CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 13 de enero de 2016

ARCÁNGEL GABRIEL – ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


ARCÁNGEL GABRIEL – ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


Canalizado por Marlene Swetlishoff, 8 enero, 2016 0
Traducido por Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


 Amados:


Hagamos una disertación sobre la cualidad del Amor conocida como Iluminación Espiritual. Iluminación significa que ahora uno puede comprender otro nivel de la realidad. Proviene del silencio, de la contemplación; y para su estabilidad depende del silencio. Cuando la personalidad de uno se acerca a la perfección espiritual, uno se hace consciente de su propósito superior y su crecimiento espiritual se convierte en el enfoque principal de su vida. Al despertar, tu personalidad comenzará a seguir la guía espiritual que proviene del interior, en lugar de las reglas y doctrinas establecidas por la religión y la sociedad. La espiritualidad se convierte en el propósito y el enfoque central de la vida. Cuando uno recupera el verdadero conocimiento por medio de lo Divino, que vive en su interior mientras aún está encarnado en la Tierra, está dispuesto a vivir en unidad con este aspecto superior del Yo. Este conocimiento y esta Iluminación, son una forma de Gracia Divina que lo estimula a abandonar todos los antiguos patrones de pensamiento y comportamiento que no correspondan con sus aspiraciones espirituales. Hay un anhelo de acercarse a lo Divino y de sentirse en unidad con la Divinidad.


Éste es el tiempo de tener todo el nuevo aprendizaje a partir de lo que está experimentando por sí mismo; y de encontrar maneras de expresarlo en el Mundo. También es un tiempo de ser amable con uno mismo. Después de que un individuo ha sido suficientemente limpiado y purificado; y su mente permanece totalmente enfocada en la presencia de las cualidades de lo Divino, inesperadamente puede surgir un estado de Iluminación. En la experiencia inicial podría percibir una cegadora e intensa Luz blanca interior. Experimenta profundos sentimientos de Amor Universal e intuición y discernimiento espirituales profundos. Esta intuición y este discernimiento profundos, seguirán fluyendo durante muchos meses; que establecerán gradualmente un estado de consciencia elevada más intuitiva y amorosa. Se hace consciente de la Presencia Divina dentro de todos y de todas las cosas; y sus habilidades intuitivas se incrementan enormemente. Irradia una presencia de Amor, pacífica armonía y buena voluntad hacia todos los que entran en su esfera de influencia. Se hace consciente de que ha recibido un don espiritual junto con la experiencia de Iluminación; y trata de desarrollarlo como una habilidad que lo conducirá a ayudar a otros a despertar a su propio potencial superior.
  

Uno renuncia gradualmente a su personalidad y su individualidad. Es necesario que examine cada aspecto de su vida y que tome decisiones sobre lo que quiere conservar y lo que quiere descartar. Llega un punto en el cual no pide ni desea nada. Entrega su voluntad individual a la Voluntad Divina de su interior, con total pasividad y aceptación. Al renunciar a todo y ser completamente pasivo, uno puede ser colmado por el Espíritu Divino. Experimenta una constante unión con lo Divino, pacífica y llena de Amor. Se reconoce como un amoroso instrumento de lo Divino destinado a ser usado para manifestar el Plan Divino en la Tierra. Esto proviene de la acción directa de lo Divino que trae nuevos conocimientos y verdades que uno sabe que no conocía previamente. Vivir la vida en este estado de Iluminación es fácil y dichoso; y en un estado permanente de gran felicidad y alegría; es como vivir en un estado de Gracia que nunca se puede volver a perder. Cualquier cosa que uno haga, nunca es por intereses egoístas, sino que siempre se hace para el mayor bien de todos. Vive una vida de servicio desinteresado, para el mayor bien de la Humanidad y del Universo.


La Iluminación también puede ocurrir simultáneamente con la noche oscura del Alma, con el proceso de purificación, esclarecimiento y trabajo altruísta. Pueden coexistir, provocando extremos emocionales durante cortos períodos. Para lograr la Iluminación uno no necesita ser perfecto, pero puede continuar su purificación en niveles cada vez más profundos. Uno no tiene que renunciar a las cosas, solamente al apego a ellas. La Iluminación es el resultado de la purificación y de aprender a controlar la mente, el corazón y las emociones para desarrollar un cuerpo mental y un cuerpo emocional superiores. En el Mundo de hoy, se ha incrementado enormemente la capacidad de entender, comprender y comunicarse; y esto facilita mucho llegar a un estado de Iluminación en la propia vida. La información que hay disponible lo ayuda a uno a estar en una senda acelerada, en lugar de perderse durante largos períodos en la confusión y la miseria emocional, como sucedía en tiempos pasados.


Con toda la información sobre las diferentes etapas de la senda espiritual, fácilmente disponible y descifrable para el buscador espiritual, corresponde a cada individuo desarrollar la habilidad para discernir y saber lo que es correcto o equivocado para él. Lo puede hacer teniendo en mente su más alta meta y pidiendo ayuda a su guía interna para ser conducido hacia la información correcta para el siguiente paso en su senda de crecimiento espiritual. Lo más importante es mantener la pureza de consciencia que mantiene la senda correcta hacia su meta espiritual. De esta manera uno es conducido hacia el material, las personas o los eventos importantes para su progreso evolutivo. Cuandoquiera que uno realmente necesite información adicional, su guía espiritual le permitirá encontrarla inesperadamente. Recorrer la senda espiritual significa encontrar los propios discernimientos y la relación personal con lo Divino. Esta Iluminación puede ser el logro cumbre de la vida de uno, en lugar de ir con el flujo del caos. La realidad se experimenta con inusual claridad; y con una radiancia y una belleza insospechadas.


Que la vasta arena de la Creatividad Divina en la cual tu vida está inmersa, siempre esté inundada con más Luz y Compasión por todos los Seres Vivos.


YO SOY el Arcángel Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario