CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 29 de octubre de 2016

YESHUA - SÉPTIMA MEDITACIÓN MENSUAL: EL HOLOGRAMA CUÁNTICO DE LA TIERRA




YESHUA - PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, SÉPTIMA MEDITACIÓN MENSUAL: EL HOLOGRAMA CUÁNTICO DE LA TIERRA


Canalizado por KAI LUZ DE SIRIO /   Domingo, 31 Julio 2016


Canalización del Maestro Jesús

Iniciamos una vez más esta senda de conexión con la Conciencia Solar. A través de este espacio abriremos los canales para recibir la vibración necesaria, de manera que la Frecuencia de la Conciencia Solar se pueda enraizar en cada corazón que a través de este canal pueda sintonizarse.

Bienvenidos sean todos a este espacio, desde donde quiera que se encuentren, sepan que aquí y ahora somos UNO. Unidos por una misma energía, un hilo dorado que entreteje la conexión de un espacio especialmente creado para este encuentro.

Hay tantos movimientos en la Tierra en este momento. En cierta manera no es nada nuevo, pues los ciclos se repiten. Las guerras, las desigualdades sociales, las manipulaciones gubernamentales, han existido de una u otra manera desde hace mucho tiempo. Sin embargo, bajo la energía de la Luz en la que el Planeta se encuentra ya en este momento, es todo más evidente y de alguna manera choca más, incomoda más. Pareciera que hay un gran caos a su alrededor, en todos los ámbitos sociales, sin embargo, no es que todo esté peor en este momento, es que finalmente se están haciendo más conscientes, lo están viendo de una manera más clara.

El velo realmente se está derrumbando, porque la Luz trae consigo la consciencia y la información necesaria para generar un cambio, sin embargo, este no puede ocurrir si primero no se toma consciencia de lo que es necesario cambiar. Es por ello que en este momento las personas están observando su realidad con otros ojos y ya no se están conformando con lo que ven. Miran a su alrededor y ven injusticia. Amplían el panorama y a nivel mundial hay guerras y conflictos. Miran más de cerca y su propio entorno es inestable. Las relaciones en este momento pareciera que hay que tocarlas con pinzas, como si de una delicada cirugía se tratara, porque las personas están más sensibles, más irritables. Las cosas realmente están cambiando, pero el cambio viene impulsado desde aspectos muy profundos del Ser, que en un principio pueden estar ocultos y generar a consecuencia la sensación de aparente caos.

Todo está saliendo a la Luz. No es que haya más guerra en este tiempo. No es que haya más injusticia. Es lo que siempre ha existido, es solo que ahora lo pueden ver y más importante aún, ahora son conscientes de que a pesar de que esas cosas no parecieran influir directamente en su realidad, de una u otra manera todos forman parte de ello. Porque toda la humanidad participa de su historia como UNO. Quiero que tú, que en este momento me estás leyendo comprendas que no eres ajeno a la historia de la Tierra. Existe un fino hilo dorado que entreteje todas las consciencias y se encarga de crear una magnífica realidad colectiva. Lo que tú piensas y sientes. La manera en la que vives y resuelves tus problemas. La forma en la que te involucras con tu entorno. La manera en la que opinas acerca de lo que te ocurre u ocurre más allá, en otros lugares del mundo. Todo, absolutamente todo lo que tú haces, genera una onda de energía que se mueve como una espiral a tu alrededor y se va expandiendo exponencialmente a través de todo el planeta. No eres ajeno a tu entorno, tu influyes en el directamente.

Los seres humanos en su egoísmo normalmente quieren creer que lo que ocurre lejos no tiene nada que ver con ellos. Sin embargo, no es así. Así como las corrientes marinas son capaces de llevar la basura que se tira en un lugar del planeta a otro. Las corrientes energéticas transportan tus pensamientos y emociones de la misma manera. Sumado a ello, lo que ocurre en un lugar en el mundo, energéticamente genera un impacto en el otro. Es por ello que en innumerables ocasiones hemos recalcado lo importante que es el NO JUZGAR. Sin embargo, que quede claro que no juzgar no significa ser indiferente. La cuestión es llegar a un equilibrio entre no juzgar, pero si involucrarse y hacer lo posible para crear un cambio.

En muchas ocasiones les he pedido, no juzguen lo que ven a su alrededor. Porque muchos de ustedes están tomando conciencia de lo que ocurre y les enfadan las injusticias. Por lo tanto, resulta sencillo lanzar improperios hacia quienes generan esas injusticias y con eso descargan un poco de la energía de enfado que esa parte de la realidad les género. Sin embargo, recuerden que todo genera vibración y realmente cada frecuencia buscará empatarse con su igual.

Un insulto hacia un gobernante lleva la misma carga vibracional que la mentira o la injusticia que el mismo causó. Con lo cual, al insultarle solo estas engrandeciendo su propia energía. Esto puede parecerles ilógico, pues cuando insultas no estás celebrando los actos de las personas. Pero es así por carga vibracional. El juicio forma parte de la separación y no eres más sabio, ni más luminoso que el gobernante o las personas a las que tanto criticas cuando les insultas. No generas ningún cambio con ello, en lo absoluto. Es quedarse estancados en la misma carencia en la que habita ese gobernante que miente o traiciona. Es lo mismo, porque es quedarse en el entendimiento de que tú no tienes nada que ver, porque están separados los unos de los otros, cuando en realidad son UNO. Su carencia es tu carencia, por eso te enoja.

Y no es que te enoje porque tú seas diferente, te enoja porque justamente tú puedes generar un cambio de paradigma al tomar consciencia de que la Humanidad funciona como un colectivo. El enojo o sentirse incomodo es el medio a través del cual el Alma individual de cada uno manifiesta una posibilidad de cambio. Pero ustedes se quedan solo en el enojo, observan desde el juicio y vuelven a caer en la separación insultando. Se sientan en su estrado de juez, señalan con el dedo lo que está mal, insultan y siguen a lo suyo.

No toman conciencia de cuán conectados están todos los seres humanos. No toman conciencia de que realmente cuando observas algo de tu realidad y no te agrada o te enfada, es porque justamente una parte de tu energía colaboró para crear esa realidad en otro momento. Tal vez tú fuiste un gobernante tirano en otra vida. O tal vez viviste en un pueblo reprimido en otra. Tal vez viviste la soledad de la guerra, tal vez fuiste soldado. Todo lo que ocurre en este planeta va dejando huellas de energía. La Red Cuántica va sosteniendo en sus cuerdas la vibración o los ecos de las historias y en base a ello se va creando la realidad.

La red cuántica se podría decir que es la red planetaria que sostiene la vibración del karma colectivo. Es como un instrumento musical que se ha sostenido generado los ecos de las melodías del pasado, las historias que han dejado huellas de dolor. Porque el propósito de la humanidad como colectivo es llegar al entendimiento del Amor para trascender la dualidad y abrir la conciencia hacia esos planos y dimensiones que parecen ocultos. Cada vez que las historias no se elevan hacia el Amor se guardan y su vibración queda en repetición como un bucle, hasta que alguien elija vivir ese aprendizaje y logra trascenderlo en Amor. Cada vez que se encarnan en un cuerpo físico su conciencia se conecta a la Red Cuántica y descargan de ella las frecuencias que necesitarán para vivir sus aprendizajes.

Por eso hay cosas que te molestan más que otras. Aquellas que más te molestan o que más te duelen son con las que más estás involucrado. En todos esos casos hablo de la necesidad de no juzgar, porque el juicio no genera cambios. El entendimiento y el amor sí. Pero, ante todo, los actos. El hacer cosas diferentes, eso sí genera un cambio, promueve la transición energética de una forma de hacer las cosas a otra y eso genera evolución, crea los cambios de paradigma.

Por lo tanto, ¿qué puedes hacer? ¿Te molesta la corrupción del gobierno? Es evidente que los gobernantes tienen que vivir su aprendizaje y tú no puedes cambiarlos a ellos. Te puedes cambiar a ti mismo solamente. Evita entonces crear corrupción en tu entorno. No mientas, no manipules la verdad a tu favor. No busques sacar ventaja de los demás. Tus insultos no cambian al gobernante, tus actos si cambian tu realidad y aunque la realidad de tu país o del planeta parece distante, al cambiar tú, generas un movimiento de energía que promueve la transformación planetaria. Ahora imagina si cientos, miles o millones de personas cambiar la forma en la que reaccionan ante las cosas. Se genera por consiguiente un cambio de paradigma.

Decía anteriormente que las relaciones personales en este momento son muy frágiles. Y es debido a que los velos se están cayendo y el ego está quedando muy expuesto. La luz está revelando las sombras de las personas y todos se encuentran confundidos y asustados por ello.

Las sombras son los ecos de las historias o mejor dicho, el dolor que quedó de las mismas. Al mismo tiempo las sombras son los comportamientos que les fueron heredados. Cuestiones que están ahí para ser transformadas, no escondidas. Pero todos se asustan tanto de sus sombras que prefieren guardarlas, disfrazarlas, antes de reconocerlas e integrarlas.

No obstante, la Luz en la que la Tierra se encuentra navegando en este momento, por sí misma las está arrojando hacia afuera. Quieras o no, tienes que verlas y lidiar con ellas. Porque ya es el momento de resolver todos esos temas que quedaron inconclusos en otras vidas y cuyos ecos has traído hacia esta para resolverlos y elevarlos hacia el Amor. Los comportamientos que heredaste son tu mayor tesoro, porque forman parte de tu historia y están ahí para recordártela. Cada uno eligió los padres y el entorno social en el que viviría. Y se dotó a sí mismo de las capacidades necesarias para trascender las heridas y el dolor y convertirlo en el oro de la Sabiduría. Si crees que no puedes, es solo una ilusión. SÍ puedes. Puedes transformarte completamente. Dejar de actuar como tu padre y dejar de pensar como tú madre para trasformar los paradigmas y crear una nueva vibración.

Los seres humanos hoy por hoy son el resultado de su historia y eso no es malo, es la Bendición más grande, porque realmente la humanidad se encuentra ante la Maestría de la dualidad. Están abriendo las puertas hacia las dimensiones del Amor. El universo entero se está abriendo ante ustedes conforme toman su Maestría de vida y la ejercen con Amor. Para ello hay que tener valor y transformarse a sí mismo, forjarse ante el fuego de la Alquimia del Alma. Eso puede ser doloroso, porque para hacerlo es necesario afrontar los aspectos más ocultos de sí mismos, pero el resultado es sin duda alguna el Oro de la Sabiduría Divina.

Por ello, permítanme decirles con todo respeto, que actúan como cobardes cada vez que juzgan a los demás en lugar de mirarlos con Amor y ver su reflejo en ellos. Cada vez que se refugian en palabras hirientes y caretas de jueces sabios, que se sientan en su estrado, sin hacer nada, se convierten en el gobernante, se convierten en lo que juzgan.

Pero cada vez que eliges transformarte a ti mismo y actuar de una manera diferente. Ser gentil con los demás y asumir la responsabilidad sobre tus actos y sobre lo que tú mismo has creado en tu realidad, te conviertes en el héroe y te elevas hacia la Maestría interior.

Volvamos al tema de la Red Cuántica. La Tierra tiene a su alrededor 3 Rejillas energéticas.

La primera es la magnética, esa es la Rejilla que sostiene la biología, las capas de la Tierra y los elementos.

La segunda es la Rejilla Cuántica, es la que sostiene la realidad y la conciencia de la dualidad para la humanidad.

La tercera es la Rejilla Cristica, es la que sostiene la conciencia multidimensional, la que abre las puertas hacia otras dimensiones.

La razón por la cual pareciera que hay un gran caos en el mundo y reitero, no es nada nuevo. Es el caos que siempre ha existido. Por lo tanto, lo correcto, es decir, la razón por la que ustedes ahora perciben que hay más caos en el mundo, es debido a que la Rejilla Cuántica ha comenzado a fusionarse con la Rejilla Cristica. Esto ciertamente está dejando en claro todo lo que se debe elevar o transformar hacia otros niveles de entendimiento. La Rejilla Cristica es la que sostiene la vibración de la Unidad y el Amor Incondicional.

Esta fusión de Rejillas está en cierta manera empujando hacia afuera todo lo que había estado oculto y lo hace evidente para que puedan hacer la labor de elevar las energías hacia otra octava y entonces puedan empatarse con la vibración de la Rejilla Cristica.

Por ello el no juzgar es importante. Es separar la paja del trigo. Tomar conciencia de cuán reflejados están los unos con los otros y de tal manera, tú transformación personal generará una transformación en la Rejilla Cuántica y por lo tanto, en el planeta. La clave está en el Amor, el entendimiento y la paciencia hacia los demás.

La Red de Vida por su parte forma parte del sostén energético que la Madre Tierra provee a la Humanidad en este espacio de transición. Es un bálsamo de energía amorosa que puede colaborar en el proceso de integración.

Recuerden la humanidad está volviendo al origen de todo lo que es. La conciencia de separación se habrá de disolver dentro de la conciencia de unidad y ustedes tienen la llave en su mano: El Amor.

Las cosas ahora son simples. Acceden a otras dimensiones y a otras octavas de frecuencia por medio de la Alegría y del Amor. Los rituales, las oraciones, los ayunos o la solemnidad con la que envuelven a la espiritualidad fueron necesarios en su momento. No obstante, forman parte de la conciencia de separación en la cual se percibían tan desconectados de la Luz y de la Divinidad que creían que tenían que hacer grandes esfuerzos y sacrificios para encontrarla. La Divinidad es Amor, es Alegría. Es simplicidad. Y eso se encuentra al alcance de cada Ser Humano que toma el valor de hacer las cosas diferentes, siendo Humano, siendo Divino.

Les abrazo desde el más grande amor en ese espacio donde todos es Uno.


Yeshua (Maestro Jesús)


No hay comentarios:

Publicar un comentario