CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 18 de julio de 2011

BODAS CELESTIALES - 110203 O.M. AIVANHOV – PEGUNTAS Y RESPUESTAS - 10

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Susana Milán – 3 Febrero, 2011


Y bien, queridos amigos, me había prometido responder directamente a vuestras preguntas.
Pregunta: ¿tiene un mensaje particular que dar?
Pues no, querida amiga. El mensaje, es el mismo para todos vosotros dónde quiera que estén en esta Tierra: piensen en elevar sus Vibraciones. Cuanto más eleven sus Vibraciones, menos podrá intervenir la mente, menos podrá girar la bicicleta podrá y menos preocupaciones les causará. La solución, está en la Vibración, cualesquiera que sean las cuestiones, cualesquiera que sean las interrogaciones que tienen dentro ustedes. Saben que se han liberado muchas cosas en este planeta. Y realmente ahora, tienen la posibilidad de conectarse tanto a las partículas Adamantinas como a las radiaciones que llegan a ustedes desde el cosmos y que son irradiadas por las Fuerzas que están con ustedes. Entonces, la solución está ahí. Cualquiera que sea la problemática, cualquiera que sea la preocupación o cualquiera que sea la cuestión que tienen dentro ustedes, la respuesta no debe ya hacerse en el mental. Se hace, sistemáticamente, y deberá hacerse sistemáticamente por la Vibración. Porque es la mejor manera de no equivocarse nunca y de ser de acuerdo con vosotros mismos. Pues, la respuesta no es una cuestión de elección hecha por la mente sino una respuesta Vibratoria. Esto es, por lo tanto lo que va a ser cada vez más verdad en todo aquello que van a vivir. Ya sea para las cosas más simples como las cosas más importantes de lo que van a vivir en esta Tierra, no es cierto.
Pregunta: ¿por qué estos dolores en el brazo izquierdo? 
Todas las percepciones, a veces un poco dolorosas, que tienen actualmente, en distintos lugares, están vinculados al paso que se realizó en el mes de diciembre, en que perdieron la cabeza, en que el paso del chakra de la garganta causó una serie de transformaciones. No se puede recibir la Luz sin experimentar efectos. Estos efectos, son muy reales. No se refieren solamente a la Conciencia. Se refieren también a las células. Se refieren también al cuerpo en el que viven. Entonces, necesariamente hay reajustes, en el cuerpo que a veces ocasionan dolores a izquierda y derecha. No hay que preocuparse en absoluto, por eso. Aquí también, la respuesta es Vibratoria, es decir, si hay algo que obstruye en la Conciencia o en el cuerpo, basta con meter Luz, real, concreta y físicamente, en ese lugar, por ustedes mismos, puesto que la Luz está aquí. Es muy simple. Haced la experiencia y aprended a hacer esto para todo lo que concierne a su vida.
La Luz actuará siempre y muchos Arcángeles os han dicho que la Luz es Inteligencia. Es Inteligencia pero hace siempre todo para que, en vuestra vida, todo se desarrolle con el máximo de Luz. Si en vuestra vida hay cosas que no se desarrollan en la Luz, es que, en vosotros hay cosas que no están en la Luz, es tan simple como eso. Tienen acceso a todo con la Luz. Absolutamente a todo. Ahora, esto se convierte en un fenómeno colectivo cada vez más auténtico, para cada vez más de vosotros pero aún es necesario que vuestra Conciencia pare de funcionar con métodos que proceden de la alternancia Sombra/Luz. Todos los miedos que están en ustedes, si no son iluminados por la Luz, se manifestarán en vosotros. Y no hay nada que viene de fuera.


Todo viene absolutamente de vosotros, sin excepción. Y no hay ningún responsable fuera de ustedes. Cualesquiera que sean los seres que os encontréis, cualesquiera que sean las circunstancias a las cuales vais a ser confrontados, desde las cosas más simples como las cosas más complejas, sistemáticamente, si no es armonioso, si no es fluido, si no es Luminoso, es que no hay bastante Luz. Es tan simple como eso. Nada viene del exterior. Entonces, si algo en tu vida bloquea, es que la causa está dentro ti. No viene de un karma cualquiera o de algo externo. Todo vuelve siempre a ti. Sin excepción. Hoy más que nunca, vais a enfrentaros a esta verdad básica. Las zonas de Sombra (o lo que se manifiesta que no es Luminoso en vuestra vida) sólo pueden venir de ustedes y de ninguna otra parte. Entonces, si tienen un cónyuge que les come la sangre, es vuestra falta, entre comillas, pero no hay culpable. Digamos que procede de ustedes.


Hay una falta y la falta es atribuible por supuesto, al cónyuge o a la situación. Pero no hay absolutamente nada que venga del exterior, sobre todo ahora que la Luz está aquí. Lo que quiere decir simplemente, si hay algo que no va, es que hay una falta, una resistencia o una zona de Sombra en el interior. Nada viene del exterior. Mientras proyecten, sobre todo ahora, desde hace algunas semanas, si proyectan algo que les es desagradable como un factor exterior, no comprendieron la Luz. Esto es capital entenderlo ahora y aceptarlo: nada viene del exterior. No sirve de nada querer encontrar un culpable en una relación, en una situación, en un karma. Estas son explicaciones para mundos privados de Luz pero, vosotros ya no estáis privados de Luz. La Luz está aquí totalmente y lo saben.
Pregunta: ¿cómo integrar lo mejor posible los malestares físicos debidos a las efusiones de Luz? 
Querida amiga, es muy simple. En ese momento pon Luz ahí donde tienes molestia. Porque ahí donde te molesta, no quiere decir que hay mucha Luz. Quiere decir que los procesos de transmutación que se viven en el cerebro, en las células, no son localizados por un exceso de Luz en el lugar donde eso duele, sino que son resonancias que se originan en otra parte. Sabéis muy bien que, si os duele el dedo, quizá no viene del dedo. Quizá viene de una vértebra. Entonces ¿qué hacéis en este caso? Ponéis Luz ahí donde os duele, no sobre la causa principal dónde hay Luz. Es así de fácil.


Pregunta: ¿qué es lo que llaman Nave?
En lo que se refiere a las Naves, no van a ver chatarra. Son Naves de Luz. Son disposiciones particulares de Luz que están creadas por el ajuste de las partículas Adamantinas. ¿Cómo creen que se desplazan? ¿Dónde estamos? ¿Estamos así, en el éter, en cualquier parte? ¿Estamos en otro planeta? No. Estamos en torno al sol, y estamos en las Naves.


Pregunta: ¿se puede decir que una Nave es un contenedor? ¿Una Conciencia? 


Totalmente. Un contenedor inteligente y nosotros somos el contenido. Hay múltiples Naves. Tienen también las Naves de los Vegalianos que están en 3D Unificada. Es una estructura metálica-cristalina, diríamos, una onda de forma determinada. Mikaël también, en sí mismo, es una Nave. Tendéis a representar a un Arcángel con una forma antropomorfa con una espada que abate al dragón, pero eso es una representación. Ante todo, el Arcángel es una Nave. ¿Qué es lo que se entiende por Nave? Observad primero el sentido de la palabra Nave. Es lo que sirve para desplazarse, simplemente. Nada más y nada menos. En la conciencia humana, en cuanto se habla de Nave, tienden a pensar en platillo volador; no es nada de eso. No estamos en las mismas Dimensiones que ustedes. La forma más exacta, por ejemplo, a las Naves de María y mi Nave, es la forma que llaman redonda. La ven redonda pero no es redonda. Es hexagonal. Ahora, el Arcángel Mikaël, en sí mismo, es una Nave mucho mayor en su Dimensión original que mi propia Nave. Miguel puede llevar millones, si no es miles millones de Conciencias bajo sus alas. Simplemente. Es decir una Conciencia es un contenedor de Luz. Una Conciencia, en los mundos Unificados, es una Nave en sí misma. Vuestro Merkabah es una Nave. Entonces, no es necesario mantener la definición de los platillos voladores. Vosotros estáis muy lejos de todo eso.
Pregunta: Cómo humanos ¿podemos percibir visualmente estas Naves?
Totalmente. Están ya registradas. ¿Por qué? Porque están en Dimensiones superiores pero se sitúan en torno al sol. El sol es una Puerta de las estrellas que estuvo cerrada pero, a partir del momento en que, poco a poco desde hace ya muchos años, preparamos la apertura de esta Puerta de las estrellas, la interacción de lo que ven con su tecnología y de nuestra Dimensión original se vuelve visible. Es una interpenetración de las Dimensiones. Que es exactamente lo que se produce, actualmente, con las partículas Adamantinas, con mi Presencia dentro de esta Nave. La única diferencia es que su vehículo, que llaman el cuerpo, cuando se encarna, no es mutable. Va de un punto que se llama el nacimiento hasta la muerte. Las Naves multidimensionales, que se refieren a nuestra Conciencia o a Conciencias unificadas, como los 24 Ancianos, son formas mutables. No se solidifican en una forma, contrariamente ustedes.


Pregunta: ¿En qué las visiones dolorosas de mediums corresponden a una realidad?


Querido amigo, te repito lo que dije, a partir del momento en que hay una visión, incluso en el ser más conectado, es decir que, detecta imágenes, está referido siempre a la matriz astral. Cuando se penetra el Corazón, ya no hay más visión sino percepción directa. La percepción directa es un conocimiento inmediato. Los más grandes profetas tuvieron visiones. ¿Pero es que por eso debe realizarse esta trama astral? Puesto que esta trama astral está completamente despedazada. Entonces, obviamente hay sufrimiento. Obviamente hay cosas horribles que se producen, aún hoy, sobre Tierra y no ha terminado. Pero ¿quién es responsable? ¿Es porque lo dicen las profecías? ¿Es la Luz o es la Sombra? Es el mismo problema todavía. Mientras que adoptéis un punto de vista exterior, permanecéis fuera, no estáis dentro de vosotros mismos. Y es ese aprendizaje el que debéis realizar. Entonces, por supuesto que, cuando estáis dentro, perciben, por el Corazón, muchas cosas. Pero, una vez más, se lo hemos dicho desde hace muchos meses, o incluso casi un año, que todo se había acelerado, la Luz había anticipado. Había un calendario establecido. Hemos transcendido y anticipado, por la presencia de la Luz, todo esto. Ahora, si vuestra proyección en las profecías permanece, vais a atraer todas las cosas desagradables que pueden verse o leerse. Lo más importante, repito una vez más, sois vosotros en vuestro Interior. Vivid, disfrutad de la vida, en el Corazón, por supuesto.
Pregunta: Se dijo en una reciente canalización que a partir de ahora cualquier individuo podría proyectar afuera su propia Luz.
Totalmente. De la misma forma que dije que pueden enviar la Luz sobre una zona que molesta. Poned a la luz lo que queréis veros realizar. No actuéis con el mental solamente, no actuéis con el deseo, no actuéis con la voluntad sino actuad con la Luz. Esto es lo que quiere decir. La proyección de la Luz es eso: por el Corazón, por la Vibración. Pon la Luz sobre lo que es tu vida, por supuesto, tu ser Interior pero además, lo que se desarrolla fuera ti, para que, eso también forme parte ti y se vuelva luminoso.
Pregunta: ¿Eso puede ser también proyectar su Luz sobre otra persona?
Totalmente pero ahí, deténganse. Me expreso. Imaginaos que tenéis a alguien, poco importan los vínculos o los no vínculos que tengáis con él, y que esta persona esté en la Sombra y que tenga Sombras predominantes, vais a decir, ponemos Luz. ¿Qué es lo que pasa? No va a convertirse en Luz. 1ª etapa: las Sombras van a resurgir. Esto es exactamente lo que ha pasado, durante el mes de diciembre, por todas partes sobre la Tierra, con seres cuyas Sombras se manifestaron, de manera violenta, por el alumbrado de la Luz. Entonces sí, sobre seres humanos, pero atención, no pueden, de manera anodina, dar este Amor y esta Luz a los que tienen zonas de Sombra y que rechazan la Luz. Porque, cuanto más estéis en el Amor y la Luz con seres que (inconscientemente incluso, no es el problema) rechacen la Luz, más van a convertirse en violentos. Y con vosotros, como por casualidad. Por lo tanto, en lo que se refiere a vuestra vida sí, pero en cuanto a los seres humanos, os había avisado y os aviso: ¿qué hace la Luz? Qué os deis cuenta, hace tomar conciencia que había encierro pero ¿es que por eso la Luz está ahí?
Pregunta: ¿cómo sacar a la luz lo que viene de nuestro pasado sin profundizar en este pasado?
No hay que profundizar, solo hay necesidad de recordarse. Todos vosotros tenéis conciencia hoy, de lo que representaron los bloqueos en vuestra vida, más o menos. Sabéis lo que os dolió. Entonces, obviamente, hay quien dirá: sí pero hay cosas que son inconscientes. Más totalmente. Porque, hoy paradójicamente, aunque la memoria del momento está desapareciendo, tienen todos, incluso si aún no tomaron conciencia, recuerdos que se remontan a estos sufrimientos del pasado. Es eso que es necesario iluminar. Entonces no merece la pena hacer una investigación mental o regresiones o técnicas, qué sé yo cómo, para ir a descascarillar los procesos. Todos tenéis imágenes, o visiones, o emociones que corresponden a vuestras heridas. Entonces, obviamente, la Luz hace el trabajo pero, si necesitan descristalizar, pueden poner Luz sobre las circunstancias. 
¿Qué va ha hacer esta Luz? Va a desconectaros. Porque, cuando somos humanos, somos el resultado de nuestro pasado. Somos el resultado de lo que hemos vivido. Es esto lo que creemos. La única manera de ser libre, es no ser el resultado de vuestro pasado y ni de lo vivido, sino alinearse, como les hemos dicho, en el momento presente. Porque, en el momento presente, no hay espacio para el instante pasado. Son las zonas de Sombra que se instalan en el presente las que les descomponen la vida. Por lo tanto, no hay necesidad de profundizar. Si hay una escena, una imagen, una emoción, algo que remonta, utilizad eso. Todos sois conscientes de eso. No hay necesidad de ir a decorticar mecanismos concretos (porque eso les hace ir al pasado). Es un conjunto de cosas que es necesario tratar.
Pregunta: ¿iluminar este pasado, no es solamente enviar una intención mental?
Ciertamente no. Es abrir su Corazón, poner Amor ahí donde hay oscuridad…

Pero si lo pasáis por la cabeza, exactamente es solamente eso. Mientras que vosotros lo paséis por la cabeza eso no puede curar, eso refuerza.


Pregunta: ¿entonces es necesario olvidar las causas trans-generacionales o hereditarias y poner solamente de la Luz? 
Para los seres abiertos en el Corazón y que sienten las Vibraciones, sí, es totalmente posible. Totalmente. Pero es imposible para un ser que por supuesto, no ha abierto su Corona del Corazón o sus otros chakras.
Pregunta: soy consciente de una patología trans-generacional, sin embargo existe siempre. ¿Por qué?
Es muy simple, porque lo trans-generacional, efectivamente, no está siempre presente en la memoria, ir a buscar el padre, la abuela, la bisabuela, o la tatarabuela que manifestó y personificó en el ADN el problema. ¿En ese caso, qué hago? No vas a volver a sumergirte en las memorias y en la historia de la familia. No olvides que la Luz es inteligente. Dí: aquí, a nivel hereditario, es decir, en mi ADN, al nivel trans-generacional, está mi temblor que viene de allí; envío la Luz sobre la raza. No hay necesidad, en ese caso, de tener las imágenes o la historia, antecedentes precisos. El trabajo del Corazón, al respecto, puede bastar pero es necesario hacerlo.
No hay necesidad, cuando son cosas que se remontan a varias generaciones, ir a ver. Jesús, por ejemplo, expulsaba a los demonios desde 7 generaciones. ¿Había ido a ver la historia de la persona? Absolutamente no, absolutamente no. La Luz es Inteligencia suprema. ¿Y si eso no funciona, qué es lo que se cuestiona? ¿Es la Luz? No. Jesús lo dijo también: “hombre de poca fe”. Eso os devuelve siempre a vosotros mismos. Siempre. ¿Eso les devuelve a qué? No me refiero a la culpabilidad. Es la responsabilidad y la Libertad. Es a pesar de todo profundamente diferente, verdad. Ser responsable, es ser Libre. Todos habéis vivido, en distintos grados, en los meses o los años anteriores, el enfrentamiento con algunas situaciones que los remitieron a esclarecimientos de lo que erais, a heridas que no se borraban, a vivencias que no se superaban. Todos, sin excepción, y es lógico. Es la acción de la Luz.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Bien, va a ser tiempo de deciros hasta pronto y quizá hasta la próxima vez. Entonces os digo, de todas formas, hasta pronto. Todo mi Amor os acompañe.

O.M. Aivanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario