CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 23 de septiembre de 2013

5D. NT: FINANZAS, ECONOMÍA Y SALUD EN LA EDAD DE ORO - SANANDA - Capítulo 18, LAS NUEVAS ESCRITURAS

Canalizado por Kathryn E. May -  Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
 
Hacia la Nueva Tierra
 
14-09-2013
Estoy esperando deseoso el día en que pueda volver a caminar entre ustedes.
Esta vez será una celebración para todos nosotros. Celebraremos la libertad.
La libertad de definirnos como seres soberanos bajo un Dios, sin trabas del control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el Planeta con sus engañosas maniobras económicas.
Ellos habían obtenido el control de casi toda transacción financiera en casi todo el mundo, succionando enormes riquezas.
El uso perverso del dinero para definir cada transacción entre individuos fue la herramienta usada para eliminar todo intercambio que no estuviera controlado por ellos.
Como saben la mayor parte del mundo está ahora bajo las garras de ese programa que permite que todos sean gravados, evaluados y supervisados en toda transacción importante de vuestra vida.
Ese marco opresivo de control está siendo desmantelado, anulado, porque está basado en prácticas ilegales.
Está siendo remplazado totalmente por un sistema que nivelará el terreno de juego, como a ustedes les gusta decir.
A ningún individuo o grupo se le permitirá controlar enormes cantidades de dinero, tal como hizo el Banco de la Reserva Federal en los Estados Unidos. Está siendo desmantelado y su cabeza ya ha renunciado.
Los impuestos serán cosa del pasado, porque no se necesitarán cuando las personas tengan acceso a los fondos ilimitados que eran controlados por el Fondo Monetario Internacional y por los bancos centrales de cada país, que estaban todos ligados para robar y acaparar los recursos de sus países.
A todos se les aflojara el lazo del cuello y podrán alejarse del viejo sistema sin deudas pendientes.
Todas las deudas quedaran redimidas, porque la mayoría de los préstamos bancarios fueron contratados fraudulentamente.
Esa ilegalidad no incluye, por supuesto, a los bancos pequeños e independientes que las personas fundaron para ayudarse mutuamente, como los programas de microcréditos que mantienen a los prestamistas y a los deudores en contacto mutuo.
Imaginen la vida sin cuentas por pagar, donde los individuos sean libres de adiestrarse, con ayuda de expertos talentosos, para poder lograr cualquier proyecto creativo que quieran alcanzar.
Todas las actividades comunitarias se centrarán en celebrar las habilidades y talentos de sus miembros y el poder creativo se desatará de tal forma como nunca lo pudieron imaginar bajo el viejo sistema.
Cuando nadie tenga que trabajar en tareas monótonas y aburridas (la mayoría de ellas son relacionadas con movimientos de dinero y con los papeles que detallan esos movimientos), todos quedarán libres para inventar, para organizarse con propósitos productivos y para ayudar a sus vecinos.
No serán presionados para cumplir horarios por un jefe insensible o rudo. Podrán escoger a quién quieren ayudar y cómo utilizar sus habilidades adquiridas.
Muchos de ustedes ya han puesto los cimientos de los proyectos que quieren desarrollar, ya se trate de programas sociales sin fines de lucro o programas artísticos o programas de ayuda para los más vulnerables.
Todos esos programas serán apoyados siempre que su misión sea realmente para el Bien Mayor.
Ellos serán los primeros que recibirán los fondos de prosperidad, de manera que todos los que se encuentran batallando recibirán ayuda.
Han sido programados por los Oscuros para hacerles creer que cualquiera que sea pobre debe de ser flojo e irresponsable, pero eso no es cierto.
Muchos que viven apenas sobre la línea de pobreza han creado una vida satisfactoria con su trabajo artístico y sienten que deben continuarlo.
Se ha hecho muy poco para reconocer los talentos de artistas en cierne y de los músicos, especialmente cuando su trabajo tiene un mensaje significativamente profundo.
Su cultura se empobrece debido a esto. El éxito se ha definido por la cantidad de dinero que gana una persona.
Todo eso se va a voltear de cabeza en la nueva Edad de Oro del Planeta Tierra.
Les digo estas cosas ahora debido a que las Leyes Universales son las que determinan lo que ha de ocurrir.
Sin la Visión a futuro y su participación activa en crear esas condiciones de las que hablo, La Edad de Oro no ocurrirá.
Es una empresa conjunta. La visualizamos juntos y el poder de nuestras energías unidas creará la realidad que estamos determinados a producir.
Es solo de esta manera que el cambio real se llevará a cabo dentro de las estructuras sociales y económicas del planeta.
Muchos de ustedes ya han sido testigos de la recuperación “milagrosa” de los que han participado en nuestros grupos de sanación.
Nos están empezando a llegar las evidencias. Hay personas con padecimientos crónicos y “terminales” que están recuperando completamente su salud.
Cuando se enfoca el poder de las intenciones de sanar de cientos de personas sobre los individuos que requieren sanar, se derrite la enfermedad y la discapacidad como si no tuviera sustancia, y de hecho no la tiene.
Se requiere valor para desafiar al sistema médico establecido para curarse ustedes mismos cuando los doctores ya les han dicho que no hay esperanzas, pero muchos lo están haciendo.
La condición de salud perfecta es un estado mental, lo cual no ha sido reconocido o enseñado en sus culturas más recientes.
Los sanadores asiáticos siguen usando prácticas antiguas a base de hierbas y tratamientos energéticos, ayudando a que las personas se encarguen de su propia salud.
Pero incluso esas artes honorables a menudo han sido hechas de lado en favor de métodos occidentales más abruptos e invasivos.
Las nuevas formas de curar se desarrollarán una vez que el sistema médico establecido, que es controlado por las compañías farmacéuticas, las grandes corporaciones y grupos especiales de interés, sean eliminados de la fórmula.
Hay tecnologías extremadamente efectivas, desarrolladas por civilizaciones más avanzadas que las suyas, que combinan la mejor comprensión de cada disciplina cosechada a lo largo de los años.
Los Arcturianos, en particular, que son una civilización muy avanzada proveniente de Arcturus, han desarrollado métodos para sanar el cuerpo humano.
No lo han hecho para ellos mismos, dado que ellos no necesitan tratamientos, su existencia en dimensiones superiores no permite la enfermedad o la deformidad.
Los Maestros Arcturianos están haciendo esto simplemente porque están dedicados como grupo al servicio de los demás y pueden crear métodos que son brillantemente efectivos, usando instrumentos de sanación para tratar los padecimientos humanos.
Han dedicado sus energías para desarrollar métodos que ayudarán a la humanidad en su aprendizaje de preparación para la Ascensión, al curar las discapacidades físicas que bajan su vibración y los mantienen en un estado miserable.
Ustedes han sido muy bendecidos de tener tantos amigos de las estrellas que están aquí a su disposición.
Sus naves se encuentran en órbita ahora mismo, justo encima de la Tierra disponibles para que ustedes puedan usarlas. Es ahí donde nos reunimos cuando hacemos sesiones en grupo de sanación en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
En la nave madrina que está estacionada en una órbita alta sobre el Polo Norte, nos reciben los Arcturianos, Madre y Padre Dios y docenas de Arcángeles y otros Maestros cuya experiencia en las artes sanadoras es muy conocida. Hay miles de Arcturianos aquí para ayudares y no hay límite al número de personas que están dispuestos a ayudar.
Están ahí para ustedes en los grupos que organizamos o individualmente. Solo necesitan llamarlos.
Están practicando sus habilidades de meditación ¿no es así? Es crucial que lo hagan ahora, porque hay tanto por aprender y tanta información disponible cuando abren su corazón y su mente para restablecer sus propias habilidades psíquicas, que muchos de ustedes abandonaron bajo la presión de la incredulidad y cerrazón cultural.
Sean atrevidos, Mis Queridos. Abran su tercer ojo. Respiren suave y persistentemente a través de su cerebro para aflojar y sanar todos los lugares constreñidos donde la información no puede fluir libremente por tanta ansiedad y preocupación de los asuntos cotidianos.
Déjalo ser, tal como implora la maravillosa canción (Let it be). No están en peligro de no sobrevivir hasta mañana.
No dejen que su ansiedad y el miedo instigado durante eras les saquen del camino de la más estimulante apertura de su conciencia.
Los beneficios de desarrollar su sensibilidad a las dimensiones superiores son inconmensurables.
No les preocupe lo que sus llamados científicos (o aquellos que los citan malintencionadamente) pretendan no saber nada del mundo etéreo que está más allá de los cinco sentidos.
Las maravillas del Universo ocurren en niveles interminables: niveles sobre niveles de potenciales experiencias que todavía ni siquiera han empezado a explorar.
Adéntrense en lo profundo de su mente subconsciente (ahí en el centro de su cerebro existe un canal que les conduce directamente) y conéctense con su Ser Superior tal como les hemos estado instruyendo.
Sigan los enlaces de la conciencia que los llevarán al nivel o a la persona con la que quieren comunicarse, ya sea un ancestro, un Maestro con el que tengan afinidad especial o con su Ángel guardián.
Estamos todos aquí para servirles y nos regocijamos en su crecimiento.
Este es el propósito de estos mensajes y meditaciones ¿no es cierto? Su propio crecimiento y el crecimiento de la raza humana entera.
No tienen una idea del profundo impacto que tiene en el mundo que les rodea cuando bajan y toman control de sí mismos y se elevan para recibir el despertar de la nueva Edad de Oro que les espera.
Elévense fuera de la vieja negatividad y desesperanza que ha permeado su mundo y su mentalidad durante miles de años.
Es hora de dejar atrás la desconfianza, la paranoia y el miedo. Juntos podrán superar todos esos antiguos sentimientos y Oscuras filosofías.
No es fácil cambiar todo tu sistema de creencias, pero tendrán éxito si prosiguen con las herramientas que hemos creado para ustedes.
Inicialmente nuestros mensajes eran solo en inglés, pero se están haciendo traducciones bajo mi supervisión, para proveer los mensajes en tantos lenguajes como sea posible.
Ya se están traduciendo a 14 idiomas y habrá más en el futuro. Si conocen traductores profesionales hábiles en idiomas menos conocidos, recibiremos con beneplácito su participación.
Queremos compartir la buena noticia con todos en el planeta. Conforme se van completando las traducciones se publican en www.whoneedslight.org Las ofrecemos para que las compartan, solo les pedimos que incluyan el nombre del canal, el traductor y el sitio web.
Es muy importante para mí que las traducciones sean hechas por personas que han sido escogidas para este propósito y que no se utilicen traductores “robotizados” por razones obvias.
Ahora queridos, comiencen dedicando sus días a su desarrollo espiritual por encima de toda otra actividad.
Sus relaciones cercanas, y especialmente las relaciones con sus hijos, son parte de este desarrollo espiritual.
No necesitarán pasar horas aislados en un lugar silencioso, esta no es una experiencia solitaria.
La Ascensión es algo que deben completar por ustedes mismos, pero será alcanzada dentro del flujo y reflujo de la vida, en relación con sus seres queridos, con el Reino Animal y con la Madre Tierra misma.
Sepan que no están solos. La Ascensión de la humanidad fue planeada dentro del proceso democrático de consultas y de ideas compartidas.
Ustedes fueron parte de esa planeación y su voto fue necesario para poder iniciar este sagrado proyecto.
Sepan que se acordó unánimemente dentro de los consejos de la humanidad que todos fueran incluidos, que todos fueran asistidos de cualquier forma que necesiten y cuenten con todo lo que se requiera para que todos sean aplaudidos al cruzar la línea final al entrar a la 5ª. Dimensión.
Por supuesto, si observas a tu alrededor puedes ver que todavía hay algunos que están dormidos y se aferran beligerantemente a las actitudes negativas de superioridad, enjuiciamientos, culpa y victimización.
Estas actitudes tercas se van a suavizar y a desvanecer ante las oleadas de Amor y Luz que continuarán llegando al plano terrestre, elevando a todos los seres a niveles superiores de conciencia.
Ustedes recibirán muy pronto los anuncios que dejarán en claro para todos en el planeta, que todo está cambiando.
Ya no habrá más negación de la presencia de nuestros hermanos y hermanas estelares cuando aterricen sus naves, en medio de gran júbilo y celebración.
Ahora mismo estamos organizando esas celebraciones, Amados, y nadie podría estar más entusiasmado que yo de bailar con ustedes en las calles, de proclamar la liberación de la humanidad y de compartir la gloriosa experiencia de ser abrazados en Amor y Luz.
Estoy aquí para ustedes; estoy dedicado a la Ascensión de la humanidad y haré todo lo necesario para ayudar a cada uno de ustedes a alcanzar el destino para el que nacieron.
Busquen en lo profundo de sus corazones; sientan la paz que viene con Amor interminable.
Somos Uno.

 
Yo soy Jesús/Sananda.
 (El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda)
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de ningún tipo, se use sin fines de lucro y se dé el crédito al autor y a su sitio web: www.whoneedslight.org - Kathryn E. May, PsyD.
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 
 
 
 

 
 
 
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario