CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 20 de mayo de 2014

140515 MADRE MARÍA - PARA TÍ MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL



140515 PARA TÍ MI QUERIDA NIÑA, DE TU MADRE CELESTIAL
Madre María
Canal: Concepción Palacios-Raminayat.
mayo 15, 2014



Te Saludo Mi Querida Niña, Soy Madre María.
Hace mucho tiempo ya, desde la última vez que contactamos de forma oficial, y digo oficial, porque hemos hablado en alguna ocasión, pero no como solíamos hacerlo tú y yo antes…
No te he vuelto a pedir que publiques ningún mensaje más, porque a raíz de los últimos que te pedí que compartieras con tus hermanos en la luz, las cosas entre tú y yo han cambiado mucho.
Para mí, sigues siendo mi niña querida del alma, ese ser al que adoro y admiro profundamente por el corazón y los sentimientos tan grandes que tienes para con los demás, eres un ser muy bello y noble, con un corazón muy puro, que lo único que quieres es servirme de la mejor manera posible.
Sé que mis últimos mensajes oficiales, te han hecho mucho daño a nivel personal.
Te pedí que los publicaras, y en alguna ocasión te apremié para que así lo hicieras de forma más rápida, quería que llegaran a todos mis hijos de forma urgente,
Confiaste en mí, como pocas personas lo hacen, con una fe ciega e inmensa, nunca dudaste ni te cuestionaste mis mensajes, aún cuando parecieran un poco extraños e increíbles ante los ojos de aquellos que son más materialistas e incrédulos, aquellos que necesitan pruebas tangibles para poder creer en mí y en todo lo que transmito.
Te pedí desde un primer momento tu colaboración, tu tiempo, tu ayuda para poder comunicarme con todos mis hijos en la luz, aquellos que están despiertos y dispuestos a seguirme, pues ya llegó la hora anunciada por mí y por mi hijo hace ya mucho tiempo atrás.
Desde mi último mensaje que te pedí que publicaras, han sucedido muchas cosas en el mundo, y en tu vida mi querida Raminayat, sé, cariño, que lo has pasado muy mal, has sufrido mucho física y psicológicamente a raíz de estos mensajes; pues te has implicado mucho, tanto como yo te pedí que hicieras.
A veces no estabas de acuerdo conmigo, con lo que te decía, y con lo que te pedía que publicaras, pero por el amor tan grande que me tienes, tú lo hacías, cariño.
Sé que te pedí demasiado, sé que me decías:
– Madre, te das cuenta de lo que me estás pidiendo?, acaso sabes la responsabilidad tan grande que me estás pidiendo que contraiga?, te has parado a pensar en la situación tan delicada en la que me dejarías si todo lo que me estás diciendo no se llevase a cabo?
– Es una responsabilidad y un peso muy grande el que estás colocando a mis espaldas, Madre ¿te das cuenta de a la cantidad de personas a las que vas a arrastrar con estos mensajes?
– Si nos fallas, Madre, muchas personas, y yo, quedaremos con la moral y con el ánimo por los suelos, pues estamos poniendo todo nuestro amor, toda nuestra fe, y confianza, a tu servicio y a tu disposición, espero Madre, que todo lo que nos estás diciendo, que todo lo que nos estás prometiendo, sea cierto, por el bien de todos.
Claro que si mi niña, sé bien lo que te estoy diciendo a ti, y a todos, solo te pido que confíes en mi, pequeña.
– Está bien, Madre, en ti confío, y en ti pongo todas mis esperanzas para un futuro mejor, para mi y para todos.
– ¡¡¡Que así sea, Madre!!!
¡¡¡Y así será mi pequeña Raminayat!!!
Recuerdo bien las largas charlas entre tú y yo, mi niña, sé que piensas que te he fallado, que te he dejado sola ante todo esto, sé que te he dejado en una situación muy comprometida ante todos, sé que ha habido muchas personas que sin conocerte de nada te han criticado muy duramente, también lo han hecho personas más allegadas a ti, incluso personas que decían ser amigas tuyas, por delante te decían una cosa, y por detrás te criticaban duramente, personas a las que has ayudado mucho, te han expuesto públicamente. Esto no es nuevo para ti, tú notas la energía y el pensamiento de los demás aún a larga distancia.
Todo esto te ha hecho sufrir muchísimo, y te ha traído de cabeza.
Debido a todo esto, te has alejado de mí, y de todos nosotros, no has querido saber nada de ninguno, y nos pediste que te dejáramos en paz y tranquila.
Nosotros somos muy respetuosos contigo, y así lo hemos hecho, (dejarte tranquila por un tiempo), no te hemos hablado, ni te hemos molestado, pero siempre hemos estado al corriente de ti, te hemos seguido como de costumbre.
Hubo un momento en el que creímos que te habíamos perdido para siempre, estuvimos sobrecogidos por tí, por tu dolor, por tu sufrimiento, por tu pesar…
Créeme, mi amada niña, que siento mucho todo lo que has tenido que pasar por mí, por la situación tan delicada y tan comprometida en la que te dejé, pero era del todo necesaria, tenía que ver y comprobar, hasta dónde estabas dispuesta a llegar, que es lo que eras capaz de hacer por mí, y por tus hermanos en la luz.
Como ya te he dicho hace unos días, aún cuando tú eres un ser muy avanzado, todavía tenias que pasar algunas pruebas e iniciaciones duras y necesarias.
Me dijiste que no volverías a publicar ningún mensaje más, hasta que no te diera una explicación creíble de por qué no se habían producido los tan esperados encuentros con migo…
Sé que te dije y que te prometí muchas cosas que aún no he cumplido, sé que te fallé grandemente, sé que hay personas que no entienden y no comprenden nuestros encuentros, ni nuestras conversaciones, sé que hay muchas personas que no comparten y que no entienden nuestra relación y nuestra complicidad, piensan que yo, la que yo soy, “La Reina Del Cielo y De La Tierra” “María, Llena De Gracia” no puedo tener estas charlas y esta relación tan bonita con una de mis hijas muy amadas.
¡¡¡Mi pequeña niña, mi amor, aquí estoy hoy contigo, para ayudarte a llevar y a soportar tu gran carga, esa que yo misma coloqué sobre tus hombros, todo está bien, cariño, te dije que éste sería un gran año para ti, y así será, aún cuando estos primeros meses hayan sido terribles, debido a las durísimas pruebas a las que te hemos sometido!!!
Sé que en verdad me amas profundamente, tanto, como yo te amo a ti, mi querida Raminayat.
Te he pedido que escribas, aún cuando no sabías que es lo que te iba a decir, ni a pedir, sé que estás pensando archivar este escrito, igual que haces con tantos otros que no quieres publicar, pero yo te pido por favor, que lo consideres, tal vez, a ti no te parezca importante, pero a lo mejor puede ayudar a otros a comprender mejor como funciona esto, la relación entre el cielo y la tierra.
Tenéis que desechar esas relaciones encorsetadas y preconcebidas a cerca de todos nosotros, de una vez por todas.
Estáis acostumbrados a adorarnos y a venerarnos en los altares, y es por eso que no permitís otro trato con nosotros que no sea ese. Tenéis que desechar esto para siempre, pues de lo contrario, nunca os permitiréis tratarnos como a iguales vuestros, como a vuestros hermanos.
Para todos aquellos que han cuestionado y criticado mi llegada a vuestro hermoso planeta tierra hace ahora dos meses, para todos aquellos que han criticado duramente, y se han mofado a cerca de la veracidad de estos mensajes, para todos aquellos que han criticado duramente a Raminayat y la han puesto en tela de juicio, haciendo ver a otros que era un engaño y una impostora que canalizaba a la oscuridad. Para todos aquellos, os digo:
Yo, Maria, vuestra querida Madre Celestial, esa que vela incansablemente por todos sus hijos de la Tierra, esa que os envía luz y amor a raudales para que despertéis y para que limpiéis vuestras culpas y aligeréis vuestras cargas, esa que os sostiene para que elevéis vuestra energía y vibración y así podáis reuniros pronto con migo y con todos nosotros, esa que os conoce bien, os dice:
NO ES POSIBLE QUE AQUELLOS QUE NO AVANZAN, QUE AQUELLOS QUE EN VERDAD NO QUIEREN VER LA LUZ DE LA ASCENSIÓN, LA LUZ DEL PADRE, LA LUZ DE LA ESPERANZA, SI NO SU PROPIO EGOÍSMO EN FORMA DE LUZ DISFRAZADA, AQUELLOS QUE CREEN SABERLO TODO, Y QUE NO ADMITEN EL CONSEJO DE LOS QUE ESTÁN ILUMINADOS Y GUIADOS POR LA LUZ Y LA GRACIA DE DIOS-PADRE-MADRE.
AQUELLOS QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A DESPOJARSE DE LAS VESTIDURAS DEL EGOÍSMO, DEL PROTAGONISMO INDIVIDUAL, DE LA JUSTIFICACIÓN DE LA CULPA, DE LA SAÑA, DE LA REPRESIÓN PARA CON SUS HERMANOS, DEL INSULTO, DE LA BURLA, DEL CHANCE, DE LAS MOFAS EN POS DE UNOS, Y EN FAVOR DE OTROS, AQUELLOS QUE A ESTAS ALTURAS NO ESTÁN DISPUESTOS A SACRIFICAR SU ZONA DE CONFORT EN LA QUE SE ENCUENTRAN CÓMODOS, EN UNA POSICIÓN VENTAJOSA DESDE SUS PÚLPITOS, DONDE CRITICAN A PROPIOS Y EXTRAÑOS, AQUELLOS QUE ASÍ NO AVANZAN HACIA LA LUZ DE LA VERDAD, QUE ES LA LUZ DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y PERSONAL. AQUELLOS NO VERÁN NUNCA EL NUEVO AMANECER DE UNA NUEVA VIDA, AQUELLOS QUE NO SON LIMPIOS DE CORAZÓN Y PUROS DE SENTIMIENTOS, ESOS NO ESTARÁN Y NO PERMANECERÁN, AÚN CUANDO SUS INTENCIONES SEAN MEDIANAMENTE BUENAS, NO, NO PASARÁN.
Que pensabais, que esto es un juego?
Que solamente afectaría a unos pocos?
Que podíais hacer y desempeñar el papel de críticos teatrales en revisión de una obra de teatro puesta en escena?
Pues no, mis queridos hijos, esto no funciona así, no a estas alturas de la gran puesta en escena, de la gran obra de vuestra representación magistral.
Todos estáis dentro del gran teatro del mundo, y todos representáis vuestro papel, nadie es mejor que nadie, nadie tiene por qué fustigar al otro por no representar bien su papel, si uno falla en la gran obra, todos fallan.
“No se me ha ido la cabeza, queridos míos”.
Quiero deciros, que a estas alturas de la representación teatral de vuestra vida, justo en un momento clave y crucial para el desenlace final de la gran obra, todos los actores tienen que estar juntos y compenetrados, formando uno solo con el todo.
Quiero que todos mis hijos, esos que se jactan de ser seres iluminados, maestros de la gran obra de la vida, tengan un comportamiento “impecable” “intachable” “inmaculado” e “impoluto” sin excepción alguna.
El día 10 de Marzo de 2014, hace ahora dos meses, llegué junto con Cinco Naves de la Confederación Galáctica de Luz, a vuestro hermoso planeta tierra, arribamos a un lugar maravilloso donde no quisimos dar a conocer a nadie por medidas de seguridad, y porque conociéndoos, eso se hubiese convertido en una romería.
Lo sellamos, y lo hicimos del todo invisible a vuestros ojos profanos, incrédulos, e inexpertos.
A partir de ese momento, y en ese mismo lugar de Gaia que elegimos con sumo cuidado para establecer nuestra Base de Operaciones en Tierra Firme, no hemos parado de ejercer nuestra actividad en vuestro planeta.
Como ya os dije, anclamos energías muy poderosas de Luz, Amor, y Prosperidad que se irradiaron desde este lugar donde nos encontramos, y hacia todo el Planeta Tierra.
A veces, sois muy impacientes, y lo queréis todo de forma rápida. Apenas si llevamos aquí dos meses, y ya hemos hecho muchísimas cosas que ya os iremos contando, si así lo queréis.
Tenéis que mantener el corazón abierto, y la mente despejada y fresca, si en verdad queréis formar parte de todo esto que ya os espera próximo.
Tenéis que dejar de juzgar y de criticar todo aquello que no se adapta y se ciñe a vuestras propias expectativas y patrones mentales establecidos.
Las cosas, los eventos y los sucesos por llegar, no tienen siempre por que ser de vuestro agrado, y comprensión.
Hay muchas cosas que se escapan a vuestro entendimiento, dejad que os vayan llegando, y a medida que lo hacen, os lo iremos explicando. Pero no arremetáis contra ellas, ni contra los mensajeros que os lo muestran, ellos son entre vosotros, personas que hemos escogido para que os muestren y os lleven nuestros mensajes, y nuestra luz, ellos son nuestros “mensajeros” en tierra, no arremetáis contra ellos cada vez que algo no os gusta, o no se adapta a vuestra comprensión y entendimiento, pues, como raminayat algunas veces nos ha dicho:
“si el mensaje es del agrado de todos y éste se cumple, solo ven el mensaje y al ser que lo dió.
“si el mensaje no gusta, o no se entiende, y éste no se cumple, solo ven al mensajero”
Con lo cual, siempre tendéis a “matar al mensajero”.
Los tres Grupos de Encuentros que teníamos planeados, y que debían haberse llevado a cabo como teníamos previsto en un principio, “Ni ha sido un Fracaso, ni ha sido una mentira, ni ha sido nada que alguien se haya sacado de la manga”.
Esto es algo que yo he deseado desde hace mucho tiempo, y que quería llevar a cabo.
Sé que algunos de vosotros no estaba de acuerdo con esto, pensáis que por qué unos pocos iban a ser lo elegidos de estar aquí con nosotros, y los demás no.
Bien, queridos míos, eso es, por que no todos estáis preparados aún para el encuentro, por eso, unos debían ir primero, y contarlo a los demás; más adelante irían los demás…
“Ahora, ni unos, ni otros”. Una vez en tierra firme, las cosas se ven de diferente manera y posición.
Por lo tanto, y de momento, esto pasa a un segundo lugar dentro de la larga lista de prioridades que tenemos por cumplir y llevar a cabo.
De hecho, los Grupos de Encuentro, era algo que ya habíamos anunciado tanto mi hijo Sananda, como Yo misma en otras ocasiones, hace ya algún tiempo; tampoco se pudo llevar a cabo entonces.
Quiero desde mi gran corazón deciros, que siento mucho la desilusión y el desengaño que os habéis llevado al comprobar que esto que os dije en su día con gran ilusión e interés por mi parte, no ha podido ser, no ha podido llevarse a cabo. Son muchos los motivos que me han llevado a posponer estos encuentros directos con vosotros, yo también tenía mucha ilusión por reencontrarme con mis amados hijos del alma, lo deseaba de verdad, tanto, o más que vosotros; pero por el momento no puede ser.
No quiero que nadie se entienda a engaño, aquí no hay mentira alguna, ni malas intenciones, ni fraude alguno, estos encuentros se iban a llevar a cabo, pero por motivos que ahora no puedo explicaros, han tenido que ser pospuestos y relegados a un segundo lugar.
Que nadie dude de ello.
Yo, vuestra Madre Amadísima, os doy mi palabra de que estos encuentros se producirán en cuanto solucionemos lo que tenemos que solucionar primero.
Os pido disculpa a todos, por el daño que os haya podido ocasionar este contratiempo, sé que esto os ha producido muchas dudas internas, y os ha provocado conflictos espirituales, sé que a raíz de esto, algunos se han cuestionado su fe, y hasta mi propia credibilidad, han dudado de todo y de todos.
Esto tampoco es al azar.
Esto son pruebas de fé y de amor hacia nosotros, vuestros queridos Maestros.
Después de estos actos de fe, uno sale más reforzado, y la luz en ti ha aumentado por una octava superior.
A esto también le llamamos “pruebas de fuego”, de eso Raminayat sabe un rato, pues no salía de una, cuando ya le teníamos preparada otra más fuerte…
En fin, mis queridos niños, me ha gustado mucho volver a comunicarme con todos vosotros a través de mi queridísima Raminayat, la hemos tenido un poco apartada y sola de nosotros, no la hemos prestado la atención que ella se merecía, pero todo ello formaba parte de lo mismo.
Se me partía el Corazón de verla sufrir tanto, pero no debía ayudarla, formaba parte de su cometido.
Sé que no lo entendéis, estas palabras van dirigidas solo a ella, pues solo ella sabe por lo que la hemos hecho pasar en los últimos meses.
Raminayat, es una grandísima Maestra, un ser con mucha luz, con mucho amor, que tiene encomendada una grandísima tarea en la nueva tierra que está por llegar, aún así ella es un ser muy sencillo y humilde.
Puede ser que alguien se entienda a engaño cuando la conoce físicamente, pues su apariencia no es precisamente la que más puede hablar a cerca de ella…
Espero mi querida niña, que publiques este mensaje que hoy te doy de forma oficial para que compartas con todos tus hermanos en la luz, y para que así sepan el por qué de mi silencio y el tuyo durante estos dos largos meses sin noticias mías, a través de ti.
Eres un canal muy limpio y puro, y no quiero perderte querida niña.
Aunque sé que no te gusta que hable de ti públicamente, quiero decirles a todos que tú y yo estamos emparentadas, que formamos parte de la misma conciencia, que somos familia álmica… y algún día compartiremos más cosas de nuestra familia, de nosotras…
¡¡¡Te amo grandemente mi pequeña Raminayat, tanto como una madre ama a su hija/o!!!
Tenía que decirte esto públicamente, pues yo sé que tú necesitabas oír esto de mí, cariño.
Que no te importe para nada el juicio de nadie, que aquellos que no están preparados aún para escuchar la verdad, y para recibir la luz, no puedan herirte nunca, pues sus palabras huecas y sus mentes enajenadas por el ego que aún conservan, no pueden nublar nunca el ser tan grande que tú eres.
¡¡¡Os amo a todos mis queridos hijos!!!
He querido estar hoy con vosotros, para aclararos algunas cosas que estaban pendientes.
“YO SOY MARIA. REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario