CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 26 de mayo de 2011

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA - FUNDAMENTOS

Recibido por  Mirtha Verde-Ramo - 24 de Mayo de 2011


Los fundamentos establecidos desde la creación de los mundos están vigentes en la actualidad como lo estuvieron desde  hace eones de tiempos.
Aquellos fundamentos están basados en las inmutables leyes que no puede cambiar ningún ser humano, siendo las inmutables Leyes designadas por  Dios Mismo y aquellas ¡Son y serán las que rigen en todo orden de cosas!
Implícito lleva cada ser que nace en esta Tierra el sello de su Libre albedrío ¡Y ESTA ES LA PRIMERA LEY!   ¡Cuánto ha sido pisoteada la libre expresión y motivación de cada quien!   ¡Se está trasgrediendo lo esencial!
No les hablo del “libertinaje” arrasador y destructor con la propia vida, sino de aquella Sagrada Libertad para decidir y elegir  aquello que más motive para poder ser desarrollado por cada uno.
¡Hermanos míos, los tiempos van llevándolos definitivamente hacia una curvatura ascendente, por tanto la presión que ejercen las diversas energías, envolviendo literalmente este planeta, conformarán la anhelada “NUEVA EDAD DE ORO”, la cual imperceptiblemente aún está sintonizando su influencia absolutamente benéfica en todos aquellos “puros de corazón” y que no cejan jamás en desenvolver aquéllos más nobles y puros ideales y los diversos trabajos implicados cuando se transforman en los leales “Servidores del Plan Uno”.
¡Estos son los simples fundamentos a seguir PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LA  LEYES  ETERNAS!
Cuando contemplen deshojarse los árboles con cada canto de otoño, cumpliéndose así la inmutable Ley de renovación, ¡Les señalaré!
Cuando caminen sin saber adónde conducen los pasos a seguir,  mas llevando fija la lanza del discernimiento y firme el báculo de la sabiduría, ¡Les señalaré!
En cada tropiezo y traspié doloroso, les digo: ¡NO PERMANEZCAN CAÍDOS MÁS QUE UN SEGUNDO! ¡LEVÁNTENSE, MI BRAZO ES FIRME, PERMÍTANME CAMINAR A VUESTRO LADO!
Los  cambios les llevarán a buscar fuera del centro: ¿Dónde estará el refugio? ¿A quién clamaremos en tiempos de dolor?   
¡El  Divino Maestro, silencioso como el perfume de todas las flores,  habla a tu corazón en cada momento  y tú no le escuchas, buscándolo en lo externo!
 La única presión a ejercer por ti mismo será aquella Luz que resaltarás por tu buena conducta y por tus buenas obras. No existe ninguna posible “iniciación” entregada por manos humanas. El Gran iniciador así lo enunció: “Aquel que se salve a sí mismo, salvará a los otros”.
En la medida que desarrolles tus propias facultades para percibir y desarrollar el Plan Maestro a seguir, serás tú mismo el Cristo en manifestación.
Los desafíos son grandes para los tiempos actuales, y YO LES DIGO:
 ¡AQUELLOS QUE PERMANECEN DANDO LA CARA AL FRENTE, SEGUROS EN LA LUZ Y CENTRADOS EN EL PODER, AMOR Y SABIDURÍA DE LOS TRES ATRIBUTOS DE GRACIA, SON LOS QUE CONTRIBUYEN A DESPLEGAR LA NUEVA ERA Y SUS FUNDAMENTOS QUE YA RIGEN, SIENDO UNA ERA DE LUZ, MAESTRÍA Y PERFECCIONAMIENTO EN DIOS!
¡Les saluda con la trina bendición de cabeza, corazón y mano!
EL MORYA

lunes, 23 de mayo de 2011

MAESTRO EL MORYA - LA PROPIA HUMANIDAD...

Recibido por Mirtha Verde-RAMO - 5 de Mayo de 2011


Dirán: “”La vida se ha vuelto difícil de vivir; los acontecimientos Mundiales revelan caos, dolor y sufrimientos por todas partes ¿quién detiene esto?”
¡¡USTEDES… LA PROPIA HUMANIDAD!!
Hay quienes desconocen completamente el orden de las Leyes Divinas cuando se siguen mansamente.
Los poderosos hacen sus nidos con el sudor de los afligidos y extienden sus brazos queriendo abarcar más aún de sus posesiones.
¡¡YO NO HABLO PARA JUZGARLOS, HERMANOS MIOS, SINO PARA PROCLAMAR LA INMINENTE ENTRADA A OTRA VIBRANTE ESCALADA DENTRO DE LA TRAYECTORIA CUMPLIÉNDOSE... EN EL ORDEN Y DESIGNIO POR EL QUE ATRAVIESA EN LA ACTUALIDAD LA TIERRA Y TODA SU EVOLUCIÓN!!
El deber compete a todos por igual de la misma manera que el agua da vida a todo lo creado.
¡Nadie puede cerrar los ojos para evitar asumir los cambios que todo lo señalan!
No es necesario en el hoy, ser un gran letrado o investigador de las llamadas anteriormente “ciencias ocultas“ para avizorar “El Divino Plan “ al que servimos la jerarquía Planetaria, ni aun ser un acucioso estudiante esotérico….
Basta con entrenar la conciencia al grado de dejar que todo lo Superior tenga la oportunidad de manifestarse para darle cabida y preeminencia a lo Divino encarnado en lo Humano.
Es el tiempo ¡¡AHORA!! de resaltar aquello que ha permanecido relegado por edades interminables, oculto por ignorantes supersticiones y prohibiciones en los pasados tiempos…Hoy la Humanidad entera ha calificado para poder dejar pasa abiertamente ¡¡¡TODO SU POTENCIAL DIVINO!!!
Y ESTE ES EL LLAMADO QUE HACEMOS TODOS LOS QUE SERVIMOS “DETRÁS DEL VELO DE LAS FORMAS “
Avatares, profetas y taumaturgos han pisado con huellas santas estas arenas: Buddha, Jesús, Cristo a través de su cuerpo, Serapis, Saint Germain, Kuthumi, el Tibetano, las Madres Divinas y todos los que dejaron la impronta de sus Seres , ENGROSANDO EL Cuerpo Causal Planetario , “el tesoro incorrupto“ como legado y patrimonio para todos los seres Humanos…están a la espera que cada uno de ustedes tomen posesión de esta Heredad Sagrada. Por ello digo y afirmo:
¡¡¡Es tiempo de acogerse al mandato Uno!!!
La Humanidad en conjunto, OBEDIENTE A LA UNICA VOLUNTAD QUE PREVALECE ETERNA debe desarrollar el Quinto Reino que es el Reino Divino dejándose guiar por su Propio Maestro interno que es el Cristo Santo Iniciador de ángeles y Hombres….
Es un privilegio para todos el haber nacido en estos tiempos reveladores, al estar como nunca antes abiertas todas las más grandes oportunidades dadas para que definitivamente asienten sus pasos en el sendero de retorno...
Nos encontramos ahora proyectando la nueva efusión de la Era naciente desde los retiros Sud-Americanos …expandiendo desde el Templo de iluminación de los Dioses Merú, una réplica a menor escala de todos y cada uno de los retiros diseminados por todo el Mundo, no queriendo decir que los originales estén desactivados, muy por el contrario, cada uno de ellos recibe una carga adicional de la Luz de cada Rayo y sus cualidades en continua dádiva...¡para ser expandidos en cada segundo por las Jerarquías angélicas cooperadoras del siguiente paso vibracional para esta Tierra !
He revelado pues, algunos de los presentes trabajos, en los cuáles toda la Dirección Jerárquica colabora a diario… no desanimen ustedes en balancear sus Santas Llamas Triples vertiendo a diario la Luz del Cristo en todo instante…
LES SALUDA UNO QUE PERMANECE INVICTAMENTE FIEL AL SAGRADO PLAN
EL MORYA.

SRI AUROBINDO - LA LIBERACIÓN DEL SOL, LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA

Recibido por: Jean Luc Ayoun - Traducción: Hedyn Núñez - 7 abril 2011



Soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas, que la Luz del Uno esté con ustedes. Vengo a expresarme por solicitud del conjunto de los Melquizedec. El marco de mi intervención se situará en lógicamente en lo que desarrollé, aquí ya hace algún tiempo, con el fin de recordárselos y que puedan releerlo, eventualmente, para comprender lo que voy a decir.
Primeramente situaré eso, en mi primera intervención, hablando de la aparición de la Luz azul, en el mes de Diciembre de vuestro año 2009 (Sri AUROBINDO del 8 de Diciembre de 2009). El año anterior, les hablé de una serie de hechos, realizados y cumplidos, que había llamado la liberación del Sol y a continuación la liberación de la Tierra. En consecuencia, que debía producirse un proceso particular, llamado el choque de la humanidad.
Ahora en que resulta evidente, sobre la Tierra, han plenamente en este choque, Un Amigo les comunica los últimos fragmentos de la enseñanza terminando y finalizando un ciclo del conjunto de las enseñanzas de los yogas que existen en la superficie de esta Tierra; yo inscribo el marco de mi intervención en esta frase: pasar a ser el creador de su presente. Esta frase puede y debe oírse a distintos niveles. Pasar a ser significa que, por el momento, aún no son totalmente creadores de vuestro presente.
Sé que en la humanidad numerosas personas se expresaron sobre el hecho de que son creadores. Por supuesto, muchos humanos son creadores, en distintos ámbitos. Esta creación se inscribe en la linealidad del tiempo, permitiendo, por ejemplo, a un artista, expresar un potencial y de crear una obra, cualquiera que sea el apoyo. Pero, esta creación de la que voy a hablarles no se inscribe en un tiempo lineal sino en un tiempo Ilimitado que es el presente. 
A la hora en que las circunstancias de la conciencia se modifican en gran parte sobre la Tierra, permitiendo ser liberados, ustedes también, la liberación del Sol y la Tierra eran en efecto la condición indispensable y previa a vuestra propia liberación.
En todas las épocas, seres despiertos les hablaron del momento presente, de la ilusión del tiempo que pasa, viniendo de un pasado y yendo hacia un futuro. En los espacios Ilimitados y el tiempo Ilimitado, el tiempo; si puedo expresarme así, no está estructurado de la forma en que la conciencia limitada lo percibe. Podría, por ejemplo, decir que el tiempo pasa y se desarrolla del futuro hacia el pasado. Lo que no sería falso.
Existe también, en algunas Dimensiones Unificadas, un tiempo que aparece, para ustedes, como detenido o suspendido. Pasar a ser creador se expresa siempre en el sentido de un futuro. Ser creador de su presente, es crear el instante presente. Ya que, en el proceso, en curso, de la revelación de la Luz Azul y la fusión de los Éteres, como fue definida por el Arcángel Miguel, la fusión de los Éteres se realiza bajo vuestros ojos. 
La Tierra responde por medio de su parto y por vuestra propia liberación y vuestro parto que está en curso. Así pues, lo que observan vuestros ojos y medios de comunicación, sobrepasan, largamente el marco de lo que había escrito bajo el dictado del Cristo cuando fui San Juan y cuando anuncié que un tercio de los mamíferos marinos, un tercio de los pájaros, y un tercio de las conciencias desaparecerían.
En la actualidad, se cumplen esos tiempos, permitiendo, efectivamente, vivir vuestra Ascensión y llamada, en la Luz del Cristo. Para eso, deben salir, de una forma u otra, de la concepción lineal del tiempo haciéndoles enfocar  proyecciones hacia un futuro. Ya que vuestro futuro no se inscribe en un futuro lineal y sólo pueden penetrar en este futuro saliendo, precisamente, de la linealidad del tiempo.
Los espacios de alineación a los cuales están invitados, regularmente y diariamente, están destinados a permitir esta fusión de los éteres, por intermedio del cristal azul que los Elohim habían depositado, aquí hace más de 52.000 años, en alguna parte sobre esta Tierra.
La Luz azul, observable, actualmente, sobre esta Tierra (como eso fue el caso al fin del año 2009), corresponde a la fusión de los Éteres y en consecuencia a la abolición de una cierta linealidad y de un determinado desarrollo del tiempo, en un sentido dado: pasado, presente y futuro. 

Se puede resumir diciendo que la ilusión de este mundo que, nosotros Orientales, habíamos llamado Maya, se ilustra precisamente en estas leyes del desarrollo del tiempo resultantes de la gravitación, del electromagnetismo y de lo que saben, ahora, es una reclusión en la ilusión.

En adelante, por la fusión de los éteres, realizada, realizándose y manifestándose entre los más avanzados de entre ustedes, entre los circuitos y las resonancias que se establecen por la Luz Vibral en vuestras estructuras, en vuestro Templo interior, en vuestra cabeza y en adelante en vuestra espalda, la hora del despertar, la hora de la liberación, ha sonado efectivamente.
Ahora es tiempo, de crear, no vuestro futuro, sobre esta Tierra, sino vuestro presente desembocando en lo ilimitado del tiempo y en consecuencia vuestra salida del tiempo lineal. La alineación, las Vibraciones, la Conciencia vibrante, las Coronas Radiantes, el Triángulo sagrado, son, hasta cierto punto, los testigos de vuestra preparación.
Como Semillas de Estrellas, prepararon, efectivamente, el tiempo siguiente de la Tierra que ya no se inscribe en una linealidad. Se manifiesta lo que algunos científicos podrían llamar la distorsión del tiempo, traduciendo la entrada de la Tierra y este sistema solar bajo la influencia de una serie de fuerzas profundamente diferentes de aquéllas que han prevalecido en vuestras propias vidas y encarnaciones sucesivas.
La irrupción de la Luz Vibral, tal como vuestros ojos comienzan a verlo, firma una transformación inminente, no solamente de la Tierra, sino del conjunto de este sistema solar del cual son, por el momento, parte involucrada.
Convertirse significa ya no querer ir hacia un futuro lineal sino emprender el retorno a vuestro Ser y pasar a ser lo que ustedes Son, más allá del parecer y más allá de la ilusión. Eso requiere, de ustedes mismos, extraerse conscientemente, de esta linealidad del tiempo, donde el conjunto de vuestras vidas, cualesquiera que sean vuestros caminos individuales, es rítmico por la sucesión de los días y las noches, por la sucesión de las ocupaciones cotidianas o espirituales, rítmicas por un tiempo preciso que es la hora de vuestro reloj, vuestra agenda o de vuestro calendario.
Convertirse en el creador de su presente, es aceptar, ya, sumergirse en este presente y no ser creador de un cualquier momento futuro sobre esta Tierra. Eso es un reto para mucho humanos, mismo comprometidos en un camino espiritual o de un sentido de humanismo muy desarrollado. 

La liberación del Fuego del Espíritu, el Fuego de vuestro Corazón y fusión de los Éteres en curso, se traduce, para muchos de ustedes, por manifestaciones, Vibratorias, mucho más intensas que antes, cuyas manifestaciones son múltiples. No me entretendré sobre el conjunto de estas manifestaciones ya que lo que importante, es la percepción de este cambio y no el tipo de manifestación de este cambio. La manifestación de este cambio está directamente vinculada a vuestra salida del tiempo y a la integración, en ustedes, a su escala, de la fusión de los Éteres.

Esta fusión de los Éteres, activando algunos circuitos (algunos de los cuales comenzaron a ser reveladas por un AMIGO), va a continuarse, ahora, a un ritmo acelerado. Observarán por otra parte que, si se centran en vuestras propias percepciones y facultades para salir de la linealidad del tiempo van a convertirse en cada vez más importantes, haciéndoles perder, precisamente, las referencias espaciales y temporales.
Es precisamente en esta pérdida de las referencias espaciales y temporales que ilustra, para vuestra conciencia, el pasaje en un tiempo Ilimitado. Pasaje en un tiempo Ilimitado por una conciencia que llamé Supra Mental, conciencia de la Unidad, vivencia de la Alegría, del Samadhi, de la Paz, todo un conjunto de señales de vuestra propia conciencia que manifiesta que pasaron a otro estado y a otro nivel.
Deben ahora, convertirse en creadores de vuestro presente, es decir eso mismo que ustedes son, a través de vuestra conciencia limitada, decidiendo pasar a lo Ilimitado. Los frenos que habían sido colocados, a través de manifestaciones Vibratorias en las extremidades, que impedían, literalmente, a los más apremiados de entre ustedes dejar esta linealidad del tiempo, en adelante se retiran o están en tren de serlo. Va pues a ser necesario, en esta nueva libertad, y como lo decía el Hermano K, preparar vuestra autonomía y vuestro Ilimitado. 

Obviamente, acceder a la autonomía y a lo Ilimitado, es ya aceptar salirde la limitación, del marco de la prisión, dirían algunos. Eso debe plantearse como una potencialidad, inscrita en vuestra conciencia de cada momento, pudiendo comprobarse por vuestras alineaciones, respiración y por vuestros contactos con la Luz, cualquiera que sea la forma, como, el tipo de manifestación.

Así pues, pasar a ser creativo de su presente, ya es aceptar eso. Es llevar el conjunto de su conciencia, sea limitada o Ilimitada, en este pasar a ser, inscribiéndose fuera de la linealidad del tiempo. Lo que viene, una vez más, para la conciencia del hombre, es una liberación.

El gran Comendador llamó eso, repetidamente, el pasaje de la oruga a la mariposa. Lo que podemos decir es que; en adelante y desde ayer, tienen la posibilidad, literalmente, de convertirse en creadores de vuestro presente, tejiendo para eso vuestro capullo, que les permite crear la crisálida para convertirse en mariposa y en consecuencia abandonar la antigua piel, los antiguos límites, para descubrir y vivir, enteramente, lo Ilimitado.
Por supuesto, ustedes son solidarios del ritmo del Fuego de la Tierra, del Fuego del Cielo, según el lugar donde se encuentra aún vuestra limitación; es decir vuestro cuerpo. Pero no son ya tributarios de otra cosa que eso, a condición, por supuesto, de decidirlo. No pueden pretender ser libres y mantener una forma de encarcelamiento consciente, que eso se llame obligación, se llame obligación moral, o actividad exterior. Es efectivamente una elección.
No pueden seguir siendo creador de vuestro futuro lineal y convertirse en creador de vuestro presente, en el momento presente. Es uno u otro. Y esto va a parecerles, cada vez más claramente, y sólo será por las Vibraciones que lo animan, y por la conciencia que tendrán, de manera cada vez más aguda, yo diría, incluso, crítica. Por supuesto, no concierne a todo el mundo, este mismo proceso en el mismo momento, por todas partes sobre este planeta. Como lo constatan, algunas regiones de la Tierra, ya anunciadas hace muchos años por el Comendador (O.M. AÏVANHOV, Comendador del Melquizedec), están, efectivamente, realizando todo lo que se había anunciado.
Entonces, por supuesto, si ustedes permanecen en una mirada disociada, eso es lo que van a llamar, se lo dijimos, catástrofes inimaginables, incluso para el espíritu humano. No observen las orugas, observen las mariposas. Todo depende, de vuestro punto de vista y eso somos numerosos los que se lo hemos dicho. Desde vuestro punto de vista, el de la personalidad aunque viven las Vibraciones, mientras permanezcan incluidos en una creación de vuestro tiempo lineal en el que se instalan, permanecen entre un pasado, un presente y un futuro.
En resumen, ya no es tiempo, de tergiversar y llevar de frente 2 actividades, una acerca de vuestro Espíritu y el otro acerca de la materialidad de vuestra vida.  Les corresponde saber, dónde quieren estar. Y eso es ahora. Y eso puede tomar, para muchos de entre ustedes, yo decía, una agudeza crítica. Eso puede traducirse en modificaciones extremadamente profundas de vuestros ritmos fisiológicos, y los ritmos de vuestras actividades, diría incluso, de vuestras capacidades en este mundo.
Por supuesto, una porción importante de humanos, seguirá, valga lo que valga, cueste lo que cueste, en esta concepción lineal del tiempo, sin darse cuenta que ese tiempo no existe ya. Querrán mantener una ilusión, mismo si la ilusión ha desaparecido. Ese es su camino y su libertad más absoluta pero, ustedes quienes están conscientes, a través de vuestras Vibraciones y vuestros accesos, parciales o completos, al Êtreté, van necesariamente a ser conducidos a elegir entre mantener la creación de la ilusión del tiempo o convertirse en creador de vuestro propio presente. Y eso no puede realizarse si vuestra conciencia se desvía de este objetivo de vuestra finalidad de Luz.
Tomarán conciencia, cada día, y cada vez más, en función incluso de la intensidad de la fusión del éter que, en adelante, va a acabarse. Estoy encargado, también, de anunciarles la llegada del Arcángel Miguel, viniendo a realizar, por su Presencia, sus palabras, más allá de la fusión de los éteres, precisamente, la creación, para la Tierra y el Cielo, del momento presente, permitiendo entonces al Arcángel Metatrón, él también, de oficializar su venida y de preparar la enseñanza del futuro.
Este futuro que se inscribe en otra Dimensión, en un otro espacio que no tiene ya nada que ver con la Tierra. Eso pide de ustedes, también una constancia y una Presencia. Constancia y Presencia en vuestra vida. Y de seguir, enteramente, los impulsos del alma, encontrar el tiempo para ustedes ya que el tiempo, para ustedes, es también el tiempo que dan a la Tierra. El sentido del servicio se sitúa a este nivel.
El tiempo ya no es para discursos. Ya no es tiempo de cuestionamientos. El tiempo es para Ser, totalmente. Algunos de los más avanzados de entre ustedes, van a penetrar, aún antes, a su Êtreté y van a extraerse, naturalmente, manteniendo al mismo tiempo este vehículo ilusorio en vida, en esta Dimensión. Eso es ahora. Lo que observan sobre la Tierra y lo que observarán, cada vez más, lo describí enteramente, con las palabras de la época, en mi Apocalipsis.
Ahí corresponde a ustedes, de sumergirse ahora nuevamente, más allá incluso de la Vibración, en el significado real que pega, enteramente, en el tiempo que comenzó, ayer, y como ya lo saben, va acentuarse, acelerarse, de manera desmesurada, sin ningún sentido de medida con relación a lo que existía sobre la Tierra, entre ahora y el final de vuestro año, o incluso antes del final de este año. Es durante este lapso de tiempo que se despliega el choque de la humanidad, la fusión de los éteres, la interpenetración Dimensional entre el tiempo lineal que se disuelve y el tiempo Ilimitado que aparece. La cuestión que va a plantearse, en ustedes, a cada minuto, a cada respiración, es: ¿quieren encontrar vuestro Ser?
¿Quieren ir hacia vuestra Libertad? ¿Quieren ir hacia vuestra autonomía, hacia lo Ilimitado o permanecer en lo limitado? Pero no podrán estar en desacuerdo.

Vuestra mente no podrá decidir, ni vuestros compromisos ni apegos, ni lo que pueda permanecer, de vuestra moral, de vuestra ética exterior. Sólo determinará su pasar a ser, vuestra capacidad para instalarles en este presente, que no tiene ya mucho que ver con un futuro Terrestre.

Y eso, lo viven desde ahora. Algunos pueblos, efectivamente, en la superficie de la Tierra, que, del exterior, pueden aparecer como admirables o detestables, según la opinión o punto de vista, muestran, hasta cierto punto, la vía de esta liberación que está en curso.
En adelante las cosas, van a ir extremadamente rápidas, en términos Terrestres. El tiempo ilimitado nada tiene que ver con el tiempo limitado. La autonomía no tiene ya nada que ver con el encarcelamiento. Es lo que van a descubrir, al Interior de vuestra conciencia, y es lo que descubren también, sobre el conjunto de esta Tierra, en el desenmascaramiento de los roles oscuros tenidos por algunos y también por los que adhirieron a esta ocultación de la Luz, sin quererlo, generalmente.
Entonces, sí, durante este período en que se manifiestan la fusión de los éteres y vuestra liberación, deberán observarse cara a cara ya que, obviamente, del hecho de la intensificación de la Luz y la salida del espacio-tiempo lineal, absolutamente nada, en ustedes como al exterior, podrá estar oculto.
Verán clara, y cada vez más claramente, allí donde están y allí donde está el mundo y el conjunto de los seres que constituyen vuestro medio ambiente, cercano o lejano. Nada podrá escapar al ojo de la supra-conciencia. La visión del Corazón se vuelve, efectivamente, penetrante, profunda que permite ver, realmente, lo que Es y lo que proviene de la ilusión o lo que proviene del presente.
Muchos seres despiertos, sobre la Tierra, hablaron de la salida del tiempo, en su experiencia del despertar, incluso del establecimiento de su vida, como un momento en que el tiempo se suspende, donde no hay más definición con relación a un pasado o a un futuro sino donde el tiempo está detenido, suspendido, como yo lo decía. Es eso lo que van a vivir, en la aceleración del tiempo firma el fin del tiempo lineal.
La sucesión misma de los acontecimientos, visibles, observables, incluso, para algunos, aún ocultos a sus ojos, corresponde, totalmente, a la manifestación de las señales que yo había escrito en el apocalipsis y bajo el dictado del Cristo. Y eso es, enteramente, ahora. Hay como una forma de choque frontal de los acontecimientos, exteriores e interiores.
Esto les conducirá, progresivamente, a cada uno según un ritmo diferente (pero que será, en cualquier caso, cada vez más rápido, según vuestra concepción del tiempo), a vivir cosas nuevas. Y en consecuencia para establecerse, cada vez más firmemente, en vuestro pasar a ser y por lo tanto a crear, vuestro propio presente y vuestra propia Presencia. Ya no podrán estar presentes en ustedes y presentes al mundo, permaneciendo al mismo tiempo sobre este mundo, para algunos de entre ustedes, hasta la fase última.
Pero eso será, efectivamente, incluso aceptándolo, un choque total, superponiéndose al choque de lo que aparecerá en vuestros cielos y lo que se manifestará sobre la Tierra y en sus océanos.
No habrá en ninguna parte donde volverse, con la mirada de la oruga, sin ver disolución y destrucción. Por el contrario, si la mirada de la mariposa prevalece, entonces, todo les aparecerá en la gracia.
La misma mirada, según la conciencia, para la misma escena, podrá verse como una disolución o una destrucción o, realmente, por lo que es, es decir: una Ascensión, una salida de la linealidad del tiempo, una disolución de la Ilusión y un giro hacia la Verdad. Esto se refiere a su Conciencia y se refiere a todo lo que observarán.
Desde luego, la mirada dividida de la oruga puede dar miedo, puede implicarles en reacciones, en la compasión, pero les privará del acceso a la Alegría y de la ayuda que podrán aportar, por la radiación y su servicio, al conjunto de la humanidad.
Se les compromete pues a penetrar, cada vez más, el único tiempo que seguirá siendo independiente completamente de todo último acondicionamiento y todo futuro plausible de su vida, centrándolos en el presente, único lugar donde se encuentra su Presencia, la subida de su Corazón, la fusión de sus éteres, el despertar de su Kundalini, total, y su reintegración en las esferas del Ilimitado.
En términos lineales que, por lo tanto, no son ya los mismos, ahora, que aquellos que podían ser hace uno o dos años (ya que, efectivamente, muchos de entre ustedes han percibido, con su consciencia, esta aceleración de tiempos lineales, este arrebato del tiempo lineal que conduce al paro del tiempo, al paro de la Tierra, proceso permitiendo su elevación y su Ascensión así como la vuestra), ustedes, pues, definitivamente, han vuelto a entrar en ese tiempo. 
Y si aceptan ese tiempo, están en su presente, y se vuelven creadores de su presente, escapando a la linealidad del tiempo y a la misma destrucción de esta linealidad del tiempo y de vuestro cuerpo.  La Ascensión es exactamente eso.  Y Es exactamente ahora.  Algunos podrán aún buscar las fechas.  Las fechas, en adelante, están perfectamente sincronizadas y la Tierra, liberada,  se sincronizó sobre este ritmo que es el impulsado desde el centro galáctico, Alcyone. 
Lo que quiere decir que penetran, desde ayer, el centro de la Ola Galáctica y son sometidos a un bombardeo de Luz absolutamente fenomenal de cuya resonancia sobre la Tierra es la liberación de la Luz de la Tierra, que eso sea el núcleo cristalino y emitiendo naturalmente de la luz, como lo que la Tierra, ella misma, decidió acelerar, al nivel de eso que el humano, en su tecnicidad loca, esperaba controlar y que se llama el fuego del átomo. 
El fuego del átomo es el Fuego de vuestro Corazón. Por otra parte, existe, en vuestro pecho, al nivel de los puntos llamados chakra de arraigo del alma y del Espíritu, eso que los orientales llamaron los átomos gérmenes.  Y estos átomos gérmenes están en fusión, permitiéndoles liberarse, ustedes mismos, de la ilusión del tiempo.
Así pues, y para parafrasear lo que decía el Comendador: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Allí también, todo depende de su capacidad para integrar el presente, vuestra Presencia y mantenerse, en conciencia, en este estado. Algunos de entre ustedes estarán no obstante constituyendo su crisálida y se darán cuenta que numerosas tareas, dichas obligatorias, no eran más que una vista del espíritu vinculada a los acondicionamientos.
Encontrarán pues, así como Hermano K se lo anunciara (y eso les volverá), la autonomía y el Ilimitado (ndr: intervención de Hermano K, el 1 de abril de 2011). No hay otra manera de convertirse en Ilimitado y autónomo si no es vivirlo y en consecuencia salir, cada uno a su ritmo, cada pueblo a su ritmo, en el tiempo asignado de esta ilusión.
Entonces, sí, alégrense, cualesquiera que sean los miedos que puedan manifestar las partes de ustedes, aún insertadas en la realidad tridimensional de este tiempo transcurriendo linealmente, su capacidad para salir de esta linealidad va a demostrarles la verdad, la realidad de lo que les decíamos, desde hace tantos años, y lo que dijo el Cristo, hace dos mil de años, a saber que están sobre este mundo pero absolutamente no son de este mundo.
Eso no será ya más discursos o virtudes teologales sino un vivir real y constante, a cada momento. Establecerse en su Presencia, y en su presente, es volverse creador de su propia realidad, intemporal e Ilimitada.
El conjunto de las Naves de la Luz una, pudiendo acercarse a Tierra, están haciéndolo. El arcángel Mikaël se expresará, de manera formal, en esta ocasión, el 14 de abril de su mes, a las 16, hora del reloj francés (ndr: Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj.
El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local).).Les pedirá, en ese momento (y se los pido, para él), estar en recepción, en recepción, ya que Cristo Mikaël, entonces, fertilizará la Tierra, enteramente, realizando, en distintos puntos de la Tierra, la fusión total de los éteres, y liberará, en ustedes, las Cruces llamadas Mutables, presentes en su cabeza y su Corazón, permitiéndoles, hasta cierto punto, de terminar su fusión, con su Êtreté, su Ilimitado, con esta parte de ustedes mismos que van a encontrar, si tal es su deseo y su Vibración.
Entiendan que no existe formalmente ningún obstáculo a eso, ni de condición  (física, moral), ni de edad, ni de enfermedad, ni de salud. Sola su conciencia, ella misma, es libre de aceptarlo o no. Este momento preciso firmará, una vez más, un paso más hacia la mariposa. La Tierra manifestará entonces, en ese momento, lo que el Arcángel Uriel les había anunciado como la apertura de la boca de la Tierra.
Momento en que, en cualquier momento, el Coro de los Ángeles y el Coro de la Tierra estarán al unísono para despertar a los últimos de entre ustedes, los que lo desean.
Recuerden también que, cualesquiera que sean los miedos o cualesquiera que sean las proyecciones de su propio mental, de sus emociones, un AMIGO les dijo que hacer (ndr: intervención de un AMIGO del 20 de marzo de 2011). Deseo precisar, por eso, que este que hacer se volverá cada vez más fácil ya que tendrán, efectivamente, cada vez más facilidades de seguir la Vibración de su Corazón más bien que el miedo.
 Aquí, hermanos y hermanas, lo que se me encargó de darles. Les invito, sólo será para releer lo que he dicho a principios de diciembre, hace dos años.
A releer, también, lo que dije, hace algunos meses, sobre la liberación del sol y la liberación de la Tierra y el choque de la humanidad (ndr: intervenciones de SRI AUROBINDO del 17 de octubre, 1º. y 21 de noviembre, y 1º. de diciembre de 2010). Ya que el marco de mi intervención de hoy se inscribe en la lógica perfecta de estas intervenciones, que acabo de citarles.
MENSAJES QUE RECOMIENDA LEER para ayudarnos a entender y sobrepasar esta etapa tan importante que está encima de nosotros.
8 de Diciembre del 2009 SRI AUROBINDO
17 de Octubre del 2010 SRI AUROBINDO
21 de Noviembre del 2010 SRI AUROBINDO
1º. De Diciembre del 2010 SRI AUROBINDO
20 de Marzo del 2011 UN AMIGO
 

Los protocolos están en el blog: 
Original  en francés
http://www.autresdimensions.com


Sri AUROBINDO - LA LUZ AZUL

 Recibido por: Jean Luc Ayoun - Traducción: Maravillas - 13 de abril, 2011 
 

Yo Soy Sir Aurobindo, hermanos y hermanas, que la luz azul, se revele y se eleve en vosotros.

Yo intervengo hoy en calidad de portavoz de los Melquizedec viniendo a expresarme sobre lo que representa y es, la Luz Azul que Yo traigo y viniendo a instalarse sobre esta tierra.

La Luz Azul está directamente unida a la fusión de los Éteres, ligada también a la noción de Pasaje de retorno de un estado a otro.

El Arcángel Miguel dentro de su representación y su forma unida a la 5ª Dimensión es revestido con un manto azul, como María.

Yo Soy, en cuanto a mí, Portador y Emisario de la Luz Azul, esta Luz Azul representa la Alquimia, produciéndose cuando la Luz Vibral encuentra la Luz alterada, produciendo la fusión; Fusión de los Éteres realizada en vosotros, Fusión de los Éteres realizándose sobre la Tierra.

Yo os he habla-do, por primera vez de esta Luz, he aquí un año y medio, en el momento del anclaje del primer cerramiento Inter-dimensional, (en vuestro lenguaje), poniendo en contacto la Tierra y las otras Dimensiones.

Este anclaje de la Luz Azul prosigue de ahora en adelante, a un ritmo acelerado sobre la Tierra. Hay la instalación, después la perforación de la magnetosfera terrestre, así como de la ionosfera, la posibilidad es cada vez mayor de cristalizar este pasaje para la Tierra.

La Luz Azul es entonces el testigo de la Resurrección, preparando el retorno de la Luz Vibral en su totalidad. Luz Blanca viniendo, así como los Científicos la han señalizado, del centro de la Galaxia de Alcyone, llamada Vaga Galáctica. La descripción que yo había hecho en vida, corresponde a la llegada del Supramental.

Hoy, después de ahora hace casi dos años, se han activado sobre la Tierra, un cierto número de estructuras. Las primeras estructuras en activarse y despertarse, han sido los Discos de Obsidiana, presentes en alguna parte a nivel de Méjico. Estos discos de Obsidiana han permitido restablecer la solución de continuidad Dimensional. Esta solución de continuidad Dimensional se convirtió para el ser humano, en la capacidad de activar nuevos códigos y nuevas secuencias, unidas directamente a las Silabas Sagradas, Enseguida, la Luz Azul, correspondiendo de hecho a otro anclaje de la Luz sobre este mundo, corresponde al Cristal Azul traído sobre esta Tierra por los Elohim durante la creación de la Atlántida. Este Cristal Azul, por resonancia, es un testigo permitiendo resonar y facilitar el retorno de la Luz.

El primer Portal Inter-dimensional, instalado al final del año 2009, se ha, completado recientemente por la aparición, en vuestros cielos, de esta Luz Azul de diferentes formas, traduciendo el retorno inminente de la Luz, Luz Blanca que será, en un primer tiempo, canalizada y dirigida por las estructuras especificas llamadas Círculos de Fuego de los Ancianos, guiando de alguna manera el agarre de la Luz Vibral, en totalidad, sobre la Tierra.

El Ser humano, por el principio de analogía, es portador del conjunto de estas resonancias: Círculos de Fuego, Estrellas y Melquizedec.

Los 7 Discos de Obsidiana están directamente relacionados a la Arquitectura física de toda vida, carbonada, donde no, les llamaron los chakras.

Ahora bien este sistema ha sido comprimido: 5 chakras han sido eliminados. Estos 5 chacras se reactivan después de la primera aparición de la Luz Azul viniendo de Sirius, llamada Espíritu Santo. La Luz Azul es luego inscrita dentro del Cristal Azul e inscrita sobre la Tierra e inscrita dentro de vuestras estructuras, como el despertar del Espíritu Santo.

El sistema subyacente y manifestando al Espíritu Santo está unido a las doce Estrellas.Estas doce Estrellas, manifestadas, por las cuales vosotros conocéis su existencia, en adelante, por la mayoría de ellas, es también manifestado, sobre este mundo, para los que hay que están densificados y encarnados, procedentes de la Orden de Melquizedec, nosotros mismos, presentes sobre esta Tierra, por la mayor parte de entre nosotros, durante el siglo que preparó pues la venida, el retorno de Cristo.

La Luz Azul, está presente en vosotros. Ella es en adelante activada, redimida. Ellas son vuestras Estrellas, de vuestra cabeza. Estas Estrellas pasando por un Centro, se alquimizan, permitiendo la acogida de Cristo dentro de vuestro Templo Interior: el Corazón, La Luz puede penetrar por la cabeza como por el Corazón, ahora, correspondiendo a la liberación de la Tierra y el Cielo.

La Luz Azul es un canto, Canto del Espíritu Santo viniendo pues, de Sirius como este Planeta. El núcleo cristalino de la Tierra liberado, genera el Canto y el Sonido de Sirius. Este Sonido, cuyo marcador es el Cristal Azul depositado por los Elohim, es activado. El se manifiesta en diferentes lugares de este Planeta, anunciando el retorno del Espíritu Santo y su Revelación.

El Espíritu Santo es un Fuego, un fuego imaginado y representado por las Lenguas de Fuego de los Apóstoles que eran doce. Son las Doce Estrellas, entrando en Vibración y resonando al unísono, firmando la Fusión de vuestros Éteres dentro de vuestros cuerpos.

La Luz Azul es la guía anunciando la Luz Blanca. La Vaga Galáctica viniendo ella, guiada por los Círculos de Fuego de los Ancianos, a realizar el Fuego del Corazón y la disolución de lo que no es el Corazón. La Luz Azul esta pues, más allá de una calidad Vibratoria, es el testigo del Espíritu Santo en vosotros. El es la filiación carbonada. Creada por los Maestros genetista de Sirius, donde la Luz es Azul

La Luz Azul, apareciendo en vuestros cielos, como al interior de vuestras Estrellas, traduce el despertar del Espíritu Santo. De alguna manera. El Espíritu Santo es, a la vez el precursor, la anticipación, preparando la venida de la Luz, El Espíritu Santo a pues permitido el despertar de las cinco Frecuencias Metatrónicas, preparando el retorno de La Luz Blanca y del Angel Metatrón.

Lo que sucede fuera, sucede dentro, El despertar de vuestras Lámparas, La fusión de los Éteres se traduce para vosotros, por la aparición de la Verdad y del Espíritu de Verdad y también de la manifestación de la Unidad.

Es por esto que, desde la primera concentración de la Luz Azul en vuestro cielo al final del año 2009, vosotros os habéis estado ordenando para acoger la Luz Crística, en Unidad y en Verdad, preparando, por este camino, la vía a las doce Estrellas.

Así, la arquitectura sutil de la Luz Vibral Uno reproduciéndose en vosotros, os convierte en los testigos vivientes del retorno de Cristo. Vosotros lo encarnáis en Vosotros, Sois por vuestras Coronas elevadas por la Fusión, los testigos de la Luz.

La Luz Inter.-Dimensional, la Luz Azul, aparecida en diferentes lugares de la Tierra y es concomitante y simultanea con la aparición del Canto de la Tierra y del Canto del Cielo. El Canto del Cielo no tiene la misma frecuencia que el Canto de la Tierra porque él está directamente ligado a la Luz Blanca, a la disolución final de la Matriz...

Los Pilares Inter.-Dimensionales son en número de doce, Tres están instalados. Los cuatro más importantes están unidos a la Cruz de la Redención, presente también sobre la Tierra. Las otras Estrellas de la Tierra están en proceso de densificación y de alquimización.

Hoy la liberación de la Tierra está en curso y las doce Llamas del Espiritu Santo de la Tierra están en curso de instalación, traduciéndose después, que el último Portal Inter.-Dimensional será revelado, por la precipitación de la Luz Blanca y el abrasamiento del Corazón dentro del Canal del Éter, el vuestro, como el de la Tierra, Esto es lo que vosotros vivís en vosotros, y esto es lo que se vive fuera. Hay una analogía, y una resonancia total, entre el cuerpo de la Tierra y el cuerpo físico. Eso no podía ser de otra manera.

La activación de vuestras cruces mutables corresponde a la activación de las Cruces mutables de la Tierra, que está en curso y que esta pues sincronizada.

El Canto de la Tierra se eleva en múltiples lugares de la Tierra. La Luz Azul empieza a ser vista, desde múltiples lugares, traduciendo el encendido de las doce Estrellas de la Tierra. La Luz Azul, para vosotros, Espíritu Santo, se traduce por una iluminación potente de lo que vosotros sois, como de lo que vosotros creéis ser. La Luz Azul aportada, por el Espíritu Santo, el acceso al Supramental que es el conocimiento del Corazón, traduciéndose, en vosotros, por la activación de los últimos circuitos del Canal del Éter, que está al nivel de la Tierra, como en vosotros totalmente completado, permitiendo pues la iluminación total de la Luz Azul y el retorno de la Luz Blanca

Comprender bien que estas Luces son, ante todo, vibraciones, pero, la particularidad de la Luz Azul y de la Luz Blanca, es que ellas son, y serán, visibles a los ojos de la carne y a los ojos de la Humanidad en su totalidad.

Esto es lo que Yo había llamado, cuando Yo fui San Juan, la Resurrección, el Juicio Final. Esto que vosotros vivís, en este momento, de manera muy precisa: Juicio Final en el interior de vosotros mismos, aceptar verse, Juzgarse, no para condenarse, ni para una cualquiera otra culpabilidad más, sino de alguna manera, evaluarse, pesarse, sopesarse, por la vibración, afín de determinar vuestro futuro dentro de loa Mundos Unificados.

La Luz Azul es una llamada, también, a más interiorización. Ella es una llamada, al interior de los cuatro Pilares, a más de Aquí y Ahora, a más Ética, más Integridad y ella contribuye a elevar, en vosotros, por las Cruces Mutables definidas por los ejes (donde las funciones han sido definidas por Un Amigo) poniéndose a la obrar en vosotros, permitiendo acoger, en vosotros como al exterior sobre la Tierra, la totalidad de la Luz Azul.

Cuando la Luz Azul, Fusión de los Éteres. Se densifica y aparece, el azul del Cielo desaparece porque el cielo se vuelve blanco, anunciando la Luz. El Sol que era naranja, se vuelve blanco antes de convertirse, dentro de la nueva Dimensión, en un Sol Azul, conforme al Sol de Sirius.

La sincronicidad de los mecanismos es idéntica, desde el átomo hasta el Universo, Y son pues idénticas de la misma manera, dentro de vuestras Conciencias. El Canto de vuestro Antakharana, el sonido del Alma, se modifica profundamente del hecho de la venida del Espíritu Santo, en totalidad, al nivel de las doce Estrellas.

El Sonido de la Tierra apareció porque las doce Estrellas y las doce Luces Azules están en curso de instalación. El sonido del Cielo aparecerá de manera concomitante. Es el Canto de la Luz Blanca. Este Canto que os habla del Arcángel Uriel, que está en resonancia con la Luz Blanca como el Angel Metatrón.

Así se despliega, en vosotros como al exterior de vosotros, la totalidad del plan de la Luz, la totalidad de la Revelación, como anuncié dentro la Apocalipsis, Los caballeros ha sido soltados. (Como anunció Metatrón, en agosto de vuestro año pasado) los sellos han sido rotos.

Vosotros estáis llamados, si vosotros os sentís llamados, a, en adelante trabajar, casi exclusivamente, a la instalación del Espíritu Santo y a la instalación de Cristo en vosotros. Esto que Yo os acabo de comunicar es un preámbulo de alguna manera, de la intervención del Arcángel Miguel, mañana seguido después por la intervención de Maria, Los dos portadores del Manto Azul.

Los elementos que Yo os he comunicado no están destinados a hacer trabajar vuestro mental, más bien a comprender el significado de lo que se manifiesta, en vosotros, como en adelante al exterior de vosotros. Los que no vivan el Bautismo del Espíritu Santo, no podrán acceder a la Luz Blanca, ilustrando, totalmente, lo que decía nuestro Comendador “Lo que la oruga llama muerte, la mariposa llama nacimiento “ Pero es la misma realidad y la misma verdad, para todo el mundo, para todas las formas de conciencia existentes sobre esta Tierra. Esto es ahora como nosotros lo hemos enseñado.

Si vosotros no percibís este ahora, a pesar de los signos patentes e importantes, ¿qué hacer? Entonces seguir vuestro camino pues, de todas maneras, como vosotros lo sabéis, la Luz a ganado y nunca más vosotros conoceréis el encerramiento y la limitación. Vosotros encontráis pues, como ha sido dicho por el Hermano K. lo Ilimitado, la Libertad y la Autonomía. Os volvéis Autónomos,

Vosotros tenéis, en vosotros, por el Espíritu Santo, por el despertar de vuestras doce Estrellas, la capacidad de aprovechar, totalmente, esto que se desarrolla, interrogar a vuestro Corazón, interrogar a vuestras Estrellas.

Esto quiere decir también que un cambio del mecanismo de funcionamiento de la Conciencia humana está en curso y en marcha. Algunos de vosotros lo vivís ya, en totalidad, como una incapacidad de funcionar con el cerebro sino solamente con el Corazón. Esta mutación que vosotros vivís, en vuestra carne, en vuestra conciencia y sobre la Tierra. Supervisándola la Luz Azul, ella es la guía de la Luz Blanca, de la misma forma que las Cruces, Mutables y Fijas, os conducen al Centro, al punto ER, al Corazón y al Cristo.

He aquí los elementos precedentes que el Consejo de Ancianos me ha pedido os desarrolle. Esto no crea preguntas hoy, hace falta para esto, esperar los complementos y la acción Vibratoria del Arcángel Miguel mañana, Mi Luz Azul, nuestra Luz Azul se despierta,

Saludos, Amor y Amistad

Yo os digo hasta pronto.

www.autresdimensions.com - http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA.ANAËL - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Recibido por: Jean Luc Ayoun - Traducción: Odilia Rivera - 12 abril 2011



Soy Anaël, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, estoy con ustedes para un espacio de cuestionamientos e interrogaciones. Entonces, mis bendiciones están en ustedes y les escucho.

Pregunta: Dijeron que podía “crear mi realidad”. ¿Cuál es el método de empleo?

Bien amado, crear tu realidad es crearla, ya, en pensamiento y, a continuación, volver a ponerla a la Luz y a su Inteligencia. Sólo hay eso a aplicar.

Ahora, no me corresponde decirte lo que tienes que crear o realizar ya que estás tú para definir eso, en tu Templo Interior.

Pregunta: intenté procurar que hiciera bonito tiempo.

¿Bien amado, quién eres tú para pretender modificar las circunstancias exteriores, no concerniéndote, a ti, en tu Interioridad?

Pregunta: Para mí, es mi realidad.

Hablo de la realidad de cada uno. Modificar un clima, modificar un tiempo, cómo es eso posible, excepto algunos seres humanos teniendo el control de los elementos.

Cuando hablo de crear tu propia realidad, hablo, obviamente, de tu camino Interior que te está propio, y no de modificaciones medioambientales que no te son propias.

A partir del momento en que la realidad que prevés crear interfiere con otras realidades, entonces, en ese momento, no estás nunca seguro que tu realidad prevalecerá sobre la realidad de otra realidad.

Crear tu realidad es una realidad que te concierne dentro ti, en el desarrollo de tu vida, sin que haya interferencia con un elemento que no depende ti, como el tiempo.

El tiempo, un curso de agua, una montaña, al sentido humano donde lo ven y lo perciben, no es absolutamente tu realidad Interior. Se dijo, por el Cristo, que el que tuviera suficientemente Fe podría levantar una montaña. ¿Se levantaría para él, pero se levantaría para otro?

Pregunta: ¿Cómo distinguir una realidad creada por el ego de la creada por el Corazón?

Bien amada, crear su realidad, en el Corazón, significa desde ahora que el Corazón está activado. Si no toda creación, mismo artística, mismo si ella está impulsada por un alma artista, no será más que una creación aplicándose al ego.

La creación de la realidad, salida de su Espíritu, es la creación de su realidad Interior pero también exterior, derivándose de su vida y no de la vida de alguien más.

Así pues, crear su realidad se inscribe también por los mecanismos correspondientes a la elección del Corazón que habíamos ya definido. La elección del Corazón es proponer una serie de propuestas y ver cuál es la propuesta que permite vibrar al Corazón, a condición de que la Vibración del Corazón sea efectiva. Crear su realidad no es una proyección de un deseo o de una intención como, por ejemplo de cambiar el tiempo.

Ya que cambiar el tiempo no es el reflejo de una acción del Corazón sino que será también el reflejo de la acción de la personalidad.
Así pues, hablando de crear su realidad, hay una especie de alineación produciéndose en el seno de su Vibración al nivel de la Corona de la cabeza o del Corazón, permitiendo, pidiendo a la Inteligencia de la Luz, crear.
En resumen, crear su realidad, bajo la acción del Abandono a la Luz, es profundamente diferente de la proyección de un deseo, cualquiera que sea.
En resumen, crear su realidad, quiere decir crear su Unidad y dejar a la Unidad establecer eso que está bien para ustedes y no proyectar un deseo, cualquiera que sea.
Mientras haya proyección de un deseo, de una satisfacción, cualquiera que sea, no hay Abandono a la Luz. Y eso, ya lo había expresado en numerosas ocasiones.
Así pues, si están abandonados a la Luz, la realidad que se creará y que ustedes crean se deriva directamente de la resonancia de su profundo Estar con la Unidad y con la Luz. En cuyo caso, no puede existir cualquier proyección exterior relativa a un medio ambiente que pertenece a la Matriz y que no es la verdad. La Luz es atracción y resonancia.
Desde el instante donde dejan a la Luz dirigir su vida, ya no son ustedes quienes la dirigen, sino la Luz. Mientras no estén de acuerdo con eso, de manera muy sutil, están todavía bajo la influencia del ego.
Así pues, numerosos seres se imaginan crear una realidad, en función de deseos o en función de eso que han percibido, en diferentes niveles de su ser, y se dan cuenta que esto que habían imaginado, deseado, en un sentido que les parecía el más luminoso, no se realiza.
¿En ese momento que es necesario concluir?
Es necesario concluir que hay una proyección de una creación, en el exterior del si, donde la voluntad, misma del Corazón, entre comillas, está interviniendo.
El abandono a la Luz consiste en poner una intención. Esta intención no es una voluntad, cualquiera que ella sea. Esta intención no debe traducir el sentido donde quieren ir sino el sentido donde quiere ir la Luz, lo que no es de verdad la misma cosa.
Así pues, muchos de ustedes experimentaron en distintas circunstancias de sus vidas, el hecho de querer colocar las acciones llevándoles a realizar tal cosa. A veces eso se realiza y a veces no. Y cuando mismo eso se realice, desde el instante donde eso que ha sido proyectado al exterior de ustedes es resultante de un deseo, cualquiera que sea, incluso si se realiza, no es resultante de la Luz.
La acción de la Luz y el Abandono a la Luz, corresponde a eso que ustedes han estado desarrollando a través de un cierto número de conceptos llamados Humildad, Simplicidad, Acoger y en adelante Abandono e Integración de la Luz. No pueden pretender esto o aquello si la Luz no se los propone.
Así pues, desde que estén alineados con su propia Unidad, entonces, desde que el Fuego del Corazón se eleve o que la Corona Radiante de la cabeza esté totalmente activa, el conjunto de su vida se desarrollará bajo la Gracia.
No tienen ya nada que decidir ya que todo se establece con facilidad. Eso responde, en totalidad, las palabras del Cristo: “¿Es que el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana?” Eso responde el principio mismo de la Fe. ¿Cómo pueden afirmar una Fe, y manifestar una Fe la más total en la Luz, si se preocupan, aunque fuera solo de una manera insignificante de lo que será su mañana? El principio de la creación de su realidad no puede escapar a eso que vine a decirles.
Pregunta: Si uno está en una dinámica de decisión, eso significa que uno no está en el Abandono a la Luz? 
En definitiva y en finalidad, si.
La luz cuando toma la posesión de la personalidad, la trasciende y ustedes despiertan al Supramental o a la Luz del Corazón.
Es suficiente que ustedes emitan un pensamiento para que este, si está de acuerdo con la Luz, se concretice ante sus ojos. No hay que hacer ningún esfuerzo, no hay trabajo que emprender, hay solamente que observar la creación de su realidad.
Es muy difícil, para el ser humano, estar de acuerdo con este concepto. ¿Cuál es la dificultad? Es de estar de acuerdo con la Inteligencia de la Luz.
Cuando, realmente, están ustedes alineados y transparentes en la Luz, y que ustedes mismos se vuelven Luz, entonces todo se desarrolla según el principio de la Gracia.
La Ley de atracción no puede ya someterles a la ley de acción y reacción. La ley de karma se disuelve para dejar aparecer la ley de Gracia y de Unidad. No puede ser de otra forma.
Y cuando un acontecimiento ocurra, contrario a sus deseos, a sus ideas o a sus pensamientos, eso no será en ningún caso perturbador, cualquiera que sea. Que se trate incluso de la muerte de un prójimo, que se trate mismo de la pérdida de cualquier cosa, de alguien, ya que eso se inscribe en la lógica de la Luz, mismo si no comprenden, con su intelecto, el significado. 
Al colocarse bajo la mirada Interior de su Unidad, toda su vida será hecha de Unidad. Todos los acontecimientos que escaparon a su comprensión, a su lógica o a su análisis, tienen su justificación en la Luz y no puede ser de otra manera.
Deben, en resumen, pasar, en totalidad, de la mirada exterior a la mirada Interior, ya que, en definitiva y en resonancia con eso que pasa actualmente sobre esta Tierra, son enfrentados, de manera instantánea, a sus propias creaciones, revelándose, así, donde se sitúan ustedes con relación a la Luz.
Pregunta: ¿Qué se comprometió, a nivel colectivo, a raíz del trabajo sobre las Cruces Mutables?

Permítame, bien amado, de dejar al Arcángel Miguel responder a eso.

Eso se deriva directamente de la Fusión de los Éteres, eso deriva directamente del abrasamiento del Corazón de la humanidad, traduciéndose en siempre más Abandono a la Luz ya que la Luz está ahora en fase de vertimiento.

Así pues como se los ha dicho el Gran Comendador, hace ahora más de un mes, cuando les decía que eso era ahora, eso es realmente ahora.

Ahora, por supuesto, son libres de negar y muchos seres humanos rechazarán este concepto de “ahora” para el retorno de la Luz. ¿Es que eso cambiará su realidad Interior? Desgraciadamente, no.

Es en ese sentido que, hoy, crear su realidad no puede definirse por relación a una visión lineal (sobre todo ahora) de dónde querrían ir, donde querrían establecerse, donde querrían cambiar cualquier cosa en su entorno.

Ahora, para algunos de ustedes, mismo si no perciben la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, medirán su capacidad para crear esta realidad de Amor y de Luz en función del humor que manifiestan en el Interior de ustedes.

Siempre les hemos hablado de la Alegría, esta no es una palabra inútil. El que se ofrece a la Luz y que se convirtió en Luz vive la Alegría, no puede ser de otra manera. Ha de percibirse eso que les resta recorrer para ser esta Alegría. Solo hay el ego que los alejará de la Alegría. Solo hay el Amor que los llevará a la Alegría.

Pregunta: ¿Lo que solemos llamar el 13avo., Cuerpo sería un puente hacia otra octava de la Unidad?

En totalidad.

Ese 13avo Cuerpo no es más que el resultado y la síntesis, hasta cierto punto, de la activación del conjunto de los Cuerpos, como lo son ahora de la Tierra como de vuestra boca.

Así pues, las 5 frecuencias Vibratorias de los 5 nuevos Cuerpos, se alinean y resuenan juntos, permitiendo activar y poner en función, en servicio, eso que es llamado el 13avo. Cuerpo, que no es en realidad más que un puente, llamado Bindu o Cuerpo de Cristal, sobre el cual resuena el punto ER de la cabeza y el punto ER del pecho, permitiendo poner en movimiento los diferentes ejes vibratorios y las diferentes Estrellas y los diferentes circuitos existentes al nivel de la cabeza, conectándose entonces, en ese momento, con el chacra del Corazón, la Corona del Corazón y el Triángulo Sagrado al nivel del Kundalini.

Pregunta: Miguel mencionó almas que acogerán esos que vendrán.

Bien amada, existe, siempre, dentro de esta Matriz, lo que se llama transportadores de almas. Esos transportadores de almas son las almas teniendo la capacidad, en esta Matriz, de cambiar las almas hacia el reflejo de la Luz, permitiéndoles regenerarse antes de reencarnarse.

Esta vez, los transportadores serán profundamente diferentes. Serán los seres que habrán vivido la transición sobre esta Tierra, en el momento de su apertura y que, debido a su anticipación, acompañarán a los espíritus liberados y también a las almas que deban ir hacia mundos de 3ª. Dimensión Unificada.

Debido a su vivencia en los instantes vivos y, o siendo vividos estos últimos tiempos, como, por ejemplo, las almas llevadas por los mecanismos y los fenómenos naturales, cualquiera que ellos sean, son a menudo las almas que suben de manera colectiva. Algunas de esas almas están suplicando, ya que es su Vibración, de sostenerse en los lugares de pasaje permitiendo incorporarse al Astral en disolución total y al Cuerpo de Êtreté o, aún, aquellos que deberán pedir prestado otro cuerpo carbonoso.

Pregunta: Esas almas encargadas de este rol ¿entonces están desencarnadas?

Necesariamente.

Lo que es diferente para los transportadores de almas encarnadas en la Matriz, en los tiempos muy antiguos, y trabajando, en la noche o en otros momentos, saliendo de su cuerpo, en un cuerpo astral, para ayudar a aquellos que acababan de pasar.

Los planos Vibratorios afectados no son en absoluto los mismos. Esos transportadores estarán en eso que se llama un cuerpo de Êtreté.

Pregunta: A veces se experimentan algunos movimientos en el cerebro.

Yo, el conjunto de las Estrellas, llamadas Estrellas de María, correspondiendo a las funciones y las redes inscritas en esta materia, en este cuerpo, también. Es la toma de posesión, entre comillas, de capacidades cognoscitivas, que habían sido obstruidas por el encerramiento Luciferino, que hoy se trasciende y sobrepasa.

Eso concierne, evidentemente, a las zonas tanto del cerebro derecho como del cerebro izquierdo. Así pues, eso que está a la izquierda corresponde al cerebro izquierdo, eso que está a la derecha corresponde al cerebro derecho. Pero olviden eso que les han dicho, en un momento preciso de su ciencia, que tal cerebro era el de la razón y tal otro era el de la intuición.

Yo diría que la estricta realidad de sus cerebros es la siguiente: Hay un cerebro que funciona sobre un modo analítico y el otro cerebro que funciona sobre el modo sintético. Uno está conectado directamente a una actividad mental. El otro está conectado, de manera muy diferente, a la Actividad del Corazón.

Por lo tanto, como lo constatan, tienen un cierto número de puntos a la izquierda y un cierto número de puntos a la derecha.

¿Es decir que los puntos a la izquierda están vinculados únicamente a las funciones del cerebro izquierdo? No, ya que lo que se activa, es mucho más que las zonas globales del cerebro, ciertamente los circuitos presentes en su cerebro, en su cuerpo, en su Corazón, en el canal del Éter y en el conjunto de sus estructuras izquierda y derecha.

Ahora, la activación de las Cruces Mutables se traduce por las modificaciones más consecuentes que aquellas que ustedes perciben en el instante donde las practican o mismo en los días siguientes. Esta modificación se refiere a la totalidad de su pasar a ser Vibratorio.

El trabajo que ustedes realizan, y que las primeras Semillas de Estrellas realizaron sobre la Tierra, permitirá, a los que se despertarán a la Luz, activar en totalidad su Corona Radiante del Corazón y la Cabeza en un instante. Ustedes son los Sembradores de Luz, las Semillas de Estrellas. Por la activación de sus propias Estrellas, activan las Estrellas en sus Hermanos y Hermanas.

Pregunta: ¿El 13avo cuerpo está en relación con las Cruces Mutables?

El está en relación directa con la activación y la Fusión de los Éteres al nivel de los puntos ER de la Cruz de la Redención o Cruz Fija y a continuación, como ahora, de las Cruces Mutables.

Hay una resonancia directa con eso que es llamado la Merkabah o Vehículo Ascensional.

Pregunta: Cuando uno asciende, entre el momento en que se deja este cuerpo físico y ese donde se reconecta uno con su cuerpo de Êtreté, ¿está uno hundido en lo negro durante un cierto tiempo?

Bien amado, todo depende de tu propia Vibración.

Si hay la capacidad de pasar la Consciencia en la totalidad de la Vibración que anima ese cuerpo físico, entonces nunca hay lo negro. Lo negro no es en realidad más que la expresión de la Consciencia, traducida en el ego en términos de aniquilación. Pero no hay nunca aniquilación en el proceso de la Resurrección. 

Incluso en la Matriz, antes de vuestra liberación actual, en sus vidas pasadas, jamás hubo aniquilación en el proceso de la Consciencia. Hay solamente aniquilación de la Consciencia en las fases llamadas el sueño.

Y con todo ¿quién tiene miedo de dormir?

La práctica les hace decir que están seguros de que despertarán a la mañana siguiente y en consecuencia, se hunden, generalmente, fácilmente en el sueño, con una certeza de despertarse. Hay pues una práctica.

El proceso llamado la muerte, mismo en la Matriz, no es una aniquilación. No hay más que la mirada de la personalidad que cree eso. Es precisamente un despertar. Hoy, ese despertar es más bien una Resurrección que un despertar.

En resumen, ¿Quien puede tener miedo, si no es la personalidad ella misma?

Pregunta: ¿La necesidad de dormir menos se vincula pues con la afluencia de partículas Adamantinas más bien que a una reacción de miedo del ego de ya no despertarse?

Bien amada, las partículas Adamantinas modifican su fisiología, eso se los hemos dicho. Una de esas fisiologías se refiere a la alimentación, la sed y el sueño.

Estas funciones llamadas de regulación central, tradicionalmente bajo la influencia de la hipófisis-hipotálamo, se ven transformadas por la interceptación de la Luz y la intervención de la Luz dentro de estas estructuras.

Eso se traduce, inevitablemente, debido a la adición de estas partículas Adamantinas, en una necesidad real de sueño mucho menos importante que antes. Lo que no impide que algunos de ustedes, incluso conectados de manera intensa a sus Vibraciones, puedan tener momentos en que parecen como estar literalmente dormidos permanentemente.

En un caso, hay irrupción de la Luz modificando sus ritmos fisiológicos y, en el segundo caso, hay una preparación de eso que el Comendador llama “capullo de Luz”.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados Hijos de la Luz, mis bendiciones los acompañan. Que la Paz, y el Amor sean su Verdad y su Unidad.

Les digo ciertamente hasta luego y dejo el lugar, en unos momentos, para el Arcángel Uriel. Hasta pronto.