CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 18 de septiembre de 2013

I: MAESTRO EL MORYA - AVISO DE NUEVA INFORMACIÓN

IMPORTANTE - MENSAJES DE LA ASCENSIÓN ACELERADA A 4a Y 5a D


Maestro El Morya, Director del Blog de la Tierra



Queridos amigos y queridas amigas,

Por  acuerdo del Maestro El Morya, a partir de este mensaje aparecerá nueva información en este blog (mensajesde-latierra.blogspot.com).
 Estaremos publicando valiosos mensajes sobre los cambios provocados por el ascenso de frecuencia de vibración de las energías que llegan al Planeta para facilitar que nuestra amada Tierra y la humanidad ascendamos a la 4ª D y a la 5ª D en los próximos años.
En un principio, algunos mensajes podrán estar en el idioma inglés, pues así están ahora disponibles en las fuentes de información confiables. Algunos no se pueden traducir sin tener un permiso especial de los autores por la importancia que ellos dan a preservar la información verdadera original. En la medida en que se permita traducirlos y que contemos con la ayuda de traductores autorizados por las fuentes, podremos ofrecerles las versiones en español.
Con gran respeto y amor,
Enrique Santoyo y Laura Ticó
mensajerosdelaluz
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario