CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 9 de agosto de 2016

AA METATRÓN – EL REINO DE LAS HADAS, LAS DIMENSIONES ASTRALES, LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA Y LAS FORMAS DE VIDA ELÉCTRICA




AA METATRÓN – EL REINO DE LAS HADAS, LAS DIMENSIONES ASTRALES, LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA Y LAS FORMAS DE VIDA ELÉCTRICA 

Canalizado por James Tyberonn
Traducido por M. Cristina Cáffaro




¡Saludos, Maestros! ¡Yo soy Metatrón, Ángel de Luz! Me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y les damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un vector de “Amor Incondicional”!



Ahora bien: en la parte 2 de esta revisión de lo que llaman Energías Dévicas, nos enfocaremos en las formas de vida eléctricas. En mensajes anteriores les dijimos que la Tierra no siempre fue un planeta de dualidad. Los opuestos solo existen en reinos de dualidad, y lo que ustedes llaman energías oscuras y energías de luz, y lo que consideran positivo y negativo, no pueden existir, no existen, en un reino que no sea polar.



En su Tierra de dualidad, todo abunda en fuerza de vida, y esto incluye lo que ustedes definirían como los cinco elementos (aire, fuego, agua, tierra y éter), las ocho direcciones, y los Reinos de la Tierra: animal, mineral y vegetal.



Los niveles más altos de los Devas son no polares; los niveles dévicos medios y los inferiores están dentro de lo que se podría llamar dimensiones paralelas de los planos astrales (simplificado a los fines de esta explicación).



Así como cada forma de vida vegetal y animal necesita sustento, necesita consumir energía para sostener su vivacidad material en el ámbito de la existencia física tridimensional, así ciertos seres del reino dévico y del reino elemental requieren una fuente de energía. Hay formas de vida consciente de lineamiento bioplásmico eléctrico que, fieles a su naturaleza, existen en todos los rangos del espectro eléctrico, desde el negativo al positivo.



Pocos de ustedes tendrán alguna vez una verdadera comunicación con formas de vida eléctrica, ni las reconocerán en los escasos lugares en que ocurra una experiencia así. Eso se debe a que estos seres existen en un plano raras veces tangible, y la interacción se limita a las regiones preternaturales atípicas que en el planeta sostienen la disposición concéntrica palpable de tales dimensiones paralelas. Así como ustedes, los humanos, son incapaces de comunicarse con un pez en su ámbito acuático natural, excepto en los breves momentos en que entran en un lago o un océano, la mayoría no se comunicará con seres de naturaleza eléctrica. En tanto comprenden que los peces están en el agua, y por lo tanto entienden dónde están y qué son, muy pocos humanos conocen los fugaces parámetros de las áreas de disposición dimensional concéntrica que permiten la intersección con el espectro completo de la vida “en sombra”… y mucho menos tienen alguna noción para comprender la naturaleza de la miríada de formas de vida bioplásmica no física dentro de esas áreas. (Algunas formas de vida electroplásmica son tomadoras de energía; otras del rango benévolo son dadoras de energía, por así decirlo… discutiremos eso con mayor claridad más adelante en este mensaje.)



Incluso en las pocas áreas de alta concentración de fuerza de vida que permiten que las dimensiones hagan una intersección “tangible”, la capacidad de las formas de vida eléctricas para manifestarse en forma visible no es uniforme. Más bien, la visibilidad solo ocurre esporádicamente en una resonancia frecuencial pulsante específica, en la que coincide temporariamente un cóctel de energías. Así como la aurora boreal solo es visible desde ciertas latitudes y bajo condiciones específicas, la visibilidad de las formas de vida bioplásmica eléctrica puede ocurrir solamente en vectores precisos y dentro de amalgamas frecuenciales explícitas. Ciertamente esta es la razón para que, cuando esos seres aparecen claramente visibles al ojo humano, esa percepción lúcida suele ser un fenómeno de visión relativamente muy breve.



Interviene James Tyberonn: Años atrás, mi esposa y yo estábamos en los Trossachs, en Escocia. Caminábamos por un sendero que llevaba a una cascada en una hermosa área boscosa que se sentía como asombrosamente encantada. Encontramos un área abierta misteriosa, cubierta de musgo verde, cerca de la cascada, y nos sentamos en un tronco caído. El sol atravesaba el follaje con rayos oblicuos y, en esa luz mística, un vapor tenue pareció consolidarse en una esfera y flotar hacia nosotros. Luego se transformó en algo que parecía una gárgola. Tenía un cuerpo humanoide, cubierto con pelo corto castaño, de unos siete pies de alto (N.T. algo más de 2 metros), muy musculoso, parado sobre dos patas y tenía una cabeza de toro con cuernos y ojos rojos brillantes. Era sólido, tridimensional, y caminaba físicamente hacia nosotros; estábamos aterrorizados. A los pocos segundos se manifestó de pronto una segunda figura, entre nosotros y la gárgola. Parecía un abuelo, y llevaba una camisa de franela. Sonrió, se presentó como “Sandy” y nos dijo que no nos asustáramos. La gárgola se evaporó, se hizo vapor tenue y desapareció. Entonces “Sandy” sonrió y desapareció también. Mi miedo había cesado, convertido en fascinación. Pero Anne todavía estaba muy alterada y quería irse. Nos levantamos rápidamente y nos apuramos a volver por el sendero al centro de visitantes y regresamos a nuestro coche. Durante años me pregunté qué había pasado y si había sido real, o solo una alucinación que habíamos compartido ambos. Pocos años después, viviendo en Venezuela, visitamos una región increíble en los Andes, en el Parque Nacional Sierra Nevada, cerca de Mérida. Caminábamos siguiendo un hermoso arroyo de montaña cerca de un viejo Monasterio Español, a unos 12.000 pies de altura (N.T. algo más de 3.650 metros) que había sido convertido en un hotel llamado “Los Frailes”. De repente vimos frente a nosotros otra de esas “gárgolas”. Esta no eran tan grande, pero tenía el mismo tipo de cuerpo exactamente.


Estaba parada sobre una enorme roca de unos 40 metros que asomaba delante de nosotros. Esta vez no me asusté, sino más bien me fascinó. Convencí a Anne de sentarse conmigo y simplemente la observamos; despareció a los pocos minutos.



Pregunta de James Tyberonn: ¿Qué fue eso? ¿Puedes explicar las gárgolas que vimos en Escocia y en los Andes, y la figura de abuelo que vimos en los Trossachs hace 35 años? ¿Fueron alucinaciones?



Respuesta de Metatrón: Esas experiencias fueron muy reales. Ustedes no imaginaron ni alucinaron los seres que vieron. Ambas experiencias ocurrieron en lugares de energía asombrosamente alta. La energía de estos lugares habilitó la manifestación, habilitó las dimensiones “astrales” en que las formas de vida eléctrica residen y coexisten concéntricamente en la dimensión física. Anne vio a los seres con mayor claridad que tú, y sintió más profundamente la proyección de pensamiento “negativo” de ellas, y su miedo la hizo más vulnerable. A nivel intuitivo, tú estabas más consciente de lo que eran, y te dabas cuenta de que no podían dañarte.



Esos seres “se alimentan” de energía plásmica, de frecuencia. Es por eso que ambos estaban cerca del agua en movimiento, la cascada en los Trossachs y el arroyo de montaña en los Andes. Pero la mineralogía de ambos lugares es muy abundante en cuarzo cristalino, y eso suministró la matriz de base que permitió que se juntaran las dimensiones bajo las condiciones apropiadas.



Ahora bien; esos seres son capaces de “alimentarse” de la energía emocional negativa, como el miedo. Y esos seres adoptan una forma diseñada para provocar reacciones de temor. Seamos claros: aunque estos seres tienen una energía que se siente malévola, no son lo que tú llamas demonios. No se los puede “exorcizar”. Aunque pueden absorber y, por así decirlo, alimentarse del miedo, no dependen de las emociones humanas oscuras como fuente de energía… y tampoco te buscan de por sí. Pero cuando entras en su espacio, aprovechan la oportunidad e intentan asustarte como proceso de absorción de energía, si pueden provocar fácilmente una reacción de miedo. Estos son seres conscientes que existen eléctricamente en la dualidad, pero no son verdaderamente lo que tú llamas “perversos”.



Para explicarlo con una analogía: cuando un león ataca y consume un antílope o un ciervo, lo hace en forma no emocional; sin malicia. El león no es perverso, aunque para un humano pueda parecer hostil. Ciertas plantas son carnívoras, y para algunos insectos parecen no serlo, con objeto de “alimentarse”. Ni uno ni otro acto es perverso, aunque puede parecerlo así a la presa, desde la perspectiva humana.



Estos seres conscientes que experimentaste se te aparecieron en un formato destinado a provocarte una reacción de miedo. (En la tradición celta se los llama “Puka”). Estas formas de vida existen en ambos extremos de la escala electroplásmica, que tú llamas negativo y positivo, y aplicando esto al aspecto de interpretación humana, “bueno y perverso”. La entidad que parecía un abuelo, que apareció en Escocia, era un Deva, irradiando una energía muy positiva, y “su” energía neutralizó la energía “negativa” de la “gárgola”. Ahora bien: en áreas de alta energía, coexisten tangiblemente las fuerzas electromagnéticas de todo el espectro. En la dualidad, por definición y por las leyes de la Física de y dentro de la 3ªD, una no puede existir sin la otra. Esta dicotomía de bifurcación, las frecuencias bilaterales como opuestos, son parte de la naturaleza de los reinos de dualidad y polaridad.



Interviene James Tyberonn: En el pasado reciente, una querida amiga nuestra experimentó en Canadá una presencia de energía, una fuerza de vida, que yo sentí que era un ser electroplásmico negativo.



Pregunta de James Tyberonn: ¿Podrás explicar esto con claridad?



Metatrón: Ella es un alma pura, altamente avanzada. Tiene una fuerte conexión pasada contigo en Atlántida, en Judea y en Francia, y con Anne en Grecia y en Irlanda. Tu interpretación es correcta: esta presencia es un ser electroplásmico altamente conciente. Ha estado conectado a estas tierras cercanas al lago durante milenios. Es una forma de vida primordial, muy antigua, que existe desde el comienzo de la dualidad y la caída del firmamento no polar.



En este caso, la energía se había instalado en el sótano de la casa, atraída por los circuitos eléctricos de la estructura. Entonces, en este escenario, la experiencia fue de aprendizaje, ya que los residentes en la casa no podían mudarse rápidamente, y el ser electroplásmico no podía ser quitado de allí.



Dichas energías se manejan mejor por medio de una elusión consciente, evitando el miedo. No pueden ser ahuyentadas ni exorcizadas… y los intentos de hacerlo, en algunos casos, pueden tener realmente un efecto opuesto, atrayéndolas y empoderándolas si se emplea fuerza con ira en el intento de rechazarlas. La ira, como el miedo, la ansiedad y la frustración, las alimentan. Estos seres eléctricos no son formas de pensamiento negativo ni residuos de apariciones humanas (que se pueden exorcizar). Sin embargo, la movilidad de estos seres es algo restringida: tienen que permanecer en relativa cercanía a frecuencias eléctricas o a ciertos campos plásmicos.



Por lo tanto, cuando te encuentras con estos seres eléctricos parásitos en un ambiente natural al aire libre, es mejor simplemente retirarse, pero sin miedo. Su capacidad de hacerse visibles depende de la frecuencia vibratoria del lugar. Normalmente, más bien se los siente y no se los ve. Y como estos seres se suelen sentir pero no ver, el indicio de su presencia puede ser una sensación extraña, una sensación de ser observado por una presencia indeseable, que a menudo hace correr escalofríos por los brazos. Su fuerza vibratoria varía con el campo plásmico o frecuencial resonante del lugar que habitan. Su esencia proyecta una vibración desagradable, negativa en ese sentido. Y como las formas de pensamiento oscuras, son capaces de adherirse a un aura abierta, en el plexo solar o tercer chakra. Una vez adheridos, estos seres (y energías de formas de pensamiento) son capaces de causar un drenaje de energía y “proyectar” pensamientos negativos (de miedo, preocupación, ira, etc. …) dentro del humano abierto, con objeto de prolongar el sangrado áurico y así también el flujo de drenaje que los “alimenta”.



Pregunta de James Tyberonn: ¿Estas energías también estaban presentes en Stewart Mineral Springs, cerca del Monte Shasta?



Respuesta de Metatrón: Sí, pero no tenían la misma fuerza. Más en el bosque, en el borde de las líneas de árboles sobre las pendientes. La cabaña en que estabas durante ese tiempo que los percibiste, estaba a lo largo del perímetro de la línea de árboles sobre la pendiente. Los arroyos de ese lugar son bastante positivos, benévolos. En cierto grado impiden a los negativos penetrar en el área abierta inmediata. Así esto es un ejemplo de lo que deseamos reafirmar: La mayoría de las áreas de alta energía tienen el opuesto equilibrante como parte de la dicotomía de la dualidad... lo que quiere decir que habrá bolsones discernibles en los que un campo negativo cohabitará dentro de una resonancia de energía altamente positiva. Hay versiones más fuertes de estos seres en ciertas porciones boscosas del Monte Shasta, cerca de Bunny Flats. Tú los percibiste durante tus tres días de visión chamánica allí, pocos años atrás. Pero ellos no se levantan, en este lugar, por encima de la línea de árboles. Desdichadamente tienen mal efecto sobre algunos acampantes y unos pocos guardabosques del Parque Nacional de este lugar, y es por eso que algunos guardabosques a veces pueden excederse en sus rígidas reglamentaciones, que están al borde del disgusto con los visitantes metafísicos del lugar, aunque no necesariamente tienen esa intención ni lo reconocen. Los eléctricos “oscuros” ciertamente pueden proyectar un campo de energía negativo, que puede causar estrés, miedo, ansiedad y mal humor, especialmente si el humano no está psíquicamente enterado, y entonces no advierte su presencia ni su naturaleza.


Vida Electroplásmica Benévola



Ahora bien: no querríamos dejar de agregar que también hay una miríada de dévicos positivos de naturaleza eléctrica que son el “opuesto polar,” proyectando benevolencia, ofreciendo una elevación energética en una esencia de amor. Lo que hemos comentado en este mensaje, por pedido del canalizador James Tyberonn, es la existencia de formas de vida que normalmente no se asocian en la comprensión humana con el reino astral y el reino dévico, ni se reconoce su existencia… y mucho menos se comprende. Pero a medida que la Nueva Tierra va transitando hacia una mayor dimensionalidad, una conciencia multidimensional embellecida y la percepción mejorada del tercer ojo permiten a los empáticos entre ustedes experimentar con mayor facilidad la variedad de formas de vida que coexisten en la dualidad de la omni-tierra.



En el Reino Dévico, muchos están aquí para servir al planeta; la mayoría de ellos tienen muy poca interacción con la humanidad. Algunos son de naturaleza deliciosa, alegre; otros lo son menos en lo electro-vibracional. Las sociedades antiguas druidas y celtas consideraban ciertas “especies” de dévicos, haciendo una generalización amplia, como “hadas buenas y hadas malas”... porque ambos tipos de especies espectrales están en el aspecto de dualidad del reino astral. Algunos están en niveles de conciencia más altos, otros no tienen libre opción y operan en una conciencia que podría decirse aproximadamente que es un proceso de pensamiento pautado dentro de una matriz vibratoria fija del espectro eléctrico. Esto significa que aquellos considerados negativos no lo son por elección, sino por su matriz frecuencial.


Cierre



En la próxima parte de este mensaje hablaremos de la vida fotónica, los orbes y los Devas Angélicos.



Yo soy Metatrón, Ángel de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y compartimos con ustedes estas verdades! ¡Ustedes son profundamente amados!



Y así es… Y es así.







AA METATRÓN - EL REINO ANGÉLICO – PARTE 2 – EL CONCEPTO ERRÓNEO DE LOS ÁNGELES CAÍDOS



AA METATRÓN - EL REINO ANGÉLICO – PARTE 2 – EL CONCEPTO ERRÓNEO DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

Canalizado por James Tyberonn
Traducido por M. Cristina Cáffaro


Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz. Me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en un vector de amor incondicional.


Queridos, en esta sesión continuamos con la parte final de nuestro mensaje sobre la naturaleza de los Ángeles. Les pedimos que conserven su mente abierta ante la información que les damos, ya que parte de lo que compartimos puede diferir de sus enseñanzas religiosas.



Los Ángeles son mensajeros de Dios y, como hemos dicho, también son los ingenieros de la realidad. Nosotros, los del reino angélico desempeñamos importantes roles para revelar la naturaleza y el propósito de Dios. Estamos conectados estrechamente con la humanidad. Hemos estado y estamos ahora involucrados en sucesos importantes para la evolución de la humanidad en el plano terrestre y el reino de la dualidad.



Como dijimos, y enfatizamos aquí nuevamente, los Angélicos puros son Seres Divinos de luz sin forma. Pero la humanidad, a lo largo de sus épocas lineales del plano terrestre, ha percibido a los Ángeles basándose en imágines conceptuales, en interpretaciones con filtros de su cultura, basadas en su nivel de cociente de luz y de programación de creencias, para permitir una comunicación más familiar. Los Ángeles SON; exquisita y espléndidamente SON, y siempre han sido “Guardianes de la Luz”, marcadores de posición de este espacio y del no-espacio del AHORA en eterna expansión del Alfa y el Omega.


Toda la humanidad es de Seres de Luz, consciencia espiritual poderosa, como chispas del Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los humanos son un aspecto del Divino que evoluciona regresando hacia la pluralidad de expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender a crear a través de la lente magnánima llamada “Dualidad” en el plano terrestre de causa y efecto.



Y en la lenta evolución de las influencias sociales expansivas, los malentendidos sobre la naturaleza de Dios fueron interpretados y manipulados por ideologías religiosas basadas en el miedo, para la manipulación y el control de la población por medio del miedo.

El Guardián de la Dualidad es un Ángel

También les decimos que la enseñanza religiosa sobre los “ángeles caídos” es una inexactitud basada en el miedo. Ciertamente existe un “Guardián Consciente” de la Ley de la Física que específicamente habilita la polaridad/dualidad, que es la fuerza que habilita la “Universidad de la Tierra”. Dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la humanidad puede dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas. Sin embargo, el que sostiene la dualidad no ha caído; no es perverso. Sus metáforas religiosas arcaicas de las religiones patriarcales basadas en el miedo se refieren a un ángel al que irónicamente han llamado Lucifer (Portador de la Luz) como ángel caído. Nada podría estar más lejos de la verdad.



Insertado por James Tyberonn: El texto hebreo original del cual proviene el relato bíblico del capítulo 14 de Isaías, hablando de Lucifer, no es sobre un ángel caído en absoluto, sino sobre un rey babilonio caído, que durante su vida había perseguido a los hijos de Israel. El texto original no contiene ninguna mención en absoluto sobre un demonio, ángel caído, o de Satanás, ya sea en nombre o referencia. Los eruditos hebreos especulan que algunos escribas cristianos muy antiguos, escribiendo en el latín usado por la Iglesia, habían decidido por su cuenta que querían que la historia fuera sobre un ángel caído, una criatura anti-Dios, perversa, y en desgracia. Esto ni siquiera se menciona en el texto hebreo original; ellos le dieron a este “Ángel Caído” el nombre de “Lucifer”. En las lecturas de Edgar Cayce se establece claramente que los textos originales de las Sagradas Escrituras cristianas fueron alterados, se quitaron pasajes importantes y se cambiaron otros. Muy probablemente lo hizo el Concilio de Nicea. Más tarde, los estudiosos que tradujeron la Biblia King James al inglés no partieron de los textos hebreos originales sino que usaron versiones traducidas en los siglos III y IV. Los “teólogos” con motivaciones políticas crearon el mito del infierno, basado en el miedo, y el concepto de ángel caído, que con el tiempo se convirtió en creencia de los Cristianos y Católicos Romanos.


El Concepto Erróneo



¡No existen ángeles caídos ni perversos! ¡Punto! No existe un Dios vengativo en los cielos. No existen ángeles a quienes temer. En cambio, los ángeles son magníficos compañeros familiares con su mano extendida hacia ustedes. Una mano extendida desde el hogar. La idea de ángeles oscuros es ciertamente una manipulación, una analogía arcaica y torcida, una mala interpretación de la fuerza de la dualidad. Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad, son los que crea el pensamiento erróneo en el proceso de aprendizaje por “libre albedrío.” Nuevamente enfatizamos…¡no existen “ángeles caídos!” ¿Cómo podría un Ser de Luz, creado por la Fuente Divina, apartarse de lo que es? Los ángeles no tienen “libre albedrío”, como lo llaman ustedes. En cambio, tienen la Voluntad Divina.



Los opuestos – y esto puede ser difícil de entender para ustedes – tengan por seguro que los opuestos no existen en los reinos de no-polaridad. Por lo tanto, lo que ustedes llaman el mal, lo opuesto del bien, solo existe en la dualidad.



La Suprema Gestalt de “Todo lo que Es” es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que llaman Vida, incluyendo la materia, la antimateria, la no-materia, la energía y la no-energía, el pensamiento y la ausencia de pensamiento.



Y les decimos: está aquello que existe incluso más allá de esto.



Puede que ustedes no comprendan plenamente este axioma desde su perspectiva de dualidad, o tal vez no sientan que está dentro del campo de sus conceptos, sin embargo les decimos que es así. Pero siempre se deberá honrar su discernimiento con objeto de que se expanda mientras van creciendo hacia una mayor consciencia de su Ser Divino.



NO PIENSEN que deseamos imponer por la fuerza o hacerles cambiar la posición que han elegido respecto a Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, valores y opiniones que han elegido son pasos sagrados de su libre albedrío, y son plenamente avalados por el “Todo lo que Es”, del cual ustedes son un Aspecto Divino.

La Co-Creación


Queridos humanos, el modo y la manera, la rapidez y el formato de su evolución, es creación de ustedes, y es por designio individual. Están aquí para aprender creación responsable, para convertirse en los sabios co-creadores de la tierra, y de cada aspecto de su viaje. No puede haber otra forma de completar la Universidad de la Tierra. No corresponde a los Angélicos ni a los Consejos de Maestros Ascendidos hacer elecciones por ustedes; nosotros sostenemos información que ustedes pueden usar, readaptar, rechazar o aceptar. Es su elección; nosotros les decimos que cada uno se graduará a su debido tiempo. El amor es siempre la clave, y la causa y el efecto son los grandes, los mayores maestros de quienes ustedes todos aprenderán. Ustedes ingresaron a este curso en camino de experimentar la dualidad y aprender la Maestría.



Pero deseamos enfatizar que las íntimas conexiones entre cada alma humana y la Fuente Divina, el Divino “Todo lo que Es”, nunca pueden cortarse, porque ustedes son una parte, una chispa original del creador primordial que ustedes llaman Dios. En ese sentido, existe ciertamente una consciencia concentrada del Dios Creador hacia cada alma, y se proyecta amor divino, amor incondicional a cada consciencia humana… a cada alma en el Cosmos.



La espiritualidad verdadera es una ideología, una puerta hacia su naturaleza divina. Sin embargo, la espiritualidad requiere creencia y fe en el conocimiento interior expansivo de que ustedes son mucho más que un cuerpo caminando por el tiempo. La fe es un catalizador inmaculado, un trampolín de Verdad. Y en el planeta de la elección, la espiritualidad se basa en el libre albedrío. Conecta todo lo que es sagrado con el sendero de sabiduría en esta Universidad Tridimensional de la Dualidad. Maestros, cada uno de ustedes es siempre la corporización del Espíritu, por lo tanto siempre es espiritual, aún cuando no siempre se sientan así. Y nosotros, los del Reino Angélico, estamos con ustedes, con cada uno, en cada paso que dan. No los juzgamos, sino que los honramos y los amamos y vemos la belleza y el coraje dentro de cada uno, incluso si ustedes no los ven.



Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella compleción. La vida se está expandiendo hacia realidades más y más grandes. Estar presente en el plano terrestre en esta época de 2016 y en adelante hacia 2038 y 2075 es una gran oportunidad, una sinfonía celestial que está alcanzando un crescendo que lleva a su compleción. La Ascensión es un tapiz sagrado, un evento monumental que todos ustedes han co-creado. Es hora de que se iluminen en el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de la Comprensión y es la puerta para retornar al hogar. Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. La mayoría de ustedes todavía no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sí mismos se ha expandido al Cosmos.


Cierre



Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial.



Dediquen un momento y dirijan su energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles. Estamos más cerca que lo que ustedes creen, no estamos distantes, no estamos separados de ustedes. Somos amigos que se extienden hacia ustedes, ofreciendo nuestra mano.



Ahora…. Siéntannos.



Déjense absorber en esta presencia angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿verdad? Es la energía de la Fuente, del hogar, de la Luz, del Amor. Es angélico, y ustedes, queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de su naturaleza original en el Ser Angélico de la Luz Sagrada.



Es bonito, ¿verdad?



Todo Ser Iluminado que haya caminado la Tierra en Maestría final ha irradiado una energía que se siente muy parecida a lo que acaban de sentir. Atraían a las personas. Los amaban. Toda la vida respondía, florecía en su presencia. Ellos creaban alegría sin esfuerzo, porque esa es la energía de la LUZ… y queridos, ustedes son ángeles humanos, pueden evolucionar y lo harán, al retornar al hogar.
Y en este sendero sagrado, nosotros, los del Reino Angélico, los honramos y los llamamos con los brazos abiertos. Los esperamos y prometemos dejar las luces encendidas para su feliz regreso.



Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades!



¡Ustedes son bien amados!



Y así es…






AA METATRÓN - LA NATURALEZA Y EL REINO DE LOS ÁNGELES – 1ª PARTE




AA METATRÓN -  LA NATURALEZA Y EL REINO DE LOS ÁNGELES – 1ª PARTE

Canalizado por James Tyberonn


Saludos, Maestros. Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino. Saludamos a cada uno de ustedes en forma sagrada, reverente y consciente, en un vector de amor incondicional.



Y así hablamos de la naturaleza de la Luz Divina y de los Seres Angélicos de Luz. Y les decimos con sinceridad enfática: todos ustedes son, en su origen, asombrosos Seres de Luz Divina. Los ángeles están ciertamente entre ustedes. Entonces comenzamos una nueva expansión sobre los Angélicos.



Queridos humanos, les aseguramos que los Seres de Alta Consciencia, de Inteligencia Divina Inmaculada, existen ciertamente en lo que se puede llamar, a los fines de la simplificación general de este mensaje, los parámetros más elevados de los planos del reino terrestre.



En mensajes anteriores hemos hablado de estos Angélicos de Naturaleza Divina, y en este mensaje se hablará sobre los Ángeles en forma expansiva y con mayor detalle. Al definir los ángeles hablaremos de lo que es de naturaleza angélica, pero no de origen angélico. En los reinos más elevados de la Omni-Tierra, o paralelos de realidad concéntrica, existen los que se pueden llamar Semidioses y Devas. Ellos son de naturaleza angélica pero no son Ángeles.


Ángeles Guardianes


Los que tú llamas Ángeles Guardianes son en verdad – en la mayoría de las circunstancias pero no en todas – una fusión única de un aspecto de tu Yo Superior con lo Divino. Se crea un campo de energía conciso que se puede llamar “una forma de pensamiento” que es alimentado energéticamente y filtrado por tu alma individual en conjunción con Fuerzas Angélicas en formato primordial. Este campo de “Protección” o “Guarda” se puede expresar en una miríada de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluir desencarnados y aspectos más elevados de miembros encarnados de tu “Grupo Álmico”, tanto en el reino físico como más arriba.



Los Angélicos y las “deidades” a las que rezas también se integran en “roles de protección” con tu Yo Superior para formar una tercera “fusión” única de energía, tanto parte de ti como del “Angélico”, pero con una entidad de algún modo separada. Por ejemplo, rezas a Ganesh, o a Saint Germain, o a un Arcángel: ese campo de energía se convierte en un socio guardián “personalizado.” Esta energía de naturaleza angélica también es capaz de interactuar contigo en la forma de un “Totem” o a través de una mascota doméstica. Estos no son “Ángeles,” pero son de naturaleza angélica.



Niveles Simbióticos de Jerarquía


Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos; el más familiar y más accesible para la humanidad es el Arcángel Metatrón; sin embargo en el nivel más elevado, existo como Metatrón, Señor de la Luz. Pero incluso esta analogía no puede abarcar ni definir mi naturaleza; solo puede hacerlo en términos de aspectos.



Como “Señor de la Luz” soy un generador de las unidades básicas de las realidades y los universos. Este nivel está desprovisto de lo que tú llamarías personalidad. Es análogo a una máquina, una computadora consciente divina, de intensidades de energía más allá de gamma; una iluminación que no puedes siquiera imaginar. Y existen niveles mucho más allá de mí.



Como el Arcángel Metatrón, yo nutro la vida


Me comunico con el canal Tyberonn pero no con palabras, sino en “paquetes” de códigos de luz. Él recibe esta comunicación por un acuerdo previo a la Tierra. Un “contrato,” si quieren llamarlo así, de servicio para esta época. En su aspecto más elevado Tyberonn es de origen pleyadiano, y es miembro del Consejo Cósmico de la Luz. Hemos hecho servicio juntos en otros viajes y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto más elevado, transducidos en el nivel arcangélico, y recibidos por su Yo Superior, intactos para su interpretación y transcripción.


Pensamiento Divino de la Fuente


Se puede decir que en el aspecto más elevado, contengo la fuente de la pluralidad; genero y emito los códigos de consciencia frecuenciales geométricos de todo lo que se transduce hacia el Reino Angélico de Luz. Como tal, existe un aspecto jerárquico y no jerárquico del Reino Angélico, que se auto-determina por luz crística consciente y física de la luz. Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos metatrónicos, son unidades conscientes del “Pensamiento Divino de la Fuente” y del Pensamiento-Más-Allá que crean Luz y “Luz-Más-Allá”.


Los Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen la Luz Codificada. Esa luz funde y mezcla la materia, la antimateria, el tiempo y el espacio. Esto obviamente no es la visión conceptual de la función angélica que tienen las masas humanas, y lo entienden menos aún. Sin embargo, en este contexto existe el “pegamento” que adhiere irrevocablemente el aspecto científico sagrado al aspecto espiritual sagrado de la realidad que forma el círculo unificado integral que es clave para la evolución de la humanidad más allá de la dualidad.



Ciertamente en este tiempo lineal actual de 2016 y después, hacia 2038 y 2075, ustedes están evolucionando su capacidad para absorber mayor luz, y la luz es la VERDAD, la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Es. El enigma que ha obstruido la unidad plena de la consciencia de la humanidad en dualidad, especialmente en tu tiempo presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado, y lo espiritual ha excluido lo científico.



Entonces puede sorprender a algunos el saber que existen Jerarquías de Angélicos dedicados en su propósito funcional a lo que ustedes llamarían Guardianes de la Física. En ese rol, somos construcciones conscientes de las “Leyes de la Física” que habilitan las realidades dimensionales. Nos damos cuenta de que la idea de los ángeles como científicos e ingenieros confundirá a la mayoría de ustedes. ¡Nosotros sonreímos!



Les decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos “trabajadores de luz” y guardianes de la Tierra, como ustedes dicen, son los investigadores y los científicos. Ciertamente aquellos que ustedes llaman “Niños Cristal” son los científicos “conocedores sagrados” que en las próximas generaciones completarán el círculo de comprensión y unirán lo espiritual con lo científico. No será religioso en el sentido tradicional, pero les decimos que la humanidad se acercará a entender ciertos aspectos del “Dios Creador” primordial a través de la ciencia más bien que por la religión. Es la pieza faltante en el rompecabezas para captar la verdadera naturaleza de la realidad.



Y entre los maestros, investigadores y científicos hay “Almas Maestras” altamente evolucionadas, como Graham Hancock, John Van Auken y el Dr. Robert Schoch. Estos son académicos que desempeñan papeles clave en el planeta, revelando brillantemente sus verdaderos orígenes, así como la verdadera naturaleza multidimensional de la consciencia. Y estas Verdades Sagradas, queridos, son mucho más importantes que lo que ustedes se dan cuenta. La comprensión de tal conocimiento es la razón para que hayamos indicado a Tyberonn para que incluya esos maestros y portadores de sabiduría en los eventos de Earth-Keeper.



El Reino Angélico


El Reino Angélico es muy mal comprendido en ciertos aspectos de su naturaleza y su propósito central. Los Ángeles son ciertamente “Mensajeros de Dios”. Pero ¿qué significa eso?



Los Ángeles son Seres de Luz Multidimensionales que sirven a una función mucho más grande que la protección y la entrega de mensajes. Intentaremos repasar el aspecto mayor de los Ángeles, pero antes de hacerlo les decimos que, como Seres de Luz, los Ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a la humanidad a evolucionar … y eso es Amor. Añadimos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que el simple sentimiento emocional que ustedes piensan que es el amor. El AMOR es una ciencia compleja.


Como ya dijimos antes, la forma más alta del Amor es el “Amor Incondicional”. Y en tanto el Amor Incondicional puede buscarse desde la posición de la 3ª dimensión, solo puede captarse desde el nivel de la 5ª dimensión. Eso se debe a que el Amor Incondicional es integral, y la 3ª dimensión es un plano condicional (no incondicional). Aquellos de ustedes que logran los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solo lo hacen en el nivel de la quinta dimensión y más arriba, ¿lo ven?



Los Ángeles como Marcadores de Posición de la Física


Ustedes piensan en los Ángeles como guardianes que nutren, mensajeros de “Dios”. Somos eso y más. La mayoría de ustedes concuerda en que los Ángeles son “Seres de Luz”. En esta última definición abarcan una Verdad de un alcance mucho mayor que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los marcadores de posición de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ustedes no pueden ni siquiera imaginar.



Los ángeles tienen una naturaleza y aspecto recíprocos en la Luz dimensional, lo que significa que los Angélicos existen dentro del campo de antimateria en la Luz Fractal y se pliegan hacia adentro de los reinos físicos de la Luz Geométrica. Al hacerlo son los marcadores energéticos centrales que conscientemente sostienen intactas las leyes especiales de las dimensiones.



Los Ángeles no tienen forma, no ocupan espacio físico; en términos de ustedes, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino e intacto en manifestación. Somos “tonales” y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es el AMOR.



Les decimos que existe un aspecto tanto plural como singular dentro del Reino Angélico. En tanto puede parecer paradójico, incluso el aspecto “singular” de los Arcángeles es plural en su contenido de consciencia. Por lo tanto, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen que ver más con el concepto limitado que la humanidad tiene de los atributos angélicos que con los Seres individuales. Ustedes interpretan a los Angélicos y a los Seres de Luz como teniendo “personalidades” y género. Nosotros somos ciertamente “personales” en nuestras fusiones con la humanidad y, en tanto ese aspecto es absolutamente nutriente y entrañable, no tenemos género. Lo que ustedes interpretan como “personalidad” es la nutrición de la vibración del hogar.



En Verdad somos reflejos de los atributos de la energía más poderosa del Cosmos, y esa es el AMOR. Sin embargo nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que lógicamente consideran personalidades individuales.


Somos Mente Divina con un aspecto amoroso y nutriente, desprovistos de ego, desprovistos de lo que ustedes llaman emoción negativa. Apoyamos, sostenemos la energía en su lugar, y lo hacemos como propósito fundamental. Nuestro fundamento es el AMOR.


Las Imágenes Angélicas de la Humanidad


Aunque la humanidad le asigna a los Arcángeles nombres con género, el Reino Angélico es andrógino; en términos de ustedes, no es varón ni mujer. Porque ustedes consideran que ciertos atributos del AMOR, como la nutrición y la compasión, son femeninos, y otros atributos como la fuerza son masculinos; por eso le dan género a los Angélicos. El género solo existe en la polaridad.



Incluso las energías que ustedes llaman “Madre Tierra” y “Madre Divina” son consideradas femeninas porque ustedes asignan características femeninas a la nutrición. Esos términos, esa sintaxis, están adheridos a conceptos de polaridad; en el paradigma mayor son algo restrictivos, y limitan la verdadera naturaleza integral en el paradigma mayor que se abrió en 2012, y que ahora conduce a los hitos de 2038 y 2075.



Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz que son del Reino Angélico son formas plurales/multidimensionales de energía consciente integral. Nuestra consciencia de pluralidad es la razón por la que no nos referimos habitualmente a nosotros ni expresamos nuestros mensajes para ustedes con el pronombre singular “yo”. Sin embargo, en aparente paradoja, también somos singulares en unificación.



Los humanos tienden a crear imágenes angélicas que son, en alguna medida responsables por los conceptos errados respecto a su verdadera naturaleza. Sus cuadros y murales muestran figuras masculinas musculosas, femeninas con alas emplumadas, o una hueste de querubines en miniatura. Los ángeles no son masculinos ni femeninos en su Ser. El género es un aspecto de la polaridad/dualidad. Por supuesto los Ángeles no tienen alas, ni plumas, ni tampoco formas humanas grandiosas. Esas imágenes de ningún modo nos ofenden, son simplemente imágenes mentales del artista que reproducen y refuerzan algunos de los conceptos errados.



Muchas escrituras y textos religiosos dicen que “Dios” creó a la humanidad a “Su” propia imagen. Ustedes incluso ven a “Dios” como un varón patriarcal con cuerpo de humano. Es el mismo proceso mental de pensamiento que, lógicamente, imagina a los Ángeles con forma humana. Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en sus pensamientos y emociones, y por lo tanto es natural que creen imágenes comprensibles para facilitar su intercomunicación con lo Divino.



Puede resultarles interesante saber que los Delfines de sus océanos “ven” a los Angélicos con forma de delfín.



En verdad, los Angélicos son luz sin forma. Cada forma de vida los percibe en su interpretación a través de filtros que le permiten una intercomunicación familiar.


Maestros Ascendidos


A través de los eones, la humanidad ha tendido a considerar que los Maestros Ascendidos, los Maestros Espirituales, los Consejos Grupales, las Deidades y los Extraterrestres benévolos son Ángeles. Pues no lo son.



El Consejo Cósmico de Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pleyadiana, son entidades unificadas que operan generalmente en Consejos. Son disciplinas representativas y consejeras que expresan postulados, principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimiento. El Consejo Cósmico de la Luz se compone primordialmente de seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física y han elegido enfáticamente ayudar a la humanidad. Asimismo muchos de la Alianza Sirio-Pleyadiana han experimentado la vida en la Tierra.



Y les decimos que los extraterrestres de las Pléyades, de Sirio y de Arcturus son seres no-físicos. Son pura luz, altamente evolucionados, y no tienen formas biológicas físicas como ustedes en el plano terrestre. Son de naturaleza angélica, en frecuencia vibratoria, pero no son Ángeles.



Los Ángeles “Son”; no evolucionan ni necesitan aprender lecciones.



Pregunta de James Tyberonn: ¿Alguna vez los Ángeles encarnan en forma humana? Muchos textos religiosos hablan de Ángeles en la Tierra.



Respuesta del Arcángel Metatrón: Los Ángeles tienen la capacidad para manifestarse en forma humana por un tiempo y propósito específico, pero no se encarnan para un viaje de vida. Los Ángeles son totalmente evolucionados, y son una proyección de la Fuente diferente de las almas humanas.



Respuesta de James Tyberonn: En nuestras vidas ha habido diversos episodios en los que Anne y yo, retrospectivamente, sentimos que hubo ángeles protegiéndonos en ciertas situaciones. Específicamente en dos. Una en Brasil, y una durante un golpe de estado en África. ¿Eran ángeles, o guardianes de una naturaleza distinta?



Inserción explicativa de James Tyberonn: (muy breve) Brasil: En 1982, en Brasil, estuve lejos de casa durante muchas semanas, dejando a Anne sola en nuestra casa en Fortaleza, Brasil. Ella no hablaba portugués y estaba muy aislada. Durante este tiempo, una mujer empezó a dejar flores y poemas (¡en inglés, dirigidos a nombre de Anne!) en nuestra puerta para Anne 4 o 5 veces por semana mientras yo estuve lejos. Al investigar, resultó ser la criada en un complejo de departamentos cercano. Ella no hablaba inglés y no la conocíamos de antes. Anne la encontró solo una vez, muy brevemente, cuando ella dejaba flores en nuestra puerta, y su efecto sobre Anne fue hermoso. Anne se sintió elevada y “protegida”. Ella desapareció después de unos pocos meses, cuando terminaron mis extensos viajes de geo-ingeniería en el Amazonas, y ya estuve en casa con Anne mucho más seguido. Nunca más la vimos.



África: Cuando estuvimos en África occidental en 1990, vivíamos en un lugar de disturbios civiles, y experimentamos tres episodios peligrosos y violentos de conflicto “tribal” político. El tercer episodio fue un intento fuerte de golpe de estado, y la ciudad en que vivíamos fue saqueada e incendiada, y se tomaron rehenes. Unos tres meses antes del período de disturbios y del golpe, se nos aproximó un joven de Senegal para ser guardián de nuestra casa. Era un musulmán devoto y oraba en nuestro jardín 5 veces por día. En el tercer conflicto, un elemento criminal invadió y empezó a saquear e incendiar tiendas, entrar por la fuerza en las casas y tomar rehenes. Murieron docenas de personas. Los saqueadores tomaron el aeropuerto y bloquearon los vuelos salientes y entrantes, colocando coches incendiados en las pistas.



Una noche antes de comenzar esto, nuestro guardia, Dabo, vino a casa con 7 hombres que no conocíamos, y nos protegió durante los cuatro días de saqueo e incendios. Enfrentó a un grupo mucho mayor que quería saquear nuestra casa, mientras nosotros nos escondíamos adentro. Al 3er. día la Legión Extranjera francesa bajó en paracaídas y evacuaron a Anne y a Bobby, nuestro hijo de 4 años, la mañana siguiente. Yo fui evacuado tres semanas después y nunca regresamos., Tiemblo al pensar qué nos hubiera sucedido si Dabo no nos hubiera protegido.



Respuesta del Arcángel Metatrón: Ha habido más de dos, pero los dos que tú refieres fueron ciertamente manifestaciones angélicas. Muchos humanos se refieren a los guías espirituales y guardianes como ángeles. En la mayoría de los casos los “Ángeles Guardianes“, como dicen ustedes, son un aspecto del Yo Superior o un ser querido desencarnado. Pero tanto María como Dabo eran manifestaciones temporales. Las manifestaciones de este tipo ocurren en las vidas de muchas personas, pero no son la regla. Como tú habías elegido una vida que implicaba vivir como extranjero, trabajando en el exterior por más de 30 años, y a menudo en países inestables y menos desarrollados, ciertos planes previos a tu encarnación ocurrieron para permitir escenarios que requerían intervenciones protectoras y evitar la violencia que de otro modo hubiera perturbado el plan de vida. Te has dado cuenta de que los viajes por el mundo fueron una parte intrincada de un entrenamiento previo que te permitió muchas lecciones, aprender de otras culturas y explorar la naturaleza de energías terrestres singulares en toda la amplia extensión del planeta.



Pero seamos claros: todos los humanos tienen intercomunicación divina y angélica. La mayoría es en términos de guía espiritual, no para protección. En un nivel más elevado de consciencia, cada humano decide los eventos que va a experimentar en sus vidas. En los escenarios de actos violentos, los eligió la misma alma a nivel más alto, por cierto número de razones.



En la mayoría de los casos de protección divina, el protector es otro humano encarnado, inspirado para actuar. Puede que recuerdes que hace algunos años, una excursionista de mediana edad se perdió en lugares remotos de las montañas de California. El caso obtuvo inmediata atención de los medios nacionales, porque durante varios días de búsqueda intensa no hubo resultados. Luego un ranchero local, familiarizado con la región, tuvo un sueño vívido en que se le mostró la ubicación exacta de la persona perdida. Manejó su camioneta y llevó su caballo a la entrada del parque, ensilló, y regresó en pocas horas con la persona deshidratada, para asombro de los guardabosques y de los medios. Fue ciertamente una intervención angélica que también asombró al jinete, que recibió la comunicación de fuente angélica, plenamente consciente de que él y solo él tenía conocimiento del lugar como para poder localizar a la mujer perdida a tiempo para salvar su vida.



Los Animales como Fusiones Angélicas


Ahora, antes de volver a nuestra discusión central sobre la naturaleza de los ángeles, también deseamos agregar que las energías angélicas suelen hacer un servicio protector a través de animales. Hemos hablado de esto en otros mensajes, incluso en la primera parte de esta serie sobre “vida astral“, así como en el mensaje titulado “La Naturaleza Divina de Gatos y Perros, los Félidos y Cánidos Sagrados”.


Hay numerosos informes sobre caninos realizando rescates aparentemente milagrosos que revelaban una inteligencia extrema. Los perros, gatos y caballos en servicio, a menudo se fusionan con una inteligencia angélica y dan un cuidado “angélico” verdaderamente sanador en su apoyo amoroso, que brindan al humano necesitado a quien sirven tan incondicionalmente y con tan buena voluntad. Agregaremos que los dos gatos y los dos perros que tú (le habla a James Tyberonn) tienes en tu casa brindan una tremenda sanación y consuelo a Anne para que se recupere de su enfermedad, y lo hacen no solo por medio de la 3ª fusión, sino con intervención angélica del Arcángel Rafael.



Se Abre la Intercomunicación Humana-Angélica


Los humanos han tenido interacciones con los seres angélicos desde el amanecer de la dualidad. Pero en los últimos 12 milenios, estas fueron experimentadas en estados inconscientes, más bien que en la lucidez de la mente consciente.



Sin embargo, en el cambio iónico del plano terrestre debido a la radiación solar, el humano empático avanzado se está volviendo más capaz de interfaz tangible con los seres no físicos. Tal interacción ocurre más fácilmente en las energías de la nueva Tierra, combinadas con la activación de los 33 chakras de la Mer-Ka-Na.



Los humanos se comunican con ángeles, guías y maestros ascendidos en el nivel subconsciente mucho más seguido que lo que recuerda el cerebro consciente.



La mente subconsciente no brinda automáticamente recuerdos de interacciones angélicas al cerebro consciente. Por lo tanto, tales comunicaciones de interfaz divina suelen permanecer ocultas hasta que el individuo es capaz de elevar fluidamente su consciencia y su cociente de luz.



Pero Querido Humano, en las energías embellecidas de la nueva tierra, el humano empático está desarrollando la capacidad – lo reconozca plenamente o no – de re-cablear las conexiones entre los dos niveles de la mente. Es resultado no solo de los atributos embellecidos de la tierra expandida, sino también de la transición a cuerpos cristalinos con ADN de 12 hebras.



Ahora existen potenciales para cada individuo de alterar el tiempo y la luz para permitir una intercomunicación inmaculada en el tercer nivel consciente. Y en tales momentos divinos, la tranquilidad genera una interacción solemne en la que solo se puede hablar la verdad, y solo se puede oír la verdad, a través de medios extraordinarios de un corazón puro, y armonía de cuerpo, mente y alma.



Queridos, el estado de “Iluminación” es justamente eso, es Ser dentro de la Luz, la Luz Cristalina Coherente Integral. La ascensión en curso que conduce a los hitos de 2038 y 2075 tiene relación con la transición cristalina del planeta Tierra y de la humanidad.



A su vez, esta transición cristalina no solo hace disponible un mayor acceso a los Angélicos y a las dimensiones más elevadas, sino también la transformación de la humanidad hacia la Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. La Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, ¿lo ven? y así les permite portar una energía mayor al volverse capaces de intercomunicarse más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.





YESHUA – LA CRUZ DE LA VIDA




YESHUA – LA CRUZ DE LA VIDA

Canalizado por Pamela Kribbe
Traducido por Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual



Queridos amigos, YO SOY Yeshua. Llego hasta vosotros desde el más allá, desde un Reino de Luz y Amor que excede vuestra imaginación. Sin embargo, también estoy muy cerca. Yo te hablo desde tu corazón y Yo te toco, porque el reino donde resido, y el Amor y la Luz que le pertenecen, también son tuyos. Tú eres una parte de ese reino. Naciste allí y allí regresarás, porque es tu Hogar. Siente su presencia aquí y ahora en medio de vosotros. Esto es lo que os vengo a traer hoy, un recuerdo del Hogar.



Estás aquí para introducir la energía del Hogar y para establecerla entre las personas de la Tierra. Estás aquí para enterrar profundamente tus raíces en el Planeta, para sentirte aquí bien y seguro; y a partir de esa circunstancia de conexión ser un Faro de Luz para todas las personas que se sienten sin hogar y están buscando Amor y Luz.



Este tiempo en la Tierra es de extremos. En el Campo Energético Colectivo que rodea a este Planeta hay ahora mucha oscuridad, mucha negatividad y mucho temor, que ponen tensa a la gente; y lo podéis sentir. Siente la negatividad, muy objetivamente y sin juzgarla ni unirte a ella. Las personas están siendo forzadas a elegir entre la desesperación, la depresión, la ansiedad; y la Luz, la esperanza y el Amor. Simplemente siente, por una parte, la poderosa ola de sentimientos de crisis y de agobio por los temores que llegan con ella. Y por la otra parte, el potencial de Luz y la posibilidad de una consciencia despierta que permitirá que las personas necesitadas sean muy poderosas y se yergan para hablar de manera concordante con su vida y su verdad.



De la crisis también puede surgir algo más, como lo sabéis por vuestra propia vida. En momentos de crisis pueden aparecer líneas energéticas notablemente penetrantes que van directamente al corazón, a la Esencia de quienes sois. Podrías decir que la energía que fluye a través de ti es como una cruz. A través de ti cruza una línea energética horizontal que te conecta con el Mundo que te rodea, con las personas y con el ambiente físico; y al mismo tiempo te atraviesa una línea energética vertical que te conecta por arriba con el Cielo y por abajo con la Tierra.



En esta línea o eje vertical, en cierto sentido estás solo; pero solamente en el sentido terrenal. En este eje vertical está lo más importante para ti que es tu relación con el tú superior: Tu Alma, tu Yo Cósmico; y hacia el suelo bajo tus pies, con la Tierra, con Gaia. Siente este eje vertical cuyo flujo conector te atraviesa desde la coronilla de tu cabeza hasta tus pies, donde se fusionan el Cielo y la Tierra.



En este tiempo de crisis las personas están siendo lanzadas de regreso a esta línea vertical de conexión. Y no encuentran nada familiar; y descubren que no saben cómo hacer esta conexión, se crea una profunda necesidad interna. Sin embargo, cuando las certezas externas se derrumban, esta línea conectora vertical interna se convierte en la única cosa que les ofrece a las personas un ancla segura.



Tú estás entre quienes habéis tenido esta necesidad largo tiempo. Durante muchas vidas, te has concentrado en mantener tu enfoque en este eje vertical interno que te conecta con el Cielo y con la Tierra. Durante vidas espirituales que todos habéis tenido en la Tierra, muchos habéis renunciado voluntariamente al Mundo para cultivar esta conexión.



En este tiempo son necesarias personas como tú, personas que puedan conectarse con su Núcleo Divino y con el corazón de Gaia; y a partir de estas conexiones encontrar un ancla segura para vivir, para amar y para ser felices. Cuando desaparecen todas las certezas externas, aún te queda esa línea de conexión; y consecuentemente en este momento te pido que te concentres en esa línea. Concéntrate en el Chakra Corona de la coronilla de tu cabeza y siente la conexión conmigo. Yo soy un representante del Reino del Amor que llamas Hogar, al cual reconoces porque también es tu reino. No se trata de mí, pero a través de mi energía es cómo puedes sentir esa presencia. Por eso tienes el corazón puesto en mí y eres tocado por mí, porque Yo invoco tu más profunda Esencia Divina.



Vuelve a sentirte conectado conmigo y con el Sol que eres: La refulgente estrella del firmamento, libre del tiempo y del espacio; sin barreras. Permite que en este momento entre en ti la eternidad y siente tu libertad absoluta. Tú no estás amarrado a una forma, a un cuerpo; sino que libremente elegiste experimentar esta encarnación terrenal. Bebe esa energía, siente tus alas de Ángel de Luz y difúndela libremente; deja que sean vistas en toda su gloria, con el lustre dorado que han obtenido a lo largo de muchísimas vidas de pruebas, descubrimientos y experiencias. Ahora están surgiendo a la Luz de la Energía Crística que es esencialmente dorada: El oro de la Compasión, de la conexión, de sentir la unidad entre todos los extremos. Siente la calidez y la fortaleza de estas alas doradas tuyas.



Siente que eres acogido por estas alas y que las mereces. Siente que puedes rendirte y descansar en el proceso que se presenta ahora en tu vida y en la Tierra. Abandona tu temor, que es el miedo a tu propia grandeza; y permite que tu Luz se vea. Imagina que estás irradiando, que estás difundiendo una Luz maravillosa; y que las personas son movidas por ella. ¡Mira las lágrimas de emoción que les produces! Contigo se sienten en el Hogar, porque tú expresas la energía del Hogar.



Tu grandeza conecta, no separa. Tu grandeza incrementa el Amor y no despoja a otros; esta última es una vieja manera de pensar que debes rechazar para que otros puedan recibir. Es un error, lo espiritual funciona exactamente al contrario: Lo similar atrae a lo similar. No te preocupes porque algunas personas no reciban la cantidad de Amor que les corresponde. Lo similar atrae a lo similar; así que el Amor atrae al Amor. Allí a tu interior donde sabes que existe el Amor, deja entrar “el oro” de la Energía Crística; y el “oro” del Amor se incrementará y atraerá a otros que sientan en sí la agitación del Amor. Como un imán, atraerás a personas que quieran aprender de ti, porque tienes mucho para compartir con otros; tú eres un profesor.



Yo fui un profesor para muchos. Lo que ellos veían en mí eran el Amor y la Compasión; y el perdón que ellos mismos no se podían dar. Yo les di eso porque vi en sus ojos la Luz, la Fuente de la cual todos somos originarios. Esto es lo que ahora tienes tú para darlo a otros. Mira en sus ojos la Luz, su conexión con la Fuente de toda la vida. Ésta es la esencia de ser un Trabajador de Luz.



Ahora te pido que te conectes con esa otra fuerza que te nutre y te ayuda en el eje vertical: El poder de Gaia, el poder de ese Ángel a quien llamáis la Tierra. Siéntela bajo tus pies. Abandona completamente la idea de que este Planeta es simplemente un montón de materia en el cual crecen cosas. Siente el núcleo Álmico y la esencia de Gaia, su radiante poder, su Luz indestructible y su capacidad de renovación y renacimiento. La Tierra está volviendo a nacer. Ella está pasando a una nueva fase de su desarrollo; y vosotros vais con ella. ¡Siente esto por un momento! En tus pensamientos, observa la primavera que comienza en la Tierra, el nuevo verdor que brota. Imagina que eres como una hoja nueva, como un retoño en una rama; y siente las fuerzas que están presentes, la urgencia de expandirte hacia afuera. Por medio del Sol, eres llevado a revelar más de tu belleza.



Mira a la Tierra como a un Ángel y abrázala. Sois iguales. Deja descansar suavemente tu cabeza en el hombro de este Ángel y pregúntale qué puedes hacer para arraigar aún más tu energía, para hacer una conexión más profunda con la Tierra, para que aquí te puedas sentir feliz, seguro y relajado. La Tierra quiere ayudarte a hacer esto; ella necesita la Energía Cósmica del Hogar que trajiste para compartir. La Tierra necesita la inspiración que tú traes. Por eso Ella quiere hacer todo lo que esté a su alcance para darte raíces; Ella quiere recibirte. Siente que Ella está abierta para ti como una flor radiante. Vosotros sois como las abejas que la polinizáis para propagar más ampliamente la semilla. Permite que la Tierra te nutra; y ella te llevará al Hogar, tanto como lo hace mi energía.



La vida en la Tierra tiene que ver con el equilibrio; equilibrio entre las muchas energías que hay aquí. Yo he hablado sobre el equilibrio entre el Cielo y la Tierra en vuestro interior; y en un sentido más amplio, también del equilibrio entre los ejes vertical y horizontal: De mirar al interior hacia la conexión vertical en vuestro núcleo; y también de mirar al exterior, hacia la conexión horizontal con el Mundo para dejarte ver en él.



Ahora me gustaría decir algo sobre el equilibrio entre lo interno y lo externo. En este contexto me gustaría hablar sobre las energías masculina y femenina en vuestro interior. Tú, que estás en una senda personal, estás aquí para bajar tu Luz a la Tierra. La urgencia que sientes de ayudar a otras personas en su senda, requiere que siempre mantengas equilibrio interno, una posición que dice: “¿Dónde estoy internamente? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cuál paso debo dar ahora para hacerme más visible, para mantener mi fortaleza mientras me conecto con el Mundo?”



En ti hay una ambigüedad respecto a estar en el Mundo. Por una parte temes al Mundo porque es agobiante; y también porque parece hostil y no parece estar listo para la energía que traes. Pero por otra parte, en ti hay una creatividad que quiere expresarse; sientes el deseo de ser visto; si no, vas a sentir inquietud e insatisfacción internas. Frecuentemente entras en este campo de energías en conflicto: Querer salir al exterior, pero ser disuadido por el temor; y cuando lo reprimes todo demasiado, sentirte insatisfecho y frustrado. La solución reside en encontrar un equilibrio entre tus energías interiores masculina y femenina.



Dicho de manera muy general, la energía femenina tiene que ver con tu Mundo interno, tu aspecto sensible. Vosotros sois “sensibles”, personas que sentís mucho y frecuentemente recibís inspiración, pero que no sabéis cómo darle forma terrenal. Es tu energía masculina interior la que puede ayudarte a ser el puente hasta el Mundo externo. En muchos de vosotros, la energía femenina es muy poco apoyada por la energía masculina. Todos sois muy sensibles a las influencias externas. Puedes resultar agobiado por las energías de las personas a las que acompañas en su senda hacia la sanación. Así que lo importante es que establezcas límites respecto a tu propia energía; y que seas bueno contigo mismo.


Por otra parte, también puede suceder que la energía masculina pierda el equilibrio con la energía femenina; y tengas el sentimiento de tener que acomodarte a las expectativas que provienen del exterior. Cuando eso suceda, tienes que preguntarte cómo te ves: “¿No es aceptable, racional ni clara la manera como el Mundo me exige dar forma a mi Luz?”



Cuando tu energía masculina interior pierde el equilibrio con la energía femenina, te puede empujar a una forma de ajetreo, de pensamiento excesivo y de preocupación, que no te ayuda en tu camino. En tales ocasiones, es necesario que permitas que surja en ti un estado de calma y quietud; y que determines qué es lo que tienes que darle al Mundo; cuál es tu conexión con el Mundo; cuáles relaciones te hacen feliz y te dan alegría. Entonces, ése es tu camino.



La energía masculina está ahí para dar forma a tus directrices, sin tener que distraerte por las exigencias externas, ni por los encasillamientos que establece la sociedad. Comprende que las energías masculina y femenina están ahí para apoyarse mutuamente; si tú permites que lo hagan así.



Finalmente, Yo te pido que mires tu interior para ver cómo se relacionan en este tiempo tus energías masculinas y femeninas. Imagina que en tu ojo mental aparecen un hombre y una mujer tomados de la mano. Observa lo que cada uno descubre en el otro. Cuando se miran a los ojos: ¿Ven amistad? ¿O están en diferentes caminos desconectados? ¿En este momento cual tiene la mayor carga? ¿Cuál de los dos se siente sobrecargado? Observa si existe alguna diferencia en ese aspecto. ¿Es tu energía masculina la que quiere hacer más, o es la femenina?



Tú estás aquí en la Tierra para hacer la conexión interna Cielo-Tierra, para sentir poderosamente el eje vertical y para manifestarlo. La energía masculina que crea la conexión horizontal, el puente con el Mundo exterior, está allí para servirte. ¡Úsala! Date cuenta de que eres diferente y no ocultes esa diferencia. ¡Permite que tu poder masculino cree espacio para ti tal como eres!



Siente mi energía; y ahora siente el aspecto masculino: La energía de claridad y discernimiento, una aguda autoconsciencia que no disminuye ante la negatividad y los juicios externos. Como Trabajadores de Luz, en este momento necesitáis esta energía para no ceder a los prejuicios y temores de otros, sino para construir vuestra senda calmadamente.



Yo os amo. Nosotros somos uno. En la Fuente de la Energía Crística hay unidad, no Yo-contra-ti. Vuelve a sentir esa unidad en tu corazón; y siente que estando aquí tú estás conectado. Os doy mis saludos y os ofrezco mi Amor y mi aliento.


YESHUA