CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 7 de agosto de 2017

METATRÓN – TRANSFORMACIÓN DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y DE LAS BASADAS EN EL MIEDO




METATRÓN – TRANSFORMACIÓN DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y DE LAS BASADAS EN EL MIEDO


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.



Os saludo con bendiciones angélicas y os abrazo profundamente con Amor puro. Yo, el supervisor del Reino Angélico, Metatrón, quiero compartir discernimiento y guía sobre la liberación y la transformación de energía negativa activa en el interior de vuestro Ser. En este tiempo de Ascensión están penetrando grandes volúmenes de Luz en la Tierra y en vuestro Ser; estáis absorbiendo más Luz en todo vuestro Ser que hace apenas unos meses; y muchos estáis actuando como anclas y transmitiendo la Luz en servicio de la Humanidad. Con tan poderosos volúmenes de Luz que fluyen a través de vuestro Ser, están teniendo lugar numerosas purificaciones profundas que cambian la vida. Muchas de las energías que están siendo liberadas son muy familiares para vosotros, las podéis sentir como problemas que durante años habéis querido sanar; o las podéis sentir tan parte de vuestro Ser, que podéis sentir la liberación como si perdierais una parte de vosotros mismos. En este tiempo, vuestra Alma os está presentando algunas de vuestras más profundas y más temerosas energías internas. Tu Alma se da cuenta de que ahora estás en una circunstancia en la cual eres completamente y absolutamente sustentado, de que tienes la comprensión necesaria para hacer las transiciones; y de que para ti es seguro promover la sanación.



En la Tierra frecuentemente las Almas son ciegas a las energías internas que limitan su existencia; buscan respuestas, libertad y apoyo, con pocos resultados; pueden estar confusas respecto a los comportamientos a los cuales se aferran y que limitan su realización. Frecuentemente quienes los rodean, algunas veces sin siquiera reparar en ello, pueden ver con claridad sus hábitos destructivos. Si estás dispuesto a observarte así como a observar tu realidad como espejos de tus energías internas, entonces te permitirás vislumbrar las energías que en tu interior causan más dolor y sufrimiento.



Definición de Energías Negativas o Basadas en el Miedo


La negatividad es simplemente una energía que se ha separado y desconectado del Creador y del Amor; es una energía enjaulada e incapaz de escaparse. Frecuentemente la energía negativa sólo se repite con el mismo enfoque y el mismo patrón, con cada ciclo aumenta y empodera su presencia. La energía negativa que tú sientes surgir de tu interior comenzó como el cuerpo energético como el cual existes y está conectada a una parte de él; es tu energía que se manifiesta de cierta manera por causa de un pensamiento, una emoción o una experiencia. Esa energía se separa de tu energía pura, aunque permanece en ti porque su creación fue energizada por tu enfoque; es como si asumiera una nueva identidad diferente de la identidad de Luz pura de tu Ser. Esto significa en ti que las energías que están sin resolver o sin abordar, se pueden energizar hasta parecer que tienen poder propio; cuando existe una energía negativa o temerosa, ésta es activa; entonces una parte de ti o incluso todo tu Ser, se restringe, reprime y desempodera. Tus acciones, tus pensamientos, tus emociones, tus perspectivas; y la manera como te comunicas y te expresas están contaminados por la energía negativa, inclusive si no eres consciente de la que hay en tu interior y a la cual te aferras en tu vida diaria.



Las energías limitantes en tu interior se convierten en muy poderosos aspectos fragmentados de tu energía, por causa de su constante repetición en ciclos; y acumulan poder dentro de ti. Cuando recibes sanación, frecuentemente parece que éstas energías fragmentadas fueran liberadas; la verdad es que las energías fragmentadas son reconectadas a tu sistema energético. Esta simple reconexión promueve sanación porque cuando te conectas con el aspecto fragmentado, lo aceptas junto con la energía que tiene o representa; la aceptación permite que la energía se transforme en las altas y puras vibraciones de tu energía y se alinee con ellas. El aspecto fragmentado se unifica con la totalidad y la compleción de tu Ser y lo energiza, elevando así tu vibración energética y tu cociente de Luz.



Es importante que te des cuenta de que todos los pensamientos y todas las emociones temerosos y negativos, son parte de tu energía que ha asumido una nueva identidad separada y completamente opuesta a tu verdad; esta identidad vive contigo y frecuentemente provoca caos, pues quiere ser reconocida, escuchada, notada; y devuelta a su Fuente original: Tu Esencia y tu verdad. Con esta comprensión, la energía negativa o temerosa no tiene control sobre ti, puedes permanecer en tu poder con mayor facilidad. Frecuentemente la energía negativa o temerosa te dirige a reconocer tu fortaleza interna y te empodera; por ejemplo: Si te da miedo reunirte con personas, la verdad es que tienes talento y habilidad naturales para comunicarte con las personas. Si experimentas dolor y sufrimiento en tu cuerpo, tienes habilidad natural como sanador. Si experimentas desempoderamiento de cualquier forma, tienes habilidad natural de empoderarte y empoderar a otros. Frecuentemente la energía temerosa o negativa que experimentas te guía hacia tus mejores talentos, cualidades y dones internos sagrados, los cuales son siempre los opuestos de la energía negativa o temerosa.



Exploración y Comprensión de las Fragmentadas Energías Negativas Basadas en el Temor


Dedica tiempo a considerar lo siguiente:
¿Cuáles son los temores o las energías negativas que están afectando ahora a tu Ser y a tu realidad?
¿De cuál cualidad o energía positiva están tratando ahora de hacerte consciente en tu vida tus temores o energías negativas? (Es la energía positiva, la cualidad o la experiencia opuesta a tus temores y energías negativas).
¿Estás preparado para integrar las cualidades positivas que tus temores están señalando en el interior de tu Ser y que simplemente requieren reconocimiento o activación?


Crea afirmaciones positivas que declaren que estás preparado para incorporar y expresar las cualidades positivas que has descubierto como tu verdad más interna y como tus habilidades, las cuales requieren estar activas en tu vida diaria.

Reconexión de Energías Fragmentadas Negativas Basadas en el Temor


Cuando te sientas preparado, entra en un estado de meditación en el cual te sientas completamente relajado, seguro y apoyado. Quizá quieras convocar mis energías, las de Metatrón; que tus guías te presten su energía y su Amor.


Crea una intención y dila en voz alta describiendo la energía negativa o basada en el temor, las emociones, los pensamientos o las experiencias que quieres sanar. Afirma que en lugar de ellas quieres incorporar la energía positiva opuesta, que también puedes describir.


Enfócate en el interior de tu Ser y conéctate con la energía negativa o basada en el temor; permítete sentir su presencia, el impacto que tiene en ti; y su naturaleza limitante. Imagina que la energía negativa o basada en el temor es una persona, un carácter, una imagen o un símbolo. Percibe cualquier cosa que la energía quiera decirte o recordarte.


Ahora que tienes una imagen de la energía, te resulta más fácil conectarte con ella y aceptarla.


Vuélvete a enfocar en el interior de tu Ser y enfócate o pide enfocarte en conectarte con las cualidades positivas que has descubierto.

Enfócate en ellas hasta que broten y florezcan desde el interior de tu Ser.


Al integrar las cualidades positivas opuestas a las energías negativas o basadas en el temor, aceptas y acoges totalmente la energía y la imagen de tu temor. Permite que el temor o la energía negativa se vuelva a conectar con tu energía. Cuando se reconecte, será transformada por la pureza natural de tu Ser.


Percibe, siente y reconoce que la energía se disuelve, creando integridad y paz en el interior de tu Ser mientras también empodera las cualidades positivas que has activado e incorporado en el interior de tu Ser.


Quizá este ejercicio deba practicarse una vez, o quizá numerosas veces, hasta que la energía ya no se manifieste en tu realidad diaria. En verdad, estás liberando tu Ser, elevando tu vibración y asegurando que tus realidades interna y externa reflejen tus deseos y sueños de realización en tu vida actual.



Por favor, ten la certeza de que Yo, Metatrón, estoy contigo para guiarte y liberarte de tus temores.

Con Amor eterno,

Metatrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario