CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 15 de junio de 2015

150612 Kryon LA EVOLUCIÓN DEL ALMA HUMANA - Introducción

150612 Kryon LA EVOLUCIÓN DEL ALMA HUMANA - Introducción
Canalización por Lee Carroll
Calgary, Canadá, 23 de Mayo de 2015
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay una pausa; siempre la hay. Un espacio pequeñito de tiempo en que mi socio se retira de un modo muy especial; su consciencia - o sea su parte humana - se hace a un lado. Yo uso todo lo que él tiene, es lo que él siente como amor, uso su intelecto, su idioma, su razonamiento, su lógica, todo aquí, para interpretar este mensaje desde el otro lado del velo.  Estos son los momentos de dificultad, siempre los hay, y le pido poner un pequeño mensaje cada día al comenzar, para que ustedes puedan sentir, y discernir,  y comprender, y tolerar - o no - el proceso de canalización.
¿Qué significa para ti oír esta voz, y qué estás oyendo realmente?  Realmente. Estás oyendo un ser humano con su voz, entregando una energía y un mensaje de lo que te está oculto y que incluso  es cuestionable.  Sin embargo tienes algo dentro de ti, y ese algo en tu interior, ser humano biológico, no es biológico.  Esa pieza de Dios que es una energía dentro de ti, está en cada ser humano, y esa es la parte que te dirá si esto es correcto o no.
De esa parte trata la historia de la creación.  La historia de la creación  tiene a la humanidad sin Dios, sin el conocimiento de la luz y la oscuridad, sin la semilla del Creador dentro de sí, y luego la tienen. Y cuando la tienes, comienzas a buscar a Dios.
Otra vez te pregunto: ¿Es una coincidencia que la mayor parte del planeta busque una fuente más elevada? En el planeta, la mayoría, al crecer y empezar a mirar a su alrededor, incluso los niños, buscan a Dios porque está en el interior. Es como parte de ustedes, despertando, percibiendo que descubrirán la otra parte.  Damas y caballeros: les traigo esa otra parte.
El Yo Superior del ser humano es una palabra que han usado para lo que sería un conducto, si no la pieza de Dios en ustedes, que hace la búsqueda.  Hay una posibilidad de estrechar las manos cuando una parte se encuentra con la otra, y muchos de ustedes han estado allí.  ¡Miren qué profundo es esto!  Están reconociendo a una Fuente Creadora que no pueden describir; han hecho todo, han tratado de ponerle género, le han puesto nombres, le han atribuido emociones, todas ellas humanas, con objeto de justificar lo que es invisible, y hasta han construido edificios a su alrededor.
Queridos, esto es real; representa esa energía de la Fuente de la Creación que estrecha la mano de esa pieza en ti.  Cuando nos estrechamos la mano, somos uno.  Es parte de lo que sientes aquí, que es la unidad del Espíritu; no estás escuchando a otra fuente; estás escuchando a tu fuente. Estás escuchando al creador en ti.
Nunca le diré al humano que haga algo impropio que pudiera estar en contra de la Fuente Creadora. Es imposible, porque cuando te veo y cuando el apretón de manos es completo, yo soy tú.  Algunos de ustedes han oído mis mensajes y lloran de alegría y a veces ni se preguntan por qué, ¡simplemente sucede!  ¿Por qué quiero que te preguntes,  "Por qué me siento de este modo"?
Durante estas canalizaciones, algunos lo hacen. ¿Por qué hay tal profundidad de la emoción que causa llanto? ¡Pregúntate!  Porque quiero que respondas, quiero oir tu lógica, y solo hay una lógica: porque te reconoces en familia. Es por eso. ¡Es por eso!  Porque se siente como   un par de brazos que bajan y te abarcan y te sostienen, no importa qué pase en tu vida.  Porque eres parte de una perspectiva más amplia, y empiezas a encontrarle sentido común. Dices: "Si eso es posible, tal vez puedo realmente convocar a una parte de mí conectada con la Fuente Creadora, ver el cuadro más amplio a mi alrededor, tal vez incluso confiar en la sincronicidad, que no es lógica en absoluto.  Y si eres uno de estos y lo sientes ahora,  y si quieres dar otro paso y hablar de energía, te diré que una vez que hagas la conexión de reconocer lo que está aquí, empiezas a ver a los otros.  ¡Yo no vengo solo! (se ríe)
Esa palabra, "solo" no está en nuestro vocabulario.  ¿Cómo podríamos tener una palabra que signifique "solo", sin la Fuente Creadora, si no estamos nunca solos?  Estamos siempre en unidad con el grupo, ¡siempre!  Pero ustedes no: ustedes son singulares, un cuerpo, un rostro, un alma, piensan ustedes, y deambulan en singular.  Y les hemos dicho  que esto es un aspecto lineal tridimensional de la humanidad, eso es todo; no es una realidad del Espíritu; tampoco es la realidad de la pieza del Espíritu que está en ustedes.
Y cuando hagas la conexión, querido ermitaño, cuando hagas esa conexión, será la mejor cosa que te habrá sucedido.  Porque incluso el ermitaño que se sienta en esta silla descubrió algo realmente inusual: que cuando se conecta con los trillones y trillones de piezas de Dios que existen como una, ¡él todavía es sólo uno! (se ríe).  Algunos de ustedes comprenden, y otros no.
¿Te gustaría ser parte de aquello que creó el Universo y que no tiene edad?  Siempre fue, siempre será. ¿Es demasiado esfuerzo para el intelectual sináptico?  ¿O puedes usar el corazón para empezar a comprenderlo?  Aquí hay mucho más que lo que se te ha dado para comprender, y todo lo que puedo decirte es que puedes abrir tu discernimiento y decirle a esa pieza de Dios en ti: Si -o  No.
¿Es posible que el ser humano en evolución nos esté dejando entrar más que nunca antes?  Y si ese es el caso, tu vida cambiará para siempre, ¡si no lo ha hecho ya!  ¡Porque nunca estarás solo!  Serás parte del Grande, y lo verás todo.
De eso se trata este día, de eso se trata la enseñanza, de eso tratará la canalización.  Si puedo decirte algo que Kryon dice y lo ha dicho por 26 años, sería esto:  Somos parte de ti; tú eres parte de nosotros.  El Creador no está en el piso de arriba, mirando hacia abajo y juzgándote.  El Creador está dentro de ti, mirando a tu alrededor todo lo que has creado.  Nunca jamás has sido otra cosa que magnífico.  Ese es el mensaje.
Sé dónde estoy; específicamente sé dónde estoy.  Entonces, esta noche deseo darte más información sobre el alma.  Lo llamaremos "El Alma en Evolución", y eso es objeto de controversia.  Porque siempre has pensado que el alma era siempre lo mismo.  No lo es, así como tú no lo eres.
Hasta entonces.
Y así es.

Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario