CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 20 de marzo de 2014

140319 CRISTO MIGUEL - SE EMITE LA ADVERTENCIA FINAL



140319 CRISTO MIGUEL - SE EMITE LA ADVERTENCIA FINAL 

A los Oscuros que aún se resisten

Traducción MP marzo 19, 2014


El unicornio se ha volteado hacia vosotros, sabéis montarlo bien pero no lo suficientemente bien. Detrás, de él están las huestes de los ejércitos y él es el señor de los ejércitos armados; la advertencia final se emite para ti para que dimitas, no esperaremos a que hagas el primer disparo, esperaremos sólo el tiempo necesario para que tengas la intención de hacerlo y luego verás, oirás y experienciarás la fuerza de Dios defendiendo y protegiendo a los hijos de su luz y de su amor: seréis atacados por todas partes desde arriba y desde abajo
No habrá escape ni se dará cuartel, ni tan siquiera la misericordia será suficiente para libraros del destino en el que habéis insistido. Que así sea
Estamos preparados, listos y esperando; todas las tácticas y estrategias divinas se han confirmado y están en su sitio. Sabemos que creéis que podéis ganar ¡Venga ya! ¡Os mostraremos lo equivocados que estáis!
Yo soy Cristo Miguel Aton, supremo soberano incondicional y universal del Universo de Nebadón, el Universo de mi propia creación, en  servicio al Padre, de todas las cosas de la creación, de la Trinidad del Paraíso.
Incluso yo estoy consternado por vuestra intención de echar a la basura a este planeta entero. Aun encarando vuestra derrota final y total, insistís aún en ganar y conquistar hasta a vuestro creador!
Y por eso es con gran tristeza que yo tengo en mente vuestro deseo y les niego la satisfacción del resultado que deseáis.
¡Elegid! ¡Entregaos a la voluntad santa o seréis devastados! ¡Este mundo ascenderá! ¡Así lo digo Yo y así lo ha decidido la fuente creadora incluso antes de que esta debacle hubiera comenzado!
¡Así es! ¡Así será! toda la gloria al Uno y del Uno toda la gloria!
 ¡AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario