CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 1 de marzo de 2016

ELECCIÓN MULTIDIMENSIONAL -¿QUÉ SUCEDE CUANDO ELIJO?



EL GRUPO – ELECCIÓN MULTIDIMENSIONAL -¿QUÉ SUCEDE CUANDO ELIJO?

Traducido por Jairo Rodríguez R.


Saludos desde el Hogar Queridos.

Nos unimos a vosotros en un juego que ya comenzó, porque habéis estado en movimiento durante algún tiempo. Habéis estado jugando el juego de pretender ser Humanos, con los ojos vendados. ¡Qué mágico! Ni siquiera podéis ver vuestra integridad, solamente podéis ver vuestras imperfecciones; y eso nos resulta fascinante porque realmente son esas imperfecciones las que crean belleza. Poseedlas, queredlas, protegedlas, sentíos orgullosos de ellas; y observad cómo cambia vuestra realidad.

Estamos aquí para traeros un mensaje para el mes próximo; y también para daros una visión de dónde está la Humanidad en este momento. Estos tiempos son sumamente especiales porque como Humanos os estáis haciendo conscientes de que vuestra naturaleza es multidimensional. Siempre habéis conocido lo que veis frente a vosotros, lo que llamáis vuestra realidad solamente es una pequeña parte de lo que realmente podéis experimentar y abarcar. Ahora la Humanidad está en una fusión en la cual los Humanos comenzaréis a tener acceso simultáneo a múltiples dimensiones. Retrocedamos y expliquémoslo primero desde una perspectiva individual, porque eso se entenderá más fácilmente.

Un individuo está dando un paseo por la ilusión del tiempo pretendiendo ser Humano con los ojos vendados, lo que sucede es que llega a un punto en el cual debe tomar decisiones. Bueno, estáis conscientes de que la elección está realmente en la base de vuestro poder, en la comprensión y la expresión de vuestra Luz en el Planeta Tierra. Así que hacéis estas maravillosas elecciones. ¿Pero qué pasa con las demás opciones? Tú elegiste ir en dirección hacia A. ¿Pero qué sucedió con C, D y E, las otras oportunidades?

Queridos, gracias a que vuestra naturaleza es multidimensional, nunca omitís nada. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si hace años hubieras hecho una elección diferente? Quizá hubieras decidido tener una relación con alguien diferente de la persona con la que estás casado ahora, quizá hubieras cambiado tu decisión respecto a tener hijos. Semejantes decisiones tan importantes cambian totalmente tu vida. ¡Fascinante! Bueno Querido, lo que sucede es que cuando eliges seguir esta senda, respetas esta elección; todas las demás elecciones simplemente son tomadas por tus otras dimensiones. Así que realmente no te pierdes nada, porque todo ello es experimentado desde la integridad. Sin embargo, en tu realidad solamente experimentas una pequeña sección, puesto que básicamente tu realidad es un ancho de banda vibratorio.

Como ya entiendes, ahora mismo hay muchas ondas radiales pasando a través de tu cuerpo. De hecho, si pudieras captar todas las ondas radiales que atraviesan tu cuerpo, probablemente podrías sintonizar muchas estaciones radiales individuales. Por causa de que todas están pasando simultáneamente por tu cuerpo, realmente tienes que sintonizar una sola estación de radio a la vez. Eso requiere un equipo que llamáis “radio”, para escoger una estación entre todas las ondas. Así es como está sintonizada vuestra realidad ahora mismo.

Cuando te despiertas por la mañana, sabes tu nombre, a dónde vas a ir; y las partes que estás interpretando, porque estás en esta realidad dimensional presente. Ahora: ¿No sería agradable saltar de vez en cuando a alguna de estas otras realidades y ver cómo habrían funcionado tus elecciones? Ahora tienes esa capacidad porque todos los Humanos os estáis haciendo conscientes de que tenéis naturaleza multidimensional, la cual es realmente vuestra verdadera naturaleza, no una nueva evolución.

Este descubrimiento es nuevo; y ahí es donde estáis ahora mismo todos los Humanos. Ahora mismo muchísimos estáis aprendiendo a entrar en vuestras otras dimensiones de tiempo y espacio. Inclusive algunos estáis comenzando a aprender a enseñar y guiar a otros en modalidades multidimensionales de sanación; pueden ser muy poderosas. Ahora miremos el colectivo.


La Multidimensionalidad como Se Ve desde el Colectivo de la Humanidad


¿La vibración colectiva de la Humanidad, como todos la conocéis, es la gama completa del rango vibratorio, o es solamente un pequeño segmento de la realidad? Os decimos Queridos, que tan enorme como pensáis que es, realmente es sólo un pequeño segmento de la realidad. Tú estás sintonizado en tu dial de radio de tal manera que tu cuerpo puede sostener esa realidad e introducirse en ella. ¿Significa esto que no está ocurriendo nada más? No, ahora mismo frente a ti están sucediendo todas clases de cosas. Sin embargo tú no puedes verlas, porque estás sintonizado con una realidad, con un rango vibratorio. Ahora, lo mismo sucede con la vibración colectiva de la Humanidad que está sintonizada con una experiencia.

¿Significa eso que allá afuera hay otras? Sí las hay; y aquí está la parte bella de eso: Los Humanos podéis elegir en cuál de ellas vivir; y esto es nuevo. Siempre habéis tenido las dimensiones, pero sólo recientemente habéis desarrollado la habilidad de percibirlas. Ahora que estáis alcanzando un nivel de vuestra vibración en el cual podéis comenzar a ver algunas de las ilusiones que fueron implementadas para tener una experiencia Humana, veis que todo eso está ahí. ¿Puedes retroceder mentalmente y recordar una tragedia de la Humanidad? Recuerda un suceso que haya traído profunda tragedia y tremenda pena a las personas de tu entorno. Puede ser el día cuando se estrelló el Hindenburg (el dirigible), o el día del derrumbe de las Torres Gemelas. Puedes retroceder a cualquier cosa que haya dejado una gran impronta en la Humanidad, donde quiera que haya ocurrido. Ahora estás comenzando a captar la idea. Hay otras realidades dimensionales en las cuales el evento fue evitado completamente, en las cuales no sucedió. ¿Por qué? Porque la elección del colectivo fue experimentarla. Ahora os estáis volviendo conscientes; Humanos, Trabajadores de Luz, ahora os estáis haciendo conscientes de que sois multidimensionales.

Todas estas partes de ti llegan mucho más allá de este estrecho rango; y en un corto tiempo cada una de las personas de la Tierra comenzará a ser capaz de usar esto conscientemente. Éste es un verdadero despertar del sueño. Todos estáis comenzando a despertar y a descubrir que hay un juego que ya comenzó y el cual podéis cambiar. Solamente puedes cambiar tu realidad individual eligiendo cuidadosamente. ¿Puedes elegir cuál de éstas van a experimentar todos los Humanos? No, por supuesto que no puedes, solamente eres responsable por ti mismo; sin embargo ahora puedes elegir en cuál de ellas quieres vivir; y esto es nuevo.


Eligiendo la Realidad Que Quieres


Ha habido una gran separación vibratoria entre las dimensiones y la realidad, la cual era muy necesaria para que los Humanos pudieran jugar el juego. Vosotros despertasteis en estos cuerpos densos y tuvisteis que ajustaros a ellos; tuvisteis que descubrir cómo trabajar con ellos, cómo ibais a evolucionar en ellos. Habéis evolucionado de muchísimas maneras mágicas. Puedes pensar en el colectivo como en lo que ves cuando enciendes la televisión y miras las noticias sobre vuestro Mundo. Tú piensas: “Ésa es la verdad”. Queridos, realmente ésa es solamente una pequeña parte; la verdad es la nueva realidad. Tú puedes elegir dónde quieres vivir. ¿Y si quieres vivir en uno de esos mundos que solamente ha tenido 2 guerras y en el tiempo presente no está en guerra? ¿En vuestras vidas podéis recordar algún tiempo en el cual no hubiera guerras? Ésa es una bella evolución del colectivo. Tú puedes salirte de este ambiente, pero: ¿Qué pasa entonces? Muchos os estáis sintiendo muy responsables: “¿Los he abandonado? Ellos van a tener toda esta horrible……”. Queridos: ¿Acaso esto no está equilibrado ahora? Tú puedes experimentar allá algo negativo, pero en este lado es simplemente otro aspecto tuyo que será extremadamente positivo. Por ejemplo, quizá haya algo que parece que simplemente no puedes hacerlo, sin importar lo mucho que lo intentes.

Eso también significa que hay otro aspecto tuyo que es un Maestro en la misma cosa; y que tú tienes una cantidad de información. Éste es el momento en el cual estás comenzando a recoger la información de todos tus aspectos y a perfeccionarte de muchas maneras. También puedes elegir en cuál realidad quieres vivir, te has unido a un juego que ya ha comenzado; así que: ¿En dónde te gustaría entrar? ¿Cuáles son tus sueños?


Muchos habéis estado en modo de supervivencia, lo cual significa que renunciáis a vuestros sueños. Tú solamente intentas las cosas que conoces; y algunas veces inclusive retrocedes en tu propio sistema de creencias. Eso no es un problema, después de todo eres Humano. Se supone que experimentes todo eso: Lo bueno, lo malo, lo feo, lo indiferente, todas esas partes; así es como encuentras belleza en el Planeta Tierra cuando estás pretendiendo ser un Humano; manteniendo así el gran trabajo. La vibración colectiva de la Humanidad tiene muchas dimensiones; y desde ahora en adelante cada uno de vosotros puede elegir realmente en cuál Dimensión quiere vivir. Elegid bien Queridos; participad en el juego. Sabed que estáis encontrando la senda de menor resistencia, como lo hacen todas las formas de energía. Ten la certeza de que tienes más Luz de la que probablemente veas mientras estás en este cuerpo.


Nosotros los vemos y sabemos quién eres. Nosotros estamos aquí para recordarte ese bello juego y esas bellas decisiones que tomaste y que te pusieron aquí y ahora, en el juego que ya había comenzado.

Con el mayor respeto os pedimos que os tratéis mutuamente con respeto. Cuidaos unos a otros en todas las oportunidades. Jugad bien juntos.

Espavo. (La palabra Espavo es un saludo de los comienzos de Lemuria: “Gracias por Tomar Tu Poder”).


El Grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario