CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 10 de enero de 2014

MENSAJE DE ASHTAR SOBRE EL PRÓXIMO EVENTO GLOBAL




MENSAJE DE ASHTAR SOBRE EL PRÓXIMO
EVENTO GLOBAL 
 
Canal: Nancy Tate
20 de Noviembre de 2013


Extracto traducido por Google y ligeramente corregido


Ashtar: 
Estamos aquí para prepararos para un próximo evento que será global. Es un evento que estimulará a muchas personas a despertar al hecho de que su conocimiento es que somos reales, estamos aquí ahora en servicio para ayudarles en lo que ellos están dispuestos a hacer para ellos y para toda la humanidad. Esto se debe a que están en un punto de la misión de su alma, van a despertar y a moverse en la medida que no sólo aprobaron, sino que también diseñaron en el alma.
Para ellos, los que son resistentes a un futuro próximo es la de mantener la pureza de lo que van a tener que hacer en el momento del evento por venir. Mientras ellos están abiertos a su interior sabiendo que van a entender por qué se quedaron dormidos en su caso, fue por una razón específica. 
También los hay en el planeta que ya están despiertos y preguntándose lo que tienen que hacer a continuación. Estaban en lo que se sentían como en el limbo, sin embargo, saben que esto está relacionado con su misión. Aquellos también despertarán sus próximos pasos y descubrirán que lo que habían planeado para los próximos días podría cambiar y hacia otra dirección.
Hay muchas de nuestras naves estacionadas en todo el mundo, todo en preparación para el próximo evento del que hablo. Esto se debe a que se comunicarán con aquellos de los que hablo en nombre suyo para encontrar su propio camino hacia el siguiente paso. 
Podría parecer para algunos de ustedes que hay desafíos que consideran ser una vida fácil, y la perspectiva de estar listo en el lugar para su siguiente paso es permitido por la eliminación de esto que podría ser un obstáculo para es el logro de los pasos a seguir para usted. No te preocupes por eso, porque a medida que la tabla se expanda y se aclarare, para lo que usted está ahí, se convierte en obvio para usted.
Agradecemos profundamente a todos ustedes, no importa lo mucho que estén conscientes de nuestra presencia, porque tú eres nuestra querida familia. Estamos a la espera de la reunión que todos nosotros en la memoria de nuestro enlace. Todos juntos estamos involucrados y como una familia nos dirigimos hacia la fiesta de la libertad que nunca han tenido lugar en este planeta y más allá.
Soy Ashtar y yo digo, disfrute de su día y días por venir, porque están llenos de promesas como eres. El amor es la energía más poderosa, y es la base de toda la creación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario