CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 18 de septiembre de 2013

OS.I: SANANDA - LA LIMPIEZA DE LAS ENTIDADES OSCURAS

 OS.I: LA LIMPIEZA DE LAS ENTIDADES OSCURAS.
Las Nuevas Escrituras escritas por Jesús-Sananda Capítulo Nueve

Canalizado por Kathryn E. May, el 22 de Agosto de 2013


Traductor: Claudio Alvarez-Dunn


 

22-08-2013


Está sucediendo un evento memorable en el Planeta Tierra hoy, 22 de agosto de 2013.


Puede que aún no lo hayan notado, pero eso no lo hace menos histórico.


Hoy es el día en que a todas las Entidades Oscuras que permanecían ocultas alojadas dentro de los seres humanos se les ha dicho que los deben abandonar ahora y al hacerlo deberán escoger entre rendirse y volver hacia la luz, o sus moléculas quedarán disueltas tal como lo requiere el Creador Supremo. No habrá excepciones.


Cualquiera que se rehúse a salir e insista en permanecer alojada en su portador, será disuelta lentamente por la energía de Luz dentro de su portador. Mientras más alta sea la vibración, más rápido ocurrirá la disolución.


Vean cómo se les da a escoger si desean continuar su vida como almas o ser discontinuados.


Es más que justo, como dirían ustedes. Si deciden volverse hacia la Luz, se los escoltará amablemente con un guía que respeta su individualidad y su albedrío.


Los que sean llevados hacia la Luz quedarán perdonados y su regreso será bienvenido, puesto que en el desarrollo de un alma lo importante no es el pasado, sino el desarrollo alcanzado.


Su actitud, su intensión y su Luz en ese preciso momento es lo importante. Nada más. Todos pueden recuperarse, todos pueden ser perdonados.


Conforme escribimos esto, nuestra querida Lady Portia que transcribe mis palabras siente una energía intensa.


Se encuentra llena de sentimientos: ansiedad, temor, confusión, conflicto; como una gota de agua sobre un sartén caliente.


Así lo describe ella misma. Es difícil saber cómo manejarlo, sobre todo aquellos que son sensibles y especialmente si no están conscientes del origen.


Esta alta intensidad seguirá presente aun después del programa radiofónico de sanación, donde las Entidades Oscuras serán llevadas hacia la Luz por los Arcángeles Gabriel y Lucifer.


Ellos han aceptado la responsabilidad de llamarlos a todos y de recibir a los que han estado perdidos, y a los que fueron reclutados por las Legiones de Satán, bajo la impresión equivocada de que su líder era Lucifer.


Lucifer nunca fue diabólico, ni tampoco fue Satán, ni líder de una organización o banda oscura.


Siempre fue y será nuestro querido hermano, cuyo nombre significa Luz y quien ha vivido una serie de vidas ejemplares sirviendo a la humanidad.


Su intención fue enseñar a los humanos a aprender a quererse y al hacerlo creyó que así encontrarían su conexión con Dios.


Aunque normalmente no hablamos de nuestras encarnaciones terrestres, les voy a dar una idea del tipo de trabajo que hizo Lucifer durante sus vidas.


Una de sus encarnaciones recientes fue Abraham Maslow, el brillante psicólogo que desarrollo el concepto del “máximo desempeño”, que inspiró a muchos a dar lo mejor de sí mismos.


También habrán escuchado de su trabajo como uno de los más conocidos filósofos de la Antigua Grecia.


Lucifer y Gabriel siguen con su trabajo de proteger y liberar a la humanidad de los Oscuros que vinieron al planeta Tierra para dominarlos a todos.


Están terminando con esa ardua labor de limpiar todo el planeta de los serviles que fueron enrolados en el bando de los hacedores del mal, aquellos que creyeron que podrían derrotar a Dios.


Como pueden ver, no fue así y nunca lo será. Ahora es el momento de que sean permanentemente erradicados de sus cuerpos y de la faz del Planeta Tierra.


No pueden subsistir en las dimensiones más altas sin que les sea restaurado el sentimiento del corazón, para que no puedan amenazar otros planetas de la 5a dimensión ni a otros seres de vibración más alta.


Volvamos nuestra atención hacia los eventos monumentales del día de hoy, jueves 22 de agosto de 2013 según el calendario terrestre.


Esta noche, a las 8:00 pm. hora del Este (hora de Nueva York) ocurrirá un evento que será registrado en la historia del planeta como el punto de inflexión, el comienzo de la nueva era.


Realizaremos una sesión de sanación de proporciones monumentales, en la cual las Entidades Oscuras que todavía quedan escondidas, serán llamadas para ser conducidas hacía la Luz.


Al que hemos llamado Príncipe Reginaldo, cooperará con Gabriel, quien sonará su trompeta.


El sonido reverberará en cada rincón del planeta, hasta donde se encuentren alojados en los portadores humanos y hasta los que se esconden bajo la corteza terrestre, y los que han sido desalojados de su base en el lado lejano de la Luna.


A ninguna entidad reptiliana le será permitido permanecer para molestar o comprometer la felicidad y el funcionamiento de ningún ser sobre la Tierra.


No habrá excepciones. Cualquier humano que se niegue a soltar la Entidad Oscura de su interior, se dará cuenta que ya no podrá mantenerla sujetada.


Aunque permanezca aferrado durante algunas horas, la Luz del Sol Central que ahora mismo se vuelca sobre la Tierra y el Amor de todos los sanadores y Maestros que tomarán parte en este evento de Sanación vencerán a la Oscuridad de una vez por todas y los que se aferren quedarán disueltos y sus moléculas serán dispersadas.


Repito la orden: No permanecerán entidades Oscuras en el Planeta Tierra. No habrá excepciones.


Los que insistan en decir que continúan invadidos por la Oscuridad, necesitarán examinar sus propias ideas y sus convicciones para descubrir que han jurado lealtad al dolor y a la miseria.


Lo único que les resta a los que fueron invadidos por estos invasores será sanarse de estar adaptados a sentir carencia, depresión, ansiedad, incertidumbre, confusión y odio hacia sí mismos.


Esto les requerirá determinación y dedicación para reconstruir su conexión interior con su Yo superior y con Dios.


En estos mensajes míos y de Madre/Padre Dios, les daremos instrucciones y ánimo para ayudarles a balancear de nuevo sus energías; a fin de cristalizar la promesa de su Ser Creador, brillante, fuerte, convencido y lleno de la Gran Luz celestial.


Los habitantes de la Tierra nunca más estarán plagados de interferencias consigo mismos impuestas desde afuera por los que quisieron dañarlos y controlarlos.


Ahora podrán ser libres de respirar, de tener control sobre sus pensamientos y sentimientos, y de comenzar a manifestar el sueño que vinimos a construir.


Solo desde ahora es que todos podrán ver la verdadera naturaleza de la humanidad, porque han estado profundamente reprimidos por estas Entidades Oscuras, que existían por millones.


Particularmente atacaron a los Trabajadores de la Luz con gran fuerza, para evitar que cumplan los maravillosos logros de que son capaces.


Ahora verán un florecimiento, una nueva Edad Dorada de creatividad y buena voluntad; conforme se desatan las energías de Luz que les permitirá alcanzar todo su potencial a esos Seres tan talentosos y dedicados.


En verdad es un Nuevo día, mis Queridos, Ahora podemos organizar esta sanación masiva para sacar a los Oscuros de tal manera, que puedan ser testigos del evento ustedes mismos, sin importar donde vivan en el planeta.


Dondequiera que haya una computadora con conexión a internet disponible, podrán tener acceso a este gran evento.


Será grabado para la posteridad y estará disponible en BolgTalkRadio.com y en Youtube para que lo copien y distribuyan por todo el planeta, eventualmente todo el mundo sabrá de esta limpieza y sabrán la razón por la que a partir de mañana, sentirán una ligereza maravillosa. Todos podrán percatarse del cambio, aun sin saber la causa.


Marquen en su calendario esta fecha, Mis Queridos. Este es el día en que todos los asilos mentales quedarán sin utilidad, todos quedaran vacíos, todas las prisiones serán casas del horror en ruinas, nunca más volverán a ser habitadas.


Conforme despierten a la nueva paz las almas del mundo, los soldados perderán interés en luchar, los déspotas abandonarán su control sobre la gente, los ejércitos cambiaran su enfoque hacia la reconstrucción, restauración y ayuda para que la gente viva con mayor comodidad.


Todas las armas tendrán un aura de disgusto, conforme las reconozcan más y más como los instrumentos de tortura y destrucción que en realidad son.


A nadie le gustará que se le conozca como amigo de la violencia y de la muerte; a esos frenesís se les reconocerá como producto de la guía equivocada por parte de aquellos que estuvieron bajo la influencia de los invasores, esas formas inferiores de vida que no podían sentir ni pensar correctamente.


Ellos no podían pensar correctamente debido a la desafortunada decisión de manipular su propio ADN, lo que les produjo el defecto neurológico de suprimir su corazón/mente.


Eso los alteró hace miles de años, convirtiéndolos en seres sin compasión, sin conexión con el Amor y sin conexión con Dios.


Colectivamente eran la expresión del mal. Se les conocía como Reptilianos, la facción de seres Oscuros del sistema estelar de Orión.


Los que comenzaron ese proyecto declaraban tener un líder con gran poder: Satán, quien era Lucifer, el hijo de Dios.


Esa historia fue repetida tantas veces y con tal convencimiento que los seguidores de los Reptilianos bajo las órdenes de los Oscuros originales, estaban convencidos de que eran el ejército de Lucifer.


No fue sino hasta que Lucifer mismo anunció su regreso durante el programa de radio con Kathryn y Ann DeHart, en BlogTalkRadio.com/HollowEarthNetwork, que fue grabado el 27 de Julio, que las facciones oscuras descubrieron la mentira en que habían vivido durante eones.


Eso causó estragos en la jerarquía de las entidades que habían estado cumpliendo su deber de causar problemas a la humanidad, individualmente y como grupo.


Fue cuando supieron que habían sido traicionados, engañados y manipulados. También se enteraron de que Lucifer era un líder verdadero, y empezaron a comprender que tenían una alternativa.


Conforme aumentaban las energías en el planeta y los trabajadores de la Luz a los que trataban de mantener en la oscuridad comenzaron a elevar su vibración, el ADN de los Oscuros se comenzó a reactivarse al igual que le ocurría a la humanidad.


Escucharon la voz de Lucifer y Gabriel, que les llamaba al hogar, invitándolos a venir a la Luz para ser perdonados y regresar a ocupar su debido lugar con Dios.


Cuando el príncipe Reginaldo, actual líder de los Reptilianos, escuchó del regreso de Lucifer, tomo la decisión de abandonar el cuerpo de la poderosa Trabajadora de Luz en la que había estado habitando


La abandonó durante la noche, escapando y acudiendo a Nuestra Señora Portia para pedirle un salvoconducto.


Logró subir su vibración debido al tiempo que pasó dentro del aura de su portadora y se incrustó en la garganta de nuestra Señora Maestra. Se entregó y pidió que se le permitiera guiar a todos los miembros de su especie hacia la Luz.


Reginaldo fue perdonado, y se le ha animado a elevar su Luz aún más para eliminar todo residuo de los patrones de pensamiento que conducen a las acciones Oscuras.


Fue llevado a la Luz y Dios le ofreció el perdón y los tratamientos de sanación para poder guiar a su gente hacia la Luz.


Estará acompañado por Lucifer, pues ahora lo ve como su líder legítimo, por Gabriel cuyo faro de Luz los guiará de regreso a casa, y por las legiones de Luz -los que están en espíritu y los que ahora están encarnados-.


Todos los Seres que regresen serán escoltados uno por uno, con la ayuda de millones de guías, en su camino a Casa. Allí serán bienvenidos, envueltos en el Amor del Todo lo Que Existe, y llevados a las Cámaras de Luz sanadoras donde serán restaurados como los seres completos que originalmente fueron creados.


No seguirán siendo Oscuros, quedarán restaurados para vivir en su propio derecho con la misión de realizar el trabajo de Dios, trayendo Amor y Luz a la Galaxia Vía Láctea y más allá.


Regocíjense con nosotros en este histórico Día de Liberación, Mis Queridos.


Han triunfado sobre la Oscuridad al elevar su propia vibración, al realizar su propio trabajo de Luz, y al permanecer con Fe durante estos siglos difíciles de dolor y lucha.


Se han alzado sobre los desafío, y serán recompensados con la dicha de saber que han alcanzado el maravilloso Cambio que permitió la derrota de los Oscuros en todo el Planeta.


Tal como Padre Dios dice orgullosamente: “Esta hecho. Está terminado”. Antes de que este día se oculte el sol en las Américas, todas las Entidades Oscuras se habrán unido a la gran procesión de almas camino hacia la Luz.


Lágrimas de Dicha lavarán los años de dolor y todos celebrarán danzando, cantando y abrazándose en las calles.


Observen conforme se esparce la realización, conforme la gente despierta a la verdad.


No ocurrirá en un solo momento, pero se apoderará de los corazones y de las mentes de toda la humanidad durante este año de la magnífica Ascensión a la Luz.


Yo soy Sananda, al que conocieron como Jesús.

 


 (Referencia a: www.whoneedslight.org para información sobre los programas de radio que se mencionan en los mensajes anteriores.



(El permiso para traducir debe solicitarse a loa canal y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda.

Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de ningún tipo, se use sin fines de lucro y se dé el crédito a la canal y a su sitio web: www.whoneedslight.org Kathryn E. May, PsyD.)

 


 


 


 


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario