CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 26 de noviembre de 2016

NUEVA CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÒN - EL AÑO 2017 POR DELANTE




NUEVA CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÒN - EL AÑO 2017 POR DELANTE – ADELANTO

Canalizado por J. Tyberonn
Traducido por Alicia Virelli


La Economía en el año 2017

Muchos de sus economistas y corredores financieros ven la montaña rusa de la economía surgir continuamente y caer en zonas de gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Amados el sistema económico debe y va a cambiar y un colapso total hacia el caos mundial no serviría a la Nueva Tierra. No ocurrirá, no se permitirá que un colapso total se produzca. El cambio hacia el nuevo sistema se llevará a cabo, pero tomará muchas décadas. Será un proceso gradual.

Pero para aquellos que son propensos a seguir a los corredores del miedo, tengan en cuenta que en las altas frecuencias del nuevo paradigma de la Nueva Tierra se manifiesta el pensamiento focal en realidad con mayor empuje y aceleración.

Por lo tanto si uno elige hacer hincapié en el temor financiero, (o cualquier miedo) lo que se temía focalmente puede manifestarse en una corriente de vida personal, en las finanzas personales a través de la auto co-creación. Maestros, ustedes atraen hacia sí mismos lo que temen.

A pesar de que los mercados puedan subir y bajar, tales patrones de oscilación no serán extremos. Los ‘poderes fácticos’, la élite incrustada que controlan y manipulan dichos mercados y asuntos no permitirán un colapso financiero global.

Esto no es a través de cualquier motivo altruista sino todo lo contrario de hecho, sirve a sus intereses para evitar un colapso. Y no se producirá un colapso. Los valores extremos de los medios financieros y el miedo de la intermediación de los economistas negativistas se alimentan de dichos temores y se benefician de ello en los esquemas sutiles que instan a la compra de productos básicos “seguros” y metales preciosos.

Metatrón






No hay comentarios:

Publicar un comentario