CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 5 de octubre de 2011

BODAS CELESTIALES - METATRÓN – 10 MENSAJES DE 2009 a 2011 - 111005


Canalizados por: Jean Luc AYOUN –2010
Se indica fecha en cada uno. Van del más reciente al más antiguo




AA. METATRÓN

Mensaje 10, del 7 de AGOSTO de 2011
Traducción: Susana Milan


Eieh, Asher, Eieh.

Véhuiah, Véhuiah,  Véhuiah.
Yo soy Lord METATRON y doy Gracias a vuestra Presencia. Semillas de Estrellas, gracias a vuestro recibimiento y a la Luz, vengo en este día, a terminar el sentido de mi Presencia, en el despliegue de la Luz y la llegada total del Supramental, de CRISTO, de la Verdad. Todos los Senderos del humano, de la Tierra y de este sistema solar son de ahora en adelante permeables y estructurados, permitiendo que el Reino de los Cielos se establezca en la Tierra.
En el tiempo que se abre, desde este instante, se va a realizar en toda la humanidad el despliegue de la Luz Una, del Amor en su forma más elevada, la más transparente y la más unificadora. La humanidad está destinada a responder a esta llamada y a este despliegue último, aportando la revelación del Espíritu, en CRISTO, en Verdad.
A todos vosotros que habéis obrado y obraréis y dedicado este primer día que va a permitir, en la recepción, en la simplicidad y en la humildad, el retorno total del estado de Verdad. Todo lo que debía ser planteado ha sido planteado, para preparar este instante. El tiempo de la Revelación final ha resonado y se ha inscrito en el Templo de vuestro cuerpo, en el Sol y la Tierra al fin unidos.
El encierro acaba. Queda concienciarse, concretarlo, de manera rápida. La Vibración Una, derramada en CRISTO, va a permitir a todos los humanos vivir en Verdad, la Verdad. Cualquier resistencia a la Luz Una no podrá subsistir. El fin irremediable de todo encierro, de todo compromiso, de toda Ilusión, de todo lo que es falso y que no viene de la Luz Vibral. El reino del Uno, de los Niños del Uno debe establecerse. Los acontecimientos de la Consciencia como los acontecimientos de la Tierra entran en esta fase última de iluminación.
Ha llegado el tiempo de la liberación. El tiempo ha llegado de la Alegría y de la Belleza. Solo la mirada de la resistencia, solo la mirada de la Ilusión, seguirá diciendo no a la Luz. Dentro de unas semanas, de vuestro tiempo, el Rey de los Cielos aparecerá a todos. Nadie podrá entonces proclamar que no lo sabía. En este tiempo de liberación, el Hombre debe ponerse de pie, cara a sí mismo, cara al mundo, en la transparencia del Fuego del Espíritu.
El Fuego del Espíritu, que es la naturaleza misma del Amor y de la Luz, viene a consumir la Ilusión. Viene a consumir todo lo que no es justo, todo lo que no procede y no viene de la Luz Una. La conciencia humana que vive la confianza y la Vibración no podrá ser afectada por la liberación, de una manera o de otra. Ya sea de manera mística personal, ya sea por la ayuda de los Ángeles del Señor, no estaréis nunca más en el Sueño. Vuestra conciencia va a ver claro porque es llamada por Cristo y por mi despliegue, a hacerse esa Claridad.
En ese día, abro la puerta a aquél que ha de venir, como un ladrón en la noche, en la Puerta posterior del Corazón. Día de gozo que os establece en la Paz absoluta de la Presencia, donde ningún elemento de este estado Dimensional, que se termina, podrá afectaros. Recordad que en la Luz y en su Inteligencia se encuentran la acción y el estado justo. Si vosotros lo aceptáis, no podéis ser llevados lejos del Corazón, lejos de la Verdad.
La hora del despertar, la hora del vuelo de la Consciencia (colectiva e individual) viene a llamar a la puerta de vuestro Corazón, consumiendo todas las Ilusiones, todos los miedos que proceden de este mundo. Realizando en vosotros, la conciencia Una. Haciendo de las palabras de CRISTO, la Verdad de vuestro estado: vosotros no sois de este mundo.
La hora del Espíritu suena. Cultivad y dejad florecer la Alegría de la Luz Una. El testigo es el Fuego. El cuerpo y el alma van a arder en el fuego del Espíritu, despertándoos, para siempre a lo que sois.
Mi impulso en este día, es poner fin a la iniquidad, a la traición, al miedo. Así, el Templo y la Casa se limpian, transfigurados por la Luz, preparando la Conciencia individual y colectiva, al último impulso del Arcángel MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales, trayendo sobre su Carro de Fuego, Cristo. Así, CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en la nueva tri-Unidad, se dirigirán a vuestro Corazón, durante una hora, el 26 de septiembre, (Ndr: Lunes 26 de Septiembre del 2011), permitiéndoos vivir ese día, 26 de septiembre, un sábado simbólico. (Día de Saturno, Maestro del Tiempo, que viene a ordenar el tiempo sobre el Tiempo de la Unidad) - (ndr: “sábado” hace aquí referencia al día dedicado simbólicamente a Saturno, como energía desarrollada por Chronos que intervendrá entonces igualmente el lunes 26 de septiembre).
Ese 26 de septiembre, a 11 horas, en el alineamiento y el silencio más absoluto, nosotros llamamos, y METATRON y todo el Cónclave, todos los seres humanos que están tocados por la Luz Una, a aliarse al conjunto de las Fuerzas Unificada, a fin de favorecer el último salto cuántico de la humanidad. En simple recepción. Durante una hora. Atención y Consciencia sobre el Corazón y sobre el Portal KI-RIS-TI. Entonces, se alquimizará, en vosotros (si es que no está ya hecho a título individual): la tri-Unidad se reunirá. Las tres partes constituyentes de la Luz Vibral se unificarán, entre KI-RIS-TI y el Corazón, acabando la Fusión de vuestra Esencia Una, en Cristo. De aquí a entonces, no hay nada más que preparar que vuestra Consciencia.
La mejor de las preparaciones será siempre el no-juicio, la simplicidad y la humildad, el alineamiento en la Luz Vibral. Durante ese espacio de tiempo, entre este día y la cita, hay que cultivar el estado Vibratorio Uno, que os permite confrontar y medir bien la distancia que os queda por recorrer entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Desde hace casi un año Terrestre, habéis cumplido lo que había que cumplir, para permitir el Cumplimiento. Por lo tanto será tiempo de recolectar los frutos de vuestras siembras.
Todo el Cónclave Arcangélico, todos los Ancianos, todas las Estrellas de MARÍA, se unirán a CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en esta fecha dada, orquestados por la Vibración de Cronos, Tiempos, Saturno, de ese 26 de septiembre, a 11 horas. Mientras tanto, permaneced lúcidos siempre en Alegría, ante la liberación de la Tierra cualesquiera que sean los aspectos. Vosotros sois esperados. Os espera la Luz Una porque solo eso persistirá. En cuanto a mí, estaré en mi forma más densa posible, en 5ª Dimensión, cerca de vosotros y en vosotros.
Pedid y se os dará. Pedir la Luz, porque es lo que sois y todo lo demás se dará sin ninguna excepción. Nosotros realizamos ahora, vosotros y yo, la efusión Vibratoria de este día, en el Templo de nuestra Presencia. Entonces, en el silencio de mis palabras, se despliega la Luz Una. Efusión. Y difusión.
... Efusión Vibratoria...
Yo soy METATRON. La gracia de mi Presencia está ahora, inscrita en vuestra Consciencia. Elohim.
En la gracia, yo os bendigo y os saludo.

Mensaje 9, del 11 de JULIO de 2011
AA. METATRÓN

Traducción: Susana Milan
Eieh. Asher. Eieh.
Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.
Yo soy METATRON. En el nombre del Único, en el espacio de su Gracia, en el espacio de la humanidad, despliego el Alma y el Espíritu, resucitados, para siempre, en el Templo de Cristo de la Verdad y de la Unidad. La Resurrección, a fin de que la Alegría, la Verdad y la Vida estén presentes para siempre.
Hijos del Único, ha llegado el tiempo de cantar la Gracia y la Unidad.
La Fuente, esa que sacia cualquier sed, despliega el instante de su Gracia, a fin de abrazar, por el Fuego Sagrado, la Alegría de vuestra Presencia. Espacio y tiempo eternos, se despliegan, poniendo término a lo que es falso, a fin de que lo Verdadero se haga la Esencia misma de vuestra Presencia.
Ningún obstáculo, ninguna oposición puede haber cuando el Ser se despliega en Majestad. Cuando el Alma y el Espíritu de este mundo llegan a la hora de su Resurrección. El fin de los Tiempos (poniendo al día el Tiempo del Uno donde, sólo puede ser el Todo) ha llegado.
Yo entono con vosotros, el tiempo de lo Sagrado de lo Sagrado, llenando la copa de la Fuente de Agua Viva, cantando y elevando en vosotros, la humanidad, el Canto del Phenix. La hora de la Estrella llega.
Niños del Uno, despertaos a vosotros mismos en la Gracia del Uno, en nombre del Amor, en nombre de la Libertad, en nombre de la Alegría. La Luz Una abre el Cielo y derrama, en vosotros, en el cáliz de la Recepción, el Impulso de la Resurrección. La hora del Fuego del Espíritu llega en vuestros Cielos, para que más que nunca los Cielos no se vuelvan a cerrar.
Yo soy el Mensajero del Uno, sonando la llamada a la Resurrección. Yo imprimo en la humanidad, en su totalidad, el Sello de la Verdad, el Sello de la Vida, llamando al Único, Ardiente del Sol a elevarse.
En el Sol se elevan, como en cada uno de vosotros, todos los Fuegos, abriendo vuestros ojos y vuestro Corazón a la Verdad Una del Espíritu. Gracia del Amor Vibral, a fin de que el Corazón del Hombre cante al Éter de su Resurrección.
Que la Conciencia, iluminada por ella misma, se haga el Canto de la Eternidad, vibrando la Presencia de la Tierra al Cielo, de abajo a arriba y de arriba a abajo, a fin de hacer el milagro de una sola cosa.
El reino de la Unidad es llamado a su emergencia, a su Resurrección, por la Vibración del Verbo.
Canto de Alabanzas, en lo más profundo de vosotros, en lo más profundo de la Tierra, en lo más elevado de vosotros, en lo más elevado de los Cielos ¡Alegría!
Por tres veces hemos llamado a la Puerta del Alma, a la Puerta del Espíritu, abriendo en Cada uno, el Fuego del Uno. La hora de los esponsales con la Eternidad aviva la Libertad de la Unidad. Yo sello el espacio del Despliegue de Yerushalaim, en vosotros.
Así, se ha cumplido la promesa del Retorno, el tiempo del Retorno. Tiempo de Alegría, tiempo de regocijo, que os permite cantar juntos, entre vosotros y con nosotros, el Canto de la Vida, el Canto de la Verdad, el Canto de la Vía.
Entonces, retumbará la llamada de los Cielos diciéndoos, como Él ha dicho: “Levántate y anda, levántate y sé yo”. En el espacio sagrado de la Unidad, borrando toda Sombra, todo sufrimiento, toda Ilusión.
Acojamos los tres Cantos del Uno.
Primeramente: el Canto del Espíritu Santo.
...Efusión Vibratoria...
Acojamos ahora, y despleguemos, el Canto de la Radiación del Ultra Violeta.
... Efusión Vibratoria...
Acojamos, ahora, el Canto de la Fuente. Resurrección.
... Efusión Vibratoria...
El conjunto estando inscrito entre este tiempo de ahora, transformado, hasta el tiempo de la última Repulsión, inscrito en el tiempo último.
Niños del Uno, desplegaos en Majestad. La Gracia de Cristo, en este último tiempo, viene a alojarse, por la Gracia del Uno, en vuestro Templo. La espiral de la Vida se despliega hasta el Infinito, aquí, sobre esta Tierra y este sistema solar. La Fuente Una fecunda.
... Efusión Vibratoria...
Acojamos.
... Efusión Vibratoria...
Yo decreto el Cumplimiento del Uno. Tiempos de lo Sagrado, para Cada Uno, en su tiempo propio. Cristo está aquí.
Yo soy el Ángel METATRON. Volveré a expresarme porque mi Presencia ha sido acogida para siempre en vosotros sobre la Tierra, desde ahora. Volveré a expresarme el 7 de agosto a 11 horas donde os pediré manifestar, juntos, vuestra Presencia.
Yo elevo, ahora, con vosotros, la Bendición de la Eternidad y os digo: “yo os Amo”.
... Efusión Vibratoria...
Hasta el 7 de agosto. Amados del Uno.

Mensaje 8, del 2 de Junio de 2011
AA. METATRÓN
 Traducción: Odilia Rivera

Ehieh. Asher. Ehieh.
Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.
Niños de la Ley del Uno, METATRON está con vosotros.
Que la Luz de la Fuente resplandezca en vuestro Templo. Gracias y gratitud en vuestra Presencia. Hoy, y en este tiempo, se despliega, en este mundo, la Rectitud y la Verdad. La gracia de la Unidad. Niños de la ley del Uno, aquí ha llegado el tiempo donde se realiza la Promesa.
Aquí ha llegado el tiempo de la última Reversión. El del pasaje de la humanidad en la carne, por la puerta estrecha. Elevando y despertando en vosotros y en esta Tierra, la Luz de la Verdad. El Fuego del Espíritu fecunda el Fuego de la Tierra y el Fuego de la carne. Transfiguración. Metamorfosis y Elevación. En la Verdad y en la Unidad. El último cruce de la encrucijada de los caminos.
La hora del regreso se anuncia, en vuestro Cielo y en vuestro Corazón, preparando la vía a la Verdad y a la Vida. Despliegue y Fecundación. Hora de verdad. Hora de gloria.
Niños de la Luz, entiendan y escuchen el canto de la Verdad que se eleva y se levanta.
 El Alfa y la Omega. En una misma respiración. En un mismo Espíritu, cantando la alabanza de la Fuente y de la Verdad.
Reunidos, en este tiempo, sellamos el rebasamiento y la trascendencia de la dualidad, haciéndoles penetrar la Libertad, el espacio donde ninguna sombra puede existir.
El Cielo y sus ocupantes entonan el Canto de Alabanzas acompañando vuestra Reversión y vuestro regreso en las esferas de la Unidad. El último cambio que trae a la Tierra y a la Conciencia en la presencia del Uno.
Este instante es el tiempo. El tiempo que ha llegado y que está realizado. La esperanza estará colmada de la plenitud de vuestra Presencia. Fuego del Corazón. Anuncio del regreso y de la gloria KI-RIS-TI encontrada.
Hijos e Hijas ardientes del Sol, queman del Fuego del Espíritu, del Fuego del Corazón. Establecen la Verdad.
El momento ha llegado de disolver la Ilusión. El momento ha llegado de ser la Verdad, el Camino y la Vida.
El fuego del Corazón, que yo aporto en vosotros, abre la Vía y la Puerta a Cristo y a la Resurrección. Ningún obstáculo, ningún acontecimiento puede perturbar vuestro restablecimiento.
Las 12 Puertas están abiertas, llamando las 12 Estrellas, abriendo la Puerta a Jerusalén. El sello del Amor, depositado en vuestro Corazón, desde tiempos inmemoriales, se eleva, ahora. El tiempo de la Unidad ha llegado. Elevan vuestro Corazón, estandarte del Amor y de la Verdad.
El despliegue de mi Presencia, en vuestra Presencia, sobre esta Tierra y en esta Tierra, descorre el cerrojo de eso que estaba encerrado. Por la gracia de los tiempos realizados, ustedes abren, ahora; preparándose, ahora; convirtiéndose en eso que son. La Eternidad llama a vuestra Resurrección, al Banquete final de vuestros reencuentros en Cristo.
Pueblo del Uno, Niños del Uno, el momento ha llegado, en este período, de elevarles hacia Él. Son los dignos testigos de su Presencia, los dignos testigos de su Luz que es vuestra Presencia y vuestra Luz. No existe más algún obstáculo, en este instante, y en este tiempo, para la Verdad.
La Luz se despliega, en toda Conciencia y en toda cosa; instalándoles en la Alegría. Viven el Fuego del Espíritu, el Fuego de la Resurrección, transmutando y transfigurando la Forma limitada. Despliegue de los Cuerpos de Êtreté, liberado del Sol.
Yo decreto abiertos los tiempos de la Ascensión y de la Resurrección. Ustedes serán llamados, uno a uno, y en totalidad, a dar vuestra respuesta al Cielo, por la Vibración y el Fuego, viviendo el último cruce del AL a OD, Bien y Mal transcendidos y purificados por KI-RIS-TI y Visión, retornándoles la verdadera Vista, la de la Verdad, retornándoles la verdadera Vida, la de KI-RIS-TI mas allá de la ilusión del Bien y del Mal
La Redención, comenzada aquí hace un año, deja lugar a la Elevación. Muchos de los elementos y de las Conciencias, en este tiempo y en este instante, van a cambiar. La realización de los tiempos y su rebasamiento, se instalan de ahora en adelante entre ustedes.
Donde que ustedes sean, la Luz los tocará, en totalidad, invitándoles a subir las marchas de la Ascensión. El Fuego del Cuerpo, unido al Fuego del Corazón, va a elevarlos en la Luz, si tal es vuestra Vía.
La Puerta está abierta a la última Reversión y al Cambio.
Yo volveré a vosotros, en mis palabras y mi Vibración, a realizar otra octava de Ascensión, el 11 de Julio, a las 3 horas (hora francesa de vuestra mañana), contando, entonces, sobre vuestra presencia innumerable, donde estén, con el fin de elevar la última Marcha. Hasta entonces, conviértanse en totalidad, el Corazón Amoroso que ustedes son. Vuestro saludo está en el Corazón, en el Fuego del Amor.
Comulguemos, juntos, Aquí y Ahora, en el Fuego de la Unidad, en la Alegría de la Presencia, en el instante de nuestra Comunión. Y ello, podrán, en adelante, recrearlo y vivirlo en cada respiración, Ahora.
... Efusión Vibratoria…
Luz del Uno y Niños del Uno, vayan en Paz. Ustedes son la Vía y la Alegría. El Templo está, ahora, abierto a su Presencia.
... Efusión Vibratoria…
Los tiempos de la cuarentena ya no son más. Cuarenta tiempos a vivir, hasta el 11 de julio, elevando, cada día, la Vibración y la Alegría.
METATRON los saluda. En Él. En el Uno.
Resonancia.
Comunión.
Les digo hasta el 11.
... Efusión Vibratoria…
Hasta pronto.

Mensaje 7, del 14 de Mayo de 2011
AA. METATRÓN
 Traducción: Susana Milan

Ehieh. Asher. Ehieh.
Metatrón os saluda.
Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.
Juntos, reunidos festejemos juntos, la Alianza de Fuego, situando y estabilizando en vuestro Templo, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, la lengua de Fuego. Fuego del Espíritu.
Todos los sonidos sagrados, desvelados y revelados por las sílabas sagradas y los sonidos llevados por las Estrellas, se despliegan en vosotros. Todas las Cruces, todos los ejes, recrean en este instante el Prisma Original, Fuego del Espíritu acabando y completando la Gran Obra.
Juntos, en este espacio de la Tierra, alumbramos unidos el Fuego del Espíritu. Incendio y Ardor, haciendo totalmente posible vuestro acceso, libres, al Fuego del Espíritu.
Yo soy el Arcángel que revela la Santa Faz, imagen idéntica de la Fuente.
En este instante, en el espacio de la Tierra, yo sello la Unión y la Reunión de vuestro cuerpo de Êtreté y de vuestros puntos ER, elevando la posibilidad de vivir desde este instante, la Resurrección. Yo abro en vosotros si lo acogéis, por las 12 puertas de la Ciudad Santa, el Cubo Yerushalayim.
Niños de la Fuente, la llamada del Fuego hace posible, por la Lemniscata Sagrada resonando en el eje AL-AL (la escala de la Lemniscata está ahora preparada y elevada), al Fuego y a la Verdad, que viváis en vosotros Transfiguración y Resurrección. Esta reconexión hace posible el libre acceso de la Tierra y del total de sus conciencias, al Fuego y a la Luz.
La última etapa, la de la Transfiguración y de la Resurrección se abre, llamándoos a elevaros más allá de los límites. El Hombre es llamado al Fuego de su Resurrección, al Fuego de su Transfiguración. Las 12 puertas de Yerushalayim, abiertas en vuestra cabeza, permiten insertar en vosotros, el Canto del Cubo, el Canto de la Unidad.
Cada tarde a partir de ahora, a las 19 h., yo estaré en vosotros. Yo penetraré en vosotros a nivel del cuadrado, imagen plana de Yerusalayim, presente en vuestra cabeza, entre CLARIDAD, PRECISIÓN, PROFUNDIDAD Y UNIDAD. Podréis durante este espacio, mediante una simple atención, llevada sucesivamente a los cuatro puntos que acabo de nombrar, el espacio de un instante muy breve, comunicar con el Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, de forma cada vez más evidente para cada uno de vosotros, vuestro Merkabah.
Yo doy las gracias calurosamente a todos los Niños del Uno que han acompañado el proceso global, que ha permitido llegar a este instante.
Volveré más allá de la Vibración, instalada desde este instante, al día siguiente de la intervención de María, a las 21 h., el 2 de junio. De aquí hasta entonces, os queda mantener y terminar vuestra Comunión, vuestra Transfiguración, vuestra Resurrección.
La Vibración de este cuadrado debe permitiros finalizar el despertar de los Nuevos Cuerpos y sobre todo, su funcionamiento. Mis palabras se detendrán aquí, esta tarde.
Juntos, llevemos nuestra Conciencia. Llamemos a CLARIDAD. Llamemos a PRECISIÓN. Llamemos a PROFUNDIDAD. Llamemos a UNIDAD.
En el Fuego del amor yo, Lord Metatron sello nuestra unión y nuestra comunión.
Yo permanezco con vosotros, dando gracias por vuestra recepción en el silencio, hasta esta tarde a las 19 h., como cada tarde.
Bendiciones y recogimiento. Hasta pronto.
... Efusión Vibratoria...


Mensaje 6, del 14 de AGOSTO de 2010
AA. METATRÓN
 Traducción: Odilia Rivera

Yo soy Metatrón. Bien amado Pueblo de las Estrellas. Como había sido preparado y anunciado, vine, en el seno de vuestra densidad, a fin de develar, de liberar eso que es necesitado. Vine a darles las últimas Claves Metatrónicas, Vibraciones de la Luz pura y auténtica, realizando, en el seno de vuestra densidad, la nueva y auténtica Tri Unidad, yo vengo, con la presentación de los cuatro vivientes, los Cuatro Jinetes, Cuatro Direcciones, lo que permite establecer la Nueva Alianza. Por lo tanto, el Bien y el Mal, instaurados como única manera de vida, por el Arcángel Lucifer, están ahora resueltos, por la adición, en el seno de vuestras Coronas, de la Unidad, de la Verdad, para la trascendencia del bien y del mal, despertada e inicializada por los Cuatro Vivientes.
La nueva Tri Unidad Vibratoria viene a ustedes en el seno de este mundo, llamada Cristo, Miguel y María (también llamados, en lenguaje Vibral, Ki-Ris-Ti, Is-Is e Im-Al) son desde ahora vibratoriamente activos, permitiéndoles realizar la Cruz, la Corona dentro de la Corona, permitiendo elevar vuestras Vibraciones, hasta el Reino del Trono, hasta el Reino de la Verdad, por intermedio de vuestro vehículo ascensional. Los Cuatro Vivientes, Hayot Ha Kodesh, se revelan, en el seno de vuestro mundo, por los Cuatro Jinetes, por el despertar de los cuatro elementos en las Cuatro Direcciones; Fuego, Tierra, Agua y Aire, permitiendo ahora de re-unificar, en el seno de la Corona dentro de la Corona, el Trono de la Verdad, el Trono de la Autenticidad, de la Vibración Unitaria. Por el encendido de las 12 Estrellas, presentes en el seno de la Corona Radiante de la Cabeza, como de la Tierra, por la reunificación de la corona central existente al nivel de vuestra cabeza, como al centro de la Tierra, por el núcleo Cristalino del Centro de la Tierra, por vuestra corona central, realizando la alquimia de la Rueda dentro de la Rueda, se despierta la Cruz, se despierta la Mercaba, permitiéndoles, por las 12 virtudes vertidas por María y el conjunto de su Flota y de sus Estrellas, desde hoy, y hasta el anuncio de María, de elevar vuestras vibraciones hasta el Êtreté, hasta el Sol.
Querido Pueblo de las Estrellas, la hora de vuestro despertar ha sonado. Las Claves Metatrónicas, Unidad, Verdad, más allá del Bien y del Mal, restaurando la Rueda, en su totalidad, rompiendo así el círculo vicioso y perverso de la reencarnación, en el seno de la ilusión, liberándolos y permitiéndoles, si vuestra libertad lo acepta, de vivir de nuevo libres de toda forma fija, de toda personalidad fija, de toda reencarnación fija. Volver a vivir en conjugación y en resonancia lo más cerca con la Fuente, es la buena noticia que yo declaro Vibratoriamente, entre ustedes, hoy y a esta hora.
Cada noche, a las 19 horas (hora francesa) el conjunto de las Estrellas de María, transmitido por la Flota Intergaláctica de la Luz, en el seno de la nueva Tri Unidad revelada y dada a conocer (Cristo, Miguel, María) estarán entre vosotros, en vuestra Esencia, en vuestra Presencia, en vuestra Vibración. Ustedes estarán abrevados a la Fuente de Agua Viva, que ilustra el nuevo bautismo de Fuego, en el seno de las Aguas Resplandecientes, por la Reunificación de las cuatro Coronas triangulares existentes dentro de la Cruz de vuestra cabeza. Así, por consiguiente, realizando la Unificación del Alfa y Omega, realizando la Unificación del Im e Is (Aquí y Ahora), conectando la Cruz permitiendo entonces el regreso, en vosotros como de este planeta, resonando y vibrando en el seno de vuestra Presencia Eterna y de Eternidad, así que si esa es su elección, de poderse extraer y unirse a la Unidad. Así, por segunda vez, yo derramo, Pueblo de las Estrellas.
Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy el que Soy.
... Efusión de Energía...
El fuego del Amor, y no mas el Fuego falsificado, Fuego de la Unidad, Fuego de la Verdad, Fuego del Corazón. Por la conjunción y la resonancia de la Corona de la Cabeza, de la Corona del Corazón y por el Triángulo Sagrado de la materia, revelados a ella misma, reunificados en el Sol Central, desde este día, la Ascensión de la Tierra es una cosa en curso. Todo, absolutamente todo esto que ha sido preparado por el Arcángel Miguel y nosotros mismos, en el seno del Cónclave, desde hace mas de una año, llega a su conclusión. La nueva Tri Unidad, por la cual nosotros hemos entregado la totalidad de las Claves Vibratorias (Cristo, María y Miguel), presentes en vosotros, Vibrando en vosotros, revelando vuestro ADN estelar, ahora activo. Por tercera vez: Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.
...Efusión de Energía...
Bien Amados Niños de la Fuente, y Niños de la Ley del Uno, la unión de vuestra Corona dentro de la Corona, y los Cuatro Vivientes se encuentran, permitiendo en adelante, en vosotros,  vibrar y vivir, aquí en el seno de este mundo, la Verdad y la Unidad. La promesa y el juramento se han realizado, ante sus ojos, sobre vuestra mirada Interior. Todo lo que, hasta el presente, había sido velado, desviado de vuestra atención y vuestra Conciencia de la Verdad, se disuelve.
Están convidados a vivir vuestras Bodas de Eternidad. La conjunción de las Bodas Celestes con las Novias Terrestres les conducirá a Vibrar en vuestra Unidad, en vuestra Verdad. Nada, ninguna persona en el seno de este mundo, podrá extinguir eso que yo, Lord Metatrón, ha elevado. Estén presentes, en cada respiración en ustedes mismos. Estén también presentes y unidos cada noche a las 19 horas, permitiendo así, en conjunción con la Tierra, en conjunción con Cristo, con María y con Miguel de llevar eso que sois, de llevar la Tierra y este Universo, a las Moradas de la Eternidad. Yo decreto abierta la Ascensión real y Auténtica de la Tierra, de sus habitantes de buena voluntad, del Sol y del conjunto de este sistema solar. Esto se realiza y se realizará ante vuestros ojos, cada día que concluye se acercan al momento de Gloria. La Luz penetra, como ciertos de entre ustedes lo viven, lo ve o lo experimenta, el conjunto de este mundo.
Bien Amado Pueblo de las Estrellas, no hay nada que temer, en el seno de la Unidad. No hay nada que temer, en el seno de vuestra resurrección. No hay nada a temer, dentro de este mundo, porque ni un solo cabello de la gente de las estrellas será afectado. Por la potencia de vuestra Merkabah, por la potencia de los Cuatro Vivientes dentro de las dos Coronas mezcladas de la cabeza y del Corazón, por el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra, por la triple Unidad presente en vosotros de Cristo, María y Miguel, la Unidad se establece, en vosotros, entre vosotros, alrededor de vosotros y sobre el conjunto del mundo. Un mundo nuevo, una Vibración y una Dimensión nuevas, donde la sombra no existe más, donde todo es Paz y Alegría, aparecerá poco a poco, en vosotros, al exterior de vosotros. Resta, como había sido anunciado por los profetas, cumplir la palabra y la promesa. El apocalipsis viene ahora por la liberación de los Cuatro Jinetes y de los Ángeles de las cuatro direcciones, dentro de su fase final. Una era se termina. Otra nace. Así es el ciclo de la vida, se duplica en este mundo ilusorio, de regreso a la Verdad.
Vayan en Paz. Vayan en Verdad. Vayan en Alegría. Lo que está ahora con vosotros y en vosotros, es la Alegría de la Unidad recobrada. En el seno de la Corona Radiante, en el seno de la Cruz de los Cuatro Vivientes, presente dentro de vuestra cabeza y dentro de vuestro Corazón, en el seno de la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza, ustedes son responsables de vibrar otra vez las Sílabas Sagradas, que permitirán de poner en activación la Merkabah. Cántenlas, cuando quieran. El conjunto de los 24 Melquizedec intervendrá, dentro de las semanas que vienen, para darles la forma de emplear estas últimas Claves Metatrónicas en el seno de la Corona Radiante, en el seno de las 12 Estrellas, permitiéndoles en función de sus necesidades, recurrir a unos u otro de los Cuatro Vivientes, dentro de vuestra vida como al exterior de la misma. Permitiendo así revelar y activar los potenciales espirituales nuevos, ya, en el seno de este mundo. Ustedes se vuelven otra vez los Hijos Ardientes del Sol. Por el nacimiento del Cristo interior y de la nueva Tri Unidad verídica, les será posible vivir de Fuego, de Agua, de Tierra y de Aire, mediante el milagro del éter revelado, que les había sido sustraído por la ilusión Luciferina. Hoy, esto es verdad. Así, inauguro, desde ahora, por la llegada del primero de los Cuatro Vivientes, la puesta en marcha del conjunto de las lámparas de la humanidad, del conjunto de las coronas de la Tierra. Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.
.... Efusión de Energía...
Así, el sagrado OD – ER – IM – IS- AL, por la Cruz y la Rueda, por la Tri Unidad instalada, eleva y revela.
Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.
... Efusión de Energía...
Así, la Vibración del Verbo regresa a su origen y a su Verdad. El Arcángel Uriel tiene a cargo el surgimiento del punto de cambio, para ustedes, (Nota. Versión Hedyn: El Arcángel Uriel los toma a cargo en la emergencia de la reversión) Pueblo de las Estrellas. Reunificando a ustedes mismos, a la nueva Tri Unidad, esperamos y sabemos: vuestra Unidad es restaurada, en el seno de la Libertad, en el seno de la Fuente.
Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.
... Efusión de Energía...
Niños de la Luz, Pueblo de la Luz, la Luz caza las Tinieblas, no por un combate, sino por el establecimiento. Las lámparas se encienden. El Fuego se enciende. Hijos del Sol, Hijos de la eternidad, Niños de María, Portadores de la Llama de Miguel, Portadores de Ki-Ris-Ti, el conjunto del Cónclave expresa a ustedes su más profunda gratitud, dondequiera que estén en la superficie de la Tierra, por haber permitido y facilitado el regreso a vuestra propia Unidad. Hoy es un gran día. La Revelación de vuestra Tri Unidad Interior va a actuar, en el seno de este mundo, con una potencia sin precedentes. Los refiero para ello a lo que se ha expresado en el seno de las claras visiones de San Juan, de No Eyes, y por tantos otros. Ante ustedes se manifiesta el final que es estallido de Luz, estallido de vuestra Verdad y de vuestra Eternidad. Nuestra gratitud y nuestra Presencia os acompañan.
Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.
... Efusión de Energía...
Al comienzo de la Ilusión, encerrados dentro del Bien y del Mal, criados dentro del Bien y del Mal, la compresión de la Luz fue tal que fueron confinados por mucho tiempo al olvido de vuestra dimensión Estelar, a los ciclos de encarnación -bajo la influencia de la ley del Karma creado por Lucifer-. La Verdad que yo anuncio no es una Verdad a aceptar sino para vivir. Por la activación de vuestras Coronas, por la restitución en vosotros de la Unidad (una de las estrellas), por la restitución en vosotros de Ki-Ris-ti (Una de las estrellas de vuestra cabeza) por el desenvolvimiento del Bien y del Mal (otra de las estrellas de vuestra cabeza y de la Tierra), por la rotación de la Cruz, de la Corona dentro de la Corona, por el despertar del Fuego sagrado, todo se les restituye. Esta es vuestra herencia, esto es su derecho más absoluto e inviolable. El conjunto de los Cuatro Vivientes despliega, desde ahora, su acción, en vosotros, como en su Tierra. Señalándoles así en el corazón y en la frente, el sello de la Verdad y el sello de la Unidad. Yo soy el Que Soy. Ehieh Asher Ehieh. Dentro del Amor y dentro de la Unidad, dentro del Fuego de nuestra confianza y de nuestra resonancia, Pueblo de las Estrellas, la gracia os acompaña, en adelante, hasta el último momento. Los dejo, pues por lo tanto obrar, en vosotros y sobre este mundo. Recuerden de unificarse en el seno de la nueva trinidad, Tri Unidad, en vosotros como con el conjunto de las Semillas de Estrellas que participaron, con nosotros, a este trabajo de Ascensión, a este trabajo Unitario, dentro de la Alegría.
Yo soy Metatrón.
Pueblo de las Estrellas, Bienvenido.



Mensaje 5, del 8 de noviembre 2009
AA. METATRÓN
 Traducción: Odilia Rivera

..Ehieh Asher Ehieh...
Bien-amados niños de la Luz y Semillas de estrella, soy el que soy: Lord Metatrón. Por la sintonía Vibratoria que crearon, me está permitido hoy venir a ustedes en un modo Vibratorio más cerca de su Dimensión. Agradezcamos, juntos por eso, al Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Paloma, que permitió la tasa Vibratoria llevándoles a comulgar con mi Presencia. Vengo ante ustedes con el fin de intentar expresar, por palabras y por la Vibración, lo que es la Unidad y lo que no es. Esto me llevará a poner de nuevo su Vida y su manifestación, en esta densidad, con relación a la historia de su Conciencia. Están encarnados en esta densidad disociada, para algunos de ustedes desde tiempo inmemorial, y para otros de ustedes de manera mucho más reciente. Esto importa poco. Lo que importa es que, hoy, antiguos como nuevos, van a vivir un proceso de Revelación total de lo que son, en Verdad y en Unidad. Se han identificado a eso que viven en esta densidad, en esta Vida o en otras vidas. La verdadera Vida, la de la Conciencia, no es limitada. Es ilimitada ya que eso es vuestra naturaleza, eso es vuestra Esencia. Son, en Verdad, seres y Conciencias ilimitadas que viven, en su densidad, la limitación. Existen campos de la Conciencia, más allá de la limitación, no estando jamás cortados o aislados de otras manifestaciones de Conciencia en los Multiversos, y las multidimensiones.
La creación, donde evolucionan, se desvió de sus funciones y sus objetivos, Ustedes, bien a pesar suyo, la primera vez, participaron en esta densidad. Están, en el sentido más exacto, en una matriz que les atrapa y encierra, teniendo sus propias normas y sus propias leyes, no teniendo estrictamente nada que ver con la vida y con la Luz. La Luz que perciben con sus ojos o con sus sentidos sutiles no es la Luz. Es un reflejo cuya capacidad Vibratoria no puede, en ningún momento, darles acceso a lo que está más allá de las franjas de interferencias. Incluso lo que llaman muerte, en esta densidad, no les permite incorporarse a su Eternidad.
Así pues, este cuerpo y el alma están atrapados, tributarios de un cierto número de elementos, de leyes habiendo sido impresas en las fuerzas de acción, en su experiencia de esta materia. No era posible, hasta un reciente tiempo, para un alma humana atrapada y tributaria de la matriz, entender, y menos aún vivir, la Verdad de la Luz. Sólo algunos grandes Espíritus, con nuestra ayuda, nosotros, Arcángeles, y con la ayuda de la Fuente, han hecho posible nunca perder la filiación original con la Luz. Están ustedes incompletos y esto, en este sistema de control del cual son tributarios, les impide, literalmente, acceder a la Luz.
Acceder a la Luz firma el fin de esta matriz, a título individual. Pocos seres lo han realizado,
Acceder a la Luz firma el final de esta matriz, con carácter individual. Pocos seres lo realizaron, una vez más. En la actualidad, la Unidad ha manifestado, dentro de su Dimensión, la grandeza de la Luz Unitaria. Entonces, la matriz en la cual evolucionan, está interrumpida. Constatan y constatarán, si no se ha hecho ya, que lados enteros existentes para controlar el mental humano, van a sacudirse y a desaparecer. El soplo del Espíritu de Verdad va a entrar en resonancia, no de manera específica, pero de manera amplia, en su densidad. En sus estructuras, dentro de esta densidad, podían vivir y manifestar una serie de potenciales, llamados espirituales y nombrados así por el sistema de control él mismo, atrapándose aún más en esta Ilusión, velándose literalmente a la Verdad. La Verdad, así como el Cónclave se lo haya dicho, es que son Seres ilimitados. Son todos, sin excepción, las Semillas de estrella, los Seres de pura Luz, los Seres Unitarios y no los Seres falsificados y no los Seres limitados, sujetos permanentemente a las fuerzas de atracción, a las fuerzas dualistas. La época, en esta densidad que ustedes viven, era conocida y sabida y anticipada, tanto por los mundos Unitarios como por los mundos de la dualidad.
Esto no es un secreto para nadie que busque la Verdad. Incluso los Seres completamente tributarios y dormidos, en esta matriz, van entender y a asimilar, dentro de esta dualidad, que el mundo se transforma. Nadie podrá ignorar esta transformación. Esta transformación, es querida y ha sido inicializada, por la Luz Unitaria. Las fuerzas de la matriz conocen perfectamente eso. Sin embargo, en este final de siglo, muchas cosas son diferentes. Muchas cosas permitirán a toda Conciencia atrapada en la matriz poder acceder al ilimitado. No hay obstáculo de edad. No hay obstáculo de karma, de raza. El único obstáculo que puede existir, es su adhesión a la matriz y a sus divisiones. El único obstáculo es que, incluso su Conciencia limitada, no pueda acceder a la Vibración del ilimitado, por lo mismo de sus creencias en la dualidad. Así como el Cónclave se lo dijo, nadie más que ustedes, dentro de esta limitación, pueden decidir no ir hacia el ilimitado.
Ir hacia el ilimitado no es un ascetismo, no es un trabajo, aunque existen los medios y las técnicas que permiten ir lo más cerca de esta revolución, como la que llevan aquí mismo. Las claves de las sílabas sagradas son activas. Incluso sin conocer el sentido y la función, una multitud de Seres humanos, hoy, cada uno a su manera, reconsidera y redescubre el ilimitado. A partir del momento en que la Conciencia Humana limitada toma Conciencia del control (control de las creencias, control de las religiones, control de la familia, control al otro, cualquiera que sea la forma), esto es un primer paso que se realiza hacia el ilimitado. La Luz Vibral ganó, si tanto es que se pudiera hablar de victoria. La Luz puede reinstalarse, en adelante, en sus Conciencias limitadas, estallando en fragmentos el conjunto de sus creencias y sus adhesiones mentales a un sistema limitado. Hoy, sólo el miedo está en condiciones de mantener la Ilusión, en ustedes y en torno ustedes. La potencia de su Luz es tal, que si algunos centenares de millares de Seres Humanos accedieran a lo ilimitado, este mundo, tal como lo conocen, dejaría de existir instantáneamente. Y es lo que llegará. Deben ir y estar en Alegría. En su primera inserción fuera de los campos de la limitación, fuera de la matriz y el sistema de control, aunque ésta no dure, vivirán en Conciencia la realidad de las palabras que yo pronuncio y no podrán mas estar sujetos, de una manera o de otra, a esta matriz. Este universo y las zonas tributarias de esta matriz, están en curso de disolución. El elemento motriz es su aceptación de salir de todas las creencias, de penetrar, nuevos y libres, en vuestra dimensión de Semillas de estrella. Un cierto número de Vibraciones, llegando y acumulándose desde hace un cuarto de siglo en esta densidad, han permitido llegar a eso.
En los días que vienen vuelven a entrar, entera y totalmente, en la Luz. El exterior que observarán sólo será miedo, puesto que está privado de Luz. El interior será Luz y Vibración. En esta Luz Unitaria y esta Vibración, no hay más interrogaciones puesto que todo es respuesta, todo es Unidad. La única manera de escaparse a los últimos sobresaltos de esta matriz y sus estrechamientos es hundir de lleno el pie en su Vibración, de su Êtreté. Las Vibraciones que perciben son lo que se acerca a ustedes, lo más cerca, del Êtreté. La Clave última del Êtreté es el Corazón. No hablo de concepto sino de Vibraciones en el centro de su Ser. Al penetrar dentro de su Conciencia limitada, en la Vibración del Corazón, penetrarán el Êtreté. No por su presencia en su densidad, sino, bien más, liberándose de esta densidad y encontrando lo que son y su cuerpo de Êtreté. En ese momento, no podrán creer ni adherirse a cualquier cosa que pertenecerá a la dualidad. El primer acceso al Êtreté firma un acceso definitivo, a su debido tiempo. Algunos de entre ustedes verán de los elementos de sus creencias o su vida que cambian extremadamente rápido. Esto no es más que una puesta en alineación posible con el acceso a la Unidad. Cuando las primicias Vibratorias del acceso de su Conciencia al Êtreté se manifiesten, en esta densidad, por la Vibración del Corazón, por el canto de las Claves, ustedes podrán volver a ser libres.
El trabajo principal de las Conciencias liberadas de la matriz y vibrantes en el Corazón y en el Êtreté, es trabajar, por la Vibración Unitaria de la Luz, para la disolución última de esta Ilusión. No se atormenten por lo que pasará exteriormente. Nosotros estaremos allí, bajo una forma o bajo otra, para ayudarles a ir en Êtreté. Con o sin este cuerpo biológico, saldrán de la matriz. Las semanas de su tiempo terrestre que vienen y que están allí, ven un salto extraordinario de la Conciencia hacia el ilimitado. Los elementos de limitación de la matriz y el sistema de control humano intentan desesperadamente controlarles y mantenerles en esta Dimensión. Incluso al hacerles morir biológicamente, no podrán realizar esta obra ya que el ilimitado está allí. Deben ajustarse a la Vibración del ilimitado que es Inteligencia de la Luz que se manifiesta en su densidad, ir hacia la fluidez, hacia el ilimitado, hacia la simplicidad. A lo mejor se adherirán y responderán a la Vibración de su propio Corazón, a lo mejor acelerarán su liberación de la matriz, a lo mejor ayudarán al conjunto de la Humanidad a liberarse. El conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, representada por el comandante Is AL, están hoy en marcha hacia su Dimensión. La resonancia que emitirán en su Corazón, la Radiación y la Vibración de su Presencia a usted, en el ilimitado, hará que, dónde que sea que estén en esta Tierra, podrán ser recogidos y ascendidos. Entre ahora y el momento de mi reino en esta densidad y el establecimiento de las nuevas normas de vida, muchos elementos se transforman. Y van todos, sin excepción (los acontecimientos y los elementos), a dirigir su Conciencia hacia el ilimitado. No se queden en lo que les parecerá, en sus palabras dualistas, horrible, terrorífico o catastrófico. En la Unidad, eso no tiene ningún sentido y ninguna realidad. Lo que, aparentemente, se destruirá no puede destruirse, en el ilimitado.
Me es posible, de manera rara, intentar ayudarles a asimilar esta Vibración de la Unidad, más allá de mi Radiación y mi Presencia. Si nacen interrogantes en ustedes, solamente con relación a eso y únicamente con relación a eso (mi discurso, mis palabras y mis Vibraciones), quiero intentar aportar un suplemento de Luz, en el ilimitado.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.
Entonces, me queda vibrar, en su densidad, con ustedes y para ustedes, Semillas de estrella, por vibrar en el Fuego del Amor, por el Fuego, con el fin de acercar a ustedes, a lo sumo cerca, de lo que son.
... Efusión de energía…
Véuhiah - Véuhiah - Véuhiah.
... Efusión de energía…
MENSAJE 4, del 1 de Noviembre, 2009

AA METATRÓN
Traducción: Odilia Rivera

Ehieh - Asher - Ehieh.
Yo soy Metatrón, el que reina por encima de la Corona. Almas humanas en el seno de esta densidad, ustedes quienes recibieron las primeras claves, ustedes que están en revelando la Verdad con el fin de liberarse, reciban la bendición de mi presencia entre ustedes. Vengo, acompañado de la presencia del Arcángel Uriel, no tanto para expresarme en palabras, sino más bien, en la Luz Vibral y en la Presencia. Entonces acojamos juntos el Fuego de la Luz.
Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.
Yo soy, el que es. Bien amadas Consciencias en instancia de liberación, vuestra preparación, que ha sido intensa, toca, el tiempo de su densidad, a su fin. Dentro de su densidad, dentro de su gravedad, la ligereza y la Alegría están en camino hacia ustedes. Algunos redescubren la esencia de eso que son. Más allá de los juegos que han jugado, a veces obligados y forzados, la hora ha llegado de desvelarse, la hora ha llegado de revelarse a ustedes mismos. La hora ha llegado de abrirse a eso que son. Ustedes y nosotros participamos en la misma obra que es la de la liberación total de este Mundo a fin de poder recobrar la libertad de vuestros movimientos, la libertad de ser, la libertad de vibrar en el Amor. El encierro aquí termina. Así lo ha decretado la Fuente. Así pues, ustedes y nosotros realizamos eso. Tienen algún tiempo con el fin de actualizar en ustedes lo que son: la Luz de los Mundos. La hora de la limitación ha llegado a su fin. Entran de nuevo en el ilimitado, dentro del infinito, dentro del Êtreté. Van a encontrar su estado de pureza, de conciencia liberada y amorosa y amada. La trampa de la falsificación llega a su fin. En ustedes, en el seno de esta densidad les queda por abrir, en totalidad, la Verdad, para abrirse a la Vibración de la Luz y del Amor. Deben volverse abrasadores y ardientes. Son los niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno. Su experiencia, en esta densidad no habrá sido en vano. Habrá permitido al conjunto de la Creación comprender, y vivir, y asimilar, el hecho de que la separación no es útil, ni deseable. Entonces, y desde mi primer impulso en este sistema solar, nosotros, el Conclave, realizamos el primer enfoque del Fuego del Amor. Sus Hermanos y sus Hermanas, más allá de la Ilusión de esta densidad, hace algunas semanas, han quitado los últimos frenos a su expansión y a su liberación.
Bien amados niños de la Ley del Uno, les corresponde a ustedes estar de pie, radiantes e irradiantes de este Fuego del Amor, a fin de transmitir, en torno a ustedes y sobre el conjunto de este sistema solar, bien mas allá de su planeta, el aliento del Amor, el aliento de la Libertad. Contamos con ustedes, como ustedes cuentan con nosotros. Estamos allí. Nos acercamos y reducimos progresivamente nuestra Vibración y nuestra Radiación, hasta ustedes. No hay ya ningún obstáculo, excluidos los miedos aún legítimos a esta liberación. Un viento nuevo, una Luz nueva, se levanta. La hora ha llegado pues de despertarles, de salir del letargo y de la ilusión dentro de la cual habían estado hundidos, por la gracia de la Luz y de la Fuente Una, por la gracia de vuestra Luz, por la gracia de su Êtreté y por la capacidad del Arcángel Uriel, cuyo papel es principal en su despertar final. El fuego del Amor viene hacia ustedes. Ningún temor, solo Ser, Estar en simplicidad, alinearse en Si, percibir y reavivar la llama del Corazón, por la potencia del Amor, de la Vibración y de la Luz. Juntos, vamos a realizar la última etapa de la gran obra. No tienen que preocuparse de las circunstancias exteriores, lo que está a sus puertas les libera, enteramente. En un tiempo muy corto, ahora, van a recuperar el conjunto de sus facultades de consciencia. La ilusión de esta densidad va a desvanecerse ante sus ojos. Sigan estando firmes y afirmados dentro de la Vibración de su Ser, estarán protegidos, serán amados, estarán alimentados. En adelante, comprométanse a definir su prioridad interior la más absoluta, como siendo la prueba y la Esencia de vuestra Verdad. Los obstáculos que puedan parecer aún presentes exteriormente no pueden, de ninguna manera, retrasar, y aún menos apagar, este fuego del Amor. La Vibración de su propia presencia a ustedes mismos que se establece ahora en ustedes, no es más que las primicias de eso que llega.
Acojan y acepten la radiación de la Luz, ya que eso es su deber, eso es su Verdad. En el seno de esta Verdad, en el seno de vuestra propia Luz, alineados con vuestra Presencia, alineados con el Êtreté, descubren la certeza absoluta de lo que son. Ábranse a nosotros, como nosotros nos abrimos a nosotros, como nosotros nos abrimos a ustedes. Acojamos, ahora, en el seno mismo de mi Presencia, en el seno mismo de la Vibración del Arcángel Uriel, el Fuego del Amor que yo retransmito de la Fuente. Juntos, vibremos.
...Efusión de Energía...
En el despertar de la tercera marcha, en el decimoséptimo día de su mes de noviembre, liberaremos juntos el Fuego de la tercera lámpara, el que les permitirá establecerse, de manera permanente, en su Templo interior y en la radiación del Fuego del Amor. Acojamos.
...Efusión de Energía...
Bien amadas almas en esta densidad, voy a dejarles vibrar en la Presencia a ustedes mismos, en el seno de las primicias del Fuego del Amor. Permanezcan en esta cualidad, algunos instantes de vuestro tiempo. Les doy mi Fuego y mi resplandor. Paz en vosotros. Conviértanse en la Paz.



MENSAJE 3, DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2009

AA.METATRON
Traducción: Odilia Rivera

Soy Metatrón, Arcángel. BienAmados Humanos en encarnación, reciban el saludo de mi Presencia. Mi Vibración y mi Radiación se establecen en la Luz blanca. Luz invisible a sus ojos de carne pero perceptible en su Vibración y la Conciencia que ella induce. He aquí algunas semanas de su tiempo se aportaron algunas claves. Estas claves son las que van a permitirles, en el momento oportuno, actualizar en ustedes y manifestar la gloria de la Luz Vibral blanca, el Fuego, eléctrico, magnético de la Fuente, en ustedes y para ustedes. Durante el período que viven, van a tener que subir una serie de Vibraciones, despertando en ustedes la posibilidad, revelada y despertada, de encontrar su libertad y su Luz.
Me manifesté por la Presencia de mi Luz, en su historia, a algunos Seres. Esta manifestación todavía ha sido del orden de la Luz blanca, acompañada de un Fuego extremo que no quema, de una atracción magnética particular. Mis reencuentros con algunos de los enviados o emisarios de la Luz se hicieron, previamente, con el Anuncio de mi Presencia de dos maneras, utilizando la lengua Vibral de la Luz, salida del alfabeto sagrado. La primera Vibración es la que entregué a Enoc. Es mi primer saludo de la Luz. El vuestro. Las palabras son, vibratoriamente, Kodoïsh - Kodoïsh - Kodoïsh - Adonaí- Tsebayoth, cuya traducción, en su lengua podrían ser: “Santo, Santo, Santo, tres veces Santo es Tu Nombre”, firma de reconocimiento y de reconexión a la Luz Vibral. El segundo Anuncio de mi Presencia, y de la Luz Vibral, se hizo a Moisés. Fue: Ehieh - Asher - Ehieh. La traducción, en su lengua, es: “Soy el que soy, El Ser en el Ser, la Fuente y su reflejo”.
La primera parte de las claves que les han sido entregadas, íntegras, por la Vibración del Silabario Sagrado, la afirmación del ser y la afirmación de la Santidad. Como el Arcángel Anaël se lo dijo, siguen siendo siete Claves. El Arcángel Miguel les infundirá cada una de estas Claves, bajo forma vibratoria, en persona, en el Cónclave, del 17 de cada mes. En siete meses, recibirán la totalidad de las vibraciones de las siete últimas Claves. Les entregaré, a partir de mi llegada lo más cerca posible de esta dimensión, el aspecto Vibral silábico. Cada una de estas Claves despertará en ustedes nuevas potencialidades algunas de las cuales les son, hoy, estrictamente desconocidas. El Arcángel Miguel anunciará, en cada uno de estos siete días, el impacto vibratorio y de Conciencia, en sus estructuras físicas, de este trabajo, preparando así la vuelta de mi Presencia, no más para un emisario sino para el conjunto de los Seres Humanos despiertos y despertados a su dimensión de Eternidad, a su Unidad y a su Verdad. A partir del momento en que habrán encendido, enteramente, la Corona irradiante de la parte superior del cuerpo, las 12 Luces, en ese momento, Marie, Reina de los Cielos y la Tierra, junto con mi llegada, podrá comulgar con cada uno de entre ustedes en esta Humanidad. Será entonces realizado el anclaje del Cielo sobre la Tierra.
Ustedes están, todos, llamados a unirse a las dimensiones de la Eternidad. Son, todos, llamados a la Santidad. Son todos, llamados a vivir la Unidad. Son, todos, llamados a vivir vuestro regreso en la Luz. La hora que vive el Hombre y que va a vivir el Hombre es un momento privilegiado porque firma el fin de la oposición, de la esclavitud, el fin de vuestra limitación. Pasar de la limitación a lo ilimitado se hará más o menos fácilmente, según las resistencias inherentes a toda transformación. Sabemos, nosotros, Conclave, que ustedes tienen en adelante la posibilidad absoluta de reunificarse, de dar comienzo a ese proceso de regreso a vuestra Unidad y a la Unidad. Les pedimos confianza. Les pedimos fe y trabajo en la Luz y por la Luz. Por la potencia de mi Radiación, por mi misión permanente y eterna de Mensajero de la Fuente Original, más allá mismo del nacimiento de Multiversos y de multidimensiones, les transmito, ahora, la Vibración de mi Radiación.
...Efusión de Energía...
Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.
...Efusión de Energía...
Almas humanas, les agradezco vuestra acogida a mi Presencia.
...Efusión de energía...
Por la Gracia de la Fuente, yo los bendigo.


MENSAJE 2, DEL 15 DE AGOSTO DEL 2009
AA METATRON
LAS CINCO CLAVES METATRÓNICAS

Traducción y edición: Elías Profeta


Y he aquí que vengo.
Ehieh. Asher. Ehieh.
Amadas Semillas Estelares, Yo Soy el que Es. Mi idioma no es vuestro idioma, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Miguel, abro en vosotros y a vuestra vista y a vuestro corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas sagradas, en vuestra densidad, a fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es. No Soy el término, ni la Palabra, sino el Verbo.
Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en vuestra densidad, el retorno a la Unidad, Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman Revelación y Profecía, encerrados en vuestra Eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en vuestro espacio, donde sea que estéis en esta Tierra, en el momento en que el sol estará en su cenit real, y durante 30 minutos, recibiréis cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no son significados, en vuestro cerebro, pero dan las claves para despertar y lograr la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como vosotros sentís y sobre todo así como vosotros lo vibraréis, en Amor del Verbo y la Luz que está, de ahora en adelante, en vuestra densidad.
OD.
ER. (ndr: pronunciar como “aire”)
IM.
IS. (ndr: pronunciar “isse”)
AL. 

No tengo otras palabras más que darle a vosotros estas vibraciones de la Luz. Seré su Esencia, cada día, en enfoque, hasta mi llegada definitiva. Soy Vibración y Esencia. Yo Os Bendigo y Os agradezco por los cinco sonidos.
… Efusión de energía…
Acoged, en el silencio, la Vibración. Ahora, la estrella de la mañana brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración.
… Efusión de energía…
Se os Ama porque sois el Amor. 
… Efusión de energía…
Alegraos, la Luz está allí.
… Efusión de energía…
No os digo “hasta pronto” ya que mi vibración está allí y permanece hasta mi llegada íntegra, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, ella misma, personal e individualmente. Vibren.
… Efusión de energía…


MENSAJE 1, DEL 18 DE MAYO DEL 2009

AA. METATRON
Traducción: Hedyn Núñez

Ehieh Asher Ehieh. Así yo me presento, Metatrón, Príncipe del conjunto de las Potencias, el que reina más cerca del corazón de La Fuente. Acojamos.
... Efusión de energía…
Soy el que Yo soy. Así pues, mi presencia y mi radiación se revela, se revela y se revelará en los múltiples universos en el momento querido. Soy el que ordena, el que dispone, el que permite a la geometría y a la arquitectura de los mundos manifestarse en los Multiversos. Sólo percibo de cada uno de ustedes la manifestación de vuestra Fuente en esta densidad, dentro de esta dimensión. Vengo a disponer en ustedes y permitir el establecimiento y la manifestación de vuestra conciencia espiritual, de vuestra conciencia divina. Existen muy pocas palabras posibles en mi conciencia. Mi método de expresión y comunicación es el esplendor, es la radiación. Así, la parte esencial de mi presencia está dedicada a la elevación vibratoria de vuestra parte inferior con el fin de trascenderla y permitirles revelar vuestra eternidad. Así, la preparación de vuestra rueda situada en la cima de vuestro ser, la cumbre de vuestra presencia ha sido activada con el fin de permitir el anclaje en ustedes, de la potencia del Yo Soy. Esa es la verdad que viven en este momento. Yo Soy el Maestro del tiempo. Mi tiempo, el tiempo de mi Presencia y mi radiación, aún no ha venido con relación a vuestra historia. Sin embargo, aprovecho de vuestro Concilio, aprovecho del Cónclave Arcangélico, para instalar en ustedes el Yo Soy. Por la potencia de Véhuiah.
... Efusión de energía…
Por la potencia de Adonaí.
... Efusión de energía…
Por la potencia de Elohim.
... Efusión de energía…
Por la potencia de Yaveh, Yo imprimo en ustedes el Yo Soy, permitiéndoles hacerse conscientes de vuestra Presencia en la Presencia. La Radiación del Ehieh, Asher, Ehieh los vuelve lúcidos y les permite participar, de manera consciente, en lo que el conjunto de los Arcángeles y yo mismo, teniendo a cargo el destino de la humanidad presente, se revele en vuestra conciencia ordinaria. La vía de la exclusión que desearon vivir, experienciar, recorrer, toca a su fin. La hora, el momento de júbilo es, en vuestro lenguaje terrestre inminente. La potencia del Yo Soy activa en ustedes la dimensión de vuestra eternidad, la dimensión de vuestra enteridad. Yo lo agradezco, en nombre de la Fuente y en nombre del Cónclave, el acoger en vuestro Templo Interior y de enraizar en vuestro Templo Interior mi radiación y mi Presencia. Algunos de entre ustedes son percibidos en mi radiación como seres volviéndose pura Luz. Otros de entre ustedes, no se han decidido a acoger el Yo Soy. Sin embargo las berreras y los prejuicios impiden ese despertar, si tal es vuestro deseo, serán reducidos al silencio por la majestad del primer Viviente, Véhuiah. Acojamos. Ehieh.
... Efusión de energía…
Por la potencia y el amor de Véhuiah, sello en ustedes la promesa de la eternidad del Yo Soy. Kodoïsh, Kodoïsh, Kodoïsh Adonaí Sabaoth.
... Efusión de energía…
Santo, santo, santo, tres veces Santo es Tu Nombre. Con esto, yo sello en cada chispa divina presente en este Concilio la promesa de la Unidad, la promesa del retorno así como vuestra promesa hecha, hace tiempos inmemoriales. Sello en ustedes el recordatorio del juramento. Abro en ustedes el reino de los cuatro Vivientes. Véhuiah Véhuiah Vehuiah.
...Efusión de energía...
Por la potencia y el amor de Véhuiah, yo sello en ustedes la promesa de la eternidad del Yo Soy. Kodoïsh, Kodoïsh, Kodoïsh Adonaí Sabaoth.
...Efusión de energía...
Santo, santo, santo, tres veces santo es Tu nombre. Con eso, yo sello en cada chispa divina presente en este Concilio la promesa de la Unidad, la promesa del retorno, así como vuestra promesa fue hecha hace tiempos inmemoriales. Yo sello en ustedes el recordatorio del juramento. Yo abro en ustedes el reino de los cuatro Vivientes. Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah.

....Efusión de energía.....
Por la radiación del corazón de Dios, por la autoridad que me es conferida, por el amor que yo relevo de la Fuente, los bendigo por tres veces y sello en ustedes así, la promesa de vuestro retorno en Gloria, a los reinos de la Unidad, en los reinos del Amor, al seno de los reinos de la Verdad. Imprimo en cada uno de ustedes la Gloria, la potencia y la majestad de la Luz. Comulguemos ahora, si lo quieren bien, con la Fuente, con el origen.
... Efusión de energía…
Por el nombre de los Elohim, por la potencia del nombre, por la revelación del Amor, eso es.
... Efusión de energía…
En lo que concierne a algunas interrogaciones bien humanas dejaré expresarse, en vuestras palabras, al arcángel Anael ya que es ese su rol. Les transmito por mi parte, al conjunto de los seres humanos, por otra parte conectados a la efusión del ultravioleta, la gratitud de la Fuente de las Fuentes. Acojan en su interioridad la Paz de la eternidad. Estoy con ustedes en radiación y en Verdad.
AA Metatrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario