CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 25 de junio de 2017

LADY MIRIAM: “LAS PALABRAS SANAN Y LAS PALABRAS DESTRUYEN”.




MAESTRA LADY MIRIAM: “LAS PALABRAS SANAN Y LAS PALABRAS DESTRUYEN”.


 Canalizado por Fernanda Abundes




Saludando con conciencia a la mente…

Sólo con conciencia se puede saludar a la mente, cuando uno es consciente de la palabra que va a llegar a la mente del ser humano se puede entender cuál será el aprendizaje que va a tener éste. Las palabras sanan y las palabras destruyen; las palabras han construido grandes imperios, han construido religiones, han construido grandes ciudades, han construido a los seres humanos; han dejado en el legado de la historia lo que va a ser el precedente de lo que hoy resulta ser su realidad.


La palabra puede sanar a las emociones pero también puede acrecentar el dolor; la palabra sana cuando se dice con verdad, cuando se dice con base en la realidad, a la realidad de lo que existe y a la realidad de lo que es bueno.


La realidad de lo que es bueno es lo que los seres necesitan, no lo que quieren escuchar; vivimos en un mundo en donde buscamos palabras que son buenas para nosotros pero no siempre son reales, pocas veces queremos escuchar qué es lo que verdaderamente somos por temor a enfrentarnos a aquello que no nos beneficia y a aquello que no nos agrada de nuestra personalidad. Nuestra personalidad es fascinante pero también llega a ser oscura, nuestra personalidad es atractiva pero también llega a ser algo que no queremos conocer. Cuando llegan seres que hablan de nuestra realidad tal cual como la ven, de pronto la mente molesta dice que “eso no resulta cierto”, porque sólo es cierto aquello que beneficia a nuestra vida, a nuestro tiempo y a nuestro objeto de verdad.


El objeto de verdad sólo es una estrategia de la mente para hacerse más fácil el camino; pero no quiere decir que por ser más fácil sea el camino correcto. El camino del bien es el más difícil, el camino del bien es aquel que nos hace entender que hay ciertas cosas en nosotros que no deben de aparecer en esa línea y que teniéndolas ocultas va a ser más fácil continuar; pero si se quiere seguir en el camino del bien se necesitan entender aquellas partes ocultas para poder atravesar el camino. El camino del mal es aquel camino solo de mentira que nos hace engañarnos a nosotros mismos de la realidad de los seres y sobre todo de lo que representamos.


No podemos cambiar un tiempo que sigue una ruta humana, es decir, no podemos alterar un ciclo natural de vida, sólo nos engañamos a nosotros mismos. No podemos alterar el curso natural de las cosas porque las cosas cumplen una misión, tienen una estadía concreta en nuestra vida. Pensar que son distintas, solo es engañarnos. No es una estrategia fácil para nosotros, solo es hacernos más compleja la realidad; algo que al final vamos a tener que sortear de cualquier modo y de cualquier manera aplastando más a la mente en el camino de lo que pudo haber sido bienestar.


El camino del mal es considerar que las cosas no son como son y sólo son como en ese momento serían más sencillas que fueran; pero claro que puede existir también la bonhomía del pensamiento, claro que puede existir esa parte de tener cierta fe en las cosas, cierta certidumbre de la realidad; pero no engañándonos a nosotros mismos sobre lo que al final vamos a tener que enfrentar.


La palabra construye en sanación todo aquello que nosotros verdaderamente hablamos con el alma. El alma habla muchas veces solo en la tristeza cuando puede profundizar en lo que verdaderamente es. Sólo en la tristeza toman el conocimiento del tiempo, sólo en la tristeza muchas veces valoran a los seres en su vida, es ahí también cuando habla con pureza el ser humano, cuando habla con conciencia la mente. La mente pocas veces es conciente porque sólo es conciente en aquellos momentos desafortunados y poco valorables en su existencia.


La palabra puede sanar cuando se dice con bondad, la palabra puede construir cuando habla con realidad. Si ustedes día a día con la palabra definen lo que son y aquello que quieren alcanzar, comienzan a construir con hechos una realidad. La palabra es un hecho cuando se dice, cuando se escucha, cuando vibra en su boca. La palabra es un hecho cuando se grita a la vida; la palabra es un hecho cuando el aire, cuando este viento puede contemplar esas ondas y llevarlas a donde tienen que llegar. Si ustedes le hablan a la vida retumba la existencia de los seres; si ustedes hablan con palabras de sanación rebotan en el cuerpo humano; si ustedes hablan con palabras de bondad para la humanidad, entonces calma ese manto de la mente, ese velo que tienen en la mente para no poder ver más allá, solo lo que tienen enfrente.


Si ustedes hablan con verdad para la humanidad van a liberar ese velo; si ustedes hablan con sentido de equilibrio para la humanidad van a poder cambiar aquello que incluso se considera como imposible. Oportunidades hay diario, voluntades hay pocas, realidades aún menos; pero hay ciertos seres que siguen en la lucha y que lo van hacer.


Pero las palabras pueden destruir también, así como de pronto quitan el velo a los seres humanos, también llegan a ser lo más denso cuando sólo hablan de catástrofe a la humanidad, envenenan en el sentido de lo que podría ser algo grande. La palabra sana si es proactiva, la palabra sana si llega del alma; la palabra es más grande si se habla del espíritu de la conciencia, hablando de la realidad como es, transformándola en como debería de ser y aceptándola para poderla transformar.


La palabra se conforma de querer, la palabra se conforma de misión y la palabra es un hecho cuando se puede pronunciar. Quien pronuncia su nombre con entusiasmo habla con valentía de su vida; quien pronuncia su vida como es, habla con sentido de verdad y con congruencia en lo que ya ha hecho y en aquello que le falta por hacer. El que habla con cierta duda de su alma porque quiere conocerla es un ser osado, es un ser valiente pero sobretodo tan noble que aunque quisiera definir algo más grande no puede, pero quiere hacerlo.


El que habla de su vida tal cual, en sí es valiente, es un hecho que va a cambiar aquello que muchas veces quisiera transformar. El que habla de los demás con realidad pero con bondad, puede transformar la vida misma de aquellos a los que quiera ayudar sólo con la palabra; el que habla con maldad de los demás sólo se está definiendo en las carencias de sí mismo. Quien habla con entusiasmo de otro solo porque le vaya bien sin saber el qué, es un ser tan transparente que no necesita saber qué ocurre en la vida de los otros; su alma está tan feliz que busca el bienestar constante de aquellos a los que quisiera ver como a él le gustaría estar.


Hablen de bienestar de la humanidad sin necesidad de que sepan qué necesitan los demás para poderlos ver felices, siempre en equilibrio con palabras que sanen. Sanen su ahora retumbando en la realidad al pronunciar las palabras que necesitan para poder transformar lo que hoy viven y quieren en este momento poder alcanzar.


Con palabras de congruencia en nuestra vida real, puedo decirles que construimos aquello que ustedes quieran hablar… Cada uno de ustedes pensará qué es lo que necesita justo ahora y será una realidad. Todos entonces después de unos segundos sólo tendrán que decir… HECHO ESTÁ.


Todo lo que sus almas han dicho en bondad por lo que necesitan en la realidad, tengan por seguro que por nuestro encuentro HECHO ESTÁ.



MARÍA MAGDALENA Y YESHUA ~ ATRAER UNA PAREJA




MARÍA MAGDALENA Y YESHUA ~ ATRAER UNA PAREJA

Canalizado por Mercedes Kirkel
Traducido por Carolina Cobelli


Pregunta: He estado divorciada dos veces y he sido madre soltera por casi veinte años. Aunque he hecho un montón de trabajo personal y espiritual a lo largo de los años, anhelo un compañero y un alma gemela. ¿Hay algo que pueda hacer para atraer a este hombre especial en mi vida para practicar una relación amorosa consciente? ¿Las llamas gemelas o las almas gemelas tienen algo que ver con esto? “


María Magdalena: Gracias por esta pregunta. Sabemos que tantas almas en este momento anhelan lo que podríamos llamar su “alma gemela”.

Tú estás deseando ser alimentada en la dimensión exterior por otro que te complemente en tu manifestación de lo Divino Masculino y Femenino y que te alimente de esta manera externa.


Esto es tan natural en tu reino, y realmente en todo el esquema de la manifestación, debido a la forma en que la manifestación es todo un reflejo de Dios Padre-Madre. Es natural querer estar en unión con su complemento divino, podría decirse. Es parte del panorama general, del que muy probablemente sólo estás viendo una parte en este momento.


A medida que accedes a dimensiones superiores, verás más y más de este gran esquema. También verás cada vez más cómo el Divino Masculino y el Divino Femenino se manifiestan constantemente de innumerables maneras. En este punto puede ser menos obvio para ti cómo es que está sucediendo. Esto también es completamente comprensible cuando un ser se manifiesta en la tercera dimensión.


Lo primero que quiero decirte es por favor no niegues este anhelo del corazón. En última instancia lo que alguien anhela cuando están anhelando este tipo de asociación es la unión con Dios. La forma definitiva de conocer tu totalidad en Dios implica conocer el Divino Masculino y el Femenino como siempre en unión entre sí, así como lo que es anterior al Divino Masculino o Divino Femenino o a esa unión.


Puedo imaginar que algunos piensen que estoy diciendo: “Tan sólo únanse a Dios y olviden el deseo de un compañero“. Me imagino que eso podría parecer frustrante.


Lo que estoy diciendo es que, muy probablemente, tu deseo de un compañero nunca estará satisfecho, incluso si estás en pareja, hasta que te unas con Dios. Esto es porque Dios es la fuente con la cual saciar tu anhelo. A Dios es adonde ese anhelo realmente te está queriendo llevar. Siempre -y estoy segura de que también hablo por Yeshua- siempre los exhortamos a que hagan todo lo que los apoye en la conexión con lo Divino Masculino y Femenino, Dios Madre – Dios Padre en unión entre ellos, Divino Femenino, Divino Masculino, de todos modos, lo invocas o te relacionas con él. Apóyate en eso. Cuando hagas eso, tu realidad va a cambiar.


En primer lugar, si no estás en pareja, tu nivel de frustración va a cambiar. Serás mucho más feliz y estarás más en paz. Si estás en una relación y lo haces, tu nivel de frustración también probablemente cambiará enormemente. Apoyarás tu relación. Disfrutarás de tu relación. Y te beneficiarás de tu relación mucho más si canalizas tu unión a través de Dios, en lugar de tu pareja.


La verdadera función de la vida conyugal es celebrar tu unión previa con Dios. También está para apoyarte en tu camino espiritual y en la manifestación de tu servicio espiritual en esta encarnación.


Si estás buscando una pareja para satisfacerte en tu anhelo de lo Masculino o lo Femenino (dependiendo de cuál tiendas a anhelar), sugerimos tomar eso como una señal de que tu trabajo es con Dios, no con otro ser humano, o incluso un ser en un plano más sutil. Haz tu trabajo en Dios. Entonces serás guiado a lo que es correcto para ti en cuanto a pareja. Es muy probable que manifiestes una realidad diferente en ese momento.


Si te encuentras sin pareja y estás deseando estar con alguien, esto es muy a menudo un signo de que algo estás creando. De alguna manera te estás creando a ti mismo para no estar en pareja. Tu anhelo de estar en pareja es parte de la guía para tu crecimiento espiritual. Te está mostrando que hay algo en lo que debes trabajar y evolucionar contigo mismo, lo que de alguna manera te impide estar en pareja de la manera que te gustaría. Eso es revelador. Es como una luz brillante que te ilumina el camino para ayudarle a saber qué trabajo tienes que hacer.


Tal vez todavía te estás curando las heridas. Tal vez es una manera de protegerte de abrirte a una relación porque una relación requiere vulnerabilidad y apertura. Tal vez haya miedo de tu parte de lo que sucedería si realmente te abrieras. Tal vez haya dolor que no has terminado de sanar de una relación pasada.


En general, todo se reduce a las emociones que necesitas para completarte. Este es el trabajo emocional del que se habló en los mensajes grabados en el libro La Llamada de María Magdalena. Para la mayoría de ustedes, el trabajo emocional es el área más grande en la que son deficientes. Es tu bloqueo más grande a lo Femenino. Es tu mayor bloqueo para tener tu parte Femenina lo suficientemente fuerte como para permitirle vivir en tu corazón, estable y unirse con lo Masculino, que es un escalón en el proceso de ascensión.


Más que cualquier otra cosa, te instamos a hacer este trabajo. Conviértete en el maestro emocional  que tienes que ser en la Tierra. Esto se refiere principalmente a entender el camino cuando estás en el dolor emocional, dejar que el dolor te conecte a tu divinidad. Ese camino te cambiará, de la misma manera que un río forma un hermoso cañón. Tus emociones dolorosas estaban destinadas a crecer. La mayoría de ustedes todavía vive con miedo de sus emociones dolorosas, evitándolas, tratando de salir de ellas, o tratando de nunca tenerlas. Te estás robando el gran regalo, que todavía necesitas de tus emociones para hacer la transición espiritual de ascender a las dimensiones superiores.




MARÍA MAGDALENA  YESHUA

MADRE MILEILA - APRENDER A REINICIARSE




MADRE MILEILA -  APRENDER A REINICIARSE


Canalizado por Fernanda Abundes



Bienvenidos a este instante, gozosa de encontrarme con todos ustedes…

Vamos a hablar de aprender a reiniciarse,

Muchas veces consideramos que las cosas no pueden cambiar y en este entender que no cambian, perdemos un poco la esperanza de que nuestra circunstancia sea distinta. Aprendemos demasiado a considerar que las cosas sólo son de una forma y que no pueden ser de otra; la mente está acostumbrada a darle un poco de cuadratura a cada una de nuestras acciones y de nuestros pensamientos. Si aprendemos a liberar un poco esta parte de ser tan rígidos con nuestros pensamientos podemos liberar un poco todo aquello que muchas veces presiona a la mente.


¿Qué puede presionar a la mente? el tiempo, las personas, las emociones, las situaciones materiales, las situaciones de lugar, las situaciones que ocurren en conflictos con otros seres.


Reiniciar quiere decir que todo aquello que día a día pensamos como una gran carga, ya lo sabemos, lo hemos pensado de distintas maneras, incluso todo aquello que no podemos alcanzar ya sabemos perfectamente por qué no lo alcanzamos. Muchas veces consideramos que depende del tiempo, que depende de las circunstancias para poder llegar incluso a lograrlas.


Reiniciar pareciera que es volver a reestructurar nuestro pensamiento; pensarlo diferente a como venimos pensándolo. Si como venimos pensándolo no encontramos una solución específica, debemos de cambiar la idea de cómo pensamos las cosas. Las cosas ya son de una manera, si nosotros cambiamos la manera de cómo vemos esas cosas es muy posible encontrar otro tipo de situaciones y otro tipo de salidas a todas nuestras realidades.


Reiniciar quiere decir también aceptar nuestro pesimismo, es decir, también aceptar que existen deficiencias en nosotros para poder comprender las cosas porque muchas veces nos nublamos sólo con lo que tenemos enfrente; nos ocupamos de aquello que sólo tenemos aquí, pero no del verdadero sentido y esencia de las cosas. Muchas veces consideramos que el bienestar es atender lo que ahora hay pero no de dónde vienen realmente estos conflictos o situaciones e incluso enfermedades. Recordemos que la enfermedad se nombra pero realmente sólo se debe de definir como algo que es transitorio en nuestra vida. Si la mente acepta la palabra enfermedad está ahí el primer conflicto grave que tiene el ser humano.


Recuerden que la enfermedad no es el problema, sino es todo lo que ustedes quieren saber de ella, todo lo que ustedes delimitan de la misma; es entonces que necesitan pensar de diferente manera, ya no como enfermedad sino como una situación pasajera. Si ustedes cambiaran la manera en cómo piensan las cosas serían mucho más las situaciones favorables, que mucho más los problemas que tienen; serían menos aquellos que denominan como problemas y serían mucho menos aquellas situaciones que de pronto son complejas; serían más las situaciones transitorias y ustedes podrían resolverlas.


La mente está acostumbrada también a hacerse difícil las cuestiones, a veces pareciera que a la mente le gusta vivir en crisis, le gusta pensar en la enfermedad y en los problemas, incluso acostumbran tanto a la mente que en el sueño, que es el proceso cuando duermen, piensan en ello, e incluso le dan más posibilidades catastróficas a lo que piensan y entonces consideran que son premoniciones y no simplemente depuraciones de su mente.


Si la mente fuera un poco más inteligente y astuta en este sentido, muchas de las situaciones que consideran como problemas, se darían cuenta que no son problemas y que sólo son malas interpretaciones de la realidad. Aprendan a interpretar su realidad como más les convenga, la estrategia de la vida está en ello, en aprender a definir las cosas como son, como nos conviene pero sobre todo como serían más fáciles para nosotros.


Los seres humanos están acostumbrados a escuchar a los demás, más que a sí mismos, porque consideran en la mente que tienen más razón los demás porque lo ven desde fuera. Es cierto que los demás están viendo algo que nosotros no vemos pero ninguno va a poder entender a la mente como nosotros. Si nosotros no entendemos a la mente, tengan por seguro que los demás nos van a entender mejor su mente.


Día a día la misión más grande de vida que tiene el ser humano es luchar con la mente, con lo que ha aprendido; luchar con la mente que considera las cosas como posibles e imposibles.


Reiniciar quiere decir aceptar todo lo que ustedes viven pero cambiar la idea, cambiar aquella situación y cambiar las definiciones de su existencia. Si se dan la oportunidad de reiniciar cada una de sus situaciones, van a darse cuenta de que hay fortaleza en cada uno de ustedes, que hay también oportunidad de cambio y que, sobre todo, hay esa voluntad para transformar y ese interés por estar mejor.


Reiniciar quiere decir que con todo aquello que ya existe podemos cambiar la idea, y si se cambia la idea se cambian los hechos de nuestra verdad. Recuerden que quien lo piensa construye de una manera diferente aquello que va a ser su realidad. Los pensamientos son las energías que al final van a terminar siendo materializaciones de sus hechos.


Sean astutos, sean inteligentes, sean nobles con sus pensamientos, sean sencillos en sus estrategias, vean la vida lo más fácil posible porque entonces, así será, como es la vida.


Yo estaré trabajando con todos ustedes.


Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar, por lo tanto sin observar en que momento de la realidad por siempre ahí disfrutando la eternidad.



 Madre Mileila

YESHUA - TÚ Y YO




YESHUA - TÚ Y YO



Canalizado por Toni Romero



Recojo tierra y agua del río, la aprieto con la mano y siento el dolor de tantos pueblos en guerra, sangre, sufrimiento e ira. También siento pueblos perdidos por el ego, el poder y la codicia. Al mismo tiempo, siento pueblos alegres, felices, con gratitud. Siento a la humanidad partida en dos.


El río se bifurca en dos volviendo más allá a convertirse en uno.


Dejo la tierra y el agua de mi mano en el río, provocando que se aposente la mayor parte de la  tierra en su lugar de origen y que parte de ella se deposite más adelante de su cauce. Siento el agua pura y virgen acariciar mi mano y el brillo del sol arriba en el cielo.


El agua del río me transporta adonde mis palabras pedían clemencia al Padre para la humanidad; me transporta al dolor y al sufrimiento que hombres y mujeres causaron en mi cuerpo físico por seguir una de las dos opciones del río.


El agua del río me lleva adonde una anciana mujer, sentada cerca de un pozo de agua, transmitía paz a través de su ceguera. Ella me dijo: “Siento amor en tu presencia, siento calor y bondad, siento el cielo en ti. Acércate y tómame de las manos, por favor.”


Aquella anciana me estaba observando, tenía unos ojos maravillosos, grandes y con mucha luz, era bellísima, su resplandor no me dejaba ver cerca de ella. Me enseñó la bifurcación del río que yo tenía que elegir. Miraba alrededor y todas las personas que estaban por allí no podían verla tal como era.


Abandoné aquel lugar y una voz profunda y con falta de libertad me dijo: “Igual que escoges la bifurcación de tu verdad, recuerda que yo siempre estaré allí para recordarte que te equivocas y te abriré las puertas del todo donde no te faltará de nada, mucho más rápida y directamente”.


Acariciando el agua del río veo una parte de la humanidad escuchando a la ilusión, al ego, a la oscuridad. Acariciando el agua del río veo otra parte liberándose de trabajos forzados, de necesidades y esclavitud. Las dos partes se juntarán y formarán un único rio que los llevará a la eternidad.


Yo estoy en las dos partes, yo estoy en todos los corazones, yo estoy en cada paso de cada decisión.


Cuando caigas de dolor, yo acariciaré y sanaré tus heridas; cuando saltes de alegría, te avisaré de una posible apertura del ego.


Aprende que cuando tocas el agua del río o de la cascada de donde procede, esta agua te conecta con la tuya, siendo una única. Despierta del letargo de tu vida, sé consciente de lo que eres y conecta con la totalidad.


Todos estáis en mi corazón y yo estoy en todos vosotros.


Yeshua



MERLÍN: LA ASCENSIÓN ES ¡UN PROCESO ALQUÍMICO!




MENSAJE DE MERLÍN: LA ASCENSIÓN ES ¡UN PROCESO ALQUÍMICO!

Canalizado por Susan Leland
Traducido por Carolina Belli



“Yo soy Merlín. Y si bien es cierto que soy un aspecto de Saint Germain, ¡sin embargo, soy una identidad por derecho propio! Ahora bien, puede que sepan que Merlín es un título dado al Jefe Druida. Esto es antiguo – tal como ustedes determinen lo antiguo. Es tan sólo un momento en el tiempo, como lo medimos aquí, porque este Planeta es muy viejo. Pero yo soy EL Merlín – el Merlín de Camelot, el Merlín en ese punto brillante de la historia, la historia del hombre y de la mujer, del Planeta Tierra. Camelot fue real, al igual que Arturo y los caballeros y las damas de ese momento  – ¡ese momento breve y brillante!



“¿Y por qué brilló? Brilló porque había un Código – el Código de la Mesa Redonda. Se lo ha llamado caballeresco, pero era un Código del Corazón. Era un Código que provenía de ese Amor universal, esa Luz de Amor dorada, que es el origen de todos nosotros, ¡y la misma Fuente de la que todos hemos sido creados! Y brilló tan luminosa en esos breves momentos de Camelot, que vive hoy incluso en los corazones de todos, tengan memoria consciente de ello o no.



“Hay momentos como éste en la historia del hombre y de la mujer, del planeta Tierra, y deben ser celebrados – no tanto por los hechos o las personalidades de los involucrados – sino simplemente porque fueron ¡chispas de Luz de Amor!



“Los años que Yeshua pasó en el Planeta Tierra en un cuerpo humano – por lo menos aquellos años por los que generalmente se le conoce – fueron breves. Y sin embargo, ese fue el tiempo en que la Luz de Amor ¡se ancló más en el planeta Tierra! Y así es que, aunque los eventos eran diferentes y las personas involucradas hacían cosas diferentes, hay momentos brillantes y luminosos -algunos que son de renombre mundial, algunos que ocurren dentro de sus vidas- pero todos contribuyen y están contribuyendo a lo que está ocurriendo ahora mismo – por lo que estoy aquí, junto con toda esta compañía de Luz de Amor, para ayudarlos a lograrlo. Y, por supuesto, saben que estoy hablando de ¡su regreso a la Luz!



“Pero va a suceder de forma transformacional y transmutacional o, se puede decir, gradual. No importa qué tan rápido cada individuo logre su Ascensión personal, existe la Comunidad del Planeta Tierra. Y estarán aquí el tiempo suficiente para alcanzar ese lugar dentro de su ser donde son plenamente conscientes de Quienes Son Realmente – sus Seres Divinos – y donde llegan a ese Amor perfecto hacia ustedes mismos. Y cuando digo ‘perfecto’, simplemente quiero decir sin juzgar, sin culpar a otros, sin sentirnos culpables o cualquier sentimiento que provenga del miedo. Y sabemos que esto ¡no es fácil!



 “No fue fácil para mí asumir un cuerpo humano, a pesar de que conservé mis habilidades – mi, lo que algunos llaman magia, yo la llamo alquimia – el cambio de formas y demás. Sin embargo, yo también ¡soy consciente de lo que se siente al estar en el confinamiento del cuerpo humano! Pero esto es lo que eligió la Humanidad para experimentar lo que nuestro Amado Creador no pudo. ¡Porque nuestro Creador solo pudo crear Amor! Pero como humanos, o usando disfraces humanos, fuimos capaces de hacer lo contrario de Amor, y sólo diré eso. ¡Ahora hay que hacer limpieza! Les toca a ustedes, a todos y cada uno de ustedes, ser el alquimista, limpiando todo lo que hay dentro de sus campos ¡que no sea Amor!



“Y sugiero que mantengan algunas herramientas a mano dentro de sus seres – un mantra, una selección musical en particular, una imagen – lo que sea para que los ayude a cambiar al instante. En otras palabras, pueden aplicar un proceso alquímico cuando se sienten bajos en sus vibraciones, donde puedan aplicar algo simple, algo rápido, tan rápido como un movimiento de tu varita mágica. Yo les doy la mía para compartir, si así lo desean, para que puedan transmutar transformacionalmente de forma instantánea cualquier pensamiento o visión basados ​​en el miedo que puedan haber tenido en Alta Vibración, ¡amantes de la Alta Frecuencia!



“¡Ahora la buena noticia es que todos son capaces de reconocer la diferencia! ¡Esto es enorme! ¿Cuántos de ustedes – levanten  las manos – cuántos de ustedes podrían reconocer esta diferencia, digamos hace cinco años, en su tiempo? Ahora tienen un reconocimiento instantáneo y los felicito por perseverar en sus Caminos y por acercarse ¡hacia donde pueden ser conscientes de ello o percibirlo!



“Así pues, equípense, prepárense aún más para transmutar, lo que sea que pueda llegar en el momento, en Amor de Alta Frecuencia. Cuanto más hagan esto, ¡¡¡menos van a ocurrir estos momentos!!! Sí, pueden ponerse en una burbuja, si lo desean, o una nube, una niebla de Alta Dimensión de Luz de Amor de blanco dorado. Y descubrirán que van a pasar cada vez menos de sus momentos, siquiera permitiendo que los sentimientos basados ​​en el miedo entren en ustedes!



“Encontrarán que, como decía Ashtar, *pueden observar lo que sucede a su alrededor únicamente desde esta Alta Perspectiva, donde pueden ayudar, en lugar de sumar a las bajas vibraciones. Ustedes pueden ayudar a elevarlas – alquímicamente elevar estas vibraciones, para que aquellos que las están experimentando puedan sentir la diferencia y quieran hacer ¡lo que ustedes están haciendo! Esta es la manera de transformar la comunidad y, de hecho, toda la Comunidad del Planeta Tierra, ser la más magnífica de las ayudas para todos los que ocupan los cuerpos humanos y, por extensión, a todos los presentes en los Reinos de la Madre Gaia, ¡¡¡además de la Humanidad !!!



“Y así los invito, a todos y cada uno de ustedes, a ser los alquimistas por ustedes mismos primero, y luego a ¡ser de ayuda! Juntos, somos los co-creadores de la Magia. Somos los verdaderos Trabajadores de la Luz, trayendo más y más de la Luz del Amor para ayudar a todo el Planeta Tierra – abajo, en la superficie y arriba – ¡en el camino ascendente!



 “¿Se preguntan dónde está Avalon? Avalon espera. ¿Se preguntan dónde está Camelot? Camelot está allí con los unicornios, los dragones pequeñitos, las hadas y duendes, y todos los seres maravillosos que habitan en los niveles más altos de la dimensionalidad. Llévenlo justo dentro suyo. ¡Conviértanlo en su realidad! Saquen a relucir lo mejor de ustedes mismos. Los está esperando. Les está dando la bienvenida y, por supuesto, toda la Luz de Amor. ¡Bienvenidos a casa! ¿Quién creen que va a ser el primero en darles la bienvenida a las Dimensiones Superiores? ¡Son ustedes, ustedes mismos, esa parte de ustedes que es – siempre ha sido, y siempre será – la Luz del Amor misma! Ustedes SON de la Luz de Amor; ESTÁN en la luz de amor Sólo es cuestión de traer esa parte de ustedes que es de tercera dimensión hacia su Graduación, su regreso a casa, su regreso ¡al Amor y a la Luz que son!!!



“Así que observen esta visión y manténgala en sus Corazones. Invóquenme  a mí, o a Saint Germain, o a cualquiera de los Seres de Luz. Ustedes pueden dirigirse a nosotros individualmente pero sepan que en la Luz del Amor, todos somos Uno y somos Uno con ustedes, ¡La Familia Más Amada! Y así es.

¡Namaste!


MENSAJE DE BUDA: “¡LOS VEO A TODOS COMO ILUMINADOS!”




MENSAJE DE BUDA: “¡LOS VEO A TODOS COMO ILUMINADOS!”


Canalizado por Susan Leland
Transcripción de Marta
Traducido por Carolina Cobelli




Soy el Buda, el Iluminado


 “Yo soy el Buda, como me conocen. También soy llamado “El Iluminado”, y mientras celebro este título que se refiere a mí, los veo – hermosas almas todas – ¡como Iluminados! Y estoy aquí para unirme a ustedes, para compartir la visión que tengo de ustedes, tan querida, tan preciosa. Y les manifiesto la Verdad Dorada, porque todos son Iluminados, Seres de Luz y Amor y Paz. Es sólo que no siempre están en conexión con esta parte de ustedes o, como dice mi amado hermano, Sananda, “en Comunión” con ella.



“Así que los aliento a que accedan a esa parte de ustedes -pueden llamarla Luz Divina, Su Ser Superior, o quizás por algún otro nombre. Pero cuando lo hagan, no lo vean como algo fuera de ustedes mismos, porque no lo es. ¡No, mis amados hermanos y hermanas, más bien está dentro de ustedes! Y si bien es cierto que ustedes son seres multidimensionales y, por lo tanto, esa parte de ustedes está siempre en los Reinos Iluminados; siempre están conectado con él, pero no siempre ¡plenamente consciente de ello!



“Así que estoy aquí para animarlos a fortalecer esa conexión aún más. Estoy aquí para sugerirles que si tienen un pensamiento que no posee amor, o no posee paz, recuérdense a sí mismos ¡Quiénes Son! Recuérdense que están aquí para ser esa Luz, ese Amor – y mantener esa imagen o percepción de ustedes mismos siempre, siempre, siempre en sus Corazones y mentes de aquellas partes de ustedes que todavía están caminando en la dimensión inferior de 3D.




“Éste es su tiempo – sus líneas de tiempo, si se quiere – para subir y salir de la tercera dimensión. ¡Y es en la última instancia que harán sus Ascensiones completas a una mayor dimensionalidad! Pero, mientras tanto, antes de que alcancen las Ascensiones completas, este tiempo es para que se levanten y sonrían sobre todo el Mundo y todos los que habitan en él: todo ser humano, cada criatura, cada miembro de los Reinos de la Madre Gaia. Y si así lo hacen, ustedes ¡se iluminan aún más, se empoderan aún más! Es para que ustedes conozcan el Cielo en la Tierra antes – antes de regresar a la Luz. Y así, sí, hay cosas que deben lograr, pero yo los veo, Amados, y veo la Luz brillando tan brillante en ustedes – en sus Corazones y en sus mentes y en su sabiduría, y en todos ustedes sinceramente, ¡en cada parte suya!



“Puedo asegurarles que no sólo han hecho grandes progresos, sino que no les falta mucho trecho si van a aceptar la Verdad de su propio poder Divino, ¡alimentado por la Luz del Amor! Y les invito a unirse a todos los que vienen a celebrar el regreso de la Luz, mi cumpleaños – sí, es una ocasión para que todos nos reunamos en el Valle de Wesak. Acérquense y únanse a nosotros.



Celebren, bailen, canten y, sobretodo, ¡amen!


¡Abracen el amor! Abracen la alegría del amor y abrácense a ustedes mismos. Son Seres de Luz tanto como cualquiera cuando vienen y ¡se unen a la Unidad de nuestra celebración! Son bienvenidos, y se les honra más allá de toda expresión por su disposición a participar.


“Así que tengo sólo palabras de agradecimiento para ustedes mientras estoy en esta Compañía de Luz de quienes venimos en nuestros cuerpos de Luz y traemos aún más energías de Amor a los aquí reunidos – cuyos Corazones están llenos, cuyos Seres son radiantes, incluso ahora están elevándose a los niveles más elevados que su humanidad permitirá, es decir, sus formas humanas.



“Así que bailemos juntos; cantemos juntos; cantemos juntos la música sagrada y seamos ¡ciudadanos del Valle de Wesak! Tómenlo en sus Corazones y recuerden este momento, este Encuentro. Todos estamos aquí para celebrar y les digo a ustedes, los más amados y honrados miembros  de este Encuentro, que ¡los venimos a celebrar a ustedes y a las Luces que traen, tanto como vienen a Wesak para celebrar mi venida, con todos esos que vienen en la Luz del Amor!



“Que los cielos se llenen del resplandor de nuestros Seres, y que el Mundo reciba todo el Amor, toda la Luz y toda la gran Paz que estamos aquí para enviar. Esta es la razón de nuestra venida, y les agradecemos amorosa y profundamente por estar aquí con nosotros en esta ocasión. Sientan el Amor y dejen que circule a través de todos, todos los aquí reunidos – y luego enviarlo al Mundo. Y os digo, gracias infinitas y bendiciones, y ¡Namaste! “


MARÍA MAGDALENA - SOBRE ESTE TIEMPO DE CAOS




MARÍA MAGDALENA - SOBRE ESTE TIEMPO DE CAOS



Canalizado por Pamela Kribbe
Traducido por Jairo Rodríguez R.




Queridos amigos:

Yo soy María Magdalena y estoy aquí en medio de vosotros. Me gustaría tocar a cada uno de vosotros y darle un beso gentil en la mejilla. Sois muy Queridos para mí. Os amo.


Yo veo vuestro valor y vuestra fortaleza; os cuesta mucho estar aquí en la Tierra, en esta vibración donde el temor y la violencia frecuentemente dan la tónica. Ahora hay en los medios de noticias una cantidad de información que llama vuestra atención. Todo lo viejo y oscuro que ha estado reprimido y oculto, está saliendo a la superficie. La tecnología moderna desempeña un papel en eso, porque ayuda a que en vuestra sociedad las cosas sean más transparentes. Está siendo difundida más información que nunca antes; y están siendo expuestos muchos motivos y prácticas tenebrosos; así que parece que hubiera una intensificación del mal, de la oscuridad.


Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es que las cosas están saliendo a la superficie, haciéndose más visibles que nunca antes, porque en la Tierra están en marcha grandes procesos de transformación. Están siendo expuestas a la Luz viejas capas de abuso del poder, de tiranía, temor y desesperación. Y eso es bueno, porque avanzando hacia una mayor transparencia, es posible actuar de manera diferente. La consciencia precede al cambio, como siempre.


Ésta es la fase de consciencia por la que están pasando la Humanidad y la Tierra globalmente. El proceso que está teniendo lugar en cada uno de vosotros individualmente, la afloración de viejas capas de temor, ira y dolor, también está teniendo lugar colectivamente en gran escala… ¡La buena noticia es que el Mundo está listo para esto!… Se necesita espacio para que salga a la superficie lo viejo y oculto; y eso es lo que está sucediendo ahora.


La Consciencia ya ha cambiado; está más abierta a la verdad y a la honestidad… Siente eso profundamente en tu interior… Siente una corriente de Consciencia enfocada en la apertura y la transparencia, en la búsqueda de la verdad, en la denuncia de la injusticia y la iniquidad; esta corriente de Consciencia ya existe en el Mundo, así que conéctate con este flujo de verdad.


Éste es el flujo en el cual quiere moverse tu Alma porque quiere contribuir a revelar más verdad. Tu Alma tiene un poderoso impulso para apoyar la consciencia de transformación; pero en tu mente también hay confusión porque apoyar la consciencia de transformación implica varias cosas. La primera, es que es necesario que te apartes de lo viejo y seas completamente honesto respecto a tus sentimientos y motivos; en otras palabras, que tú también aprendas a ser transparente; porque solamente de esta manera puedes ser un ejemplo para otros.

Tú estás en tu senda Álmica personal de transformación hacia un Trabajador de Luz o un Trabajador de Consciencia.


 En la medida en que te estás apartando de lo viejo a lo que aún estás ligado, te estás convirtiendo en un profesor; sin embargo este paso puede producirte temor y soledad, al menos temporalmente. Reconoce tus deseos de verdad y de ayudar a cambiar este Mundo; tu anhelo de una Nueva Tierra armoniosa con la Naturaleza; tu deseo de un Mundo lleno de personas que otra vez puedan reír y crecer; y ser auténticas, sin los temores ni las tiranías del pasado.


Este anhelo tuyo es muy profundo; es tu sueño, tu ideal. Siente que te diferencias en que ya tienes un pie fuera del orden establecido, el de tu Alma. Por un momento identifícate completamente con ese aspecto tuyo, el revolucionario, el que quiere sacar a la Luz de la consciencia lo oscuro que está reprimido, el que quiere ayudar a dar a Luz lo nuevo… ¡Éste eres tú!… Y mientras te conviertes cada vez más en éste, pasas por un profundo proceso interno de liberación de tus temores, de tus viejas compulsiones; éste es tu proceso interno… ¡Honra tu valor y decisión!


Muchos estáis confusos respecto a la actual situación mundial; el Mundo está en caos y la mayor parte de la vida emocional de las personas es caótica. Cada uno está buscando; y gracias al gran número de cambios y a la gran cantidad de información disponible, ahora las personas sienten mucho más sus posibilidades, cómo se pueden desarrollar; y cuánto están sufriendo y qué causa su dolor.

Todo es mucho más consciente.


Antes de que pueda haber armonía y paz internas, la inquietud y el dolor internos se acrecientan; éste es el resultado de hacerte más consciente: Ya no puedes ocultar esas cosas. Tú observas ese dolor; y de corazón quieres aliviarlo en otros. Pero al mismo tiempo, por causa de que tienes muchísimo dolor en ti mismo, estás confuso respecto a quién eres, dónde estás y cuál es tu senda.


Ahora imagina que observas a la Tierra y a su gente como un gran globo; estás fuera de ella y la ves como una esfera gigantesca con cantidades de energías. En la Tierra hay mucha búsqueda; y también hay mucho dolor. Tan sólo observa los colores de la esfera, míralos fluír y moverse; y no solamente los tonos del caos, sino también los del impulso hacia la innovación. Observa y siente lo que está haciendo ese globo, pero ten la certeza de que puedes permanecer fuera de él, de que puedes permanecer desapegado de él.


Ahora da un paso atrás y retira tu consciencia del globo y acércala a ti mismo; has observado atentamente la Tierra y la energía de la Humanidad. Ahora enfoca completamente tu atención en ti mismo y obsérvate como una forma energética, ya no como un Ser Humano, sino con una apariencia energética.


Observa tu corazón, siente que el dolor y el sufrimiento de la Humanidad te han tocado, siente tu Compasión, tu deseo de Luz. Quizá puedas ver eso más claramente, más especialmente, en las personas que te importan en tu vida cotidiana porque tienes muchos deseos de que tengan Luz, Amor y sanación. Observa cómo afecta esto a tu corazón… ¿No te da un vuelco el corazón?… Cuando sientes el dolor de otra persona estás conectado con ella a través de una cuerda energética que contiene energías oscuras, así que sufres con ella. Tú no te haces más grande, no te colocas por encima de ella; tú te metes en la piel de la otra persona y sufres con ella. Pero al mismo tiempo sientes que no eres capaz de cambiar nada.


Observa las energías que cargas del Mundo exterior, que no te pertenecen, pero que te ponen pesado el corazón. Permite que ese flujo energético asuma la forma de un color oscuro, o de una sensación de pesadez; y observa su apariencia y el lugar de tu Aura o de tu cuerpo donde se manifiesta.


Luego da otro paso atrás. Libérate de ese cordón energético, de esa cadena de Compasión que te está disminuyendo y provocando que des demasiado. Da un paso atrás y corta esa cuerda y apártate de ella. Si eso te resulta muy difícil, imagínate que Yo estoy contigo y que te invito a que lo hagas; toma mi mano y mírame a los ojos para que sepas que es bueno que la dejes ir… ¡Éste es tu momento!… Permite que las grises energías oscuras salgan de ti fluyendo; y en lugar de ellas envuélvete con Luz; esta Luz simplemente está ahí, no necesitas crearla, es tuya: Es la Luz que has reprimido. Permítete estar completamente rodeado por esa Luz, cualquier color que tenga.


Ahora estás aún más lejos de la Tierra y de las otras personas. Estás bebiendo la energía de tu Alma, la parte de ti que observa y supervisa, la que vuelve transparentes las cosas. Permítete ser completamente nutrido por esa energía, desde la cabeza a los pies; y siente tu Aura como un huevo cerrado, una forma oval cuya superficie es impenetrable.


Restáurate y siente que estás plenamente autorizado para nutrirte de esta manera; ven a tu hogar y deja ir todo lo demás. Tú puedes volver a sentir y a inhalar tu inspiración original, tú naciste para experimentar alegría. Vuelve a sentir esa alegría original, sin pesadez alguna; y entrégate a ella.


Estás confuso; y algunas veces estás tan involucrado con el sufrimiento que hay en la Tierra, que te olvidas de quién eres; tú eres un representante de la Nueva Energía en la Tierra, especialmente cuando estás completamente en el Hogar, en ti mismo, cuando te sientes en casa dentro de tus propios límites. Entonces sabes cómo manejar tus límites; irradiar lo nuevo de esta manera óptima; y no hay nada qué cambiar.


Al ser tú mismo plenamente, irradias una consciencia que no ayuda a otras personas, sino que las toca

Quienes están listos son tocados por ti sin que tengas que salirte de tus límites, sin agotarte, sin esforzarte ni luchar con el dolor y el sufrimiento de otros; ése no es el estilo de lo nuevo.


Ahora imagina que ese huevo energético, en el cual te sientes seguro y ligero, flota lentamente de regreso a la Tierra; mientras te acercas a la Tierra te sientes luminoso y transparente; y tienes la certeza de que no te pueden afectar las vibraciones de la Tierra ni los temores que hay allí. Observa ante ti esos temores como vibraciones grises que fluyen sin esfuerzo alrededor de tu huevo, porque no pueden entrar. Tú te aferras a tu energía, a tu plenitud concentrada; y te sientes apoyado por mí, por tu Alma; y por todo lo bueno y luminoso y alegre. Estás autorizado a estar aquí desde tu más profunda Esencia que es Luz y alegría, amplia y bella y libre.


Ahora imagina que aterrizas en el Planeta, estás en un cuerpo terrenal con ambos pies firmes en el suelo; primero estás descalzo sobre la hierba de un lugar natural, o en una playa, o en el lugar que elijas; y tienes todo en ti: Tu Alma, tu fortaleza interna, tu adaptabilidad, tus discernimientos. Sintonízate con este Planeta, con la Tierra; observa cómo se ve cuando estás en tu fortaleza… ¿Sientes su entusiasmo?… Ella te sustentará, te dará raíces y te empoderará.


Ahora imagina que estás caminando por el centro de una ciudad; allí hay mucho desorden, mucha confusión. Está atestada no sólo físicamente con personas, carros, ruido; sino que también hay una energía más inquieta, más caótica. Todos ésos sentimientos, ésas emociones y esos humores de las personas se arremolinan alrededor de ti; y del Mundo natural no hay casi nada que te dé calma y equilibrio. Permanece allí en tu huevo hecho de energía lumínica, de tu propia energía.


Imagina esto:

Estás en medio de una calle o de un andén y dedicas el tiempo a estar realmente allí. En medio de todo ese concreto de la ciudad, tú estás consciente de la Madre Tierra porque allí también está Ella; como resultado de su Presencia te haces consciente del corazón de todas las personas que están pasando por allí. En medio de todas las emociones superficiales, de la confusión, del odio y la impaciencia, en cada Humano hay un corazón vivo. Mantente desapegado de todas esas confusas energías que surgen a tu alrededor; en lugar de ello concéntrate en sus corazones.


Te sientes tan firmemente arraigado, que en torno a ti hay una amplitud invisible; aunque la gente camina cerca de ti, esa amplitud sigue allí. Firmemente arraigado, estás conectado con todas estas personas; sin embargo no es necesario que eso te preocupe. Siente la promesa que hay en cada corazón; siente que en el corazón de cada ser Humano hay deseo y búsqueda de la verdad, de la Luz; aunque algunas veces la verdad solamente se encuentre por todas clases de tortuosos caminos. Sin embargo, eso forma parte del camino Humano.


Siente el poder y la fortaleza enormes de las personas; y observa que existe una lógica en cada camino individual, una dirección, un propósito. Confía en su corazón; no rechaces las vueltas y revueltas de su camino, no trates de enderezar su camino, ése no es tu oficio. Tu tarea es meramente tocar su corazón con tu presencia y tu consciencia; y tú estás listo para hacer eso con sólo estar presente.


Imagina que estás en la calle y que en tu corazón sientes una gentil intención de llegar al corazón de todas esas personas con una caricia, con un toque tierno; y eso es todo. Con ese gesto, tú solamente dices: “Yo te veo”; y permaneces tranquilamente en tu propia energía, en tu propio campo; y mantienes conexión con tu abdomen y con tus piernas y pies; y te sientes libre.


Éste es tu “trabajo”: Ser diferente, pero aún así estar en medio del Mundo; ayudar, pero no perderte en el sufrimiento y el dolor de otros, dar de tu corazón. Por una parte te sales de la sociedad, pero por otra parte te conectas con ella desde el corazón; y al hacer esto cumples el propósito de tu Alma, lo cual es tu más profundo deseo.



De esta manera contribuyes a un Mundo diferente, mejor; pero también te liberas de lo viejo, de lo que te ha mantenido encadenado al temor. Dondequiera que estés en esta senda, Yo te pido que te respetes, que tengas el valor de retirarte regularmente a tu profundo interior. Te pido que te sueltes momentáneamente de los vínculos con todo lo demás; y que experimentes la belleza y el poder de tu Alma. Desde allí puedes dar otro paso hacia el Mundo, sabiendo que no es mucho lo que debes hacer. Realmente se trata de estar profundamente en el Hogar en tu propio interior, respetar la energía de tu Alma; y desde allí ir gentilmente con el flujo de la vida.


Os saludo con el mayor de los respetos; sentid mi admiración por todos vosotros.


Sois los profesores del Nuevo Tiempo. Muchísimas gracias.

MARÍA MAGDALENA