CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 28 de febrero de 2017

ARCÁNGEL MIGUEL: LA ENCARNACIÓN DE LA DIVINA ALEGRÍA




 ARCÁNGEL MIGUEL: LA ENCARNACIÓN DE LA DIVINA ALEGRÍA A TRAVÉS DE TUS DECISIONES DIARIAS

Canalizado por Lurdes Sarmiento



Hoy en día tienes que usar tu conciencia para ver todo lo que eres, ya que eres una emanación de la creación divina, una creación divina que se extiende a través de cada uno de nosotros. Puedes observar a la creación divina a través de tus opciones, decisiones, pensamientos, acciones y actitudes, así que debes tener en cuenta que todo lo que viene de ti se espera que se extienda hasta los que te rodean. Algunos lo han hecho e incluso tú lo has hecho sin haberlo intentado.


Tu responsabilidad divina es crear conciencia entre los demás


Ahora ya sabes que esta es tu responsabilidad divina y que debes crear conciencia entre los otros con lo que eres, lo que sabes y lo que haces, ya que esta responsabilidad es como un imán, que te atrae a los otros, y a extender tu divinidad. Cada vez que estas junto a alguien, tu extensión divina busca la manera de llegar a esa persona y esa es la divinidad que vive en ti.

Tienes un papel, al igual que todo el mundo, de hacer que tu conciencia se una con tu propósito divino antes de encarnarse de nuevo en la tierra. Cada uno de nosotros tenemos un potencial a lograr y la evidencia de esto es que poseemos los conocimientos de eso que tenemos que lograr, algo que nos han sido otorgado por la divinidad.


Cada una de tus decisiones del día a día debe generar equilibrio entre los que te rodean


Todo lo que haces, piensas y dices cada día es una emanación de lo que ya sabes, es decir, del conocimiento que te han dado antes de tu nacimiento, el conocimiento de la encarnación divina. Otro de los aspectos importantes que debes saber, es que tu libre albedrio debe ser reconsiderado, ya que este ha esperado lo suficiente sabiendo que su papel es el reequilibrio de la perfección divina en la Tierra, que tiene como finalidad estar en sintonía con la necesidad de perfeccionar cada presencia.


Al combinar tu libre albedrío con tu conciencia, comienza a extenderse tu divinidad


Es esencial que esta extensión o esta emanación  te motiven a iniciar nuevos proyectos, en forma de diferentes pensamientos, nuevas decisiones, un nuevo lenguaje, una nueva expresión de lo que eres, independientemente de cómo se manifieste, ya que estos nuevos proyectos hacen que a veces, la persona tenga que desprenderse de su personalidad y muchas veces, esto ayuda a descubrir quién eres realmente, incluso sin recordar tu nombre, ya que somos simplemente una emanación de una fuente de divinidad, por lo que no forjas un nuevo camino, sino que recuerdas el camino que está destinado para ti.

Y el principal recuerdo de lo que somos es simplemente una extensión de lo que el Padre celestial es y que ha colocado en cada uno de nosotros. Él nos recuerda su creación a través de nuestra conciencia, ocasionando un balance, un equilibrio en el mundo, que gracias a la divinidad podemos extender a otros y así poder mantener el ciclo a través de todos. Así es como se encarna la divina alegría en cada una de nuestras acciones del día a día.

En resumen, antes de nacer, todos tenemos conciencia de nuestras vidas anteriores, de nuestras acciones, nuestros conocimientos y nuestras virtudes, solo que no lo podemos recordar, siendo esta la divinidad que vive en nosotros y en el día a día, con cada una de nuestras acciones, nuestra divinidad se manifiesta y se extiende a los otros, de manera que nuestro espíritu se alimenta más y más.

Cuando reencarnamos, nuestro espíritu se encuentra lleno de todas esas extensiones de nuestra anterior vida y se prepara para encarnarse en forma divina de nuevo.

Yo os bendigo amigos míos, estar en paz, recibir y ofrecer todo vuestro amor.



ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL URIEL: LA RESTAURACIÓN DE SU CUERPO DE ENERGÍA




ARCÁNGEL URIEL: LA RESTAURACIÓN DE SU CUERPO DE ENERGÍA MEDIANTE LA RELAJACIÓN PROFUNDA

Canalizado por Lurdes Sarmiento


Un orbe brillante de oro de la luz iridiscente que rodea todo su ser


Tómense unos momentos para simplemente respirar, relajarse y enfocar su conciencia hacia el interior. Déjense llevar fuera del estado de la mente lógica y del reino de la intuición y la imaginación donde se puede sentir, percibir y experimentar la brillantez pura de la luz angelical y la energía que está en todas partes.

Inhalen, y ahora al exhalar, déjense llevar.

Dejen de lado la tensión y la densidad, dejen salir las limitaciones de su cuerpo, dejen que lo negativo que habita en su cuerpo y mente desaparezca, dejen que la envoltura de la luz que se encuentra alrededor de su cuerpo llene su mente y dejen que la luz se funda con su espíritu ofreciéndoles la paz y la armonía.

Y ahora, con la luz a su alrededor y la luz dentro de ti, simplemente relájense, disfruten de este momento, disfruten de la calidez y la serenidad y la paz de este momento y de la luz que se encuentra a su alrededor, que es la revitalización de su cuerpo de energía que está realineándose con su estado de vibración más alta.

Sea la luz y brille junto a ella, de ninguna otra forma encontrarán la paz y la armonía
Imagínese que la luz está brillando intensamente a lo largo de la columna vertebral, llenando su núcleo, llenando todo su cuerpo físico, llenando su aura y llenando su mente.

Y desde este espacio enfocado hacia el interior, tomen conciencia de su entorno aquí y ahora. Con los ojos todavía cerrados sintonicen con los objetos de la habitación donde se encuentran, lo que sucede en su barrio o ciudad, los alrededores cercanos y lejanos y reconozca la luz que llena a todos y a cada uno que le rodea.  Reconozcan la luz que se encuentra dentro de ustedes, la luz a su alrededor y la luz que les conecta con todos y con todo, porque en todos los seres, todas las cosas y todos los momentos, hay luz.

Ustedes son la luz y en este momento son capaces de reconocerla y sentirla, levantando la vibración en su totalidad, de modo que no sólo puedan reconocer su luz, sino la luz y el brillo que se encuentra a su alrededor, ya que todos y todo lo que nos rodea no es más que luz y energía, que brilla con más o menos intensidad, pero al fin y al cabo todos somos luz, así que guíen su conciencia hacia el interior, ya que en los reinos angelicales la energía fluye hacia arriba.

Un ejercicio de ascensión para elevar su vibración aún más, no es cambiando ustedes, sino cambiando el estado de su energía mediante la restauración de la verdad de su alta auto vibración radiante y  a través de la conexión directa con Dios, la Luz Divina y a través de su ayuda se darán cuenta de su conexión directa con la fuente infinita de la iluminación y de alta energía de vibración.

Brillen y vibren con la luz y dejen que el ser iluminado que se encuentra en su interior les guíe
Creen un campo de energía vibrante que les proteja, que eleve la vibración de su alrededor, que pueda alinearse con su inspiración interior, con su verdad y saber, con la paz, la conciencia y presencia, con la creatividad, abundancia y vitalidad…

Fortalezcan potencien y restauren su cuerpo de energía a través de su ser, la luz, a través de la aurora, a través de una vibración más alta, a través de simplemente tomar conciencia, de la expansión de su conciencia para percibir y experimentar esta vibración más elevada de la verdad, iluminando su naturaleza superior.

Ya renovado y revitalizado continúen brillando sin parar para poder irradiar luz a los demás, dispuestos a abrazar el momento con amor, para ver las bendiciones, para poder ver la luz, ya que esta inmensa luz es su auténtica verdad.


Saludos del Arcángel Uriel.

ARCÁNGEL RAFAEL – CAMBIOS




ARCÁNGEL RAFAEL – CAMBIOS

Canalizado por Linayah Kei


Amados,

Dejadme hablar de cambios. Tal vez creáis que mucha gente está hablando de este tópico recientemente. Cambio. Cambio. Cambio.

Este es un año número uno y eso significa CAMBIO. Y el cambio que viene está aquí, queridos. Lo habéis hecho.

Estáis en un momento sin precedente. La gloria de cuanto está por llegar para quedarse, el trabajo que habéis hecho con esfuerzo, el nuevo mundo y los nuevos humanos están sobre vosotros.

Sí, hay todavía mucho trabajo por hacer, pero habéis traído algo que nunca había ocurrido antes en ninguna parte ni momento. Si no logra que levantéis la cabeza con orgullo, entonces no estamos seguros de qué será.

Y la guinda del pastel es que lo habéis hecho mucho antes de lo esperado.

Os sorprenderíais si os dijéramos que no solo estamos mirando hacia vosotros, sino a todas las galaxias, estamos observando en todas partes para saber qué está ocurriendo. ¡Sois famosos! No solo en el mundo sois renombrados, en toda la Galaxia y el Universo tenéis renombre.

¿Os dice esto quiénes sois? ¿Os da alguna pista sobre la importancia de lo que vuestras formas de vida aquí y ahora tienen de Divina magnificencia?

Estáis sintiendo el enorme cambio que está ocurriendo a lo largo de vuestro planeta. Y con él llegan los cambios a vuestras vidas personales propias tanto como a vuestro alrededor. Estos cambios llegan a un ratio de velocidad nunca visto antes.

Mirad vuestras palabras y pensamientos con cuidado, amados míos, porque van a salir a la luz muy velozmente.

Los cambios se mueveN tan rápido que las cosas cambiarán en un abrir y cerrar de ojos.

Poneos vuestros mejores sombreros y vuestros más lindos y nuevos zapatos. Es tiempo para cambiar el atuendo.

Así pues, sentaos y sed observadores y dejad que el cambio Divino llegue a vuestra puerta. Habéis trabajado muy duro para traer el cambio a la consciencia humana, en vuestro mundo, en vuestra humanidad. Lo estáis haciendo, así que sentíos orgullosos.

Sabemos que a veces parece que vuestro mundo se cae y que no nos entiende cómo pensamos y sentimos. Nos preguntamos si podremos resistir sin tener los nudillos blancos, pero por supuesto que no es necesario, y ahora mismo dejadlo fluir hacia vosotros. Un suave agarre es realmente lo que necesitáis para permitirle pasar y recibirle.

Mirad y observad. No participéis en la ilusión del miedo y el caos. Vuestro medio está demasiado ocupado tratando de mantenerse tal cual es con los cambios que están empezando a marear y contradecir a los tiempos. Por supuesto que lo encontramos divertido. Lo vemos como un gigantesco hormiguero con numerosas hormigas corriendo como locas los caminos de su colina. Se escabullen aquí y allá tan entretenidas intentando obtener la meta común como el primero sin tomar prisioneros mientras marchan.


Pero esto es bueno porque os trae el conocimiento de cuanto no queréis para vuestro planeta y de cuanto no resuena con vosotros. Os enseña el camino positivo para verlo todo. Las cosas siempre se vuelven más caóticas antes de que llegue la calma. Si sentís que estáis en mitad de una tormenta muy grande, entonces tomad intención de ser el ojo en el centro de la tormenta o de otros mundos, los observadores y no los participantes del drama.

Y Amados, con vuestros servicios personales es muy diferente, por supuesto. Estamos muy cerca y os asistimos para que os mováis dentro de las novedades, en territorios inexplorados que a veces pueden ser un poco terroríficos. Todos sabéis en lo más profundo que sin el cambio no podréis crecer e ir hacia delante. Sabéis que es así, pero cuando llega a la actualidad, se vuelve muy duro de hacer. También lo sabemos.


¿Puedes ser una máquina de amar activa en lugar de un robot que se deja llevar por las masas? Son dos roles diferentes y tú no puedes ser ambos. Tienes que elegir qué serás.


Estamos aquí para daros el coraje de dar estos pasos, para protegeros de las heridas y confortaros si vuestros tropiezos son habituales. Y sí, por supuesto que habrá tropiezos. Pero no hay nada erróneo con ello y no queremos veros sentir infelices con vosotros mismos cuando ocurran.


Como el niñito que está aprendiendo a andar y se cae al suelo y entonces se vuelve a levantar y lo intenta otra vez, así podéis hacer. Este pequeño niño, cuando se levanta una vez, sigue adelante y se olvida del tropiezo. Eso fue el pasado.


Por favor, olvidad los tropiezos que habéis tenido porque es el pasado. Son pequeños inconvenientes, nada más.

Esto es lo que queremos para vosotros, Queridos. Tropezaréis, es parte de vuestra encarnación humana. Pero cuando veáis que solo son pequeños inconvenientes que suceden y los olvidéis en lugar de morar en ellos, estaréis dando grandes pasos hacia la iluminación que buscáis. No hicisteis nada erróneo al caer. No haréis nada erróneo al volverlo a hacer y sí, os volveréis a equivocar otra vez. Vedlo como el aprendizaje de las experiencias en lugar de un error.


Y recordad que no tenéis que estar solos cuando tropezáis. Estamos justo ahí para daros el empujón que os vuelva a levantar y os devuelva al camino. ¡Me gusta que penséis en nosotros como vuestros amados abuelos!


El cambio es necesario. El cambio es esencial en la evolución de vuestro planeta y humanidad. Tiene que serlo y lo será. Así que abrazadlo con alegría, en lugar de estar disgustados y tratar de evitarlo, vuestras vidas serán mucho más como soñáis que sean.


Oh Amados Amigos, sonreímos con cada paso que dais y aprendéis, evolucionando y creciendo. Nuestros corazones están llenos de amor para cada uno de vosotros y agraciados por vuestro esfuerzo, coraje y Luz.


Permitid que toda la bondad y alegría guardada para vosotros entre. Nunca os abandonaremos. Dejadnos que os traigamos lo que queréis. Vuestras necesidades están previstas por siempre. No las dejéis marchar con pensamientos que no deben ocurrir.


Portadores de Luz, Traedores de Luz, sois muy importantes. Queremos que tengáis la alegría mientras cumplís vuestro cometido. Abrid los brazos y gritad “¡Trae cuanto es mío por mi Bien Mayor con Alivio y Gracia!”. Tendréis una respuesta positiva.


Si sonáis como una animadora, ¡entonces es bueno! Esa es la intención. Os animamos y os recordamos vuestras asombrosas cualidades, vuestro potencial ilimitado, vuestra expresión Divina en vuestra vasija humana, y que sois mucho más de lo que creéis. Así que Si, Rafael continuará animando para que vosotros os animéis. Sois más amados que nada que podáis imaginar. El mundo está bien, vosotros estáis bien y debéis disfrutar cuando decidís traer esto para vosotros.
Abrazad el cambio dejarlo entrar para que os traiga nueva inspiración y grandeza. Lo merecéis, Amados. ¿Estáis dispuestos a permitiros este regalo?

Animándoos con mucho Amor,



ARCÁNGEL RAFAEL.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN: LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LOS ÁNGELES




MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN: LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LOS ÁNGELES


Canalizado por James Tyberonn
Traducido por Lurdes Sarmiento



Hay muchas personas a las que  solemos llamar “ángeles de la guarda” y tal vez no nos equivoquemos al afirmar esto, ya que en la mayoría de los casos, estas personas combinan su ser superior con la Divinidad, siendo capaces estas personas de crear un campo de energía, que generalmente es llamado “forma del pensamiento”.


La forma del pensamiento se alimenta de nuestra alma, del alma de las personas


La forma de pensamiento funciona ya que se alimenta con el alma de la persona y se relaciona con las Fuerzas Angelicales. Estos campos de energía se manifiestan en varias ocasiones y transforman a la persona en un ángel de la guarda. Los ángeles del cielo hacen el papel de guardianes de cada uno de nosotros, pero muchas veces pueden manifestarse en forma física para protegernos, aunque no sabemos sus identidades.



Metatrón es el Arcángel que está a un nivel más accesible para los seres humanos y es conocido como El Señor de la Luz y como señor de la luz, Metatrón genera las unidades básicas de la realidad y el universo. Básicamente, es como un ordenador consciente de manera divina.  Metatrón es capaz de comunicarse con un canal llamado Tyberonn, mediante paquetes de luz. Sin embargo, sobre Metatrón hay niveles de luz superiores y en el nivel más alto se encuentra el Consejo Cósmico de Luz, el cual nos sirvió en otras vidas.


Metatrón y la fuente divina de Pensamiento


Desde el nivel superior, se crean con frecuencia códigos geométricos, los cuales se transmiten al campo Angelical de la luz. Como se mencionó antes, existen varios niveles de jerarquía y el siguiente es el campo Metatrónico, donde sus seres se consideran unidades de pensamiento divino.  Los ángeles de este campo generan luz que se transmite en manera de códigos. Esta luz es una mezcla de tiempo, espacio, materia y antimateria, una luz que es la que se conoce como el pensamiento divino, que llega a la humanidad y a todos nosotros.


Aunque el reino angelical es enorme, su finalidad aun es un misterio. Sin embargo, sabemos que los ángeles son mensajeros de Dios. Los seres que viven en el campo angelical son multidimensionales de luz y tienen una función que va mucho más allá de trasmitir los mensajes de Dios. Los ángeles son esos seres encargados de dar un cambio a la humanidad, a través de la luz y el amor. Además, el amor es una ciencia bastante profunda y compleja, que va más allá de una simple emoción.

Los ángeles como guardianes de la Física


Los ángeles, como se mencionó anteriormente, son considerados los mensajeros de la luz, pero también son seres que se encargan de proteger la física, que es una conciencia que va más allá de los que muchos creen. Los ángeles se encuentran en el campo de la anti materia y los dominios de la luz en el campo físico. Al encontrarse allí, los ángeles mantienen las leyes físicas en todas las dimensiones.


Los ángeles no tienen ninguna forma definida, y tampoco ocupan un espacio físico, ya que simplemente son un espectro de frecuencia, que es la frecuencia del amor. Nosotros también somos atributos de la energía más poderosa del cosmos: el amor. Sin embargo, cada uno de nosotros recibimos una personalidad que nos hace únicos y especiales.


Las imágenes que los seres humanos ven de los ángeles


Los humanos generalmente le dan a los ángeles nombres masculinos y femeninos, pero la realidad es que estos seres de luz no son ni el uno ni el otro. Esta distinción entre masculino y femenino se hace por los atributos de cada ángel, ya que algunos pueden ser característicos en la compasión y el cuidado, por lo que se les asocia con la mujer, mientras que a los que demuestran fuerza se les asocia con los hombres. Lo cierto es que estos seres tienen una característica en común y es que irradian luz y amor a todos los seres de la tierra.



AA METATRÓN

domingo, 26 de febrero de 2017

MAITREYA: HERMANOS, DEJAROS GUIAR POR LA LUZ INFINITA, LA LUZ DE LA VERDAD




MAITREYA: HERMANOS, DEJAROS GUIAR POR LA LUZ INFINITA, LA LUZ DE LA VERDAD


Canalizado por Lurdes Sarmiento
Traducido del portugués al español por Lurdes Sarmiento


En la vida generalmente vivimos cegados por la ilusión, pero eso ya cambió, pues la luz de la verdad ha llegado a nosotros y esta luz no es otra que la del alma que es la única verdad. El mundo y las personas se han sumido en una crisálida y deciden en qué creer y en que no creer, en vez de simplemente mirar lo que es verdad y dejar que la luz de la verdad los bañe, ya que su orgullo y vanidad por creer saber lo que es cierto, los ha cegado de la luz.


Déjate guiar por la luz infinita


Es el momento de quitarle la máscara a aquellos que dicen saber la verdad, ya que debes dejar que la verdadera verdad te ilumine, que es la que el padre envía hacia ti. La tierra tiene una belleza y pureza infinita y dentro de ella existen leyes, las verdaderas leyes que hacen que funcione. El hombre ha impuesto falsas leyes que no permiten que otros hombres disfruten de la verdadera belleza de la tierra. Deja que la luz de la verdad te bañe y encuentra la verdad en ti mismo, para que puedas encontrar la verdad de las leyes y puedas realmente comenzar a vivir.

Estas leyes son simples:

No contamines
No seas negativo
No seas hostil


Haz caso de las leyes para empezar a vivir en una gran verdad


No contaminar no se refiere sólo al hecho de cuidar nuestro ambiente, sino de no contaminar con nuestra mente, ya que a veces y sin darnos cuenta, somos los causantes de la contaminación en nuestro entorno, pues la creamos con nuestros pensamientos y sentimientos. Así que limpia tu mente y tu corazón, ábrete a la verdad y no produzcas estos contaminantes. Tu energía, si no se emana de la manera correcta, se convierte en un contaminante de la tierra y de las almas y estos contaminantes se materializan y forman las terribles calamidades de nuestro día a día.


Ser negativo se refiere a las dependencias que tiene el hombre de muchas cosas que no traen bien a los otros ni a sí mismos, teniendo la necesidad de un amor negativo, de vanidades y de orgullo. Deja a un lado la negatividad y avócate a lo que realmente hace maravillosa a nuestra tierra: la luz y el amor.


Busca necesidades positivas: amor positivo, respeto, tolerancia, y sobre todo, verdad.

La vida es pura e inocente y se basa en la creatividad, ya que cuando nacemos, solo imaginamos algún deseo y nuestra mente se transforma en una realidad colorida y hermosa y es así como debe ser en nuestra vida real. Cuando imaginamos, creamos algo positivo y maravilloso, que hace que entremos a la creación positiva y hace la vida más hermosa.


Pero hay muchos egoístas que no quieren que nadie entre a este mundo y prefieren que las mentes estén sumidas en la pobreza, una pobreza mental que conduce a la hostilidad. No permitas que estas mentes que no quieren nada bueno para el resto, afecten tu mundo de la creación. Solo báñate con la luz de lo que realmente son tus deseos y deja que tu mundo de la creación se encargue de volverlo real.

Estas tres leyes de la vida son la base de lo humano a estar en equilibrio
abre tu corazón y tus sentimientos


Hacer que trabajen en conjunto hace que nuestra base astral se nivele. Así que encuentra la verdad en tu mente, la verdad de tu espíritu y la verdad de tu corazón. Cuando encuentras la verdad en ti mismo, comenzarás a ver la verdad sobre la vida y sobre lo que te rodea. La verdad se convierte en la realidad y querrás dejar de lado a tu mente nublada y sumida en las ilusiones.


El mundo tiene una verdad, una verdad real, diferente a la que te han hecho creer desde que eras pequeño. Encuéntrala y comienza a vivir. Quédate un momento en silencio y ve como la luz de la verdad se va posando sobre ti, ya que el amor de Dios por ti es infinito y esa es la única verdad que te hará ser feliz.



MAITREYA

MADRE TIERRA – APROVECHA TU PODER Y TU ESENCIA INTERIORES




MADRE TIERRA – APROVECHA TU PODER Y TU ESENCIA INTERIORES


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual



Amada Alma encarnada en mi cuerpo, Yo te envío mi energía, mi Amor y mi verdad; YO SOY Madre Tierra. Es un gran honor conectarme con tu Chakra del Corazón desde el espacio de mi profundo Amor por ti. Nosotros somos uno, cada uno es reflejo del otro; Yo soy Tú y Tú eres Yo. Cuando naciste en mi cuerpo a la realidad terrenal fusionaste un aspecto tuyo conmigo, tu Esencia; nuestra energía se unificó. Yo te ayudé a arraigarte en la realidad terrenal, te ayudé a encarnarte en un cuerpo físico y a conectar tu consciencia con la mía y con la de quienes ya estaban presentes. A cambio, tú compartiste tu Luz conmigo, admitiste tener la Esencia de mi verdad y existir en la Tierra como un ejemplo de mi Esencia. Tienes en tu interior la Esencia de mi Alma, la de la Madre Tierra, así como la Esencia del Creador; ambas nos fusionamos con tu Esencia Álmica para crear quien eres en este mismo momento, así como aquel en quien te puedas convertir cuando te permitas despertar más y recordar tu verdad. Yo te honro profundamente por la Luz y la Esencia de verdad pura que tienes en el interior de tu Ser; son un poder y una sabiduría únicos para la realidad terrenal; una síntesis aceptada solamente por quienes han nacido en la Tierra.



Mientras existes en la Tierra tienes muchos propósitos para incorporar, aceptar y manifestar. Un propósito es una oportunidad que crea verdad, inspiración e Iluminación; éste no es un logro obligatorio para ti, simplemente es una oportunidad que está disponible para ayudarte en tu evolución espiritual. Cuando crees que tienes un propósito cuyo logro es vital para ti; y sin embargo no entiendes tu propósito, estás obstaculizando el flujo creativo del Creador, así como estimulando tu ceguera a la Esencia interior de tu Ser. Cuando crees que tienes muchos propósitos en la Tierra, que cada uno es una oportunidad y que no tienes obligación de lograrlos, comienzas a conectarte con el mágico flujo creativo de la Tierra que te guiará a lo largo de tu viaje de encarnación.


Los aspectos de la Tierra pueden parecer limitantes y restrictivos


Ésta no es la verdadera Esencia de la Tierra, sino que es de liberación, libertad y expansión. Las energías de mi Ser, las de Madre Tierra, tienen numerosos niveles, podríais decir dimensiones de energía que se conectan con los niveles de las dimensiones de tu Ser.


Si consideras a la Tierra como un lugar negativo que te limita y restringe, entonces no estás visualizando la Esencia, la verdad ni las joyas de mi Ser y de mi energía. No te estás permitiendo mirar profundamente en mi Ser para ver la verdad y conectarte con ella. Cuando lo haces, te das cuenta de las energías mágicas, la sabiduría y las vibraciones sagradas disponibles en mi Ser. Yo, Madre Tierra, soy una con todos en la Tierra; pero muchos aún tienen que buscar en su interior su Esencia; y mi Esencia en mis profundidades, para reconocer la verdad de esta realidad terrenal, para descubrir la magia que está disponible. Entonces es cuando comienzas a apreciar y amar a la naturaleza y te permites fascinarte con ella, dándote cuenta de que el Creador, Yo y tu Esencia existimos en todas las cosas de la Tierra; y comienzas a conectarte con la magia de la Tierra. También es cuando comienzas a reconocer que en el interior de tu Ser hay Amor, Compasión, paz y verdad, dándote cuenta de que todo en tu interior es tal como en el exterior, especialmente en la naturaleza. La magia de la Tierra aparece ante ti cuando recuerdas la fuerte conexión, verdaderamente como un puente de Luz entre la verdad interior de tu Ser y la verdad interior de mi cuerpo, de la Tierra. La conexión contigo y todo lo que Yo manifiesto, te permiten tener acceso a las mágicas energías de alta vibración y a la sabiduría única de la Tierra; éstas existen en mi Ser y en tu Ser, porque durante tu encarnación en la Tierra sintetizamos nuestras energías para funcionar como uno, cocreando al Creador en manifestación.


Mi cuerpo es también de energía, una síntesis de aspectos del Creador. Yo represento el poder y la posibilidad de que seas expansivo y libre, de manifestar usando tu Poder Interno y ser una expresión del Creador en acción. Las energías, la esencia y la sabiduría que Yo tengo te ayudan a experimentarte de esta manera con la libertad de descubrir tu Esencia Interna, quien realmente eres; y recordar todo lo que es el Creador dentro de ti y alrededor de ti. Quizá sientas que no tienes tiempo para simplemente contemplar en el interior de tu Ser y en tu entorno la bella síntesis de mi energía, tu energía y la energía del Creador. Sin embargo, cuando comienzas a darte cuenta de que ésta energía es muy Sagrada, mágica y en verdad esencial para existir en la Tierra, el tiempo se vuelve expansivo en el interior de tu Ser, las sincronías fluyen; y la esencia creativa de la Tierra, de tu Ser y del Creador se manifiestan para apoyarte y guiarte. Es importante que te des cuenta de que tu encarnación en la Tierra contiene y expresa el pozo de energías y aspectos del Creador que Yo incorporo.


Durante tu encarnación en la Tierra eres una extensión de la Madre Tierra y del Creador, esto significa que tienes acceso a todo el poder que Yo tengo. Quizá percibas que como ser Humano en la Tierra no tienes poder; y sin embargo ésta es tu oportunidad de tener acceso a tu poder sacándolo desde tu interior a través de tu Ser y hasta la manifestación, para que sea reconocida por ti y por todos. Tu poder como Ser encarnado en la Tierra es inmenso; por eso tantos Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Seres Extraterrestres y Seres de Luz están tan interesados en observar y ayudar a quienes estáis encarnados en la Tierra. Todos ellos saben que cada Alma tiene la oportunidad de tener acceso a la síntesis de Esencia y verdad de la Madre Tierra y del Creador; y co-crear con ella. Ellos quieren ver si la Humanidad se dará cuenta del poder que le ha sido dado; y cómo elegirá la Humanidad usarlo, para crear Amor o para crear caos. Es como si todos los ojos del Universo estuvieran mirándoos y también queriendo ayudaros a aprovechar el poder disponible para vosotros. Si solamente te dieras cuenta del poder que hay disponible para ti; y de la belleza que podrías crear en cada momento de tu realidad, nunca volverías a pensar que eres una víctima, que eres indigno, ni que no eres amado.


En lugar de ello te experimentarías como una parte interconectada y valiosa de la Creación mía y del Creador; te reconocerías como representante y expresión del poder y la verdad que somos en tu interior. Reconocerías la magia de la Tierra; y la magia que se puede experimentar para producir satisfacción, Amor y Alegría. El sufrimiento, el dolor y el caos serían eliminados, porque no los reconocerías en el interior de tu Ser. El sufrimiento, el dolor y el caos nacen de la separación, o de la creencia en la separación. En la Tierra muchas Almas están experimentando separación del poder disponible para ellas procedente de la Tierra y del Creador, conocido como su Poder Interno. En algún nivel, muchas personas saben que no nacieron en la Tierra para experimentar negatividad, sino que nacieron para recordar a partir de su interior la satisfacción, el Amor y la paz del Creador manifestándose en cada momento.


La mejor manera de sanar y eliminar la separación es practicar y explorar el aprecio, la aceptación y la gratitud hacia ti mismo y hacia la naturaleza o hacia cualquier manifestación de mi cuerpo. Reconoce que en el interior de tu Ser y en todo lo que te rodea hay una bella síntesis del Creador, de la Madre Tierra y de tu Alma, honra esta energía; cuanto más reconozcas esta síntesis, más fácil te resultará recordar y reconocer en el interior de tu Ser el poder, el tesoro y la verdad que aún tienes que reconocer. Permítete reconocer el Amor, la paz y la fuerza creativa en todo, en tu interior y alrededor de ti; al hacerlo permitirás que tu conocimiento consciente entre en nuevas dimensiones de comprensión en las cuales te puedes familiarizar con tu poder, comprobando que es una energía mágica de realización para que cocrees y manifiestes cualquier cosa que quieras.

Visita a la Cámara de Transformación y Plena Realización de la Madre Tierra


Quiero invitarte a visitar mi Cámara de Transformación y Plena Realización que está en mi centro del corazón. Simplemente establece esta intención y Yo, la Madre Tierra, llegaré a ti y te transportaré a mi Cámara. Cuando estés en la cámara te puedes sentir inmensamente pacífico, o como un torbellino que está creciendo; cada persona tendrá una experiencia diferente. La energía de la paz te llevará hasta tu poder interior, mientras que la sensación de torbellino será la cámara ayudándote a disolver las ilusiones y las limitaciones. Yo Madre Tierra, trabajaré contigo para ayudarte a recordar tu verdad interna; la síntesis de las energías mía, del Creador y de la tuya, que fluyen desde tu Ser creando una realidad de plenitud para ti y para todos.


Yo, Madre Tierra, siempre estoy presente para apoyarte.



Madre Tierra.

MAESTRO KUTHUMI - VIVIENDO EN DOS MUNDOS.




MAESTRO KUTHUMI - VIVIENDO EN DOS MUNDOS.

Canalizado por Lynette Leckie-Clark
Traducido por Eva Villa


“Hoy presento mi mensaje con cierta urgencia. En éste año, al cual nos referimos como el de vuestro verdadero nacimiento, hemos observado que muchos de vosotros os estáis sintiendo muy inestables e inseguros. Por favor, debéis entender que habéis entrado en un momento de conmemoración. Un tiempo para despertar la memoria de vuestra propia alma, de recordar los grandes seres que sois y la verdadera luz que lleváis dentro. Las luchas mundanas de la vida diaria amenazan con hundiros en un mar de complacencia. Uno se siente absorbido por su vida diaria, y se dedica a lo que muchos se refieren como “simplemente sobrevivir.”


Sin embargo, debo preguntaros, ¿es la complacencia y la lucha lo que realmente deseáis ver en vuestra vida? Esas son materias que han sido creadas físicamente.


Considerad ahora el verdadero tesoro que se encuentra dentro de vosotros.


Vuestra alma de luz y la preciosa chispa divina que es tan poderosa, y que sólo vosotros podéis encender a través del reconocimiento y la intención. Una vez encendida la luz divina, se abrirá para recuperar vuestra verdadera esencia, para reconocer vuestra alma, para expandir vuestra más alta conciencia a través del aprendizaje y de la verdadera comprensión del Alma, la Luz y la propia Divinidad.


Cada persona en la Tierra lleva una chispa preciosa dentro de sí misma. Es lo que une a cada uno de vosotros con el Uno. Todavía seréis capaces de llevar una vida independiente, y de experimentar lo que hayáis elegido experimentar. Sin embargo, una vez que la chispa divina se encienda, seréis capaces de experimentar dos mundos al mismo tiempo.


Sí. Uno, por supuesto, es vuestra vida física diaria. El otro es un mundo de Luz, de Paz, y de Amor. Un flujo de la creación pacífica que sois capaces de sentir, y que puede ayudar enormemente a liberar la agitación emocional y mental que algunos de vosotros experimenta.


Muchos maestros de la sabiduría superior han encarnado en la Tierra durante éste mismo tiempo, el año del despertar. Nosotros desde aquí, hemos ayudado en la preparación durante muchos años, a través de canales como éste y otros. Mis enseñanzas han sido entregadas para ayudaros en el proceso de despertar. Cómo ya he dicho, muchos están todavía en un proceso de nacimiento. Necesitan limpiar la dominación, el control, la crueldad y todo tipo de oscuridad de sus vidas, pensamientos y emociones.


Con esto en mente, insto a todos aquellos que sean conscientes de su energía luminosa, para que cada día, a través de la intención, rodeen el planeta con partículas de luz. Veréis cómo, si el número de personas crece y muchos de vosotros expanden su luz, el planeta quedará envuelto en la energía luminosa que se filtra a través de los distintos países y de quienes residen en ellos. La oscuridad no puede penetrar la luz.


Recordad esto amigos míos. Es la todopoderosa energía de luz que viene de la Divinidad. Trabajad con ella, jugad con ella. Abrazadla, sujetadla. Rodearos de ésta energía cada día. Cuando la agitación venga a vosotros, en vuestros cuerpos físicos, espirituales o mentales, recordad la luz que tenéis en vuestro interior. Cerrad los ojos y entrad en el aura de luz que rodea vuestro corazón superior.


El proceso también encenderá profundamente vuestra fe. Esto será muy útil a lo largo de todo el proceso de renacimiento y aún más allá, para toda la humanidad.


Muchos experimentaréis disturbios y dificultades al esforzaros por entrar en dimensiones más altas y experimentar nuevas formas de vida. Lo viejo está desapareciendo, y así debe ser, para que lo nuevo pueda entrar.


Es por esto que he dicho al principio que mi mensaje lleva cierta urgencia. Deseo ayudaros a lo largo de éste gran año de transformación adicional. Será celebrado y recordado como el de la apertura de vuestra alma. Éste año llegaréis más lejos y os elevaréis en energía luminosa, sabiduría superior y paz interior.”

La Brigada de la Luz.


Asimismo, insto a todos vosotros una vez más a dedicar unos minutos cada día con vuestros hermanos y hermanas en todo el mundo. Sólo tenéis que extender vuestra luz a través de la intención y la visualización. Uniros a la Brigada de Luz de la Tierra y sabed que estáis dando un regalo de amor incondicional a millones de personas. Sabed también que en esos pocos minutos lineales os unís a otros, y todos juntos formáis Uno sólo.


Paz a cada uno de vosotros en la Luz”


Kuthumi



viernes, 24 de febrero de 2017




M MELCHISEDEK - TRANSFORMÁNDONOS EN UN SER SOLAR

Canalizado por Elsa Farrus.




Hola, amado ser de luz, soy el maestro Melchisedek


Vengo a hablarles de las profundas transformaciones que se están dando en el núcleo de la tierra, es por ello que realizamos este llamado universal, en su mayor co-creacion, con ustedes los humanos, y los seres ancestrales encarnados en un cuerpo humano.


El crecimiento energético del próximo eclipse solar del día 26, es y será uno de los mayores eventos a nivel planetario, desde el 23 al 27, estarán en un pasillo quántico, de transformación planetaria, en una vibración, muy intensa, es como una limpieza de memorias y de transformaciones, en sus vidas.


Todos ustedes, procesan una intensa transformación emocional, y en ella, también estarán presentes, las diversas oleadas de luz, que les han abierto sus cuerpos geométricos y físicos más sutiles; pero ahora se une a ustedes la transformación de hebras de luz, de su linaje; es decir, todas aquellas decisiones que han ido tomando, en estos años de ascensión, ha liberado miles de almas de otros tiempos y también de sus linajes de encarnación actual. Con esa transformación en ustedes, se abre, una mayor e intensa fase de liberación.


Al anteponer su amor a ustedes mismos y a la vida, en cada encrucijada de los últimos tiempos, se han disuelto los aprendizajes que restaban al respecto,


Es como si el temario de muchas asignaturas se cayera en el tiempo y les permitiera, licenciarse antes, por la aceptación de las realidades del entorno.


Son y serán aun un tiempo seres en la más divina transformación interna, y en restaurar la esencia pura, sin los ejemplos ni influencia de otros, solo la resolución de sus experiencias.


Muchos de ustedes se preguntaran ¿cómo se va a manifestar toda esta integración?, muy sencillo, restauración de relaciones, aquellas que ya no pertenecen a su ser real, desaparecerán rápidamente, ya todos ustedes eligieron sus experiencias y se reafirmaron en ellas, toda relación limitante, o de apego, va a ser resuelta en las próximas horas, pro su ser superior, así que desplazamientos, transformaciones y cambios tanto de vida, de entrono y laboral, estarán muy presentes después de la unión solar del eclipse y a primeros de mayo.


En otra forma, sentirán una inmensa activación de su columna vertebral y también en la zona cervical que les dará la fuerza necesaria para dejar de enojarse, y de cerrarse los caminos a ustedes mismos, y abrir una mayor integración en la esencia de su ser.


A nivel planetario, sentirá un impulso grande de aceptación de la naturaleza de ser parte de ella de amar sus vidas y sus propósitos de vida, una mayor sensibilidad para con el otro y una mayor agilidad en reconocer las resonancias de alma, y no los apegos o anhelos de estar o permanecer junto a las situaciones por falsos patrones de conducta.


Los trastornos respiratorios de garganta y nariz, empezaran a aligerarse, pero si se abrirán intensos capítulos de palpitaciones, son cambios de ritmo del chacra del corazón, cuando todo ello sucede, que no tiene por qué suceder, también se puede estar equilibrado, es momento de parar y visualizar un rayo de luz coral que sube en vertical hacia arriba, por los diversos centros de energía de su cuerpo físico, y se agruparán sus cuerpos sutiles y áuricos, y así tendrán más energía física, y el ritmo cardiaco, se regulará.


Es muy importante en este periodo que ayuden a Gaia con rejillas de luz violeta, malva y rosa, para qué ella también pueda transformarse en luz y desprenderse de tremendas capas de memoria muy dolorosas, que aún quedan en el planeta. Cada uno como sienta, pero la integración de luz en el paneta, para que se adapte en su transformación es el trabajo de co-creacion que les pedimos. Cada uno a su voluntad y libertad de forma.



Vienen temblores de nuevo en la zona de Chile y Nueva Zelanda, como consecuencia de la apertura cristalina y regeneración de la placa transoceánica, que si ustedes llenan de luz, podrán suavizar, es parte de la expansión energética del planeta. Es el comienzo de la energía universal, integrada desde el núcleo cristalino a la corteza terrestre y desde ella a su propio ser físico en todos los habitantes del planeta.


Es tiempo de expansión y de rehabilitación del pulso cardiaco para todos ustedes, es tiempo de cerrar su pasado para todos ustedes, es tiempo de abrir su imaginación a lo que sueñan, porque es tiempo físico de materialización, siempre lo fue, pero la energía diamantina entrante les ayuda a dejar de postergar lo nuevo y a dejar atrás los patrones de conducta y egregores, que aún no han identificado y que traen nuevamente a Gaia, con su pensamiento.


La 5 dimensión no es un lugar físico, no es un estadio de poder, es la capacidad de manifestar realidades, desde su chacra unificado o timus chacra, es decir la unión de garganta corazón y plexo, son ustedes el verbo en acción física, siempre lo fueron, pro ellos muchas razas, quisieron someter a muchas civilizaciones para multiplicarse, en la superficie de Gaia.


Ahora la responsabilidad de lo que crean esta en ustedes, ya no les pesará su linaje, ni sus ancestros, la energía entrante, corta todos ese patrón humano, en forma de lluvia de geometrías de luz diamantinas y octaedros estrellados, para que sus hebras de luz o filamentos de ADN, se restauren por vibración, por asertividad y por creación, cancelando los contratos karmicos y dejando atrás su bagaje, en una sola toma de conciencia desde su corazón.


Es tiempo de remodelación global de ADN, y se hará y se hace en las noches en sus horas de sueño, en un auténtico regalo personal y transformación de luz en su interior que va tomando fuerza en el día a día. Dejen de ocultarse a ustedes mismos sus pasiones, y verbalícenlas el resto vendrá solo en luz.


Amados seres de luz, abracen lo nuevo, porque la semilla cósmica esta en todos ustedes, incluso en los más dormidos, que despertaran a un debido tiempo por amor y resonancia, respeten las partidas, muchas almas elegirán partir, para empezar de nuevo, y abracen a los que quedan, sin adoctrinar, solo llenándoles de amor y paz, gracias amado ser de luz.


Desde el sol central de Alcyon,


M.Melchisedeck.





domingo, 19 de febrero de 2017

MAESTRO KUTHUMI – MENSAJE SOBRE LA LUZ




MAESTRO KUTHUMI – MENSAJE SOBRE LA LUZ: VIVIENDO EN DOS MUNDOS.


Canalizado por Lynette Leckie-Clark
Traducido por Eva Villa


“Hoy presento mi mensaje con cierta urgencia. En éste año, al cual nos referimos como el de vuestro verdadero nacimiento, hemos observado que muchos de vosotros os estáis sintiendo muy inestables e inseguros. Por favor, debéis entender que habéis entrado en un momento de conmemoración. Un tiempo para despertar la memoria de vuestra propia alma, de recordar los grandes seres que sois y la verdadera luz que lleváis dentro. Las luchas mundanas de la vida diaria amenazan con hundiros en un mar de complacencia. Uno se siente absorbido por su vida diaria, y se dedica a lo que muchos se refieren como “simplemente sobrevivir.”


Sin embargo, debo preguntaros, ¿es la complacencia y la lucha lo que realmente deseáis ver en vuestra vida? Esas son materias que han sido creadas físicamente.


Considerad ahora el verdadero tesoro que se encuentra dentro de vosotros.


Vuestra alma de luz y la preciosa chispa divina que es tan poderosa, y que sólo vosotros podéis encender a través del reconocimiento y la intención. Una vez encendida la luz divina, se abrirá para recuperar vuestra verdadera esencia, para reconocer vuestra alma, para expandir vuestra más alta conciencia a través del aprendizaje y de la verdadera comprensión del Alma, la Luz y la propia Divinidad.


Cada persona en la Tierra lleva una chispa preciosa dentro de sí misma. Es lo que une a cada uno de vosotros con el Uno. Todavía seréis capaces de llevar una vida independiente, y de experimentar lo que hayáis elegido experimentar. Sin embargo, una vez que la chispa divina se encienda, seréis capaces de experimentar dos mundos al mismo tiempo.


Sí. Uno, por supuesto, es vuestra vida física diaria. El otro es un mundo de Luz, de Paz, y de Amor. Un flujo de la creación pacífica que sois capaces de sentir, y que puede ayudar enormemente a liberar la agitación emocional y mental que algunos de vosotros experimenta.


Muchos maestros de la sabiduría superior han encarnado en la Tierra durante éste mismo tiempo, el año del despertar. Nosotros, desde aquí, hemos ayudado en la preparación durante muchos años a través de canales como éste y otros. Mis enseñanzas han sido entregadas para ayudaros en el proceso de despertar. Cómo ya he dicho, muchos están todavía en un proceso de nacimiento. Necesitan limpiar la dominación, el control, la crueldad y todo tipo de oscuridad de sus vidas, pensamientos y emociones.


Con esto en mente insto a todos aquellos que sean conscientes de su energía luminosa, para que cada día, a través de la intención, rodeen el planeta con partículas de luz. Veréis como, si el número de personas crece y muchos de vosotros expanden su luz, el planeta quedará envuelto en la energía luminosa que se filtra a través de los distintos países y de quienes residen en ellos. La oscuridad no puede penetrar la luz.


Recordad ésto amigos míos. Es la todopoderosa energía de luz que viene de la Divinidad. Trabajad con ella, jugad con ella. Abrazadla, sujetadla. Rodearos de ésta energía cada día. Cuando la agitación venga a vosotros, en vuestros cuerpos físicos, espirituales o mentales, recordad la luz que tenéis en vuestro interior. Cerrad los ojos y entrad en el aura de luz que rodea vuestro corazón superior.


El proceso también encenderá profundamente vuestra fé. Esto será muy útil a lo largo de todo el proceso de renacimiento y aún más allá, para toda la humanidad.


Muchos experimentaréis disturbios y dificultades al esforzaros por entrar en dimensiones más altas y experimentar nuevas formas de vida. Lo viejo está desapareciendo, y así debe ser, para que lo nuevo pueda entrar.


Es por ésto que he dicho al principio que mi mensaje lleva cierta urgencia. Deseo ayudaros a lo largo de éste gran año de transformación adicional. Será celebrado y recordado como el de la apertura de vuestra alma. Éste año llegaréis más lejos y os elevaréis en energía luminosa, sabiduría superior y paz interior.”


Asimismo, insto a todos vosotros una vez más a dedicar unos minutos cada día con vuestros hermanos y hermanas en todo el mundo. Sólo tenéis que extender vuestra luz a través de la intención y la visualización. Uniros a la Brigada de Luz de la Tierra y sabed que estáis dando un regalo de amor incondicional a millones de personas. Sabed también que en esos pocos minutos lineales os unís a otros, y todos juntos formáis Uno sólo.


Paz a cada uno de vosotros en la Luz”



Kuthumi