CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 7 de febrero de 2017

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN - CINTURÓN DE FOTONES





ASHTAR SHERAN – EVOLUCIÓN DEL PASO DE LA TIERRA POR EL CINTURÓN DE FOTONES

Canalizado por Enrique Santoyo


Queridos hermanos


La Tierra ha penetrado un 33% del camino dentro del cinturón de fotones y lo que falta tiene dos etapas: otro 33% de frecuencia de vibración más intensa y otra etapa que será de menor intensidad, pero que va a un nivel superior al nivel original de la Tierra, es decir, una zona central elevada. Entonces será que ocurran las explosiones o llamaradas del sol que afectarán a los sistemas eléctricos y electromagnéticos de la Tierra.


Cada descarga durará hasta una hora la más larga. Pero los efectos serán graves para algunas zonas del planeta en lo que se refiere a los sistemas funcionales de energía y comunicaciones.


Poco se ha hecho para contrarrestar el efecto, y en algunos países no se ha hecho nada. Como previsión, pueden tener velas o lámparas y si tienen sistemas fotovoltaicos, pueden activarlos.


Los efectos serán más fuertes en Canadá y Estados Unidos porque la llamarada penetra por donde el sol queda más directo, y en esta ocasión serán las zonas del norte de los continentes las que reciban un impacto mayor.


Es muy posible que se afecten las centrales eléctricas en sus equipos de generación y, sobre todo, en las líneas, en los transformadores. Será cuestión de dos o tres días para que se restablezca el servicio por lo que será bueno prevenirse para ello. Quizás unas lámparas recargables o de baterías, lámparas de gas o velas. Para cocinar, no tendrán problema si la estufa es de gas.


Las personas pueden sentirse afectadas en su balance energético y algunas pueden tener afectaciones severas. Pero también habrá el efecto de que algunos suban la frecuencia de vibración del cuerpo de energía si están en capacidad de asimilar la descarga. Los que no, serán los afectados de manera biológica, energética y emocional. Su coherencia mental puede afectarse y se sentirán lentos o abotagados. Pero otros no lo resentirán tanto. Es difícil de prever y prevenir.


Aquellos que vibran en una frecuencia inferior tendrán alteraciones en sus emociones y pensamiento, por lo que podrían hacer “tonterías”.


Consideren no tener muchos productos de refrigeración y sí tener un abasto de alimentos no perecederos. Quienes puedan, pueden tener una planta eléctrica de gasolina que sea pequeña para las situaciones de mayor  emergencia.


Estas descargas podrían comenzar en el mes de febrero y afectarán a los sistemas de comunicación.


Lo más importante es conservar la calma, no dejarse llevar por el miedo y estar conscientes de la razón de estos cambios. Nosotros estamos con ustedes.


Con amor



Ashtar Sheran



No hay comentarios:

Publicar un comentario