CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 8 de febrero de 2019

SAINT GERMAIN - CAMBIO GLOBAL





SAINT GERMAIN - CAMBIO GLOBAL

Canalizado por Dra. Kathryn E. May

En el cambio global que se plasmará frente a ustedes, está la desactivación de un gobierno oculto con mucho poder y tecnología bélica muy avanzada, más que la fachada expresada por América.

Cualquier país del planeta ha deseado un cambio global, pero sabían que de intentarlo, los hubiera convertido en objetivos.

En el mundo, había millones de puntos de programas, que podían estallar en cualquier momento, e iniciar de esa manera una guerra, también incluían a intervenciones meteorológicas, que fácilmente podrían haber causado una gran destrucción.

Por todo el planeta había personas trabajando en estos programas y a la espera de las indicaciones de seguir ‘adelante’, para crear en un pestañeo, destrucciones monumentales.

Todos ellos necesitaban ser intervenidos y neutralizados.
Les recuerdo que estamos trabajando para Dios y nuestro propósito no es sólo proteger a quienes están en peligro.

Todos estos hijos de Dios que trabajan para la oscuridad, pulsando el botón destructivo, mataron a muchos Niños del Creador. Sin embargo, también son amados por Dios y se les ha ofrecido la oportunidad de ascender.

Consideren que muchos de ellos han sido programados y su cerebro lavado, no se imaginan cuantos programas de operaciones encubiertas manejaba la oscuridad y al gran número de personas que involucraban.

A muchos de ellos se les lavó el cerebro por completo, para que se sintieran orgullosos de sus actos, pensando que estaban haciendo algo honorable por su país. Las personas que militan en el ejército, piensan que se trata de una tarea honorable, al servicio de su nación. Esto proviene desde el fondo de los tiempos.


Desde los tiempos del Amado Maestro Jesús, cada guerra de su historia, ha sido promovida y financiada por los oscuros.
Hace tiempo ellos aprendieron, que financiar a un bando no era beneficioso, pero hacerlo con ambos, les redituaba en grande. Por consiguiente, las mismas familias promovían las guerras, instigando al odio y beneficiándose financieramente con cada guerra en el planeta.


Por milenios, la guerra fue el negocio más lucrativo, el número uno, que ha existido en el planeta, pero esto termina ahora, no permitiremos que vuelva a ocurrir.  Nadie financiará más guerras, porque no habrá bancos, ni familias con oro privado, por tanto, queridos, los conflictos bélicos se volverán algo  desfasado.

Piensen que las personas de países enteros, nunca desearon apoderarse del mundo.  Reflexionen cuantos de sus vecinos le han dicho que deseaban invadir Sudamérica, para asolar a otros países, sacar el petróleo, las bananas, las piñas y demás frutas, o esclavizar a sus habitantes.
Ninguna de estas ideas salieron de su cabeza, a ningún ciudadano les gusta pavonearse diciendo que le encanta violar a los países y llevarse todos sus recursos naturales. Los poderes colonialistas, como Inglaterra, España, Francia, Bélgica y otros más, fueron los que en realidad organizaron de forma individual, el desarrollo de un ejército de la Marina para invadirlos, algo que no volverá a ocurrir.

Los invito a meterse en la mente de los Capitanes al mando de estos navíos de guerra, que iban a luchar en otras tierras.  Ellos confiaban en lo que les decían sus superiores, pensaban que por quedarse en tierra conocían mejor las zonas a conquistar.  Entonces no tenían otra opción que obedecerlos, cuando en realidad estos superiores, acataban las órdenes de quienes preparaban y fomentaban las guerras.

Esto dio origen a una red completa de líderes, acólitos, políticos, cabezas y trabajadores de cualquier nivel, que piensan que hay personas merecedoras de mucho dinero. Queridos, todo esto es una ilusión de poder y riquezas.  Todas estas personas realmente adineradas, son gentes miserables, que siempre quieren más, que son infelices y están irritadas, porque se sienten vacías.


Por ello hemos decidido pasarlas a nuestro bando, convenciéndolas que no era de su mayor interés, usar estos programas, porque tenemos la tecnología y la decisión para capturarlos. Algunos se rindieron, otros no lo hicieron, quienes vieron los ecos detrás del velo del pasado comenzaron a despertar.

Hemos llevado a cabo este proceso de invitación en cada Ser humano involucrado en esta terrible corrupción y montaña de mentiras, para proporcionarle la oportunidad de pasarse a la Luz y acercarse al perdón.

Así estamos haciéndolo, porque hay millones de humanos involucrados y no podíamos acelerar el proceso, ya que no podíamos interrumpir el crecimiento de las rosas que están pasando de capullo a flor.

Hicimos todo lo que pudimos, para que aquellos que estaban preparados se acerquen a nosotros y se pasasen a la Luz, no todos lo hicieron, nos referimos a los humanos que llevan a un reptiliano en su interior y ustedes son los que los ayudaron a pasarse a la Luz.


Queridos, muchos de ellos fueron salvados y ahora, después de un periodo de recuperación y entrenamiento, ellos están colaborando con la Luz, ya que son una ayuda poderosa, porque conocen las modalidades de la oscuridad, y estos rescatados se transformaron en mejores agentes.

Por supuesto les llevó algún tiempo recuperarse y restaurarse de eones de estar en la oscuridad, pero sabíamos que nos ayudarían, eso formaba parte del Plan. Ustedes saben lo que es el apego a una experiencia de largo tiempo, conocen las sensaciones de vacío interior cuando son sacados de ellas.

Muchas religiones han sido expertas en motivar a las personas a unirse a sus filas, invitándolos a conocer a muchos más y a sentirse como una familia.  Pero debían obedecer las reglas, ya que si no asumían las tradiciones y creencias del grupo, eran dejados de lado, resultándoles esto último muy doloroso.

Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida después de la muerte, que no hay un Dios, entonces tenían miedo a ser eliminados. Particularmente, no creer en la vida después de la muerte, es una poderosa creencia. Les dijeron que hay un líder oscuro llamado Satán o Lucifer, que los capitanea a todos y es más poderoso que cualquier Dios imaginable.

Por supuesto que no existió tal Ser que guiara a los oscuros, ya que Él siempre ha estado a nuestro lado, llevando una gran carga de odio hacia sí mismo, por traer enseñanzas de Amor al planeta.

Hoy todo este trabajo ha dado sus frutos, nos hemos estado preparando para ello.
Sananda vendrá a anunciarles que el momento ha llegado, Él es quien los ha estado animando en esta etapa a comprender y a recortar los numerosos flecos del miedo de sus egos.

Ha sido increíblemente difícil durante el proceso, convencer a las personas que las cosas no son como parecen, por ello hemos tenido que proporcionarles, una y otra vez, evidencias sobre lo que estaba ocurriendo, por ejemplo, demostrarles lo que realmente es la industria bancaria.

Saben que los medios de comunicación son propiedad de los Rockefeller, que cambiaron toda la programación original, para apoyar sus principios, de forma que no haya retos para el cerebro humano, ni nada que toque profundamente a su corazón.

Dios Padre Madre dijo que tomaremos todos los medios planetarios, tras la Revaluación Monetaria, haremos anuncios sobre la existencia de sus Familias Galáctica en sus Cielos y poco después comenzaremos los aterrizajes. Nosotros, sus Maestros de las dimensiones superiores, vendremos a saludarlos en persona, vestiremos los cuerpos de vidas previas.

Volveremos a celebrar, será una conmemoración inenarrable, seremos sus Mentores! Seremos billones, uno por cada persona del planeta, les enseñaremos todo lo que deseen saber, todo lo que hemos hecho, sus roles en cada encarnación, sus Mentores serán alguien que conozca todo sobre ustedes y los ayudará a completar lo que les falte.

Cada uno de ellos descenderá de las más elevadas dimensiones, no elaborarán juicios en absoluto, los amarán Incondicionalmente, sólo les traerán Amor, Luz y mucha Sabiduría, para ayudarlos a crecer, a eliminar sus miedos y a aumentar su propia vibración. Muchos serán llevados a las Cámaras de Luz para ser restaurados, así retornen con nosotros en todo su esplendor. Les reconocerán y sabrán quienes son.

Nos reencontraremos con ustedes, formaremos parte de esta gloriosa elevación de la Consciencia de todos en la Tierra. Será el turno de todos y cada uno, ya no habrá más dinero, polución, uso del petróleo y destrucción del planeta, les ofreceremos nuevas tecnologías, podrán trabajar en lo que les gusta.

La Madre Tierra será liberada del veneno, las quemaduras, excavaciones y contaminación que le han causado tanto dolor, mientras Ella trabajaba con determinación para que ustedes pudieran vivir armonizados, algo que no le fue fácil.
Gaia es reconocida a través de todo el Universo, como un bello y valiente planeta azul, que trabajó con el apoyo a la raza humana, ofreciéndole nutrición y Amor, incluso a aquellos que intentaron envenenarla, a quienes se les ha otorgado una estrella brillante de Ascensión, para que se elevarán y salieran de las dimensiones inferiores. 

Todos estamos involucrados con Gaia, que se ha ganado su Ascensión, les ha ofrecido su apoyo y sustento, les ha elevado las frecuencias, para que dejarán de existir en la desesperación y pudieran ver el despliegue de la Abundancia.

YO SOY tuyo, Saint Germain.



No hay comentarios:

Publicar un comentario