CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 1 de noviembre de 2013

PREDICCIONES DEL PRIMER CREADOR PARA 2014

PREDICCIONES DEL PRIMER CREADOR PARA 2014
para el Sedona Journal
Primer Creador  (El  Padre eterno)



¿Por dónde empiezo? La noticia de 2014 es tan dramática, por lo que cambia la vida para la humanidad, por los planetas, las estrellas y todos los seres del Cosmos que las palabras apenas pueden describir. Estoy encantado de tener una audiencia en el Diario Sedona que está muy avanzado espiritualmente, para que pueda elevar el nivel del discurso aquí con la confianza de que será recibido y comprendido.

En primer lugar, te diré que el camino a la Ascensión ahora está lleno de maestros que trabajan duro y están dispuestos a dar el siguiente paso hacia las dimensiones superiores. Tenemos un dilema, sin embargo. Voy a describir a usted. Los consejos que tienen sus dedos en el botón, por así decirlo, están preocupados por un problema persistente para la humanidad. Debido a los miles de años de ausencia, y la programación psicológica que convenció a la mayoría que esta falta es permanente, irreversible e irreparable, hay una corriente vaga pero penetrante de la desesperación, la desesperanza y el resentimiento por debajo de todas las demás emociones, incluso para aquellos que están tratando de diligentemente para elevar sus vibraciones.

Estos sentimientos subyacentes que han sido tan familiar para los trabajadores de la luz a través de los eones se han convertido en una parte de su psique, tanto es así que se piensa en ellos como inherente a la expresión de generosidad y bondad hacia los demás. Su preocupación por el sufrimiento de los demás contiene en su interior una variedad de impaciencia y resentimiento a regañadientes contra los que han oprimido a la población desde hace miles de años. Por supuesto, esto parece natural para usted, ya que surge de su mentalidad guerrera, y su deseo de defender y proteger a los que han sido objeto de abusos. Desde un punto de vista en 3 dimensiones, tiene perfecto sentido.

Ahora, como la Nueva Edad de Oro amanece, les pido que girar 180 grados de los sentimientos de desesperación, incluso si es que la desesperación por la situación de los demás. Mira al sol, Amados, y encontrar en sus corazones para ofrecer el perdón a los que han sido los opresores, porque en sus vidas pasadas, muchos de ustedes han jugado el papel de líderes poderosos que abusaron de sus poderes. Era parte de su acuerdo con nosotros, que iba a experimentar todos los tipos posibles de la vida, con el fin de desarrollar la empatía por los demás. Esto que has hecho, y ahora es el momento para que usted pueda resolver todo, renunciando cada pizca de resentimiento y culpa a los demás por cualquier situación se observa en el mundo.

Usted no entiende completamente las complejidades de este acuerdo que hizo con su Ser Superior y con nosotros hasta que subir, pero usted no será capaz de ascender hasta que son capaces de dejar atrás todos los sentimientos de baja vibración. Mira dentro de ustedes mismos, queridos, e identificar cualquier sentimiento de impaciencia, la frustración, el resentimiento, la ansiedad o la depresión, porque estas cosas se le impiden unirse a la primera oleada de la Ascensión, que es comenzar inminentemente y continuará hasta los primeros meses de 2014 .

Este es el dilema que se está llevando a cabo la primera ola en este momento: La frustración que se siente, que le echas la culpa en el sufrimiento que te rodea, te mantiene encerrado en una vibración más baja, que se diga será relevado por la liberación de fondos de prosperidad . Desde nuestro punto de vista, vemos que esto no es la alta vibración necesaria para la Ascensión, ya que están viendo su estado emocional ligado a las condiciones económicas. Esta es la trampa de 3 dimensiones que ha mantenido cautivo al planeta durante siglos, que se refleja a través de los ojos de Estado empática de la Luz.

Esto no es un dilema de la gallina y el huevo. Nosotros pedimos que coloque a sí mismos en un estado de sentimiento Ascendido. Esto solo será posible para que usted pueda elevar a sí mismos dentro de la quinta dimensión. Este estado ascendido de la que hablamos es aquella en la que usted entiende que incluso morir de hambre o sufren dolor físico no es un asunto problemático para un alma en ascensión, pues es sólo la condición externa del cuerpo. Del mismo modo, la pérdida de una casa o un apartamento, incluso si tiene que vivir en un refugio, no es crucial, ya que es sólo una cuestión de comodidad física, no la supervivencia genuina, para su alma vive eternamente sin importar el estado de este cuerpo temporal .

Es un reto difícil, a renunciar a la ansiedad sobre el estado físico de uno mismo y de los familiares a su alrededor. Dejando atrás la ansiedad no significa que no te importa o quieres ayudar, sino que simplemente significa que usted está enterado de la imagen mayor, que es el desarrollo de vuestras almas. Por eso te pedimos, Queridos, que se alejan de los pensamientos de prosperidad y las comodidades que traerá a la Madre Tierra y todas sus criaturas, y girar en lugar de las tareas en frente de usted. Ayuda donde se puede, aumentar sus energías de Luz, y unirse a nosotros en la celebración de la elevación triunfal de las almas de todos aquellos que están viviendo ahora en los cuerpos humanos.

No hay consuelo físico o el alivio que asegurará su pasaje. Los fondos de prosperidad están destinados únicamente a ofrecer un respiro para aquellos que duermen, que se centran en sus problemas financieros, con el fin de permitir que el respiro para mirar a su alrededor y comienzan a despertar al nuevo comienzo. El sufrimiento que han experimentado en el planeta era parte del acuerdo que firmó a antes de venir aquí, no es algo que necesariamente tiene que ser modificado o eliminado. De hecho, es la condición que ha provocado una mayor compasión, la tolerancia y el servicio a los demás. En vez de maldecir la oscuridad, como usted ha dicho, la luz de la vela y dejar que se queme alegremente, sin temor y en el amor total y sin fin.

Sólo la fe, el amor y el perdón les darán alas para levantar sus corazones y lograr el gran cambio de 2013-2014, que es su derecho de nacimiento. Yo puedo decir esto, queridos, que si se puede lograr esto, y el otro diez mandamientos para la Ascensión (es el mensaje anterior en este mismo Blog) que he presentado para usted como directrices, como parte de las nuevas escrituras de Sananda, cada uno de ustedes que leen esto se abrazaba a su Hermanos y hermanas en dimensiones superiores antes del primer equinoccio del año 2014, y muchos de ustedes habrán completado su ascensión antes de la vuelta de este histórico año calendario.

Creo en ti, y apoyo su magnífico Gran Plan para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes. Usted tendrá éxito triunfal en el próximo año, y todo el cosmos se regocijará con ustedes. Ustedes son los hijos de mi corazón, y Te doy mi amor sin fin. 

 Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 16 de octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario