CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 17 de diciembre de 2016




ARCÁNGEL GABRIEL – EL SILENCIO


Canalizado por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.



Amados,


Deseo hablarles sobre la calidad de Amor llamada silencio. Cuando Uno entra en el silencio, es un acto de Amor hacia Uno mismo ya que es dentro del funcionamiento interno de Uno mismo, dentro del corazón de Uno mismo, donde se  encuentra el Yo auténtico verdadero. Al practicar el silencio periódicamente, una conexión con lo Divino dentro de ustedes se establece y un mayor flujo de orientación y dirección fluye hacia ustedes. En silencio, entonces, lejos de las distracciones mundanas, se encuentran las verdades que sostienen y nutren y alimentan el alma y el espíritu.


La práctica del silencio interior de abre las diferentes percepciones y perspectivas que de otra manera nunca han salido a la Luz. Es en el silencio que uno llega a conocerse a Uno mismo con claridad y verdad, una vez que todo el ruido exterior de los pensamientos diarios y listas de tareas pendientes se aquietan. En este espacio sagrado se encuentra el mayor significado y propósito de la vida, la comunión con mayores aspectos de Uno mismo para elevar, inspirar y habilitar en su ser. Es en los momentos de silencio interior que muchas de las grandes ideas y  obras nacen y son  llevadas a la manifestación para ser compartidas con otros.


Cuando Uno se sienta en silencio, la energía que impregna el campo energético o aura se llena de partículas de luz dorada, para una conexión con lo divino dentro de ustedes se establece y una sensación de felicidad puede embargarlos. En el silencio muchos tesoros se encuentran  en su interior. En silencio, el flujo de la creatividad Divina se lleva a cabo y comienza a florecer en la manifestación. En silencio, muchos pensamientos empoderantes y recuerdos de la propia naturaleza Divina de Uno sale a la superficie de la conciencia y una mayor confianza en las capacidades de Uno mismo emergen.


En las interacciones de Uno con los demás, es muchas veces un acto de Amor mantenerse en silencio cuando el hablar palabras hieren o dañan al otro. El silencio se puede lograr unidad y sanación en las relaciones con los demás. El silencio puede dar mayor claridad y conciencia en cualquier situación que no se sientan cómodo. El acto del silencio le  refuerza a Uno de impulsos internos y saber intuitivo. Hay una gran riqueza por explotar cuando uno practica esta calidad del Amor. El silencio interior es un tiempo para nutrir y dar amor a sí mismo porque sólo cuando se puede Amar a Uno mismo puede verdaderamente Amar a otros.


En silencio, Uno se convierte en un observador del flujo de la vida a su alrededor y abre la puerta a diferentes dimensiones de la conciencia que revelan muchas maravillas y milagros. Los portales de la imaginación abren amplia, alegre y lúdicamente los viajes hacia otros reinos. El silencio está lleno de posibilidades infinitas y conmovedoras a medida que Uno atraviesa los rayos de Luz con los Ángeles. El silencio trae una profunda apreciación de la belleza en todas sus formas maravillosas.


 El silencio es un profundo regalo de amor a Uno mismo que les llena de una sensación de paz, el equilibrio, balance y sentido de justicia de su lugar en el mundo. Sobre las alas del silencio, los dejo ahora para que reflexionen sobre mis palabras.


YO SOY el Arcángel Gabriel


No hay comentarios:

Publicar un comentario