CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 4 de julio de 2011

MAESTRO EL MORYA - LA VERDADERA RENDICIÓN ES ENTREGARTE AL AMOR Y ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS.

Recibido por Lady White – Junio, 2011
La verdadera rendición es entregarte al amor y aceptar la voluntad de Dios.
Cuando decimos “Padre, me entrego, me rindo”, debemos preguntarnos desde dónde lo estamos haciendo. Si realmente es una entrega desde el corazón, las respuestas a nuestras preguntas vendrán por medio de la luz de Dios o a través de un hermano.
La llama azul es poderosa, sus cualidades son despertar al amor de Dios que existe en ti y empezar el camino hacia la ascensión; es cambiar tu vibración, una mágica luz que te guía y te da serenidad y poder de expresión. Tus palabras son vibración de amor y armonía constante. Eres envuelto en un manto luminoso hasta que llegas a integrar esta energía en ti.
En tu corazón arde la llama del amor divino. Querido maestro que ahora me estás escuchando, quiero que sepas que tu valentía y poder de comunicación está en tu interior, en un cofre sagrado lleno de la luz dorada-rosada más maravillosa; allí están los conocimientos que has ido adquiriendo vida tras vida. Es el momento de que dicha maestría sea entregada en el planeta.
Te invito a que descubras tu verdad…amado ser divino.
El amor es una esencia divina, creadora de universos, que une corazones en una melodía sanadora.
El aroma de rosas frescas en una mañana de verano, los reflejos del sol, un color dorado y verde que ilumina nuestra madre Tierra, el amor del mundo dévico que siempre está trabajando para que el planeta esté listo para su ascensión.
Bendiciones
El Morya

No hay comentarios:

Publicar un comentario