CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 26 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO EL MORYA: LA INEFICIENCIA HUMANA.




MENSAJE DEL MAESTRO EL MORYA: LA INEFICIENCIA HUMANA.

Canalizado por Fernanda Abundes



Enaltecido del recibimiento…

Y cuál es concretamente el pensamiento humano cuando nos vamos a la idea de que existe la interrogante de ¿cuál es la verdad? ¿qué camino seguir y cuál será la siguiente oportunidad?.


En el camino de las oportunidades el humano siempre espera que exista una mejor, una que supere, no espera que su intento supere al otro para decir que lo ha logrado, espera que la oportunidad siguiente sea mucho más grande y mucho más sencilla para realmente conseguirlo. Y es que en ese río de oportunidades en donde cada gota representa una, se espera que sea la cascada donde todas lleguen de un momento a otro y entonces, en ese baño ustedes digan “ahora todos empapados, de verdad podemos fallar de nuevo”.

¿Por qué el humano se espera a la falla?
¿Por qué el humano dice que hay bastante tiempo?

Aquellos muchos que piensan que habrá más tiempo que vida, quiero decirles que es real que habrá más tiempo que vida pero hay que considerar que en ese tiempo, la vida de un humano no alcanza para poder disfrutarlo. Si la realidad se describe así como tal, diciendo que hay más tiempo que vida, es real que hay más tiempo que vida pero no vida de un humano y si ustedes son humanos, como tal deben de comportarse.


Muchas veces es de humor decir que “vida es demasiada, tiempo ha sobrado”, es verdad y todas las generaciones lo piensan. Los de antaño consideraban que “habrá más tiempo que vida” y ya no existen y los que siguen piensan lo mismo, muchos de ellos tampoco existen y los de ahora lo piensan por los del mañana y todos consideran que será la siguiente generación y los siguientes seres los nuevos inteligentes, los nuevos capaces, los que tienen mejores oportunidades y condiciones de vida, los que van a triunfar.


Aquellos grandes inventores que estaban en la vida, aquellos grandes seres no se esperaron a que alguien más lo hiciera o que fueran las nuevas generaciones las que descubrieran toda esta nueva verdad. Ellos fueron los que descubrían los conceptos y entonces ellos mismos eran los seres de la nueva generación.

¿Qué piensan ahora los seres de los sabios, de los inteligentes actuales? que serán aquellos mejores, los que tienen muchas más facilidades.
¿Cuáles son las facilidades? si el tiempo no ofrece esas condiciones, la vida no ofrece esas cualidades.

Ese es un pensamiento humano, algo colectivo que ha fluido, una ineficiencia humana la cual debe de irse erradicando. Pareciera que es una gran epidemia que se convierte en una pandemia, una infección mundial, un virus mundial que sana a través de la mente y ¿cuál es ese virus mundial? la apatía, el reconocimiento de una nueva oportunidad.


Pero claro que las oportunidades resultan como una enfermedad que corre, ya que los seres esperan el futuro como una situación de salvación y no piensan que es el presente la única situación que los podrá llevar a escalar el punto concreto del triunfo. Los triunfadores eran los de antaño, ellos no esperaban el tiempo, sabían que el tiempo era tan corto que lo aprovechaban. Piensen en esa situación, en aquellos pensamientos de los de antaño, sabían que el tiempo, el tiempo de vida humana era corto, sabían que su nivel de vida en años era corto, sabían que no tenían los medios adecuados a nivel de salud para poder sobrevivir o subsistir ante condiciones adversas, sabían que si tenían determinados años y que su índice de vida era muchas veces corto, el índice de muerte era a temprana edad; tenían que apurarse a lograr el objetivo.


Ellos jóvenes descubrían las cuestiones que hoy ustedes piensan que lo harán las nuevas generaciones y ahora que ustedes tienen todo para triunfar en términos que los mismos humanos han creado, esperan que exista algo mejor en el mañana que pueda hacerlo más sencillo.


Pero entonces la pregunta concreta es:
¿Qué espera el humano para actuar?
¿Qué más necesita para que sea más cómoda ahora su vida?

Viven en un mundo de comodidades, de inexistencia ¿Por qué la inexistencia? existen sin existir ustedes mismos, tienen una comunicación hueca, vacía, que no es comunicación, una convivencia que no es una convivencia, simplemente un reconocimiento que no es un reconocimiento por qué no es entre los seres, es entre “el algo y el ser”. Ese ser que se va convirtiendo en un “algo” también y aún así busca una siguiente oportunidad para decir que aún eso que es aún muy cómodo, necesita ser más cómodo aún.


Y entonces viene la soberbia de la tecnología en donde lo que ahora es, puede ser mucho mejor, nadie dice que ya es maravilloso lo que tienen ahora. Piensen en los de antaño, aquellos seres que verdaderamente eran sabios, aquellos seres que luchaban por una palabra para cruzar con otro ser, aquellos seres que de pronto se maravillaban de que había llegado el papel y entonces podían plasmarlo y, aún así, consideraban que eso era una situación muy impersonal.


Y entonces ¿qué sucede con ustedes? viven en un mundo ficticio claro, viven en una oportunidad que va a llegar algún día, que no está llegando porque ni siquiera sé reconocen a ustedes mismos. Pierden la esencia de atravesar la vida, de atravesar la mirada de aquel ser y decir, “eso es lo que descubro”.


Han perdido la sensibilidad en las emociones ya que ahora se comunican entre el algo y el alguien, no entre aquellos alguien que disfrutaban, enojaban transformaban. Ya no luchan tanto por estar entre ustedes, porque están entre las cosas, se reduce toda la sabiduría, se resume toda la sabiduría, se hace tan pequeña que se convierte al final en un avance no en un ser.


Cada vez los seres buscan más y más avances, no por ellos mismos, no por su filosofía, ni siquiera por las religiones, sino por todos los niveles de adquisición que al final son materiales; algo que si ustedes piensan, se vuelve obsoleto, así como ustedes se vuelven obsoletos. Han llegado al punto en donde el humano es obsoleto en algunos temas, en donde quiere ser superado por lo que no es real y que ustedes han creado. Viven en la ficción de una vida maravillosa, viven en el escenario de algo perfecto, en el mundo globalizado de la comunicación que al final es un error de aquellos que no intentan continuar con lo que siempre debe de seguir, la verdadera comunicación, la verdadera transformación.


Quiero decirles que de la comunicación humana siempre se generan grandes aprendizajes a través de gesticulación, intercambio de energías y sobre todo de conocimiento, ¿qué están logrando ahora ustedes que son sabios? realmente es el avance o es el retroceso de la vida humana, de la filosofía humana y del conocimiento humano. Analicen la vida y efectivamente hay un antes y un después.


Un antes cuando ellos luchaban, cuando no perseguían al tiempo pero sabían que éste era corto y que no era cierto que había más tiempo que vida porque lo que ellos tenían de vida, se tenían que concretar a crear algo. ¿Y ustedes qué piensan ahora? ¿qué piensan en el mundo? van para atrás, efectivamente hacia atrás, pero cuál es el punto de hacia atrás, si fueran hacia atrás serían más sabios pero tampoco están yendo hacia delante, entonces ¿qué dirección están tomando? ¿una dirección lateral? sí, podríamos pensar que su dirección muchas veces es lateral, no afectan a otros, tampoco los benefician pero siguen pasando encima y entre huecos para ver a donde llegan pero no están llegando a ningún lado porque ni retroceden ni avanzan. Si fueran para atrás entonces elegirían la sabiduría, preocuparse más por el tiempo concreto, no a perseguir el tiempo pero si a crear, a comunicar, a transformar, a ser ustedes mismos. Si fueran hacia adelante entonces se hablaría de una evolución, de una situación concreta, que la vida humana está evolucionando en términos filosóficos, religiosos, afectivos, en si a través incluso del cuerpo físico, pero tampoco sucede.


Están en la realidad de un escenario que todos han creado, que nadie ha existido, ¿cómo es que nadie ha existido en un escenario que todos han creado, si es una creación colectiva? es real que es una creación colectiva pero al final no es nada, porque de todo lo que hay, no hay nada, de todo lo que se dice que está, no existe y de todos aquellos que dicen que crean, crean en ese momento porque después se aburrirán de ese escenario y cambiarán porque habrá algo mucho más nuevo, mucho más como llaman ahora, innovador, que venga a desbancar esa idea.


Y ustedes cambian sus ideas, sus convicciones y sus preferencias por las tendencias del mundo y el mundo no es una tendencia. La sabiduría, el conocimiento jamás tendrán una tendencia, jamás deben de bajar.


Aquel humano que quiera hacer algo que lo haga, pero que no permanezca estancado. Las oportunidades las tienen día a día y eso es un gran error, el humano entre más seguro se siente, más ineficiente es.


Es tiempo de que los seres actúen y no es lo mismo de las realidades de las oportunidades, siempre esperan otra, pero si esperan la otra, que sea para avanzar o que sea para tomar el ejemplo de los de antaño pero no para quedarse ahí contemplando. Los seres han buscado un lugar cómodo, tan cómodo que no se han movido hacia ninguna dirección. Ya no volteen, ya conocen todo lo que hay que hacer, ya describen demasiado bien el paisaje, es tiempo de que aquel que ya describe el paisaje, haga algo, si tan bien lo conoce, si tan buen conocedor del tiempo, de la vida, de las actitudes de otros es y tan bien las evalúa, ¡que haga algo!


No pertenezcan al mundo ineficiente, al mundo que se queda atorado en un mundo que no existe, en una ficción de una realidad que no es una realidad colectiva, únicamente es una idea que fluye entre todos ustedes, una gran masa pero que no tiene un peso concreto porque no llega a ninguna parte.


Lleguen a donde quieran llegar pero lleguen, no contemplen, ya lo saben, no pidan una oportunidad y si acaso la piden que sea para un cambio no para esperar la siguiente. Y muchas veces pareciera que las oportunidades son como tarjetas volteadas ¿cuál será la mejor? Hay tantas que cualquier riesgo puede ser bueno.


La ineficiencia del mundo se debe ir erradicando a través de la voluntad de los sentidos, del factor importante que es el interés. Se debe de erradicar aquel mundo colectivo, ineficiente que es el sueño de los “algos”, de lo que es inservible porque al final eso pasará como sus muchas situaciones, pero la sabiduría siempre será perpetua.


Deben de permitir recordar lo bien aprendido, de esperar y confiar en lo que se quiere como bien avenido pero hacerlo en el ahora, en lo que es el presente, la oportunidad que tienen, la verdadera gran y única oportunidad que es el ahora.


Si la respiración es una oportunidad para que lata el corazón a través de la oxigenación celular también ¿qué esperan ustedes ahora?, como respiraciones, igual habrá de oportunidades, pero ustedes no provocan hiperventilar por ejemplo, así que cuiden el aire, cuiden sus oportunidades, no dañarían a su cuerpo de esa forma, no dañen su vida, ni su conocimiento, ni su filosofía de esa manera.


Tienen filosofías gastadas, religiones, filosofías y teorías gastadas y hablo de gastadas porque es un uso infructuoso e ineficiente de seres ineficientes que no solo luchan porque no lo hacen. Los seres ineficientes son aquellos que piensan de más pero no actúan en nada. Pudiera parecer duro y crudo hablar de esta manera,  pero si ustedes no entienden que la oportunidad no es eso como tal, es vivir la realidad.


Se han cansado de no hacer nada, es mejor cansarse de hacer mucho. Y este mensaje va dirigido también a muchas naciones, a muchos pueblos que entre ellos mismos se atacan -gran ejemplo, en el que viven- pero ninguno puede decir “vamos a salir adelante, vamos a dejar el comentario ajeno, vamos a dejar el comentario de afuera, es tiempo de crecer”.


Sé que no todos los seres lo hacen, pero en la mayoría, generan una idea colectiva, ineficiente. Con que uno de aquellos muchos genere una idea distinta, entonces llegará el punto concreto.


No hay otra oportunidad más que el presente, No vivan en el mundo de ficción, comuníquense en la realidad, no en su mundo imaginario, y esa, esa es una verdad.


Dichoso…



APERTURA DEL CENTRO LARÍNGEO, MAESTRO HILARIÓN, MADRE MARÍA, METATRON




APERTURA DEL CENTRO LARÍNGEO, MAESTRO HILARIÓN, MADRE MARÍA, METATRON

Canalizado por Elsa Farrus


La apertura del centro laríngeo, es un proceso de restauración del punto de anclaje, en el interior de la laringe y los bronquios, es por ello que algunos estamos sin voz o palpitaciones y otros con procesos de rinitis bronquios…


La apertura de estos días de la glándula pineal, les está produciendo un recableado interno que les reconecta a mayores vehículos de luz, en sus cuerpos que les permite sostener mayor frecuencia vibratoria, están en los 7 días previos al portal 8,8 y la creciente subida de energía que les completa en el portal de leo el 18, con la luna, son seres multidimensionales, que están restaurando el conjunto de cables de luz y frecuencias entre todos sus cuerpos físicos, los sutiles y los más densos, pero todos físicos, sin separación y en constante comunicación. Por eso necesitan reposo para integrar.

Son días de profunda integración, de silencio, incluso de búsqueda de espacios de soledad para integrar.


En los próximos días la frecuencia solar y la frecuencia de Gaia seguirá aumentando como cada año en estas fechas, solo que en esta ocasión, multiplicada por las coordenadas ascensionales.

Seguirá descendiendo por el chacra corona, hasta el 6 y aumentando la frecuencia de luz, no solo hacia el chacra base y el chacra estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de sus pies, sino que activara las frecuencias laríngeas, y del timo, restaurando el corazón unificado, entre estos dos chacras, más el aumento de frecuencia de luz de Gaia, que sube en dirección a su plexo solar y se une a él, en vertical hacia arriba, formando un gran tubo de luz en el interior de su prana, la conexión, plexo, corazón y laringe, que es el verdadero eje central de la conciencia multidimensional.


Recuerden que la primera actividad de la conciencia multidimensional es el reconocimiento de ustedes mismos y de todos sus yoes a través de mer ka na. Y de todas sus dimensiones, desde su sombra hasta su luz, todas son parte de ustedes, por ello están tan agitados emocionalmente, pues muchas de ellas no están siendo atendidas, otras están en mundos inconscientes y otras las niegan. Solo la aceptación de todos los YOES, construye y consolida du esencia de luz, porque es el paso previo a consolidarse, sin consolidación no hay expansión del cuerpo de luz.


La apertura y drenaje del chacra laríngeo les restaura la conexión con su punto de anclaje en tiempo presente, en el timo, es decir es el motor real del aquí y el ahora y la manifestación, ellos son los auténticos seres que regulan su apertura energética. Es decir los auténticos puntos energéticos que actúan de maestros internos del tiempo y la manifestación sincrónica, no del tiempo lineal que su cuerpo mental estructuro, sino su tiempo esférico.


Amado ser de luz soy María
La transformación de su ADN multidimensional, es la mayor apertura de conciencia que ustedes reciben en su corazón, serán grandes seres de luz, en plena conciencia, la pregunta es ¿creen que no lo eran?

Siempre lo fueron, salvo que ustedes pusieron limite físico a su ser, para poder vivir sus experiencias, la energía del miedo surgió como consecuencia del abuso de terceros de esa limitación y como abuso se sus propios clanes, y con respecto a su olvido de la unión o unidad.

Ahora vida tras vida, les quedo más la memoria física del miedo experimentado y vivido que la se du autentico ser.


Es por eso el baño progresivo de luz diamantina del sol de Alcyon, de puro amor, para sanar, solo es amor, la clave para tener el valor de aceptar.

Y solo la aceptación de todo cuanto sucede, nos permite estar en tiempo presente continuo.
Ahora están en el periodo más intenso y delicado de su ascensión individual, por eso la necesidad de silencio y espacios de soledad.

La apertura de la conciencia cristalina de luz y diamantina, forman octaedros de luz turquesa…
En el interior físico de sus cuerpos en estos días.

Y es por ello que sienten la necesidad de aligerar sus asuntos pendientes. Si ustedes cierran sus temas personales, todo los seres del planeta elevan su vibración junto a ustedes, sientan eso, víbrenlo y víbrenlo, cerrar, no es siempre ganar, es comprender lo que sucede y actuar en aceptación a ello. Escuchen bien el ruido exterior, y sientan si lo reconocen o hay más camino que recorrer, más allá de ese mundo.

Amados seres de luz, son ángeles solares en un cuerpo humano, vivan la experiencia recordando y creando, el despertar masivo ya es real, siéntanlo y dejen que se fragüe, la semilla ya está plantada, ahora debe crecer y se está dando. Un abrazo desde el sol de Alcyon Madre María.

El cuerpo estelar, viene regulado por la unión de estos tres chacras alineados, plexo, timo y laríngeo, ellos son los receptores de la conciencia estelar, cuya puerta de información es el chacra de la conciencia estelar, situado a unos 80 cm por encima de su chacra corona, según la persona, y unido al cuerpo sutil, como ben chacra transpersonal. Su función es abrir la comunicación con los diferentes planos de conciencia, más allá del cuerpo lineal.

La comunicación con todos los tiempos, los yoes y los reinos desde el mineral al sol central de Alcyon, infinitos planos de conciencia, que ahora no solo verán, con su mer ka va, sino que podrán integrar en ustedes a través de su MerKi Na, el cuerpo de luz, que permite integrar a conciencia las realidades y sabiduría de otros planos de vida y sus seres así como nuestra sabiduría olvidada, de nuestros tránsitos en ellos.

La comunicación física, sin perdida de conciencia, será real para todos ustedes, dejara de ser un mito o un don, para ser una herramienta a compartir y usar en cratividad, pero es lógico que empiecen primero por escuchar los “demosnios o temas por resolver de su interior” ello también es conciencia multidimensional, su sobra es dios también, y es algo a equilibrar, una brazo desde el sol central. Amado Metatron.



AUTOR: Elsa Farrus

NUEVA CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÒN - EL AÑO 2017 POR DELANTE




NUEVA CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÒN - EL AÑO 2017 POR DELANTE – ADELANTO

Canalizado por J. Tyberonn
Traducido por Alicia Virelli


La Economía en el año 2017

Muchos de sus economistas y corredores financieros ven la montaña rusa de la economía surgir continuamente y caer en zonas de gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Amados el sistema económico debe y va a cambiar y un colapso total hacia el caos mundial no serviría a la Nueva Tierra. No ocurrirá, no se permitirá que un colapso total se produzca. El cambio hacia el nuevo sistema se llevará a cabo, pero tomará muchas décadas. Será un proceso gradual.

Pero para aquellos que son propensos a seguir a los corredores del miedo, tengan en cuenta que en las altas frecuencias del nuevo paradigma de la Nueva Tierra se manifiesta el pensamiento focal en realidad con mayor empuje y aceleración.

Por lo tanto si uno elige hacer hincapié en el temor financiero, (o cualquier miedo) lo que se temía focalmente puede manifestarse en una corriente de vida personal, en las finanzas personales a través de la auto co-creación. Maestros, ustedes atraen hacia sí mismos lo que temen.

A pesar de que los mercados puedan subir y bajar, tales patrones de oscilación no serán extremos. Los ‘poderes fácticos’, la élite incrustada que controlan y manipulan dichos mercados y asuntos no permitirán un colapso financiero global.

Esto no es a través de cualquier motivo altruista sino todo lo contrario de hecho, sirve a sus intereses para evitar un colapso. Y no se producirá un colapso. Los valores extremos de los medios financieros y el miedo de la intermediación de los economistas negativistas se alimentan de dichos temores y se benefician de ello en los esquemas sutiles que instan a la compra de productos básicos “seguros” y metales preciosos.

Metatrón






LOS ARCTURIANOS – ¿QUÉ SIGNIFICA LA ASCENSIÓN?




LOS ARCTURIANOS – ¿QUÉ SIGNIFICA LA ASCENSIÓN?

Canalizado y traducido por Suzanne Lie


La Ascensión no es una acción. La Ascensión es un “estado de la mente” y “una frecuencia del corazón”. El estado de la mente de la Ascensión es el flujo de las polaridades equilibradas en su pensamiento para encontrar el camino del medio. La frecuencia de su corazón es el enfoque constante y el re-enfoque de sus emociones del Amor Incondicional.



La Ascensión es el proceso de regresar al USTEDES que eran antes de comenzar su proceso de ser humanos tri/tetradimensionales. Sus expresiones dimensionales superiores están constantemente con ustedes para ayudarlos a recordar su verdadero SER durante su encarnación actual en una Tierra en un gran cambio. Una vez que recuerden al menos una de las expresiones superiores de su SER Multidimensional, han comenzado el proceso de restaurar la conciencia multidimensional que es innata a Su SER Superior.




Con la conexión en marcha de su SER Superior brillando la Luz Interdimensional y el Amor Incondicional hacia su corazón y su mente, su proceso de ascensión es activado mientras andan en su Camino en un planeta en una enorme transmutación.



Al expandir su conciencia más allá de la realidad tri/tetradimensional y hacia su realidad pentadimensional, recordarán como: VER lo que una vez estuvo OCULTO, OIR lo que una vez fue INAUDIBLE y SENTIR aquello que una vez fue INVISIBLE.




En otras palabas, al expandir su conciencia hacia el AHORA dimensional superior, sus percepciones también se expandirán. Entonces VERAN con su Clarividencia y OIRAN con su Clariaudiencia, y SENTIRAS con su Clarisciencia. Al inicio, puede ser difícil percibir una realidad que no pueden siquiera imaginar, pero es por eso exactamente que tomaron esta encarnación. Eligieron tomar esta encarnación para estar entre los primeros en ver lo oculto, oír lo inaudible y sentir lo invisible. Para caminar este Camino es importante que confíen completamente en su SER Dimensional Superior. Las personas que están alrededor pueden no percibir lo que están experimentando porque sus percepciones no están aún calibradas con el sistema operativo del AHORA pentadimensional. Mientras ellos estén calibrados con el sistema operativo tri/tetradimensional, todo está regido por el tiempo. Por lo tanto, ellos están esperando, trabajando para y deseando que “algo” suceda en el futuro.




No obstante, el futuro no está dentro del AHORA de la quinta dimensión. Por eso, la búsqueda tridimensional por lo que ustedes “desean” necesita ser reemplazada con el conocimiento pentadimensional de “quienes” son ustedes. El futuro está influenciado grandemente por el pasado, ya que ambos están unidos al tiempo. Mientras su conciencia esté limitada a sus percepciones tridimensionales, su pasado a menudo rige su presente a tal grado que es difícil crear un futuro “mejor”. El pensamiento tri/tetradimensional está tan unido al tiempo que percibe constantemente la realidad como si ella “FUE antes” o como espera “QUE SERA” en el futuro. Pero, USTEDES NO están en el pasado o el futuro! Por lo tanto es a menudo difícil para ustedes alterar su PASADO, o cambiar su FUTURO. Se les ha enseñado a “aprender más” de manera de que puedan “estar listos” para algo que “estará viniendo” cuando sea el tiempo correcto. Pero, qué si ese algo es justo AHORA? Su sistema operativo tridimensional está enfocado en lo que pueden percibir vía la visión, la audición y las sensaciones de su envase terrestre tridimensional. Por eso, sus percepciones tridimensionales no están acostumbradas a ver, oír, y/o sentir lo que perciben como ocurriendo en el “ahora”. Pero, al progresar en lo que pensarían como su futuro, ese “presente” pronto se vuelve su “pasado”. Estas percepciones del pasado pueden, y a menudo lo hacen, influenciar sus percepciones futuras. La enmarañada red tridimensional del Pasado, Presente y Futuro, está ahora siendo aumentada por sus sueños tetradimensionales  y meditaciones. La cuarta dimensión está siendo aún regida por el tiempo, pero el tiempo corre mucho más rápido que el tiempo tridimensional.




Por ejemplo, pueden tener un sueño o meditación que parece tomar un largo tiempo, pero cuando regresan a su conciencia tridimensional pueden encontrar que muy poco tiempo ha pasado, o que más tiempo ha pasado del que pensaron. ¿Qué si el evento que pensaron que perdieron, o que están preparando para el futuro, en realidad está ocurriendo AHORA? Solo porque no vean algo con sus ojos físicos, lo escuchen con sus oídos físicos o lo sientan con su cuerpo físico, eso no significa que no esté justo delante suyo, pero a una frecuencia de resonancia superior.


Han oído a un insecto volar a su lado tan rápido que pudieron escucharlo pero no verlo? Cuando sus ojos están cerrados no pueden ver quién está parado justo frente a ustedes. No obstante, podrían aprender cómo usar sus otros sentidos de olfato, audición, e instintos para reconocer que alguien está allí con ustedes. Si fueran sordos, aprenderían cómo leer los labios, sentir movimiento físico con su cuerpo y ser capaces de reconocer las emociones de los mensajes verbales mirando la cara y el movimiento del cuerpo. Ven cuán adaptables son si no tienen una opción? Justo AHORA,  ustedes tienen aún una opción de sólo percibir la realidad vía su estado mental, visión, audición o sensaciones corporales tridimensionales. O pueden elegir comenzar a re-definir su concepto de la realidad.




Para muchos humanos, la realidad ha significado “aquello que es real en su mundo tridimensional”.  Incluso sus sueños y aspiraciones no son reales, pero quizás las puedan manifestar en el futuro físico. ¿Qué si la gran idea que están deseando poder manifestar ha llegado a su conciencia porque YA existe dentro del AHORA de la quinta dimensión?


Ustedes están parados al borde de una nueva manera de pensar, sentir, comprender, y vivir. Debido a que es tan diferente de lo que han conocido como “realidad”, pueden incluso no darse cuenta de que la vida ha cambiado.




¿Qué si su realidad fuera a cambiar repentinamente? ¿Estarían felices, temerosos, enojados o tristes?




Han deseado que “otros” cambien su mundo, así que, ¿qué si “ellos” ya lo cambiaron?



Pero, ¿quienes son “ellos”, y ese “ellos” los incluye a “ustedes”?



¿Qué si la línea invisible entre el “ellos” y el “ustedes” desapareció y todos eran UNO?



Si todos eran UNO, ¿significa que cuidarían, amarían, ayudarían y escucharían a cada UNO así como lo hacen consigo mismos?



Ya que muchos de ustedes NO se aman, ayudan, y/o escuchan totalmente a sí mismos, ¿permanecería todo igual?



¿Qué si  ya están conectados en UNO, pero están jugando viejos roles de una realidad que cambió hacia la siguiente dimensión cuando no estaban mirando?




¡Tantas preguntas sin repuestas! Ustedes, como humanos tridimensionales, han tenido muchas encarnaciones, en las cuales su Alma multidimensional estuvo tan rodeada por su envase físico, que olvidaron que tenían un Alma.



Su Alma reside dentro de las frecuencias superiores de la realidad, ¿o no?



¿Ha estado su Alma por encima de ustedes, dentro suyo, alrededor suyo?




Estas preguntas fueron hechas mientras estaban en un estado de conciencia tridimensional, el cual está regulado por el tiempo, la separación, la limitación, la competencia, el fracaso y el éxito. Todos estos conceptos estaban separados uno del otro y aparentemente separados de su conciencia tridimensional.




¿Qué si NO había separación? ¿Qué sino había “separación” entre sus pensamientos y emociones, entre los pensamientos y emociones de otros y los suyos? ¿Qué sino había separación entre medio de lo que habían determinado entre “ustedes” y “yo”?




En una realidad pentadimensional, la separación e individualidad ya no existe de la misma manera que en la tercera dimensión. De hecho, incluso las realidades tetradimensionales tienen auras superpuestas. Por lo tanto, todos en el Plano Astral tetradimensional, excepto aquellos aún perdidos en el bajo Astral, tienen auras superpuestas.



En la quinta dimensión, el estado de conciencia de cada uno es claro para todos, como lo son sus pensamientos y emociones. Hay una fusión de auras, conciencia, pensamientos y emociones. NO hay concepto de “posesión” porque todos comparten. NO hay guerra porque todos se comunican con Amor y aceptación.



¿Cómo entra uno en esta dimensión maravillosa? ¿Dónde es y cómo llegan allí?



La respuesta es que ustedes ya están allí porque son Multidimensionales. Por eso, no tienen que volverse pentadimensionales, ya lo son. No tienen que ir a la quinta dimensión, ya están allí. De hecho, ustedes ya están en muchas dimensiones dentro de las realidades dimensionales superiores del AHORA del UNO atemporal.



Sí, suena simple. Sólo liberen todas las versiones de su ser tri/tetradimensional y abracen a su SER pentadimensional. Sin embargo, no es tan simple. En todas sus encarnaciones, tener un cuerpo tridimensional significó que estaban “vivos”. Por eso, si dejan su cuerpo tridimensional, eso sería lo que conocen como estar “muertos”. Sin embargo, “muerto” es un término tridimensional. En realidad, si fueran a “morir” al envase tridimensional de su SER, ustedes se transmutarían hacia el envase tetradimensional de su SER. “Transmutarse” significa que cambiaron hacia una frecuencia superior de la realidad. Después de transmutarse hacia la cuarta dimensión, pueden decidir si desean regresar a la tercera para aprender algunas pocas cosas más, o avanzar hacia las octavas superiores de la cuarta dimensión y eventualmente regresar a su Ser pentadimensional.




Es allí donde necesitan recordar que nunca han dejado la quinta dimensión o la cuarta dimensión. El concepto de separación es un componente del pensamiento tridimensional y no existe en los niveles superiores de la cuarta dimensión y más allá. Así, su pensamiento necesita dar un salto para permitirles confiar en su Ser lo suficiente como para:


VER lo oculto,

OIR lo inaudible y

SENTIR lo invisible.




Pueden recordar esta habilidad innata expandiendo su “sentido del Ser” más allá de los conceptos tridimensionales de separación y limitación. Entonces, pueden permitir mejor a sus sueños tetradimensionales y sus ideas creativas ser tan REALES como el auto que están conduciendo y el hogar en el cual viven. Puede ser difícil para ustedes creer en lo que no pueden percibir. Sin embargo, si sus percepciones están limitadas al tiempo y al espacio, sólo pueden creer que las dimensiones tercera y cuarta son reales. Por lo tanto, es útil recordar cómo expandir su conciencia hacia la cuarta e incluso la quinta dimensión, mientras aún están vistiendo su envase terrestre. Esta expansión de la conciencia ha sido estudiada en muchas de sus encarnaciones.




Así, si pueden confiar en su guía interna, serán capaces de recordar, de regresar e incluso expandir su habilidad de extender su conciencia más allá de las limitaciones de su cuerpo tridimensional y de su aura tetradimensional. Una vez que expanden su “sentido del Ser” para incluir su cuerpo astral tetradimensional, las comunicaciones con su SER pentadimensional se volverán gradualmente normales. Al volverse un componente de su vida diaria estas comunicaciones con su SER pentadimensional, su conciencia resonará de forma creciente con la frecuencia de la 5D.




Ya que la frecuencia de su conciencia dirige la frecuencia de sus percepciones, sus percepciones dimensionales superiores los ayudarán continuamente para permitirle a su conciencia expandir el sentido de su Ser y visión de la realidad para acompasarse con las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Por eso, es importante que encuentren su “núcleo multidimensional” y permanezcan conectados a su SER Superior. Su “núcleo multidimensional” rodea la fuerza Kundalini dentro del núcleo de su espina dorsal, así como su Cuerpo de Luz pentadimensional que está esperando su “regreso al SER”. Al meditar sobre la base de su Núcleo y permitirle a la “serpiente dormida” de su Kundalini despertar y elevarse en su espina, ustedes comienzan su proceso de regreso al Cuerpo de Luz pentadimensional.




Así como el Ser tri/tetradimensional está contenido por su cuerpo físico, su envase terrestre, su SER pentadimensional está contenido dentro de la Fuerza de la Kundalini que espera su despertar en la base de su columna. De esta manera, al regresar su conciencia a su SER Innato de quinta dimensión y más allá, rápida o lentamente crearán un nuevo cuerpo para contener las expresiones superiores de su Ser.




Muchos Maestros, como ustedes podrían ser un Maestro de la Energía, mantienen una versión de su ser físico en caso de que deseen comunicarse con aquellos aun vistiendo envases terrestres en la Gaia tridimensional.




Al ser activado su núcleo multidimensional, su sentido del Ser y experiencia de la realidad transmutarán hacia la siguiente octava de la quinta dimensión. Esta transmutación los conectará totalmente con su verdadero SER, mientras andan el Camino que eligieron antes de tomar esta encarnación.




Al “andar este Camino de Ascensión” expandirán su campo perceptual más allá de las limitaciones de la realidad tri/tetradimensional para acompasarse con la realidad pentadimensional entrante de:


VER lo que una vez estuvo oculto

OIR lo que una vez fue inaudible y

SENTIR lo que una vez fue imperceptible.



Lo más importante, compartirán su percepción expandida con otros para ayudarlos con el proceso de coyuntura de la Ascensión Personal y Planetaria.



Bendiciones,



Somos los Arcturianos






METATRÓN - EL ARTE DE LA VIDA CREATIVA – ¡CRÉASE O NO!




METATRÓN - EL ARTE DE LA VIDA CREATIVA – ¡CRÉASE O NO!

Canalizado por James Tyberonn
Traducido por M. Cristina Cáffaro


¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos cordialmente, individualmente, en un vector de amor incondicional.

Suele decirse que los humanos aprenden cómo trabajar, pero no cómo vivir. Y en la Nueva Tierra de 2016 y después, es esencial aprender cómo vivir y vivir abundantemente. La vida no se hizo para ser una existencia mundana de trabajo mundano, en la que “trabajamos y luego morimos”. La vida es ciertamente un don precioso, y se ofrece una oportunidad, de hecho un “Arte”, para aprender a manifestar una vida jubilosa y abundante. Pero aprender el equilibrio del arte de la vida requiere esfuerzo. Porque ustedes están aquí para aprender la creación responsable… y a crear con alegría.

Se ha escrito mucho sobre la “Ley de la Atracción.” Aquí tocaremos este tema, pero nuestra exposición separa la Ley de Atracción de la Ley de Creación Consciente. Por cierto es enormemente necesario comprender la diferencia.

Una verdad esencial de la Ley de Atracción se aplica al pensamiento. Por lo tanto, es imperativo que se den cuenta de que cada pensamiento que emiten tiene una frecuencia magnética. Esa “frecuencia de pensamiento” resonante atraerá pensamientos similares de Vibración afín. Cuanta más energía, atención y concentración pongan en un pensamiento específico, más poderoso se vuelve. Si tienen miedo o preocupación e insisten en él, puede ocurrir un efecto de bola de nieve, en el que un miedo o una preocupación atraiga la siguiente. De igual modo, si piensan en lo positivo, en lo alegre, esos pensamientos ciertamente atraen hacia ustedes vibraciones más benévolas. Los pensamientos evocan sentimientos de naturaleza similar; los pensamientos atraen pensamientos afines. Y por cierto, la energía etérica humana, el campo áurico humano, vibrará de acuerdo a sus pensamientos.

Ustedes atraen hacia sí lo que temen, y aquello que aman. Entonces deben convertirse en diligentes guardianes de su pensamiento. Cada uno debe discernir y gobernar en dónde colocan su concentración.

Esto es la Ley de Atracción. Pero no es producto final que permite la creación consciente. Ustedes están aquí para aprender cómo crear conscientemente, pero hay mucho más en este proceso.

Así discutimos aquí la Ley de Atracción y cómo funciona, y por qué a veces no funciona. Porque es indispensable entender que hay una diferencia entre la atracción inconsciente y la atracción consciente. Hay excepciones, por así decirlo, al “pide y se te dará“. En primer lugar debe haber convicción seguida de acción.

Ustedes, cada uno, son seres multidimensionales. En verdad operan cósmicamente y terrenalmente en muchos formatos diferentes de realidad dentro del eterno “Ahora”. El tiempo es una ilusión con propósito. Todas sus “vidas” no solo suceden simultáneamente, sino que también existe una comunicación subconsciente constante entre sus múltiples yoes. Cada vida está envuelta en un holograma de la Omni-Tierra. Cada holograma preciso es una dinámica de las realidades elegidas entre sus infinitas probabilidades. Y por lo tanto cada “vida” afecta a la otra, y esto es un aspecto de la Ley de Atracción que examinaremos en esta discusión.

La Ley de Atracción y la Creación Consciente

Queridos, ustedes crean su realidad. Punto. No hay otra regla. Están aquí en la Universidad de la Dualidad para aprender cómo crear responsablemente. Ahora bien, hay muchos textos que hablan sobre el concepto de cómo los seres humanos crean sus realidades respectivas. Ofrecemos esta advertencia: no es el pensamiento por sí solo el creador óptimo; más bien es la CONVICCIÓN… el creer expresado al pensar, por medio de una mente consciente “clara”, seguida por la acción.

Para ser claros, tras la Ley de Atracción hay una ciencia muy real, y esa ciencia es la Ley de la Convicción. La Ley de la Convicción gobierna lo que crean en sus vidas. Dentro de la Ley de Convicción están los anexos de las “configuraciones” que ustedes planifican y contratan para sí mismos para su crecimiento. Pero las lecciones que ustedes arreglan, se reciben por medio de su confrontación y su esfuerzo disciplinado.

Por lo tanto es esencial que se den cuenta plenamente de que nunca están a merced de los eventos; no están destinados sin defensa a enfrentar lo inexplicable como barcos perdidos en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen control sobre ustedes.

Cuando los humanos comprendan plenamente la enorme capacidad de la mente para sostener una diversidad de creencias concluyentes, todas asociadas con sus experiencias, verán que tienen una variedad infinita de opciones.

Pero aquellos de ustedes estancados en los viejos patrones y creencias restrictivas, están empantanados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo una propensión a bloquear las soluciones nuevas por negarse a pensar mejor. En ese sentido, si no aprenden de sus errores pasados, se auto destinan a repetirlos. Ciertamente repetirán el ciclo hasta aprender cómo funciona el proceso de lograr la Mente Divina. Eso es verdadero para todos los humanos.

Deben aceptar el desafío de liberarse.

Tres Leyes

Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos que se rigen en forma separada. Los tres tienen criterios de cumplimiento diferentes. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:

** La Ley de Atracción – Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias afines.

** La Ley de la Convicción: Saber sin lugar a duda. Solo puedes manifestar aquello que crees posible.

** La Ley de Creación Consciente: La capacidad consciente de manifestar concentradamente objetivos y sucesos por medio de la mente multidimensional en Mer-Ka-Na.


Configuraciones de Contratos Álmicos

Entonces nuevamente insistimos en enfatizar que son sus creencias las que se proyectan para formar su realidad individual y grupal. Como hemos discutido en mensajes previos sobre este asunto, existen escenarios planeados por su yo superior, su aspecto de Mente Divina, que se podrían llamar “configuraciones” o contratos álmicos que ustedes han elegido por sí mismos con lecciones para el crecimiento, para ayudarlos a acceder a una sabiduría mayor. Con esta advertencia, también les decimos que el “karma” como ustedes lo llaman, no es una deuda que se deben unos a otros, en el sentido más alto. Más bien es siempre hacia el Ser, está equilibrando el Yo Divino.

Permítannos afirmar también que si tienen una meta u objetivo en 3D que estaría en conflicto con el yo superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a menos que se haya elegido como lección de crecimiento. Por ejemplo si un humano desea riquezas, y esas riquezas serían mal usadas o fueran a detener el proceso de crecimiento, el yo superior puede rechazar ese deseo para evitar que se manifieste. En algunos casos, los humanos que tienen satisfechas todas sus “necesidades” materiales, están menos motivados para buscar una expansión.

Queridos, cuando se encuentran encerrados en una experiencia incómoda o que no es de su gusto, deben entender que USTEDES crearon ese aparente rompecabezas. Dentro de este axioma, ciertamente existen dentro de la dualidad escenarios de tiempo lineal que deberán enfrentar. Ya sea que lo acepten o no, cada circunstancia y cada acción resultante, por muy terrible que sea, ha sido absolutamente auto-creada.

Si por ejemplo se comete un crimen en una circunstancia extrema, y un individuo es sentenciado debidamente a prisión, esas acciones serán enfrentadas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente desear que no existan. Más bien deberá enfrentar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. Hay Leyes de Causa y Efecto en la 3ªD que se cumplirán. La responsabilidad, no solo por sus acciones, sino por sus creencias, es una parte clave en su proceso de crecimiento en este planeta de lecciones. Asumir ambas es esencial. Pero al enfrentarlas cambian el panorama a su alrededor.

Querido humano: debes entender que cuando buscas escapar de la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando poner esa responsabilidad, la “culpa”, sobre otro individuo, grupo o causa. Pero en ese proceso de transferir la culpa, inconscientemente entregas tu poder, y eliminas la titularidad que te permite “re-crear”. A su vez, como ya hemos explicado en la segunda parte de esta exposición, la dificultad que la mayoría de ustedes tiene para aceptar la propia responsabilidad por su conducta, radica en el deseo de evitar el dolor y la culpa por las consecuencias resultantes de sus acciones mismas. No les gusta admitir sus errores.

Pero en circunstancias menos obvias de falta de abundancia y de relaciones desfavorables, no solo deben cambiar la naturaleza de sus pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas expectativas mismas… y luego actuar según esas convicciones.

Programación Inconsciente

Ustedes crean su propia realidad a partir de lo que eligen creer sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea. Punto. Si no eligen sus propias convicciones deliberada y conscientemente, estarán programados inconscientemente. Absorberán irracionalmente lo que les dé su cultura 3D, su escuela y su entorno. Si son responsables de dar cuenta de sus acciones, ¿cómo pueden darse el lujo de NO cuestionar sus creencias? Cómo se definen a sí mismos y al mundo que los rodea dará forma a su convicción, que a su vez formará su realidad. Una vez que comprendan plenamente que sus creencias forman la realidad, entonces y solo entonces dejarán de ser cautivos de los sucesos que experimentan. Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos. Recién cuando creen y programan esa convicción para cancelar plenamente y reemplazar las creencias erróneas previas, se completa el campo integral de la triada de los tres pasos, las funciones de asumir, cambiar, actuar. En el proceso, los pensamientos deben armonizarse con las creencias ¡y ser seguidos de la ACCIÓN! Entonces, dedicamos el resto de esta exposición a la creación consciente. Recuerden que están adelantados en el camino con objeto de crear conscientemente.

Ustedes no están a merced de las circunstancias

Ustedes NO están a merced de sus circunstancias, pero esta creencia es, curiosamente, la razón por la que creen equivocadamente que sí lo están. Tomen un momento para considerarlo. Es la Ley de Convicción. Si creen que las circunstancias los tienen atrapados, entonces así es; y así será hasta que cambien esa creencia central. Ustedes son creadores aprendiendo cómo co-crear. Están aquí para aprender que pueden crear y que lo hacen. Una de las principales razones para estar en la Tierra de la dualidad es aprender cómo crear responsablemente y conscientemente. El profesor principal suele ser el Doctor “Causa y Efecto” ¡y este doctor hace visitas a domicilio!

Ustedes cosechan lo que siembran, y por muy incómoda que sea, la cosecha desagradable es el instrumento mismo para que consideren qué los llevó allí. Liberarse de las circunstancias causadas por su psicología requiere un esfuerzo disciplinado y consciente con objeto de que ocurra el cambio. Nuevamente, la clave es su convicción. No hay gran diferencia entre creer que su vida presente está motivada por incidentes de su primera infancia, o por sus vidas pasadas, sobre las que sienten que igualmente no tienen control. Sus sucesos, sus vidas, sus experiencias, han sido provocadas por sus creencias actuales. Cambien lo que creen actualmente y su vida cambia, no solo en el presente, sino en el pasado y en el futuro. Ese es el poder creador de la convicción. Maestros, sea cual sea su nivel de Cociente de Luz, ya sea que estén creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no pueden escapar de sus creencias. Ellas son las enzimas con las cuales ustedes crean sus experiencias.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. Y así es…Y es Así…




LA LLAMADA LEMURIANA. LADY ROWENA Y LA HERMANDAD DE LA ROSA.




LA LLAMADA LEMURIANA. LADY ROWENA Y LA HERMANDAD DE LA ROSA.

Canalizado por Elsa Farrus


Amado ser de luz soy Lady Rowena


La luz y el amor son las claves de su ascensión, si no lo sienten, no hay alegría de vivir, no hay realidad.
La gran mentira de sus vidas, es la separación de su ser, en ella cayeron en tiempos lejanos de mucho dolor.
Todos ustedes fueron manipulados en un punto de inflexión, en el que muchos no confiaron en su llamado interior.
  
Es hora de soltar aquello que más duele en el corazón de todos ustedes, la culpa por no ser lo suficientemente buenos en sus familias y sus vidas, es en realidad una memoria celular, que está en algunos de ustedes, durante miles de años, es el dolor por ver morir a sus hermanos y a los que ustedes custodiaban en Lemuria.


Muchos de ustedes son padres fundadores en Lemuria, custodiaban las ciudades de luz, los cristales y los portales de creación diamantina.


Pero en una época muy similar a esta, en que algunas frecuencias fueron influidas por razas externas, bajo la decisión de todos en la hermandad, ustedes fueron llamados, y se presentaron en un servicio de mucho valor.


Todos ustedes decidieron, acompañar el deseo de los portales diamantinos y los cristales entéricos de Gaia o Mu, en su retirada activa del planeta.

Para evitar un uso indebido de sus frecuencias, bajo el influjo de cólera, poder y esclavitud de otras razas.


Todo el planeta, fue llamado, todos los seres vivos, recibieron la llamada, sin raza ni distinción, y ustedes los maestros fundadores o custodios de Mu, se fueron situando en los puntos concretos para crear, las vibraciones y armónicos, que provocaron el punto de inflexión, de la retirada de los cristales, a través de su voz y su canto.


Muchos de sus hermanos, temieron por primera vez, y al temer, bajaron de octava y se retiraron, a dimensiones inferiores, sucumbiendo debajo de las olas, en vez de en grandes claros de luz, en su realidad fueron maremotos, y ajustes de palmeta fisco, que en lugar de envolverlos y llevarlos a diferentes planos de conciencia, se tornaron el inmensos oleajes donde por la implosión del planta, al bajar de vibración a medida que se cerraban los cristales, estos fueron abriendo grandes ríos de muerte y dolor, a su paso para algunos y luz y amor para otros.


Es aquí donde todos ustedes los padres fundadores de Mu crearon un auto-implante de defensa, física, pues no podían moverse de donde estaban y vieron morir a muchos de sus hermanos, si los asistían, muchos más iban a morir, por no sostener con su canto los pasillos cuánticos que permitían el cambio dimensional, si ese es el punto de inflexión, por el bien mayor de miles de seres de muchas razas y planos, ustedes no pudieron asistir a sus hermanos de luz, que no confiaron en ese cambio dimensional, y tuvieron que callar ese dolor físico tan tremendo que lleva oculto en su plexo solar por miles de años.


Ahora en plena ascensión, y con el aumento de la vibración cristalina de luz, el llamado vuelve, vuelve la resonancia de corazón, y están tomando conciencia, de su amor interno, de su luz, pero asalta la memoria de ADN, porque saben positivamente, en esta nueva vida de servicio, como en tantas otras, que muchos no están escuchando de nuevo, incluso entre los padres fundadores de Lemuria, el Rayo Turquesa sí les abrió las memorias Lemurianas y multidimensionales, pero aún no están escuchando su corazón y aprendiendo a respetar las infinitas velocidades de conciencia, en un auténtico amor incondicional.


Las frecuencias suben y suben y ustedes aun niegan su propia luz, por un falso amor a los demás, por la separación, por el miedo a la muerte y por el miedo a ser culpables de perder a los demás, de no haberlos podido salvar.


Como hoy Metatrón te decía Elsa, esto marca sus vidas, vida tras vida, y les impide avanzar, porque no entendieron en este lado de la realidad física, que ahora la inflexión es personal, la ascensión es individual, durante su pasado año 2016 y el próximo, solo ustedes pueden restaurar su propia luz, ¿Cómo?, aceptándola, aceptando que todo tiene un propósito mayor, y que nadie es dueño de nada, en este plano y mucho menos de otro ser.


Si sienten la infinita presencia Angélica en sus cuerpos, y la vibración de Gaia en aumento, y aumentara más en los próximos meses, nos e dejen arrastras por la culpa, un pensamiento limitante creado por la división y el gran amor que sostuvieron en la antigua Lemuria, por los miles de años, que siguen encarnando sin necesidad en este planeta, para sostener un mínimo de equilibrio en los eones más oscuros y densos conocidos, para que se restableciera el equilibrio.


Gaia restaura su frecuencia, como se le prometió, y nuestros hermanos los cristales nos ayudan a ello, para el bien mayor con amor y gradualmente para que podamos incorporar las frecuencias vibratorias en nuestro cuerpo de luz y físico, pues ambos son uno. Ya basta de dañarse a ustedes mismos, rechazando su propia luz, aceptando representaciones parciales de ustedes mismos para encajar, en la ilusión de otros que también es parcial heredada de un tercero, y así miles de años atrás…


El elemental del agua está muy cargado, y está cargado de su ADN, la transición de Gaia, es suave y no ha de haber nada de todo lo que sucede, son ustedes y sus memorias colectivas las que influyen en el plano elemental, polarizándolas.


Si realmente desean ascender, ámense, amen su planeta y comprométanse a crear luz en todos sus actos diarios, en un proceso de aceptación de los divino en todo y no de la invocación de una energía externa.


Lemuria son ustedes, y los padres fundadores y guardianes de los cristales y templos de luz, están recibiendo fuertes recalibrados del cuerpo físico en los pasado días de setiembre de su tiempo 2016, y en los dos próximos meses antes de navidad, es tiempo ya de un bien mayor para ustedes mismos.

Es tiempo ya de sostener el amor, empezando por ustedes, para irradiar, y no se preocupen, cada ser está siendo despertado con amor a su propia conciencia, y está siendo asistido por otros seres físicos en las coordenadas de tiempo real, que se necesita.


Todos serán asistidos, nadie será evacuado, a menos que elija otra velocidad de conciencia más lenta y otros planos de experimentación antes de ascender, a su elección su transición, pero no hay nada que temer, sientan su luz, todo está bien, ayuden a equilibrar, como creadores de realidades, impriman la vida de pensamientos de amor, que ellos mismos resonaran en otros y dejen que suceda, Gaia crece, se expande y les ama, nada malo esta por suceder, sí hay equilibrios de llamas, pedidas por esos seres, pero es voluntario, jamás impuesto, no lo fue en Lemuria, aquello si era una evacuación a miles de planos de conciencia, ahora no, es una ascensión planetaria ,por el amor de todos ustedes sosteniendo la paz y el amor interno, por sus compañeros de vida, pese al dolor, el sufrimiento la soledad y la polaridad de la entonces vibración del planeta tierra.


Amados seres de luz, es un largo viaje de vuelta a casa, su billete actual, la aceptación de que todo cuanto les rodea es perfecto para su crecimiento hasta el amor incondicional, y que la llave que arranca todo es la aceptación sin condiciones de esas realidades paralelas que coexisten dentro y fuera de todos ustedes, cuando todo ello es madurado e integrado, nace la alegría de vivir y la gran luz de sus corazones, les amamos hermanos, desde el corazón de Alción, las maestras de la Hermandad de la Rosa, la Hermandad blanca, gracias a todos.

 Lady Rowena.