CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 27 de noviembre de 2015

ADAMUS ST GERMAIN - SOBRE LOS ATAQUES EN PARIS


ADAMUS ST  GERMAIN -  SOBRE LOS ATAQUES EN PARIS
Canalizadores: Geoffrey y Linda Hoppe
27 noviembre, 2015

LINDA: Bienvenidos a esta sesión especial del Círculo Carmesí. Soy Linda Benyo Hoppe aquí con Geoffrey Hoppe listo para canalizar Adamus Saint-Germain.
Esta sesión del Círculo Carmesí se llama especial como resultado de las actividades que se han llevado a cabo en París – los bombardeos y las tragedias que están sucediendo allí. Hemos recibido muchas peticiones de personas preguntándose si habría una manera de que el Círculo Carmesí, que Adamus pudiera darnos alguna visión acerca de esta situación. Por eso hemos creado esta sesión especial para tratar de ofrecer más perspectiva sobre lo que es y de lo que ha estado pasando en estos eventos en París.
 Así pues, bienvenido, Adamus. Nos encantaría escucharte. ¿Cuál es tu perspectiva?

ADAMUS: En efecto. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
La situación con los atentados en París, me han pedido que hable acerca de esto. Me gustaría primero reconocer, que, en mi última vida como el Conde de St. Germain, pasé muchos, muchos de mis años en Francia. Era uno de los lugares más encantadores del planeta, y hasta la fecha, a pesar de que ahora no estoy viviendo en forma humana en la Tierra – Soy lo que muchos llamarían un Maestro Ascendido – Todavía tengo un profundo amor por el pueblo de Francia y un profundo amor por la tierra. Pero también entiendo que esta situación va mucho, mucho más allá de las fronteras de Francia e incluso de Europa. Es una situación global.

Así que he venido aquí hoy para hablar sobre esto, y entiendo que no hay sesgo hacia un grupo, hacia una cosa o la otra. Yo estoy ahí en París, poco después de esta tragedia, para proporcionar consejo, amor y apoyo a todos los que fueron afectados por este incidente. Estoy enfocando mis energías en París, en particular, pero también poniéndolas a disposición a cualquier persona del mundo que esté con miedo, a cualquier persona que se pregunta qué está pasando en el mundo ahora mismo, y no sólo para aquellos que fueron víctimas del ataque, no sólo aquellos que son lo que ustedes llamarían los no-terroristas, sino para cualquiera en este momento. Y estoy acompañado de muchos, muchos otros seres angélicos. Esos seres angélicos que han caminado sobre la faz de la Tierra antes y que ahora son considerados Maestros Ascendidos; esos seres angelicales que sirven a los humanos desde los otros reinos ayudando a los humanos a través de su viaje aquí en este planeta. Así que quiero dejar muy claro que, si bien tengo un tremendo amor por Francia, por todo lo relacionado con Francia, yo estoy también aquí en servicio a todo el planeta y a la humanidad, como tantos otros lo están en este tiempo.

LINDA: Gracias. En nuestra sesión PROGNOST 2015 en enero de 2015, tú dijiste que algo iba a suceder en la última parte del 2015 que obligaría a los líderes mundiales a que se reunieran para hablar sobre el futuro de este planeta y acerca de la verdadera libertad y paz. ¿Es a esto a lo que te estabas refiriendo en enero?

ADAMUS: No hay ningún ser, ya sea humano o no, que en realidad pueda predecir los acontecimientos exactos. Nosotros tendemos a mirar las tendencias. Tendemos a mirar en las direcciones en las que el mundo está entrando, y tú te estás refiriendo a nuestra sesión que hicimos a principios de año, nuestra sesión anual donde hablamos de las tendencias del planeta. Y lo que dije, en aquel entonces era que el 2015 sería un año de muchos eventos diferentes, uno tras otro. Quizás ninguno de ellos enorme por sí mismo, pero un año que iba a ser muy agotador para los seres humanos, porque justo cuando comienzan a sentirse cómodos nuevamente, de repente otro evento como éste que sucedió en París; repentinamente cuando eso parece disminuir, otro evento tiene lugar. Por lo tanto, no era el saber que habría atentados en París, pero se trataba de un saber que hay un enorme malestar en este planeta en este momento.

Este malestar básico se deriva de la tendencia global del planeta y del deseo de libertad. Los seres humanos de todo el mundo están teniendo despertares. Hay más y más un deseo de la verdadera libertad. Sin embargo, al mismo tiempo esto está creando una reacción, un efecto contrario, porque también hay aquellos que están tratando de regresar – tratando de retroceder en el tiempo, tratando de volver a los viejos valores, tratando de volver a las viejas tradiciones. Temen la libertad para sí mismos y para los demás. Temen este despertar de la humanidad, así que lo que están tratando de hacer es echarse para atrás y restringir, literalmente, la libertad.

Pero hay otro elemento importante que entra en juego aquí, porque en momentos como éste cuando hay la transición en lo que muchos llamarían la Nueva Energía o una nueva conciencia, también hay mucho juego de poder en este planeta. Hay una tremenda búsqueda de poder, y los que ustedes llaman terroristas han encontrado que esto no es sólo una causa para ellos, sino que es una gran manera de adquirir poder.

Pero en última instancia, el deseo de libertad triunfará o sobrepasará a todos los deseos de poder. En última instancia, ya sea en los próximos años o décadas, este mundo llegará a darse cuenta de que el poder es realmente una ilusión. El poder es un viejo juego humano, y ya no tiene más un lugar en el planeta.

LINDA: ¿Es ésta una guerra religiosa?

ADAMUS: Viene bajo el velo o la fachada de una guerra religiosa. Por supuesto, hay facciones religiosas en juego aquí, pero al final, es realmente más sobre el poder que por cualquier otra cosa; pero una gran manera de conseguir poder con este frente religioso, esta fachada religiosa. Así que, en última instancia, no, en realidad no lo es, pero es una gran manera de golpeteo de sables, es una gran manera de incitar a la gente y es una gran manera de reclutar a muchos para su causa. Pero, no, en realidad, en última instancia no lo es.
Ahora, dicho esto, tiene una gran cantidad de orígenes en las religiones, en el cristianismo, en la fe musulmana y otros elementos de la religión. Se remonta – lo que estamos viendo en este planeta con eventos como lo que pasó en París – no es sólo una situación vieja de una década o de un siglo de antigüedad. Se remonta a miles y miles y miles de años. Por ejemplo, los atentados de París se produjeron el viernes 13. Esto es realmente muy sincronístico, porque hubo el original Viernes 13, que sucedió hace más de 700 años, allá con los Caballeros Templarios.

Los Caballeros Templarios eran un grupo cristiano que ayudaba a los peregrinos que se dirigían a Jerusalén, protegiéndolos de los robos y de los ladrones, pero también, los Caballeros Templarios, en última instancia, con la autoridad del Papa, obtuvieron un gran poder y una enorme riqueza.

Bueno, hubo un cierto rey en Francia a quien no le gustaba lo que estaba pasando con los Caballeros Templarios, no le gustaba el hecho de que eran relativamente soberanos, así que creó una situación en la que los caballeros fueron llamados, en varias partes de Europa, el Viernes 13, bajo los auspicios de una reunión y de un banquete, y realmente fueron ejecutados.

Se podía ver que tiene muchos hilos y conexiones con eventos religiosos antiguos, porque el viernes 13, desde entonces, se ha considerado un día supersticioso. La mayoría de la gente ni siquiera entiende los orígenes del viernes 13, pero está en la conciencia y está también en las supersticiones del planeta. De manera que, sí, es una situación muy, muy vieja, una vez más bajo la fachada de la religión, que ahora está surgiendo en este planeta una vez más.

LINDA: Mucha gente quiere saber, ¿es éste el momento para orar por la paz mundial?

ADAMUS: Es una pregunta muy interesante, y es un momento para ser conscientes de lo que está pasando en el planeta. Es un tiempo de estar conscientes de su equilibrio. Es un tiempo para estar conscientes de por qué las cosas están sucediendo – no sólo en base a los encabezados de las noticias o de lo que los comentaristas les dirán, sino de las causas subyacentes de lo que está sucediendo. Y, de nuevo, traigo estas causas subyacentes al elemento muy simple de la libertad, el deseo de los seres humanos de ser libres – pero ¿cuántos seres humanos realmente comprenden lo que eso significa y cuántos están realmente listos para la libertad? – y todo este elemento de poder que se está llevando a cabo.

En una forma de decir, ¿es éste un tiempo para orar por la paz mundial? Francamente, desde mi punto de vista en los otros reinos, hay seres humanos que oran y realmente no son conscientes de por qué están orando o por quienes están rezando. ¿Están rezándole a Dios? ¿Dios realmente regula y supervisa las actividades del planeta? ¿Ellos realmente están rezando por su propia agenda? ¿Están orando por compasión hacia las víctimas? ¿Están orando por su propia seguridad? Por lo que nos lleva a una pregunta muy, muy grande acerca de lo que es la oración.

Es por eso, que animo a todos ustedes que están escuchando esto, a que lleguen realmente a la comprensión de su propio Ser en esto, su propia conciencia, su propia comprensión de esto. Lleguen al lugar de entender que el mayor servicio que pueden hacer por este planeta, en este momento, es el servirse a sí mismos.

Ahora, puede que esto suene muy extraño ante la llegada de estas actividades recientes, pero si ustedes están permitiendo su propia iluminación – ustedes están integrando su oscuridad y su luz, su masculino-femenino, están integrando todas las partes de sí mismos y ustedes están permitiendo la iluminación de sí mismos, mientras permanecen en el cuerpo físico – esto tiene un efecto profundo en la conciencia del planeta. Tiene un profundo efecto en los futuros potenciales de este planeta, porque lo que este planeta realmente necesita, en este momento, es de Maestros vivos encarnados e iluminados; seres como ustedes que han permitido que la divinidad entre en este entorno físico y a veces muy denso y rudo de la 3D.

Lo que este planeta necesita en este momento es no más gurús, y no más predicadores y no más maestros espirituales, sino a los que están verdadera, verdaderamente iluminados. Ellos ponen el ejemplo para todos los demás.

Así que, aunque es bueno tener compasión y comprensión para aquellos que estuvieron involucrados en estos atentados de París, es bueno tener compasión por todo el planeta en este momento, lo que realmente se necesita es aprovechar esta oportunidad para permitir su propia iluminación.

LINDA: Ah, gracias. Es un consejo muy dulce. Otra pregunta que surgió fue ¿por qué se necesita que algo suceda en el mundo occidental, cuando este tipo de cosas pasan en el Medio Oriente y en otros países todo el tiempo y nunca se les da casi ninguna atención? Casi no llegan a los titulares. ¿Por qué es que esto ha llamado la atención en la gente?

ADAMUS: Ustedes toman un lugar como París, conocida como la Ciudad de las Luces, un lugar de romance, un lugar de buen vino y buena comida; es un lugar del que la gente de todo el mundo está consciente. No importa dónde vivan, qué tipo de cultura, ellos están conscientes del glamour de París. Así que, en cierto sentido, un incidente de este tipo, que no fue incidental, de ningún modo, pero un incidente como éste trae consciencia. Trae conciencia. Hace que ondas de choque vayan por todo el mundo y hace que las personas se hagan más conscientes. En vez de sólo seguir en su camino de vida cotidiana y de estar en realidad bastante inconscientes del mundo que les rodea, por un momento se hacen mucho más conscientes. Y se preguntan: “¿Qué es lo que yo quiero de la vida?” Ellos ven los potenciales de la humanidad y dicen: “¿Qué es lo que nosotros queremos? ¿Qué cambios? “Ellos entran muy profundamente dentro de sí mismos.

Así que en un caso como éste, donde los terroristas están realmente tratando de traer miedo y están tratando de quitarle gozo a la vida, tratando de hacer que la gente se retire de nuevo a lo pequeño, lo que realmente sucede, lo que ellos no entienden es que en realidad esto lo que hace es que la gente consciente sea más consciente, que las personas buenas sean personas mejores. Hace que la gente se detenga por un momento y vean a sus familias y digan: “Esto es lo que es importante para mí”. Que vean alrededor y digan: “Este es nuestro planeta“. Vean a la humanidad y digan: “Éstas son las almas queridas de todo el mundo que merecen libertad, que merecen compasión, que merecen abundancia.”

Así que en realidad es casi contraproducente para el deseo de los terroristas de traer miedo, de tratar de hacer que las cosas se hagan pequeñas otra vez. En realidad, hace que la conciencia se haga más consciente.

No estoy diciendo que ésta sea la manera de hacerlo, no, para nada, pero lo que yo digo es que, realmente, verdaderamente contrario a lo que los terroristas pensaron que iba a suceder, pensaron que iban a mantener a la gente fuera de las calles y de celebrar la vida y de tener la libertad de sostener los valores religiosos o espirituales que ellos quieran, en realidad, esto hace que se enfoquen más en eso. Causa más bien un deseo en última instancia de esta libertad.

Lo qué está pasando en el planeta en este momento es todo este cambio hacia la libertad. Y de nuevo, como ya he dicho, la mayoría de las personas no entienden realmente la libertad, pero tienen un deseo sincero en el corazón de más libertad.

Lo qué está pasando en este gran cambio planetario en este momento es que las instituciones y las organizaciones y los sistemas de creencias que han estado suprimiendo la libertad, que han mantenido a los humanos en su pequeño mundo humano – esto está cambiando. Esto tiene que cambiar. No estoy diciendo que hay villanos aquí o algo siniestro. Es sólo la forma en que la humanidad ha crecido a lo largo de los siglos. Pero hay sistemas bancarios que son anticuados ahora mismo; sistemas bancarios que realmente están sosteniendo el poder e impidiendo que la verdadera energía sea distribuida de manera fluida en todo el planeta.

No estoy hablando aquí de dar dinero, pero estoy hablando de hacer los canales del flujo de energía de las finanzas de todo el mundo, mucho más abiertos para que se conviertan en un potencial para todos, no sólo para unos pocos.

El sistema bancario en el planeta en este momento es muy, muy viejo. Cuando echan un vistazo a lo que le ha sucedido a la tecnología sólo en los últimos 30 o 40 años, el sistema bancario es de hace quinientos, seiscientos, setecientos años. En realidad, el sistema bancario actual va, literalmente, desde los tiempos de los Caballeros Templarios de los siglos doce y trece, y en cierto grado aún más atrás que eso. Eso necesita cambiar.

La política, los sistemas políticos incluso en los que ustedes llamarían los países más desarrollados del planeta, es tiempo de un cambio en esos. No son realmente sistemas libres. La gente habla de democracia y piensan que son libres porque tienen derecho a votar, que es un proceso democrático. Pero es un proceso muy, muy controlado por un pequeño número de personas que básicamente están tomando las decisiones de los dos o tres, por los que ustedes pueden votar en última instancia.

Todas estas cosas están cambiando. Todas estas cosas tienen que cambiar. Y, de nuevo, no estoy diciendo que hay alguna conspiración aquí. Es sólo la forma en que la conciencia humana ha evolucionado a lo largo de las décadas, los siglos de tiempo.

La forma en que se organizan los negocios y funcionan en este momento. Las empresas hacen un trabajo increíble – De hecho, yo casi preferiría a los negocios gobernando un país más que a los políticos gobernando un país – pero las empresas aún están enfocadas en los resultados finales, en las ganancias.

Ahora, hay un cambio en las empresas. Muchas más de ellas se están haciendo mucho más conscientes – conscientes del medio ambiente, conscientes de sus clientes, conscientes del bien que hacen con su producto – pero todavía hay demasiadas que solo se centran en los resultados finales y en rentabilidad para el inversionista. Y en los próximos años, en los cortos años venideros, ustedes van a notar un alejamiento de esto. Van a darse cuenta de que eso simplemente no funciona más. Las compañías que sólo están enfocadas en las ganancias finales van a tener problemas que nunca podrían haber imaginado antes. Esto les hará ya sea desaparecer o hacerse conscientes.

Las empresas que sobreviven en el futuro tendrán una comprensión de todo corazón, no sólo de la economía de sus negocios, sino de la forma en que sirven al planeta, cómo mantienen y preservan a la naturaleza, cómo tienen que ver con proveer, en última instancia, libertad para las personas sin el uso del abuso de poder.

LINDA: Una cosa que la gente encuentra difícil de imaginar es cómo es que estos comportamientos crueles extremadamente violentos, que no se han visto así por cientos y cientos de años, ¿cómo es que esto sucede, el que alguien retroceda tanto en su comportamiento?

ADAMUS: Bueno, estás hablando básicamente de cómo cualquier ser puede ser tan violento y tener tal desprecio por la vida humana y en última instancia, por la libertad humana. Pero el hecho es que ellos creen en su causa. Ellos no entienden que su causa es una causa movida por el poder y realmente movida por el miedo. Se esconden bajo este velo de la religión. Dicen que Allah, Dios quiere que hagan esto, y los seres conscientes saben que esto no es cierto. Dios no tiene preferencias. Dios no tiene preferencia en la religión. A Dios no le importa si tú eres un ateo o eres un feligrés devoto, no le importa en absoluto, pero hay quienes han estado en el poder y continúan usando el poder para controlar a otras personas. El poder es su alimento, y una vez más, se esconden bajo las máscaras de las religiones o de los negocios o de la política o cualquier otra cosa, y harán cualquier cosa por eso. Lo justifican diciendo: “Ésta es la voluntad de Dios” cuando en realidad no lo es.

Así que están en una conciencia tan limitada, tan estrecha que, para ellos se justifica la violencia. Pero esto no se va a sostenerse en el planeta por mucho más tiempo. Hay quienes ya no lo tolerarán y no van a tomar las armas en contra de estos terroristas. Lo que van a hacer es tomar consciencia dentro de ellos mismos.

La conciencia es muy diferente del pensamiento o de una creencia – muy, muy diferente. La conciencia es la luz, que en última instancia, crea todo. La conciencia es la luz que atrae la energía y manifiesta; crea la realidad. La conciencia es la luz que está siendo traída ahora por los humanos, no un grupo grande, sino por suficientes seres humanos de todo el planeta. Esta conciencia simplemente no va a tolerar este tipo de violencia.

No tiene que ser agresiva. No tiene que luchar contra el terrorismo, porque la luz de la conciencia brilla con tanta fuerza sobre todos – sin agenda, sin tratar de cambiarlos, sino que es simplemente un potencial, una luz – y lo que sucede en un caso como éste, digamos, que se tiene grupos terroristas que no les importa la vida, que están realmente buscando sólo el poder. Pero cuando la conciencia se presenta en medio de ellos, ésta realmente hará que hagan cosas como que ellos peleen entre ellos, se destruyan a sí mismos desde dentro. La conciencia es esa luz que va a cambiar al planeta.

Y por favor, comprendan, la conciencia no es una religión. No es la Nueva Era. No es la espiritualidad. Es la Presencia Yo Soy. Es la consciencia total que no necesita energía, que no necesita religiones, que no necesita dinero ni nada. Es sólo consciencia, y está siendo permitida en este planeta por más y más y más personas cada día. Esto es lo que va a cambiar el planeta.

 LINDA: Wow, tengo que decir, creo que todo lo que estaba en mi lista de preguntas parece haber sido cubierto aquí. ¿Hay algo más que te gustaría añadir a esto?

ADAMUS: Me gustaría decir que hay una gran cantidad de dolor y tristeza con un evento como éste.

LINDA: Absolutamente.

ADAMUS: Para aquellos de nosotros que estamos en los otros reinos, lo que ustedes llaman los reinos angélicos, que hemos caminado en el viaje humano, que hemos estado en el cuerpo físico antes, nos trae un alto grado de tristeza, porque sabemos que esto no tiene por qué hacerse. Sabemos que hubo vidas inocentes perdidas, y no me suscribo a la teoría de que todo aquel que esté involucrado en esto de alguna manera eligió esto en su camino. Yo simplemente no lo hago, porque si bien puede haber sido un elemento o un potencial en su camino, hay otros potenciales también, y ellos no necesitaban ser sometidos a esta crueldad.

Así que hay tristeza en los otros reinos, pero nos hace ser atraídos hacia los humanos en este planeta que están trabajando por la libertad, que se dan cuenta de que el poder es realmente una ilusión, y cuando hay poder, hay abuso. Y estamos trabajando más de cerca ahora con todos aquellos que están permitiendo la conciencia en su vida, permitiendo su Yo Soy en su vida.

Estos eventos van a continuar, ya sea por los próximos cinco años o diez años, porque hay tal confusión subyacente en el planeta en este momento. Hay un desequilibrio en las religiones y en las empresas y los gobiernos. Hay tanto control y engaño. Cosas como el Internet ahora hacen posible que todas estas cosas salgan, porque lo que ha estado oculto saldrá. Así que las personas son cada vez menos y menos tolerantes con los abusos de poder, con los desequilibrios de la política, con las guerras que se están produciendo en el planeta.

 Así que debido a esto, no simplemente vamos a tener algunos milagros de la noche a la mañana que detengan la violencia, sino que a medida en que la violencia aumente, esto va a traer más consciencia, más conciencia acerca de lo que los humanos realmente quieren. Va a traer más atención hacia el poder y los abusos del poder en el planeta, y va a poner ante la cara de los seres humanos de todo el planeta la pregunta, “¿Estás listo para la libertad?”

Y mientras que la respuesta a esa pregunta pudiera parecer obvia, cuando se pone frente a ti – “¿Estás listo para la libertad? ¿Estás listo para la responsabilidad? “- Ya no más culpando a los demás. Ya no más incluso culpando a tu pasado. Ya no más temiendo el futuro, sino sabiendo que lo que viene a ti en tu futuro, es absolutamente apropiado, porque tú eres el que lo está creando. Así que cuando esa pregunta viene a ti – “¿Estás listo para la libertad?” – No es necesariamente una respuesta obvia, ya que requiere de gran responsabilidad. Requiere reconocimiento de que tú eres un creador. Tú eres el creador de tu vida.

Por lo tanto, esto traerá a colación esta pregunta a todo el mundo esta noche, mañana por la noche, la noche siguiente. Esto hará que la gente consciente se haga más consciente; y hará que las personas que siguen siendo víctimas o jueguen el papel de víctimas, caigan aún más en una conciencia de víctima.

En los próximos cinco, diez o más años en este planeta, habrá más que un abismo o una división entre los que están permitiendo su soberanía, su libertad, y los que todavía están jugando el viejo juego de poder bajo el disfraz de las religiones, los negocios, la política, la víctima o de cualquier otra cosa.

Así que me gustaría pedirles a todos y cada uno de ustedes que se vean a sí mismos de una manera amorosamente compasiva. Echen una mirada a su propia vida y a lo que están eligiendo para ustedes mismos- no lo que ustedes están eligiendo para el resto del planeta o para su familia o para su comunidad, sino lo que ustedes están buscando para su propia vida; utilicen una oportunidad como ésta, cuando las energías son elevadas, cuando los medios de comunicación están teniendo tantas historias, incluso las historias dramáticas sobre un evento como éste; aprovechen esta oportunidad donde hay miedo – sí, hay temor; muchos preguntándose si ustedes deben subirse de nuevo a un avión, si es seguro ir a una sala de cine o a un club nocturno – aprovechar esta oportunidad para echar un vistazo dentro de ti mismo y ver lo que tú estás eligiendo y lo que quieres para tu vida, porque esa luz que tú descubres dentro de ti mismo es la misma cosa que eventualmente cambiará al planeta.

Así que, con eso, me siento honrado de estar aquí para responder a algunas preguntas. Tal vez no le di lógica a lo que está sucediendo. No le di algún tipo de racionalización, ni nada de eso a la situación. Pero entiendan que ahora mismo ustedes viven en tiempos muy sorprendentes pero sin embargo muy desafiantes en este planeta Tierra.

Y también, por favor sepan que en todo esto, no están solos. Hay otros seres, espíritus afines de todo el planeta que tienen sentimientos, que tienen puntos de vista como los tienen ustedes. Y entiendan que hay legiones de seres angelicales, muchos de nosotros que hemos estado en forma humana antes, que estamos agregando nuestra compasión y nuestro amor a este planeta, incluso durante estas horas oscuras.

Con eso, Yo Soy Adamus de Dominio Soberano.

LINDA: Gracias, Adamus. Apreciamos tu perspectiva y apoyo. Muchas gracias.
¡Gracias Geoffrey por canalizar a Adamus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario