CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL MORYA - CADA RENOVADO DÍA - 120227



 
CADA RENOVADO DÍA
Por: Maestro El Morya

Recibido por Mirtha Verde-Ramo 27 de Febrero de 2012


Diremos: ¡Cada nuevo día se reviste con el oro solar de la renovada oportunidad para crecer y expandir sabiduría!
¡La misma Tierra recorre sus ciclos, nada le detiene en su trayectoria! ¡Hasta los pájaros, mensajeros del alba, saben de su recorrido en las  alturas! ¡Vislúmbrese cuán preciado es cada instante! ¡No se contiene el Universo en toda una vida, pero sí se puede abarcar la infinitud con las Buenas y Nobles obras cada renovado día!
La premura insistente por alcanzar las metas muchas veces detiene el rítmico fluir de la sutil energía. La ansiedad corroe las mejores intenciones ¡Adviértase cómo sostener el ímpetu glorioso de cada ideal a alcanzar, sin permitir que la ansiedad se vista de desaliento!
¡Cuán magníficas oportunidades han quedado "detrás de las puertas" a punto de completar su realización, siendo en último momento destruidas por el desaliento!
Podemos medir el tiempo en la Tierra, pero no se puede siquiera vislumbrar la invencible, infinita e ilimitada dádiva proveniente desde lo Superior.
Hasta la más preciosa joya se reviste de esa excelsa plenitud, ¿No es acaso cualquier joya una semblanza de la energía luminosamente perfecta en su belleza?
¡Buscar esa misma perfección y belleza en todas las cosas creadas es vislumbrar la Chispa Divina en todos!
¡La verdad no se oculta para quien la busca incansablemente, como no se oculta la Deidad para aquel que la percibe como la única realidad!
Aléjense de todo nefasto augurio de destrucción, ¡LA VIDA SE RENUEVA EN SÍ  MISMA Y TODA  DISOLUCIÓN ES NUEVA CREACIÓN! Las formas siempre están cambiando y renovándose.  El mismo árbol que brota cada nueva primavera renueva sus hojas en cada estación, nunca serán  las mismas, una nueva y fresca vida las vuelve a crear. Así en todas las cosas creadas ¡La vida compensa en  su vaivén de principio a fin!
Serena la mirada, extiéndanse los esfuerzos mucho más allá del alcance que la rutina emponzoña. ¡Hasta el propio corazón sabe de nuevas alturas! No se mida el esfuerzo con los logros solamente, sino también con el despliegue de los más puros y altruistas sentimientos y pensamientos ¡Ellos recubren hoy la Tierra entera como verdaderos ángeles, derramando miles de bendiciones!
Las más grandes acciones pasan desapercibidas por los ojos ciegos e ignorantes, el bien no despliega trompetas y platillos de eufórica fama. Es suave el amor puro, como los más tiernos capullos de las flores en primavera y en ese silencio ¡Embellecen y resplandecen, mostrando la gloria del propio Creador!
¿Cómo se puede vivir unido a lo superior en medio del contaminante bullicio exterior?
 ¡No es en la superficie donde se encuentra afianzada la más hermosa y preciosa joya de la Presencia del Cristo y Su tornasolada Luz!
La vida interna  requiere ser desplegada desde adentro hacia afuera. El silencio es el aliado, la copa es el corazón y la voluntad la flecha que beberá esa copa. Por tanto, búsquese aquello que está más allá de toda razón y lógica puramente exterior. Debajo de las piedras la tierra guarda fuego, ¡Aviven similarmente el Fuego-Luz del Cristo interior!
Los buenos pasos conducen, los equivocados sólo retardan el despliegue de la Presencia Divina en las actuales condiciones de vida. No es acaso absurdo posponer aquella plenitud siendo ¡LA ÚNICA VERDAD, LA ÚNICA META, LA ÚNICA INCONDICIONALIDAD!
¡Les conmino a caminar decididamente hacia la propia Victoria!
¡CON MI CABEZA GUIÁNDOLES, MIS MANOS DESPLEGADAS HACIA ADELANTE Y MI CORAZÓN  FÍRMEMENTE UNIDO AL VUESTRO!
 EL MORYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario