CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 27 de abril de 2016

MUJER BISONTE BLANCO – CREANDO EL NUEVO PARADIGMA



MUJER BISONTE BLANCO – CREANDO EL NUEVO PARADIGMA

Canalizado por Antera
Traducido por Jairo Rodríguez R.



Paradigma ¡Queridos!:


Hemos trabajado juntos durante muchos años. Durante muchos años habéis mantenido la esperanza y habéis trabajado muy duro para crear más equilibrio y armonía en este Planeta; y en toda la vida en él. ¡Por esto os manifiesto mi gratitud! ¡Yo quiero que realmente sepáis el efecto que habéis producido!



Pensad en el tiempo durante el cual habéis estado creando el Nuevo Paradigma en los Reinos Internos; aquél se acerca cada vez más sin importar cómo parezcan las cosas en el Mundo externo. Permitidnos recordar que el caos siempre precede al orden; debe haber un colapso de los viejos sistemas para que los nuevos sean implementados. La hechura de los nuevos sistemas que todos queremos ya está lista; ya han sido concebidos y levantados; e incluso ahora mismo, en medio del que puede parecer un Mundo sin iluminación, están siendo implementados plenamente. ¡Muchas personas están trabajando para reemplazar los viejos sistemas por otros que funcionen para este Mundo como es ahora!



Así que mientras trabajáis aún más con grupos de personas y enfocando vuestra intención en esta actividad que sube desde las raíces y reemplaza las estructuras que no perduran, finalmente veréis los efectos en el Mundo físico. Siempre debe hacerse en lo no-físico, en el reino mental superior, antes de que pueda manifestarse.



¡Es inminente! Y esto es muy excitante. Si parezco un poquito apagada en lugar de excitada, es porque me estoy enfocando en el Amor. ¡Yo amo muchísimo este territorio! ¡No quiero decir solamente este continente, me refiero a todos los territorios, a toda la Tierra! ¡Este Planeta es muy bello, preciosísimo, queridísimo! Cuando amamos, abrimos el corazón, abrimos la mente, abrimos el Espíritu para realizar plenamente los ideales que todos los Humanos tenéis, lo sepáis conscientemente o no.



Por medio de nuestro Amor a la Humanidad y al Planeta manifestamos el Mundo ideal; y éste incluye el liderazgo y el gobierno ideales para que las acciones correctas y éticas puedan producir los cambios necesarios en ese nivel. Por causa de que ahora mismo en los Estados Unidos hay un proceso de elección, éste es un tiempo muy importante para abstenerse de hacer juicios de correcto o equivocado, de criticar; y abstenerse de entrar en una situación mental que provoque conflictos y luchas.



En lugar de ello mantenemos el enfoque en el liderazgo iluminado, para que quien quiera que gane lo tenga como su Luz guiadora. No se trata tanto de quién gane, sino de quién y qué lo guíe. En esto nos enfocamos; trascendiendo el conflicto y las argumentaciones y entrando en el espacio energético que causa las decisiones, los esfuerzos y las prioridades que forman parte del liderazgo iluminado. Os pedimos hacer lo mismo Trabajadores de Luz… Elevaos sobre el conflicto y entrad en el mantenimiento del enfoque de las más puras e ideales energías gubernamentales. ¡Es muy posible crear esto en todos los países de este Planeta!


Nosotros como Maestros Ascendidos, podemos enfocarnos en esto veinticuatro horas al día durante años; y así lo hemos hecho. Pero se requiere que los Humanos lo introduzcan realmente en el Mundo físico. ¡Y esto ya está bien encaminado!



Gracias a todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario