CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 28 de febrero de 2017

ARCÁNGEL URIEL: LA RESTAURACIÓN DE SU CUERPO DE ENERGÍA




ARCÁNGEL URIEL: LA RESTAURACIÓN DE SU CUERPO DE ENERGÍA MEDIANTE LA RELAJACIÓN PROFUNDA

Canalizado por Lurdes Sarmiento


Un orbe brillante de oro de la luz iridiscente que rodea todo su ser


Tómense unos momentos para simplemente respirar, relajarse y enfocar su conciencia hacia el interior. Déjense llevar fuera del estado de la mente lógica y del reino de la intuición y la imaginación donde se puede sentir, percibir y experimentar la brillantez pura de la luz angelical y la energía que está en todas partes.

Inhalen, y ahora al exhalar, déjense llevar.

Dejen de lado la tensión y la densidad, dejen salir las limitaciones de su cuerpo, dejen que lo negativo que habita en su cuerpo y mente desaparezca, dejen que la envoltura de la luz que se encuentra alrededor de su cuerpo llene su mente y dejen que la luz se funda con su espíritu ofreciéndoles la paz y la armonía.

Y ahora, con la luz a su alrededor y la luz dentro de ti, simplemente relájense, disfruten de este momento, disfruten de la calidez y la serenidad y la paz de este momento y de la luz que se encuentra a su alrededor, que es la revitalización de su cuerpo de energía que está realineándose con su estado de vibración más alta.

Sea la luz y brille junto a ella, de ninguna otra forma encontrarán la paz y la armonía
Imagínese que la luz está brillando intensamente a lo largo de la columna vertebral, llenando su núcleo, llenando todo su cuerpo físico, llenando su aura y llenando su mente.

Y desde este espacio enfocado hacia el interior, tomen conciencia de su entorno aquí y ahora. Con los ojos todavía cerrados sintonicen con los objetos de la habitación donde se encuentran, lo que sucede en su barrio o ciudad, los alrededores cercanos y lejanos y reconozca la luz que llena a todos y a cada uno que le rodea.  Reconozcan la luz que se encuentra dentro de ustedes, la luz a su alrededor y la luz que les conecta con todos y con todo, porque en todos los seres, todas las cosas y todos los momentos, hay luz.

Ustedes son la luz y en este momento son capaces de reconocerla y sentirla, levantando la vibración en su totalidad, de modo que no sólo puedan reconocer su luz, sino la luz y el brillo que se encuentra a su alrededor, ya que todos y todo lo que nos rodea no es más que luz y energía, que brilla con más o menos intensidad, pero al fin y al cabo todos somos luz, así que guíen su conciencia hacia el interior, ya que en los reinos angelicales la energía fluye hacia arriba.

Un ejercicio de ascensión para elevar su vibración aún más, no es cambiando ustedes, sino cambiando el estado de su energía mediante la restauración de la verdad de su alta auto vibración radiante y  a través de la conexión directa con Dios, la Luz Divina y a través de su ayuda se darán cuenta de su conexión directa con la fuente infinita de la iluminación y de alta energía de vibración.

Brillen y vibren con la luz y dejen que el ser iluminado que se encuentra en su interior les guíe
Creen un campo de energía vibrante que les proteja, que eleve la vibración de su alrededor, que pueda alinearse con su inspiración interior, con su verdad y saber, con la paz, la conciencia y presencia, con la creatividad, abundancia y vitalidad…

Fortalezcan potencien y restauren su cuerpo de energía a través de su ser, la luz, a través de la aurora, a través de una vibración más alta, a través de simplemente tomar conciencia, de la expansión de su conciencia para percibir y experimentar esta vibración más elevada de la verdad, iluminando su naturaleza superior.

Ya renovado y revitalizado continúen brillando sin parar para poder irradiar luz a los demás, dispuestos a abrazar el momento con amor, para ver las bendiciones, para poder ver la luz, ya que esta inmensa luz es su auténtica verdad.


Saludos del Arcángel Uriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario