CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 13 de mayo de 2016

MENSAJE DEL AA GABRIEL~ EL AMAR A OTROS EN SU PROPIA SENDA ELEGIDA



MENSAJE DEL AA GABRIEL~ EL AMAR A OTROS EN SU PROPIA SENDA ELEGIDA ES ESTABLECER LA ENERGÍA QUE QUIERES EN TU MUNDO

Canalizado por Shanta Gabriel


Querido Mío:



Cuando amas a otros y les permites seguir su propia senda elegida despiertas la energía de la compasión y la aceptancia dentro de tí. Esta energía llena tu corazón e impregna tu mundo. Ella te permite recibir esta misma energía de otros, lo cual te puede proporcionar una sensación de libertad para ser todo lo que puedes ser. A veces la senda que otros eligen pudiera parecerte destructiva, y no es la energía en la que elegirías estar. En estas situaciones a menudo lo más amoroso que puedes hacer es permitirles seguir su senda elegida, y debes permitirte seguir la senda que sea para tu bien más elevado, lo cual pudiera significar inclusive nunca verlos de nuevo.



Establece la energía que quieres en tu mundo despertando tu conciencia a todo lo bueno que tienes disponible. Es cosa de elegir. Sintonízate solamente con aquello que quieres tener en tu vida. Deja ir la necesidad de tener la razón. Cierra tu mente a los pensamientos negativos que amenazan tu felicidad. Elige en cada momento vivir en la Luz del verdadero Amor. Así eres un verdadero puente entre el Cielo y la Tierra.


Eligiendo amar te permite estar en el mundo sin ser de él. Cuando eliges amar a otros como son, allanas el camino para el despertar en masa del Amor en el planeta a fin de que todos puedan ser libres.
Recibe Amor, da Amor y se Amor. Con esta amorosa energía como tu intención, recuerda tu Mensaje del Arcángel Gabriel para hoy:


El amar a otros en su propia senda elegida es establecer la energía que quieres en tu mundo.

AA GABRIEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario