CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 28 de septiembre de 2017

EL GRUPO ARCTURIANO, “DOMINIO SOBRE ÉL”




EL GRUPO ARCTURIANO, “DOMINIO SOBRE ÉL”


Canalizado por Marilyn Raffaele
Traducido por PEC



Toda la humanidad tiene que darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que la gente lo utilice egoístamente y abuse de él. “dominio sobre él”

Queridos, venimos hoy a hablar del amor y de las ramificaciones de su negación y su represión.

El amor es la energía cohesiva de todas las cosas y es omnipresente, pero hasta que no es descubierto y reconocido como tal, puede parecer inexistente.

No olvidéis nunca que sois creadores.

El mundo mantiene una multitud de conceptos relativos al amor, y todos ellos reflejan una variedad de sistemas de creencias.

Sin embargo, incluso el más denso y no despierto estado de consciencia no puede cambiar el hecho de lo que es el amor y que sólo puede ser todo lo que es.

El amor es el pegamento energético que une a todas las cosas vivientes juntas dentro de UN todo.

Esta es la razón de que el amor sea visto a todos los niveles por todas las almas, incluso en sus formas más distorsionadas y a menudo por cualquier medio.

Incluso el terrorista cree que está haciendo del mundo un lugar mejor para los que están de acuerdo con él.

Todo el mundo busca la aceptación y el amor de unidad que yace innato dentro, pero es sólo capaz de interpretar su anhelo interno de acuerdo con el nivel de consciencia que ha obtenido.

Gaia está ascendiendo junto con todos los que están preparados para el cambio a la energía dimensional superior que ha comenzado.

Gaia es un alma y una consciencia viviente que ha servido a todos con sus dones de belleza, abundancia y amor.

Como gran parte de la humanidad sigue considerando a Gaia como sólo tierra, con recursos para ser mal utilizados y para abusar de ella para la ganancia personal, ella ha elegido y está preparada para hacer su propia ascensión.

Los incendios y las inundaciones son algunas de las formas que tiene Gaia de limpiar muchas capas de vieja y densa energía que reflejan la ignorancia espiritual.

Ella las ha acarreado durante eones y está eligiendo liberarse de ellas.

Ella, al igual que todo lo que hay sobre ella, no puede llevarse la vieja y densa energía a eso que es superior y más ligero, de ahí la necesidad de eliminación y limpieza de la memoria celular que tantos están experimentando en este tiempo.

Toda la humanidad tiene que darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que la gente lo utilice egoístamente y abuse de él.

La idea de “dominio sobre él” fue el resultado de muchas malas interpretaciones de la palabra “pastoreo” desde hace mucho tiempo.

Es hora de que todos entiendan que todas y cada una de las formas de vida y también Gaia en si misma están en y son de la Única Consciencia Divina, y nunca auto-excluirse de esta totalidad por algún falso sentido de falta de mérito.

Es hora de cambio para todos, para los despiertos y también para los no despiertos.

Las largamente establecidas manifestaciones de dualidad y separación están siendo expuestas y disueltas por la siempre creciente presencia de frecuencias de superior dimensión.

La Luz siempre servirá para exponer las sombras, como la ráfaga de un flash, en los rincones oscuros para iluminar lo que anteriormente no se veía.

La tragedia personal es a menudo la única forma de que alguna gente despierte y salga de un cómodo aunque no despierto estado de consciencia.

Estáis siendo testigos de esto con los incendios y las inundaciones.

Los acontecimientos climáticos no tienen por qué ser siempre tan destructivos, pero como los humanos son ignorantes de sus capacidades creativas, elaboran, discuten y llenan la atmósfera de miedo y de predicciones nefastas en cualquier momento que surgen esas ocasiones.

Recordad siempre, sois creadores.

No habrá condiciones climáticas destructivas cuando la consciencia universal se ilumine con la verdad de la unidad entre los demás y Dios, porque la fuente y la sustancia energética de esas cosas (la creencia en la separación de la paz, la armonía, la totalidad, etc) ya no existirá.

La idea de clima destructivo no existe en la Consciencia Divina.

Todos los espiritualmente preparados deben abandonar su obsoleto aunque cómodo falso sistema de creencias.

Las llamadas al despertar pueden ser muy dolorosas, pero a menudo son necesarias para empujar a un alma reacia hacia la siguiente fase de su viaje espiritual.

Todos los de la tierra vinieron a aprender, a crecer espiritualmente, y a ayudar en la ascensión del mundo, y no simplemente a recostarse en las ilusiones del sentido personal.

Algunos (no todos) sufren actualmente una gran pérdida vivida desde un sentido de separación, creyendo que ellos mismos son mejores que, menos que, más evolucionados que, o más valiosos que todos los que les rodean.

Descubrirse repentinamente en la misma situación que los que sentían superiores o inferiores está proporcionando profundos ajustes de actitud y de crecimiento espiritual a los que de otra manera no estarían receptivos a las ideas de conexión y unidad.

Estáis siendo testigos de la disolución de muchas formas de vieja energía y estáis empezando a entender y a aceptar que solo permitiendo el cambio puede el mundo ascender a su realidad superior.

Hablamos de estas cosas para que podáis entender más plenamente que todo lo que está sucediendo justo ahora en la Tierra es parte de este proceso.

Mantened vuestra Luz y emanadla hacia Gaia y hacia todo lo que vive sobre ella, porque la Luz es la frecuencia que disuelve las sombras. Sed la Luz.

¿Qué es esta Luz de la que hablamos y cómo hacemos para enviarla? La Luz es la manifestación de energía de alta frecuencia.

La Consciencia Divina, la Fuente, es Luz de diamante puro imposible de ver con ojos humanos.

Cuanto más cerca esté un alma de vibrar como su Ser Divino más rápida y más elevada (ligera) será la vibración.

A medida que te iluminas más, todo tu campo de energía comienza a vibrar con colores más claros y brillantes.

Mientras tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual comienzan a vibrar con crecientes frecuencias superiores, las vibraciones más lentas y pesadas se hacen más fácilmente reconocibles en comparación, que es por lo que ciertos lugares, gente, libros, películas, comidas, etc, que puede que siempre habías disfrutado, repentinamente ya no resuenan de igual manera.

Enviar Luz significa reconocer la auténtica naturaleza del otro, sin importar lo profundamente que ésta pueda estar escondida.

Mantener la Luz significa descansar en la Luz de tu auténtico ser.

Cuando hagáis esto o enviéis Luz a una persona o lugar, visualizad Luz dorada/blanca.

No tiene ningún otro propósito específico que el de enviar y envolver a otro con Luz de alta resonancia, porque la Luz es consciente y sabe lo que se necesita mucho mejor que algunos conceptos humanos.

La Luz no se envía para arreglar algo, sino para iluminar y liberar la perfección oculta ya presente.

Estad abiertos y receptivos. Puede que os hagáis conscientes de colores o de un efecto cristalino.

Las diferentes energías aparecen con diferentes colores.

Si se necesita más amor puede que os hagáis conscientes de los colores rosas.

Si se necesita algún tipo de curación, puede que os hagáis conscientes de los verdes/aguamarinas.

Dejad que se despliegue la visualización sin intentar “que algo ocurra” y siempre con la intención de servir de la forma mejor y más elevada a todos los implicados.

Enviad Luz a los así llamados “líderes” y figuras de autoridad del mundo.

Enviádsela a todos los que están sufriendo, ya sea por su propia culpa o por circunstancias que aparentemente estén más allá de su control.

Visualizad y enviad Luz a Gaia y a todos sus reinos, reconociendo y aceptando su Divinidad.

Sed la Luz en toda conversación y actividad a pesar de lo aparentemente mundanas que sean, con la realización de que toda actividad es actividad espiritual y no más espiritual que otras.

Vivid, moveos, y tened vuestro ser en lo que sois y en quienes sois realmente.

Este es un trabajo sanador y es como traéis más Luz a un mundo hambriento de ella.

La Luz no necesita que os embarquéis en actividades y pensamientos rigurosos sino no tener otra cosa que la pura intención y un descanso activo en una consciencia de la verdad.

Los ritos y los rituales fueron necesarios en un tiempo y aún lo son para los que son nuevos en la energía y el despertar, pero los que sois atraídos a estos mensajes ya habéis llegado.

Los ritos y los rituales solo sirven para mantenerle a uno en un sentido de separación.

No hay nada malo en que haya pequeños rituales de amor, como encender velas, tener esos cristales favoritos, etc, pero se mantiene vivo un falso sentido de separación cuando los individuos creen que necesitan esas cosas para ser espirituales o para hacer su trabajo interior y que no puede lograrse sin ellas.

La punta de una flecha a menudo genera calor y quema.

A pesar de las apariencias en vuestras vidas manteneos firmes a lo que sois, seréis y siempre habéis sido, Seres Divinos con experiencias humanas.

Esto es por lo que estáis en la Tierra en este sagrado y poderoso tiempo.

Este es el trabajo y estáis preparados para ello, lo sintáis así o no.

Sois la esperanza, la primera ola de ascensión que prepara el camino para los que les siguen.

Con mucho amor, respeto y aprecio por vuestra disposición a experimentar y crecer para ayudar a otros.



Somos el Grupo Arcturiano.

ARCÁNGEL MIGUEL: NO HAY NADA QUE TEMER, HAY DEMASIADO POR GANAR




ARCÁNGEL MIGUEL: NO HAY NADA QUE TEMER, HAY DEMASIADO POR GANAR

Canalizado por Lurdes Sarmiento


Amados hermanos, les habla el Arcángel Miguel, para informarles de que a medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del “Elixir de la Vida” mediante el Omniverso, afecta a cada uno de los seres que forman parte de la creación, por lo que no es posible negarlo o escapar de él.

Mientras pasa el tiempo, el factor de magnetismo resulta ser más fuerte y se generará en mayor cantidad aquello que hayan reclamado como realidad dentro de sus vidas, es decir, si piensan que tienen que vivir en la pobreza y rodeados del caos, esos pensamientos se verán fortalecidos y comenzarán a crecer dentro de sus vidas, así que si realmente tienen el derecho de tener una vida llena de alegría, belleza y prosperidad, esa realidad va a desarrollarse frente a ustedes.

No tengan miedo, tienen mucho más que ganar en esta vida, que perder


Una gran parte de ustedes se encuentran atravesando un periodo de transición donde sienten que se encuentran solos, al mismo tiempo que se están esforzando por lograr adaptarse completamente al próximo nivel de patrones vibratorios cósmicos. Poco a poco, la humanidad sale de esa ilusión restrictiva donde se encontraba debido a los antiguos planos astrales, a la vez que las frecuencias elevadas y ampliadas de los niveles superiores pertenecientes a la Cuarta Dimensión influyen no solo al planeta sino también a cada uno de sus habitantes en uno u otro nivel.

Sean conscientes de que su columna de Luz, es decir Dios, se encuentra expandiéndose y fortaleciéndose con el fin de que gradualmente más elixir de la vida logre fluir hacia todos ustedes y por supuesto, dentro de ustedes, al tiempo que satura su cuerpo y permite que irradien la esencia que tiene el  Alma de la Tierra.

El retorno hacia el equilibrio y la armonía empieza como un “descontento divino” dentro de todos, ya que su Yo superior empieza a incrementar la cantidad de las frecuencias de Luz provenientes del Creador que cada uno de ustedes recibe. Si aceptan el “llamado”, tendrán la posibilidad de que la conciencia de la unidad empiece en ustedes, justamente aquí y ahora. Primero, resulta esencial que ustedes reconozcan y acojan en su conciencia cada uno de esos fragmentos desequilibrados que se generaron en el trascurso de las experiencias que tuvieron en todas sus vidas, todas aquellas cosas que los controlan y afectan de una u otra manera el campo áurico alrededor de sus mentes y emociones.


Es preciso que tomen conciencia sobre dichos fragmentos y de la manera en que afectan su realidad, generando un poderoso deseo no solo de cambiar, sino también de rellenar esos fragmentos con energía de Amor y Luz


Con su ojo mental, imaginen que pueden ver la Tierra a través de una gran nave de Luz y en compañía de nosotros, las fuerzas angelicales y demás seres de luz al servicio de Dios Padre/Madre, traemos a este mundo los modelos vibratorios energéticos que forman parte del asombroso esquema divino con el propósito de preparar este planeta para que ofrezca una mejor experiencia a toda la humanidad.


Ustedes tienen la capacidad de tocar nuestras Almas al mismo tiempo que hacen sonar cada una de las cuerdas dentro de nuestros corazones. La esencia de ustedes, al estar llena de Amor, nos convence de que realmente nadie está solo, sino que somos un gran y divido conjunto de seres de Luz que sirven al Creador con un mismo propósito, es por eso que les doy la bienvenida a nuestros corazones, mientras les solicito que nos permitan ser parte de su viaje en este mundo.


No sabría decir de dónde, pero somos capaces de sentir y reconocer tanto sus vibraciones como su firma de energía


Sean conscientes de que cada una de las cosas existentes, de cierto modo, están en busca de la luz y la armonía, todos los seres desean regresar al equilibrio armonioso que tuvieron la oportunidad de disfrutar al comienzo de todo. Todas las etapas que componen a la nueva conciencia ampliada, poseen tanto sus milagros como sus beneficios, los cuales es preciso saborear y apreciar. Cuando se liberan toda clase de hábitos y pensamientos negativos o energías discordantes que les impiden conocerse a sí mismos, pasan por un proceso de transformación, en el cual logran eliminar una pequeña o gran porción de su disfraz, lo cual les da la oportunidad de conocer e integrarse con otra faceta de su ser espiritual. Cuando hacen esto, gradualmente se genera una inversión del poder, a través del cual se abre ante ustedes una nueva realidad donde tienen acceso a un sinfín de nuevos conceptos, talentos y matices de sensibilidad que se despliegan asombrosamente alrededor de su ser físico y espiritual.
Posiblemente, han escuchado en muchas ocasiones que desde hace muchos años alrededor de la Tierra, existe una cuarentena de todo el sistema solar e incluso en esta  galaxia; sin embargo, dicha cuarentena fue disuelta con el fin de que ustedes logren recibir toda la información universal, galáctica y omniversal que necesitan. De igual manera, no muchos saben que existía un filtro alrededor de su universo, el cual impedía que conocieran que cada uno de ustedes posee un papel de gran importancia, ya que se trata de uno de los universos más recientes que fueron creados a través de la esencia del altísimo y en consecuencia se trata de un universo que se encuentra ubicado en el borde más alejado de todos lo que conforman la Creación.


Nosotros, al igual que ustedes y los demás seres de luz, fuimos limitados acerca de nuestro conocimiento sobre el funcionamiento real del Omniverso, además de nuestro conocimiento sobre la cantidad de energía vibracional que poseen las frecuencias más elevadas, a las cuales hemos tenido la oportunidad de acceder. Nosotros ya pasamos por eso, ahora ustedes tienen la posibilidad de ver la realidad, de conocer aquellos universos que se crearon al inicio de la Creación y los que se encuentran mucho más cerca de la perfección, ya que se encuentran rodeando al gran sol central, al corazón del creador supremo y poseen la esencia pura de lo que supone la creación.


Mientras más universos, galaxias y sistemas estelares se crearon, esta se fue ampliando y empujando a sí misma mucho más adentro del Gran Vacío 

Por favor, comprendan que su universo se creó a través de la fuerza primordial que proviene de la fuerza vital, la cual resulta que se redujo y diluyó significativamente, a medida que se creaban más universos. Algunos suelen llamar a su este universo “Universo caído”, sin embargo, nosotros no escogimos llamarlo de ese modo, ya que se trata de un universo que se creó especialmente con el propósito de que los seres de luz tuvieran la oportunidad de experimentar tanto la dualidad como la polaridad que caracteriza este mundo.


Durante esta etapa de cambios e incertidumbre, no olviden mis queridos hermanos, que no hay nada que temer, pero hay demasiado por ganar. Busquen que nosotros responderemos y recuerden que los amamos.


ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL AMATISTA: SANACIÓN DE LA FALTA DE CONFIANZA




ARCÁNGEL AMATISTA: SANACIÓN DE LA FALTA DE CONFIANZA


Canalizada por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.


 Desde mi Ser fluyen hacia vosotros bendiciones angélicas; YO SOY Arcángel Amatista, la Llama Gemela y el aspecto femenino del Arcángel Zadkiel. Nosotros somos los representantes angélicos del 7º Rayo de Luz. Nuestra misión para todos en la Tierra es apoyar en ellos la transformación, la purificación y el nacimiento de lo Divino. Por medio de nuestra Luz y de la energía que transmitimos, ayudamos al momento presente de la Ascensión en la profundidad de vuestro Ser.


Me presento ante vosotros con la Arcángel Fe y la Arcángel Esperanza; juntas creamos una trinidad de Luz Angélica. Nuestra trinidad magnifica la Luz que os transferimos y expresamos. La Arcángel Fe es la Llama Gemela del Arcángel Miguel; y la Arcángel Esperanza es la Llama Gemela del Arcángel Gabriel. Juntas creamos una poderosa Fuente de Luz que transmite cualidades de confianza, creencia y transformación. Creemos que estas energías juntas magnifican lo Divino en vuestro interior y vuelven a despertar vuestro recuerdo de vuestra verdad.


Confianza

Para ser Uno con el Creador, para reconocer la Luz Sagrada del interior de tu Ser y manifestar Guía Divina, es necesario confiar… Confiar en ti mismo, en tus habilidades, en la Humanidad, en la presencia del Creador para ti; y en el apoyo del Creador para proveerte… Cuando confías te arraigas, te aceptas y te sientes conectado con tu Mundo interno y con el Mundo externo. La confianza puede desplegar tu Esencia interna natural y permitirte amarte y respetarte, sintiendo que mereces estar en conexión y comunicación Divinas con el Creador, sin importar la forma que el Creador asuma.


Con la confianza emergen de la esencia de tu Ser la convicción, la esperanza, la certeza, la seguridad y la confianza en ti mismo. Cuando sientes y reconoces estas cualidades en tu Ser, tu campo energético se expande; te vuelves expansivo, abierto, amistoso, comunicativo, generoso, extrovertido; y libre de las ilusiones y del auto-sabotaje. Interactúas con tu Mundo interno y con el Mundo externo de una manera nueva, positiva y amorosa, lo cual significa que atraes las abundantes, ubérrimas y satisfactorias energías del Creador para que fluyan hacia ti y a través de ti. Todo lo sientes mágico, sincrónico y guiado, lo cual crea mucha alegría en tu Ser y conexión y observación profundas del Creador.


Transformación

La incorporación de confianza y convicción permite que tengan lugar transformaciones en tu Ser. Con el proceso de transformación se liberan viejas energías estancadas, bloqueos, limitaciones e ilusiones; entonces para llenar el vacío se manifiestan energías nuevas o alineadas con el Creador. La transformación es la transición dentro de tu Ser de las energías limitantes a las liberadoras. Cuando ocurre la transformación inundan tu Ser Luz e información que aceleran tu Luz y te alinean con aspectos de tu Ser inspirados por Luz superior… Entonces se manifiesta un nuevo sentido del Yo como Ser Espiritual Divino.


Trinidad Arcangélica

Nosotras, las Arcángeles Amatista, Esperanza y Fe, incorporamos las cualidades que te pueden conducir a un mayor recuerdo del Creador. Queremos compartir contigo nuestra Luz para apoyar una poderosa liberación, purificación y sanación en tu Ser. Muchos Trabajadores de Luz carecen de confianza; y esto puede causar muchas dificultades en su realidad cuando tratan de seguir su verdad y su guía internas mientras en el Mundo no se sienten apoyados por el Creador. Cuando hay falta de confianza, el sentimiento general interno es de estar sin apoyo y con temor… El Creador confía en ti completa y absolutamente… El Creador no tiene ninguna necesidad de dudar de ti de ninguna manera, aunque pienses lo contrario; esto significa que el Creador siempre te está apoyando en todos los aspectos de tu vida. En tu Ser se requiere sanación de tu inhabilidad de reconocer el apoyo, el Amor y la Presencia del Creador en ti y en torno a ti. Con el recuerdo de tu confianza interna en el Creador y en tu conexión con Él, te darás cuenta de que estás en comunicación constante con el Creador.

Nosotras, la Trinidad Arcangélica, queremos sanar en ti áreas de falta de confianza en tu Ser, en la Humanidad y en la Tierra; al hacerlo, surgirán y serán activadas la confianza, la esperanza y la transformación, lo cual ocurrirá naturalmente en todos.

Descubriendo la Fortaleza de Tu Confianza

En tiempo de silencio o meditación, a partir de un estado de paz y Amor en tu interior, hazte una por una las siguientes preguntas y observa tus reacciones y pensamientos; y fíjate si tu respuesta veraz es ‘sí’ o ‘no’. Si tu respuesta es ‘sí’, pregúntate en qué porcentaje confías.

¿Confías en que el Creador te provee todo lo que necesitas y requieres en tu realidad diaria?
¿Confías en tus habilidades y en tu guía interna?
¿Confías en el Mundo que te rodea, tanto en lo físico como en los planos internos?
¿Confías en ti mismo?


Observa cuál pregunta activa en ti más sentimientos de desconfianza… Luego fíjate cómo afecta esto a tus acciones, a tus experiencias y a tu realidad diaria… ¿Acaso crea patrones o hábitos que te gustaría abandonar?… ¿O sentimientos internos que te impiden lograr tus metas?… Trata de ver en tu realidad la presencia y la manifestación de tu falta de confianza… ¿Acaso tienes falta de confianza en otra área no cubierta por las preguntas?… Tu conexión con la falta de confianza en tu interior permitirá que nuestra sanación penetre más profundamente mientras ya te estás abriendo a experimentarla.



Experimentando la Sanación de Confianza de la Trinidad Arcangélica

Invócanos para que estemos contigo:
“Invoco a la Trinidad Arcangélica, la Arcángel Amatista, la Arcángel Fe y la Arcángel Esperanza; para que estén conmigo ahora. Por favor disuelvan en mi la energía de falta de confianza con vuestra poderosa Luz sanadora. Ayudadme a tener acceso al expansivo pozo de confianza del interior de mi Ser; y a sentirme completamente apoyado y amado por el Creador. Estoy listo para liberar ahora la causa de mi falta de confianza; y para recordar mi verdadero vínculo eterno y completo con el Creador. Desde este espacio de sanación puedo reconocer mi confianza en el Creador y en mí mismo; y también permitir que se produzcan las transformaciones necesarias. Gracias”.


Nosotras, las 3 Arcángeles nos presentaremos. Imagina, siente o reconoce nuestra presencia como un triángulo de Luz en cuyo centro estás. El triángulo llega hasta más arriba de ti y se extiende hacia la Tierra.


Un triángulo de Luz adicional, que es como un pilar, baja fluyendo a través de tu columna chákrica.


Un 3er triángulo de Luz penetra en tu Ser como un pilar de Luz más pequeño que fluye hacia un área de tu cuerpo o de tu Aura, o hacia algún Chakra donde se haya originado la falta de confianza y donde actualmente está. Imagina tu falta de confianza como una masa energética a la cual el triángulo de Luz rodea y abraza. Nosotras, las 3 Arcángeles, estaremos presentes en el núcleo y en la causa de tu falta de confianza. Nosotras somos el triángulo; con el fulgor de nuestra Luz liberaremos y disolveremos tu falta de confianza así como todas sus manifestaciones y las energías conectadas con ella. Respira profundamente y ten la certeza de que está teniendo lugar una profunda y poderosa sanación en el núcleo de tu Ser, la cual tendrá efecto en la manera como interactúas con el Creador y con el Mundo que te rodea.


En confianza y sanación eternas,


Arcángel Amatista.


martes, 26 de septiembre de 2017

YESHUA ~ LAS ENERGÍAS MASCULINA Y FEMENINA





YESHUA ~ LAS ENERGÍAS MASCULINA Y FEMENINA

Canalizado por Pamela Kribbe
Traducido por Carolina Cobelli


Queridos amigos, soy Yeshua. Vengo a recordarles quiénes son, su fuerza y ​​su grandeza. Son una fuente inagotable de luz que se refresca continuamente, que crece y se expande; un flujo exuberante de energía divina. Quiero infundirles esta energía y les pido que permitan que fluya completamente en sus mentes, sus cuerpos, toda su vida, para que la energía de sus almas pueda expresarse aquí en la Tierra.


Les pido que abandonen las viejas y falsas imágenes de la indignidad.


 Quiero hablarles hoy sobre autoestima y auto-empoderamiento; acerca de atreverse a ponerse de pie y creer en el fuego que llevan dentro. Este fuego es su Luz; quiere arder brillantemente aquí y ahora. Pero cada uno de ustedes ha tomado tanta información falsa sobre quiénes son y quiénes deberían ser, que ha habido un debilitamiento de su poder espiritual y su originalidad, su singularidad. En este momento en la evolución de la humanidad, nuevas fuerzas espirituales están siendo liberadas, y eso sólo puede suceder completa y verdaderamente a través de las personas que ahora viven en la Tierra. Un nuevo tiempo y energía está naciendo a través de ustedes y sólo puede surgir de una manera profundamente arraigada si abrazan completamente su propio valor.


Tanto hombres como mujeres han sido engañados por la sociedad a través de sus tradiciones y procesos educativos, de modo que las imágenes de pecado, vergüenza y culpa siguen aferrándose y viviendo dentro de todos ustedes. La vida se representa como una lucha para probarse a sí mismo y una lucha para sobrevivir. En esta tradición, una forma de energía masculina muy limitada se propone como necesaria en la vida, y esa posición se apoya esencialmente en una base inestable de miedo y necesidad de control. Esta forma de energía masculina ha dominado durante siglos la espiritualidad. La espiritualidad cristiana se ha convertido en hombre dominado por la Iglesia y ha perdido así la conexión con su origen. Están aquí para restaurar la energía de Cristo con su origen; para restaurar su corazón que vive dentro de ustedes y para llevarlo adelante y pasarlo a otros.


Los reconozco como mis hermanos y hermanas. Son tan queridos para mí y lo que más me entristece es ver cómo se menosprecian entre ustedes y se menosprecian a sí mismos; lo abatido que se sienten acerca de quiénes son. Las imágenes del pecado, la vergüenza y la culpa los engañan a todos.


Veamos cómo estas imágenes desempeñan un papel en la vida de hombres y mujeres.


 En los hombres, estas imágenes se imprimen en ellos durante su educación de la primera infancia por el énfasis que se pone en el rendimiento y la competencia, y en el destacarse de los demás; en ser capaz de mantenerse firme y ser duro y mostrar su masculinidad.


La sensibilidad y las cualidades femeninas, como ser capaces de conectarse y empatizar con los demás, se rechazan como características no humanas, que no pertenecen a un hombre.


En las mujeres, se hace hincapié en no distinguirse, sino en la empatía con los demás y en estar preparados para servir a los demás; el cuidado, la cualidad de dar se enfatiza.


Estos dos modelos siguen afectando a la psique masculina y femenina y presentan imágenes falsas.


Se supone que una mujer encuentra su verdadero valor en el darse a sí misma y en su empatía y el cuidado de los demás. Ella, por lo tanto, pierde su propia fuerza y ​​la capacidad de mantenerse de pie, y tomar una postura y posicionarse claramente en el mundo. Pero es sólo sobre la base de una mujer que reclama su autonomía, su libertad e independencia en el mundo, que la energía femenina puede fluir con su verdadero poder. Si falta ese fundamento de autonomía, las mujeres se debilitan y no asumen la posición y el poder en el mundo que deberían pertenecer a ellas. El modelo de rol tradicional para las mujeres nubla su mente aguda y aventurera.


En los hombres, es en cierto sentido al revés; en el transcurso de su educación, a menudo están protegidos de sus corazones, de su sensibilidad y de su necesidad de cuidar, amar y proteger. Deben distinguirse y forzarse a una inevitable soledad, aislamiento, y el sentimiento de estar perdido, lo que los distingue del todo. A veces pierden su sensibilidad y no se atreven a entregarse al flujo de emociones, sentimientos y amor que también está presente en sus corazones.


Hay un deseo en el alma masculina de encarnar también la naturaleza femenina, que ya es una parte intrínseca de su alma, pero los hombres tienden a proyectar este deseo fuera de sí mismos sobre las mujeres. Las mujeres, también, tienden a proyectar su deseo de poder y discernimiento sobre los hombres.


Pero si ambos sexos no pueden encontrar estas cualidades dentro de sí mismos, surge una relación dolorosa entre hombres y mujeres. Sienten la necesidad unos de otros, pero al mismo tiempo hay conflicto, porque la dependencia nunca es una buena base para una relación verdaderamente amorosa.


Ambos sexos necesitan hacer una conexión interna con sus propios poderes masculino y femenino. Estas energías deben estar juntas; son como una hélice que se entrelaza alrededor de sí misma. Sólo juntos pueden crecer y florecer.


¿Qué sucede con la autoestima de los hombres y las mujeres cuando tienen que estar a la altura de lo que son en realidad tales estereotipos unidimensionales de la masculinidad y la feminidad? El hombre desarrolla a menudo una persona o un ego falso que debe presentar al mundo, porque él siente que él debe probarse a sí mismo; debe actuar y ser un hombre de acción. La mujer también desarrolla un personaje, porque debe ser encantadora, agradable, útil y dadora.


Cuando ambos sexos tratan de mostrar el otro lado de sí mismos, suelen surgir sentimientos de culpa, vergüenza, de no ser lo suficientemente bueno, o su opuesto: de ser altanero o arrogante. Mira, por ejemplo, el odio en la historia como reacción a la homosexualidad. Los hombres que explícitamente presentaban su lado femenino y mostraban placer al hacer eso, eran considerados el epítome de la depravación. Se habían excedido los límites que debían permanecer intactos. ¿Y por qué era así? Al parecer, era necesario colocar a hombres y mujeres en cajas apretadas a fin de suprimir su verdadero poder espiritual y su fuerza única, porque todos estos estereotipos han sido actuados en un contexto de la energía de la dominación y el poder.


Todos ustedes han tenido que lidiar con esta energía supresora, a veces como víctima y, a veces, como perpetrador, por lo que pueden preguntarse por qué esta actitud se desarrolló. Pueden ver la situación de esta manera: la aventura creativa en la Tierra, todo el ciclo de vidas y cada vez más vidas, es un enorme proceso de crecimiento. Es un largo viaje en el que han experimentado los extremos de lo que podríamos llamar “dualidad” en el mundo de la forma: luz y oscuridad, conexión y separación, masculino y femenino. Han viajado lejos de casa, y esto tiene algún sentido. Esta experiencia tiene un gran valor y produce una profunda riqueza en cada alma que participa. Pero también significa que han descendido a los reinos del miedo, la desolación y el olvido de su verdadero yo. Estoy aquí para recordarles quienes son en este descenso en la oscuridad y su experiencia de ambos lados de las energías de poder y dominación: víctima y perpetrador.




Ahora es un momento en el ciclo de vida en la Tierra cuando es hora de regresar a un mayor equilibrio, a un mayor balance, por lo que les pido que recuerden quiénes son. Vinieron de una fuente de luz inagotable; una Luz que es pacífica, que fluye y es dinámica, y que experimenta y explora. No había un dios omnisciente, ni un gobernante dominante que determinara su vida, sino un flujo completamente libre de Luz que se revela en las energías masculina y femenina, y en diferentes formas que encajan tan bellamente. Sientan de nuevo el vínculo original entre las energías, la danza de lo femenino y lo masculino.



El poder femenino es acerca de la conexión y la unificación; une las energías. La energía femenina se abre hacia fuera desde el corazón y recibe con amor y ternura. En cierto modo, la energía femenina sostiene el universo. Es la fuente de conexión, de Unidad. Siente el poder de esta energía. Ella está presente en toda la diversidad que ven a su alrededor: la gente, los animales, las plantas. A través de todo fluye el Uno: la madre, la diosa, la energía que conecta y unifica.


El poder masculino es sobre la distinción y es creativo de una manera diferente; crea individuos. En su alma están conectados, uno con el otro, y sin embargo como un ser individual también son distintos, diferentes, únicos – exclusivos. A lo largo de todo el gran universo no hay nada ni nadie que sea exactamente como tú. ¡Qué milagro! ¿Puedes, además de sentirte dentro del Uno, la fuente de donde viniste, también permitirte ser “otro”, la magia completamente única de ser tú? Siéntelo, aunque no lo puedas expresar con palabras – es el “tú” dentro de ti. Este es el poder creador de la energía masculina.


La mayor alegría en la creación es cuando el Uno se encuentra a través del Otro. Si usted está viviendo en un cuerpo masculino puede maravillarse con una mujer, su apariencia, su belleza, el acceso que tiene a ciertas energías, las fuerzas unificadoras en ella. Como mujer, puede maravillarse y disfrutar de un hombre: su cuerpo, su fuerza, la protección que puede emanar de él. El juego entre el hombre y la mujer se convierte en una alegría y una fuente de creatividad cuando ambos sexos, naturalmente, abrazan su propia fuerza y ​​valor. Ambos son parte de una Luz, eternamente conectada entre sí. Sin embargo, al mismo tiempo, existe esa diferencia que hace que todo sea emocionante y aventurero; un viaje de descubrimiento lleno de experiencias potenciales que te profundizan y enriquecen. Esa es la promesa del juego entre el hombre y la mujer.


La energía masculina


Hoy estamos hablando en particular sobre la energía masculina, y quiero decir algo más sobre eso. En la forma tradicional de pensar espiritual, a menudo el ego se retrata como algo que es malo y necesita ser trascendido. Ciertamente, en el pasado, el ascender hacia lo celestial era visto como el ideal de la verdadera espiritualidad. Pero, ¿qué es la verdadera espiritualidad? No es sólo la conexión, la comunión, la unidad que son centrales a la espiritualidad, sino también la capacidad de distinguir tus poderes únicos por ser un “yo”. Permitir que tus poderes únicos fluyan y prosperen es tan importante como conectarse, y esto le da a la Luz de tu alma una forma terrestre de manifestarse. Es específicamente para esta fuerza distintiva que se necesita un ego. Pero con esto, no me refiero al ego como ha sido representado en la tradición masculina. No es un ego rudo y endurecido que quiere distinguirse a expensas de todos y de todo, que quiere amasar poder, que quiere gobernar sobre otros, o sobre la vida. Esta visión en sí misma es una falsa imagen de lo que es el ego. En su forma verdadera, el ego es un punto focal, un prisma, para tu ser esencial, tu poder único. Tiene que estar allí y es una parte muy especial e insustituible de la creación, como una pieza de rompecabezas que te hace parte de la totalidad.


¡Abraza ese poder! Dile “sí”.


Responde con alegría a quien eres; eres irremplazable. Y cuando te levantas en tu verdadera fuerza, no necesitas trascender tu ego, tu personalidad, y dejarlo atrás; no necesitas negar nada de ti mismo. Por el contrario, te conviertes en quien realmente eres. La Luz de tu alma desciende completamente en todas tus células, tu cuerpo, toda tu humanidad. Todo lo que te pertenece está iluminado por esa Luz. Entonces te dices “sí” a ti mismo – toda tu humanidad se permite ser – y tu único yo fluye en todo lo que eres y haces. No es necesario ocultar tu humanidad; no necesitas avergonzarte de ti.


 Imagina cómo la luz brilla desde su fuente a través de ti.


Permite que la Luz fluya hacia abajo a través de tu chakra corona y luego a través de tu ser entero. Es una luz blanca y universal, cariñosa y amable. Fluye a través de toda la vida y también a través de ti. Al atravesarte, la Luz adquiere una radiación única, un tono especial, un sonido diferente. Mira dentro por un momento y tal vez puedas ver ciertos colores, escuchar ciertos tonos, o simplemente obtener una sensación particular; entonces siente profundamente dentro de ti mismo: “Este soy yo; este es el misterio de mi ser”. Estás aquí para recibir este misterio y nadie más puede hacerlo, sólo tú. Deja que fluya a través de tu cuerpo, a través de tu abdomen, piernas y pies. Esta es la integración, la fusión, de lo masculino y lo femenino dentro de ti.


Siente la bienvenida en la Tierra y disfruta de lo que eres.


No te avergüences y no te sientas culpable. Deja de lado las viejas imágenes del pecado. A nadie les sirven, ni a ti y ni al mundo. ¡Qué el fuego arda y que la Luz irradie! Ese es mi anhelo más profundo; y mi más profundo deseo es que te levantes en tu propia fuerza, en tus propios pies. Deja que la semilla de la energía de Cristo florezca dentro de ti y no dependas de otra persona.


Los saludo a todos, en igualdad y en profunda alegría.


Yeshua


ARCÁNGEL MIGUEL: RESTAURACIÓN DE TU CONVERSACIÓN NATURAL CON EL CREADOR




ARCÁNGEL MIGUEL: RESTAURACIÓN DE TU CONVERSACIÓN NATURAL CON EL CREADOR


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.


“Lo que ahora mismo estas enfrentando en tu realidad es esencial para tu evolución espiritual y para la transformación de la Tierra”


Yo, el Arcángel Miguel, te invito a dedicar un momento a respirar profundamente; te están llegando numerosos mensajes del Universo del Creador y de tu interior… Todo es el Creador; y todo te está hablando… La clave es dedicar tiempo a escuchar y permitir que tu intuición y tu navegación interna acentúen el mensaje que sea más importante para que lo reconozcas, lo aceptes, lo incorpores; y para que actúes ahora según él. El mensaje que esté alineado con tu Alma y con su búsqueda en la Tierra te llegará con más poder y presencia que cualquier otro. El Universo te está hablando, cada mensaje es importante; son como oportunidades doradas de manifestación, experiencia y vida. En la Tierra hay muchísimas bellas sendas de experiencia en las cuales embarcarte; y muchas te traen gran satisfacción, felicidad y conexión más profunda con el Creador… No hay ninguna senda equivocada; solamente hay creatividad, exploración y comprensión.


Cuanto más te conozcas como Ser Espiritual de Luz que existes en la Tierra y la exploras, recibirás más mensajes de tu interior y del Universo del Creador que serán más satisfactorios y estarán más alineados con tu verdad. Es el momento de abandonar las percepciones de tu mente e incluso de tus emociones; y en lugar de ello enfocarte en tu corazón y permitirte percibir, sentir o reconocer tu energía, quién eres y todo lo que eres. Recuerda que en verdad el Creador no puede ser denominado, ni siquiera descrito verbalmente ni mentalmente… Tú eres el Creador… Lo cual significa que no puedes ser descrito, ni siquiera denominado; hacerlo limita tu comprensión de tu esencia y de tu naturaleza expansivas… En lugar de ello siente quién eres, observa las energías que crean a quien tú ahora sabes que eres… Quizá experimentes algunas bellas y amorosas energías; también podría haber energías de resistencia, incapacidad y dolor. Eso simplemente es lo que ves como energía; reconoce y observa tu energía hasta que te sientas familiarizado con ella. Al aceptar las energías que componen a quien eres, a tus pensamientos y emociones, tus energías se transformarán y traerán purificación a tu mente y a tus emociones. Cuando conozcas tu energía y simplemente estés con ella más frecuentemente, te abrirás a recibir mensajes provenientes de tu Esencia, de tu cuerpo, en verdad de todo lo que eres. Esto no solamente creará un fuerte sentimiento de guía interna; también significa que los patrones negativos de pensamiento o emoción no se manifestarán tan frecuentemente. El mensaje intuitivo de tu energía lo recibes antes de que pase a tus pensamientos, a tus emociones, a tu cuerpo y a tus chakras, donde se manifiesta como limitaciones y restricciones para ti y para tu realidad.



Si todas las partes de tu Ser están equilibradas, alineadas con el flujo Divino del Creador y experimentándolo, entonces los mensajes que recibas magnificarán y mejorarán tu existencia.


Colmarán tu cuerpo, tu Ser y tu realidad mensajes tales como que eres amado, que eres digno, que todo es posible; y que tu poder está trabajando para manifestar tus sueños. Tu conversación con el Creador en tu interior y en el Mundo que te rodea será dichosamente nutricia y protectora.



Siempre, constantemente, estás en conversación con el Creador, el Creador existe en todo; también tus conversaciones son con todo lo que hay en tu interior y en el exterior.



Si una parte de ti se desequilibra, si un pensamiento negativo recibe energía, o si una reacción ante una experiencia resulta inesperada y provoca algún caos en tu Ser, será fácil determinar con precisión la energía que provoca el desequilibrio y descubrir cuál es el mensaje que quiere que recibas e incorpores. El simple hecho de que la experiencia sea negativa no significa que el mensaje sea negativo; cada mensaje es una conversación con el Creador. Tú comenzaste la conversación y el Creador te está respondiendo. Un mensaje puede ser un sentimiento, una comprobación, una palabra; en verdad puede ser expresado de cualquier manera creativa… Te ofrece una senda única y bella para realizar tu armonía y Unicidad naturales con el Creador y con todo lo que es el Creador. Tales mensajes podrían ser para abandonar el temor, comprometerte con el Amor, darte libertad, darte acceso a tu poder, reconocer tu belleza; o puede surgir un sentimiento como paz, libertad, felicidad, etcétera. Siempre estás siendo guiado por el Creador y estás conversando con Él constantemente; esto es fácil de reconocer cuando estás centrado y equilibrado y te vuelves a centrar cuando lo necesitas. No es necesario que trates de ser perfecto, simplemente familiarízate con quien eres como Ser energético.



Cuando pierdes el enfoque en tu centro y la consciencia de que eres un Ser Divino de Luz que existe en la Tierra para experimentar todos sus aspectos, es posible que comiences a ignorar los mensajes y las conversaciones con el Creador que tu Ser siempre experimenta naturalmente, estés despierto o dormido. Cuando los ignoras, los mensajes se acumulan; mientras que algunos son positivos y siguen amplificando tu esencia y tu verdad, quizá otros se refieran a desequilibrios en tu Ser y puedan manifestarse como dolor en tu cuerpo o circunstancias difíciles en tu realidad. Siguen acumulándose hasta cuando resulte caótico inclusive saber por dónde comenzar, cuál mensaje abordar primero; inclusive descubrir los mensajes puede ser una lucha por causa de la confusión interna y de las energías sin afrontar. Actualmente en la Tierra muchas Almas están experimentando esto sin siquiera ser conscientes de ello. El caos interno está constituído por todos los mensajes y conversaciones con el Creador que no se han recibido, que han sido ignorados; y que se están maximizando y manifestándose para lograr tu atención.



Cuando hay caos en el interior puede ser difícil saber por dónde comenzar a desarrollar los mensajes para volver a poner tu enfoque en tu esencia y tu verdad; por eso quiero compartir con vosotros algunos pasos para ayudar:


Dedica un momento a respirar profundamente para tranquilizar tu mente y tus emociones; y enfócate en tu interior.

Cuando estés listo, simplemente reconoce que te están llegando numerosos mensajes del Universo del Creador y del interior de tu Ser, cada mensaje es para ayudarte a permanecer en tu centro; en la verdad del Creador dentro de ti.


Reconoce que tienes la habilidad natural de estar conversando con el Creador y de recibir mensajes internos; ésta no es un poder místico, ni siquiera una experiencia mística… Esencialmente eres tú conversando contigo mismo… Sin embargo tú eres el Creador, tal como todo en tu interior y en tu entorno.



Enfócate en tu interior e imagínate, siéntete o reconócete como energía; obsérvate así hasta que te resulte familiar. Quizá reconozcas colores, recuerdos, sentimientos o sensaciones… Observa y usa tu intuición para permitir que nazca la comprensión… Si sientes que una energía es negativa o incómoda, quédate con ella hasta que revele su verdad, su mensaje, o la comprensión que necesitas tener… Quizá simplemente se disipe porque el mensaje está en un nivel superior de tu Ser, o quizá recibas los discernimientos necesarios para crear transformación en tu Ser y en tu realidad. Quizá en algún punto te sientas guiado a anclar ciertas energías provenientes del Creador… Tú sabes con exactitud lo que necesitas… Es importante que confíes en ti mismo y fluyas con lo que está llamando tu atención… Si no eres capaz de transformar la energía, entonces en otro momento vuelve a la misma energía pues puede haber varias capas de ella.


Puedes descansar o continuar observándote como energía y reconociendo cualquier cosa que llegue a tu consciencia… Es importante que te des cuenta de que reconocerás energías, emociones y mensajes profundamente amorosos, así como la solución de energías desequilibradas o carentes de Luz.



Esto solamente requiere unos pocos minutos; es importante que reconozcas que tú mismo puedes transformar rápidamente tus energías, sin largas meditaciones. Cuanto más te familiarices con esta práctica, te resultará más fácil reconocer instantáneamente los mensajes sin tener que seguir los pasos que he descrito, ni entrar en meditación. En verdad, estás regresando a ti mismo, a tu verdadera consciencia y a tu conversación natural con el Creador… Lo cual en sí mismo es inmensamente sanador.


Éste es el mejor momento para volver a conectarte contigo mismo.


Arcángel Miguel.