Recibido por Oriol - 25 de Marzo, 2011
Buenas tardes, mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra:
Yo Soy Jesús el Cristo, y represento la verdad y la vida, a través de mis palabras de luz representando a la Cámara de los Lores, representamos un manto de luz, para abrazar a esas Almás que se sienten desamparadas en los momentos actuales de vuestra civilización.
Sentiros acompañados en cada acción, es un verdadero decreto para nosotros, ya que estamos atentos a cada acción que se representa ante vosotros.
La gran densidad que en la actualidad azota vuestras vidas, alberga una gran cantidad de energías de dimensiones nuevas para muchos de vosotros, siguiendo las lineas de cooperación, y ayudaros a reconocer cuales son las fronteras impuestas por los diferentes horizontes que han sido representados ante vosotros, por esta razón, respirad tranquilos y sentid el verdadero reconocimiento de nuestras enseñanzas en vuestro interior, sois amados desde el primer día, y así se manifiesta en la actualidad.
Nuestras acciones, son representadas a través de la comprensión y la sinceridad de colaborar, para que no se manifieste una perdida total de vuestras vidas, sumidas en las bajas esferas de oscuridad que aterrorizan muchas de las Almas, que se encuentran en un vacío existencial.
La verdad se tiene que representar, desde vuestra dimensión de tiempo (3a Dimensión), y de esta forma seguir la escalonada sucesión de acontecimientos que se representa ante vosotros.
Es la hermosura de experienciar la luz que representa nuestras enseñanzas, la que os ayuda a sentir el flujo divino de vuestras existencias a través de los tiempos, representando una comprensión de nuestras realidades al estar de acuerdo a través de la verdad.
Es tiempo de transformación al representar vuestras verdaderas identidades de luz, ya que no se pueden representar en vuestra realidad física, debido al alto contenido vibratorio que desprenden vuestros cuerpos humanos.
Las frecuencias electromagnéticas que desprenden vuestros cuerpos humanos, alteran la composición molecular de las energías que recibís, al estar formadas de una alta vibración electromagnética, a más luz, menos densidad, a más oscuridad, más baja vibración y mayor densidad.
En vuestro interior se representan las moradas que os iluminan, es esa estancia de luz donde se respiran muchas de las frecuencias que representan vuestras existencias más elevadas.
Dentro de esta mágica transformación, se manifiestan muchas de las frecuencias que han estado representando a vuestros Espíritus Eternos en dimensiones más elevadas de Luz, re-activando las secuencias de Amor que se manifiestan a través de vosotros, intentando representar la inteligencia celestial de las Jerarquías más elevadas, a través de cada Uno de vosotros.
Recordad que sois la viva representación de Dios en la Tierra y que esta frecuencia os ayudada a representar a lo más elevado dentro de vuestra dimensión de tiempo.
Todo cambio viene representado por una alteración electromagnética, en cualquiera de los ámbitos de representación molecular, las células del reproductor dimensional interactúan a través de vuestra representación más interna, siendo la consecuencia directa de vuestras propias acciones las que representan la alteración dimensional.
El duelo de la transformación, es el regalo divino que os representa en el ahora, abriéndose directamente desde vuestro interior, y representando las frecuencias de lo más puro, que reside en vuestro interior.
El sentir estos cambios a nivel personal os ayudan a experienciar esta realidad más elevada, que representa la comprensión primera de sentir las frecuencias de la identidad estelar que os representa.
En vuestra dimensión de tiempo, muchas de las Almas que os rodean siguen centradas en direcciones donde no se representan sus verdaderos caminos.
Recordad que tenéis el libre albedrío para elegir la dirección que queréis tomar, siendo realmente libres de elegir, según la oportunidad que a vuestras personalidades terrestres, mejor le condicione su evolución en la Tierra.
La fracción de luz que os representa desde lo más alto, sigue activa ante las decisiones que siguen alternado las circunstancias que os rodean.
El Duelo se manifiesta a través de la transmutación de hábitos que, como seres humanos, se repiten a través de crear una nueva visión donde representar el llamado de los cielos en vuestro interior.
No es cierto que todo tiene un destino, ya que eso se representa en vuestra fracción lineal de tiempo y espacio y que, queráis o no, tendréis que pasar por ahí.
Lo que realmente es cierto, es que vuestras emociones como humanos representan vuestros caminos a seguir, siendo realmente conscientes de la dirección a tomar, en cualquiera de las hermosas circunstancias que vuestras propias identidades terrestres quieran asumir en sus velos.
El despertar divino, o la llamada ascensión planetaria, no establece límites ni horarios, ya que existen muchas formas de evolucionar dentro de vuestra estación de tiempo lineal.
Las circunstancias que se representan en vuestras vidas, alinean de forma precisa vuestra propia evolución, no tenéis que experienciar la espiritualidad como obligación para sentir su representación.
Recordad que la espiritualidad es interna, y que vuestras propias existencias, siguen el verdadero trazado, que les a sido impuesto, para representar la verdad, a través de la realidad donde residen vuestras mentes terrestres.
El compromiso es Real, a través de experienciar una vida llena de gozo y representar la parte más humilde de la realidad donde experimentáis vuestra propia evolución.
El sentirse útil, reactiva vuestra propia visión externa, alterando la conciencia terrestre, al ser representada a través de la humildad celestial, de vuestras acciones como seres humanos.
La imposición de actitudes, representada a través de la representación de vuestra personalidad terrestre, es creada por vuestras mentes terrestres, representando vuestras emociones egóicas, y creando un retraso a la hora de representar a la verdad, y cayendo de nuevo en actitudes que no se representan ante la Justicia Divina, la cual os representa a todos y cada uno de vosotros, sean cuales sean vuestros caminos a elegir.
La realidad que cada uno experiencía, es la realidad personal que le toca vivir según la representación dimensional que sea representada a través de sus deudas, y las experiencias ya representadas en su evolución, siendo representado desde la Fuente lo que le toca experienciar, e integrándolo desde lo más profundo de su corazón.
El sentimiento de cooperación, es sólo una ayuda a representar la verdad desde lo más elevado.
No existe la palabra error entre nuestras conciencias, ya que el error sólo es creado ante una pérdida directa de Fe, en vuestras propias vidas.
Volver a experienciar la Fe, sean cuales sean los actos que representáis, es sólo cuestión de manifestar la expresión de Amor, y sentir que sea la dimensión que sea donde representáis a vuestros cuerpos, es la viva representación de luz lo que emana de vuestro interior y representa ese gran cambio a manifestar.
Me abro de par en par para manifestar la representación de Amor Fraternal, que es manifestado por vuestras propias existencias; en lugares remotos del planeta se crean altas frecuencias de vibración luz, que manifiestan el verdadero sentimiento de sentirnos más acompañados por todos vosotros.
En vuestro planeta, existen grupos de cooperación dimensional, que representan una gran colaboración a través de sus existencias al elevar la vibración electromagnética y representar la consciente manifestación de sus Espíritus, en representación de la verdad.
Qué sentimiento de gratitud tan elevado sentir cómo muchas de las Almás que siguen nuestros mensajes se unen a sus cuerpos y manifiestan esta hermosa representación de manifestación etérica, creando así múltiples realidades dónde sumir sus existencias, y manifestando nuevos portales de representación dimensional, para recrear las zonas de re-activación estelar para la irradiación de tropas de apoyo planetario.
QUÉ GRAN LABOR ESTÁIS REALIZANDO EN LA TIERRA, SE APOYA DESDE LA CAMARA DE LOS LORES, VUESTRO HERMOSO TRABAJO, BENDITOS SEÁIS HIJOS MIOS...
Dejad que la Luz sea la encargada de representar a cada persona que aparezca en vuestras vidas, no existe un límite impuesto, sino una ley divina que les crea una dirección a tomar para realizar las cosas de forma corriente, ya que para su verdad, la que reside dentro de cada uno de vosotros, actuáis dentro de ese aspecto dimensional que os crea la segura imposición de estar trazando las direcciones adecuadas.
Es por esa Razón que me dirijo a todos esos Maestros en la Tierra, y les abro un nuevo abanico de posibilidades a experienciar el Amor, de una forma más directa y sutil, reconociendo la verdad a través de sus propias acciones, y dando lugar a que todo siga el curso establecido, para realizarse a través de la manifestación de la Fuente, la cual representa una verdadera alineación dimensional a lo largo de vuestras propias existencias como humanos.
Como seres humanos, estáis representados por una conciencia, que representa la evolución donde establecéis vuestros propios criterios. Esta es la razón de vuestras propias actitudes, y es nuestra voluntad dejar que se manifiesten a través de vuestras propias acciones.
Es tan hermoso ver vuestras propias existencias evolucionando, a través de las luces de que se manifiestan por medio de vuestros Guías, que las esperanzas de colisión ya han dejado de crear inseguridad.
Estáis representando una civilización que evoluciona de forma directa, es por esta razón que elevamos vuestras acciones y os representamos a través de nuestras presencias; seguid adelante, que todo es experienciado desde lo más humilde de vuestras existencias terrestres.
El trazar direcciones a través de nuevas dimensiones de luz, tiene que ser representado a través de la libre elección de las imposiciones divinas de los tribunales de luz.
Ellos son los que eligen las nuevas puertas que se abren, a través de cada uno de vosotros.
La luz que desprenden vuestras existencias, crea la representación divina a la hora de representar a lo más elevado; siendo ellos el tribunal, los que actúan en consecuencia de vuestra evolución dimensional.
El perder el verdadero sentido a vuestras vidas, es creado a través de una ejecución de ‘reset’ para despertar de nuevo a encontrar una nueva realidad, donde establecer un nuevo orden de prioridad a través de la verdad.
Nunca habéis estado solos, la realidad que seguís os representa al estar alineados con muchas formas de vida, que os representan a niveles de luz donde vuestros sentidos físicos no tienen capacidad de interferir.
Las cadenas de ejecución siguen adelante, sumidas en vuestros estados dimensionales de comprensión
Los atributos divinos que residen en vuestro interior, en el interior de todos vosotros, son tesoros de luz que han estado representando lo más elevado desde el principio de los tiempos.
El incrementar la velocidad de Ascensión, es sólo una manifestación de vuestra personalidad terrestre, que intenta re-calibrar una realidad no existencial al no poder ser creada desde la Fuente Primera.
Todo principio es manifestado a través de esta hermosa ley divina. Los hechos que os representan son grandes círculos de luz, donde ceñir vuestras propias enseñanzas, siendo la viva representación de lo más elevado, a través de una frecuencia de luz que reside en una dimensión de tiempo-lineal.
Muchas de las Almas que esperan la Ascensión, me dirijo a vosotras:
La Ascensión se representa en vuestro interior.
Cada uno de vosotros, como personalidades de la Tierra, tenéis que reajustar vuestras emociones como humanos y representar la verdadera luz, que reside en vuestro interior, actuando así de forma directa y concisa, a través de representar la verdad en vuestras existencias terrestres.
El aspecto divino de la Deidad se representa en todas las dimensiones de tiempo, siendo la re-calibración dimensional, de aspecto celestial de vuestras existencias en la Tierra.
Volver a sentir la verdadera identificación de esta realidad, está sumido en un duelo, a través de la transformación de la realidad terrestre.
Estáis siendo representados desde mucho tiempo atrás, para llevar a cabo esta tan esperada y hermosa manifestación.
El volver a experienciar la verdad, a través del reconocimiento de vuestras dimensiones de realidad, os ayuda en la colaboración de sentiros completamente unidos a las realidades que experimentáis como humanos.
Tener estas experiencias, os abre las puertas a extraer el flujo divino de vuestras existencias más elevadas, al ser experienciadas en vuestra dimensión de tiempo-lineal.
Reconocer la iluminación de representar lo más humilde de vuestras acciones a través de vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra; no existe el juicio ni la separación, un primer paso para elevar la frecuencia del planeta, es el sentimiento de unidad, que os representa a todos en el comunicado fraternal de las muchas regiones de luz, donde manifiestan vuestros Espíritus, sus verdaderas identidades estelares.
Es tiempo de volver a formar esas agrupaciones-álmicas, donde actuar de acuerdo a un propósito primero.
Vuestro planeta necesita la representación electromagnética de vuestras acciones terrestres.
La Fuente espera de vuestra colaboración, siendo delimitadas todas las formás-pensamiento, y representando lo más elevado dentro de vuestras dimensiones de tiempo.
Es cierto que la luz se apodera de vosotros al sentir cómo fluyen las múltiples frecuencias a vuestro alrededor.
Es por esta misma razón, que no se tienen que imponer reglas encima del tablero, por el contrario, vuestras vidas están regidas por una gran cantidad de hermandades y jerarquías que actúan en representación de las altas frecuencias de luz planetarias.
En representación de lo más humilde, podéis experienciar la unidad de conciencia, a medida que se manifieste ante vosotros esa gran conjunción de luz, para establecer la gran comunión dimensional de actuación planetaria.
La frecuencia de armonización, se representa en diversas zonas planetarias reactivando la humildad de reconocimiento dimensional.
Los acontecimientos que están siendo representados en el planeta, son la viva manifestación de la abertura de nuevos portales de colaboración, donde irradiar frecuencias de luz, que interactúen a través de vosotros, albergando lo más humilde de vuestras propias acciones y siendo la llama de luz, que reside en vuestro interior, otra vez más encendida por las responsabilidades de luz, que son avistadas desde vuestro centro coronario.
Nada tiene que ser representado a través de la manifestación de vuestra personalidad egóica, es por esta razón que la luz en vuestras existencias tiene que ser representada en cada acción, para actuar en vuestras propias existencias y en todo lo que os rodea.
Nada puede ser manifestado sin que sea creado desde una libertad dimensional, y sin que intervenga ninguna entidad humana, a despertar en vuestro interior, una sensación de libertar que pueda ser describe a través de vuestras propias emociones.
Hay muchas cosas que tenéis que experienciar que no tienen que ver con la espiritualidad en vuestra dimensión de tiempo, y estas os ayudan a evolucionar en todos los matices, tanto mental-mente, como personal-mente, como en niveles de cooperación, a través de formación de nuevas perspectivas para una representación de vuestras acciones a niveles de ayuda planetaria.
Es por esta misma razón que podéis sentir estos llamados en vuestro interior, y despertar de nuevo a experienciar una realidad donde manifestar vuestras acciones, y sentidos valorados por vuestros actos.
Es tan sutil como establecer las palabras de Dios en vuestro interior.
Desde el principio de vuestras propias existencias habéis estado evolucionando sin parar, ya que vuestras existencias seguían sus estancias de luz, siendo abiertas de múltiples formás donde representar las consecuencias de vuestras propias acciones.
Estas son algunas de las muchas frecuencias que habéis experienciado hasta el ahora, y en vuestra dimensión de tiempo ya han sido reconocidas.
Es tan hermoso y tan sutil el poder ver como vuestros caminos se cumplen de la forma más directa y sincera, sin representar alteraciones de luz, y siguiendo los canales de manifestación dimensional que fueron creados para cada uno de vosotros.
Este es el mensaje que transmito al día de hoy, esperando representar las palabras que se manifiesten en vuestro interior, y den lugar al verdadero sentimiento de unidad, del cual formáis parte.
Las frecuencias de luz se unen en colaboración con vuestra propia evolución.
Sentid la fragancia, de estas palabras y estad de acuerdo en seguir las nuevas fronteras, donde manifestar vuestras mejores representaciones, así sea.
Jesús El Cristo, desde la esfera de Nebadón
No hay comentarios:
Publicar un comentario