CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 14 de julio de 2015

150704 El Morya Los Tiempos No Han De Venir Los Tiempos Ya Son Canal: Kris-Won

150704 El Morya Los Tiempos No Han De Venir Los Tiempos Ya Son
Canal: Kris-Won
julio 4, 2015



Amados míos: Prepárense, pues, porque los tiempos no han de venir, los tiempos ya son, ahora en este preciso momento de nuestra existencia como Hijos del Altísimo.
Nuestro Padre Celestial ha buscado entre todas las criaturas que pueblan el Universo físico manifestado, la que mejor podría adaptarse a una misión especial que Él ha diseñado para nutrir al Cosmos de una nueva Energía renovadora.
Fue elegido por Su Mente Omnisciente un Ser de Gran Evolución que moraba en una de las Constelaciones más antiguas, a muchos años-luz de vuestro Sistema Solar.
Este Ser posee una Inteligencia tan clara y de una majestuosidad tal, que es capaz de salvar al mismo tiempo los obstáculos de multitud de asuntos que surgen en distintos puntos del Universo, con una agudeza tal que nos maravilla a los Maestros de Sabiduría de nuestro mundo.
Cuando hemos querido saber cómo podemos llamarle para dirigirnos a él/ella, pues se muestra con una polaridad tanto masculina como femenina, nos ha contestado que como “El más humilde servidor de todos”.
La energía que nos llega a los Maestros de su presencia, es tan amorosa como de un poder inimaginable para nosotros, y eso nos colma de felicidad, de paz y de gratitud.
Sabemos que el Innombrable lo ha puesto a trabajar activamente en estos momentos, porque va a espolear el cambio que todos ustedes saben ya que modificará la vibración de nuestra Madre Tierra, de Gaia, elevándola en una iniciación cósmica hasta alcanzar la nueva posición ascendida donde tiene que vibrar ahora, ya no en la Tercera Dimensión, sino en la Quinta.
Prepárense, pues, porque los tiempos no han de venir, los tiempos ya son, ahora en este preciso momento de nuestra existencia como Hijos del Altísimo.
Bendito sea, en verdad, este magno Ser, de inmenso Amor y gran Simplicidad, que el Creador nos ofrece ahora para concretar el salto cuántico que va a vivir nuestra Tierra, y con Ella todas Sus criaturas.
En el eterno servicio a Dios,
Maestro El Morya


No hay comentarios:

Publicar un comentario