CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de julio de 2017

MAESTRO EL MORYA - CÓMO TE AYUDA TU ALMA EN LA ASCENSIÓN




MAESTRO EL MORYA - CÓMO TE AYUDA TU ALMA EN LA ASCENSIÓN


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.


Saludos y bendiciones Queridos, YO SOY el Maestro El Morya, os traigo la Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador en una poderosa ola energética, para que penetre y se sintetice amorosamente con vuestro Ser. Yo soy conocido como el Maestro del 1er Rayo de Luz; mi propósito es distribuir a todos, con todo mi Ser, la Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador. Constantemente el Creador está emanando guía, asistencia y múltiples propósitos para todos, en conjunto e individualmente. El Plan Divino y la Voluntad Divina del Creador son como un Mapa Sagrado que ya existe en tu interior y que puede ser activado para recibir más guía e intervención Divinas en tu vida. La Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador tienen muchísimos niveles; el conocimiento, la iluminación, la comprensión y la guía que recibas dependen de tu disposición a expandir tu mente y tu perspectiva, a escuchar y a recibir en el interior.



Tu Alma está utilizando con gran fuerza el 1er Rayo de Luz, descargando la Luz Roja desde la presencia de tu Alma hacia el interior de tu cuerpo físico; esto es igual para todas las Almas de la Tierra. Durante los meses recientes tu Alma ha estado enfocada en la mayor descarga y el mayor anclaje de nuevos y expansivos aspectos de tu Alma hacia tu Ser Físico. Tu Alma quiere hacerse aún más presente en tu forma y en tu realidad físicas, hasta que la presencia plena de tu Alma e incluso de tu Grupo Álmico esté íntegramente sintetizada y presente en tu cuerpo físico; así te experimentas como un Ser Iluminado porque tienes acceso a más energía y sabiduría de tu Alma y de tu Grupo Álmico mientras estás en un cuerpo físico. Desaparecerán los velos que separan a tu Alma, a tu cuerpo físico y a tu realidad; y no habrá ninguna separación entre tus existencias energética y física. Tu Alma está atrayendo a tu Ser el 1er Rayo de Energía para ayudarte a experimentar, manifestar y convertirte en el Plan Divino que tienes en tu Esencia. Tu Alma está en una misión de experiencia plenamente consciente en tu cuerpo físico; y tiene un plan o un mapa sobre cómo puedes lograr esto de la manera más satisfactoria para ti mientras sirves en la Tierra de manera magnífica. Quizá en este punto quieras saber cuál es el plano o mapa que se despliega desde tu Alma; Yo no puedo contarte esto; sin embargo, puedo contarte de qué maneras tu Alma está ayudando a esta magnífica síntesis de los Planos-Internos/Cielo y la Tierra; dentro de tu Ser.



Ayuda Para Tu Alma


Te quiero sugerir que convoques la vibración apropiada del 1er Rayo de Luz para que penetre en tu Alma y le ayude a traer su Plan Divino y la Voluntad Divina del Creador a la Forma Física en la Tierra. Imagina que la Luz roja del 1er Rayo fluye hacia tu Chakra del Corazón y hacia el Chakra Superior del Corazón. Imagina, percibe o reconoce que esto crea la más bella Joya de Luz Roja que está colmada de gran profundidad de conocimiento y poder. El 1er Rayo de Luz activará y despertará más el Plan Divino de tu Alma, incorporándolo más en tu Ser Físico y en tu mente consciente.

La Misión Actual de Tu Alma


Códigos de la Ley Universal

En tu Alma existen las Leyes Universales que son similares a Códigos Lumínicos que autorizan y estimulan a cada Alma a experimentar la plenitud del Creador, ya sea que esté en la Tierra o en el Universo del Creador. Las Leyes Universales estimulan a todos a existir juntos en armonía y unidad, a compartir solamente la Verdad del Creador, a ser expresiones creativas y promotoras del Creador, a expandir todo lo que es el Creador; y mucho más. Cuanto más incorporada esté tu Alma en tu cuerpo físico, naturalmente tendrás más acceso a las Leyes Universales y te convertirás en ellas; éstas no son directrices ni reglas, en lugar de ello simplemente expresan numerosos estados de experiencia del Creador, de despertar y de síntesis en tu Ser y en tu evolución espiritual. Actualmente tu Alma tiene acceso a las Leyes Universales que tiene en su Esencia y está alineando con ellas a toda tu Forma Física, incluyendo tus emociones y tu mente. Esto no solamente creará más elevados estados de consciencia del Creador; también creará reprogramación, rejuvenecimiento; y mayores volúmenes de Luz en el interior de tu Ser.



Para ayudar a tu Alma, puedes pedirme ayuda a mí el Maestro El Morya, o a cualquier Maestro Ascendido que elijas, para recablear, reconectar y sintonizar las Leyes Universales que hay en la Esencia de tu Alma con todo tu Ser Físico, incluyendo tus Cuerpos Emocional y Mental.




Cuerpos Lumínicos de Sabiduría y Conocimiento Superiores


Tu Alma está recurriendo a numerosos Cuerpos Lumínicos de Sabiduría y Conocimiento Superiores para que le ayuden a arraigarse más plenamente en tu Forma Física y en tu realidad, mientras reprograma tus mentes subconsciente y consciente. Tu Alma, a partir de aspectos más avanzados suyos y de tu Grupo Álmico, está trayendo Cuerpos de Luz llenos de la sabiduría y el conocimiento superior, la Iluminación, la inspiración y la verdad necesarios. Son como cápsulas de conocimiento de tu Yo Superior que se sintetizan y se fusionan con todo tu Ser. Cada Cuerpo Lumínico de Sabiduría convocado por tu Alma la ayuda a arraigarse más plenamente, pues con cada síntesis se eleva la vibración energética y la frecuencia Lumínica de tu Cuerpo Físico. Esto también promueve un profundo proceso de limpieza en tus mentes subconsciente y consciente, lo cual permite que sean expulsados numerosos temores, limitaciones e ilusiones.

Para ayudar a tu Alma y a todo tu Ser a integrar los Cuerpos Lumínicos de Sabiduría provenientes de los aspectos superiores de tu Alma y de tu Grupo Álmico, puedes dedicar unos pocos momentos de tu día a convocar la Luz limpiadora de tu Alma para que purifique todo tu Ser; luego pídele a tu Alma que manifieste para ti los Cuerpos de Sabiduría Lumínica que deben ser sintetizados con tu Ser para mejorar la presencia de tu Alma. Quizá veas, percibas o reconozcas la presencia de los cuerpos lumínicos cerca de ti, los cuales son aspectos superiores de tu Ser. Cuando te sientas listo, simplemente enfócate en estar abierto a recibir; relaja todo tu Ser, siente como si estuvieras desplegando todas las partes de tu Ser para recibir poderosas vibraciones de Luz y sabiduría. Cuanto más te relajes, más recibirás; y cuanto más lo permitas, más natural y fácil será el proceso. Esto es todo lo que se requiere. Quizá experimentes que tu cuerpo se está llenando de Luz resplandeciente; y que tu mente experimente más libertad y expansión. Este proceso puede hacerse diariamente o semanalmente, como lo sientas más apropiado. Es una bella manera de liberar a todo tu Ser, incluyendo a tu Alma, mientras se crea una conexión más profunda con el Yo y con el Creador.



Frecuencias de Luz Cósmica


Para ayudar a su mayor incorporación en tu Ser, tu Alma está descargando las avanzadas frecuencias de Luz Pura del Nivel Cósmico, anclando estos Rayos de Luz en todo tu Ser, especialmente en tu Cuerpo Físico. Estas Frecuencias de Luz Cósmica actúan como suaves pulsaciones para despertar Luz, códigos y plantillas que ya están presentes en tu Cuerpo Físico y en tus Cuerpos Energéticos. Tu Alma está usando frecuencias de Luz Cósmica para casi sacudir a todo tu Ser para que despierte a la presencia del Creador en tu interior y en tu entorno; es un proceso de despertar tus recuerdos internos. Es importante que te des cuenta de que lo más probable es que esto ocurra mientras estás dormido, cuando tu Cuerpo Físico y tus Cuerpos Energéticos son más receptivos y no inquietan a tu mente consciente. Si sales de tu sueño o de tu relajación con sensación de pulsaciones o sacudidas energéticas que fluyen a través de ti, simplemente reconoce que tu Alma está en el proceso de despertar a tu Ser para ayudar a que la síntesis con tu Alma sea mayor. Luego llámame, al Maestro El Morya, a tus Guías o a un Maestro Ascendido de tu elección para que te prestemos nuestra energía y ayuda, dándote más comodidad durante este proceso de despertar.


Distinguir entre el Ego y el Alma


Quizá hayas notado que tu Alma te está invitando cada vez más a que confíes en ti mismo; al hacerlo, está pidiendo que tu ego confíe en ella. Ésta es una transición muy valiosa porque sin importar cuán enfocado estés en tu evolución espiritual, si no puedes confiar tanto en tu ego como en tu Alma, si eres incapaz de distinguir entre tu ego y tu Alma, no podrás incorporar plenamente en el nivel físico a tu Alma ni a los aspectos superiores. Una manera sencilla y valiosa de distinguir entre tu ego y tu Alma, es que observes tus pensamientos, emociones y acciones; y te preguntes si nacen del temor, la separación y las limitaciones, o del Amor, la paz y la expansión. Tu Alma siempre quiere crear, promover y experimentar el Amor, la paz y la expansión. Quizá algunas veces tu Alma te desafíe; pero el resultado siempre será satisfactorio, liberador y despertador.


Mi comunicación de hoy contigo es simplemente para recordarte que tu Alma está apoyando y guiando su mayor integración con todo tu Ser en cada momento, guiándote por medio de pasos de despertar y recurriendo a benévolas herramientas del Universo del Creador.


Con Amor y respeto por vuestro actual viaje espiritual,

Maestro El Morya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario