CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 23 de agosto de 2017

MADRE MARÍA - MUCHAS HERIDAS NECESITAN SER SANADAS AHORA




MADRE MARÍA - MUCHAS HERIDAS NECESITAN SER SANADAS AHORA


Canalizado por Ann Dahlberg
Traducido por Eva Villa




 “YO SOY la Madre María y he venido en este día para poner un poco de sal en tus heridas. Muchas heridas necesitan ser sanadas ahora. Esas heridas resqueman cuando les ponemos sal, pero así se curan más rápido. Sí, esto es lo que podría aplicarse a vosotros, queridos niños de la Tierra. Hay muchas heridas, tanto mentales como emocionales que necesitan curación. Este es el tiempo para desprenderse de todo lo viejo, para dejarlo sanar y desaparecer. Algunos de vosotros os sentís muy frágiles y vulnerables ahora mismo. Otros os estáis fortaleciendo a vosotros mismos y profundizando en vuestro interior. Sin embargo, ahora todos estamos en el mismo camino y caminamos hacia el mismo objetivo.


La Luz que ha descendido y se ha fortalecido en la Tierra, se abre para vuestro verdadero YO. Uno tiene que atreverse a mirar en la oscuridad para poder ver la luz. Ambas pueden ser las dos caras de la misma moneda. En un lado hay oscuridad y en el otro lado hay luz. Tú estás en ambos lados y tú puedes vivir con luz y oscuridad al mismo tiempo. La oscuridad no tiene por qué ser malvada solo por ser oscura. También puede ser relajante. La Luz es la energía de la que vivimos y que nos da la vida que experimentamos ahora mismo. Es tu creación y has de saber que estás creando todo el tiempo consciente o inconscientemente. La nueva energía devuelve la conciencia al cuerpo.

Se abre para todos los cuerpos de los que estás formado, y que son más de uno. Ahora empiezas a interactuar más conscientemente con todo tu ser espiritual. Muchos secretos están ocultos en tu cuerpo. Esos secretos te serán revelados uno tras otro. Puede ser una tarea grande y exigente, pero muchos de vosotros habéis llegado al final de este trabajo y vuestro “YO nuevo” está en la puerta. Otros quizás apenas han comenzado, pero conseguirán el apoyo de quienes lo han hecho antes que ellos. Como vosotros sabéis, el trabajo de los predecesores ya está en el campo colectivo y puede ser compartido por todos, consciente o inconscientemente.


Es una oportunidad maravillosa que ahora se presenta a todas las personas en la Tierra – poder llegar a ser uno contigo mismo y así convertirse en uno con el todo. Yo, Madre María, estoy contigo y te ayudaré a resolver los problemas que puedan surgir en el camino. Conozco todos tus cuerpos y puedo ayudarte a sanarlos cuando sea necesario. Llámame si necesitas mi ayuda. Entra en tu lugar interior y llámame. Es tu deseo honesto de obtener ayuda y seguir adelante con tu desarrollo, lo que te está dando resultados ahora.



Tienes la luz contigo. Brilla e irradia a tu alrededor. Invítala a tu interior, y con mucho gusto ella te ayudará a resolver los nudos que quedan por resolver. Podría sentirse un poco como poner sal en tus heridas, pero el alivio que te dará después vale todo aquello por lo que estés pasando. La alegría y la armonía que se crea cuando la luz ha encontrado su lugar correcto merecen cada esfuerzo por tu parte. El amor y la alegría que luego brillan están más allá de tus palabras. La Luz es la fuerza y la energía que tanto has merecido y necesitado hasta ahora.


Hay un gran despertar y hay una gran fuerza y gran energía que hoy extiende sus alas sobre la Tierra y sobre sus seres. Es una fuerza que lleva consigo todo lo que está en su camino y lo transforma en su verdadero elemento, el origen al que alguna vez perteneció. Es un tiempo maravilloso para disfrutar de tu tiempo en la Tierra y disfrutar de ti mismo y de la esencia maravillosa de la que te compones.



Te amamos mucho y estamos contigo en cada paso que estás dando ahora. Siembro pedales rosas en tu corazón, para que puedas encontrar más fácilmente tu camino a casa.

Te quiero mucho”.

Madre María


No hay comentarios:

Publicar un comentario