CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 2 de noviembre de 2019

«LA VERDAD LES HARÁ LIBRES» – MAESTRO JESÚS





NUEVO PROYECTO CONCIENCIA SOLAR – 6ª TRANSMISIÓN: «LA VERDAD LES HARÁ LIBRES» – MAESTRO JESÚS


Canalizado por Kai



Nos encontramos de nuevo en este espacio de conexión al que llamamos “Proyecto Conciencia Solar”. Un espacio que surge con la intención de brindarles una guía amorosa que les permita comprender los procesos que la Madre Gaia está sosteniendo y la manera en la que todos y cada uno de Nosotros estamos formando parte de ello. Pues incluso aquellas Conciencias que nos encontramos en Planos Dimensionales más elevados también formamos parte del Proceso que la Madre Gaia está viviendo. Juntos formamos un entramado, como una gigantesca Red que se extiende más allá de la Tierra hacia el Sistema Solar y la Galaxia.

La Conciencia Solar es un estado del Ser en el que eres capaz -sin dejar tu cuerpo- de sentirte parte de la Totalidad y como tal, sientes y eres consciente de la manera en la que todo tiene un propósito y todo esta interconectado; al mismo tiempo que eres capaz de comprender como es que TU creas tu realidad a través del Estado de Conciencia en el que vives y vibras. Es Vivir en plenitud, sosteniendo el entendimiento de tu Divinidad. Sin embargo, para llegar a ello es necesario tomar consciencia de aquello que te impide sentir y vibrar desde ese entendimiento de la Totalidad y ése es justamente el propósito que se sostiene detrás del Proyecto Conciencia Solar.

Nuestro propósito es que a través de estas herramientas, meditaciones y transmisiones, puedas recibir y sentir en todo tu Ser esa Verdad, desapegándote de tus condicionamientos, permitiéndote crear y vivir la vida desde tu mejor potencial. Pues cada Ser Humano que se libera de sus condicionamientos y se convierte en un Creador Consciente, es capaz de elevar la vibración de mil personas más, solo con SER. Todo vibra y la frecuencia con la vibras crea un impacto en tu entorno y en el entramado Colectivo.

La Humanidad es una gran RED de VIDA. Una Red de consciencia y la realidad en la que existen es el resultado directo de la Conciencia con la que viven.  Vivir en paz o vivir en conflicto es siempre una elección. La elección es la causa y los efectos son la realidad en la vives.

Sabemos todos que la Tercera Dimensión es uno de los múltiples Planos Dimensionales en los que existe Conciencia y es este el Plano Dimensional en donde se manifiesta la experiencia de la Dualidad: “El conocimiento del Bien y del Mal”. Ese conocimiento del bien y del mal  se podría decir qué es lo que define la manera en la que la conciencia crea, se manifiesta e interpreta la realidad en este plano. En pocas palabras puedes vibrar en positivo o negativo y eso se define mediante la elección.

Tú lo puedes ver a tu alrededor: ¿has notado como hay personas que son optimistas y otras que son pesimistas? Aquello que las hace diferentes es solamente la manera en la que cada una elige interpretar su realidad y vivir su vida. Es su elección, no necesariamente es un resultado de la situación que esté viviendo en su vida, pues hay personas que teniéndolo todo, son de igual manera pesimistas. O quienes no teniendo nada son optimistas.  Lo mismo sucede con quienes son bondadosos y quienes son egoístas. La manera en que vives, es una elección y por lo mismo es posible cambiar. Tú eliges.

Todo ello forma parte del Libre Albedrío. La capacidad para elegir en cada momento cómo y de qué manera reaccionar, vivir y crear. La capacidad de elegir quién quieres ser y cómo quieres serlo. Ese es un Derecho Divino, que sin duda todos tienen. Aun cuando pareciera ser que no, porque aparentemente y de acuerdo a como suele vivir la Humanidad; tienden a creer que todo depende de algo externo y que no es uno mismo quién decide cómo y de qué manera ha de vivir. Sin embargo, el Libre Albedrío es un Derecho Divino y forma parte de la manera en la que la Divinidad se manifiesta a sí misma en cada Plano Dimensional. Todos tienen Libre Albedrío y el entregar el poder o proyectarlo en lo externo forma parte también de la manifestación del Libre Albedrío.

El Libre Albedrío es como se manifiesta en sí misma la Conciencia Creadora, esa Divinidad que se busca en lo externo y de quien se cree que existen mensajeros e intermediarios; existe dentro de cada Ser y el proyectarle hacia fuera forma parte del propio Libre Albedrío. 

Los Seres Humanos eligen creer en una Divinidad externa, jugando a ser dioses que olvidaron que son ellos mismos la Divinidad. Pero al mismo tiempo continuan creando su Realidad y aquello que la impulsa y la crea es la manera en la que eligen vibrar. Ese es el Libre Albedrío.

Puedes ser optimista o pesimista. En cada momento lo eliges. Y eso determina el Mundo en el que vives.



Tu Conciencia y tu vibración determinan la realidad en la que vives y lo que sucede en tu mundo. Es por Resonancia que las melodías se crean. Es por Atracción que las cosas suceden. Las Personas se agrupan a sí mismas de acuerdo a la manera en la que resuenan y todas las realidades se entrelazan, se conectan, se entretejen, eso crea la Unidad, pues es la manera en la que la Divinidad habita dentro de todos los Seres.

La esencia de la Unidad es la Diversidad y el respeto a la misma. Pues es así como la Fuente se comprende a si misma: viviendo múltiples realidades y múltiples verdades a la vez. Viendo la creación desde distintos ángulos.

Es maravilloso ver cómo pueden convivir en un mismo espacio un musulmán y un cristiano. Son visiones distintas, distintas realidades, distintas maneras de percibir e interpretar a la Divinidad y aún así, ninguna realidad anula a la otra. Ambos pueden coexistir, respirar el mismo oxígeno, mientras que cada uno experimenta su propia versión de la realidad y su propia conexión con la Divinidad. Una Fe por sí misma no anula a la otra, ambas pueden coexistir porque, en realidad, ambas son visiones distintas de la Totalidad. Cada uno crea su entramado y al mismo tiempo lo comparten, pues esa es la esencia de aquello a lo que llamamos “Conciencia de Unidad”. Aquella Divinidad de la que todos los Seres tenemos noción de que existe y que lo hace a través de todos Nosotros. Aquella Divinidad de la que todos tenemos noción, somos Nosotros mismos existiendo en múltiples planos de manera simultánea. Nada está separado, todo está unido, interconectado por los finos hilos de conciencia y vida que somos todos.

La Tercera Dimensión es este maravilloso plano en el que la Divinidad se experimenta a sí misma a través de la Conciencia de la Dualidad. “El conocimiento del Bien y del Mal” la separación. La Dualidad produce un efecto en la conciencia y es el hecho de que en este plano todo por sí mismo genera un reflejo y este se vive a través de la Dualidad: luz y oscuridad.

La conciencia al manifestarse en este plano tendrá por sí misma ese conocimiento del bien y del mal, que le permitirá ser optimista o pesimista. Es que el Libre Albedrío el impulso que utilizara para crear la realidad y la conciencia se balancea como un péndulo entre la luz y la oscuridad. Lo positivo y lo negativo. Tú decides, tú eliges. Todo el tiempo eres tú.

Sin embargo, esa misma Conciencia de Dualidad crea otro efecto: la Conciencia de Separación. Una conciencia en la que el Ser Humano tiene a proyectar a la Divinidad hacia afuera. La han proyectado desde la época de las cavernas en la que veían a la Divinidad en las Montañas, el Cielo y los Mares. Pues eso es lo que genera la Conciencia de Dualidad y Separación en la que se vive en la Tercera Dimensión. Esa Dualidad que produce que todo tenga su reflejo, también produce que todo se perciba y se sienta separado. No obstante la Humanidad forma parte de un todo, todos Somos Células que habitan dentro de una Conciencia Cósmica que por sí misma es la Divinidad. Todo cuanto existe forma parte de ese Todo, el Ser Humano ha olvidado esa conexión. Es como si las Células que habitan en tu hígado pusieran en duda a las Neuronas, solo porque nunca las han visto. Sin ser conscientes de que no solamente si existen, sino que también su vida está vinculada, entrelazada por el Sistema Nervioso. Todo es Conciencia. La Tierra, los Elementos, los Animales. Todo es Conciencia, distintas formas de Conciencia entrelazadas por hilos invisibles que entretejen todas las realidades.

Desde hace mucho tiempo les hemos transmitido el conocimiento de que la Tierra está viviendo un proceso al que se le ha llamado de Ascensión hacia la Quinta Dimensión. Es un proceso que la Tierra está viviendo en el que las realidades y los entramados electromagnéticos que se sostienen tanto en la Quinta, como en la Cuarta y la Tercera Dimensión se están fusionando, para dar paso a una evolución de la Conciencia Humana, que va a dar como resultado la transformación de la civilización. Una Nueva Humanidad está naciendo y para ello se tienen que generar una transformación en la Conciencia, que permita transformar la realidad en la que se existe.

Sé que muchas y muchos de Ustedes desde la infancia creían que este Mundo podía ser algo mejor. Sé que muchas y muchos de Ustedes creían que se podría vivir en armonía, unidos, siendo amigos. Sé que creían que se podría terminar con la guerra y la pobreza. Porque en realidad, se puede. Todo es una cuestión de elección. La guerra que existe afuera es un reflejo de la guerra que existe dentro. Pero todo es una cuestión de elección. Nadie elige por Ti en ningún momento, pero la Dualidad te hace creer que es así. Que eres víctima de las circunstancias y que no puedes elegir.

Recordemos que la Dualidad genera que todo tenga su reflejo. Todo es positivo y negativo. Todo tiene Luz y Oscuridad. Esa es la experiencia de la Tercera Dimensión. Tu Libre Albedrío te permite elegir como vivir, qué hacer con la energía que fluye por tu cuerpo. Momento a momento estas tomando decisiones y sí, lo más sencillo es creer que las acciones que realizamos dependen de la manera en la que suceden las cosas. Y es difícil de comprender cuando eres tu quien está en medio de alguna complicada situación. Pero es cuando nos responsabilizamos a nosotros mismos de crear la Realidad en la que vivimos, que entonces se abre la puerta para poderla transformar. Para ello es necesario hacerse conscientes de la manera en que de una u otra manera es uno mismo quién tomas las decisiones y se conduce hacia las realidades en las que vivimos.

Pero, volvamos al tema de la ascensión de la Tierra.

Hace mucho tiempo se viene diciendo que se está viviendo un proceso de ascensión, de despertar hacia otra dimensión de la conciencia, se dice que está ocurriendo un despertar colectivo mientras que, para otros entramados de la Conciencia Humana está sucediendo el Apocalipsis. Ambas realidades conviven en el mismo espacio. Sea cual sea tu percepción de la realidad, al parecer como Colectivo se siente o se percibe que algo está sucediendo.

Desde nuestra perspectiva el proceso es de la Tierra, pero también es de la Galaxia y es el resultado de La Luz de la Banda de Fotones. Es ese impulso de energía que está entrando a la Tierra a través de los entramados Planetarios y al mismo tiempo está fluyendo a través de los entramados electromagnéticos de sus Cuerpos. Incluso aquellas Conciencias que nos encontramos en la Quinta Dimensión estamos recibiendo el impacto de la Luz de la Banda de Fotones, pues todos formamos parte de este gran entramado.

La Luz es Conciencia, es información y lo que está haciendo es impulsar a las Conciencias hacia una transformación. Un despertar que es tanto individual como colectivo. Como consecuencia del ingreso a la Banda de Fotones la Tierra también está despertando. La Madre Gaia está integrando la conciencia de la Quinta Dimensión y ese es el impulso evolutivo que está detrás del despertar de la Conciencia Humana. La transformación está sucediendo en la Conciencia Humana, se está transformando su manera de pensar, pues la Luz viene a otorgarles más información, más conciencia.

Muchas y muchos de Ustedes suelen preguntarse el porqué, al parecer, a medida que más vas despertando en conciencia, más dolorosa se vuelve tu experiencia. De hecho, llevan años sintiendo que el proceso del despertar es doloroso. La Luz al ser información te permite ver y ser consciente de más cosas que suceden tanto dentro como fuera de ti. Digamos que eres capaz de percibir más información de tu realidad, como un efecto directo de la Banda de Fotones.

Por lo tanto, el proceso en ocasiones se puede experimentar mediante el dolor, pues a medida que despiertan también se despiertan memorias. Pero no solo eso, sino que, a medida que más despiertan también comienzan a ser capaces de ver aquello que los demás no pueden ver.

Se hacen más conscientes de la deshonestidad y la falta de coherencia con las que las demás personas viven. Se hacen conscientes de las hipocresías, de la doble moral, del chantaje, de la manipulación sobre la cual se sustentan muchas de sus relaciones y eso, duele.

Pero no es momento de sentarse a llorar, porque no es para ello que las experiencias suceden. El despertar de la conciencia que la Humanidad está viviendo va a transformar la manera en que piensan y viven la vida. Por lo mismo es que muchas y muchos de Ustedes están viviendo desafíos y sienten que el proceso del despertar es doloroso, les está correspondiendo crear esa transformación.



Todo cuanto sucede en tu vida es un resultado de todo cuanto sucede en tu interior. Y todo cuanto sucede tiene como propósito algún tipo de expansión o evolución para tu Ser. Pues de todo estas aprendiendo.

Tus más grandes desafiantes son tus más grandes Maestros, pues te están otorgando la oportunidad de trascender, transformar, integrar y sanar. La Maestría de la Dualidad es el Amor Incondicional. La clave consiste en no sentirte víctima de tus desafiantes, sino empoderarte y saber quién eres. Recordando siempre que tu propósito verdadero es ser feliz. Haz lo que necesites hacer para llegar a serlo y haz lo posible para impulsar a los demás a qué también lo sean. Pero recuerda que la felicidad debe surgir desde tu interior, pues es una elección, es una actitud ante la vida.

Los Seres Humanos están tan acostumbrados a sentir que no merecen ser felices. Se han acostumbrado a creer que la Divinidad está afuera, en algún lugar místico e inaccesible. Se han olvidado de que la Divinidad es ese atardecer hermoso o esa flor que crece en medio de la nada. Se han olvidado que la Divinidad es el reflejo que tienes ante ti en el espejo, como las Personas con las que convives día con día. Por ello es que continúan proyectando hacia afuera no solo a la Divinidad, sino su propia felicidad. Suelen creer que serán felices como consecuencia de los actos de los demás. No de lo que puedan experimentar en su interior en conexión consigo mismos.

Sufren al no ver sus expectativas cumplidas y entonces culpan a Los demás de la ausencia de su felicidad, pero no son los demás responsables de ello. Al responsabilizar a los demás de su felicidad suelen suceder conflictos de todos los tipos, pues se crea conflicto al no ver las expectativas cumplidas,  de la misma manera en la que se crea conflicto  en tu interior al creer que no cumples las expectativas de los demás. Es así que las Personas comienzan a transformarse a sí mismas para crear el personaje que creen que hará feliz a los demás y obligan a los demás a transformarse en el Personaje que creen les hará feliz.  La mayoría de las Personas no están siendo ellas mismas y por lo tanto, se están obligando a sí mismas a vivir en mentiras y obligan a los demás también a vivirlas.

¿Cuántas Personas en el Mundo habrán elegido una profesión por la presión que sintieron de parte de los demás?

¿Cuántas Personas se habrán casado con alguien a quien no amaban?

¿Cuántas Personas habrán tenido Hijos porque la sociedad te dice que los tienes que tener?

¿Cuántas Personas sienten que no valen nada porque no tienen un título profesional, aunque sean muy buenos para ejercer esa profesión?

Y así, la lista de ejemplos puede continuar, pues son muchas las ocasiones en las que los Seres Humanos mienten, suelen mentirse a sí mismos y mentirle a los demás, por miedo. Eso ocasione que se encierren a vivir en realidades ilusorias que se basan en suposiciones y engaños, eso ocasiona frustración y ansiedad.

El proceso de despertar se vuelve doloroso como consecuencia del auto engaño en el que se suele vivir. Pues es doloroso sostener realidades ilusorias, auto convencerse de algo que realmente no se siente y continuar sosteniendo viejos condicionamientos y heridas emocionales. Es la carga emocional y el peso de las emociones no trascendidas lo que genera la sensación de dolor.

Por ello es que LA VERDAD LES HARÁ LIBRES

¿Cuál Verdad?

Aquella que surge de tu interior. Tu verdadero TU. Lo que realmente sientes, crees y piensas.

Vivir tu Verdad permite que tu conciencia se expanda y llegue el entendimiento de lo que realmente eres. Porque la Verdad es el reflejo de tu verdadero Ser. La Verdad es lo que has venido a vivir. Es lo que has venido a ofrecer. Es lo que Eres.

Y si, por vivir tu verdad también posiblemente serás juzgada. Porque eso es lo que hace la Humanidad, juzga. Aquello que no comprende, aquello que es diferente. Mas siempre han sido aquellos que se han atrevido a ser diferentes los que han cambiado al Mundo.

Ser uno mismo es vivir en libertad y crear la resonancia apropiada para que tu realidad verdaderamente se transforme. Pues eso permite que seas verdaderamente feliz. Recordemos que la gran lección de la Tercera Dimensión es el Amor Incondicional. No Te corresponde transformarte para complacer a los demás. Como a ellos nos les corresponde transformarse para complacerte. Esa forma de vivir la vida es consecuencia de la Conciencia de Separación en la que la Divinidad se percibe como algo externo y por lo tanto se cree que la felicidad también lo es.

La gran lección por lo tanto, no es amar a los demás como a nosotros mismos. Sino llegarse a amar a uno mismo lo suficiente como para poder Amar a los demás. Pues es cuando te Amas a ti mismo y te aceptas tal como eres, que eres capaz de Amar a los demás y aceptarles tal como son. De esa manera las relaciones digamos que se “purifican” no porque estén sucias, sino porque se vuelven claras. El Ser Humano sufre cuando se ve obligado a ser algo o alguien que no es. Pero todo el tiempo lo están haciendo. Todo el tiempo buscan complacer a los demás y no se atreven a ser quienes realmente son y decir lo que realmente sienten y piensan. Por lo mismo manipulan, chantajean, dan la información en doble sentido. Ese manejo poco claro de tu energía y de tus palabras crea realidades alternas y cómo consecuencia llega la frustración o la depresión. Pues al mentirte a ti mismo y a los demás no hay coherencia entre lo que se piensa y se hace, causando que el Corazón y la Glándula Timo se encierren en corazas y entonces, no eres capaz de escuchar tu voz interior. La voz de tu conciencia. Es cuando no se atreven a ser quienes realmente son y decir lo que realmente sienten que se llenan de amargura.

Ese es el significado de “LA VERDAD LES HARÁ LIBRES”

No hay nada que temer. Mientras más te atrevas a ser quien realmente eres, tus relaciones serán más transparentes y el Amor será cada vez más incondicional con quienes te rodean. Pero no solamente ese es el efecto de vivir acorde a tu Verdad, mientras más autentico sea tu existir más expandes la resonancia de la Tierra, pues cada Ser Humano que logra ser plenamente feliz está creando Luz para el Planeta.

Hay mucha Luz que se está despertando en la Conciencia de las Personas en estos tiempos. Finalmente han comenzado a comprender qué es necesario reconectarse a la Tierra y cuidar de Ella y de sus Elementos. A través de todo el Planeta miles de Personas ya están tomando medidas para limpiar la contaminación, proteger a las Especies y los espacios. Es solo el comienzo de esa nueva conciencia.

En esta ocasión proponemos conectar con la Tierra y con todos los Guardianes de los Elementos para crear sobre las Ciudades en las que viven una gran Cúpula de Luz y energía electromagnética para limpiar la contaminación y elevar la vibración. Pueden practicar esta Meditación cuantas veces lo quieran, pues mientras más se conecten con los Reinos de la Tierra más su Conciencia se despertara en conexión con la Madre Tierra y todos los Seres Vivos.

Envuelvo a cada corazón en una esfera de Luz, bendiciendo la Luz que existe en cada Ser.

Maestro Jesús








YESHUA - LA FLOR INTERIOR

Canalizado por Pamela Kribbe


Queridos amigos, soy Yeshua.

Los saludo a todos y los invito a reflexionar sobre ustedes mismos, incluso si sienten que tienen dificultades para ser humanos en la Tierra.

Nunca olvides quién eres realmente. Tú eres una chispa de luz que es parte de Dios; es tu derecho a existir. No tienes que ser más que quien eres, porque quien eres ya es puro, natural y bueno. Cuando te opones a lo que está sucediendo en ti, te opones a tu propia humanidad, y lo haces por un juicio externo que te aplicas a ti mismo. Siente la energía de ese juicio, la energía de la autocrítica. Sienta la frialdad, la dureza de ese juicio, su falta de compasión: «Lo hice mal, no soy bueno en eso. Fallé y no estoy a la altura.» Siente por un momento de qué manera ese juicio áspero te separa del Amor y la Abundancia que hay en el Universo. El Amor y la Abundancia están disponibles para ti en todo momento, así que conéctate con ella.

¿De verdad crees que a Dios le importa si tienes éxito en el mundo o si todas las cosas son perfectas en tu vida o si las haces «correctamente» de acuerdo con ciertas reglas y normas sociales? Dios solo mira lo que hay en tu interior y allí ve el capullo de una flor. En algunos de ustedes, el capullo está todavía en su etapa inicial y está cerrado, mientras que en otros, la flor ya ha comenzado a abrirse o incluso está floreciendo de manera radiante.

A veces no te has dado cuenta de que llevas dentro de ti estas habilidades «florecientes»; en otras ocasiones, te has centrado solo en flores que aún están cerradas o que tienen dificultades para abrirse. Pero Dios encuentra a todas las flores hermosas, ya sea que estén brotando o en plena floración, y también a las flores marchitas que pierden sus pétalos para dejar paso a las nuevas simientes. Dios no enjuicia lo que florece en ti.

Así que ahora, mírate de la misma manera pacífica y acogedora. Mira en tu corazón, porque allí también hay una flor. Es tu adorno más hermoso. Eso es lo que eres ahora y lo que tienes que dar al mundo: tu esencia. Deja que esa flor aparezca en tu imaginación y observa su forma, su color. La etapa en la que se encuentra la flor no importa, solo mira lo que aparece naturalmente. Obsérvalo con cuidado y franqueza, y trata de determinar qué necesita esa flor para avanzar al siguiente paso. Tal vez necesite nutrición o agua para crecer. O tal vez haya llegado ya al final de su floración y quiere que te sueltes, que dejes espacio para lo nuevo.

Ve la etapa de desarrollo de la flor de tu alma y siente en ti lo que es más que la flor, porque algo en ti es el observador de esa flor, eres consciente de ello. Debemos preguntarnos: ¿quién es este observador? ¿Quién es este flujo silencioso e inamovible de conciencia y aceptación abiertas? Hay vida y amor en ese flujo; apertura total y falta de juicio.

Ese flujo asegurará que la flor tenga lo que necesita, que experimente fuerza y vitalidad, y sin embargo, ese flujo es el observador en ti, no alguien que empuje o insista o que quiera imponer cosas. Ese flujo, en su apertura y aceptación, permite que todo sea como es naturalmente, así que deja que ese flujo circule por todo tu cuerpo por un momento. Ese es tu origen; es el mismo Dios quien baila alegremente con la materia y, por lo tanto, crea flores porque son hermosas y radiantes y dan alegría a quienes las observan.

Permite que todo lo que necesitas saber venga a ti para que tu flor pueda echar raíces en la Tierra. Permite que tu flor entre en tu imaginación en libertad y traviesa para que pueda brillar en este reino terrenal. Todos ustedes son Dios encarnado, el que ha adoptado la forma humana. Eres bueno y completo en ti mismo. Pero al conectarse a la dimensión terrenal donde reinan el temor y el juicio, este conocimiento a veces se oscurece. Sin embargo, ese conocimiento puede ayudarlo a reconectarse con esa flor en su corazón, y también con el suave flujo de conciencia que lo percibe.

En este mundo, que recuerdes es un verdadero desafío. A través de los juicios, miedos y emociones negativas que a menudo reinan aquí, puedes perder de vista ese conocimiento de lo que eres. Puedes sentir que la flor de tu corazón ha sido pisoteada y que no sabes quién eres.

Cuando pierdes el contacto con esa esencia en ti, la vida se convierte en una carga. Te sientes vacilante y vacilas porque tratas de respetar las reglas, ideas y expectativas de los demás. Pero hacer eso está condenado al fracaso porque no encuentras inspiración, ni verdadera alegría, ni una base sólida bajo tus pies.



El poder que encuentras en la vida desde tu corazón está en la conexión con esa flor que está dentro de ti: la energía de tu alma que es única y tiene algo distintivo que traer aquí. Siempre es un honor. Cuando sientas que la fuerza, la vitalidad de esa flor está bajo la presión de las energías negativas que te rodean, o en ti mismo, recurre a esa conciencia suave y observadora, y desde ese punto de vista simplemente observa cómo reaccionas ante esas energías negativas. Ve lo que sucede en ti en momentos de ansiedad, cuando te criticas a ti mismo, cuando te evalúas a ti mismo de acuerdo con estándares externos. Mira lo que pasa, obsérvalo y mantente consciente.

Algunos de ustedes tienen miedo de convertirse en la voz de su corazón; tienen miedo de ser rechazados, miedo de que su flor más preciosa sea pisoteada y arruinada, pero eso es un error. Puedes sentir esta negatividad cuando te sientes rechazado o cuando te sientes agredido por las reacciones de los demás, pero al final, lo único que te afecta es tu propio juicio.

¿Estás de acuerdo con las opiniones de los demás o puedes continuar percibiendo la belleza, la preciosidad y la inocencia de tu propia flor? El verdadero poder interno es permanecer fiel a ti mismo, continuar creyendo en tu propia inocencia, pureza y belleza y permanecer en el mundo tal como eres. Eso es lo que necesita este mundo: atreverse a traer algo nuevo y no ajustarse a las normas y juicios existentes basados en el miedo.

Nadie puede verdaderamente lastimar la flor de tu corazón, porque esa flor y tu corazón son tuyos y solo tuyos. Es solo creyendo en los juicios de los demás, en los temores de los que estás convencido, que esa flor puede verse afectada, aunque solo en apariencia.

Haz el vínculo con el testigo que siempre está presente y mira la flor que hay en ti. Puede haber ocasiones en que tu flor se debilite o no obtenga suficiente alimento de tu conciencia, de tu propia fe en ti mismo. Pero la flor está enraizada en el flujo de lo divino, que es eterno e incorruptible, y siempre produce nuevas flores.

A veces puede haber una flor nueva que florece en tu corazón, una flor que toma una forma y un color diferentes y que es más poderosa. Mira hacia atrás en tu corazón e imagina que ves la flor que eres cuando estás parado en el mundo de una manera abierta y dinámica. Vea esta flor cuando estés lleno de confianza y ríndete a su tu ser, al diseño de tu propia alma, sin temor al mundo exterior, con plena confianza y en contacto con tu propia divinidad. ¿Cómo se ve esta flor ahora? ¿Y qué tan libre te sientes? El comienzo de una nueva era en la Tierra es cuando personas como usted se atreven a hacer eso.

El primer paso es ir dentro de ti y sentir la energía y las aspiraciones de tu propio corazón que te brindan alegría e inspiración. Te acerca a tu corazón, a quién eres y a lo que viniste a hacer aquí. Hacer esta conexión mientras vas en contra de la corriente, es a veces el primer paso para redescubrirse a uno mismo; Es un retorno a la Fuente de quienes somos.

El siguiente paso es tomar esta energía de ligereza y alegría, deseo, inspiración y pasión, y atreverse a llevarla al mundo. No solo lo experimentas en ti mismo, sino que te atreves a irradiarlo externamente en lo que dices y haces, en tus relaciones con los demás y en el trabajo que haces en la sociedad. Por todos los medios posibles, no lo retengas: te atreves a brillar quién eres, realmente te atreves a encarnar tu deidad aquí.

Al hacer esto, puedes experimentar una confrontación aguda con los miedos de los demás y también con los miedos dentro de ti, porque en el momento en que avanzas y dejas que la energía de tu alma fluya libremente, tomas un riesgo, al menos esa fue tu experiencia. Pero al final, es mucho más arriesgado recordarlo todo, porque te aísla de la realidad y te hace infeliz.

Sin embargo, salir de la casa genera mucho miedo: ser diferente, no seguir el status quo; la de ser grande siguiendo el propio conocimiento interior. Todos estos miedos pueden tener un control casi abrumador sobre ti como ser humano, pero yo te digo que ir hacia afuera es la dirección a seguir.

La salida te lleva más profundo en ti mismo. Al ver internamente dónde reaccionas ante la ansiedad alimentada desde fuera de ti mismo, te conectas con lo que es oscuro en ti: la sombra que aún no está en la luz y contribuye al florecimiento de tu flor interior. Es precisamente buceando y siguiendo tu corazón y expresándote en el mundo exterior, que te conectas profundamente contigo mismo y con aquellos que aún no se atreven a exponerse porque tienen miedo.

La intención del camino interior es que observes todas las partes de ti mismo, las comprendas todas y poses tu luz sobre ellas para que te vuelvas completo y tus temores comiencen a disolverse lentamente. En realidad es bastante simple. Cuando comienzas a entrar en el mundo con tu inspiración, puedes recibir un “sí” o un “no”; Puedes encontrarte con una bienvenida acogedora o una fuerte resistencia.

Si recibes un “sí”, sientes cómo fluye tu energía y se vuelve más conectada con la tierra; sientes cómo realmente encarnas tu inspiración, la energía de tu alma. Y esto a menudo te brinda abundancia en el amplio sentido de la palabra: alegría, creatividad y también abundancia material donde la necesitas. Es un flujo de “sí” que también toca e inspira a otros.

Pero también es posible que en algunas situaciones te encuentres con un “no” de otros seres humanos, y que ese “no” pueda estar lleno de ansiedad, prejuicio o resistencia, pero eso no importa. Lo que importa es que veas lo que esa reacción te hace. ¿Te lleva a fallar? ¿Te afecta profundamente? ¿Te resulta difícil mantenerte fiel a tí mismo, a tu corazón, cuando te encuentras con resistencia?

Estos son los desafíos más profundos a los que tú te enfrentas como ser humano. Es todo un arte poder recibir un “no”, un rechazo, y luego decirle “sí”. Para aceptarte con tu incertidumbre, tus sentimientos de inferioridad, y decir: “Veo donde dudo de mí mismo, y eso está permitido“. El desafío es responder al “no” con un “sí”.

Es necesario que te ayudes a decir “sí” rodeando estos sentimientos de incertidumbre y dudas con la aceptación y la comprensión. No necesitas resolver estos sentimientos, sólo necesitas sentirlos y observarlos. Tu conciencia de ellos es la sanación, porque tu conciencia es lo Divino. No tienes que intervenir; sólo tienes que decir “sí”. Una vez que dices “sí” a tus propios miedos y sentimientos oscuros, todo se vuelve más ligero, dentro y alrededor de ti, y te vuelves más poderoso.

Verás cada vez más que los juicios que encuentras de otras personas probablemente estén enraizados en sus temores e incertidumbres, y que sus juicios no tienen realmente mucho que ver contigo. Puedes dejar esos juicios donde se originan: en la otra persona. Y este proceso te lleva más adentro contigo mismo. El camino hacia el exterior, el dejar que tu luz brille en el mundo, te lleva de inmediato a lo más profundo de ti mismo.



En realidad, en este sentido, no existe lo externo ni lo interno. Todo es un camino hacia adentro. Cuanto más te atrevas a permitir que tu luz se irradie a lo que llamas “afuera”, más te encontrarás con tus miedos y enfrentarás tus dudas, y eso te dará la fuerza para descender cada vez más profundamente hacia ti mismo para que tu luz pueda brillar plenamente allí.

Las dos corrientes, la de ir hacia adentro y la de ir hacia afuera, están en realidad y esencialmente conectadas entre sí. Mi mensaje de hoy es que te atrevas a ser quien eres y no tengas miedo de cualquier resistencia de los “no” con los que te topes. Un “no” de resistencia es sólo un paso en el camino interno, y puede ayudarte a ser más poderoso todavía.

Eventualmente experimentarás el “sí”, la aceptación desde afuera, porque tu energía es más que bienvenida en la Tierra. Hay necesidad de personas que vivan desde su corazón de una manera honesta, espontánea y auténtica. Tu energía es bienvenida aquí y te animo a que sigas creyendo en ella pase lo que pase.

Muchas gracias.

Yeshua







MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

Canalizado por David Castillo

Amados míos:

¿Es justo acaso sentir? ¿Sentir dolor como sentir amor? ¿Sentir clemencia como sentir paz? ¿Es justo perderse entre las emociones más densas y después aflorar? Amados niños, ¿qué es lo justo si en vosotros está la verdad, si en vosotros está la decisión de qué hacer, de qué sentir? ¿Qué puede pasar si te dejas llevar por una opción u otra?

Confiad plenamente en la vida. El universo confabula siempre a vuestro favor. Estimulad vuestros sentidos siempre buscando la belleza a vuestro alrededor. Sed pacientes, por favor. No os cuestionéis. Si a de ser así, pues así será. No discutáis con vosotros mismos. Si es malo o bueno, tomad la responsabilidad. Mas vosotros ya lo sabéis, tú lo creaste.

Confiad, amados niños. Recuperad vuestro poder, la mirada interna. No os enfoquéis en lo que hay afuera. Dentro de vosotros hay una gran riqueza inexplorada aún. Sólo viendo no conseguiréis entender. Sentidlo sin cuestionarlo.

Estáis tan acostumbrados ya a sentir dolor que siempre buscáis la misma opción. Dejáis que vuestra cabeza os guíe y os diga a cada momento qué es lo justo y que no. Para cada situación una opción, una emoción. Sentid en lo más profundo de vuestro ser qué es lo que queréis sentir, qué queréis experimentar. Dejad de guiaros por simples hechos nada más.

¿Se puede sentir dolor y estar agradecido? ¿Se puede sentir paz y estar dolido? No inclines la balanza a un lado a otro. Dejad de juzgar lo que sentís. Dejad de hacer una cosa u otra porque toca. Poner consciencia y dejaros llevar por vuestro corazón. Por vuestra luz.

Sois seres eternos, recordad. La muerte no es el final.

Con amor, la madre María.








KRYON - LA BATALLA EN LA VIEJA ENERGÍA HA TERMINADO

Canalizado por Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Mi socio se hace a un lado una vez más. Durante treinta años he estado viniendo a él de distintas maneras, y durante treinta años el mensaje no ha variado mucho. Ustedes han sabido la historia que él presenta de cuando yo llegué, como una historia de amor. Cuando él se sentó en la silla por primera vez, él señala que no hubo mensaje, y que yo no me presenté.

 Pero lo hice. Algunos han dicho ¿pero quién eres realmente? Y hemos discutido la idea del «quién». Y esa idea del «quién» no es realmente un paradigma del otro lado del velo. No hay un «quién» en un grupo. Y ustedes dicen «Kryon, eso significa que eres un grupo.» Y yo digo: no realmente, porque cuando miran un grupo hay una idea finita; cuando están en linealidad hacen todas preguntas lineales, no importa qué digamos. «Bueno, ¿cuán grande es el grupo? ¿Cuántos números hay en el grupo?» Y la respuesta siempre es sí. ¿Pueden tener una energía que esté en el salón y represente a toda la galaxia? ¿Cuán grande es el grupo? ¿Pueden tener una idea que vaya a cualquier lugar del Universo? ¿Cuán grande es el grupo? A eso se enfrentan cuando hablan de aquello que es de donde ustedes provienen.

Entonces cuando hablan de cuán magníficos podrían ser, limitan eso. Por bueno que sea, por maravilloso que suene, no han nacido sucios, no están aquí para sobrevivir o sufrir, ustedes igual lo limitan a ser magníficos en el planeta. No tienen idea. Magníficos ante Dios. Es increíble para ustedes. Si yo les mostrara su magnificencia, sería ¿cuán grande como grupo? Porque su magnificencia se extiende a Todo lo que Es, porque son uno con todas las cosas, que son magníficas, y significa que allí sentados no solo son conocidos por Dios, sino que son magníficos frente a Dios. Madre, cuando miras a tu hijo, no puedes evitar mirarte a ti en tu hijo. Toda madre lo hace. El niño es nuevo, recién salido de tu útero, lo sostienes, empiezas a bañarlo, todas esas cosas. El niño te mira, y no puedes evitar decir: «Estabas dentro de mí hace un rato, y ahora estás aquí afuera. Eres parte de mí; realmente lo eres. Tienes mis manos, tal vez, tienes mi nariz. Eres familia.» Esa es la metáfora, cuando Dios te mira a ti. ¿Has oído la frase, «a imagen de Dios»? Nacido a imagen de Dios, creado a imagen de Dios, esa es la energía del amor, esa es la imagen. En lugar de nacer con la nariz de Dios, nacer con el amor de Dios.

 Pero así es como Dios los ve; esa es la magnificencia. La madre mira al niño, solo ve magnificencia. Y solo amor, por esas pocas especiales semanas, entendiendo de dónde vino el niño, que no era nada y ahora es todo, y es tanto el amor, y es familia, y es magnífico. Eso es Dios en ustedes. Eso no ha sido realmente transmitido a ustedes por muchos que podrían haberlo hecho. Pero ahora se está volviendo intrínseco, esto es, innato, está siendo transmitido por una verdad central que ustedes empiezan a recibir dentro de sí. No necesariamente de otra gente; no necesariamente de alguien a cargo de la espiritualidad. Es algo que saben. ¿Sabes quién eres en forma individual? No solo en tu magnificencia, aquí hay una individualidad que es muy notable, porque el salón está lleno de almas antiguas.

 Ayer hablamos sobre esto, y los invitamos a escuchar ese mensaje. Les dijimos que las almas antiguas tienen cosas en común, y lo que tienen en común suele ser causado por lo que han experimentado en el pasado. Y en la vieja energía lo que tenían en común era sufrimiento, guerra, desilusiones, miedo. Y en esta generación, la primera que ha cruzado el marcador hacia una nueva consciencia, ustedes no están aquí por accidente. Lo planearon; lo planearon. No importa cuán jóvenes o viejos sean, queridos, ustedes planearon estar aquí ahora para experimentar el Cambio, para que al venir de nuevo ya sepan qué es y lo continúen. Y cuando continúen, estarán en la nueva energía; ahora mismo están en la nueva energía pero dando batalla a lo viejo; cuando vuelvan otra vez ya no habrá  lo viejo para darle batalla. De modo que si hay un mensaje hoy de sus ancestros, que están parados en el salón, si hay un mensaje – y lo hay – es este: la batalla ha terminado. 

Ayer les contamos eso: les dijimos que cualquiera de ustedes que sientan la molestia de las energías de sus vidas pasadas que provienen de su registro akáshico y los tocan en esta vida dándoles miedo o ansiedad, o falta de esperanza o autoestima, tienen herramientas para dejar de lado eso, y esas herramientas provienen principalmente de sus ancestros, los que están en el salón, los que esperan y preguntan cuándo ustedes van a pedir dejar de lado aquello. Otra vez: la intención es la clave; las afirmaciones son las herramientas. Y lo que sucede con ustedes es hermoso: estas viejas energías empiezan a irse. Pero no es ese el mensaje de esta canalización en particular. Queremos recordarles que la batalla ha terminado, y la batalla es lo que tuvieron que hacer la última vez que estuvieron aquí como almas antiguas. Las almas antiguas que vienen a este planeta son almas  que han estado aquí una y otra y otra vez, y muchas de ustedes han despertado a las verdades centrales. Y se encuentran uniéndose a grupos poco conocidos que esconden esto muy bien, pero están fuera de los grupos de espiritualidad comunes, y entonces ustedes se esconden, pero ellos son centrales y saben que la consciencia puede cambiar las cosas.   En la vieja energía, cuando la consciencia cambiaba cosas lo llamaban magia, y los mataban por eso. Por eso hay muchas almas antiguas que debido a eso nunca vendrían a una reunión como esta; la última vez que abrieron esa puerta no resultó bien. Los llamamos trabajadores de luz en el armario. Muchos de ustedes los tienen como compañeros; no están aquí. Buena gente, buenos seres humanos, con integridad y amor, pero no están listos para abrir esa puerta. Pero ustedes lo hicieron y están sentados aquí; eso no es para juzgar a nadie que no lo haya hecho. Pero para los que lo hicieron y lo hacen, por su propia libre elección, hay cosas que debieran saber. La batalla entre luz y oscuridad ha cambiado grandemente, y si han observado a este planeta crecer en estos pocos años últimos, se dan cuenta de que algo está pasando que ustedes no esperaban.

Si solo lo quieren poner en blanco y negro, se lo doy así. En tanto la oscuridad siempre llevó las de ganar en la batalla, siempre aparecieron con más tropas,  metafóricamente; en esta energía ya no es así.  Porque hay más luz ahora que lo que hubo nunca – eso es una metáfora  – porque la compasión, integridad y una consciencia más elevada empiezan literalmente a invadir la oscuridad de este planeta. Y sucede primero en las sociedades que son más libres, de modo que esta es una de ellas. Ustedes ya han empezado a ver cosas notables. Situaciones oscuras, incluso entre hombres y mujeres en circunstancias inapropiadas que han sido iguales por cientos de años, empiezan ahora a quedar expuestas. Y se dan cuenta de que no son cuestiones femeninas; son cuestiones humanas de integridad.

Y empiezan a realzarse porque la luz está ganando y lo ven una y otra vez. Mientras que durante cientos de años se conservó en secreto, no se podía revelar, ahora se revela todos los días. ¿Lo notaron? Las cosas inapropiadas que suceden en los sistemas espirituales, entre sus líderes y los niños, historias de horror que afectan a los niños para siempre, toda la vida, cosas que han estado sucediendo literalmente durante cientos de años ahora están abiertas, quedando expuestas.

¿No les parece  una coincidencia? Hace dos semanas, o menos, porque he dicho esto muchas veces, les dije que vendrá más de esto, les dije que la exposición de la oscuridad está cercana, les dije que eso es una noticia excelente, magnífica, porque empieza a limpiar el lugar donde viven. Pero si no están conscientes de lo que verdaderamente está sucediendo aquí, algunos se retuercen las manos y dicen: «Nunca hubo época más oscura; miren lo que estamos descubriendo.» Y entonces hay gran miedo en lugar de gran celebración, porque no entienden que todo lo que sucede siempre ha estado allí. Y empieza a revelarse. Hace dos semanas les dije: Esperen a ver el más grande. Y literalmente, a días de haberlo dicho, apareció. Más tarde mi socio va a hablar del Campo. El Campo es donde yo pude ver y contarles esto, porque los potenciales están en él. No predicciones, sino potenciales ya generándose. Están allí, y con libre albedrío aparecen. Y uno de ellos, el más grande de todos, que está fuera de la integridad, es la esclavitud humana y la trata. Les dije que es mayor que lo que piensan, financiado por quienes tienen mucho dinero, y pueden ir hacia atrás a buscar esa canalización, porque lo hemos dicho muchas veces, pero más específicamente dos semanas atrás. Dije que pronto iban a ver la revelación y se escandalizarían de lo profunda que es, cuán bien financiada y quiénes están involucrados. Y así fue. Esto es el Campo; va a ser discutido en esta reunión dentro de unos momentos, es la punta del iceberg, y abrirá más revelación, y está conducirá a más, y ustedes van a encontrarla en todas partes del mundo, y habrá muchos sorprendidos ante el horror de eso, y la esclavitud, y el robo de niños para ser esclavos sexuales toda su vida y aún peor. Y cuando ya tienen mucha edad para eso, los eliminan. Esto es una historia de terror, queridos, y ha estado aquí durante años y años, y en ella han participado y financiado quienes ustedes no esperan, incluso que no podrían creer. Va a quedar expuesto; es feo. Y cada vez que oigan hablar de eso, quiero que sepan que representa a un grupo de niños que van a ser salvados porque se ha revelado, ¡y eso es la luz por sobre la oscuridad!

Y cuando lo vean, quiero que toquen su corazón y digan «Gracias, Espíritu, la luz está ganando en este planeta» en lugar de decir «¿no es horrible, no es espantoso?» ¡Siempre ha sido horrible y espantoso! Es hora de celebrar la revelación de su fin. ¡Eso es lo que está pasando! Eres muy individual.  La batalla ha terminado. Y esa batalla se trata de ti luchando contra la energía oscura. Eso es lo que terminó, porque la energía oscura está siendo eliminada por tu luz al estar aquí. ¿Oíste eso? ¡Tu luz! No necesitas ir por ahí limpiando cosas, a menos que quieras; no necesitas tener reuniones para enviar energías a esto o aquello; igual lo haces, pero te digo: se realiza automáticamente porque piensas en ello. ¡Eso es la consciencia por encima de la oscuridad! Es lo que hemos estado enseñando durante 30 años. El paradigma de manejarse con la luz y la oscuridad empieza a cambiar. Esto será objeto de controversia para muchos, que han sido parte de cómo ha funcionado esto toda su vida, pero yo les digo a ellos: ¿pueden dejar eso a un lado? y entender que la luz está aumentando, el sol está saliendo, la luz está aquí, ¡y eso es lo que empieza a cambiar! Tendrán que manejarse con eso de modo diferente, y con la oscuridad de modo diferente, y con la consciencia de alma antigua que tienen, eso es poderoso. Y lo están haciendo. Ese es el mensaje. El mensaje del momento para todos aquí, y es bueno (se ríe).

Y así es.
Kryon


YESHUA - CAMINO HACIA LA ACCIÓN





YESHUA - CAMINO HACIA LA ACCIÓN

Canalizado por Patricia Casidis

Amados míos:

Hay momentos de mucha acción, momentos en donde la actividad es tal que los sucesos van aconteciendo uno tras otro y ustedes no tienen tiempo de evaluarlos, ni tiempo para reflexionar. Y hay momentos en que todo parece detenerse y se sienten desorientados.

Para aquellos que estén sintiendo lo segundo, aquellos que sienten que los avances que venían  logrando de repente se detienen, aquellos que están en conciencia, pero como si estuvieran a la espera de nuevas órdenes a seguir, que miran a un lado y a otro y no saben qué camino deben tomar o cuál paso deben dar, a ustedes amados míos, les digo:

Comprendan que en todos los sucesos hay ritmos y esos ritmos están marcados por sus acciones, emociones y pensamientos. La detención surge luego de la duda o el miedo. Al dudar o temer, las acciones se detienen.

Bellas almas, no esperen que de alguna parte les lleguen los pasos a seguir, porque son ustedes los que van eligiendo esos pasos. Y es más, el universo espera sus órdenes para responder, por decirlo de algún modo.

Esas órdenes son las decisiones que toman que han sido generadas en sus pensamientos y acompañadas de sus emociones para darles mayor fuerza. Es decir, que si están en ese momento, en esa sensación de detención, seguro que es porque no han decidido qué hacer y, por lo tanto, nada surge.

Esto no debe decepcionarlos, estos momentos de dudas también deben permitírselos.

Sean amables con ustedes mismos y en esos momentos permítanse SENTIR.

Indaguen, busquen, exploren, para poder luego decidir qué paso querrán dar, eligiendo desde el corazón y no desde la mente.

Luego de adquirir mayor conciencia y en la medida que van recordando los conocimientos que estaban dormidos, cuando han realizado todo un camino de autoconocimiento de limpieza y sanación, es posible que a algunos les suceda esto y comiencen preguntarse: « ¿Y ahora qué?»



Amados, el paso que deben dar en ese punto, es hacia la ACCIÓN. Hacer, plasmar, entregar, devolver a la  humanidad y al universo el conocimiento logrado, devolverlo  en acciones. Ese es el siguiente paso.

¿De qué manera? Pues bien, amadas almas, esa decisión tienen que tomarla ustedes; y la razón de que sea así, es para que cada uno de ustedes agregue su particularidad, su creatividad.

Recuerden que todo está regido por la ley del libre albedrío, de tal manera que siempre han de ser ustedes los que decidan. Es por eso que ni sus guías, ni sus maestros ni los seres que estamos acompañándolos podemos decidir nada por ustedes. Nosotros tenemos que esperar a que ustedes definan sus próximos pasos para entonces acompañarlos y recordarles que vibren en Amor. Esa es nuestra tarea y no decirles lo que deben hacer.

Esto puede ser decepcionante para algunos y es comprensible, pero recuerden que ustedes son una fuente maravillosa de creación y que tienen a su disposición muchas herramientas. Esas herramientas son sus habilidades, sus dones, los que ustedes mismos han ido descubriendo.

Tomen aquellas herramientas que deseen usar, esas con las que se sientan más cómodos, y vean cómo llevarlas a la acción. ¿Qué podrían hacer con ellas que los entusiasme, algo que los emocione, que los haga vibrar y que aporte algo para el bien común? Si así lo hacen, se verán realizados.

Por eso les digo, amados, que aprovechen esa pausa que se les presenta y revisen sus deseos. No tienen que ser grandes planes ni tampoco tienen que dedicarse a ello por completo, pueden ser pequeñas acciones, pequeños actos que, si han elegido correctamente, seguramente expandirán su alma y eso hará que los resultados de tales acciones crezcan más y más.

Así entonces, amados, hermosos seres de luz, permítanse la duda si ésta surge, permítanse los tiempos de pausa y reflexión. Todo es fluctuante en el universo, nada es lineal.

Por eso les repito, aprendan a seguir ese ritmo, no se frustren ante la duda. Aprovechen esas pausas, porque son el momento en el que definirán el siguiente paso a dar, son ese GRAN momento de CREACIÓN. Por eso, valórenlo y no teman dar un paso equivocado. Ningún paso es un error. Todo lo que surge como posibles caminos tienen como meta la evolución de su alma, aunque muchas veces no puedan comprender la finalidad de algunas vivencias, ya que esas vivencias conllevan un aprendizaje del alma y no de la persona.

Recuerden que son co-creadores de su realidad; por lo tanto, SEAN CREATIVOS, pongan entusiasmo, voluntad, bondad, generosidad y amor en las próximas decisiones que tomen, en los próximos pasos que den. Vuelquen todo lo que han adquirido y todos los dones que poseen en acciones que sean dignas de su esencia y de su Ser. Plasmen esas ideas que vienen teniendo y siéntanse realizados.

Es momento de brillar, es momento de expandir esa hermosa luz que son y que han logrado recuperar después de mucho tiempo.

Brillen, amados, con su mejor luz y sepan que todos y cada uno de ustedes son un ser único y especial. Ninguna alma ha recorrido el mismo camino, todas se han nutrido de distintas experiencias, por lo tanto todos son seres especiales. Es tiempo de compartir, de acercarse a otros, es tiempo de integración.

Les saludo, amadas almas, seres esplendorosos. Les estamos sosteniendo en nuestra energía de amor.

Hasta aquí les abrazo en amor incondicional.

Yeshua.

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN





MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Canalizado por Marlene Swetlishoff.
Traducido por Esther Abreu.


Amados, ¡Vengo en las alas del amor! En el continuo de realidades multidimensionales, hay un esfuerzo concertado centrado en los tiempos actuales en la Tierra. Todo se desarrolla en cooperación y armonía con el Único Origen, el Primer Creador. Se ha encontrado una manera de acelerar el proceso de ascensión para la Tierra y para todos sus habitantes y esto se celebra con una anticipación esperanzadora del resultado más alto que se puede lograr. A lo largo y ancho de la Creación, los Seres de Luz se reúnen para enviar Luz Infinita al Planeta Tierra. Los Tejedores de Sueños en la constelación de Lyra se están reuniendo para ayudar a crear la versión ampliada y elevada del planeta Tierra que ya existe en el continuo. Están cantando, entonando, recitando, tocando instrumentos, bailando y visualizando un mundo que es una joya brillante en los cielos: La nueva realidad de la Tierra.

En cada galaxia, una representación de los Consejos de Luz están reuniéndose en unidad para lograr lo que parecía imposible hace unos pocos años humanos. Y, sin embargo, este milagro se está desarrollando a una velocidad casi impresionante. Lo que esto significa para la humanidad durante estos tiempos es la mayor experiencia de mayor intensidad en la limpieza de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y espiritual/etérico. Estas limpiezas traen el recuerdo de tiempos y eventos que ocurrieron en el pasado y el presente, lo que a su vez afecta el futuro. Aquí es donde, a aquellos de ustedes que han venido a la Tierra desde el futuro, se les solicita intuitivamente que hagan ciertas cosas en ciertos momentos para que un determinado tema que está surgiendo en la conciencia colectiva se disuelva y se clarifique para dejar espacio para que una perspectiva más elevada se ancle y, de esta manera, se produzca un bien mayor para Todos.

El camino por delante está presentando un evento a la vez para permitir que una integración surta efecto antes de que se muestre el siguiente. La alineación diaria con el Ser Divino es de suma importancia y no podemos enfatizar esto lo suficiente. Un decreto tal como "Me comprometo con mi Plantilla Divina, a sostener el pensamiento de que soy una Conciencia integrada y Luz que fluye en alineación con la Voluntad Divina. ¡Que así sea!".

Cuando comprometen su Plantilla Divina (su Ser Divino original), magnifican su energía y frecuencia, y esto se incrementa con el uso persistente. Este método se puede usar de muchas maneras, incluso para la curación y limpieza de la Tierra, enviando Luz a cualquier situación en la que se necesite. Debe señalarse que cada uno está usando su poder de mando Creador con las palabras "¡que así sea!". Por lo que corresponde a cada persona tener claridad en su intención del resultado que desean crear antes de utilizarlo responsablemente.

Y una vez dicho esto, aquellos que han alcanzado y ganado esta etapa avanzada en el proceso de Ascensión, ahora están ingresando al programa de entrenamiento del Creador. Son sus guías personales y los Consejos de Luz Planetarios quienes dirigirán su atención a las áreas en las que necesitan enfocarse. Esto será diferente para cada persona, sin embargo, se superpondrá con la de otros que tienen una misión similar en la Tierra. Se encontrarán buscando o siendo atraídos por ciertas personas con quienes resuenan y se unirán a ellos en unidad, armonía y un sentido de comunidad a medida que el grupo se concentre en las áreas de su interés. Sus guías personales están allanando y despejando el camino para que sus senderos más elevados del destino y sus potenciales se manifiesten. Es su tarea convertirse en observadores de los acontecimientos que están ocurriendo en sus vidas y en el mundo que los rodea.

Sus facultades intuitivas superiores se están volviendo mucho más sensibles y abiertas y sus seis sentidos físicos se están agudizando en lo que se percibe. Algunos de ustedes percibirán que otros se comunican con ustedes a través de medios telepáticos para que tengan una conversación bidireccional con ellos. Algunos escucharán a otros hablarles clari-audientemente. Algunos de ustedes tendrán su sentido del olfato muy en sintonía con algo o alguien a miles de millas de su hogar. Ustedes podrán reconocer las firmas de energía del alma, no solo las de los reinos superiores, sino también de las personas a su alrededor o conectadas con ustedes de alguna manera. También podrán discernir lo que ellas están pensando... todas estas habilidades que están en línea (por así decirlo) deben integrarse y armonizarse para que se utilicen de manera alineada y amorosamente apropiada.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION