PROYECTO
CONCIENCIA SOLAR, SEGUNDA MEDITACIÓN MENSUAL: EL PROCESO DE LA TIERRA Y LOS
CETÁCEOS
Canalizado
por KAI LUZ DE SIRIO / Martes, 1 Marzo
2016
Canalización del Maestro Jesús
Bienvenidos de nuevo a este
espacio de conexión, en el cual las puertas dimensionales se abren, para que
nuestros corazones puedan sintonizar en una misma vibración y resonar en un
mismo propósito. Abrimos la conexión honrando e irradiando profundo Amor hacia
cada uno de ustedes. Como saben, estamos iniciando una nueva fase dentro del
Proyecto Conciencia Solar, en la que, la Familia Cetácea de Luz guiara el
camino para la conexión con la Red de Cristales Planetarios que durante miles
de años ellos han sostenido. Esta Red está colaborando con la humanidad para el
despertar de la consciencia, irradiando energías reparadoras y sanadoras que
van liberando paquetes de información que son necesarios incorporar en este
tiempo para la liberación de las memorias y el equilibrio de la psique humana.
Durante las pasadas
transmisiones estuvimos sintonizando con las Geometrías que se encuentran contenidas
dentro del Agua Antártica. Las cuales realizaron el proceso de sanación y
activación de las Glándulas del cuerpo, reconociéndolas como espacios
multidimensionales que contienen información y cuya función es actuar como
puertas dimensionales receptoras de la consciencia, en conexión con los
chakras. Al finalizar la conexión con las Geometrías Antárticas se inició una
nueva etapa dentro del Proyecto Conciencia Solar. Una etapa en la cual la
Conciencia Cetácea nos acompañará y guiará para conectar con la Red Cristalina
que ellos han activado y custodiado en la Tierra. En esta nueva etapa
contaremos con la guía y la canalización de la Ballena Madre, quien nos
acompañará en este proceso aportándonos la información que nos permitirá
comprender la importancia que está Red tiene y la forma en la que podemos
colaborar. De tal manera, cedemos el espacio a la Ballena Madre entregándonos a
recibir su Luz.
Con Amor, Yeshua
El Proceso de la Tierra y los Cristales Cetáceos
Con el corazón abierto recibo a cada ser, que en este momento entra en la sintonía de este espacio. Pidiéndoles que al entrar en la conexión y recibir el Amor que les estoy irradiando, simplemente se relajen y sientan. Descansen y entreguen todas sus cargas y penas, porque estas no son necesarias en este momento, ya que el espacio se abre con el propósito de que encuentres un momento de quietud, servicio y Amor.
Se libre en el entendimiento de que todo aquello que te aqueja, se encuentra en tu realidad y en tu energía para brindarte una enseñanza o una prueba a tu fuerza y valor. No eres víctima y ciertamente cada experiencia de vida es una puerta abierta hacia la recuperación de la Sabiduría y la Maestría interior, si así lo permites. Te envuelvo en la Luz que emana de mi corazón y te invito a encontrar esa fuerza que habita en tu interior a través del silencio y la Gratitud. No pienses en tus problemas, enfócate a recibir con Gratitud el amor con el que eres sostenido en este momento.
A medida que la Madre Tierra ingreso en la Banda de Fotones, para la humanidad se inició un proceso muy intenso de recalibración energética y recuperación de sus memorias. Al mismo tiempo, en los últimos cinco años el Cinturón de Fuego Planetario se activó intensamente, mientras que el fuego interior en los seres humanos también se activaba, con el propósito de generar la alquimia de transformación del sufrimiento en sabiduría. Esto ciertamente conlleva un proceso de adaptación y remodelación de la vibración colectiva de la Humanidad, así como ajustes en las capas de la Tierra, situación que genera cambios y movimientos a nivel climático y geológico. Cada movimiento que la Madre Tierra realiza en el planeta es absolutamente necesario y para nada lleva la intención de castigo hacia el ser humano.
La Madre Tierra necesita generar la depuración de la memoria emocional que los seres humanos han impregnado en ella y este proceso lo realiza a través del Fuego y del Agua. Por lo tanto hay una serie de ajustes que la Tierra tiene que generar. Ya en otras ocasiones les hemos dicho, no es necesario para la Madre Tierra que ustedes intenten detener los huracanes o las erupciones volcánicas. Tampoco es necesario que piensen que cuando hay un fuego forestal significa que los Elementales están enojados y precisan de las energías que ustedes envían para aquietarse. Cada movimiento de la Tierra conlleva una intención de equilibrio y transformación. La Tierra está viviendo su proceso y Ustedes lo viven con ella, lo acompañan y se benefician de la transformación pues esta se ve reflejada en la consciencia humana.
Amada Familia, ¿hasta cuándo van a confiar en la Tierra y en los Elementales? La Madre Tierra necesita limpiar la memoria emocional que ustedes mismos impregnaron en ella y la forma en la que lo hace es movilizando a los Elementales para producir fuego, erupciones y grandes tormentas o constantes lluvias. En cierta manera es un acto de soberbia el pensar que la Tierra necesita que le envíes energía para calmar a los Elementales o para detener los procesos que ella inicia. Cada situación que la Tierra genera es porque ella lo necesita. Es un organismo vivo ella necesita regenerarse y re equilibrarse.
Lo que sí es necesario es que ustedes se hagan cargo de lo que generan a nivel emocional y se hagan cargo de la limpieza de la Tierra y de la forma en la que consumen los recursos que ella entrega. Los seres humanos tienen una tendencia natural a ser depredadores, puesto que se sienten desprotegidos en este mundo, no confían en la Madre Tierra. Por lo tanto, depredan los recursos e incluso se depredan a sí mismos como humanidad, con la intención de sentir propiedad sobre los recursos, lo que les genera un sentimiento de pertenencia y protección. Equilibrar los pensamientos y transmutar las energías negativas es lo que la Tierra te pide. No es el fuego forestal el que debes detener con tu energía. No es la lluvia, no es el huracán.
La madre tierra necesita esos movimientos para auto limpiarse y liberar las emociones humanas atrapadas en la atmósfera energética del planeta. Lo que sí debes detener y equilibrar son tus pensamientos, son tus actos. Es la forma en que te relacionas con los demás y contigo mismo. Transformar los hábitos depredadores y confiar en que la Tierra sabe lo que necesita para ajustar la vibración en función del despertar colectivo.
He mencionado que los seres humanos tienen un instinto depredador, que de alguna manera les es natural. Tanto que no son conscientes de la forma en la que este se manifiesta. Pero es importante aclararlo o al menos, mostrarles la perspectiva que nosotros tenemos de ello.
Los seres humanos toman los recursos de la Tierra sin agradecer y sin siquiera intentar retribuir. Es decir, toman lo que necesitan de la Tierra y no suelen pedir permiso ni agradecer por ello. Vas por el campo, te gusta una flor y solo la arrancas, porque puedes. Porque piensas que no tiene consciencia y no siente. Todos los Elementos de la Tierra, las flores, las plantas, los animales, están aquí para brindar su belleza, su luz y su sabiduría y son los seres humanos a quienes les corresponde honrar y apreciar esa belleza y esa Luz. Las flores amorosamente eligen estar al lado de los seres humanos, embelleciendo sus hogares y brindando la energía de sanación que portan. Sin embargo, es la forma en la que los seres humanos toman los recursos, la que debe ser equilibrada y transformada. Puesto que al depredar se genera un desequilibrio y este es el que la Tierra necesariamente deberá eventualmente corregir.
La manera correcta entonces de tomar aquella flor, que por el campo te llamo la atención, es pidiendo respetuosamente permiso y agradeciendo la belleza que en ese momento te atrapo. Puedes tomarla, puesto que por algo ella llamó tu atención, pero hazlo con Amor y consciencia. Si entre ustedes aprendieron a ser corteses y educados ¿porque no serlo con la Tierra, sus elementos y sus seres?
Es importante también que tomen consciencia que cuando acudes a lugares de la Tierra donde sientes Amor y una conexión espiritual, es común que traten de atrapar la energía del lugar y llevarla con ustedes. Por lo tanto, suelen tomar las piedras de los lugares, levantándolas del piso sin pedir permiso e incluso, se llevan más de una, para repartir a sus amigos y que de alguna manera ellos reciban también la energía del lugar. ¿No se dan cuenta que ese acto es depredación?
Las piedras están ahí sosteniendo la energía del lugar. Ese es su espacio, ahí está su misión. A menos de que la piedra necesite transmitirte algo, ella poderosamente llamara tu atención. De otra manera, por favor no tomes lo que no se te pide y menos, sin siquiera pedir permiso.
Y bueno, qué decir de las grandes corporaciones que arrasan con los bosques y contaminan los Lagos, ríos y mares. Pero recuerden, toda la Humanidad ante la mirada amorosa de la Madre es UNO. De manera que los grandes actos son un reflejo de los pequeños actos. Les corresponde a todos hacer los cambios en consciencia, para que estos se reflejen como un todo a nivel colectivo y ocurra una genuina transformación.
Querida familia, la Luz que envían a la Tierra cuando ella mueve su energía y su cuerpo, es mejor que la dirijan hacia ustedes mismos y hacia la consciencia colectiva de la humanidad para corregir aquellos actos que carecen de Amor y que forman parte de su vida diaria.
La Madre Tierra está moviendo las aguas. Habrán notando que hay lugares del planeta que están recibiendo grandes oleajes. La Tierra está ajustando el nivel de los océanos y al mismo tiempo está movilizando las corrientes subacuáticas con el propósito de limpiar y equilibrar. No olviden que durante mucho tiempo ha habido una constante fuga de material radiactivo en Japón y esto evidentemente ha traído consecuencias.
La Tierra necesita equilibrar y ajustar la vibración y limpiar aquellos elementos que producen desajustes biológicos en las Aguas de los océanos. Estos ajustes se están generando en el Pacífico pero también en el Atlántico, aun cuando esté océano no se ha visto afectado directamente por la radiación. No obstante, todos los océanos del planeta están unidos por medio de las corrientes marinas y lo que acontece en uno, eventualmente afecta a los otros. La Tierra es un organismo vivo, no lo olviden. Y ustedes son células de ese organismo.
Todos están unidos, de maneras que quizá no son perceptibles. Sin embargo, esa unión es indivisible y es por ello que su consciencia y la luz que puedan sostener es necesaria para ayudar a la Tierra a restablecer el equilibrio. Sin embargo recuerden, aquello en lo que la Madre Tierra pide asistencia es para limpiar las emociones generadas por la humanidad. Háganse responsables por lo que han creado.
Seguramente en muchas ocasiones han tenido sueños y pesadillas de cataclismos, también mediante sus sueños ustedes son llamados a limpiar el campo astral y emocional de la humanidad. Es ahí donde se requiere su asistencia y cooperación. La manera de hacerlo es visualizar Luz Violeta y Luz Rosa envolviendo al planeta y sosteniendo la intención de que sea dirigida a donde se necesite limpiar la carga emocional de la humanidad. Con ello harán un gran servicio, es una forma de asumir la responsabilidad sobre lo que piensan y sienten. Así como sobre sus actos.
Por otro lado es importante que sepan la razón por la cual misteriosamente están apareciendo cientos de Cetáceos varados en las playas del planeta. Durante mucho tiempo hemos asistido a la humanidad, sosteniéndonos vibración Cristica en la tercera dimensión. Sin embargo, ahora es el momento en el que ustedes seres humanos, asuman la responsabilidad de custodiar a la Madre tierra y sostener la vibración Cristica para la Biblioteca viviente Tierra. De tal manera algunos de nosotros nos hemos comenzado a retirar para sostener la vibración desde la séptima dimensión y acompañar a los nuevos niños en la apertura de las puertas dimensionales.
Todo está bien, los Cetáceos no nos iremos del planeta, solamente es necesario que algunos grupos en este momento se retiren y justamente los lugares donde están apareciendo Cetáceos varados son lugares donde se están activando portales de Luz. Espacios donde estamos enraizando energías cristalinas por medio de la activación de cristales etericos. Aquellos que ustedes están viendo que quedan varados, están dejando con su partida una estela de Luz y es una forma de llamar la atención de los seres humanos ahora que observen y reciban.
A partir de ahora dentro del Proyecto Conciencia Solar conectaremos con esta Red Cetácea Cristalina cuyo propósito es transmitir energías de apoyo y sanación para la humanidad.
Con todo el Amor, La Ballena Madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario