CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD AHORA SOPLA SOBRE LA TIERRA


EL ESPÍRITU DE LA VERDAD AHORA SOPLA SOBRE LA TIERRA

Por: SRI AUROBINDO

Recibido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno

Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer

4 de noviembre 2013.
Maestro Sri Aurobindo
 
Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/471341/O7ueZxlFIzfXfa/autoplay



Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire. Hoy en representación y como mensajero del Cónclave de los Melchizedek, así como también en la compañía de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y del conjunto de Asambleas y Concilios.

Estimados hermanos, estimados amigos devueltos a vuestra dimensión Eterna, hoy venimos a vosotros a traeros el Testimonio del Fuego, la Verdad Revelada en estos momentos donde se cumplen las profecías que han sido dejadas por los seres de Gran Luz que han pisado esta Tierra.

La Eternidad está de regreso aquí en la Tierra, todos nosotros nos acercamos ahora más que nunca a vuestro lado para ofreceros nuestro Amor, nuestra Presencia de Amistad Eterna, el Testimonio de la Verdad y del Fuego, vuestra percepción total de la Verdad del que Sois.

Como bien sabéis el proceso final de la Ascensión esta a vuestras puertas, intensificando la velocidad, la aparición y la combinación de todos los signos y señales internas y externas, la precipitación de la fuerza de los Elementos, destapando la Verdad, removiendo la oscuridad.

La Luz viene a brillar en medio de las tinieblas, y con este golpe todo el mundo se dará cuenta de la Verdad que es la Alegría y la Joya de vuestro regreso a la Unidad.

Es para la personalidad un Choque, el Choque de la Humanidad del cual os he hablado, no es más que la Verdad, el efecto y la reacción de la intervención de la Luz, en la clarificación de la situación individual como colectiva de esta dimensión. Por lo tanto a medida que la Luz acaba de penetrar, en la medida que la magnetosfera se desestabiliza hasta llegar al momento del derrumbamiento final de los velos que rodean la Tierra, en este momento, toda la consciencia disociada y sostenida por los campos magnéticos será también arrastrada con ella. Esto quiere decir que a medida que la inestabilidad a nivel de los campos magnéticos aumente, debido a la penetración de la Luz Ultravioleta, de la Luz Blanca, y empiece a desestabilizar estos escudos, la consciencia humana también estará sujeta a estas alteraciones.

Así como se escribió acerca del rechinar de dientes: significa que las personas que no hayan conectado con su esencia del Corazón, al menos de una forma cercana o por unos instantes, serán afectados por todos estos cambios y alteraciones. Los que no hayan podido conectarse con la Luz serán removidos, sacudidos, la Luz hará presión cada vez más intensa, simplemente mostrará la Verdad de lo que cada cual ha sostenido y sostiene interiormente.

Por lo tanto la intensificación del proceso Ascensional y la aparición de los signos más potentes y violentos podríamos decir a nivel del que se ha conocido hasta ahora sobre la Tierra, provocarán el Choque y alteraciones drásticas a nivel emocional y mental.

Así pues hoy estamos muy cerca de vosotros, Somos Uno, sosteniendo la energía de la Paz, de la Serenidad en la medida en que la Luz destapa toda la Verdad de lo que Sois. La Revelación de la Eternidad.

… Os proponemos unos momentos de acogida del Fuego, del Testigo de la Verdad…

El Espíritu de la Verdad se pronuncia ahora con firmeza en toda la Tierra. La Luz os pide a cada uno vuestros instantes, sea cual sea vuestra acción o no acción. Vuestra consciencia es Libre ahora para ser Una con la Luz, sea el que sea el momento o la situación. La Luz os quiere íntegros. No aflojéis en lo que os pide el Corazón a hacer, todo lo que no dais os lo sacaréis a vosotros mismos. Así que entregaos al CRISTO que está aquí en cada Corazón Iluminando este Fuego.

El Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra, como sabéis ya no hay más enseñanzas, ahora todo es inmediato en vosotros. La consciencia Multidimensional comienza a instalarse y fusionarse junto con el Cuerpo de Fuego. Por lo tanto todo es a vivir y a acoger desde el Ser, desde el Absoluto, somos las Llamas que trasmutan cada limpieza, cada purificación.

Yo soy SRI AUROBINDO, hoy como portavoz del conjunto de hermanos y hermanas que os acompañamos de toda Eternidad. Nuestro contacto es permanente: día a día a partir de ahora seréis llamados por la Luz a sosteneros totalmente alineados sea cual sea la situación. El momento ha llegado para ubicar vuestra consciencia en la Eternidad.

Hoy os entregamos el Testimonio del Fuego, escrito y actualizándose ahora a través de los procesos que se activan en este Sistema Solar.

Gracias como siempre, gracias en nombre de todos y cada uno de los Presentes aquí y ahora.

SRI AUROBINDO os reviste con la Luz Azul. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario