CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 12 de julio de 2016

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONSCIENCIA: OCTAVO PILAR SILENCIO



ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONSCIENCIA: OCTAVO PILAR SILENCIO

CANALIZADO POR KAI LUZ DE SIRIO – ENERO 8,  2016


​Canalización del Maestro Sanat Kumara y la Consciencia Elohim

Con la Luz del Sol elevándose a través del horizonte, damos la bienvenida a un nuevo día. Un nuevo ciclo de posibilidades que se abren ante cada amanecer. Nuevas y distintas formas de percibir la existencia y crear a manos llenas a través de la consciencia, son las posibilidades que la Luz de un nuevo día siempre trae.

Desde ese espacio de dulce contemplación, le damos la bienvenida a cada uno de Ustedes. Percibimos su presencia, pues estamos unidos mediante una fuerza invisible que en este momento sintoniza cada corazón en un solo latido. Percibimos a cada ser que en cada momento abre su corazón y recibe la energía que estamos transmitiendo.

Estas ahí y sabemos que de alguna manera buscas alivio, algún tipo de respuesta a través de estas líneas. Respira, estamos contigo.

La humanidad ha entrado a una nueva etapa. Muy sutil, quizá imperceptible para la mayoría y sin embargo, nosotros la podemos ver, sentir, percibir. Desde el corazón mismo de la Tierra les hemos acompañando desde el inicio de los tiempos. Sentimos en lo profundo del corazón cada nuevo descubrimiento que cada ser humano realiza. Sentimos la respiración de la Tierra. Sentimos el latido universal que como colectivo crean. Cada corazón, entrelazado bajo un ritmo incesante que está ahí, en el centro de su pecho, recordándoles que son Vida. Y desde este espacio, en el cual los percibimos tan unidos como las notas musicales dentro de una melodía, sabemos que están viviendo una era diferente como humanidad.

Sin embargo, hay velos que aún tienen que remover. Porque la Tierra los envuelve en un amoroso silencio en este momento, pero ustedes aún continúan apegados al ruido. Y no nos referimos al ruido de las ciudades y sus variados sonidos. Nos referimos al ruido creado desde su mente. El ruido que producen sus miedos y sus lamentos. El ruido con el que han llenado sus silencios y opacado cada bello momento. Ese ruido que ha creado densas capas de velos que impiden a sus ojos observar la realidad con claridad. Escuchan ruido, miran borroso.

¿Porque decimos que han entrado a una nueva etapa? Porque la Tierra como planeta que órbita el sistema solar y la galaxia, navega en este momento completamente dentro de la Banda de Fotones. Una espiral de Luz pura que porta toda la información que la galaxia entera sostiene.

La Luz que la Banda de Fotones irradia representa el equilibrio y la claridad, de manera que, desde el momento mismo en el que la Tierra ingreso dentro de su caudalosa energía, la Luz comenzó a corregir cada frecuencia que se encontraba en disonancia con los distintos canales de Luz y color que se mueven dentro de la Banda de Fotones. Es decir, esa Luz, simple y sencillamente está derritiendo los velos y está por sí misma mostrando la verdad. O mejor dicho, las infinitas posibilidades de la verdad, disponibles para cada consciencia.

Al estar la verdad disponible de esa forma tan abierta, para cada consciencia y corazón, la era de la manipulación deberá llegar a su fin. De tal manera, es verdad cuando les decimos que están viviendo una nueva era. Es una era en la cual cada uno tiene la posibilidad de acceder su verdad interior para abrir las puertas de su propia consciencia.

Con cada amanecer tienes la posibilidad de acceder a tu verdad y crear tu realidad desde una perspectiva diferente, sin embargo, continúas creando desde las mismas perspectivas y continúas haciendo las mismas cosas que siempre haces. Buscas tu libertad, sintiendo que estás dentro de una jaula y no te has atrevido a constatar que la puerta de la misma se encuentra abierta, no está cerrada con llave. Sin embargo, te has habituado a la sensación de no tener libertad y prefieres quejarte por esa causa y buscar culpables. En lugar de abrir esa puerta haciendo algo diferente.

Cuando decimos que se está viviendo una nueva era es porque la vida, en este momento solo te pide que te atrevas a hacer algo diferente. ¿Qué pasaría si en lugar de quejarte, agradeces? ¿Qué pasaría si en lugar de sentirte víctima, te conviertes en tu propio héroe capaz de superar la adversidad? ¿Qué pasaría si en lugar de sentirte solo, reconoces la presencia Divina en todo lo que rodea? Incluso el oxígeno es Divino, y este nunca te falta. Por lo tanto, realmente respiras el aliento de aquello a lo que llamas Dios. Pero es ese velo, ese ruido de tu mente lo que te dice que estás solo. Las cosas son tan simples o sencillas como la mente que las percibe desea que sean.

Bien Familia, ustedes creen que ha terminado un año y esperan que hablemos de lo que se dejó atrás y lo que el nuevo año se supone que trae. Y si, lo haremos. Hablaremos acerca de esos ciclos que termina y comienzan. Pero antes, debemos recordarles que esa medida de tiempo es un velo más. Es en la mente únicamente donde ha terminado un año y comenzado uno nuevo.

Viven en la ilusión de un nuevo año, viven en la ilusión de una cronología lineal. El tiempo no se rige por años, ni días que llevan un nombre y un número. En el cosmos eso simplemente no existe. El tiempo es una constante que se rige por ciclos y ritmos. Para nosotros no es de ninguna manera el inicio de un año de calendario, lo que rige el hecho de que estemos viviendo una nueva era o etapa planetaria. Para nosotros, las etapas que se han ido viviendo dentro de este proceso de la Humanidad, son regidas por los ritmos y las frecuencias de la Banda de Fotones. Sin embargo, el final de esta etapa ha de alguna manera coincidido con el final de su año 2015. Así que podemos hablar de lo que se ha dejado atrás y lo que viene, asociándolo a las fechas calendario que han vivido, para tengan una mejor comprensión.

Realmente se ha culminado una etapa de transición que transcurrió, hablando en el sentido lineal del calendario, desde el Portal 9.9.9 (septiembre del 2009) hasta el pasado 11.11 (11 de noviembre 2015). Esta etapa simboliza la transición de la consciencia del ser humano. Es como si hubiesen entrado dentro de un capullo para transformarse en mariposas. Toda transformación es dolorosa, pues por sí misma representa irremediablemente un dejar ir. La oruga dejara de serlo, para convertirse en mariposa, eso debe doler.

Bien, a esta etapa de transformación los Mayas la llamaron “La Sala de los Espejos” debido a que, para poder transformar algo es necesario primero observarlo y determinar qué es lo que se necesita cambiar. Esta sala de los espejos se podría decir que estuvo llena de oscuridad. Puesto que sus sombras tuvieron que aflorar desde el interior, de manera que pudieran ser transformadas e iluminadas.

Hubo en sus vidas un poco de caos e inestabilidad. Conflictos internos y externos con las demás personas. Vínculos karmicos a ser sanados y trascendidos. Muchos de ustedes terminaron sus relaciones, ya sea de amistades, parejas o trabajos e iniciaron nuevos caminos. Esas etapas poco a poco han ido concluyendo y ahora se abre una nueva Luz, una puerta que permitirá que las relaciones sean más transparentes y honestas.

Al mismo tiempo, en su interior se removieron viejas heridas y culpas, que generaron una sensación de carga y cansancio emocional que repercutió de manera directa en sus cuerpos, generando aumento de peso o enfermedades graves o lesiones, así como alergias. Es la forma en la que el cuerpo proceso el recuerdo de las historias que surgieron a la superficie.

Bien, por ahora pareciera que esa etapa de transformación fue dura y dolorosa. Sin embargo ha dejado tras de sí grandes lecciones de Amor Incondicional y Perdón. Sin duda, vino a mostrarles la importancia que hay en el acto de marcar límites saludables hacia ustedes mismos y hacia los demás.

¿Qué trae esta nueva etapa?

Es la etapa de la Mariposa. La transformación ya ha concluido. Tus alas están en su lugar. ¿Estás listo para crear, volar y ser libre? ¡Claro que lo estás! ¡Te lo has ganado!

Esta es la era de la Maestría. Es momento de hacer valer tu voz, tu verdad, ser auténtico y brindarle al mundo esa Luz que solo tú puedes dar. Las lecciones más duras ya fueron aprendidas e integradas. Es momento de mostrarte tal como eres sin temor. Por ello la importancia de recordar que cada día es una nueva oportunidad.

Vivan cada día como el último. Den todo lo que puedan dar. No se limiten, no es necesario ser mezquinos del Amor, la alegría y la Luz. No se aten más con cadenas de culpa y victimización. La Luz envuelve tu corazón y la Tierra te abraza con una magnífica dulzura. Ríe, juega, en verdad disfruta, pues la historia ha sido perdonada. El drama deberá quedar atrás para que la humanidad en verdad pueda empoderarse. Para lograrlo es importante remover ese velo llamado ruido mental, el cual es alimentado por el ego. Y para ello, transmitiremos este Pilar de la Consciencia que en esta ocasión corresponde activar.

En Amor infinito desde el corazón de la Tierra, la Consciencia Elohim

OCTAVO PILAR DE LA CONSCIENCIA, SILENCIO

Canalización del Maestro Sanat Kumara

El ruido mental es constante para la mayoría de las personas que habitan en ciudades. Quizá solamente los monjes que se encuentran recluidos en lo alto de las montañas, en constante meditación no escuchan ese constante ruido. Así que el ruido mental es normal para una mente humana. No hay nada anormal en ello, tampoco hay nada que temer al respecto.

El ruido mental es el alimento del ego, puesto que es en realidad el cúmulo de frecuencias que como colectivo están creando. Estas frecuencias se basan en sistemas de creencias y pensamientos. Es literalmente una frecuencia constante de sonido que envuelve a la tierra y que permanece resonando en el interior de cada conciencia.

Se podría decir que todo cuanto existe se crea en base al sonido. El ser humano por sí mismo es sonido. Aquello que nos brinda vida, late en el centro de nuestro pecho, Como un sonido constante, el corazón es sonido. Los pensamientos y los sentimientos, también crean sonidos. Y estos no se disuelven, ni se pierden en la nada. Por lo contrario crean una oleada de información que permanece en movimiento, resonando como una constante, fluctuando alrededor de la Tierra, encontrando frecuencias que resuenan en sintonía, potenciándose las unas a las otras.

De tal manera, todos esos pensamientos que las personas irradian, permanecen circulando alrededor de la tierra, como sonidos constantes que a su paso, se van uniendo entre sí por medio de la resonancia. La consciencia humana teje las realidades en baso al sonido que sus pensamientos producen.

La humanidad en las últimas eras ha vivido en la creencia de la separación. Es decir se han percibido separados a sí mismos de la Fuente Divina y se han percibido separados entre sí. Esa creencia a su vez, ha dado vida a incontables sistemas de creencias, que permanecen alimentando la idea de la separación de manera constante. El ser humano se percibe separado de la Fuente, crea sistemas que sustentan esa creencia de separación y esos sistemas alimentan el pensamiento constante de separación. Por lo tanto es un círculo interminable, que ha atado a la humanidad durante eras.

Esto ha sido por sí mismo un gran aprendizaje, puesto que incluso en esa creencia de separación han puesto en práctica sus habilidades como creadores. No hay víctimas, ni victimarios puesto que la humanidad, a través de todos esos sistemas de creencias ha aprendido dentro del juego de la dualidad. Realmente todo es perfecto tal como es.

No obstante, ha llegado el momento de la transformación y el retorno al conocimiento de la Fuente. La Luz de la Banda de Fotones se encuentra desmantelando esos sistemas de creencias, puesto que la Luz sitúa cada cosa en su lugar y produce el orden. Inspirados por esa Luz la humanidad comenzó a cuestionarse sus sistemas de creencias y comenzó a ver con nuevos ojos la realidad. Sus ojos y su consciencia se abren cada vez más y es momento de que cada ser pueda ver por sí mismo la conexión interior con la verdad y la Luz.

La verdad se revela a través de la Puerta del corazón y esta se abre mediante el silencio.

Pero, ¿Qué es realmente el silencio? No es la ausencia de sonido, puesto que éste siempre está, el sonido es eterno, es el origen, el primer lenguaje de la Luz. Nadie ha entrado jamás a un estado de ausencia absoluta de sonido. Pues cuando guardas silencio o entras en meditación, hay sonidos a tu alrededor. La naturaleza produce sonidos, tu propio corazón no deja de latir. Así que el silencio, no es ausencia de sonido. ¿Tienes una idea de lo que el Silencio realmente es?

El silencio es en realidad la atención plena. Es estar en el momento presente para comprender y discernir lo que te rodea. El silencio es el amigo íntimo de la verdad.

¿Has notado? En muchas ocasiones, al escuchar un sonido que no logras determinar, has tenido que guardar silencio para comprender el origen de ese sonido. En muchas otras ocasiones, durante una conversación, has tenido que guardar silencio para comprender lo que se está hablando, pudiendo entonces llevar esa información hacia tu interior.

Claro está, el silencio permite escuchar mejor para comprender. Y la comprensión es la puerta abierta hacia el conocimiento de la Verdad.

El ruido mental es el alimento del ego, puesto que el ruido es exterior. Puede ser que tu mente tenga un temor o un pensamiento negativo y este vibrara en disonancia con la Verdad de tu corazón. Así como tú, muchas personas más tienen pensamientos negativos similares. Recuerda, estos son sonido, aun cuando no los puedes ver. Crean una vibración y éstas buscan siempre afinidad para multiplicarse. El ruido mental es producto de esos pensamientos negativos unidos, es una vibración colectiva que se basa en el miedo para existir y de esa forma, alimentar al ego, el cual habita por sí mismo en la consciencia de separación. Mientras que el silencio es producto del alma y el corazón.

Puede ser que tu mente este en constante ruido, pero tú corazón solo sostiene un sonido: su latido, el cual es universal. El latido de tu corazón es el sonido más sagrado que tu cuerpo sostiene. Es la vibración pura de la Vida, si este se apaga, la vida para tu cuerpo se apaga. El sonido del latido de tu corazón permanece sintonizado con el latido del corazón de la Tierra y la vibración del centro de la Galaxia. Es el eterno OM, que llevas por siempre resonando en tu interior.

Por lo tanto, el ejercicio del silencio implica simple y sencillamente escuchar tu corazón. ¿Cuantas veces no te lo han dicho? ¡Pero tú querías escuchar palabras sabias provenientes de tu corazón!

Es decir, esperas que tu corazón te hable de la misma manera que tú ego lo hace. Tu corazón siempre está en silencio, sosteniendo solo una vibración: el Amor, la cual humildemente está representada por ese pequeño latido, que no es otra cosa más que el sostén de tu vida.

Cuando tus guías te dicen “escucha tu corazón” quieren decir que guardes silencio y prestes atención a ese latido. Eso, por sí mismo te va a situar en el momento presente en atención plena. Y es a través de esa atención plena, que tu Alma hablara mostrándote tu verdad. Eres vida, abundancia, plenitud, alegría. Eres la Divinidad encarnada en un cuerpo físico, eres Luz. Y eso simboliza el latido de tu corazón, es la fuerza del Amor.

Este Pilar de la Consciencia por supuesto se trabajará en las articulaciones de la mandíbula y porta la frecuencia del Rayo Blanco. Su propósito es despejar las creencias y energías anidadas en ese espacio que perpetúan la consciencia de separación y que se encargan de sostener la energía y la conexión con el ruido mental.

Es momento de vivir la Verdad desde la simpleza del corazón, la cual siempre mostrara el camino.


En amor desde el centro del corazón solar, Sanat Kumara



En el siguiente enlace puedes encontrar la meditación correspondiente

https://drive.google.com/open?id=0B25gboEE1I1qVFFwc01qc3V6c0E


No hay comentarios:

Publicar un comentario