Es hora de recordar que todos ustedes son uno, que son iguales y que estamos juntos… y que yo te estoy sosteniendo… y que yo te estoy alimentando. Te has olvidado de quién eres y te olvidas de lo que soy.
Puedo temblar de vez en cuando, y es maravilloso ver cómo todos se unen en esos momentos. Después de eso, la vida sigue su curso natural, y vuelves a tu puesto de trabajo y a la lucha sorda y feroz que cada uno tiene consigo mismo. Y con el sistema en el que viven
Ahora es el momento de dejar atrás los sistemas que obstaculizan y saber cuál es tu propósito aquí. El sol todavía está en el cielo, las estaciones siguen pasando, una tras otra, de modo que tienes la oportunidad de hacer todos estos cambios, que te ayudará a comenzar a vivir realmente. Muchos todavía se niegan a vivir. Yo, como tu madre, debo hacerte sentir vivo.
Da gracias a los que optan por el sacrificio de vez en cuando, porque su sacrificio tiene sentido. Los hermanos de Japón quisieron recordarte que estás vivo, y que lo hagas muy bien, como sientes en tu corazón que debe ser.
Ellos han ido a otros lugares, con el fin de ayudar a aquellos que han optado por quedarse aquí, a salvarse por sí mismos. Debido a que ya no pueden vivir con sigo mismos como lo hacen ahora.
En estos momentos nos damos cuenta de que todos tenemos que hacer una elección: o todos nos convertimos en una sola alma, o nos rompemos en millones de nuestros egos.
¿Cómo crees que se puede afrontar mejor la vuelta del mundo al revés… Unidos o separados? Es tu elección. Yo a mi vez, voy a regresar de vuelta frente a mí, pues como ha sido hasta ahora, no puedo servir a nadie.
No es bueno ni malo lo que está ocurriendo. Simplemente es como se supone que debe ser. Yo estuve esperando esto por millones de años. Ahora es el momento. De todas las posibilidades existentes ahora ¿Cómo prefieres que sea: cada uno para sí mismo o todos para Uno? Porque hay un solo interés: saber quién eres tú y saber quién soy yo, tu Madre. Las dos cosas. Eso es todo.
Todo lo demás: el dinero, la ilusión, la gloria, posición social... ¿cuánto tiempo crees que esas cosas durarán? ¿De verdad crees que alguien puede salvarte de ti mismo, o a otros que no seas tú?
Es hora de mirarte en el espejo y hacer tu declaración de Amor a la condición humana de hoy: no hay nada más grande que la misión que has elegido. Hacer la transición de "separados" a "juntos", de "la parte" a "la totalidad", del 1 al infinito. Tómame como tu aliado y vamos a descubrir juntos lo que hay que hacer. De lo contrario, no hay salida. Lo que se puede es buscar atajos.. y el tiempo de atajos fáciles ha pasado.
Sólo hay un camino: buscar dentro de ti mismo, para curar lo que ha de ser sanado allí, y desde un lugar de poder personal, tú aceptes la misión que tenemos en la Tierra.
http://www.damaideparte.ro/index.php/mesaj-de-la-mama-pamant/4422/
No hay comentarios:
Publicar un comentario