CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de marzo de 2014

140325 ARCÁNGEL GABRIEL ¡ATRÉVANSE A SOÑAR! ¡ÁBRANSE A LOS POTENCIALES!



140325 ARCÁNGEL GABRIEL  ¡ATRÉVANSE A SOÑAR! ¡ÁBRANSE A LOS POTENCIALES!

via Shelley Young- Traductor: Gloria Mühlebach
marzo 25, 2014
b

140325

Queridos míos: ¿Se mantienen a sí mismos ‘pequeños’ y no se arriesgan a sufrir desilusiones? ¡Qué cosa tan curiosa de hacer!
Ustedes piensan: “no voy a ir tras lo que quiero realmente porque si algo sucede y no lo obtengo, me voy a desilusionar.
Así que voy a elegir conscientemente no tener lo que quiero en caso de que no obtenga lo que quiero.”
Ustedes están eligiendo evitar una desilusión, ¿lo ven? ¡Están eligiendo precisamente lo que no quieren!
Ustedes están saboteando tantos potenciales maravillosos en sus vidas con tal forma de pensar.
Todo lo maravilloso que les ha sucedido, todo lo que ha sucedido jamás en su planeta, ha venido a través de una apertura a un potencial.
Si ustedes tratan de ir tras algo que quieren realmente y no lo obtienen, todo lo que ha sucedido es que han creado una oportunidad para ajustar su curso a fin de obtener su resultado final.
Han recolectado más información en su búsqueda. Y en el proceso, han estado viviendo plenamente y honrado los empujoncitos de su Ser.
¡Así que vivan queridos míos! ¡Atrévanse a soñar! ¡Ábranse a los potenciales! Su Ser ha trabajado muy duro para venir al cuerpo y estar presente durante este asombroso tiempo en su planeta para tener experiencias – ¡muchas de ellas!
Sean la mayor versión que puedan de sí mismos y hónrense por ser fieles a lo que anhelan hacer.
Nunca jamás se arrepentirán de tener una plena experiencia, pero bien pudieran arrepentirse por nunca haber tratado de tenerla. 
 ~Arcángel Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario