CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 8 de julio de 2011

BODAS CELESTIALES - 110121 AA. ANAËL

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción:  Susana Milán -21 Enero, 2011


Soy el Arcángel Anaël. Amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas. En este día intervengo como embajador del Cónclave Arcangélico. Intervendré en una segunda parte más personal en lo que concierne a vuestros cuestionamientos, si los hay. Primero de todo, acoged mi Paz, mi radiación y mi Presencia así como yo os acojo a vosotros, aquí y más allá. Continuando con lo que ha dado el Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel, vengo a especificar algunos elementos, más humanos, diríamos, concernientes al periodo que acabáis de atravesar en el mes de diciembre y el periodo que habéis atravesado durante este año.
Como os ha dicho el Arcángel Uriel, ha tenido lugar un Pasaje y una Inversión durante el mes de diciembre, correspondientes a la Inversión y al Pasaje de la boca, a esta abertura os conducen a vuestro Cielo y a vuestra Eternidad. Este proceso desemboca, en adelante y ahora, en un elemento que yo llamaré un convergencia (convergencia de sentidos, convergencia de comportamientos, convergencia de acontecimientos sobre la Tierra como en el Cielo) que os llevan a penetrar todavía más adelante el mecanismo de coincidencias Celestes y Terrestres, en paralelo a los acontecimientos anunciados por nosotros, los Arcángeles, por el grupo de los 24 Ancianos, correspondiendo a vuestra última transformación que os conduce a vuestra Eternidad. Muchos de vosotros en esta Tierra comenzáis a experienciar mecanismos Vibratorios de conciencia cada vez más intensos, cada vez más largos, tanto durante el día como en las noches, que os llevan a pasar literalmente de un estado a otro, de un cuerpo de manifestación a otro. Incluso si muchos de vosotros no tenéis total conciencia todavía, de este nuevo cuerpo o Cuerpo de Eternidad, percibís incluso con vuestra conciencia fragmentada, los momentos y los instantes en que pasáis a ese estado de conciencia que no tiene nada que ver con la consciencia que era la vuestra habitualmente. Y esto, más allá de vuestros procesos meditativos, porque estáis sumidos, desde hace unas semanas, a un bombardeo de Vibraciones de Luz como nunca habéis vivido ni la Tierra ni vosotros mismos. Evidentemente, existen los relevos de la Luz de La Fuente constituidos por vuestro Sol y por ciertos procesos astronómicos y astroquímicos muy reales, concretos y observables. Os concierne investigar, si os interesa. Pero lo más importante es evidentemente y como siempre, lo que vivís en vuestra conciencia.
Los modos de vuestro funcionamiento se hacen inhabituales. Vuestro razonamientos lógico habitual, mental, no se realiza como de costumbre. Hay, realmente, desde el momento de la apertura de la boca, una modificación alquímica y profunda de vuestro estado Vibratorio y de consciencia que se manifiesta por muchas nuevas Vibraciones, muchas nuevas manifestaciones en vuestro cuerpo, tanto físico como en los cuerpos sutiles. Esto puede revelarse por una percepción nueva Vibratoria y también por una modificación de vuestros modos de funcionamiento habituales, interese a vuestras relaciones interpersonales, o concierna a vuestras relaciones afectivas o a vuestra forma de aprehender o ver el mundo tal como era hasta el presente. Todo esto es perfectamente normal y lógico y resulta, por una parte, del derramamiento cada vez más acrecentado de la Luz y, al mismo tiempo, de vuestra respuesta cada vez más adecuada a la Luz. Evidentemente, muchos seres humanos no perciben todavía estas manifestaciones Vibratorias, porque no están abiertos a nivel de los tres Fuegos, niegan, como siempre, lo que pasa y no podrán más que hacer resistencias cada vez más importantes al proceso Vibratorio en curso. Tened presente, que sólo importa vuestro estado Interior porque es de este estado Vibratorio Interior del que derivará vuestra capacidad de Abandono cada vez más grande a la transformación alquímica de la Luz que se realiza actualmente.
Una etapa importante ha pasado, para aquellos que la han superado, durante el mes de diciembre, os ha permitido, a través de algunos males (presentes en vuestros cuerpos como en vuestras relaciones), acceder a un estado de libertad, de liberación todavía más grande, preparándoos ahora y siempre para más Luz, más Verdad y más autenticidad. Lo que vivís actualmente se va a acelerar y amplificar cada día más.
Para algunos de vosotros, esto podrá incluso impediros cumplir lo que vosotros llamáis vuestras tareas habituales. La Luz está, para estos a ese precio. La Luz os desea enteros y en totalidad. Es vuestra promesa y el Juramento que habéis hecho, el Uno al Otro: vosotros, en tanto que Conciencia libre de Semilla de Estrella y la Fuente. Entonces, la Luz es Inteligencia, esto lo sabéis y actúa en vosotros con el fin de abrir cada vez más los canales de vuestras propias recepciones de Luz, los canales para vuestro propio acceso a vuestra Eternidad, permitiéndoos siempre acercaros al infinito de la Verdad. Algunas de vuestras circunstancias de vida están quizá, llamadas a cambiar.
Recordad también que todos estos cambios que se hacen bajo la influencia de la Luz se hacen siempre bajo la influencia de la facilidad, que la Luz, incluso si puede desencadenar los procesos de transformación alquímica en vuestros cuerpos, en el desarrollo de vuestras vidas, debe acompañarse de una facilidad, de una evidencia, de una sincronicidad donde todo se armoniza, se encaja y se despliega con Paz. Cualesquiera que sean las circunstancias exteriores, aprended a reconocer el estado de Paz Interior que está en vosotros en el momento en que os abandonáis a la Luz. Algunos de vosotros habéis logrado perfectamente, a pesar de las pruebas, abandonaros a la Luz. Otros de vuestros Hermanos y Hermanas no han tenido las capacidades Vibratorias y de lucidez para vivir este Abandono. Esto es así. No obstante la Luz, en su Gracia, permitirá siempre, incluso si las elecciones se han tomado, una vuelta atrás pero será cada vez peor, más y más delicado de cumplir y de mantener. Retened que lo más importante es vuestra Paz Interior, vuestro estado de estabilidad. Muchos de vosotros experimentáis estados de desapego, siempre estando presentes, lúcidos y conscientes, pero desapego de todo aquello que no es la Luz, de todo aquello que no es importante, de todo lo que no es facilidad, Alegría y sobre todo Paz. Id lo más posible hacia vuestra Paz, id lo más posible hacia lo que es evidencia. Nada debe preocuparos. La Inteligencia de la Luz actuará y proveerá todo lo que es necesario, en vosotros y para vosotros, para cumplir vuestro destino, vuestra existencia.
El periodo es propicio ahora, pare estableceros más y más profundamente en el Corazón, en la Vibración y en el Fuego del Amor. El conjunto de Vibraciones que os recorren, o que estén establecidas en vosotros, se van a acelerar, como decía, procurando un sentimiento de plenitud, de Fuego, de intensidad, que no se ha conseguido hasta el momento, en esta Tierra, incluso los más grandes iniciados y los más grandes Maestros. La dimensión de vuestra Eternidad, la dimensión de vuestro estado de Semilla de Estrella se hará realidad, cada vez más claramente, a medida que pasen los instantes, los días, las semanas y los meses. Recordad que, siempre que observéis el exterior  como manifestación de no Luz, sólo es la expulsión de las Sombras necesaria para el establecimiento completo del reino de la Luz en la nueva Dimensión. No hay nada que lamentar, no hay nada que sentir porque todo es evidencia, porque todo es Luz, si vosotros mismos os hacéis Luz. Vosotros sois la Luz del mundo como os ha dicho Cristo. Nada en absoluto debe impediros concretarlo, manifestarlo y sobre todo, vivirlo y expresarlo y dejar que emane de vosotros. Es con esta condición como experimentaréis las transformaciones actuales de la Tierra y las vuestras, como las llevaréis a su término, para vuestro más gran provecho, para vuestra más grande Alegría y para vuestra más grande Paz. Los instantes que se suceden en esta Tierra van a ver ciertos mecanismos celestes, astronómicos y ligados a vuestros Hermanos galácticos cada vez más omnipresentes en vuestro mundo. Muy pronto vosotros mismos no podréis ocultar nada a vosotros mismos. La Luz es transparencia y vosotros os hacéis a vosotros mismo transparentes. Nada de lo que formaba vuestro ego y que podía estar oculto bajo la caja, en el interior de vosotros mismos, oculto al resto del mundo, podrá serlo. No olvidéis que os hacéis transparentes los unos para los otros y que no hay necesidad de palabras para ver la Verdad, porque aquél que está en la Verdad ve necesariamente la Verdad del otro, lo que dice, lo que piensa y lo que hace. Evidentemente, esto puede llevar a ciertas confrontaciones pero estas confrontaciones no son una lucha sino más bien la resultante del establecimiento de la Luz, a fin de que esta resplandezca y radie en vuestro mundo.
Cómo se os dijo, Cristo está presente en vuestro Éter. Está presente también en vuestro Corazón y se revela hoy en su majestad, su poder y su Verdad. La espada de Miguel es pues la que corta lo que debe ser cortado de vosotros, en el interior de vosotros, como en vuestro exterior. De vuestra facultad de adaptación, de vuestra facultad de Abandono, de vuestra facultad de Alegría deriva el buen desarrollo de lo que está en marcha, hoy, en este momento y en las semanas y el mes que viene. El conjunto del Cónclave Arcangélico, el conjunto de la Confederación Intergaláctica y de los Seres que han sido humanos como vosotros y que permanecen cerca de vosotros para acompañaros, están más que nunca en vosotros y con vosotros. Pedid y recibiréis, si esto está de acuerdo con la manifestación de la Luz. Vosotros os hacéis Luz. Es la palabra maestra para describir lo que vivís actualmente. Las luchas Interiores, las Vibraciones Interiores o los dolores residuales pueden existir, solo son la expresión de la eliminación de lo que se opone al establecimiento del reino de la Luz, en vosotros como en el exterior de vosotros. Es lo mismo en la sociedad. Es lo mismo en los países, es lo mismo en el mundo en su totalidad. Yo entiendo por “mundo” el conjunto de vuestro sistema Solar.
Aprovechad los momentos en que la Luz desciende, más allá de vuestros espacios de meditación, para recibir el máximo de partículas Adamantinas, el máximo de radiaciones Ultravioleta y las diferentes radiaciones cósmicas, las influencias celestes y las influencias galácticas. Es esto lo que ocurre en vosotros hoy mismo. Estáis entonces, convidados, yo diría, a un banquete Celeste, donde sois nutridos literalmente por la Luz. Ciertamente, en esta Luz que se desvela en vosotros y que se aclara cada vez más, muchas cosas que os parecían antes importantes, van a pareceros cada vez más insignificantes y absolutamente nada dignas de interés. El único interés será la Luz; esto se hará cada vez más evidente y se afirmará más y más como una evidencia de cada instante. 
Estas son las palabras que tenía que deciros para completar lo que dijeron el Arcángel Uriel y el Arcángel Miguel en su anterior venida. Si tenéis preguntas, en relación a esto y solamente en relación a esto, estaré encantado de aportar una aclaración suplementaria. Entonces, os escucho.
Pregunta: ¿los seres que participan en la Ascensión de la Tierra en este momento podrán acompañar a continuación el movimiento ascensional de otras Dimensiones disociadas?
Bien amado, cada Consciencia que descubre su Dimensión de Semilla de Estrella, y la vive y la realiza, es libre de participar en el Plan que desee. El Plan del Alma se disuelve, el Plan del Espíritu se revela totalmente. La dimensión de Eternidad de Semilla de Estrella no implica ninguna obligación de nada. Algunos seres podrán, si tal es su deseo, en función de su estado Vibratorio, ayudar a otros universos disociados a ir hacia su Unidad. Pero comprended que la mayoría de los seres humanos actualmente encarnados, y en particular los adultos, que hoy viven este fin de ciclo, están aquí desde tiempos inmemoriales en encarnación y, evidentemente estas Consciencias, dudo mucho que tengan ganas de renovar con los mundos disociados sino, más bien, de volver a su Lugar de origen, su Dimensión de origen y su sistema Solar de origen.
Pregunta: ¿por qué las eliminaciones que se han hecho últimamente se han hecho en el dolor?
Querida, existen dos formas de eliminación en el periodo que acaba de pasar. La eliminación a nivel del cuerpo físico es un mal menor, que significa el pasaje a la apertura de la boca y así, lo que yo llamo un examen logrado. Otros han vivido esto en planos más psicológicos, emocionales, mental, de rebelión de confrontación. Este es un examen fracasado. La eliminación a nivel del cuerpo que ha correspondido, para algunos de vosotros, a diversos sufrimientos ha sido, lo repito un mal menor. Hacía falta que las últimas Sombras salieran. No había otro medio de salir a nivel del cuerpo, lo que corresponde a una eliminación y no a una cristalización. O entonces volver a salir a nivel de la consciencia y, en ese momento, eso ha sido una cristalización y una no resolución.
Pregunta: ¿cómo distinguir lo que marca una eliminación o una cristalización?
Lo que se elimina a nivel del cuerpo es una eliminación. Lo que pasa por la consciencia, es decir por lo emocional y la mente, que son los relevos de la conciencia, son una cristalización.
Pregunta: ¿cómo acompañar las eliminaciones pasando por el cuerpo sin perturbar el funcionamiento de los tres Fuegos?
La primera de las respuestas es evidentemente, el Abandono a la Luz. La segunda es recibir este sufrimiento dejándole evacuarse por sí mismo. No se trata necesariamente de lucha. Puede a veces, tratarse de remedios, cualesquiera que sean. Sea lo que sea hay que estar lúcido sobre la realidad de estos dos procesos, eliminación o cristalización. Pero esto ha correspondido esencialmente al periodo que para la mayoría de vosotros, acaba de terminarse en esta Tierra. Otros quizá tienen todavía restos de este proceso. Acordaros de que hay también procesos Vibratorios que, a veces, pueden ser excesivamente apremiantes, a nivel de lo que yo llamaría vuestras nuevas estructuras, es decir de vuestros nuevos cuerpos, haciendo que se acentúen y aceleren la sensibilidad Vibratoria, ya sea en el nivel de la Corona Radiante de la cabeza, de la Corona Radiante del Corazón o del Triángulo Sagrado.
Pregunta: ¿lo que debía ser eliminado se ha hecho en diciembre y enero o habrá otras etapas?
Querido, esta etapa os fue anunciada por algunos Ancianos, me parece. No habrá otra etapa, si no son las que estén en función de vosotros mismos, pero no de un proceso colectivo planetario.
Pregunta: ¿podría ampliar sobre la apertura de la boca, la Inversión?
Querida, lo que se ha llamado «la apertura de la boca» es un rito iniciático de Pasaje que enseñan ciertas civilizaciones llamadas tradicionales.  Este proceso fue perfectamente conocido en Egipto. Permitía la liberación del alma y el retorno del Espíritu a su esfera de origen. Es exactamente esto de lo que deseaba hablar el Arcángel Uriel. Yo os invito pues a informaros, más que hacer un largo discurso acerca de esto. El proceso de apertura de la boca corresponde, en efecto, a la activación del 11º cuerpo y así a la Inversión final que permite la liberación final, a fin de que el Espíritu reencuentre su Unidad y su Libertad. Es esto lo que ha sido realizado para aquellos que han logrado el Pasaje. Os queda ahora concientizarlo, encarnarlo y vivirlo. Y tenéis, para esto, la mayor parte de este año. Es exactamente lo que vivís, cada día ahora, en diferentes momentos de vuestros días y noches. Esas etapas vibratorias que os hacen no estar aquí ya, entre paréntesis, siempre estando presente pero estando al mismo tiempo, todavía en otro espacio/tiempo que es la Eternidad. Este proceso lo vive la Tierra, en este momento mismo. Las Consciencias de vida animales, vegetales y todas las Consciencias de vida en este sistema Solar lo viven, en este momento mismo. Esto corresponde a los procesos de partida tal como los observáis cada vez más. No se trata de muerte sino que, se trata de partida hacia la Libertad, actualizando así las palabras del Comendador de los 24 Ancianos: “la oruga se transforma en mariposa”. Y es una Verdad. No podéis conservar la oruga cuando os transformáis en mariposa.
Pregunta: ¿por qué una raza de animales desaparece más que otra?
Bien amado, también se trata de una cuestión de afinidad Vibratoria que corresponde a emisiones de frecuencia que vienen de diferentes lugares de lo que vosotros llamáis el cosmos, traduciéndose por un impulso de partida para algunas categorías de vegetales, de animales o de insectos y pronto de humanos. La afinidad Vibratoria es simplemente la puesta en resonancia de algunas características de ciertas radiaciones cósmicas, que llegan hasta la Tierra ahora, a causa de la fractura de la magnetosfera, evidenciándose para aquellos que captan esa llamada de la Libertad, por el abandono definitivo de la oruga para volverse mariposa. De igual forma que la oruga, en un momento dado, decide que ha llegado la hora de hacerse mariposa. Simplemente, la señal no es solamente Interior sino también y sobre todo, se hará cada vez más exterior, a causa del impulso de la radiación emitida por diversas fuentes en esta Tierra.
Pregunta: ¿por qué todos los animales de una misma categoría no parten al mismo tiempo?
Todo depende del lugar donde se efectúe este impulso. No es por el momento, en la totalidad de la Tierra pero llega a ciertos lugares que están únicamente ligados a la rotación de la Tierra pero también a la cualidad Vibratoria del territorio que ha sido tocado. Existe, como sabéis, los continentes, las placas tectónicas donde grupos de poblaciones que están más abiertos Vibratoriamente que otros, así como es entre los humanos es entre los animales. Toda la dificultad para los humanos, está en aceptar que esto no es una muerte, en el sentido en que la entendéis en vuestra consciencia fragmentada, sino una liberación real y total. Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Pero, en definitiva, no hay muerte, hay liberación y terminación de un proceso. Lo que muere es lo viejo, lo que muere es lo que ha sido encerrado. Lo que nace, es lo que es libre.
Pregunta: ¿es el Cónclave Arcangélico el que decide el lugar de impacto Vibratorio y de la población implicada?
Querido, nosotros podemos focalizar, como Arcángeles, una emisión de radiaciones, focalizando como uniéndonos a un foco, a fin de que el territorio sea más o menos amplio pero se trata, ante todo, de una afinidad Vibratoria porque cada suelo de la Tierra es portador de un Vibración específica.
La Vibración de vuestro país, Francia no tiene nada que ver con la Vibración de Brasil. Así pues, hay afinidad Vibratoria real, puesta en sintonía entre algunas radiaciones y ciertas partes de esta Tierra que nos devuelve por tanto a la frese: “los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros”. Hay Consciencias, de igual forma que hay territorios, que son por el momento, mucho más permeables que otros a la recepción de la Luz en su fase final.
Pregunta: ¿quién decide el momento de la Inversión final?
 Querido, en el momento en que la estructura física, aquí, en este momento, en este cuerpo, aglomere y acumule una cantidad de partículas Adamantinas suficientes, en ese momento, el proceso tiene lugar espontáneamente. No es pues, la consciencia fragmentada la que decide, no es tampoco, la consciencia del Êtreté la que decide sino que lo hace, el desequilibrio de la acumulación de partículas Adamantinas en exceso, en relación a las partículas pesadas, densas y físicas que constituyen el cuerpo carbonado. Cuando la parte de partículas Adamantinas se hace superior a la parte de partículas carbonadas, en ese momento se realiza el balanceo.
Pregunta: ¿cuáles son los indicadores físicos de esa tasa de partículas Adamantinas?
Es exactamente lo que vivís y lo que he descrito. Cada día, cada día un poco más, cada día vuestra consciencia experimenta momentos en los que pasa a un estado no ordinario, sin por esto pasar totalmente al Êtreté, en el Sol, porque los cuerpos de Êtreté han sido en su totalidad liberados del Sol. Están ahora en camino entre el Sol y la Tierra. Cada cuerpo de Êtreté tiene una distancia propia entre el Sol y la Tierra que está en función, justamente de vuestra capacidad de aglomerar las partículas Adamantinas, en función de vuestra propia capacidad de Abandono a la Luz. Algunos vehículos de Êtreté, que vienen de Dimensiones diferentes, van a recorrer esta distancia (que es más, no una distancia en términos métricos, sino una distancia, en términos de consciencia) a una velocidad diferente. Es exactamente esto lo que vivís, como he descrito. Todavía no es tiempo de describir los diferentes cuadros que permiten la Ascensión. Lo que puedo decir simplemente: de vuestra capacidad de absorción y metabolización de las partículas Adamantinas, va a depender el modo ascensional que os es propio. Esto, me parece, que os lo ha explicado ampliamente el Comendador de los Ancianos (ndr: O. M. AIVANHOV). Volverá, yo pienso muy pronto, sobre esto, un poco más en detalle cuando llegue el momento.
Pregunta: ¿podría decirnos por qué el Comendador, en este momento no interviene?
Querida, igual que vosotros los humanos, Semillas de Estrellas en este cuerpo, habéis vivido la Inversión, de la misma forma, los miembros de los 24 Ancianos (que han sido, os lo recuerdo, humanos) tenían necesidad, ellos también de un tiempo de latencia que os permite vivir lo que tenéis que vivir, de manera no autónoma sino cara a cara.
Pregunta: ¿este periodo ha terminado?
Se ha terminado. Ha sido anunciado por María misma, me parece, más o menos a mediados de diciembre y debe terminarse al final del mes de enero.
Pregunta: ¿qué es todavía importante de eliminar?
Querido, en función de lo que acabo de decir, lo más importante es el Abandono a la Luz. El punto de vista no es ese que debe ponerse ahí donde está la Sombra sino poner en Luz lo que está en Sombra. Pero, a partir del momento en que dejáis trabajar a la Luz en vosotros, las Sombras se eliminan necesariamente. No me concierne atraer vuestra atención sobre lo que es Sombra sino, más bien sobre lo que es la Luz. El punto de vista que debéis adoptar, y que adoptaréis cada vez más, es el de la Unidad y no el de la Dualidad.
Pregunta: Hace algunas semanas, sentía poderosamente el punto de anclaje del 11º cuerpo ¿Por qué no lo siento ya, hoy?
Querida, la Vibración del 11º cuerpo que rodea la boca se termina a partir del momento en que la boca es abierta.
Pregunta: me ocurre tener la impresión de sentir de improviso una impresión de balanceo.
Esto corresponde totalmente, al balanceo de la Tierra que está en marcha.
Pregunta: ¿Sería un cambio de eje o de polaridad?
Yo he hablado únicamente de balanceo y no de cambio de polaridad.
Pregunta: ¿podría recordarnos en qué orden se producirá el cambio de polo, en sentido físico y en sentido magnético?
El magnético precede al físico y el físico sigue al magnético. Un conjunto de factores cósmicos extremadamente importantes, en intensidad de Luz, se dirige hacia la Tierra. El conjunto de movimientos de las placas tectónicas, el conjunto de los movimientos de la Tierra, el conjunto de partidas en masa, comienzan a ser observados desde el inicio de este año, corresponden en su totalidad a esto. Primero el magnético, determinado de manera precisa, por resonancia Vibratoria, como he dicho, algunas capas o algunos estratos o ciertas Consciencias. Después seguirá, y ya ha comenzado, el balanceo físico pero no estaréis aquí para verlo.
Pregunta: ¿dónde está la inversión de los polos en sentido magnético?
Se acelera. La aceleración no es lineal. En sentido matemático, es exponencial. Estáis en lo que yo llamaré la fase ascendente, vertical, abrupta de lo exponencial. Eso deriva directamente de vuestro trabajo sobre la Merkabah de la Tierra y sobre vuestro Merkabah, que ha precipitado ciertos procesos.
Pregunta: ¿qué manifestaciones geofísicas de la Tierra se esperan a partir de esta aceleración?
En la terminología humana, podrías llamar a esto una extinción en masa. Yo lo llamo una liberación. La oruga desde un punto de vista, la mariposa en otro. Os concierne a vosotros saber el punto de vista en el que os situáis. La Atención, la Intención canalizan vuestra conciencia sobre un plano Vibratorio o sobre otro. Es en ese nivel en el que vais a demostrar si actuáis todavía a nivel de la personalidad o a nivel del Êtreté. Yo preciso que el proceso no concierne únicamente a los animales, los insectos, sino también, como observaréis esta primavera a los vegetales.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, es tiempo ahora, de recibir la bendición y la efusión del Cónclave Arcangélico. Ese será mi agradecimiento, mi Paz y mi Gracia. Yo os digo, ciertamente hasta muy pronto. Acoged y acojamos. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario