CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 10 de abril de 2016

AA MIGUEL – ELIGIENDO UNA VIDA ÁLMICA PLENA


AA MIGUEL – ELIGIENDO UNA VIDA ÁLMICA PLENA

Canalizado por Meredith Murphy
Traducido por Jairo Rodríguez R.
 


Saludos a Vosotros Bellos Seres.
  
Hoy queremos animaros a permitiros reinventaros realmente … Quizá ésta sea una manera simple de decirlo.

Hemos estado poniendo una cantidad de énfasis en el beneficio de no identificarte con tus circunstancias ni con tu situación; y además, no identificarte siquiera con tu específica y distinta experiencia Humana de esta vida. Quiero llevar esta invitación aún más allá e invitarte a que en este tiempo de tu vida elijas realmente pasar a una vida Álmica plena.


Cuando una persona asciende, hay una expansión de la experiencia consciente de unión de todas las facetas de su Ser. Cuando un Planeta asciende, también hay una expansión de la experiencia consciente de unión de toda la vida del campo planetario. Todos estáis ascendiendo. Como una totalidad dentro de esta Galaxia, como un campo planetario, estáis generando un impulso de paz.

La paz es creada por medio de la expresión vibratoria armoniosa. Piensa en ello por un momento: Expresión vibratoria armoniosa. Piensa en una magnífica sinfonía, en una bella pieza musical que hayas oído. Piensa en la expresión vibratoria armoniosa que experimentas mientras se desarrolla la sinfonía.


¿Qué observas? ¿Acaso no es como una danza? Hay silencio. Hay sonido. A veces hay mucho más sonido. A veces hay mucho menos sonido. Algunas veces ciertos instrumentos toman el liderazgo. Otras veces, otros instrumentos toman el liderazgo. Algunas veces hay errores aparentes. Sí, es cierto; algunas veces no es tan obvio pero es verdad. Cuando estés pensando en esto, date cuenta de que expresión vibratoria armoniosa no es lo mismo que expresión vibratoria. Aunque en algunos aspectos de la sinfonía se repetirán ciertos temas, toda es diferente. Todo ocurre en una localización diferente del tiempo-espacio. Tiene diferentes matices. La paz es una expresión vibratoria armoniosa, no es lo mismo que una expresión valiosa; es armoniosa.

Para que haya paz, tanto individualmente como planetariamente, se requiere liberar todo aquello que distorsiona la experiencia de la expresión pura. Primero que todo, todos debéis entrar en armonía con todo lo que sois. Esto lo hacéis sintiendo.

  
La totalidad de tu Ser tiene demasiados aspectos para que los conozcas conscientemente y uses intelectualmente tu mente para intentar armonizarlos. Ésta es una experiencia de sentir. La tienes al llegar a un mayor alineamiento espiritual y hacerlo más frecuentemente. Tú sabes que estás en alineamiento espiritual por la elevación de tu frecuencia; y la elevación de tus frecuencias se muestra en el estado emocional de tu Ser.
  
Cuanto más en armonía estés con todo lo que eres; y lo sabes por lo mejor que te sientes, porque te sientes realmente bien, más restauras el Flujo


Divino en tu interior.

Cuanto más permitas que tu Alma fluya hacia tu consciencia como acciones directas y estados de ser, esa energía fluye hacia el Mundo, hacia el campo planetario. El Planeta está ascendiendo, fusionando y armonizando todas las energías del campo planetario. Eso significa que tú también estás incluido. El campo planetario está ayudando a vuestra Ascensión individual. La Ascensión del Planeta te atrae más hacia tu propia experiencia de Ascensión y la sustenta de maneras profundamente elocuentes y sabias.

  
Cuanto más tiempo dediques intencionalmente a fusionar tu campo con el campo planetario en estado ascendido, más aumentas tu alineamiento espiritual, más puedes ayudar al Planeta al estar en unidad con él.



Cuando asumes plena responsabilidad por tu propia energía y creas más unidad dentro de tu propia totalidad, creas más influencia e impulso en la totalidad planetaria; y experimentas más localizaciones en el espacio-tiempo en las cuales estás en unidad con el campo planetario.


Esto significa que cuando te mantienes al día o incluso te adelantas al estado dominante del campo planetario, estás acelerando la Ascensión colectiva. En cierto sentido, estás aligerando la carga. Estás llevando a la armonía cosas de tu propio campo, las cosas que puedes llevar a tu armonía que es singularmente tu propia Presencia. Todo lo que puedes hacer es llevar tu propia Presencia a la armonía; y eso es suficiente.


Yo quiero que te des cuenta de que eso es suficiente y de que tú eres suficiente. Ya eres suficiente.
Tan sólo permítete abandonar lo que no es parte de ti y descubrir que ser quien ya eres es realmente suficiente… Si es que aún no lo sabes.

  
Cuando lo hagas, cuando te lleves a un estado de armonía unificada, en cierto sentido eso también te constituye en un ejemplo energético porque te vuelves radiante y floreciente. Estar en integrada y armoniosa unidad contigo mismo y con el Planeta, es florecer.


Tú ya eres suficiente para hacer esto. No necesitas nada. Es solamente asunto de saber que eres suficiente y creerlo, elegir creerlo y abandonar todo lo que esté en contra de eso, rehusándote a involucrarte con esto último; y en lugar de ello aceptar tu sentido de valor y dignidad inherentes; y abrirte a recibir el cumplimiento de esto.


Cuando te das cuenta de que eres suficiente, dejas de hacer cosas para que te amen más. Todas esas actividades crean resistencia; y esa resistencia, que todos tenéis en algún grado, comienza a irse; y la Luz entra fluyendo en tu experiencia, restaurando un espectro más completo del Flujo Divino de tu Alma.


El Amor a ti mismo es la clave. Aunque muchos dicen que el Amor es la clave, para propósitos prácticos lo que realmente te ayuda es darte cuenta de que la clave es el auto-Amor.

El Amor hacia ti mismo libera Amor hacia toda la vida. El auto-Amor sucede en tu interior. 

En verdad, nunca puedes amar a otros más que a ti mismo. Si eres una de aquellas personas que piensan: “Dios mío, soy muy amable con otras personas pero me resulta muy difícil ser amable conmigo mismo“, perdona, pero hoy quiero decirte que te estás engañando. Si piensas que eres amable con otros pero te resulta difícil ser amable contigo mismo, te engañas. Primero, porque lo más obvio es que todos los otros son tú, así que al no ser amable contigo mismo, realmente tampoco lo estás siendo con todo lo que es. Es menos obvio que verdaderamente no puedes ser más amable con una parte de ti que con todo lo que eres.


Típicamente, el motivo que te impulsa cuando sientes que eres amable con otros pero no contigo, es un deseo de ser aceptado y de complacer a otros. Amigos, con el debido respeto, eso no es Amor.
  
La amabilidad siempre es benéfica, pero cuando hay un trasfondo de manipulación o de control transaccional, cuando quieres una respuesta; o peor aún, cuando sientes que necesitas que tu comportamiento sea recibido de cierta manera, no puedes llamar Amor a eso.


El Amor es aprecio Incondicional. Ésta es la manera más clara y fácil de deshacerte de todo lo que se dice sobre el Amor; y verlo claramente. El Amor es aprecio Incondicional; y ese Amor es natural. Es natural disfrutar el pleno espectro de la vida; y en vuestro Mundo solamente habéis aprendido a no disfrutarlo, por causa de diferentes clases de criterios sobre lo que está bien y lo que es correcto; y sobre lo que te debe y no te debe gustar.

  
En el nivel álmico, continúas incesantemente apreciando incondicionalmente toda la vida y todas las formas de enfoque.
Así que te podrías preguntar: “¿Cómo podría liberarme y participar en la gran totalidad colectiva planetaria como un aliado empoderado?”… Ámate más a ti mismo.

Ámate más. La cantidad de las maneras como muchos necesitáis amaros más, tienen que ver con cómo os cuidáis y las elecciones que hacéis en vuestra vida; y si están o no en alineamiento con lo que realmente queréis. ¿Puedes darte permiso de dejar de hacer cosas que no quieres y de dejar de sentir la necesidad de complacer a otras personas o de tratar de conseguir que te acepten porque has hecho las cosas de la manera como tú piensas que ellas quieren que las hagas?


Ámate más y deja de inventar excusas. Tan sólo hazlo.


Cuídate mejor, aprende a cuidarte. Deja de inventar excusas diciendo que no sabes cómo cuidarte. Si no sabes cómo cuidarte, aprende ahora.

Deja de inventar excusas…: Que tú siempre has sido así; y que tu familia es así; y que todos esperan esto de ti… ¡Haz cambios!

Deja de inventar excusas diciendo que a las personas con las que vives no les gustaría que cambiaras. Sabemos que esto es difícil, pero sé valiente y sé veraz respecto a quien verdaderamente quieres ser; y ámate más; y espera a ver lo que sucede.


Hoy y aquí estamos siendo muy directos porque aún muchos estáis evitando ser quienes queréis ser y conocer, en lugar de ser la visión emergente de vuestra expresión ideal como Seres.

Tenéis una sensación bastante clara, no puede ser completamente detallada, pero en todos vosotros hay una impresión de quiénes queréis ser y cómo queréis vivir. Porque eso no es exactamente, o ni siquiera se parece, a como estáis viviendo ahora; sino que parece muy lejano y muy complicado llegar allí.


Este pensamiento no te ayuda nada, así que por favor deséchalo. Deséchalo.

Elige usar tu mente de manera benéfica y desecha estas ideas limitantes de que no puedes lograrlo porque parece muy lejano. Nada está más lejos de la verdad.


La idea de que porque aún no eres algo no puedes convertirte en ello, es una manera de pensar muy desempoderante. Aunque pueda ser una manera de pensar muy familiar, puedes elegir dejar de pensar así y comenzar a pensar cosas que te sirvan más.


Vosotros sois Seres Divinos de Luz

  
Vosotros sois criaturas inmensas y asombrosas, encarnadas. Estáis conscientes y sintonizados con la vanguardia energética que se despliega en vuestro Planeta.

Vosotros tenéis todas las llaves de vuestro reino. Este reino, vuestro reino, está migrando hacia una nueva manera de ser; y está creando en vuestra Galaxia un nuevo y más amplio espectro de emanaciones. Este reino se está convirtiendo en un Faro de Luz; y en una floreciente totalidad radiante.

Tú eres parte de esto; y este impulso de Amor es incontenible. Para allá van las cosas. No sientas la necesidad de ocultar las partes de ti que están alineadas con esto por causa de temer lo que otras personas piensen.

No esperes para abrazar tu conocimiento interno y vivir la vida que te llama. Avanza hacia ello; y desecha las cosas que ya no te hablan, porque de todas maneras todas las cosas están encaminadas por ese impulso. Oponerte a esto diluye tu habilidad de conectarte con todo lo que eres y te priva de la realización de tu Alma.

Con Amor, con aprecio, permite que la vieja vida se vaya; e ingresa en el nuevo Mundo que te llama. Está aquí, está disponible; y es el motivo por el cual viniste aquí. Eres suficientemente fuerte para hacer esto; y nosotros estamos aquí para ayudarte.


Yo soy el Arcángel Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario