CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 21 de junio de 2018

MARÍA MAGDALENA ~ TU VIDA REFLEJA TU ESPIRITUALIDAD





MARÍA MAGDALENA ~ TU VIDA REFLEJA TU ESPIRITUALIDAD




Canalizado por Mercedes Kirkel


Traducido por Laura Ticó Apreza
21/06/2018



Pregunta: Creo que es muy útil ser práctica en mi espiritualidad. ¿Puedes hablar de eso?


María Magdalena: ¿Qué significa eso para ti, ser práctica en tu espiritualidad?


Interlocutor: Que la vida que vivo refleja mi espiritualidad.


María Magdalena: Sí, estoy muy de acuerdo. Tu vida refleja tu espiritualidad y también es la gran oportunidad de tu espiritualidad.


Te están dando un inmenso regalo para encarnarte físicamente. Hay muchos seres que anhelan esta oportunidad. Tú tienes la oportunidad de crecer enormemente, lo cual es mucho más difícil de lograr sin una encarnación física. Este es un regalo increíble, pero definitivamente, también viene con desafíos. Este no es un lugar fácil. Es potencialmente un lugar de gran sufrimiento, así como de una gran alegría. Pero estoy absolutamente de acuerdo en que la vida de cada uno es un reflejo completo de su espiritualidad.


La parte asombrosa es que todos tienen experiencias de realidad muy diferentes, ¡pero la mayoría de las veces piensan que todos tienen la misma experiencia que ustedes! (María Magdalena se ríe). Eso es parte de lo sorprendente de este reino. Y todo funciona en conjunto. Todo encaja. Muchos de ustedes tienen la idea de cuán fenomenal es el cuerpo humano, cuántas partes hay que interactúan y trabajan juntas para realizar un número increíble de funciones y actividades para sostener la vida humana. Sin embargo, ese es el microcosmos más pequeño de lo que está sucediendo en su mundo, en la Tierra, en la tercera dimensión, sin mencionar otros lugares en la tercera dimensión y otras dimensiones. Es absolutamente increíble.


Hay una imagen muy, muy grande de todo esto, muy grande. Pero también hay una imagen muy pequeña, se podría decir (se ríe). No es realmente pequeña, pero podría parecerlo en relación con el panorama general. En esta "pequeña imagen", exactamente lo que está sucediendo en la vida de cada persona es en gran medida un reflejo de su espiritualidad, o en términos más prácticos, es un reflejo de su creación.


La espiritualidad puede ser algo bastante nebulosa, en parte porque significa diferentes cosas para diferentes personas. Algunos lo describen como manifestación de amor y luz. Estoy de acuerdo con eso. También diría que hay pasos y etapas. Esto es realmente lo que son las dimensiones, pasos y etapas. Hay una cierta etapa que la mayoría de ustedes está experimentando en la tercera dimensión. Mirar tu vida y la naturaleza práctica de tu vida es una manera excelente de llegar a la claridad sobre el proceso espiritual, particularmente en esta dimensión. Es decir, estaría de acuerdo, muy práctico. Me inclino hacia lo Femenino y lo Femenino tiende a ser muy práctico.

¿Eso responde tu pregunta?


Interlocutor: Sí.


María Magdalena

YESHUA ~ ¡SÉ EL AMOR QUE REALMENTE ERES!





YESHUA ~ ¡SÉ EL AMOR QUE REALMENTE ERES!



Canalizado por John Smallman

Traducido por Laura Ticó Apreza
21/06/2018




¡Todos son Uno! Este no es un pensamiento nuevo, esta es una Verdad divina que es para siempre inmutable, pero, como seres humanos que viven la ilusión, han ocultado este conocimiento de ustedes mismos para hacer que la sensación de separación sea lo más real posible. Ahora es el momento de reconocer esta Verdad, ábrete para conocerla, y luego deja que te guíe en cada momento. No hay posibilidad de separación de Dios, de la Fuente, porque Eso es Todo Lo que Es, y toda el conocimiento, la conciencia, la sensibilidad, surge aquí. Cuando no lo percibes, no lo sientes, no lo sabes, entonces eliges no ser consciente.



Es hora de tomar conciencia, de tomar conciencia plena de tu naturaleza divina como Uno con la Fuente. Este no es un sentimiento egoísta de orgullo, de importancia en ser lo que eres, es un conocimiento completo y una conciencia de tu verdadera naturaleza en la que cualquier necesidad de competir o impresionar a otros con quienes interactúas se ha disuelto por completo, porque todo temor se ha ido, y porque solo existe la Presencia permanente de Amor, que se acepta incondicionalmente a sí misma y acepta a todos los demás en esa Unidad que es la Fuente.



Cuando la conciencia consciente de esta Verdad surge dentro de ti, es inmediatamente evidente que siempre ha estado allí, y esta comprensión es generalmente alucinante cuando se experimenta por primera vez mientras ocupa una forma humana. No se te puede describir de manera significativa, solo puede ser experimentada. Cuando es así, sabes que estás en el Hogar, que estás donde siempre has estado, eternamente presente en la Presencia del Uno de quien toda la creación fluye hacia afuera en un campo de Amor infinito y en constante expansión que es Todo, y que contiene Todo dentro de Ello.



La vida, el conocimiento, la conciencia, el amor, es eterno. No puede envejecer, descomponerse, morir o ser destruido, ni tú tampoco porque eres Uno con Ello. Tu destino, tu destino divino, es estar feliz en cada momento de tu existencia eterna, y entonces lo eres. Cualquier cosa que no sea del Amor, es ilusoria, irreal, y no puede durar, y cuando solo se ha ido, el Amor y la alegría que demuestra constantemente permanecen.




Tu cuerpo no es más que un hogar temporal para tu espíritu, ya que opta por experimentar la carencia, la limitación, la separación, la soledad, y aprender las lecciones que eligió encontrar mientras encarnó como ser humano. Además, los que están en la Tierra también están encarnados para participar en el proceso de despertar de la humanidad ayudándose unos a otros a tomar conscientemente conciencia de su naturaleza espiritual eterna y aprender que el Amor es la única Realidad. Solo a través del Amor puedes evolucionar espiritualmente, y tu forma humana también ha evolucionado y continúa evolucionando porque es la intención del espíritu elevarse por encima de las necesidades básicas de supervivencia para que también pueda experimentar la alegría que es el Amor.




Muchos ahora se están dando cuenta de esto y, en consecuencia, están cambiando sus actitudes y comportamientos para alinearse con esta Verdad, y al hacerlo se encuentran en un estado de paz y felicidad mucho más allá de lo que jamás hubieran imaginado que fuera posible. Tú eres Amor, pero vivir separado de Él, como lo has estado haciendo durante eones, te llevó a creer que era un estado irreal que podía experimentarse breve y débilmente cuando te lo ofrecía otro: tus padres, tu familia, o compañeros, y luego se disolvieron dejándote atrás en el estado "normal" de incertidumbre y temor que surgió debido a tus constantes e ininterrumpidas necesidades de supervivencia.




El amor, cuando te abres a él, demuestra claramente que la supervivencia no es un problema. Llena tu corazón con la certeza, con el conocimiento, de que eres incondicionalmente aceptado e infinitamente amado en cada momento de tu existencia eterna, y que absolutamente nada puede alterar o cambiar esa Verdad. Estás más cerca de Dios, de la Fuente, del Amor que de tu propio cuerpo. Cuando meditas puedes llegar a una comprensión muy clara de que tu cuerpo es algo que tienes, no es lo que eres. Es un dispositivo de aprendizaje que te permite vivir físicamente en el mundo y jugar el juego de la separación hasta que decidas que quieres regresar a la Realidad, a la Fuente, al Amor. Pero, habiendo aparentemente jugado el juego de la separación por eones, toma tiempo ajustar tu perspectiva e identificar el camino que te llevará fuera del juego, el camino que indefectiblemente te llevará a casa.




¡El hogar es a dónde vas y está dentro de ti! Nunca puedes no estar allí. Es la Vida, la Conciencia, la Conciencia de estar vivo con el que todo ser consciente está dotado. Es la energía que te empodera y te motiva en cada momento. Dentro del mundo ilusorio de la forma, la mayoría de las personas piensan que la vida es una energía biológica que se ha establecido y que se mantiene mediante la comida y el agua dentro del cuerpo hasta que muere, ya sea por accidente, enfermedad o vejez. Y, por supuesto, el cuerpo sí muere, porque no es más que una forma temporal que una entidad ocupa para participar en el juego. El juego continúa mientras haya jugadores dispuestos, pero el entusiasmo por el juego está disminuyendo, porque también se está acercando al momento de la finalización.




Jugar el juego te ha permitido presentarte muchas lecciones significativas y valiosas en fomas que requerían que te involucrases con ellas de manera plena y atenta para obtener el máximo beneficio de ellas. Las principales lecciones se han aprendido ahora y la información recabada de ellas ha sido asimilada en su mayoría. Ahora estás poniendo en práctica todo lo que aprendiste mientras trabajas en tu propio proceso de despertar personal.




Aquellos en los reinos espirituales, tus guías, santos, ángeles y seres queridos que fallecieron, están siempre disponibles para ayudarte cuando los llamas. Ve todos los días, al menos una vez, a tus santuarios interiores sagrados, y abre tu corazón al Amor que reside allí esperando tu invitación para que te abrace. Y durante el día, cuando tengas un momento, esperando que cambien los semáforos, esperando tu autobús, tren o avión, o esperando a que llegue un amigo, un ser querido o un socio comercial, accede brevemente y renueva tu intención de ser amoroso en todo momento sin importar lo que surja. Esa intención, que se repite a lo largo del día, es extremadamente poderosa y de apoyo, y responde instantáneamente, lo que te da un enorme impulso de energía cuando lo pides.




Siempre tienes un apoyo pleno, por lo que no intentes hacer nada por tu cuenta. Llama a tu equipo de soporte; están esperando tu llamada Intentar hacer las cosas solo es un problema del orgullo egoico que no te sirve, su único propósito es convencerte de que estás solo cuando esto, por supuesto, nunca es el caso. Independientemente del problema al que te enfrentes, llama a tu equipo de apoyo para que te asista porque los honras, y ellos después pueden honrarte respondiendo, llenándote con una sensación de paz al sentir que su Amor te abraza. La unidad significa exactamente eso, y dejar de lado tu conocimiento de ella te oculta la guía y el conocimiento disponibles para ti mientras sigues tu camino terrenal hacia el Hogar. Entonces, recuérdense frecuentemente que son Uno con la Fuente y con toda la Creación, y que por lo tanto carecen de nada y no necesitan buscar el camino afuera de ustedes, está dentro de ustedes y demuestra su presencia allí por los eventos y cuestiones que surgen en su vida.





¡Nada de lo que ocurre durante sus vidas es accidental, todo lo que surge tiene un propósito para ti! Cómo lidias o respondes a ello es el resultado de tu libre albedrío, pero tus ego casi siempre se precipita instantáneamente con una reacción sugerida, así que asegúrate de permanecer un momento para permitir que tu Ser superior o tu guía espiritual intuitiva te ofrezca hacer la respuesta más adecuada. Puede ser una acción, puede ser una inacción, pero siempre será una respuesta totalmente amorosa. Sin embargo, tu ego odia eso e intenta hacerte superar tu sabiduría innata y participar en la emoción de una reacción rápida, inteligente, ingeniosa o agresiva. Por experiencia sabes que eso casi siempre causa dolor y sufrimiento, por lo que ahora, en este momento, es el momento de dejar de permitir que tu ego se manifieste, eso es control, y muchas veces arruina tus experiencias.




¡Tú eres amor! Sé eso, y deja caer las máscaras aparentemente protectoras que estás acostumbrado a presentar al mundo, no sirven a tus mejores intereses, y no te sirven a tí. Cuando realmente se permiten ser sus Seres divinamente creados, la vida fluye mucho más suavemente para ustedes, y se las arreglan mucho más fácilmente con los problemas y situaciones que surgen, y cualquier dolor o sufrimiento que pueda surgir será mucho menos abrumador.




Nuevamente, ¡sé el amor que realmente eres! Esa es una de las principales lecciones que se te presentan como ser humano, y tienes ayuda ilimitada de aquellos en los reinos espirituales para aprender y seguir adelante. Dios quiere que despiertes, toda la creación desea tu despertar, tú deseas tu despertar, sé quién eres en realidad y avanza con fuerza hacia ese momento inevitable.




Tu amoroso hermano, Yeshua.




lunes, 18 de junio de 2018

LOS ARCTURIANOS - RECORDANDO LA COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL





LOS ARCTURIANOS - RECORDANDO LA COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL



Canalizado por Suzanne Lie

Traducido por Laura Ticó Apreza
18/06/18




Es el AHORA para recordar sus comunicaciones interdimensionales. Ustedes, nuestros representantes etablecidos en la Tierra, han esperado e intentado recordar sus comunicaciones interdimensionales, pero siempre había algo en su camino.



Vida tras vida, los muchos cuerpos diferentes de tu SER Multidimensional intentaron recordar cómo comunicarse con las frecuencias más altas de la realidad. Desafortunadamente, una vez que eres miembro de la tercera / cuarta dimensión de la realidad, los recuerdos de tu SER innato de quinta dimensión se encontraban más allá de tu alcance.


Muchos de ustedes, nuestros voluntarios para tomar un cuerpo tridimensional de la Tierra, trataron de recordar cómo conectarse con sus amigos, su familia e incluso con su propio YO de de dimensiones más elevadas. Sin embargo, las conexiones y los breves mensajes que recibieron volaron rápidamente a través de tu conciencia tridimensional.


Fue solo cuando instantáneamente documentaste el mensaje que podrías tomar tu "tiempo en 3D" para tratar de traducir un mensaje intemporal e interdimensional en un mensaje tridimensional limitado en el tiempo que pudieras documentar, guardar e incluso compartir con otros.


Habías aprendido de tus encarnaciones antes de finales de 1900 que no era inteligente compartir lo que recibías interdimensionalmente. También aprendiste en tus encarnaciones anteriores ése AHORA que podría ser MUY peligroso para hablar acerca de lo que sabías que era un mensaje de los mundos superiores.


La mayoría de ustedes no sabían qué era una "dimensión", por lo que ese término no se usó. En cambio, usaste términos que la gente podría aceptar, como tu creatividad innata. Otros, a menudo no podían creer que había una dimensión de la realidad que estaba más allá de su mundo físico.


Si había un mundo superior, se le conocía como el Cielo, en el cual solo los ángeles y las personas "muy buenas" podían ir cuando "morían". Por supuesto, muchas civilizaciones creían que podían tener una vida y una muerte. Luego fueron al cielo si eran buenos y al infierno si eran malos.


Además, solo los grandes filósofos y santos pensaron acerca de estos temas. La "humanidad común" tenía que centrar gran parte de su atención en la supervivencia u obedecer lo que habían escuchado o leído de una persona diferente, una persona santa o cualquier forma de ser celestial en la que creyeran.

Los seres humanos que eran "diferentes", de un sistema de creencias fueron empujados a un lado, ignorados o, peor aún, atormentados y asesinados. En los primeros días de la humanidad, la esperanza de vida era a menudo corta, y muchas personas vivían al borde de la supervivencia. Nosotros, tu Familia Galáctica, estamos sorprendidos de que ese tipo de discriminación aún exista.


De hecho, no puede haber ascensión planetaria mientras algunos humanos juzguen o dañen a otros humanos, y mientras los humanos usen esta misma crueldad en el planeta Tierra que les está ofreciendo un lugar para aprender sobre "ser un humano físico".


Por otro lado, hay muchos seres humanos que viven una vida de "servicio a los demás" y dedican sus vidas a ayudar a otros seres humanos, animales y / o el planeta entero Gaia. Debido a que los Pleyadianos son los más "humanos" de nuestra Familia Galáctica, a menudo son los que se han aventurado a la Tierra.


De esta manera nosotros, tu Familia Galáctica, podríamos "caminar entre la humanidad" para determinar mejor cómo podrían ayudar a la humanidad a despertar, y / o ayudar a despertar a los humanos para que recuerden su verdadero SER Multidimensional.


Lo que nosotros, los Galácticos, hemos encontrado una y otra vez es que la humanidad tiene un LARGO camino por recorrer antes de estar listos para transmutar de nuevo a su YO inherente de dimensiones superiores. De hecho, los galácticos estamos bastante molestos de que muchos de nuestros valientes voluntarios para tomar un cuerpo humano en la Tierra tengan que sufrir los grandes peligros de la Tierra tridimensional.


Por otro lado, hay humanos que son capaces de encarnar en "lugares seguros" o "sociedades cumbres" donde pueden ser su verdadero YO sin asustar a los otros humanos. Los humanos saben que no deben asustar a un oso o un león, ya que pueden atacar. Sin embargo, los miembros de la humanidad también atacan cuando están asustados.


Nosotros, tu Familia Galáctica, deseamos comentar y agradecer a los muchos despiertos y despertando, que están listos para trabajar con nosotros para ayudar al planeta Tierra a través de su proceso de ascensión.


Los humanos que ayudan con la ascensión de Gaia ascenderán con ella y / o ya han ascendido y eligen tomar otra encarnación para ayudar con la Ascensión Planetaria de Gaia.


Afortunadamente, cada vez más miembros de la humanidad están recordando su Mundo Natal, la Misión, que es la razón por la que vinieron a la Tierra, y / o recordando cómo comunicarse con su YO SUPERIOR y su familia de dimensiones superiores.


De alguna manera, los despiertos y los que están despertando sabían que esta frecuencia de realidad que veían en sus mentes, escuchaban dentro de sus conciencias, se unían a ellos durante sus sueños, y / o escribían en papel, en computadora, cantaban a través de una canción, dibujaban la imagen de, etc. era REAL y ellos "lo recordaban".


Diferentes personas recordaban cosas diferentes, pero recordaban lo que decían que recordarían antes de tomar su recipiente tridimensional de tierra.


De hecho, hay un yo humano, pero es NUESTRO ser humano, quien se está comunicando con expresiones dimensionales superiores de Seres a través de nuestra conciencia superior. Esta conciencia superior se deriva del hecho de que los Ascendientes tienen cada vez más comunicaciones interdimensionales.


Estos "Ascendentes" probablemente te incluyan. Los ascendentes pueden parecer enojados o molestos por algo, y pueden o no saber por qué están enojados. Este comportamiento es muy común cuando un planeta se está preparando para cambiar el Sistema Operativo de ese planeta a la siguiente frecuencia de realidad.


Por lo general, están los "Primeros" que se ofrecieron como voluntarios para "investigar" sobre cómo una realidad de quinta dimensión sería diferente de un tercer, cuarto y / o tercer / cuarto planeta dimensional.


Un planeta de tercera / cuarta dimensión que se haya ofrecido como voluntario para ayudar a los seres de su realidad a expandir su conciencia tridimensional a la cuarta dimensión es raro, pero incluye a la querida Gaia.


Cada vez más, los establecidos en la Tierra eligen activar conscientemente más sinapsis neuronales en su cerebro para incorporar esta mayor carga de información novedosa a su conciencia diaria.


A medida que su conciencia se expande más allá de la conciencia tridimensional de "supervivencia", su cerebro podrá expandir más fácilmente su capacidad de "disparar" componentes eléctricos más complicados de su red neuronal.

Es entonces cuando comienzan a recordar más y más sobre sus encarnaciones pasadas, sus descargas actuales de su SER SUPERIOR, y las posibles realidades futuras que parecen "tan cercanas y tan lejanas".


Poco a poco, los que se despiertan recordarán cada vez más que "La realidad es una percepción". Por lo tanto, todos están experimentando una información diferente, aunque a menudo la misma, de los reinos superiores.


¿Cómo puede parecer algo "diferente pero igual?" La respuesta es que la realidad es una perspectiva de quien percibe cada momento de cada experiencia. Todos ustedes practicaron este comportamiento "diferente pero igual" en la Nave antes de tomar su recipiente de la Tierra.

Queremos contarles a todos, queridos voluntarios de Gaia, que lo que parecía fácil en un ambiente incondicionalmente amoroso y completamente seguro, con demasiada frecuencia es MUY difícil y desafiante en su realidad tridimensional.


Es por esta razón que hemos elegido comunicarnos con tantos de nuestros hermanos establecidos en la Tierra como sea posible. Luego, cada uno de ellos puede compartir sus experiencias de abandonar la quinta dimensión para ayudar con la ascensión de un planeta de tercera dimensión, muy contaminado y totalmente maltratado conocido por los humanos como la Tierra.


De hecho, fue la misma Tierra / Gaia, quien está solicitando nuestra asistencia de forma regular. Gaia está muy preocupada porque los "humanos oscuros" dañarán tanto su cuerpo planetario que no podrá ascender.


Nosotros, los galácticos, hemos asegurado a Gaia que muchos de estos cambios están permitiendo que la oscuridad salga a la superficie para que pueda ser sanada por la luz. De hecho, algunos de los principales líderes de Gaia están haciendo mucho más daño de lo que nunca lo han hecho otros líderes humanos.


La razón de esto es porque los Oscuros están perdiendo. Por lo tanto, están sacando todos sus peores trucos y tácticas para mantener a los humanos asustados, sin educación, capaces de comprar rifles que pueden matar a muchas personas en tan solo unos minutos, y líderes que se preocupan solo por ellos mismos y no por aquellos a quienes supuestamente están guiando.


Queridos valientes humanos, por favor recuerden que "La noche más oscura es justo antes del amanecer". Nosotros los Arcturianos desearíamos poder decirles exactamente cuánto tiempo tomará para que termine esta Noche Oscura.


Sin embargo, el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Por lo tanto, no podemos decirles cuándo comenzarán estos cambios, pero podemos decir que USTEDES son MUY importantes para decir la verdad a otros que están atrapados en las ilusiones que han sido deliberadamente preparadas para evitar que la humanidad cumpla su misión:

¡Ayuden a Gaia con su Ascensión Planetaria!


Una de las partes buenas de la tercera dimensión es la individualidad. Con la individualidad, muchas personas pueden responder a lo mismo de una manera diferente. Sin embargo, si un "individuo" NO está conectado a sus fuentes de información más elevadas, pueden sentirse tan frustrados y deprimidos por la "lucha para salvar la Tierra", ¡que simplemente se dan por vencidos!


No olvides, RECUERDA QUIEN ERES y no olvides que la Realidad de la Tercera Dimensión es una percepción que a menudo se ve como diferente a través de diferentes humanos, e incluso a través del mismo ser humano en diferentes momentos.


Sean pacientes nuestros queridos voluntarios para ayudar con la ascensión de Gaia. Sabemos que muchos de ustedes están MUY cansados ya que han recorrido este camino durante muchos años. Te agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos visites, así como a tu propia expresión de la quinta dimensión del YO, durante tus sueños y meditaciones.


También le pedimos que compartas lo que has recibido y / o experimentado con otras personas que crees que pueden aceptar esta frecuencia de información.


Te recomendamos que mires por encima del Chakra Corona de una persona para ver, oír o sentir que ha abierto su Portal a la Quinta Dimensión. Algunas de estas personas pueden estar totalmente al tanto de esta apertura, pero muchos otros no saben por qué están teniendo tantos sueños, meditaciones y experiencias tan extrañas o diferentes.


Recuerden que nosotros, su Familia Galáctica, siempre estamos disponibles para ustedes y estamos listos para ayudarlos de la manera que puedan necesitar. Recuerden, nosotros los Galácticos resonamos en la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, no estamos atados por "tiempo" o "espacio".


En cambio, estamos aquí dentro de su AHORA para ayudarlos y para responder cualquier pregunta que tengan para nosotros. Cerramos con este mensaje recordándoles nuevamente que "la noche más oscura es justo antes del amanecer".


Por lo tanto, ¡NO teman a la noche oscura y continúen valientemente en el "Amanecer de la quinta dimensión Gaia!" Para concluir, les recordamos que USTEDES están ayudando al Planeta Tierra con Su Ascensión Planetaria y Gaia los está asistiendo con su Ascensión Personal.


Juntos Personas y Planeta, y TODAS las formas de vida de Gaia, pueden abrazar este AHORA de gran transmutación en la siguiente octava de la realidad.


Somos los Arcturianos que están AHORA hablando por toda su Familia Galáctica.

Tenemos mensajes para todos y cada uno de ustedes.


Por favor escucha y oirás



Bendiciones de los Arcturianos y tu Familia Galáctica








domingo, 10 de junio de 2018

ARCÁNGEL URIEL ~ CÓMO UTILIZAR LA ORACIÓN COMO HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN





ARCÁNGEL URIEL ~ CÓMO UTILIZAR LA ORACIÓN COMO 

HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN




Canalizado por Jennifer Hoffman

Traducido por Rosa García



La oración es la herramienta más poderosa de manifestación. Sin embargo, muchos la asocian con la religión y no creen que tenga control alguno sobre la energía.


Sueles recurrir a la oración cuando necesitas desesperadamente un milagro y esperas que la Fuente te escuche y te responda. La oración no consiste en expresar una lista de deseos, ni tampoco es una petición de ayuda; es una potente herramienta de energía que debe usarse con fe, intención y claridad. Crea un importante contenedor de energía para la manifestación de intenciones, que es apoyado por tu fe en la asociación co-creativa con la Fuente y tu propia herencia divina.


La claridad es importante en la oración. Debes ser claro en lo que deseas crear, porque te ayudará a alinearte con la energía que lo manifestará y lo hará posible. Con frecuencia se utiliza la oración como si se tratara de una lista de deseos, con la esperanza de que el Universo te encuentre merecedor de lo que hay en ella o te regale exactamente lo que deseas sin tu participación. La oración es una herramienta energética que gestiona el flujo de energía. Para poder emplearla en su contexto creativo más óptimo es necesario orar desde un lugar de poder, no de debilidad o de desesperación.


La intención es un componente importante de la oración: es el contenedor energético para el resultado que buscas. No puedes pedirle al Universo que manifieste algo en tu vida en tu nombre y esperar que el resultado sea de tu agrado. La conciencia de tu poder se establece a través de tu intención, y es así como enfocas la energía para la manifestación. ¿Cuál es la intención de tu oración? Debes saberlo para usar la oración de manera efectiva.


Otro aspecto de la oración es la fe y la confianza en tu capacidad de co-crear los resultados. Aquellos cuyas oraciones son respondidas no son personas afortunadas ni especiales; tan sólo están comprometidas con los resultados que desean y tienen fe y confianza en su propio poder. Tú también tendrás que tener fe y confianza en tu conexión con la Fuente, aunque ella no puede eliminar tus miedos y dudas. Ten fe en tu propia divinidad, porque es mediante la asociación entre lo divino y lo material cómo la energía se transforma en milagros.


Utiliza la oración todos los días. No la reserves para ocasiones especiales, cuando te sientas abrumado o impotente; no dejes de usarla por no “hacerle perder el tiempo a la Fuente”. La oración te conecta con ella y con tu propia divinidad para ayudarte a que el Espíritu esté presente en todo lo que hagas.


El tiempo de oración honra tu propósito, tu misión, tu divinidad y tu poder. Es tu momento para comunicarte con la Fuente, para mantener la atención en tus objetivos, asegurarte de que estás alineado con tu propósito, obtener respuestas a tus preguntas y conseguir ayuda para cada problema. A través de la oración permites que el Espíritu te guíe y te aporte claridad en todas las áreas de tu vida. En la oración no hay miedo porque te diriges a la Fuente de amor incondicional, y ella no conoce el miedo. El tiempo de oración te recuerda quién eres y que nunca estás solo.


Cuando reces, recuerda que tus palabras tienen poder. Te estás comunicando con la Fuente de la que formas parte. Eres tan maravilloso y tan poderoso como cualquier otro ser del Universo. No necesitas suplicar a Dios lo que quieres. Cuando rezas reconoces tu poder y tu habilidad para manifestar la realidad que deseas. En tu oración puedes pedir ayuda, lo cual no es señal de debilidad, sino la certeza de que cuentas con muchos ayudantes cuya misión es apoyarte en tu trabajo. Cuando pides orientación no estás admitiendo que eres débil: estás contemplando la situación desde una perspectiva superior para que pueda resolverse de acuerdo a tu mayor bien y al mayor bien del Todo. Se te darán las respuestas que buscas, quizá no inmediatamente, pero observa las señales que vayan apareciendo.


Pasar tiempo en oración intencional es importante, porque necesitas recordar quién eres si quieres hacer el trabajo que viniste hacer. Muchos están confundidos y asustados por los cambios que están ocurriendo en sus vidas y en el mundo. Todo está en orden divino. La oración es el reconocimiento del poder del Espíritu y del amor incondicional.


Cuando rezas irradias tu luz al hacia el mundo a través de la oración. Cada vez que abres tu corazón y tu espíritu para comunicarte con la Fuente, es una oración. Reza por la paz, por el amor incondicional y la alegría; visualízalos como si ya fueran reales y así traerás su energía al mundo y a todas las personas que viven en él.

Uriel


YESHUA ~ SALUD Y ENFERMEDAD





YESHUA ~ SALUD Y ENFERMEDAD


Canalizado por Pamela Kribbe

Traducción: Sandra Gusella



Queridos amigos,

Les doy la bienvenida afectuosamente y les envío todo mi amor. Yo los amo a todos ustedes tan profundamente. Mi amor por ustedes no es del todo universal sino que también tiene un toque personal, porque a muchos de ustedes yo los he conocido cuando estuve aquí en la tierra entre ustedes.


Yo soy Jeshua. Yo he vivido en la tierra como Jesús y he estado entre la gente para dar evidencia del Amor que está disponible a todos ustedes, desde la Fuente que yace dentro de nosotros mismos.


Ahora, ha llegado el tiempo de que ustedes se hagan cargo de la antorcha. Ustedes son las semillas que germinan hoy. Éste es el significado del renacimiento de Cristo. No soy yo (aquel hombre que una vez vivió en la tierra) quien regresará, sino el poder universal de la energía de Cristo que está ahora naciendo dentro de ustedes. Yo estoy tan complacido de ayudarles en este proceso estando con ustedes de este modo.



Al comienzo de esta estación, Pamela y Gerrit me preguntaron qué tema me gustaría tratar y yo les dije: ‘eso no tiene importancia, yo sólo quiero estar con ellos’.
Yo quiero tocarlos a ustedes con mi energía y eso es suficiente para mí. Porque lo único que cuenta es que ustedes sientan la llama de claridad dentro de ustedes mismos, la llama de la verdad. Ésa es la esencia de la energía de Cristo.


Yo he sido un portador prematuro de esta llama, pero es tiempo de que ustedes lleven adelante esta antorcha. Es importante reconocer por dentro quiénes son ustedes. Ustedes llevan consigo esta llama y ustedes deben comprender que ha llegado el tiempo de mostrarla al mundo, porque el mundo la está esperando. Ésta es una época de transformación, de grandes cambios, que muestra muchas faces, tanto luz como oscuridad. El momento está listo para las personas que tienen un punto de vista neutral, para aquellos que pueden observar las olas de violencia y destrucción que pueden aparecer desde un estado de la mente calmo y pacífico, y para quienes son capaces de estar presentes en amor, sin juzgar.



Hoy hablaré sobre salud y enfermedad. Pero recuerden: lo que a mí básicamente me interesa es permitirles a ustedes sentir que yo estoy aquí. Permitirles a ustedes sentir que ustedes son iguales a mí y que yo soy igual a ustedes. Somos uno, somos portadores de una energía de Luz particular y hemos estado trabajando por mucho tiempo, durante muchas vidas, para arraigar esta energía y anclarla a la tierra. Éste es su trabajo. Ésta es su misión.



Ha llegado el tiempo de que me dejen de ver como a alguien a quien respetar. Yo soy un hermano y un amigo de ustedes, no un maestro a quien deberían seguir. Yo quiero rodearlos con las energías de amor y verdad. Esto es todo lo que yo puedo hacer. Ahora es su turno de sostenerse ustedes mismos y de permitir que brille la Luz de sus antorchas.


Salud y enfermedad….es un tema que se presenta en las vidas de todas las personas tarde o temprano.


Primero quiero contarles algo acerca del fenómeno enfermedad, acerca de lo que realmente significa.
Todas las enfermedades tienen un origen espiritual.


Quisiera explicarles esto haciendo una distinción entre los diferentes cuerpos que ustedes tienen. Además del cuerpo físico, visible a todos ustedes, también poseen un cuerpo emocional, un cuerpo mental y algo que ustedes pueden llamar un cuerpo espiritual.


La enfermedad comienza principalmente en el cuerpo emocional. Es desde aquí que ciertos bloqueos se establecen en el cuerpo físico, en el nivel material. Con frecuencia, las convicciones del cuerpo mental también contribuyen al desarrollo de bloqueos emocionales, y así a la generación de enfermedad. Estoy hablando de convicciones profundamente arraigadas o hábitos de pensamiento. A menudo, éstas son convicciones acerca de lo que está bien o mal con respecto a ustedes mismos.


Las críticas pueden literalmente crear un bloqueo en su sistema energético emocional. En esos lugares donde surge el bloqueo, donde a la energía emocional no se le permite fluir libremente, comienza a hacerse visible una energía oscura en el aura. Esta energía puede echar raíces en el cuerpo. Esto no tiene que ser así necesariamente, porque este proceso lleva mucho tiempo y hay suficientes oportunidades de volver las cosas a un equilibrio emocional, antes de que se despliegue la enfermedad (física).


Por lo tanto, no le teman a los bloqueos emocionales. Hay tiempo suficiente para solucionar el estado desequilibrado. Sin embargo, es posible que a un cierto punto ustedes no sean capaces de manejar este bloqueo correctamente, o incluso sentirlo. Tal vez el bloqueo pasa parcialmente desapercibido para ustedes y ustedes están muy inconscientes de él. Si ésta es la situación, los síntomas físicos en realidad les ayudan a entrar en contacto con el bloqueo.


De este modo, los síntomas físicos o el dolor son el lenguaje del alma. El alma anhela una completa comunicación entre todas sus partes. El alma se siente feliz cuando hay un flujo libre de energía y una continua renovación de todos los aspectos de sí misma. Los bloqueos impiden que la energía fluya libremente y eso deprime al alma.


Así la enfermedad cumple la función de un indicador: les muestra a ustedes dónde están necesitando sanación. Aunque la enfermedad parece ser negativa, en el sentido de que ustedes son perturbados por toda clase de síntomas y dolores, la clave es interpretar a la enfermedad como un indicador o guía. Al hacer esto, se vuelve fácil cooperar con la enfermedad en lugar de resistirse a ella.


Ya que frecuentemente la enfermedad representa una emoción atascada la cual está (parcialmente) más allá del alcance de su propio horizonte, no siempre es fácil comprender dónde están representados la enfermedad o los síntomas. A veces parece muy difícil descubrir lo que el alma trata de decirles a través de una enfermedad específica. Entonces, ustedes necesitan ir adentro y examinarse minuciosamente, en el sentido de volverse conscientes gradualmente de la clase de energía que se manifiesta en la enfermedad, la señal que ustedes obtienen de la enfermedad y qué es lo que trata de decirles.


Esta comprensión con frecuencia es obstruida por el hecho de que ustedes están tan atemorizados de estar enfermos. La primer reacción a la enfermedad a menudo es una de negación o de resistencia. Ustedes más bien quisieran que la enfermedad desaparezca tan pronto como sea posible, porque los atemoriza. A ustedes les asustan el deterioro, la imperfección, el caerse a pedazos, y finalmente la muerte.


Esta reacción de pánico es lamentable ya que los aparta a ustedes de una perspectiva más amplia en cuanto a la enfermedad. Ustedes podrían considerar a la enfermedad bajo otra luz. También podrían experimentarla como un mensajero de cambio, como un retorno a algo precioso que ustedes han perdido.


Para comprender la ‘función de indicador’ de la enfermedad, es muy importante decir ‘sí’ a los síntomas y dolores que pueden desplegarse dentro de su cuerpo. Al decir ‘sí’, al aceptar el estado de su cuerpo físico, ustedes realmente han resuelto la mitad del problema. Aquí el problema no es la enfermedad misma, sino aquello que ésta representa, el/los bloqueo(s) implícitos. Al volverse hacia la enfermedad y decir ‘sí’ con su corazón y con su alma, ustedes ya habrán solucionado una parte del bloqueo incluso sin saber precisamente qué es lo que la enfermedad quiere decirles.



Sin embargo, este ‘decir sí’, esta actitud básica de aceptación, no es fácil para ustedes. Ustedes pueden encontrar resistencia (emocional o mental) que hace que se mantengan diciendo ‘no’ – a veces sutilmente y a veces obstinadamente – a lo que su cuerpo les está indicando. Frecuentemente, el cuerpo da indicios específicos. Por ejemplo, les hace sentir que ustedes deben hacer una pausa, abandonar ciertas tareas, ser más amable con ustedes mismos, etcétera. Aunque ustedes aún no saben cómo interpretar sus enfermedades desde un nivel espiritual, ustedes ya pueden ver muchas de estas indicaciones particulares con bastante frecuencia.


Pero si ustedes ignoran este lenguaje del cuerpo y se mantienen resistiéndose a la enfermedad, es muy difícil llegar a la esencia espiritual y significado de la enfermedad. Hay mucha ira y temor rodeándola. Ustedes sólo logran la verdadera libertad interior enfrentándose cara a cara con su enfermedad, con su dolor y aflicción, y también con sus sentimientos de temor y aversión. Abrácenlos y luego pregúntenles calmadamente y neutralmente: ¿qué es lo que quieren decirme?


En su sociedad no está manifestado el ser íntimo con su propio cuerpo. Hablarle a su cuerpo como a un ser que merece amor y respeto no está considerado como algo natural. En su sociedad se les dan muchas imágenes idealizadas acerca de cómo debería lucir su cuerpo, de qué implica tener salud y buenas condiciones físicas, lo que se debe y lo que no se debe beber y comer. En breve, hay toda clase de normas y estándares en cuanto a cómo debería ser una vida larga y saludable.


Pero todas estas imágenes idealizadas no tienen relación con el camino del alma. El camino del alma es sumamente individual. Por lo tanto, se les pide que sintonicen con ustedes mismos de manera sumamente individual para hallar la verdad en cuanto a la enfermedad, síntomas o tensiones que ustedes llevan consigo. Se les pide que renuncien a todas las ideas del mundo externo y que vayan en busca de su propia verdad en lo profundo dentro de ustedes.


Este es un gran desafío para ustedes, porque el temor y pánico que los apresa en caso de enfermedad, hacen que se desvíen fácilmente hacia las autoridades fuera de ustedes. Comienzan a ir en busca de autoridades externas que puedan aconsejarles y confortarles. Estas podrían ser un médico o un experto en tratamientos alternativos; esto básicamente no hace ninguna diferencia. La clave es que con el miedo ustedes en ese momento resignan su propia responsabilidad y la ceden a algún otro.


Por supuesto, que no hay nada malo en escuchar los consejos de un experto y muy a menudo esto es muy sensible. Pero luego es importante llevar este conocimiento adentro y sopesarlo con su propio corazón. Estimen el valor de este conocimiento. Sólo ustedes son los jefes, los maestros de su propio cuerpo, de su propia vida. Sólo ustedes, ustedes mismos, saben qué es lo mejor para su propio cuerpo. En el sentido más profundo de la palabra, ustedes son los creadores de su propio cuerpo.


Recobrar la intimidad con su propio cuerpo requiere práctica, no es algo evidente. No se resignen a esto tan fácilmente. Cuando estén tratando con tensiones persistentes o síntomas, traten de examinarlos nuevamente. Tómense un momento para relajarse y luego viajen con una consciencia neutral a los lugares de su cuerpo donde se manifiestan los síntomas o la energía de la enfermedad. Pídanle al dolor o a la enfermedad que tomen la forma de un ser vivo imaginario, de modo que ustedes puedan hablarle. Pídanle que aparezca como un animal, un niño o un ser humano. O pídanle que se muestre como un guía, en cualquier forma. ¡Usen su imaginación! La imaginación es un instrumento extraordinariamente valioso para descubrir los más profundos movimientos de su alma.


Si ustedes hacen esto, en cuanto noten que su cuerpo les responde – con imágenes o con sentimientos – podrán sentir alegría. Podrá haber ahí felicidad por el contacto recuperado, la intimidad recobrada. En cuanto se den cuenta de que ustedes son los únicos capaces de hacer esto, de que no hay nada o nadie más excepto ustedes quienes podrán llevar a cabo esta tarea de conocer su cuerpo a fondo desde adentro, se sentirán confiados en ustedes mismos otra vez. Esta confianza en sí mismo hace que sea más fácil para ustedes sentir lo que la enfermedad trata de decirles. Les impide ignorar las respuestas que reciben desde su ser interior, debido a ideas mentales o a ideas ajenas. La intimidad con su cuerpo es algo sumamente bueno, en todas las circunstancias, pero particularmente cuando el cuerpo muestra enfermedades o síntomas.


El medio para permitir que su cuerpo hable es el amor. Ustedes no fomentan la comunicación con su cuerpo cuando tratan de eliminar la enfermedad repitiéndose a sí mismos ardientemente afirmaciones de sanación o visualizaciones. Ésta sigue siendo una forma de lucha o de resistencia. La clave es que ustedes lleguen a entender el significado de las partes enfermas de su cuerpo. Si ustedes comprenden esto, esto puede ser transformado y los bloqueos emocionales pueden ser removidos. Así es como funciona el proceso de sanación; no luchando con la enfermedad, de un modo u otro, sino aceptándola como a un amigo que quiere mostrarles la dirección correcta. Esto es difícil de entender, porque la enfermedad los atemoriza y los angustia. De cualquier manera, aceptar su enfermedad es el único modo, el único camino hacia la Luz. La enfermedad quiere llevarlos de vuelta a casa.



El propósito de la enfermedad es obtener una mejor y más profunda comprensión de ustedes mismos. El resultado puede ser la recuperación física. Pero esto no siempre funciona así. La enfermedad no siempre desaparece en cuanto descienden a la raíz del bloqueo emocional.


Llegado a este punto, quisiera decir unas pocas palabras acerca de las enfermedades crónicas e incurables (terminales).


En caso de enfermedad crónica hay problemas físicos persistentes que hacen recidivas. Los síntomas se repiten, especialmente durante los períodos vulnerables, en los cuales ustedes más o menos pierden contacto con su ser interior. Esto puede ser totalmente desmoralizante. Por lo tanto, yo les pido que consideren a la enfermedad desde una perspectiva más amplia. No traten de echar a la enfermedad continuamente. Traten de verla como a un huésped bienvenido.


Las personas con enfermedades crónicas emprenden una ardua tarea. Al nivel del alma, ellos han estado de acuerdo en confrontar los miedos que aparecen en el contexto de su enfermedad, y en enfrentar las imágenes idealizadas de cómo uno debería desempeñarse en la vida. Asumir este desafío demuestra un enorme coraje.


Con frecuencia sucede que un alma elige una enfermedad crónica para resolver un problema específico de un modo muy enfocado. La enfermedad cada vez les refleja a ustedes determinadas emociones. Hay un patrón emocional que acompaña a la enfermedad. Tratar con estas emociones una y otra vez es una tarea totalmente pesada, pero acarrea muchos frutos para el alma.


Muy frecuentemente estas vidas tienen una gran profundidad y una riqueza interior que no siempre es percibida por los demás. Por lo tanto, no es sustentador luchar constantemente o esperar un adelanto en las condiciones médicas. El hecho es que la enfermedad suele avanzar en un movimiento en espiral, haciendo movimientos circulares hacia arriba hacia un nivel más elevado, aunque aparentemente ustedes recaigan en los mismos síntomas cada vez. Así no es como trabaja el nivel espiritual. En este nivel ustedes no retroceden sino que incluso alcanzan una profundidad mayor en tratar con las emociones que posiblemente hayan sido pasadas por alto durante vidas anteriores.


Esto también se aplica a los defectos físicos congénitos o hereditarios. En cuanto a esto ustedes a veces hablan de karma, pero yo soy cuidadoso con este concepto, porque ustedes tienen una tendencia a  asociar karma con delito y castigo. Así no es como trabaja esto. El alma tiene el sincero deseo de conocerse al máximo y ser libre. Este es su deseo más profundo. Partiendo de este ardiente deseo, ella a veces toma a su cargo dolencias, enfermedades y defectos físicos que les ayudan a alcanzar sus objetivos. Ciertamente no es una cuestión de pagar sus deudas. Es un profundo intento de liberarse, y a veces el mejor modo de obtenerlo es experimentando circunstancias (extremadamente) difíciles dentro de su propio cuerpo. Por esta intención nosotros solamente podemos tener el mayor respeto. Especialmente en su sociedad, en la cual se estiman las imágenes ideales inhumanas de cómo ser funcional, útil, bello y exitoso. Estos conceptos idealistas hacen que sea incluso más difícil vivir su vida con un impedimento y de todos modos experimentarla como significativa y alegre. 


Son aquellos entre ustedes quienes tienen coraje los que asumen tales vidas enfermizas. Ellos también irradian una clase de claridad y dignidad a aquellos cuyas vidas pueden pasarse por alto fácilmente. Cuando ustedes son exitosos de acuerdo a los estándares prevalecientes de la sociedad, generalmente es más difícil dilatarse en quiénes son ustedes realmente y cuáles son sus motivos en la vida. Especialmente aquellos que están enfermos y débiles tienen una función de ‘indicador’ hacia estas personas. Ellos son una ‘guía’ hacia la verdad y la claridad. Porque la verdad no implica perfección, sino amor y aceptación por todo lo que hay.


Finalmente, quiero decir algo sobre las enfermedades terminales, incurables. A veces, va a ser evidente que alguno no va a sobrevivir más a la enfermedad. El cuerpo gradualmente sucumbe a la enfermedad. El ‘marco terrenal’ no persiste. A ese grado, ¿qué hace el alma que se halla dentro del cuerpo? Mientras se mantengan resistiéndose a la enfermedad, ustedes no podrán establecer contacto con su alma, con su conocimiento interior que les dice que es hora de decir adiós. A veces ustedes perciben de antemano que tienen que partir, pero la idea los afecta con tal horror y pena que continúan luchando. Ustedes están impacientes esperando aquella nueva medicina ha ser lanzada, o están esperando otro tratamiento en un futuro cercano que pueda ser efectivo.


Esto es totalmente entendible y yo ciertamente no quiero condenar esta actitud, pero ustedes se lastiman terriblemente de esta manera. Si ustedes sueltan y permiten que la muerte se acerque, notarán que la muerte no es un oponente, sino en cambio un amigo. La muerte los libera de la lucha.


Si ustedes acompañan a aquello que la muerte quiere decirles, ustedes pasarán por varias etapas antes de que esté teniendo lugar el verdadero proceso de morir. Estas etapas tienen que ver con una liberación gradual de todas las cosas terrenales: de sus seres queridos, de sus ambientes (terrestres), de sus sentimientos con todo aquello que ustedes observan a su alrededor. Este es un proceso hermoso, natural.


Sería una lástima ensombrecer este proceso con una actitud de lucha, en la cual ustedes tratan de agarrarse bien a la vida a cualquier costo. A menudo, el cuerpo ya se ha vuelto tan frágil para ese entonces que ya no vale la pena vivir. Déjenla ir. La muerte es un liberador, quien está ahí para servirles. La muerte no es su enemigo. La muerte les trae nueva vida.



Cuando ustedes estén con alguien que tiene una enfermedad incurable y ustedes sientan que él sabe que va a morir, traten de hablarle acerca de esto suavemente y cuidadosamente. Es un alivio para la persona que pasa por esto. La cosa más valiosa y más preciosa que ustedes pueden hacer por una persona agonizante es sentarse cerca de él y sostener su mano. No hay nada más que ustedes necesiten saber o ser capaces de al acompañar a una persona que está muriendo.



La atención a los enfermos terminales es muy importante en su sociedad. Algún día, todos ustedes se enfrentarán con esto dentro de su propia familia o dentro de su círculo de relaciones. Simplemente estén presentes con la persona que va a morir y sientan el viaje que está llegando. Sientan el momento extraordinario, poderoso en el cual el alma deja el cuerpo y regresa a los otros reinos, a su hogar.


No consideren a la enfermedad que conduce a la muerte como a un enemigo con quien ustedes van a perder al final. No es una batalla. Muy frecuentemente, la muerte viene a liberarlos de incluso más dolor y sufrimiento. Ustedes ciertamente no son un perdedor. Ustedes simplemente continuarán su camino de otra manera.


A veces, hay asuntos particulares que a ustedes les habría gustado vivir o haber superado durante esta vida, los cuales no pueden ser concluidos. Esto puede afligirlos, y no sólo a ustedes sino también a aquellos que están detrás. No obstante, yo les pido que dejen esto en paz, porque hay una sabiduría interior trabajando que los guía y que los reunirá a ustedes y a sus seres queridos en nuevas y mejores circunstancias. Algún día ustedes estarán juntos otra vez y celebrarán la vida.


Hoy, mi mayor petición con respecto a la enfermedad realmente es: abracen a su enfermedad. Rodeen a la enfermedad con amor y consciencia y dejen que ésta los lleve a una comprensión más profunda de ustedes mismos. Confíense a la enfermedad y permítanse entrar en una comunicación más profunda con ustedes mismos. Rendirse no significa ser pasivo o cruel con su enfermedad, sino cooperar con ella de un modo activo, como un amigo.


Yo los abrazo a todos ustedes con mi amor y les pido que hoy sientan mi presencia, la energía de Cristo. Sientan el amor, disponible a todos ustedes, tanto en la salud como en la enfermedad. Hay tanto amor por todos lados alrededor de ustedes y disponible a todos ustedes, en cuanto liberan sus críticas. Críticas acerca de lo que merecen o no merecen, acerca de lo que están haciendo bien y de lo que están haciendo mal, acerca de todas las cosas que ustedes aún tienen que hacer y lograr. Liberen. El Amor está presente aquí y ahora, para todos ustedes.


YESHUA