CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 21 de mayo de 2019

ADAMA DE TELOS ~ LA AYUDA DEL CRISTAL





ADAMA DE TELOS ~  LA AYUDA DEL CRISTAL


Canalizado por Asara Adams

Traducido por Laura Ticó Apreza



“Saludos, Amados.


Estamos muy contentos de conectarnos hoy con ustedes, y les enviamos nuestro más grande amor desde el corazón de Telos.


Queridos, cuando llegamos al planeta Tierra desde diferentes sistemas estelares, establecimos la civilización de Lemuria. Creamos tecnologías de cristal altamente sofisticadas para llevar una vida de amor, luz, unidad y armonía con todo tipo de vida.


Muchos de los cristales más poderosos fueron enterrados bajo grandes masas de tierra durante el hundimiento de Lemuria. Ahora, estas tecnologías de cristal están nuevamente siendo liberadas lentamente para la humanidad.


La liberación de ellos se está moviendo al ritmo de la evolución espiritual de la humanidad. Cada vez que la humanidad alcanza un nuevo hito en su capacidad de expresar amor en lugar de miedo o combate, se dispone de una nueva tecnología de cristal.


Parte de esto surge en forma del descubrimiento de nuevos depósitos de cristales en la tierra. Parte de esto se presenta en forma de una activación de los cristales de su superficie. Los cristales en tu hogar están constantemente conscientes de tu campo de energía. Cuando llegas a una frecuencia vibratoria superior, tus cristales liberan una nueva energía que te ofrece la mejora de tu cuerpo físico, mental, emocional y etérico.


Te invitamos a seguir las indicaciones de tu corazón para sostener un cristal específico y meditar con ellos. Tu Ser Superior y tu Divina presencia YO SOY están orquestando estas mejoras. Simplemente presta atención, cuando tengas ganas de sostener tus cristales. No importa qué tipo de cristales.


Tus cristales tienen un acuerdo de alma para ayudarte en tu viaje. Sostener tus cristales y meditar con ellos te ayudará profundamente a sintonizar tus energías a las dimensiones más altas...


¡Defendemos tu victoria en la Luz!

¡Bienvenido a casa!

Les enviamos a todos tanto amor...

Son llevados en las alas de los ángeles, para crear la Nueva Tierra.

Sepan en su corazón, que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos, y siempre lo estarán.


Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y son amados más allá de toda medida, siempre.


Soy tu hermano Adama de Telos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario