CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 12 de enero de 2016

MELCHIZEDEK- NO TEMAS POR NADA.


MELCHIZEDEK- NO TEMAS POR NADA. 
 30 de diciembre 2015


No habrá nada que pueda dañarte.

Morir no hará ninguna diferencia, lo único sí hará la diferencia serán los actos de belleza y bondad que tengas, y las buenas acciones que hagas por la gente, que hagas por ti y por tu familia.

Tu amor es lo que hace la diferencia, porque provoca que todo se unifique en la Unidad que buscamos alcanzar. No te rindas a la vida, pero tampoco te preocupes por la muerte.

No hay ningún problema -La parte invisible de la vida que no ves, es prácticamente todo te está sosteniendo y cuidando muy de cerca, y a cada uno de ustedes, asegurándose de que no cometas ningún error grave.

También asegurándose de que entiendas todos los pasos porque son momentos muy importantes para ti cuando haces estos pasos hacia el otro lado.

Para esas personas que están haciendo este trabajo y tienen miedo de lo que va a suceder es muy importante que se conecten con su ser superior, para que puedan comprender la razón del miedo que tienen, porque no deberían tenerlo.

No hay por qué tener miedo en este proceso, porque no hay nada en el proceso que pueda dañarte, El proceso en sí no va a dañarte sin importar lo que suceda en cualquier nivel, tu espíritu no será dañado de ninguna forma.

En este momento cada persona tiene un Ser Superior que ha sido asignado a ella, y que sabe cuál es el mejor camino.


Drunvalo Melchizedek

No hay comentarios:

Publicar un comentario