CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL MORYA - EL MAESTRO ASCENDIDO EN UNA FORMA FÍSICA -120304


EL MAESTRO ASCENDIDO EN UNA FORMA FISICA
Por EL MORYA

Canalizado por: Suzanne Lie Traducción:  Shanti
4 de marzo de 2012

Saludos, YO SOY El Morya,
Les hablo de nuevo sobre ser un Maestro Ascendido en una forma física. Todos los Maestros Ascendidos a través de las edades han tenido la habilidad de mantener un envase tridimensional por varios períodos de tiempo. St. Germain fue conocido por tener un envase físico por siglos. Él es un ejemplo del poder de transmutación porque él sirve al Rayo Séptimo de la Transmutación y la Ascensión.
Transmutación y ascensión son, en efecto, lo mismo porque es la transmutación de la frecuencia de la materia física en la frecuencia de la energía espiritual lo que es la esencia de la ascensión. Cuando deciden encarnar en la Tierra, insertan su campo de energía multidimensional en el envase físico. Desafortunadamente, usualmente olvidan que Ustedes SON la esencia y no el envase. Afortunadamente, muchos están ahora recordando que son la esencia, el espíritu, y la energía del UNO que da vida a su forma. Cuando dejan de manejar y dejan el auto, el auto no desaparece, así tampoco ustedes. Sin embargo, cuando están en el auto, él y ustedes parecen ser UNO.
Durante el sueño y la meditación, mucho de ustedes salen de su vehículo. Sin embargo, es importante que el vehículo esté aparcado antes de dejarlo. Dejarían su auto mientras se está moviendo? De la misma manera, no les gustaría dejar su envase terrestre mientras están caminando en la calle. Así como un auto en movimiento se podría estrellar si lo dejan, su cuerpo podría caer si lo dejan cuando se están moviendo. Por esta razón, los Maestros Ascendidos aprenden a ser plenamente conscientes de cuánto de su esencia está en la forma física tridimensional. Cuando deseen retornar a su Hogar en los reinos superiores, aprenden a estar seguros de aparcar su vehículo donde es seguro. Retornarán a él cuando sea necesario en la tercera dimensión.
Afortunadamente, su viaje a Casa está fuera del tiempo. Por lo tanto lo que parece ser un viaje sustancial para ustedes, parece para otros como un abrir y cerrar de sus ojos. Sin embargo, este pestañeo de sus ojos debe ocurrir solo cuando su cuerpo esté a salvo. La forma física es bastante delicada y difícil de mantener en una salud óptima en las bajas frecuencias del mundo físico y es susceptible de lesiones y enfermedad. Como saben, las moléculas de vida decaen a través del tiempo en el mundo físico. Este hecho es especialmente verdadero cuando su esencia/espíritu está visitando otras realidades.
El problema que muchos de ustedes ascendentes nuevos está teniendo es que olvidan asegurarse de que su vehículo está seguro antes de comenzar su viaje multidimensional. Olvidan esto porque no son totalmente competentes en estar en dos o más realidades a la misma vez. Cuando visitan los reinos elevados pueden mezclarse con una o muchas expresiones elevadas de su SER o pueden elegir visitar esos mundos como conciencia pura, sin forma. De otra manera, pueden querer crear una forma dimensional elevada que represente su conciencia visitante. Estas formas son creadas con luz multidimensional y amor incondicional. Por lo tanto, son infinitas e indestructibles, y automáticamente se desarticulan y retornan al UNO cuando ustedes ya no las están usando.
Una ventaja de ser un Maestro Ascendido es que la conciencia multidimensional tiene poderes de sanación maravillosos, los cuales pueden ser usados en sus envases físicos. Sin embargo, las altas frecuencias que sanan su envase físico también crean una sensación de enorme cansancio en los principiantes. Tener una conciencia que es resonante a una frecuencia mucho más elevada que su contenedor, es muy desgastante para el contendor. Por lo tanto, siestas frecuentes, meditaciones, excursiones a la naturaleza son importantes mientras se reside en un envase terrestre. Caminar en la naturaleza es importante de manera que pueden compenetrarse más con la Madre Tierra.
Una vez más asentados, es más fácil aceptar la asistencia de Gaia. La forma de Gaia, como planeta Tierra, permite a sus cuerpos un descanso del peso de tener una forma a una frecuencia más baja que su conciencia. Eventualmente, asi como durante la Ascensión Planetaria, su conciencia superior en su envase de carbono transmutará ( elevará la conciencia de) cada célula y átomo de su envase terrestre en la quinta dimensión en sus Cuerpos de Luz. En ese momento, su conciencia de Maestros Ascendidos les recordará cómo usar su poder de sanación multidimensional para curar y mantener su envase tridimensional. Entonces, pueden más fácilmente continuar usando su envase hasta la Ascensión Personal y Planetaria.
En este tiempo, su conciencia ascendente actualizará su envase desde adentro hacia fuera activando e 97% de su ADN. Este ADN, que ha sido denominado “basura” por sus científicos, es en realidad el disco duro de la transmutación en el Cuerpo de Luz. Por lo tanto, expide su habilidad de experimentar la transmutación en el Cuerpo de Luz mientras su conciencia todavía habita en una forma física. A medida que esta transmutación continúa, sus percepciones expandidas se incrementarán y empezarán a funcionar y su clarividencia, clari-audiencia, etc, los asistirán para percibir conscientemente las energías multidimensionales entrando e integrándose en su mundo tridimensional.
Estas percepciones son el mejor antídoto para el virus del miedo de la 3 D que puede ser muy disruptivo para su siempre cambiante vehículo físico. Una vez que conscientemente pueden percibir los campos de energía de las dimensiones superiores a medida que fluyen y se mezclan en su cuerpo físico, así como en su mundo físico, SABRÁN más allá de duda que ESTÁN ascendiendo. Para ver esas energías, especialmente al comienzo, es bueno cerrar sus ojos físicos y observar su realidad con su Tercer Ojo. Su tercer ojo les permite percibir estas energías, mientras su Corazón Superior los asiste mezclándolos con ellas, comunicándolos y entendiendo el mensaje de estas energías.
Intenten estas percepciones multidimensionales:
· Tomen un momento para mirar alrededor suyo a través de su Tercer Ojo
· Liberen sus pensamientos
· Centren sus emociones en un lugar neutral
· Calmen su cuerpo y siéntense con la espina dorsal recta para alinear y abrir sus chakras.
· Expandan su conciencia modulando su respiración de manera que la exhalación sea dos veces más larga que la inhalación
· DEJEN IR!
Tomen un momento para procesar su experiencia con la conciencia expandida.
Antes de seguir con su día, asegúrense que su conciencia está completamente integrada en su vehículo terrestre antes de moverse. En otras palabras, antes de mover su vehículo :
Colóquense el cinturón de seguridad
Ajusten sus espejos, especialmente el retrovisor.
Chequéen su nivel de combustible
Enciendan el motor
Chequéen sus alrededores
Después, muevan el vehículo
Cuando dejen de usar su vehículo, apárquenlo en un lugar seguro, ciérrenlo de manera de que nadie más pueda usarlo y rodéenlo de luz. No olviden limpiar su vehículo, controlar el aceite y estar seguros de que tiene suficiente combustible. NO manejen hasta que su atención primaria esté en la tercera dimensión. Lleva un largo tiempo despertar este vehículo a su verdadera naturaleza. Es mucho más fácil mantenerlo que comprar uno nuevo. Recuerden quiénes son y atesoren las muchas expresiones de su SER Multidimensional.
La mayor diferencia entre una percepción ascendida y una humana es que el Maestro Ascendido percibe la energía que encarna la forma tridimensional. Por otra parte, la perspectiva humana ve la forma sin ninguna señal de la energía que la ha creado, que le da energía y vida y la sostiene en el mundo físico. Por lo tanto, cuando su envase terrestre esté estacionado seguro, practiquen sus percepciones de Maestros Ascendidos percibiendo la energía que crea, sustenta, sostiene y conecta toda la Vida.
Al comienzo serán capaces sólo de hacer esto mientras estén en meditación , ya que su conciencia mundana se verá sobrepasada por todos los datos sensoriales. Sin embargo, cuando su conciencia multidimensional esté plenamente operativa, no se sentirán más sobrepasados. De hecho, será natural ver la energía y la forma simultáneamente. Sólo lleva práctica.
Bendiciones,
YO SOY EL MORYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario