CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 19 de junio de 2020

ARCÁNGEL METATRÓN - ABRAZAR LA SOBERANÍA SAGRADA






METATRÓN - ABRAZAR LA SOBERANÍA SAGRADA

Canalizado por James Tyberonn
Traducido por M. Cristina Cáffaro


¡Saludos, Amados!

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y damos la bienvenida a los aquí reunidos. Rodeamos a cada uno con un vector de Amor Incondicional creado especialmente. Un vector de espacio no lineal que se abre únicamente cuando cada uno lee estas palabras desde su propio espacio y tiempo elegido.

La fase actual de tiempo lineal en tu planeta es una coyuntura de oportunidad singular para un auto-examen y una soledad por elección. Maestros, muchos de ustedes, especialmente los mayores de 49 años, el séptimo ciclo de 7, se encuentran en estado de soledad; sus cónyuges ya no están, se terminaron sus relaciones y contratos maritales. Y aunque este sendero a veces es bastante solitario, bastante difícil, y puede que resulte “poco natural” para muchos, tiene su propósito. De modo que les decimos que usen este tiempo sabiamente, que lo adopten. Están en la antesala de una gran graduación.

Ahora bien, en muchos de sus textos religiosos se repite un mensaje que dice “Para cada cosa hay una estación, y un tiempo para cada propósito bajo el cielo.” Ciertamente este es un tiempo para la soledad. La Soledad Divina es una condición noble, que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento, cuando se la entiende y reconoce en su propósito profundo.

Verán, el Ser Divino está finalmente y definitivamente solo en su búsqueda final de la omnipotencia.

En términos de ustedes, el alma entra sola a la Tierra, y el espíritu abandona solo la Tierra. Los Maestros Ascendidos que caminan por la Tierra han buscado la soledad durante milenios en sus encarnaciones antes de lograr su Maestría. Y eso sucede con muchos de ustedes ahora.

Queridos, muchos de ustedes se encuentran solos en estos tiempos, y creen que deben encontrar compañero. Muchos buscan su “compañero álmico”, su alma gemela. Sin embargo les decimos que en muchos casos las almas avanzadas están solas porque lo han planeado así. Ciertamente es una empresa noble y especial. Es un tiempo para la Soledad Divina.

Los que buscan la luz santificada, los que buscan lo que ustedes llaman “iluminación consagrada,” eligen períodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo. Esto no significa que estarán siempre en soledad; simplemente se trata de un tiempo que han elegido para “trabajar consigo mismos;” para lograr el amor a sí mismos. Entre las almas que buscan la Maestría, aproximadamente una de cada tres o cuatro vidas es una vida en que se elige la soledad.

El amor a sí mismos es una condición que muchos han perdido, especialmente los de tradición cristiana. La Cristiandad, con su enseñanza del pecado original, les inculcó que eran defectuosos por naturaleza, y que necesitaban ser perdonados. Pasaron vidas postrados pidiendo perdón por ser quienes son. Perdieron el sentido de su divinidad, y encontraron más fácil dar que recibir. Se pierde el equilibrio.

Ahora bien; les decimos que a medida que la Tierra se transforma hacia la nueva Era Cristalina; la naturaleza de la resonancia energética y la capacidad dimensional del planeta se expanden. La influencia de la dualidad/polaridad disminuye para quienes eligen extenderse más allá de la tercera dimensión.

Puede que te preguntes qué brinda mayor avance al alma, la soledad o la pareja. La pregunta es oportuna y especialmente pertinente para muchos de ustedes en el amanecer de la Ascensión.

La respuesta breve es que ambas, la pareja y la soledad tienen su propósito divino… y resaltamos la palabra AMBAS. Mucho se gana cuando estás comprometido en una relación amorosa. Es la circunstancia natural en la mayoría de las vidas en el plano de la Tierra.

Pero Maestros, les decimos que en la soledad hay también un gran propósito. De hecho es un requisito.

No es por error que muchos de ustedes, en los pasos finales de su sendero de iluminación, están solos en este período. Es el anticipo de la Ascensión venidera. Si estás entre ellos, te decimos que tal vez tu soledad sea apropiada. Tal vez es como debiera ser. Verás, es como lo han planeado muchos de ustedes.

Sin embargo sienten que soportar la soledad es demasiado y que deben conseguir un compañero… esa alma gemela tan elusiva. Queridas Almas, hay mucha confusión respecto al concepto de alma gemela, el “compañero álmico”, y la naturaleza y papel de una compañía óptima en la Maestría del Ser.

La soledad ha de ser un período de sublime reverencia del ser. Tu vida y tu experiencia en este plano son tu propia creación, tu propio tapiz viviente, tejido con tus creencias individuales. Dentro de la soledad, el alma es impulsada al auto-examen, tiene oportunidad de sumergirse en las aguas profundas que fluyen en el interior. Nadar en el océano del SER, y al hacerlo redescubrir el amor en el interior, aprender qué chispa brillante de Dios eres verdaderamente.

Las relaciones son un método de reflejar la afectividad de tu sistema de creencias y darte información sobre qué funciona y qué no, para decirlo sencillamente. El desapego requiere que el individuo explore su yo, se reconecte con su horizonte interno, y esto facilita y necesita de soberanía. La soberanía es el predominio de la Maestría.

Una relación entre dos humanos soberanos no dependientes tiene mayor equilibrio, mayor creatividad y mayor longevidad que el acoplamiento de dos seres co-dependientes uno de otro. ¿Lo comprendes?

En última instancia cada alma debe definir claramente el SER para ganar la Maestría. La Auto-Maestría se corporiza en los períodos de desapego planeado. Es en ese período en que cristaliza la impecabilidad. Les decimos, Queridos, que la cristalización a través de la impecabilidad es una fase necesaria de la Auto-Maestría. Es una coyuntura de calibración en el viaje multidimensional. Uno entra solo al vacío, al gran misterio, en busca de fortaleza y visión soberana, y sin un hombro en qué apoyarse. Y en ese proceso, uno descubre la totalidad sublime y la auto-compleción. No entiendan mal el significado: hay una gran validez en la pareja, en el aspecto natural del compañero álmico. Pero el sendero de la Maestría se camina definitivamente en desapego soberano.

Uno se ilumina cuando aprende a trascender el yo físico. Cada uno debe emprender la conquista final de lo que llamamos “impecabilidad.” La impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del alma, y es una virtud necesaria de la Maestría. Involucra soltar la dependencia, soltar todo aquello que no sirva a tu divinidad. Es un reinicio y reprogramación de todo lo que eres.

Te hemos dicho que el lenguaje o la trama de la dimensión más elevada, es la geometría sagrada. La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente álmica. Al autodefinirse a través de la impecabilidad, uno se vuelve cristalino, y por lo tanto más capaz de Consciencia Divina dentro de la luz geométrica de los planos coherentes más elevados. Solo se logra decidiendo quién eres, qué crees, y luego viviéndolo. Reconociendo tus verdades, y alineándote plenamente con ellas.

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que las relaciones amorosas, como el matrimonio, no son nuestra unión última?

Metatrón: Recuerda que en el reino más elevado estás en Unidad sagrada, cada uno es parte del Uno Divino. Entonces en términos de la experiencia de la dualidad, la respuesta a tu pregunta es sí. En este contexto, ¡SÍ! Maestros, en la realidad más alta, ustedes son una consciencia plural unificada.

Las relaciones, en la experiencia de la dualidad lineal, son un medio para llegar al fin. Decimos que las relaciones amorosas son un instrumento jubiloso y sagrado para lograr la Auto Maestría pero que, en última instancia, en el viaje de cada alma existe un requisito de crecimiento final hacia la soberanía. El ser soberano es un ser suficiente y verdaderamente no necesita depender de otro. Semejante dependencia conceptual puede ser un obstáculo para la Maestría.

En verdad te fusionas soberanamente con tu otra mitad. La otra parte de tu alma que se separó en la expresión de la dualidad. Cada uno tiene un componente masculino y uno femenino en la dualidad; la otra mitad se fusiona nuevamente en el Ser Divino Integral antes de elevarse al reino más alto. Esto es de hecho una fusión necesaria, y le estará ocurriendo a muchos de ustedes al entrar el 2012.

Muchos consideran que un alma gemela y un compañero álmico son lo mismo. Lo único similar es la sintaxis. Los significados verdaderos son diferentes. El alma general es la otra mitad de la misma alma, partida en la dualidad, y es muy raro que estas dos estén juntas en lo físico.

El “compañero álmico,” en nuestros términos, es otra alma con quien has convenido crecer juntos dentro de la dualidad física, como medio de desarrollar y explorar el amor con otra alma. Un movimiento hacia un propósito común.

La paradoja aparente de las relaciones lineales, la del concepto de “compañero álmico” (no de alma gemela) es que una relación entre dos seres soberanos no dependientes tiene mayor alegría, mayor equilibrio, mayor intercomunicación con lo divino, mayor oportunidad de adelanto que una relación basada en la co-dependencia. ¿Lo ven?

En esta época, en este ahora, muchos están realmente fusionándose con su alma gemela etérica (no física), y moldeando su plenitud sagrada en una fisicalidad con objeto de entrar al reino cristalino en totalidad. En la mayoría de los casos, esta reconexión del alma se logra en soledad o en relaciones soberanas no dependientes.

Por eso les decimos que abracen su período elegido de SOLEDAD SOBERANA; es la señal de la intención de su alma de entrar en la Maestría de la Mer-Ka-Na Cristalina.

Agregaremos que muchos seres que están en esta vida en el género femenino, han elegido roles particularmente eficaces en el equilibrio del planeta en esta época. ¿No es verdad que el planeta ha estado desequilibrado en un predominio de energías patriarcales durante milenios? Es por eso que parece que una vasta mayoría de quienes son atraídos por la “Nueva Era” son de sexo femenino, ¿lo ven? para anclar el Divino Femenino. Las mujeres han sido condicionadas y rotuladas en su actual paradigma como “el sexo débil.” ¡Nada más lejano de la verdad!

Muchas mujeres que están ahora en estado de soltería, están condicionadas para sentir que deben tener un compañero. Les repetimos: abracen su soledad.Ustedes la eligieron; nosotros las honramos por el sendero que han elegido.

Para el planeta lo ideal no es ser femenino o masculino, sino más bien un equilibrio perfecto de AMBOS, pero por ahora todavía está en un desequilibrio de resonancia patriarcal. Honramos a quienes están en una biología femenina; su fuerza está realmente progresando en la creación de un equilibrio nutricio.

La súper-alma es verdaderamente andrógina, auto-contenida. Autosuficiente. No significa que el amor no sea la base frecuencial del alma; de hecho es la vibración más elevada. Es la resonancia que produce el Alma Ascendida en el Cosmos, y se refleja como una armonía colectiva de amor cristalino. Hay un tiempo en que los que desempeñaron el papel de compañeros álmicos se individualizarán y, como dicen ustedes, se separarán con alegría. El alma evolucionada, para lograr la omnipotencia, se volverá consumadamente autosuficiente, y al hacerlo irradiará un amor incondicional espectacular al TODO. Así es como debiera ser, como debe ser. Así es como ustedes ascienden.

La graduación final del alma no se logra en la pareja, ¿lo ven? Se logra dentro del SER Divino en armonía universal con Todo lo que es. ¿Lo comprenden? Es la activación del Ser en la resonancia divina del Campo Cristalino Cuántico. La separación debe ocurrir antes de la reunión colectiva final; debe ocurrir para permitir la integración final en el TODO LO QUE ES.

Se trata de quién ERES. Es el YO SOY el que SOY.

Aquí señalamos que, si te encuentras en Soledad, reconozcas su propósito. Si estás en una relación, refínala en belleza hacia un mayor amor no-dependiente. Ciertamente descubrirás que el amor se expande y la relación se vuelve más espléndida en la no dependencia; también estarás descubriendo que las relaciones de co-dependencia son calles de un solo sentido, desequilibradas, y fracasan.

En la soberanía, la humanidad se verá a sí misma en este marco de referencia como “total, entera” en lugar de ser la propiedad del compañero o la “media naranja” de otro. Cada uno aportará su SER integral, entero, en plenitud, en el flujo robusto de la energía a la relación, de un modo que no suele ocurrir hoy en día. Hay puntos previamente acordados que permiten libertad de elección y de cambio, aun cuando el cambio sea el fin de la relación. En soberanía los individuos comparten lo mejor que tienen sin comprometer sus ideales. Cada uno reconoce la divinidad del otro y retiene la integridad del SER.

Enfrentarán sus propias promesas y elecciones en un nuevo paradigma, pero habrá caminos y oportunidades de hacer ajustes, y capacidad para revisar los términos del acuerdo. Esto permitirá un mayor reconocimiento del SER. Estarán diseñados para impedir el bloqueo de energía y reducir los matrimonios disfuncionales y las complicaciones y juicios de divorcio.

En estos términos algunas relaciones ciertamente duran toda una vida; otras no. Pero el arquetipo de la soberanía apoyará mejor a ambas, basándose en la elección y el acuerdo mutuo de los términos de cada individuo. Y en tanto esa independencia se vuelve jubilosa, no habrá un compañero dominando e imponiendo sus creencias y moralidad sobre el otro.

Hoy en día, la humanidad en masa no reconoce ni comprende su alma, su SER divino. Para las masas el ser se regula desdichadamente en el reino de la personalidad del ego. Es verdad que ahora en el planeta despierta un cociente de luz de más alto grado que lo que ha tenido en cualquier otra época, pero todavía los que han despertado solo suman un 10% de una población de ocho mil millones. Ese es un número suficiente para habilitar la Ascensión, pero todavía hay mucho por hacer.

En el nuevo paradigma, la religión debe individualizarse, debe reconocer verdaderamente la naturaleza del SER, la naturaleza del ALMA DIVINA. Ninguna de las religiones mundiales responde verdaderamente a estas cuestiones hoy en día. Ninguna de tus religiones contesta las preguntas sobre los orígenes multidimensionales, extraterrestres y cósmicos del hombre, y eso debe llegar a comprenderse en el nuevo paradigma. Ninguna de tus religiones tradicionales actuales puede expresar completa y precisamente la verdadera historia del hombre sobre la Tierra. Por lo tanto, no hay hoy ninguna religión verdadera en el planeta. La mayoría son plantillas reguladas preestablecidas que se compran y se venden. Todas aseguran conocer el camino hacia Dios, poder mostrar el camino hacia Dios, pero ninguna lo hace en verdad. Cada una tiene su dogma, su jerarquía y sus controles.

El hombre busca a DIOS ahora con más fervor que en ninguna otra época en el planeta, y esta búsqueda tiene de por sí el potencial de atraer la luz. Pocos maestros religiosos son maestros verdaderos; tal vez sean eruditos, pero no maestros verdaderos. Otros son charlatanes, incluso dentro de la metafísica y de lo que llaman “Nueva Era.” Pocos de los que declaran canalizar a los Maestros Ascendidos o a los Ángeles lo hacen de verdad.

Cuando no se mantiene la integridad, la conexión con el espíritu verdadero se desconecta, y todos los humanos están sujetos a caer fuera de la integridad. Verdaderamente, el camino de la Ascensión es la capacidad de cada alma de elevarse a su yo superior. Mira en tu interior y descubre tu propia divinidad dentro de tu corazón. No sigas ciegamente a un gurú, evangelizador, canalizador o líder espiritual, sino a tu SER. Acepta solamente lo que individualmente disciernas que resuena verdadero, Querido, y no entregues tu poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a su Yo Superior. Estudien, busquen, escuchen, disciernan, revisen y solo acepten lo que resuena con ustedes.

Maestros: el camino hacia lo divino es a través de la sagrada soberanía del SER y, en la Ascensión, el camino al YO Superior pasa por la auto-definición y por la búsqueda de ese aspecto de Dios dentro de cada uno, con el gran deseo que está incorporado en el alma de cada uno. ¡Estudien, busquen, y trabajen! Hay poca esperanza de avanzar si eligen la letargia y la pereza. El esfuerzo es un requisito para elevarse por encima de la dualidad. Siempre ha sido así. ¡Ustedes están aquí para hacer conocer lo desconocido! ¡Trabajen en eso! Sean guerreros de la luz dentro de la dualidad, porque las verdaderas batallas son interiores, para la auto maestría. El camino no es fácil. Pero dentro de la Auto Maestría se encuentra una energía tan exquisita que impulsa todo lo que requieren para avanzar, y para cada nivel al que ascienden, hay otro nivel más arriba. La consciencia se expande infinitamente.

Descubre tu sendero. Descúbrete a ti mismo. ¡Ámate a ti mismo, ámense uno a otro, ama la divinidad dentro de ti y dentro de todos! Descubre los aspectos multidimensionales de tu verdadera Alma. Esa es la nobleza de la soledad.

Y aunque el sendero sea bastante solitario y difícil a veces, has de saber que ese es el desafío de la dualidad, porque más arriba eres completo y nada te falta. En el reino más alto, Maestros, están en su naturaleza sagrada de totalidad integral, en dicha completa y abundante.

Estamos siempre contigo. Te ofrecemos amor incondicional. Te pedimos que te trates a ti mismo y a otros con amor nutricio y respeto. ¡Te honramos!

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES!

Ustedes son Amados.

Y así es.



Arcángel Metatrón




MENSAJE DE LOS ELFOS II





MENSAJE DE LOS ELFOS II


Canalizado por Karolina Zamudio



¡Hola, los saludamos con amor!


Somos LOS ELFOS Guardianes de la Tierra.

Los saludamos a todos desde la sustancia universal que es el AMOR.


En este proceso de ascensión necesitamos que se centren en su corazón espiritual,  pero necesitamos que también escuchen y sientan con plena consciencia a su corazón físico; escuchen su latido, sientan su pulso, respiren profundamente y expandan sus pulmones con el aire que inhalan, tomen consciencia y sientan esa comunión entre su respiración y el latido de su corazón.


Siéntanlo, pongan la intención de sentir el latido de la Tierra, de Madre GAIA, sientan como ella pulsa, vibra y emite energías y frecuencias lumínicas. Centren su atención en esa respiración y latido de su corazón, sientan como ustedes son ese latido, sientan como se unen a esa danza de amor que se encuentra en el centro cristalino de luz de ustedes mismos y del centro cristalino de GAIA; sientan como se unifican con ese ritmo pulsante y vibrante del corazón de la Tierra y será entonces que sentirán la VIDA palpitando dentro de ustedes. Sentirán el amor y la belleza que existe en TODO. Se darán cuenta de que ustedes son parte de ese TODO; sentirán como cada planta, flor, árbol, montaña, cada río o cascada, el mar y los océanos, cada bosque, selva o desierto son parte de ustedes y ustedes de ellos.


Podrán también sentir cómo se unifican con el reino animal, con cada ave, incluso con cada ser diminuto como pueden ser las hormigas, los grillos, las abejas, las mariposas… Sentirán cómo se unifican y son parte del reino animal, de cada especie en el planeta y sentirán un amor profundo por todos ellos. Sentirán tanta vida, tanta belleza y perfección que sentirán reverencia por TODA la EXISTENCIA, por cada elemento, por el aire que respiran, por el agua que beben y que los baña, por el fuego del Sol que los calienta, por la tierra que los sostiene, que los nutre y que les da TODO lo que necesitan, y así también comenzarán a sentir GRATITUD por todo ello.


Recuerden que su cuerpo es parte del cuerpo de GAIA, que ustedes forman parte de ese cuerpo maravilloso, lleno de belleza y abundancia; pero deberían saber también que hoy ese hermoso cuerpo que es GAIA necesita de su vibración de AMOR, BENEVOLENCIA, COMPASION, SERENIDAD, y ALEGRIA.


Recuerden que el momento es AHORA para discernir y observar qué pensamientos están en su mente. ¿Qué escuchan? ¿Qué miran y observan? ¿Dónde enfocan su atención? ¿Qué palabras salen de su boca y que energía vibratoria llevan? ¿Esas palabras llevan amor? ¿Llevan paz? ¿Llevan alegría, serenidad, esperanza…? Tomen ese tiempo para auto-observarse y de esa forma serán conscientes de lo que están creando en su mundo.


Sean esa LUZ del corazón que se expande a TODO, a cada ser humano y a todo lo que ES.

La conexión con ese pulso y latido los hará ver y sentir todo ese amor y belleza dentro de ustedes y fuera de ustedes, y se darán cuenta de que el AMOR y la belleza están presentes en todo.



Respiren y pulsen con consciencia y se elevarán al AMOR.

Nosotros los acompañamos, sostenemos y observamos desde la luz más amorosa.

Con amor,

Sus hermanos los Elfos.



LOS ARCTURIANOS ~ RECOMENDACIONES PARA ESTE TIEMPO





LOS ARCTURIANOS ~ RECOMENDACIONES PARA ESTE TIEMPO

Canalizado por Magda González


Amados Hermanos,

Recibid nuestro infinito Amor y Bendición.

Tanto vosotros como nosotros somos hijos del Padre, somos hermanos en la Luz. Somos hermanos de una manera más trascendente de la que vosotros sois conscientes. Nuestra base genética es la misma y esa es una de las razones por las cuales estamos tan pendientes de vosotros, porque os consideramos, en el lenguaje que vosotros utilizáis en la Tierra, hermanos de sangre, hermanos de ADN. Por ello, somos conscientes de que es más lo que tenemos en común y que nosotros, que hemos recorrido un camino más largo en términos de lo que vosotros conocéis como la dimensión tiempo, hemos vivido experiencias que pueden ayudaros en el proceso que estáis experimentando ahora mismo.

Aquellos de vosotros que hayáis experimentado dificultades con la ingesta de ciertos alimentos, escuchad a vuestro cuerpo. Vuestro ADN y vuestra frecuencia energética están siendo modificados. Algunos de vosotros lo estáis haciendo conscientemente, manteniendo la meditación diaria de una manera disciplinada y otros lo hacéis principalmente en sueños, porque aún no habéis tomado consciencia de la importancia de la meditación diaria. Pero todos los que estáis comprometidos de manera positiva en este proceso de cambio, de transformación y de ascensión, estáis recibiendo información consciente e inconscientemente.

Queremos deciros que deberíais observar minuciosamente qué os sienta bien y qué no. No podéis guiaros por la labor realizada y por las experiencias pasadas porque ya no sois los mismos y no seguiréis siendo los mismos. Por lo tanto, expresiones como: “si esto siempre me ha funcionado”, “si siempre me he alimentado de esta manera”, “si lo he hecho así siempre”, ya no tienen cabida, es parte de vuestra transformación, desde lo mental y desde la palabra.

Os recomendamos con mucho Amor que estéis atentos permanentemente. A quienes va dirigido este mensaje sabéis que estamos en una verdadera transformación, no lo dudéis ni por un segundo.

No permitáis que vuestro pensamiento se centre en quién originó o no originó esto, en los buenos o en los malos, en el juicio, en qué va a pasar después. Sed conscientes de que hacer eso desvía vuestra energía, vuestro pensamiento, vuestro foco. El ejercicio, Amados nuestros, es mantener vuestro pensamiento consciente, en el presente, en el aquí y ahora. Recordad que el tiempo es aparente.

Muchos de vosotros os preocupáis por “de dónde vino”, por el “antes” y por el “después” y os desviáis de lo verdaderamente importante y trascendente, que es el presente, el aquí y ahora, la transformación consciente, vuestra transformación espiritual, mental, emocional y física. Porque queremos aclararos que, aunque vuestro espíritu es perfecto, también a ese nivel se están generando modificaciones relacionadas con la elevación de la frecuencia, que están muy ligadas a la expresión que habéis conocido como «el salto cuántico».

Vosotros sois seres de Luz que voluntariamente pidieron estar aquí en este tiempo. No os distraigáis con lo que no es trascendente y desgasta vuestro pensamiento y vuestra mente.

Cada vez que vayáis a preparar un alimento o a consumirlo, preguntadle a vuestro cuerpo, él os dirá si la frecuencia de la vibración con la que está vibrando ese alimento es afín a vuestro organismo.

Vuestra sensibilidad se ha incrementado, Amados. Por ello, deberíais seguir muy atentamente  cada señal, cada mensaje, cada visión, cada sueño, aunque de una manera sosegada. Recordad que siempre veréis lo que queráis ver, y aquí, deberíais ver lo que ES, escuchar lo que ES. Recordad las palabras de vuestro Amado Maestro Jesús, hermano nuestro: «Si no os da Paz, no viene de mí».



Amados, ved la belleza en lo que os rodea, en vuestras mascotas, en los elementos que forman parte de vuestra cotidianidad. No os desgastéis lamentándoos por aquello o lo otro, ya os lo hemos dicho previamente. Si tuvierais o si no tuvierais, valorad cada plantita, cada elemento, cada alimento, cada persona hermana vuestra… Como ya sabéis, vuestra tranquilidad radica en la valoración justa y en la gratitud, porque es así como vuestro pensamiento se mantiene elevado en una frecuencia positiva.

Recordad que todo es como debe ser, el orden perfecto de Dios, de vuestro Padre que también es el nuestro.

Tampoco olvidéis la importancia que tiene la respiración. La alimentación trabaja a nivel de vuestros tejidos físicos y cada alimento tiene una frecuencia vibratoria. Pero en cada inhalación consciente que hacéis, permitís que altas frecuencias ingresen, no solo en vuestro campo físico, sino también en vuestro campo áurico, lo que eleva vuestra energía. Y si vuestra energía está elevada, entonces seréis inmunes a las frecuencias negativas.

Practicad aquella respiración con la que os sintáis cómodos, la que os permita elevar vuestra frecuencia de manera profunda y transformadora. Que inhaléis Paz, Luz y Amor y exhaléis angustia, preocupación, incertidumbre y cualquier emoción densa que os hayáis guardado y que os ancla a energías más bajas. Recordad: inhalad Paz, Luz y Amor y en cada exhalación liberaos de toda esa carga pesada y negativa, que, en este momento, os limita para llevar a cabo esta transformación.

Os recomendamos nuevamente tener especial cuidado con vuestros sueños. Antes de dormiros, envolved vuestro sueño en la Luz Dorada que os hemos recomendado. El proceso de sueño es esa conexión con otras dimensiones y, por lo tanto, también deberíais cuidar que os conectéis con frecuencias elevadas porque, de lo contrario, en ellos se manifestarán vuestras preocupaciones y vuestros miedos.

Recordad permanentemente que cada uno de vosotros cuenta con su Ángel, a quien conocéis en el lenguaje terrestre, sobre todo de las religiones judeo-cristianas, como el Ángel de la Guarda, para otros el Guía. Es muy importante que seáis conscientes de la asistencia con la que contáis cada uno de vosotros; pedidla y podéis estar seguros que la recibiréis.

Tratad de tener un día tranquilo, positivo.

Os amamos infinitamente y os enviamos nuestras bendiciones.

Recibid el Amor del Padre en vuestro corazón y en vuestro Ser.

Con amor,

LOS ARCTURIANOS

MERLÍN - MENSAJE PARA ESTE AQUÍ Y AHORA





MERLÍN - MENSAJE PARA ESTE AQUÍ Y AHORA


Canalizado por Leticia Breijo



Muchas y muchas vidas y experiencias, tanto y tanto aprendizaje dentro de la dualidad, dentro de un cascarón, rodeados de estructuras, de ilusiones que ocultan su Esencia…
Tanta mentira, frialdad, soledad que ustedes mismos han creado para luego creerse su propia historia.

Se han creído sus propios personajes, como un sueño dentro de otro sueño en el que nunca pueden despertar, porque siguen en ciclos repetitivos de miedo y de vacío, repitiendo y repitiendo patrones que no les permiten pasar al siguiente proceso.

Esa matrix holográfica a la que todos se aferran y que todos sostienen es tan sincrónica porque es conocida, porque no les causa tanto temor como el miedo que les causa dar un paso al vacío, a lo desconocido.

Amados, ya es hora de quitarse todos aquellos trajes que han utilizado en tantas y tantas experiencias.
Imagínense a un panadero, un carpintero, un doctor… Cada uno usa diferentes vestimentas para realizar su labor, pero ninguna de ellas es él, es simplemente el traje que usa para realizar la tarea.

Cada uno de ustedes ha usado miles de trajes durante todo el trayecto de esta gran experiencia; algunos les han quedado muy cómodos y se han llegado a identificar con ellos, sin embargo, ni los cómodos ni los incómodos son ustedes.

Imagina tu vida y todas las tareas que desempeñas durante un día en tu cotidianidad, imagina cada herramienta que utilizas a lo largo de ese día para trabajar, para recrearte, para subsistir; ninguna de ellas eres tú, simplemente son herramientas para llevar a cabo la experimentación.

Este es un punto intermedio entre todo lo que llaman pasado y todo lo que llaman futuro, por eso solo es posible vivenciarlo e integrarlo desde su centro, que es el corazón. En esta integración, no importa cuánto conozcan de su pasado o no, pues cada experiencia está ahí de todas formas, al igual que el futuro.

Y éste no es igual a todos los demás puntos de integración que ya han pasado en otros momentos de sus diversas vidas, ya que este punto planetario y universal, les impulsa a una integración total que no han vivenciado antes en este planeta.

Para muchos de ustedes, este es un gran salto de unificación donde todo tiene un cierre; y, como en todo gran cierre, hay un gran comienzo
Ese cierre se basa en la desidentificación de cada traje, de cada herramienta, de cada experiencia. En la integración de todo en el aquí y ahora desde la apertura del corazón, desde la inocencia y la entrega.

La entrega profunda sucede solo en el AQUÍ Y AHORA; no hay otro lugar ni otro momento ni otro espacio ni otro tiempo.

Aquí y ahora se enlaza tu Esencia
Aquí y ahora se enlaza toda la experiencia, sin identificación, sin roles, sin estructuras.
Aquí y ahora.

¿Conoces ese espacio?
En ese espacio de magia atemporal eres sostenido.

¿Cuánto es el tiempo? Nada
Un segundo, dos mil años… ¿Qué es el tiempo medido desde el corazón, más que una efímera ilusión?

Sueñas un sueño que crees soñar dentro de un mundo de cristal, pero no duermes, y el mundo se agita en un gran despertar de transparencia y de resplandor.

Alégrate, canta, ríe, sueña, baila, disfruta cada aroma, disfruta cada canción.
Ya no te prives, hermosa alma.
Ya no silencies la canción que brota de tu pecho.
Déjala sonar, déjala brillar, déjala ser en cada acorde, como de una explosión de semillas se tratase.
Déjala salir.
Sin temor, no hay peligro.
No te prives de sentir cada sensación, cada aroma, cada silencio…

Esta hermosa Tierra se entrega de par en par, nunca se ha cerrado, sea cual sea que haya sido la experiencia.
En ese abrirse de amor, con pasión … ha ascendido
Ese es el camino.
Apertura, Entrega, Amor.

No te guardes nada, ya nada puede ser guardado.
Todo tiene que ser entregado, como lo hace esta gran madre que les acuna, sin pedir nada y dándolo todo.

Tanta magia, tanta transformación, tanta técnica, y a veces se olvidan del mayor bien, de la simplicidad y la sencillez del Amor.

Tanto miedo le han tenido al dolor que les ha hecho cerrarse, resguardarse, vivir detrás de rejas, estructuras y murallones. Y ahora ya no saben de qué se esconden, simplemente permanecen ahí por costumbre.

Ya no teman abrirse.

Entréguenlo todo con la pasión de un niño, sin medidas, sin escatimar, sin pronosticar…
Con confianza.

Tantas y tantas nuevas puertas se abren ante ti, tantas y tantas, llenas de luz, de posibilidades, de amor.
Y tú puedes transitarlas todas, porque están ahí para ti y se sostienen desde la más cálida luz.

Siéntelas y comprende que has sido tú mismo quien las ha abierto desde el otro lado.
Mírate allí. ¿Te ves? ¿Ves tu potencial? ¿Ves todas las puertas relucientes a tu alrededor? ¿Cuánto tiempo necesitas para confiar?

¡Han cruzado tantos portales dentro de un sueño pálido e insípido, desde proyecciones ilusorias de frialdad y olvido!

Amados magos y magas, semillas del gran cáliz estelar, ¡crezcan con la fuerza del corazón!

¡Es la hora!

MERLÍN



miércoles, 3 de junio de 2020

BALLENA MADRE ~ MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS




BALLENA MADRE ~ MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS

Canalizado por  KAI


Desde las profundidades del Océano de Luz de la Madre Tierra, abrimos esta Transmisión.

Yo Soy la Ballena Madre, La Guardiana de la Conciencia Cetácea. Existo como una Conciencia Cósmica Multidimensional en un espacio de Luz Azul profundo, que no es el Océano y no es el Cosmos, es ambos. Yo soy el cumulo de Conciencias individuales que Ustedes conocen como Cetáceos. Delfines, Ballenas, Belugas, Cachalotes, Orcas. Cada Especie de Cetáceo que existe, se encuentra sostenido dentro de Mí en este Plano Dimensional en el que me encuentro. Es difícil para la perspectiva Humana el comprenderlo desde la perspectiva y la conciencia de Dualidad y Separación.

Para comprender como es que Yo, la Ballena Madre, represento a todas las Conciencia de los Cetáceos, les propongo situarse en otra perspectiva:

Imagina que ingresas en el interior de tu cuerpo y entras en contacto con el Plano Dimensional en el que existen las Células que componen tu Cuerpo. Es un Plano microscópico que existe dentro de ti. No lo puedes ver con tus ojos, pero existe. En ese Plano microscópico existen tus Células. Ahí son individuos, porque si observas en un microscopio solo unos milímetros de tejido podrás ver que ahí existen muchísimas Células, cada una es un individuo.

Imagina que tu Cuerpo es un Mundo en el que existen miles de millones de Seres que son tus Células, cada una es un individuo. Tus Células son una pequeña y efímera conciencia que existe y desde que nace tiene un propósito. Tú no eres consciente de esa individualidad que tienen tus Células. Sabes que existen y que son esenciales para tu vida y tu salud. Sin embargo, no conoces como es el día a día de cada una de tus Células. Sientes los efectos de ello en tu salud, mas no sabes que sucede y como sucede. Así que imagínalo. Vamos a ese Plano Dimensional en donde existen los Seres microscópicos de tu Cuerpo: la Segunda y la Tercera Dimensión.

Imagina que pasas un día entero viviendo la “vida” de una de tus Células.

Por ejemplo, Imagina que pasas un día entero viviendo la vida de uno de tus glóbulos blancos. Durante ese día tal vez vas a tener que “combatir” con algún virus. Vivirás esa experiencia y tal vez no te sea fácil. Incluso tal vez otros glóbulos blancos a tu lado combaten al mismo virus y lo hacen más rápido que tú. Tú incluso, pierdes la batalla, el virus vence y “mueres”. Te has convertido en una leyenda en el Mundo de los Glóbulos Blancos, peleaste y diste tu vida por tu causa. Habrá otros Glóbulos Blancos que te trascenderán como leyenda pues combatirán al virus y vencerán. Al hacerlo, los demás Glóbulos Blancos copiaran ese método y eso permitirá que tu cuerpo sane.

Tú, como Humano, no eres consciente de que esas historias están sucediendo dentro de tu Cuerpo, sientes los efectos. Tal vez sientas malestares y enfermes. Mas no sabes cómo es que tus Glóbulos Blancos viven ese proceso, lo que sucede en su Mundo cada vez que tú te enfermas. Para ellos es su vida y su propósito. Viven para cumplir con un propósito y tienen una misión. En el proceso de tu sanación muchos de tus Glóbulos Blancos y otras importantes células morirán, hasta que alguno de ellos comience a accionar diferente y así encontrar la cura. Desde esa perspectiva microscópica tus células son individuos, se puede ver la separación del espacio que existe entre ellas. Hay distancia y diferencias. Unas se mueven más rápido otras se mueven más lento. Sin embargo, mírate al espejo y eso no lo puedes ver. Ves tu totalidad, ves tu cuerpo. En el Plano microscópico tus Células son individuos en tu Plano son parte de la Totalidad de tu Cuerpo. Esa individualidad de tus Células es lo que te hace a ti, ser Tú y permanecer con vida. Si todas enferman, mueres.

Todo es diferente según la perspectiva con la que lo miras.

Ustedes son Células de la Tierra y los Cetáceos son Células de mi Cuerpo.

Todos coexistimos en el mismo Espacio. Desde la superficie se percibe la separación y la individualidad. Pero de lejos se percibe la Unidad y la Totalidad.

Imagina a la Tierra vista desde el Espacio, no se percibe la separación de las Especies ni de los ecosistemas. Todo forma parte de la Totalidad del Planeta y cada uno sostiene su propósito y su misión.

Yo Soy la Ballena Madre la Guardiana de la Conciencia Cetácea y estoy aquí para ayudarles a recordar que son/somos Células de la Tierra. Todos los Seres que existimos como Especie en el Planeta formamos parte de Ella y somos esenciales para la vida.

La Madre Tierra está viviendo un proceso de transformación, que no es diferente a los que ya ha vivido antes, pero si es muy importante. Es un momento crucial en la evolución de todo el Planeta.

Este es un Planeta que está en constante movimiento, se ha transformado a lo largo de Miles de Millones de años.  Las Ballenas hemos acompañado una buena parte de esa evolución. Estamos aquí mucho antes que Ustedes llegaran a esta Tierra y ante cada etapa evolutiva ha sucedido algún proceso de transformación. El Planeta está girando, las mareas están en movimiento, las corrientes marinas y las corrientes de viento, las placas tectónicas y el núcleo de hierro. Todo cuanto existe en la Tierra está en constante movimiento y éste siempre produce transformación.

Ese movimiento continuo de la Tierra es en parte el efecto de la rotación, pero también es el efecto de la transformación que todo proceso evolutivo conlleva, la Tierra cambia de la misma manera en la que tú cambias. ¿O acaso tu Cuerpo es igual a como era el día en el que naciste? No es ni siquiera igual a como fue el día de ayer. Hoy subiste o bajaste unos gramos. Te crecieron las uñas y el pelo y mientras eso sucedía, te alimentaste, subió y bajo tu temperatura. Todo está en movimiento y este produce transformación. Sucede en tu Cuerpo, sucede en la Tierra, sucede en la Galaxia, sucede en el Universo. Por lo menos, en este Universo en el que existimos, de manera que la evolución y la transformación de la Tierra es una constante. 

No es la primera vez que sucede y no es la última vez que sucederá. El Planeta Tierra se ha movido y transformado era tras era. Por ello es necesario comprender a la Madre Tierra y comprender su naturaleza para dejar de resistirse a ella. Somos Células de la Tierra y como Células formamos parte de su Cuerpo y vivimos cada uno de sus procesos de transformación.

Temer y querer frenar los movimientos de las placas tectónicas o las erupciones de los Volcanes es como si las Células de tus encías se hubieran resistido y hubieran tratado de frenar la caída de tus dientes de leche. Es querer detener el movimiento de una montaña o un rio solo porque interfiere con la vista de tu ventana. Percíbanse como Células de la Tierra y sabrán moverse y fluir ante sus cambios. Como lo hacían los Ancestros.

Es momento de confiar en la Madre Tierra y recordar que somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano hasta ahora no ha comprendido la naturaleza de este Planeta, de este Ser vivo del que forma parte. Un claro ejemplo de ello es el hecho de que le llaman Tierra a un Planeta que es 70% Agua. Ahí se puede apreciar cómo es que el Ser Humano aún no ha comprendido la naturaleza del Ser vivo en el que habita.

Como Células que son de la Madre Tierra se han enfocado a ver y vivir en la separación en lugar de buscar comprender las cosas desde otra perspectiva. Esa perspectiva en la que miras de lejos y comprendes que la totalidad de tus células le dan vida al ser humano que eres. El entendimiento de la Unidad se basa en el entendimiento y respeto a la individualidad. El ser Humano se desconectó de todas las Especies y por ello perdió la perspectiva. Todos somos parte de la Tierra. Somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano ha vivido creyendo que son la única Especie importante. Visto desde la perspectiva de las Células de tu Cuerpo, es como si las neuronas se empeñaran a creer que ellas pueden cumplir con la función de todas las otras células, que no importa si las demás células se extinguen, mientras existan las neuronas todo estará bien. El Ser Humano vive la vida creyendo que es su Especie es la única importante y necesaria.

En el caso de la Madre Tierra, la totalidad de sus células le dan vida a lo que ella es. Como Células los Seres Humanos son muy importantes, porque son neurotransmisores en el Cuerpo de la Madre Tierra. Son la especie que domina la Tercera y la Cuarta Dimensión, pues son la especie que sostiene la realidad holográfica de esas Dimensiones. Lo que creen los Humanos es lo que viven y lo viven acompañados por todas las restantes Especies. Observen el Mundo que han creado, las Ciudades, la Tecnología. Son la única Especie que ha logrado eso. El resto de los Seres vivos los acompañamos en esa evolución. Hemos acompañado cada etapa que el Ser Humano ha vivido. Hemos visto naciones convertirse en imperios y después en cenizas y ruinas. Hemos visto a hombres creer que son la cima del Mundo y los hemos visto desaparecer. Hemos visto a las Religiones nacer, prosperar y luchar unas con las otras. Hemos visto al Ser Humano realizar ofrendas a los dioses y hemos visto a los Seres Humanos despreciar a esos dioses y en su lugar colocar a otros. Ustedes sostienen el entramado de la Conciencia Humana y ese entramado es el que sostiene la vibración de la Tercera y la Cuarta Dimensión. Son neurotransmisores dentro del Cuerpo de la Madre porque Ustedes son quienes conectan y le dan un sentido a la realidad, son los portadores e intérpretes de la Información que todas las restantes Especies estamos creando y transmitiendo. Ustedes han nombrado a las Estrellas, a los Planetas y a los Soles. Como neurotransmisores Ustedes son el Puente que une las Dimensiones. La Madre Tierra está viviendo un proceso de transformación que está sucediendo tanto en lo físico como en la Conciencia y Ustedes forman una parte muy importante de ello.

La Madre Tierra está viviendo su proceso y todos los Seres que existimos en su Cuerpo formamos parte de ello. Conecten con la Madre Tierra y comiencen a comprender su naturaleza. El Ser Humano está condicionado a ser tan egoísta que incluso llegan a desear detener los procesos evolutivos y geológicos de la Tierra solo porque temen que estos afecten a la Humanidad. Somos 8 Millones de Especies las que existimos en este Cuerpo. La Humanidad no está sola, estamos viviendo juntos este proceso.

El llamado que la Familia Cetácea está emitiendo en este momento para la Humanidad es que eleven su vibración a través de la conexión con su Corazón, pues llevan milenios sosteniendo y resonando en la vibración del miedo. Le temen a la Madre Tierra, le temen a los Seres vivos, le temen a los Elementos y a la naturaleza, le temen a todo lo que existe en el Planeta porque no se han hecho aún conscientes de que son parte de Ella. Cuando te reconectas con la Tierra y te percibes desde esa perspectiva en la que te reconoces como una célula dentro de su Cuerpo, dejarás de temer y dejarás de luchar en contra de la naturaleza. Comenzarás a fluir con los ciclos y con la manera en la que en este momento está desenvolviéndose tu vida y la naturaleza que te rodea.

Nosotros los hemos hecho, todas las Especies que habitamos en el Planeta hemos tenido que adaptarnos a cada nueva etapa de la evolución de la Humanidad. En la Conciencia de las Ballenas aún prevalece el recuerdo de aquellas eras en las que el Ser Humano aún no se atrevía a explorar los Océanos y podíamos viajar libremente por ellos. Nos adaptamos a ello. Nos movemos con la Tierra, con sus Ciclos y con todas las Especies que existen en ella, incluyendo a la Humanidad. Ustedes son quienes sostienen esta realidad colectiva en la que nos movemos como totalidad. Todas las Especies Animales del Planeta hacemos un llamado a la Humanidad: reconéctense con la Madre Tierra desde el entendimiento de que son Células dentro de su Cuerpo. Así toda lucha interna y externa sanará.

La Familia Cetácea sostiene para la Tierra la vibración de la Quinta Dimensión la cual se sostiene a través de 4 Principios básicos: AMOR, ALEGRIA, UNIDAD y COOPERACION. Ese es el LLAMADO URGENTE que estamos emitiendo. Invitamos a los Seres Humanos a comenzar a sostener en su corazón y en sus acciones esos 4 Principios.

Les invitamos a basar su vida y sus acciones en ello.

Comprendamos estos Principios.

El AMOR y la ALEGRIA interprétenlos como un Estado de Conciencia. Permanecer en Amor y Alegría permite que te adaptes a las situaciones y obtengas lo mejor de cada una de ellas. Te permite disfrutar incluso en los momentos más difíciles y libera la lucha, el miedo y la competencia.


LA UNIDAD y la COOPERACION interprétalos como las dos bases para interactuar con tu entorno, con las demás Personas. Vivir en Unidad es vivir aceptando y respetando la verdad y el camino de las demás Personas. Comprender que todo tiene derecho a existir. Vivir en Cooperación te libera de la competencia y te inspira a aportar lo mejor de ti reconociendo que todos son necesarios y cada Ser ocupa un lugar esencial dentro de la creación.

Esos 4 Principios son las bases sobre las que se sostiene la Conciencia de la Quinta Dimensión.

La Madre Tierra está viviendo un proceso evolutivo en el cual la Frecuencia de la Quinta Dimensión se comenzará a establecer como una opción dentro de la Resonancia colectiva. La Rejilla Crística de la Tierra ya está lista para que los Seres Humanos comiencen a sostenerla y de esa manera se pueda crear esa Nueva Tierra con la que han soñado y visualizado. Para ello es necesario que los Seres Humanos sean capaces de alinearse con la vibración de la Quinta dimensión y sostenerla para crear en base a ella la nueva realidad.

La Familia Cetácea hemos sostenido el Entramado de la Rejilla Crística durante milenios, pero ya es momento de que la Humanidad la comience a sostener y ese es Nuestro Llamado. Les invitamos a vibrar en Amor, Alegría, Unidad y Cooperación con Ustedes, entre Ustedes y con todas las Especies con las que comparten esta Tierra.

La Meditación que compartimos bajo la Frecuencia 4.4.4 es una manera de alinearse con la Conciencia Cetácea. 4.4.4 es una Frecuencia Numérica que para Nosotros representa ORDEN y EQUILIBRIO. No puedes cambiar lo que está ocurriendo en el Mundo. Pero si puedes cambiar como TÚ reaccionas ante lo que está sucediendo. Sanándote a ti mismo sanarás a la Tierra.

Con Amor,

La Ballena Madre


En el siguiente enlace puedes escuchar la meditación 4.4.4