CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 29 de julio de 2018

CONEXIÓN CON EL FUEGO PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, PRIMERA MEDITACIÓN MENSUAL





CONEXIÓN CON EL FUEGO PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, PRIMERA MEDITACIÓN MENSUAL

Canalizado por Kai y Ornai


Iniciamos una nueva etapa dentro del Proyecto Conciencia Solar, en la cual estaremos conectando con la energía de los Elementos y con puntos Planetarios energéticos que están realizando actividad para la elevación de la vibración Planetaria. Así mismo, continuaremos trabajando con la Red de Vida, la cual iremos conectando con la energía sostenida por los Elementos, con el propósito de alinearnos con la energía de ese Elemento y sostener el proceso de sanación que transmite.

En esta nueva etapa iremos conectando con la conciencia de la Tierra y con la expansión de la consciencia hacia el entendimiento de que todo está interconectado.

Todos los Elementos y los distintos ecosistemas a través del Planeta se sostienen los unos a los otros. Las corrientes marinas y las corrientes de aire que se mueven a través del Planeta se encargan de crear el equilibrio dentro de los ecosistemas. Y al mismo tiempo, los Elementos sostienen el flujo de la energía que se proyecta a través de la consciencia Humana y generan una influencia directa en las emociones humanos. La manera en la que los Seres Humanos sentimos los flujos de la energía de los ecosistemas es mediante los cambios continuos que mantenemos en nuestros estados de ánimo, pues nuestras emociones conviven directamente con la energía de la Tierra, aun cuando no somos conscientes de ello.

Todos los Elementos están presentes en el Ser Humano, sin embargo, al ser las emociones la base principal de la experiencia de la Tercera Dimensión y al estar nuestro cuerpo compuesto en un 70% por Agua, se podría decir que ese es el Elemento primordial para el Ser Humano. Dentro del cuerpo humano las emociones son sostenidas a través de las Aguas de nuestro cuerpo, por lo tanto, el comportamiento de nuestras emociones es similar al comportamiento del Agua como Elemento.

Las emociones al ser sostenidas por el Elemento Agua, mantienen el ritmo de su comportamiento de una manera similar a como el Agua se comporta en el Planeta. Los Seres Humanos tenemos al igual que el Planeta, un cuerpo sostenido en un 70% por Agua, la cual no se puede evaporar por su alto contenido en Sal. En ese caso nuestro cuerpo emocional equivale a los Océanos y los Mares los cuales le dan vida a ese 70% de Agua en el Planeta. En nuestro cuerpo, al igual que en el Planeta en relación a los Océanos y Mares, las Aguas saladas son las que se encargan de crear la mayor proporción de masa Planetaria. En nuestro cuerpo, el Agua representa el origen y la estructura base, aun cuando físicamente el Agua de nuestro cuerpo no es visible.

Es decir, hay una relación directa entre los océanos y mares del Planeta con el Agua de nuestro cuerpo. Es el Elemento que en mayor cantidad tenemos y a pesar de ser Agua, no se puede evaporar; fluye y se mueve con corrientes internas, representadas por los canales energéticos por donde fluye la Luz dentro de nuestro cuerpo. Lo más maravilloso es el hecho de que a pesar de tener un alto porcentaje de agua en nuestro cuerpo, esta resulta invisible a los ojos, al encontrarse oculta por las arterias, la piel y los músculos. No es visible a simple vista, pero la sentimos y vivimos; ese es el espacio que ocupa nuestro cuerpo emocional dentro del cuerpo físico.

El Agua que tenemos en el cuerpo se encarga de sostener las emociones que se generan como consecuencia de nuestra interpretación de la vida y los acontecimientos de la misma. Nuestra manera de ver la vida se encarga de determinar el tipo de emociones que vamos a sentir. Y como consecuencia de nuestras creencias y filtros, las emociones determinan la manera en la que reaccionamos, actuamos y nos movemos a través de nuestra vida.

El Agua sostiene nuestro cuerpo y nuestra consciencia. Es el Elemento base o principal del Ser Humano y, por lo tanto, necesita de los restantes Elementos para funcionar en armonía, creando y sosteniendo el equilibrio. Debemos comprender que somos Seres cuyo Elemento de origen es el Agua y los restantes Elementos tienen la función de crear el equilibrio.

Las emociones son la base de las relaciones humanas y por lo tanto, las emociones humanas en conjunto se encargan de crear la masa vibratoria de la consciencia humana. Juntos formamos un cuerpo emocional colectivo, el cual la Tierra sostiene como un ecosistema. El cuerpo emocional colectivo está directamente conectado con las Aguas del Planeta en todas sus formas y así la Madre Tierra regula el flujo del cuerpo emocional mediante el movimiento de las Aguas Planetarias. La Tierra es un organismo vivo que se mueve, respira y cambia constantemente y todos formamos parte de ese movimiento y reaccionamos ante él. Las nubes nunca se repiten en forma. Las mareas se mueven y cambian. Lo sorprendente es como el Agua está presente en todo el Planeta en muchas y distintas formas. Debido a las nubes, el Agua puede moverse a través del Aire. Y por medio de los ríos y las corrientes subterráneas, el Agua se sostiene y se mueve por el Elemento Tierra. El Agua representada por esas distintas formas, se mueve y traslada a través del Planeta, llevando consigo flujos y movimiento que generan estados de ánimo ante los cuales la Humanidad reacciona y resuena, ya que esas Aguas cambiantes y en movimiento de la Tierra, corresponden con las emociones humanas.

Para comprender esto, basta con que prestes atención a tu estado de ánimo durante algunos días y observes el clima y las nubes durante ese periodo. Te darás cuenta que no experimentas el mismo estado de ánimo en un día de sol que en un día de lluvia. Notaras cómo te sientes diferente y tal vez no te habías dado cuenta, pero tus emociones se mueven y cambian de acuerdo a los movimientos de las Aguas Planetarias en todos sus estados. La Tierra va moviendo las Aguas y todos los otros Elementos de un sitio a otro, creando flujos para el equilibrio y la integración de todos sus ecosistemas. El cuerpo emocional que la Humanidad crea en colectivo forma parte de los ecosistemas de la Tierra y por lo tanto ella intenta crear el equilibrio en nosotros por medio de los Elementos.

La Tierra es un planeta que como organismo funciona de una manera muy similar al cuerpo humano, así como nuestro cuerpo procura crear equilibrio contrarrestando por sí mismo a los virus y a las bacterias. La Tierra también necesita generar y crear sus propias limpiezas y restauraciones de los ecosistemas, incluyendo a la Humanidad misma. Pues formamos parte del cuerpo de la Tierra y generamos una gran cantidad de desechos como consecuencia de nuestras experiencias de vida. Esos desechos no solo es la contaminación física que le generamos a la Tierra, es también la carga emocional que se genera como consecuencia de nuestras vivencias. Visto desde el punto de vista de que la Tierra funciona como un cuerpo Humano, en cierta manera la contaminación física y emocional que generamos, representarían para la Tierra, algo así como virus y bacterias, que necesitan ser equilibradas de manera natural para que el cuerpo no enferme.

Los Seres Humanos somos un ecosistema que funciona de manera multidimensional, ya que convivimos en la tercera dimensión, pero nuestras emociones y pensamientos ya funcionan en el plano de la cuarta dimensión. Los Seres Humanos somos un ecosistema Planetario que interactúa con el plano del pensamiento y la emoción, más allá del instinto. Y por ello, los Seres Humanos como colectivo, vivimos en un plano donde confluyen la tercera y la cuarta dimensión y nuestro cuerpo físico está conformado mayormente por Agua que es el Elemento donde se sostiene la emoción proyectada desde la cuarta dimensión.

Nuestros cuerpos físicos funcionan como parte de los ecosistemas biológicos de la Tierra, pero nuestras emociones ya funcionan en el plano energético y etérico de la cuarta dimensión. La cuarta dimensión y todo aquello que se sostiene en ella, que ciertamente es vibración sin forma física, conforma otro ecosistema del Planeta en el cual la Madre Tierra utiliza también los Elementos para crear el equilibrio.

Dentro de la experiencia multidimensional de la Tierra, la cuarta dimensión a pesar de ser invisible en el plano físico, forma parte de otro orden de los ecosistemas de la Tierra, por lo tanto, también tiene sus propios sistemas de depuración y restructuración de la energía para reencontrar el equilibrio.

En ese plano, la contaminación o aquello que crea desorden en la estructura energética de la Tierra son las emociones que la conciencia humana proyecta. Pues estas crean una atmosfera que vibra y se mantiene en la consciencia, creando frecuencias colectivas sostenidas por grupos humanos. Esa estructura de las emociones humanas se encarga de darle vida a la vibración del cuerpo emocional planetario. Ese es un entramado de emociones y energías que funcionan solo para la realidad en la que vive la humanidad,  pues solo la Humanidad vive la supervivencia dentro del plano físico de la tercera dimensión y el plano emocional de la cuarta dimensión. La consciencia del Ser Humano ya por sí misma es multidimensional al tener emociones, sin embargo, no somos del todo conscientes de ello, así que no prestamos atención a los efectos que se generan en nuestra vida como consecuencia.

Si bien, compartimos el Planeta con los Animales domésticos y salvajes, somos los seres humanos quienes sostenemos ese cuerpo emocional planetario ya que somos quienes vivimos la supervivencia como estado de consciencia, en el cual vivimos en la percepción de la separación de unos y otros. Creamos guerras como consecuencia de la ambición individualista y destruimos con intención y propósito.

A diferencia de los seres humanos, los Animales viven en un estado de conexión total con la Tierra y a través de ella viven en su propio espacio, en donde la tercera dimensión se basa solo en la supervivencia de las especies. Esa supervivencia de las especies los lleva a luchar entre ellos para sobrevivir. Pero al mismo tiempo viven en plenitud y en el momento presente, en conexión con su manada colectiva y con la Tierra. Los animales no son cazadores por diversión y no depredan por el gusto de hacerlo. Lo hacen para sobrevivir, obtienen lo necesario sin crear desperdicio y el resto de su vida lo viven en paz con su entorno. De esa forma viven en equilibrio con su entorno y la Tierra les provee de todo lo que necesitan. Esa es la forma en la que ellos viven la dualidad de la tercera dimensión. Los Animales salvajes vibran en la tercera y cuarta dimensión cuando su instinto de cazador se activa, pero cuando están en reposo, son capaces de vibrar en la quinta dimensión, ya que ellos son muy conscientes de su multidimensionalidad. Mucho Animales en su estado salvaje son guardianes de Portales de información planetaria. Por lo mismo, las Antiguas tribus honraban a los Animales salvajes como los guías que realmente son.

Por su parte, los Animales domesticados que conviven directamente con los Seres Humanos ya entran al plano de la emoción y es por ello que ya generan apegos, e incluso algunos somatizan enfermedades que corresponden al Humano con el que hayan generado mayor conexión. Debido a la domesticación los animales ya sostienen emociones similares a las de los Seres Humanos, sienten tristeza, abandono y dolor, pero todo ello es consecuencia de su interacción directa y cotidiana con los Humanos que les rodean, ellos aprenden las emociones de los humanos.

Los Seres Humanos vivimos en un plano que es físico y se sostiene en la tercera dimensión y un plano emocional que es invisible y se sostiene en la cuarta dimensión. En esa dimensión las emociones crean entramados que conforman historias con las que nos entrelazamos los unos con los otros. Vivimos desde la supervivencia pues ese es el instinto natural de origen animal que forma parte de nuestro cuerpo físico. Somos mamíferos, pero al mismo tiempo tenemos consciencia y lenguaje verbal con lo que creamos historias de vida, sostenidas en las emociones que experimentamos. El Ser Humano vive la vida en supervivencia a nivel físico, por eso necesita comer y dormir para preservarse. Y al mismo tiempo vive la supervivencia a nivel emocional, en el cual el estado de conciencia que mayormente prevalece es la dualidad en competencia y separación. Es el instinto natural la supervivencia experimentado física y emocionalmente.

De tal manera la Humanidad filtra sus experiencias de la dualidad a nivel emocional y crea vínculos en ocasiones basados en ilusiones, debido a las proyecciones emocionales que se sostienen y se mantienen entre unos y otros. Cada uno interpreta la vida por lo que le hace sentir a nivel emocional y físico. Y por supuesto la vida por si misma te lleva a experimentar dolor y sufrimiento, el cual determina con aun mayor fuerza la forma en la responderás ante los demás. Ese instinto de supervivencia vivido a nivel emocional provoca ansiedad, celos, frustración, pues la reacción natural del ser humano ante la emoción es mediante el instinto de defensa.

A mayor dolor experimentado en la vida, mayor la cantidad de enojo que eres capaz de alojar en tu cuerpo -ese es tu método de defensa ante el “peligro”-, con lo cual mayor dualidad crearas y experimentaras. Es tu instinto de supervivencia aplicado al plano emocional.

La mayor cantidad de la población mundial vive en ese estado de conciencia de dolor que genera enojo, por ello, no son capaces de lograr conciliar sus diferencias. Todo ello crea corrientes de energía a nivel planetario que, si bien son invisibles porque se sostienen desde la emoción en el plano de la cuarta dimensión, de igual manera la Tierra las sostiene como parte de su cuerpo y, por lo tanto, forman parte de sus ecosistemas.

La Madre Tierra por si misma tiene sistemas planetarios que están destinados para crear el equilibrio en todos los ecosistemas y eso incluye al plano emocional humano. Aquello que genera el equilibrio para el plano emocional humano son las Aguas Planetarias, Montañas y Volcanes.

Los Volcanes son las válvulas de escape para la Tierra, los gases tóxicos y la lava que expulsan, fluyen a través de venas subterráneas que de alguna manera representan rutas de evacuación para el Planeta Tierra y su energía se encarga de purificar a los ecosistemas. Algo así como el sistema linfático de la Tierra. Los Volcanes generan mucha energía y fuerza de liberación en el plano físico de la tercera dimensión. Y a nivel emocional dentro de la cuarta dimensión el Elemento Fuego transmuta y libera la carga emocional colectiva.

En estas últimas semanas la Tierra está generando una profunda depuración de emociones muy antiguas que han sido sostenidas durante mucho tiempo por los Seres Humanos. Una nueva conciencia se está activando en la Consciencia Colectiva de la Humanidad; pero para que pueda realmente enraizarse y crear el cambio, es necesario depurar aquello que no corresponde con la vibración de estos nuevos potenciales para la Humanidad. Este es el impulso que la Era de Acuario está generando en la Humanidad, una nueva consciencia que se encargara de darle vida a nuevas formas de vivir y compartir la vida. Las  eras astrológicas determinan la forma en la que se mueve la consciencia colectiva de la Humanidad. La era de Acuario se inició hace 70 años, sin embargo, estamos aún en un proceso de transición en el cual, los viejos patrones de comportamiento asociados a la Era de Piscis y los estados emocionales tales como los celos y la competencia, se deberán transformar hacia el Amor Incondicional y la cooperación.

Si bien, la Humanidad sostiene la experiencia de la vida mayormente en tercera y cuarta dimensión, en este tiempo ya se encuentra expandiéndose a nivel colectivo hacia el sostén de la consciencia de la quinta dimensión. Estamos en una transición que produce expansión y apertura. Sin embargo, para que una mayor cantidad de seres humanos logren alinearse e integrar de manera consciente a la frecuencia propia de la quinta dimensión, es necesario para la Tierra crear el equilibrio y la liberación de la gran carga emocional que durante eras se acumuló en el campo de la cuarta dimensión.

Con ese propósito, la Tierra está moviendo por ahora la energía del Elemento Fuego, activando los Volcanes en el Cinturón de Fuego del Planeta. La fuerza del fuego funciona para limpiar y liberar la energía emocional acumulada en la cuarta dimensión de la Tierra. Ya que el fuego evapora al Agua en su interacción mutua como Elementos y recordemos, el Agua equivale a la emoción.

¿Cómo podemos saber si estamos vibrando en la quinta dimensión? Pues, entras a la quinta dimensión cuando ya logras interpretar más información en relación a tus vivencias. Cuando ya no te quedas atrapado en el dolor, sino que te permites hacer una pausa para aprender acerca de la experiencia de esa vivencia.

Estar vibrando en la quinta dimensión, no significa que ya no sientas dolor ante lo que te sucede, pero si te permite evaluar la situación y aprender de ella, para impulsarte hacia adelante. Vibrar en la quinta dimensión es ser capaz de trascender el dolor de la emoción, transformándolo en la sabiduría de tu Vida. Es ese estado de conciencia en el cual sientes y vives la emoción, pero al mismo tiempo aprendes de la experiencia trascendiéndola al integrar el aprendizaje.

En ese plano, la realidad ya se mueve de una manera más consciente y menos instintiva, permitiéndote transformarte en un creador más equilibrado de tu realidad y trascender la conciencia de supervivencia. Te unificas en ti mismo y te reconectas a la totalidad y a la Vida porque reconoces y recuerdas que ¡No corres peligro! Ya que todo tiene un propósito y tú eres quien determina la vibración de la realidad en la que vives.

La quinta dimensión es por lo tanto un estado de conciencia, que se vive en el cuerpo físico, y emocional que te lleva a vivir en expansión de consciencia. Por ello es tan importante el anclarse a la Tierra y estar presentes, pues la quinta dimensión se está fusionando con el cuerpo físico como parte del proceso natural de la evolución del Planeta.  Todo este proceso está generando una aceleración en la vibración tanto del cuerpo físico como emocional y en eso en muchos casos genera un proceso interno de depuración emocional en el cual se liberen emociones que habían estado contenidas y ocultas durante mucho tiempo.

La depuración que la Madre Tierra está generando a nivel emocional colectivo tras la activación del Volcán Kilauea y el Volcán de Fuego, produce que se despierten sentimientos que han sido sostenidos por la Humanidad y que han sido heredados mediante el linaje. Cuando eso sucede se generan oleadas de inestabilidad emocional dentro de la consciencia colectiva de la Humanidad, que trae como consecuencia estados de ánimo colectivos. Algo similar a la manera en la que durante las noches de luna llena aumentan la cantidad de accidentes en el mundo. En las últimas semanas las personas estuvieron mucho más irritables e intolerantes de lo normal y es que, la Madre Tierra está removiendo memorias de dolor muy antiguas, para que en el plano emocional la energía del Fuego las transmute.

Muy posiblemente en las últimas semanas has sentido rabia, incomprensión e impotencia. Has sentido el deseo de irte de este mundo o en ocasiones se ha despertado dentro de ti un enojo que no está dirigido hacia nadie en particular, pero igual lo irradias hacia todos. Todo ello corresponde a lo que en este momento la Tierra nos está invitando a transformar. Son las emociones propias de la era de Piscis. Son los residuos emocionales del instinto de supervivencia humano.

Si eres consciente de que quieres vivir un proceso de transformación interior hacia tu despertar; es necesario que te hagas consciente de que todas esas emociones que cargas y que crean un dolor emocional dentro de ti, forma parte de lo que en este momento puedes dejar ir. Ya es momento de que te permitas ser realmente libre y feliz. No depende de nadie, más que de ti.

Y a medida que más te hagas consciente de la persona en la que te quieres transformar, llegaras a sentir en distintos momentos de tu vida un inmenso Amor y un sentimiento de Gratitud profunda, que te llevara a inhalar la Luz hacia el centro de tu corazón. Te sentirás libre y feliz de estar viviendo la experiencia humana a través de las experiencias cotidianas de la vida. Te regocijaras con esos momentos pequeños, en los que todos tus sentidos se alinean para disfrutar de algo tan simple como un atardecer, un dulce sabor o una sensación de contención y alegría por compartir momentos de risa e inocencia con seres queridos.

La vida en la Tierra ofrece todas esas posibilidades, pues esa es la cualidad de la tercera y cuarta dimensión, la experiencia de la dualidad. No es posible evitar vivir todas esas distintas gamas de emociones, ya que todas ellas se mueven a través del cuerpo físico, haciendo vibrar cada Filamento de ADN y cada fibra del cuerpo. Pero, lo que si puedes hacer, es elegir qué hacer con esas emociones, si deseas conservarlas y proyectar tu ego basándote en tu instinto de supervivencia propio de la dualidad o trascenderlas, eligiendo ver el aprendizaje oculto detrás de la experiencia; para que tu sabiduría la proyectes desde tu corazón, abriéndote paso hacia la experiencia de la quinta dimensión vivida y sostenida en tu cuerpo físico.

Con esto iniciamos el Proyecto Conciencia Solar. Comenzamos a partir de este 12 de julio y estaremos publicando las meditaciones todos los días 12 de cada mes. Continuaremos con el trabajo de conexión con la Red de Vida para alinearnos a los Elementos y puntos planetarios, como en este caso, en el que vamos a alinearnos con el Volcán Kilauea para liberar las emociones contenidas y todo aquello que hemos heredado de nuestro linaje.

Amor y Gratitud

Kai y Ornai



En el siguiente enlace puedes encontrar la meditación correspondiente





















LOS ARCTURIANOS ~ VIBRACIÓN DEL FLUIR





LOS ARCTURIANOS ~ VIBRACIÓN DEL FLUIR



Canalizado por Missi Olesti



El camino recorrido es el desenlace para entrar en esta nueva era. Seguid, seguid y no os demoréis para entrar en la nueva frecuencia, la frecuencia del Amor. Entra más luz en vuestros cuerpos, en vuestras células… Un nuevo y más sencillo camino para andar con más ligereza, con más amplitud y crecimiento.

Entráis en una vibración del fluir, sin miedos, en concordancia a lo que sois. Vuestras almas se elevan y entráis en la frecuencia del Amor con fluidez y sencillez. Tened el corazón abierto para sentir y comenzar a caminar con más lentitud, con serenidad y con sencillez. Se abre una puerta a la dimensión estelar del Amor. Nada es como parece, sino como lo creáis. Si así lo sentís, así es.

La fuerza de la seguridad en vosotros os empodera en este nuevo sendero y saldrán a la luz vuestras capacidades que activarán otras más internas. Entrad, entrad en la vibración, fortificaos en el Amor y cerrareis el círculo del dolor que hasta ahora ha estado en vuestras vidas. Soñad y cread en el Amor. Entrad en el silencio y escuchad a vuestro ser, él tiene la herramientas para llevaros hasta la vibración más alta del Amor. Confiad y conectaos a esa verdad que es vuestra, hacia esa totalidad del ser e iluminad con la frecuencia más alta a todo vuestro cuerpo.

Conoceréis nuevas formas de sentir distintas a las que habéis experimentado hasta ahora y veréis las cosas desde una perspectiva más elevada, sin juicios, con concordancia a la frecuencia del Amor. Habrá comprensión, entendimiento y agradecimiento a todo lo que se viva. Todo es más  placentero; se vive con más desahogo, con más ligereza y con un profundo sentimiento de felicidad porque vuestro ser es escuchado y puede expresar lo que es, en todo el significado más amplio de la palabra, EXPRESAR LO QUE ES. Un ser único y especial con sus propias capacidades. No dudéis; activad lo que sois. Centraos en vosotros mismos, obedeced la sabiduría interna que os guía y os acompaña en todo momento.

El movimiento del despertar está activado. Reencontrareis almas afines que están en el mismo proceso que el vuestro. Compartir la conexión del Amor con esas almas os llevará a la unificación del  Amor con TODO y con el TODO.



miércoles, 25 de julio de 2018

ARCÁNGEL GABRIEL – MENSAJE DIARIO





ARCÁNGEL GABRIEL – MENSAJE DIARIO


Canalizado por Shelly Young
Traducido por Laura Ticó Apreza
25/07/18


Nos gustaría presentarte un ejercicio para que lo intentes esta semana. Te sugeriríamos que aceptaras hacer dos cosas: dejar de hacerte sentir mal por ser quien eres y dejar de hacer sentir mal a los demás por ser quienes son.

Sí, este es un ejercicio de aceptación. ¿Puedes hablarte con amor y comprensión durante toda una semana? ¿Puedes practicar el perdón por cualquier experiencia, elegirías un enfoque diferente y lo verías como crecimiento? ¿Puedes ver la totalidad de la expresión de tu vida como hacer lo mejor que puedas en un momento dado? ¿Puedes verlo como una serie de experiencias que te ayudaron a autodefinirte y expandirte? ¿Puedes tomar esas mismas preguntas exactas y aplicarlas a otros? ¿Puedes resistir el impulso de equivocarte si olvidas y caes en tus viejos hábitos y te redirige suavemente con comprensión y amor?

Tu disposición para hacerlo te permite pasar de reprender a alentar, del rechazo al amor, del juicio a la aceptación, de la separación a la inclusión. Crea un espacio seguro dentro de ti y entre tu y los demás. Te permite expresar fe y confianza en la capacidad divina de cada persona en el planeta que es increíblemente empoderante para todos los involucrados. El hermoso subproducto de la aplicación consistente de la aceptación es la paciencia, la paz y el amor incondicional, que todos sienten maravilloso porque esas son las energías del Hogar.

jueves, 12 de julio de 2018

KRYON ~ ¿DIOS ES DEMASIADO COMPLEJO?





KRYON ~ ¿DIOS ES DEMASIADO COMPLEJO? 


Canalizado por Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


¿Dios es demasiado complejo?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Durante todos estos años, mi socio se hace a un lado, pero está allí. Es un tipo de canalización diferente, y lo que él ha aprendido al no estar lejos sino con la canalización es que está llena de energía que él no comprende. Escribió sobre eso en uno de los capítulos de uno de los libros. Pero lo que escribió es que él no lo entiende; lo siente.  Algo en su cerebro sabe más, y o trata de descifrarlo. De repente está expuesto a una energía de la que nunca le hablaron, una energía que sobrepasa cualquier cosa que él supiera que podía existir. Un amor que es tan puro que sobrepasa a cualquier cosa que le hayan contado que pudiera existir. Una luz tan brillante que va más allá del espectro visible. Y una atracción - una atracción  hacia esa luz, que él tiene que resistir.


Les cuento esto por una razón: quiero hablar sobre la complejidad de Dios. Quiero hablar de esto porque quiero darles un consejo. Los que están sentados ante mí ahora han atravesado un día de enseñanza, otros han tenido dos, y se ha presentado mucho, pero casi todo eso fue sobre la energía. Y para ustedes la tentación es decir: "En resumen, ¿qué hago cuando me voy del salón? ¿Cómo se va a desplegar esto en el futuro? De todas las cosas que se presentaron, ¿cuál sería la más importante? Y aún entonces, cuando me voy del salón, ¿esto se va conmigo? ¿Lo recordaré?"


Hay algunos grupos que tienen una disposición enormemente diferente de otros. Los seres humanos se reúnen, son culturalmente diferentes. Mi socio ha hablado en toda la Tierra, en muchos lenguajes, y sin embargo hay algo en común, y se presenta a esta hora y eso en común es qué harán con esta energía. ¿Qué sacan de todo esto?


Algunos grupos quieren más que otros; este es así. Este es un grupo único, todos lo son, pero ustedes - yo sé quién se sienta frente a mí. Aquí hay una tremenda impaciencia, curiosidad - todavía - muchas preguntas sin responder - todavía - una sensación de asombro en algunos.


Si quisieran aprender sobre el cuerpo humano y no supieran nada, y les dieran la posibilidad de hablar con un profesor de medicina... durante 15 minutos... ¿qué podría contarles en 15 minutos sobre la increíble colección de cientos y miles de sustancias químicas que reaccionan de millones de maneras? Qué producen, cómo lo producen, cuál es el resultado, y la respuesta sería: muy poquito. En 15 minutos. Es enormemente complejo, queridos. Entonces, aun sin conocer cómo funciona el cuerpo, ustedes igual se ponen de pie y caminan, igual comen, aman, sostienen conversaciones complejas, todo esto sin saber cómo funciona algo en el cuerpo humano, no realmente. Todo lo que tienen es ese gran mecanismo de medición que son ustedes mismos. Les dice cómo se sienten, pero no les dice nada de cómo funciona.


Y adónde voy con esto; quiero que se relajen por un momento mientras les cuento cuán complejo es Dios.  Si es verdad que Dios está en ustedes, eso significa que la complejidad de Dios está en ustedes. ¿Pueden imaginar algo que esté incluso por encima de la inteligencia? No es una palabra que siquiera puedan usar. La inteligencia es una medida de lo que ustedes piensan que es la inteligencia. Dios no es inteligente; Dios es todo. Dios es. Más allá de cualquier medida que ustedes puedan llegar a entender. Dios es. La compasión y el amor que ustedes sentirían en el nivel más alto en su vida, palidece, se cae, en comparación con el amor y la compasión de Dios por ustedes.



Si empezaran a hacer las preguntas, "Querido Dios, estoy interesado en el akash. ¿Cómo funciona? Te doy 15 minutos." Dios diría: "Dame más tiempo."  "Ok, Ok, te doy una hora". Y Dios dice: "Dame más tiempo". Y ustedes dicen, "Ok, ok, te doy un día." Y esto seguiría ida y vuelta, hasta que finalmente ustedes llegan a decidir que se quedan allí y escuchan... durante un milenio. Y tal vez entonces entiendan la energía del akash. Complejo más allá de cualquier cosa que puedan creer, es el registro de quiénes han sido y cómo eso se transmite de una encarnación a otra, cómo se presenta  en forma de energía en su ADN- Cómo es posible, eso no es lineal y sin embargo está organizado como energía. Cómo puede también relacionarse con la herencia, cómo puede relacionarse con el grupo kármico, con tu sesión de planeamiento antes de venir aquí, y aún más. Cómo puede relacionarse con quién tendrás potenciales de conocer y la organización de todo eso.  ¡Eso es el akash!  El akash contiene esa energía del potencial kármico; expliquen eso. ¡Pero es todo energía, todo!


Y el tipo de organización que podría contener no es algo que ustedes hayan visto jamás; capa sobre capa de interacción que cambian a cada minuto, según las energías de otros seres humanos alrededor de ustedes. Explíquenme la complejidad de estar enamorado, queridos humanos. Cada uno de los presentes ha vivido ese momento, todos los momentos de su vida en que están con otro ser humano y se dan cuenta de estar enamorados. Y de repente la química del cuerpo enloquece. No piensan bien; se ponen un poco locos, algunos lo llaman la insania del amor. Así los afecta. Y eso es solo la enormidad del cerebro de un humano tratando de descifrar una fuente de energía que lo está abrumando. ¿Cuántas veces hemos hablado, madre, de los sentimientos cuando miras por primera vez a tu bebé, que ha surgido de ti, que te dieron y abre sus ojos - o no - y lo miras? Miras a ese bebé - cuéntame cómo te sientes. Te doy 15 minutos. Y tú dices "Dame un año y llenaré libros y más libros con todo lo que siento, cuán asombroso es esto. ¡El proceso del nacimiento! ¡Qué asombroso es experimentar esos momentos al dar la vida! ¡Y cuánto amor hay!"  Libros y más libros. Y todo eso palidece, se cae, en comparación con la complejidad de tu alma.



¿De dónde viene tu alma? ¿Cuál? Y tú dirás, "¿Quieres decir que tengo más de una?" No; tienes piezas y partes, ya les dijimos eso antes. Dijimos que una parte de sus almas está del otro lado del velo, llamada Yo Superior. Y responden "Bueno, ¿cuánto de ella? Dame el porcentaje, quiero conocer algunos números, Kryon" (se ríe). Pero eso es humano; el ser humano quiere conocer los procesos, los porqués y los cómos, porque les ayuda a entender más de todo lo que tienen; es sumamente humano. E interfiere en el camino. Podríamos empezar a explicar qué es un alma, pero no les ayudaría.



 "Kryon, ¿dónde está el alma en el cuerpo humano?" La respuesta: Sí.  No hay un lugar, queridos. Eso es cosa de ustedes, ustedes en tres dimensiones, con reglas tridimensionales, pensamiento tridimensional, mirando en el espejo su cara, y formulando una pregunta que no puede responderse en tres dimensiones. No hay un "dónde"; cuando consideran las cosas que están más allá de las tres dimensiones, salen del paradigma al que están acostumbrados, y entonces esas cosas no tienen sentido. No hay un "dónde" para Dios. A la gente le cuesta entender eso. Hemos dicho esto antes: ¿por qué su cultura no tiene problema con entender a Santa Claus (risas) y toda clase de problema con entender a Dios? ¿Cómo puede ser que todos recen al mismo tiempo y Dios oiga a todos? ¿Cómo es posible que miles de millones de personas tengan compasión y recen a Dios al mismo tiempo, cómo funciona eso?  Y la respuesta es sí. Funciona.



De modo que les daré algún consejo, y es así: Dios te ama tanto, que cuida de ti. No sabes lo que no sabes, y no necesitas saberlo. No eres capaz de comprender cuánto amor hay allí para ti. ¡Pero puedes sentirlo! En algún nivel, el medidor de amor puede adherirse a ti. Cuando salgas por esa puerta y preguntes ¿Qué voy a hacer con esta información? aquí va el consejo: olvídala. Porque sales con aquello que tal vez no trajiste al entrar, y eso es una pieza y una serenidad de saber que eres amado, cuidado, y este no es un mundo en que eres una víctima; que tu nombre es conocido y a medida que caminas recibirás las herramientas para tu paz y sanación, y todas esas cosas de las que te preguntas ¿cómo funciona, cómo funciona? ¡Funcionan!  Es todo lo que necesitas saber. No permitas que los detalles interfieran en los resultados. No esperes a descifrar cómo la vibración interactúa con la frecuencia y la multidimensionalidad para traer las cosas a cierto nivel de solución; porque así no llegarás.



Queridos, todavía no tienen las herramientas para comprender estas cosas científicamente, intelectualmente, o incluso espiritualmente.


¿Es demasiado exagerado decir que el Creador del Universo está un poco más adelantado que tú en este momento? Y sin embargo ¡mora en ti! (se ríe) ¡Y eso es lo que quiero decirte!



Váyanse de aquí sintiendo que, sea lo que sea que necesiten, va a presentarse cuando lo necesiten; las herramientas empiezan a hacerse intuitivas. La enseñanza, toda lineal. Te ayuda a entender una cosa: no estás solo; hay más que lo que jamás imaginaste en quién eres, ¿quién crees que eres? Hay más que lo que puedas jamás imaginar, en el plan de tu presencia aquí. Cada uno de los humanos en la Tierra, un alma conocida por Dios; un sistema de libre albedrío que dice "si quieren juntarse en coherencia y buscar a ese creador dentro de ustedes, ¡lo descubrirán!" No solo eso; colectivamente - si empiezan a reunirse y hacer las mismas preguntas - la naturaleza humana cambiará. Si el planeta empieza a cambiar lo suficiente, la historia se desenganchará del futuro, y ustedes verán algo que otros planetas han atravesado: el comienzo de un ser humano de alta vibración, eventualmente con una consciencia tan alta, que si la vieran hoy dirían "me encontré con un ángel". Así de alto puede llegar - en su cuerpo.  Los Maestros que caminaron por este planeta, en un cuerpo,   los que tenían tanto amor, y hacían milagro tras milagro, estaban mostrándoles que es factible.  Ustedes pueden contenerlo, tenerlo, pueden trabajar, manipular la misma Física; pueden tener la coherencia de la paz en la Tierra y más allá, e igual estar en un cuerpo humano. ¡Hay tanto aquí que queda por hacer!


Y lo que ustedes no van a entender, porque no entienden el sistema y nunca lo harán, realmente, mientras estén aquí, es más allá de la Tierra cómo lo que ustedes hacen aquí afecta a la Galaxia. Hay cuerdas por todas partes, desde aquí a todas partes, sin la capacidad de ser un lugar en absoluto. La vibración que ustedes crean aquí afecta las galaxias de una manera que no conocen; ustedes nunca la conocerán, hasta que lleguen al otro lado del velo y recuerden (se rie); y miran y dicen, "¿Cómo lo estamos haciendo?" Cómo lo están haciendo. Entonces el plan se muestra otra vez, en toda su gloria, su esplendor, su belleza y su amor.  No permitan que las trivialidades los desborden. Quiero que se rindan a la Fuente Creadora lo suficiente como para decir "No lo comprendo, pero envíalo. Ámame tanto que no me importe cómo funciona (se ríe) pero todos los días muéstrame que lo hace". Y te calmarás un poco respecto a cómo lo estás haciendo.



Ese es el consejo; para los que están escuchando, para los presentes en el salón, quedarse tranquilos y saber que son Dios; quedarse tranquilos y permitir que sucedan las cosas que quieran, la Física que quiera, que los traiga a la coherencia, la sanación y la paz; dejando de lado lo prefijado por la educación, los sesgos que han tenido, y que no pueden evitar. Empezar a dejarlos de lado uno por uno; son solo cosas que les han dicho. La verdad es lo que ustedes ven, lo que sienten, y quiénes son.



Váyanse de aquí diferentes de como llegaron, al participar en las lecciones siguientes en este salón, y mañana.  El ruego es este: no se queden colgados en lo que piensan que está allí, porque los maestros están tratando de desenganchar el quién creen que son, con objeto de mostrarles qué se puede hacer y quiénes son realmente. Magníficos, de todas las maneras.


Esta es la lección del día; puede sonar como otras lecciones que he dado antes, y algunas las volveré a dar. Ese es el asunto: amados sin medida, eso son. Dense cuenta; reclámenlo.


Y así es.

Kryon

martes, 10 de julio de 2018

ARCÁNGEL METATRÓN LA LEY DEL UNO EN FRANCIA - PARTE 3





ARCÁNGEL METATRÓN LA LEY DEL UNO EN FRANCIA - PARTE 3


Canalizado por James Tyberonn
Traducido por M. Cristina Cáffaro



Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y los saludamos a todos y cada uno! Queridos corazones, percibimos a cada uno de ustedes cuando leen estas palabras en su momento presente.


Continuamos con la parte tercera y final de este interesante mensaje sobre la Ley del Uno en Francia.


Como mencionamos brevemente en la primera parte de este mensaje en 3 partes, los "Grupos Álmicos" tienden a encarnar juntos, en masa, en ciclos repetitivos y en patrones. Esta es una práctica muy efectiva y razonada, porque las relaciones existentes en el grupo álmico, tanto amorosas como kármicas,  son el formato lógico y requerido para el crecimiento y la evolución.



Sin embargo, ciertos influjos masivos ocurren con propósito, con un planeamiento y una intención de introducir cambios para mejor. Esta fue ciertamente la razón para el influjo de almas en Europa y Francia en el "Renacimiento" y en la Era Dorada de Francia.


La Edad Oscura hacia un Renacimiento Social


Recuerden que esta era de la historia, el Renacimiento, ocurrió en un tiempo intenso en el que Europa estaba surgiendo de su Edad Oscura primitiva y feudal.



En consecuencia, las almas avanzadas del "gremio" especializado de la "Ley del Uno" eran requeridas para encarnar en "familias" influyentes con autoridad y poder para provocar cambios. Esta fue una vía muy efectiva, en esos tiempos y en esa demografía específica, para producir un cambio. Se requería encarnar en familias nobles, con la espada de doble filo de la aristocracia, el poder y la riqueza.



Por cierto las vidas en la aristocracia y la riqueza están plagadas de tentaciones de indulgencia, exceso de opulencia, de control, y arrogancia. Cuando se los ve desde el otro lado del velo, las estadías en la riqueza suelen ser mucho más riesgosas  y por cierto más peligrosas que las vidas con menos "posesiones materiales"... incluso para las almas avanzadas. Si un alma desarrolla características de arrogancia, superioridad, auto-indulgencia, exceso de control, etc. puede convertir a esa vida no solo en una pérdida, un retroceso, sino que puede requerir muchas vidas adicionales para hacer los ajustes y correcciones kármicas.



Aunque Richelieu y Mazarino provenían de la "clase noble", fueron educados en monasterios y por lo tanto disciplinados, desarrollados intelectualmente, y comparativamente mucho más virtuosos  y hombres de principios, en contraste con la mayoría de los aristócratas de clase alta, la realeza y la nobleza de nivel superior de esa época de Europa.



Preparación Compleja


De modo que hubo una gran preparación de este influjo en el "Renacimiento", por supuesto.


Todos ustedes, durante sus fases "entre una y otra vida 3D", revisan cuidadosa y minuciosamente sus acciones, y consideran profundamente la ganancia, las pérdidas y los errores cometidos en el período más reciente en la dualidad.  Esto involucra un planeamiento intrincado, una preparación para el próximo "test" en la Universidad de la Tierra. Por cierto la fase de planeamiento involucra la comunicación telepática masiva con todas las partes implicadas, incluyendo a los que están vivos en la tierra, en 3D.  De esta manera, el planeamiento real es en sí  tan esencial como la meta planeada; es una parte intrincada de la experiencia mental y del desarrollo "espiritual" del alma.



Este planeamiento se vuelve exponencialmente importante cuando un Gremio Álmico elige hacer un influjo grupal masivo con alto propósito, planes de acción, metas y roles. Dentro del Gremio existen los que podrían realmente llamarse consejeros, y concejos, que ofrecen gran ayuda en el proceso. La mayoría de ellos han completado su ciclo de reencarnaciones  y ofrecen esta ayuda para llevar a otros grupos hacia la "graduación" en la Universidad de la Dualidad.



Todas las almas son parte de un grupo primordial de familia álmica, y las más avanzadas suelen elegir trabajar en gremios especializados. Esto, muy interesante, se hace desde ambos lados del "velo". Los miembros encarnados altamente avanzados del Gremio  hacen esto en su estado de sueño y subconscientemente.



En las "misiones" importantes todos los miembros encarnados de un grupo álmico están subconscientemente enterados de la intención y el propósito... aunque pocos, muy pocos, pueden estar verdaderamente enterados conscientemente una vez que han encarnado en la intensa polaridad de la 3D. Ciertamente los humanos llevan "anteojeras" cuando están en la biología física. Sin embargo, todos recibirán comunicaciones telepáticas  y comunicaciones en su estado de sueño con respecto a su propósito previamente planeado, aun si su rol específico es simplemente de apoyo silencioso y proyección ideal.



En el caso de la Ley del Uno en el Renacimiento, literalmente cientos de miles fueron involucrados en la organización y sintonía fina de la intención, en aceptar el desafío dado, y en asignar a los diversos subgrupos y miembros los diferentes papeles a desempeñar.  Luego en la existencia física los roles se encuentran con los obstáculos de la dualidad, que han de ser superados, en un reino de libre albedrío que suele ser resistente y difícil.


Los Cátaros y el Proceso de Intervención


Anteriormente, muchos de la Ley del Uno se habían encarnado en Francia como los Gnósticos, llamados Cátaros.  Fueron brutalmente masacrados en  el comienzo de la Inquisición,  ala militante de la Iglesia Católica Romana para imponerse.  Muchos de ellos ciertamente volvieron, en su esfuerzo de bloquear a la Inquisición y separar a la iglesia del estado... y por cierto en las épocas de los Tudor Británicos y del Rey Sol francés esto se logró con el tiempo.


Ahora bien; aunque la intervención, o "Intervención Sobrenatural", como la llamó tu Edgar Cayce, puede ocurrir y lo hace, en el reino del "libre albedrío" solo se permite verdaderamente, usualmente, en ciertas coyunturas de la línea de tiempo... en "encrucijadas en el camino de la línea del tiempo."


Tal vez sería una analogía mejor que, en el río del tiempo lineal terrestre, ciertas partes atraviesan rápidos peligrosos.  En estos flujos peligrosos, los gremios especializados ofrecen remos y porte a través de los remolinos y los peligros. Pero no es "Dios" de por sí quien interviene;  es la  mente superior colectiva, el aspecto divino de la humanidad en gestalt.  Tales intervenciones tienen la intención y solo se cumplen para la mejora de la condición humana, y para habilitar más adecuadamente el sendero que conduce a la Ascensión.



Torsión del Tiempo


De modo que conserven en su mente que la experiencia de la Tierra es una ilusión con propósito. Nada, incluyendo su "futuro y su pasado" es fijo.  Todo está sucediendo verdaderamente en el tiempo del ahora en el Toro del espacio y el tiempo. De modo que les decimos que el espacio y el tiempo no se comportan, no existen, en el formato sólido que ustedes los humanos creen, en su sistema físico.  Ciertamente, desde su percepción limitada, el tiempo fluye y el espacio parece fijo, estacionario, pero en verdad ambos son dinámicos y cada uno fluye a través del otro. Esto significa que ambos pueden doblarse, de maneras que la humanidad todavía no capta ni domina, pero ambos en verdad son construcciones mentales. 



Actualmente la humanidad percibe la existencia material/física solo en lo que entra dentro de tres dimensiones. Su panorama real, más amplio, ocurre simultáneamente en muchas otras dimensiones. Por cierto, otras versiones del espacio-tiempo, en lo que se puede considerar realidades  probables, se yuxtaponen como versiones paralelas de la Omni-Tierra.


Los Gremios  de Almas, almas avanzadas especializadas, pueden por lo tanto aparecer, participar, o temporariamente entrometerse a veces con propósito en el sistema tridimensional desde otras dimensiones, incluso dirigir una probabilidad hacia otra realidad dimensional.  La fuerza de vida, la corriente de energía vital de un grupo álmico, o de un gremio como unidad familiar espiritual con propósito unificado, se mueve a través de toda esa unidad completa con un plan.


La Ley del Uno en Francia

Propósito Primordial:

1) Detener a las fuerzas de la Inquisición (Belial) reuniéndose en los Habsburgo de Austria y las Cortes Reales Españolas, consolidándose en Francia.

2) Influir para la separación de la iglesia y el estado.

Comenzó con el evento altamente improbable (que en realidad fue una intervención), de la destrucción de la Armada Española en 1588.


Se completó con la derrota final de las fuerzas españolas y de los Habsburgo por Francia, por medio de la consolidación de poder instrumentada por Richelieu, y la finalización de esa destrucción por medio de Mazarino y Luis XIV. Pero tengan en cuenta que había un gran número de "Miembros del Gremio" desempeñando roles, deberes y tareas, en una colaboración psíquica masiva para lograr esta tarea. Esto  se había logrado esencialmente hacia la mitad el notable reinado de 72 años de Luis XIV.



Tanto Richelieu como Mazarino estuvieron altamente involucrados en la difícil tarea de consolidar el poder y separar a la iglesia del estado. La consolidación del poder en el Rey de Francia fue absolutamente necesaria para remover y quitar la aristocracia feudal. Esto resultó en un enorme odio hacia estos dos hombres valientes. Porque estos dos, Richelieu y Mazarino, enfrentaron el impacto de la ira y la resistencia. Fue difícil, pero ellos recibieron ayuda de miles, abiertamente y también subconscientemente.



Ambos enfrentaron constantes amenazas de muerte, confabulaciones para asesinarlos, y siniestras maquinaciones de la corte para desacreditarlos y presentarlos como traidores, buscando su decapitación por deslealtad al rey.  Sin embargo ambos fueron apoyados y permanecieron en el poder.



Ambos fueron envenenados en diversas ocasiones, pero sobrevivieron milagrosamente. Ambos pagaron un costo por sus logros difíciles y honorables, que ellos cumplieron con grandes probabilidades en su contra, con el apoyo del Gremio.



Es interesante que ambos hombres, Richelieu y Mazarino, murieron, hicieron su transición durante su 2do. Regreso de Saturno, lo que es muy significativo, aunque no reconocido como una marca de un líder de una misión del Gremio, planeando las misiones del Gremio en su vida con el uso inteligente de los patrones de gravedades astronómicas.


Registros de Reencarnaciones.


 J. Tyberonn - Inserción del Editor. Hay unas cuantas referencias a las fases francesas de Luis XIII  a XV  dadas a personas que pidieron lecturas a E. Cayce. Muchas están directamente y profundamente asociadlas con la "Realeza"  y los "Cardenales" Primeros Ministros (Richelieu y Mazarino).



Luis XIV, Luis XV y Luis XVI todos se reencarnaron (de acuerdo con las lecturas de Cayce) en América  a principios del siglo XX. Es interesante que  2 de los 3 tuvieron lecturas de vida, pero el alma reencarnada que había sido Luis XIV tuvo una lectura de salud (muy distinta de una lectura de vida). La "lectura de salud" dada por Edgar Cayce en 1933 se concentró  por lo tanto en temas físicos específicos, según el pedido, y muy pocos detalles se agregaron sobre vidas pasadas, excepto mencionar que él había sido Luis XIV. Las 2 lecturas de vida dieron más detalles sobre vidas pasadas, pérdidas y ganancias y características de personalidad, ventajas y defectos.



En la Lectura de E. Cayce 2508-1, (Alma de Luis XIV) La canalización de Edgar Cayce estableció que el hombre había sido el Rey Sol de Francia, Luis XIV, y anunció "mucho se podría decir de las capacidades latentes." Las lecturas no publican los nombres reales de las personas que tienen lecturas, sin embargo la información se anota y se conserva en los Archivos Cayce en la Sede Central de la A.R.E. en Virginia Beach. El Luis XIV reencarnado era un vendedor de autos, ¡llevando una vida de la clase trabajadora!



Nótese aquí, la transferencia desde la riqueza y la aristocracia a una vida más difícil en lo material, pero una vida en la que  los aspectos desafortunados de la arrogancia, la superioridad y el control sobre otros  no son "sostenidos" por la circunstancia de la vida.


 Luis XV y Luis XVI


 De acuerdo a sus lecturas de vida, Luis XV reencarnó como hombre de la clase trabajadora, clase media, y sufrió de ataques extremos, que las lecturas de Cayce le informaron que era un resultado kármico de excesos sexuales y de indulgencias opulentas.



Luis XVI reencarnó en las Américas en el siglo XX, y era un médico tranquilo pero respetado. La lectura estableció que su esposa (actual) en el siglo XX era María Antonieta reencarnada. La lectura también estableció que Luis XVI, aunque era un alma cuidadosa, era un líder bastante indeciso, un defecto... y que si él hubiera hecho caso de los avisos de sus consejeros y hubiera actuado rápidamente, él, su reina y sus hijos podrían haber escapado de la decapitación refugiándose en Austria. Lamentablemente esperó demasiado.


La Conexión Egipcia


Luis XIV, de acuerdo a las lecturas metatrónicas, había sido un Faraón en la 18ª Dinastía, y muchos miembros de si "Corte Real Francesa" estuvieron presentes en Egipto durante su reinado. Es interesante notar que los Faraones de esa fase de Egipto se consideraban a sí mismos descendientes del Dios Sol, Amón-Ra, y por supuesto, Luis XIV se autodenominó el "Rey Sol".


Amenhotep  III también fue un prolífico constructor de Templos, tenía muchas esposas, y reinó unos 40 años en una fase de Egipto de  "Era Dorada" en la 18ª Dinastía. Su hijo, Amenhotep IV, (también llamado Akhenaton) era absolutamente de la "Ley del Uno".



De estos "hilos" de reencarnaciones se puede ver claramente que las vidas de "poder y autoridad" suelen ser seguidas por períodos en escenarios "comunes" o de clase trabajadora.



Todos los individuos en la tierra, ya hayan sido reyes, reinas, campesinos, celebridades o criminales, todos cruzan hacia la vida después de la muerte, individualmente e igualitariamente. Cuando las entidades completan cada experiencia en la dualidad terrestre, hacen su transición y son aceptadas en el reino del espíritu con absoluta paridad. Porque en su yo superior se dan cuenta de que las lecciones de la dualidad terrestre, en tanto exigentes y bastante reales sensorialmente, son una ilusión con propósito... un programa de aprendizaje.



Lo que pocos conocen, fuera de la A.R.E., es que Edgar Cayce encarnó, según sus lecturas, como un nieto "oculto" de Luis XIV. Su padre fue el futuro Rey de Inglaterra, James V. Él murió en su infancia, antes de cumplir siete años; fue una vida kármica breve.


Cierre:


Sin el cumplimiento de lo que ocurrió en los reinados de Luis XIII y XIV, las Fuerzas de Belial, la energía oscura, que infiltraron a la Iglesia de Roma, habrían conquistado toda Europa y establecido una aristocracia de sistema feudal en el "Nuevo Mundo". Esto fue una coyuntura crítica en el tiempo. Norteamérica hubiera sido colonizada con el método de "troceado" que tuvo lugar en la conquista y colonización de Sudamérica.



Imaginen, si pueden, si Sudamérica fuera un solo país unido. Imaginen si Norteamérica se hubiera dividido en una docena de países más pequeños. El mundo habría sido muy diferente del que actualmente están habitando, especialmente en Europa y en las Américas. Europa, en los siglos XVII, XVIII y XIX habría sido controlada por la jerarquía española/Habsburgo. En el siglo XX, tanto Europa como Gran Bretaña habrían caído bajo el control nazi del 3er. Reich, ya que los Estados Unidos no existirían.



Fue una época fascinante, y desempeñó  un papel clave en el adelanto de la humanidad de maneras que no suelen considerarse ni entenderse verdaderamente, porque ciertamente existe un aspecto de inserción "holográmica" en su realidad en la Universidad de la Tierra.



Sin embargo todo es una ilusión, una ilusión con un alto propósito. Ante ustedes hay un magnífico futuro.


No lo duden, porque la bondad es el destino de la humanidad, ¡el único resultado!  Porque el Amor, la complejidad y la divinidad del AMOR es la fuerza más grande.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. ¡Ustedes son bienamados!



Y Así Es... Y  Es Así...