CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 29 de julio de 2016

MADRE DIVINA – PARA AYUDARLOS EN SU TRANSFORMACIÓN




MADRE DIVINA – PARA AYUDARLOS EN SU TRANSFORMACIÓN

Canalizado por Susannah

Yo soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la Verdad, en el nombre del Amor. Yo Soy la energía de la Diosa que está aquí ahora en la Tierra, para recordarles quienes son ustedes en su esencia espiritual y para que pueden estar muy unidos con su ser divino. Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma a la Tierra, y de su ser divino.



Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes de su ser. Cuando se abren y comienzan a entender; que Yo Soy su propia Madre, se están abriendo para recibirme y al mismo tiempo están entendiendo quienes ustedes son realmente. A través de este libro:”Para ayudar en su transformación”, van a conocerme mejor. Cuando Lo hagan, llegarán a conocerse mejor a sí mismos también.



Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá. El corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes, de las otras almas y de la Madre Tierra.




Estén siempre en el modo; yo puedo hacerlo, yo soy capaz de hacerlo. Con el conocimiento de cómo lograr que su alma esté viva y en un estado de gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “Yo no sé o yo no puedo”. Ustedes sí saben. Ustedes si pueden. Estoy aquí para recordarles que conocen y tiene las habilidades, para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad, superando las limitaciones del karma. La verdadera religión es su auto-descubrimiento y su auto-maestría como parte de Dios, y de la Totalidad Infinita. La armonía y el balance del Universo quieren abrazarlos. Cedan a ellos.




Ustedes son mis Hijos y mis Hijas, y todo lo que tengo es suyo. Mientras les estoy dando sus regalos, están aprendiendo a alinearse con mi vida. Si ustedes sienten que tienen todavía alguna necesidad o que yo no les he proporcionado ayuda, cambien su alineación ligeramente, entrando en un estado absoluto de relajación, de abstracción mental (estado Alfa) y luego entren a lo sutil. Entones, llámenme y voy a empujarlos en la alineación adecuada de sus sentimientos, de sus pensamientos, de sus palabras, de sus acciones, y de su vida espiritual. Pero ustedes deben ser receptivos a mí. Todo lo que tienen que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo.



Hijo, Hija, piensas en mí; sí trasladas tu atención a mí. Voy a ayudarte a liberar los bloqueos en tu conexión consciente conmigo. A medida que liberas estos bloqueos estamos más y más conectados, somos más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre, y me daré cuenta de ti por tu firma energética que es la canción de tu alma y es como un relámpago de luz que me llega. La Madre de la Creación está llamándote ahora. Me puedes escuchar en tu corazón. Avísame que estás allí y me sientes. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en tu vida.
Confía en mí. Confía en tu vida divina. Confía en tu gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ti. Es real. Te amo. Cuanto más consciente te vuelves, más sensible es el campo vibratorio que está en tus pensamientos y palabras. Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que camines a través de ellas. No mires hacia atrás. Camina conmigo hacia adelante.



El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Dejen que yo sea la base de su vida. El amor une, es la energía más poderosa en la Creación. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la fuerza vital que los mantiene vivos. El amor es una vibración muy alta, es el poder que anima toda la vida en el Universo. Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, y en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para perdonar, para crear y sobre esto último es de lo que yo quiero que aprendan más porque el motivo más importante de su vida, es el de ser creadores. Mi amor está siempre derramándose en una taza muy antigua para que ustedes lo puedan beber.




Son preciosos. Estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes, para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear más belleza, más fuerza y conocimiento en sus vidas, pero ustedes vean estos regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que les ocurra desde esta perspectiva divina.




Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, en su mente, en su cuerpo y en sus emociones. Muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a la verdad y más voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. La creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está fluyendo bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Yo tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes si me las piden. La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar a ellos. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe.



Ustedes se están entrando en una nueva vida; una vida que se vive en el Amor Divino. El corazón es el lugar donde yo vivo, quiero que me acompañen y que vivan en este clima celestial. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino, vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más almas a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos.


Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y con otros grandes seres de luz. Aprender a vivir en sociedad con Gaia; la Madre Naturaleza. Estamos en la entrada a un nuevo nivel de comunión con Dios, a una nueva conexión, a una nueva unidad. Estamos en la entrada de la Era Dorada de Acuario, una Era de Libertad, de Amor, de Igualdad, y de Cooperación, para ayudar a nuestro Amado Avatar el Maestro Saint Germain. Las Madres de Saint Germain son la Madre Mercedes y la Madre Alexa. La Madre Mercedes es Chohán del Séptimo Rayo Violeta. Ella trabaja por la liberación, el perdón y la reunión de aquellos seres que se dedican a la liberación del ser humano. Ella es la Madre de la Séptima raza raíz, que está a cargo del Manú Saithru que actualmente es el Gran Director Divino. La Madre Alexa es la Diosa de la libertad. Ella es un ser de Fuego Violeta, expandiendo en cada partícula la libertad de la vida. Su estatua con la antorcha de la llama violeta, está en la entrada de New York, en la Bahía de Manhattan (Isla Liberty). Este campo de fuerza o muro protector, se une al de la Ciudad de luz de la llama Violeta sobre las montañas del Ávila en Caracas donde hay una enorme cruz que se mantiene encendida con luz eléctrica en las noches de Diciembre. Este campo de fuerza también se une al campo de fuerza de mi Hijo Sananda – su estatua es la del Cristo de los Andes, y representa el Templo de la Unión en el Palacio del Propósito del Hombre dirigido por mi hijo Saint Germain.



Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y en la separación de Dios. Se están recuperando muy profundamente. Tienen unos corazones tan buenos, tan profundos, tan llenos de amor, que pueden sentir el dolor de las otras almas y no toleran las injusticias. Se preocupan profundamente por los demás, por los animales, por las plantas y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino también abrazarlo. Estoy ayudándolos en todo. Quiero que sepan que Yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Los estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías y tristezas, Y me regocijo con ustedes, celebrando sus logros. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida. Los sigo hasta en la oscuridad.



Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme más atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una vida más cómoda y de ser más prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida. Así que tienen que estar alineados con el flujo de la abundancia. Las vibraciones de sus campos áuricos atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos y abrir la válvula interior que los conecta con el flujo de la abundancia de la Fuente. Si ustedes están diciendo: “Yo quiero esto”, pero por dentro sienten: “Yo no merezco esto”, el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra con una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz y en la purificación, es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida abundante.

 Los Amo.



LA ESTRELLA CENTRAL DE GAIA. MAESTRO HILARIÓN Y SANANDA




LA ESTRELLA CENTRAL DE GAIA. MAESTRO HILARIÓN Y SANANDA

Canalizado por Elsa Farrus



Está abriéndose en resonancia y equilibrio con su plexo solar, por ello empezarán un profundo camino de transformación hacia la acción.
La energía dorada del universo en unión al rayo esmeralda activa en ustedes el chacra sacro, el lumbar y el del ombligo.

El chacra sacro situado en la zona abdominal va a regularizar la cantidad de energía que ustedes van a poner en cada una de sus creaciones físicas. Administrara la fuerza solar del planeta en su interior, como una válvula de seguridad del plexo solar.

El plexo solar les ayudara completar sus creaciones emocionales físicas e integradoras de la anergia proveniente de su ser de luz.



Amados seres vivos de Gaia, es tiempo se administrar su don, y es ahora. Todos ustedes tienen un don común, amar. Y amar es falso si no empiezan a amarse ustedes mismos, a generar respeto por su propio cuerpo, ser su coherencia, su sueño físico, su alimentación, su intuición y su gran apertura a compartir con todo el resto de seres vivos del planeta, es decir, toda Gaia y sus reinos.


Ahora la expansión del chacra lumbar cobra una nueva referencia, la manifestación directa de su pensamiento, es decir, la manifestación concreta de su auténtica vibración más inmediata que nunca, automática y real.



Observen bien su día a día. Y revisen donde aún no vibran. Es tiempo de la mayor sanación global que puedan llegar a experimentar como colectivo. Y solo es necesario rendirse y abrirse a lo que mi Ser quiera. A lo que el dios interno de todos ustedes está manifestando para el bien mayor.



Caen dos líneas nuevas de temporalidad. El tiempo será más flexible al uso que quieran darle. El tiempo será un mayor barómetro de su ser interno, se acelerará cuando no amen lo que hacen y se dilatará cuando amen lo que hacen. Porque construir y manifestar es amor, simplemente amor y muchos de ustedes aún no se lo permiten. Se sienten mal si gozan, si sonríen, si comparten tiempo con amigos. No se reconocen merecedores de vida. La felicidad es solo vida y amor por vivir, solo eso.

Son aún esclavos de sus pensamientos.



Si ustedes dejan de ocultarse, emocional y físicamente, van a liberar a todo su entorno de realizar un papel concreto para que superen su negación de ustedes Mismos.



Por cada ser que se libera de su reto álmico, miles más son liberados, no solo en la vida presente, sino por resonancia en vidas paralelas, por trasmisión a su linaje futuro y por sanación al linaje anterior.


LA. FRECUENCIA ESMERALDA HACE QUE SE LIBERE EL SER.



Por ello les invita a reconocerse a ordenar a crear su tiempo a ser más presentes en las actividades dela vida que realmente son vida.


Amado ser de luz, soy el arcángel Gabriel



Este es un llamado a el reposo, sabemos que muchos de ustedes están recibiendo una fuerte dosis de energía en el chacra corona, como ya les comentamos hace unos días, esta entrada de energía es masiva, y trabaja directamente la glándula pineal y el puente que conforma, entre su pituitaria y el chacra corona, abriendo un triángulo de actividad y reequilibrado de la realidad, muy físico que puede darles la sensación de pérdida de suelo o espacio incluso, en forma de mareo o vértigo.



Esto es debido a una fuerte eyección solar, que descubrirán en una horas, y que les ajusta aún más su ser de luz a su ser interno. Es una profunda transformación, que desactiva todas las memorias mentales y los referentes culturales y familiares, para que se abra camino al propio ser, como un barrido de energía que les deja en punto cero y durara unas horas, procuren descansar y asumir el cambio lentamente, con la certeza de que es una gran regulación, para mayor comunicación con todos sus cuerpos un abrazo desde el sol de Alcyon,

 A. Gabriel.



MENSAJE DE MADRE MARÍA: ÁMATE POR LO QUE ERES




MENSAJE DE MADRE MARÍA: ÁMATE POR LO QUE ERES

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México)


En el beneficio de nuestro ser, inmensamente dichosa de estar frente a ustedes…

Y volvemos a la misma situación en la que todos los seres se preguntan ¿cuál es el camino a seguir? y volvemos al mismo desequilibrio de los seres; todos se consideran uno y otro, jamás el mismo. No hay secretos ocultos en la verdad, en el camino todo se puede observar, pero siguen descubriendo que hay algo diferente. Ellas, una fuerza oculta que consideran que se debe de explotar siempre a favor de los poderosos, Ellos, que tienen un valor dichoso de la historia, la verdad y la cultura. Ambos son humanos y maravillosos, en ningún momento se hicieron o se crearon, como ustedes llaman, para competir, ambos son grandes. Ellas tienen un valor grande, una creación perfecta para poder compartir distintas realidades, distintos conceptos y caminos, todo está delimitado y cualquiera puede seguir el mismo concepto, muchos hablan de lo que otros dicen pero aquí, que hablas tú de lo que quieres? 


Eres grande, tanto tú, como él y ella por lo que es, ambos necesitan una fusión para crear, para poder dar algo más, ambos son maravillosos, los dos tienen fuerza, pero ellas se sienten superiores en conceptos pero débiles por lo que son. No necesitas a nadie a tu lado para saber que eres feliz; los que aman de verdad saben amarse primero así mismos para poder complementarse, jamás dan amor si no han descubierto su verdadera esencia. Para pisar al mal no necesitas sentirte superior, sólo debes de sentirte tú, cualquiera puede pisar al mal siendo uno mismo. El mal es una situación, pero todos los representan como un ser; mientras tú seas el ser que puede asimismo amarse como tal, cualquier situación queda por debajo de lo que verdaderamente tú eres: maravilloso y no importa si eres él o a ella, es que te valores como lo que eres, todos han nacido para vivir bien, jamás para competir en la creación. En la creación jamás se determinó un número específico de seres, el y ella. Lo que deben de descubrir es reencontrarse, aquel que ama debe de amarse así mismo y descubrirse tal cual como es, no esperen encontrar la verdad en el otro, sobre el reflejo y el espejo que jamás va a poder observar; necesita ser el mismo y ella misma para saber que puede ser grande. Cuando uno mismo se ama y puede ver el camino, el mal siempre queda abajo de ti, no hay nada superior a ti cuando sabes que tú, puedes ser distinto.


Y muchos hablan de aquellas grandes catástrofes que se presentan, Yo estaré con ustedes, las cosas no serán fáciles, eso todos lo saben, pero cuando tú sabes lo que eres, todo lo que venga es menor a ti. Aquí es sentirte fuerte y saber que la confianza está en ti mismo, la bondad de los seres está en proyectar lo que verdaderamente son, nadie los va a hacer fuertes, no esperen al gran Ser que los va a venir a salvar, ustedes son los que se van a salvar. Ahora que todos son uno mismo necesitan poder amarse como son y lo que representan. Tengan por seguro que siempre los voy a cuidar, bajo el manto de los seres estamos todos unidos y en el mismo sitio nos vamos a reencontrar. Hay que entender que para poder continuar, hay que estar seguros de lo que hoy podemos construir y que importa quienes se crucen en este camino, cuando tú lo puedes observar, todo lo vas a lograr.


Y bien, aquellos hijos míos los cuáles dudan y se sienten abandonados, no duden que siempre la Madre los cuida. Aquella madre, la bondad de los seres, aquello que se crea del amor, de la verdad. Cada quien puede vislumbrar aquel concepto, el amor puro de este pequeño instante y es que Madre, Madre Concepto de Madre, yo siempre voy a estar contigo. Sobre mi regazo estarás para que te sientas reconfortado cuando muchas veces las lágrimas llegan a salir, pero no temas, ten por seguro que esa muestra, esa pequeña gota que sale, es tu emoción, para poder ser más grande cada día, pero no dudes que alguien más va a poder decirte todo está bien, ya no es tiempo de que llores, es tiempo de salir adelante, no sufras por lo que estás observando, unos se han ido pero muchos se quedan y esos mismos que se queda están para complementarse, para saber que ellos, ellas, todos juntos, pueden ser algo maravilloso.


Siempre estarás bajo mi regazo, reconfórtate con lo que tú eres, encuéntrate a ti mismo, observa en el maravilloso espejo lo que puedes dar, no seas el espejo de otro, se tu propio concepto. Obsérvate en lo más pequeño y en lo más grande; eres magno, no necesitas ser algo específico, Todo está en ti. Amate por lo que eres, si eres ella, eres grande; ámate por lo que eres si eres él, eres grande también y no eres ni más ni menos fuerte, eres el más fuerte de mi creación, porque cada uno de mis hijos es el mejor de todos y a cada uno le doy su lugar, jamás los comparo ni los pongo a competir porque sé que cada uno es grande, tienen distintas cualidades y lo sé; unos lloran porque se han derrotado y otros el coraje llega porque se han derrotado, pero todos quieren salir adelante, de una otra forma quieren luchar. Siempre te voy a tener en el abrazo para que puedas llegar hacia donde muchas veces dudas lograr, siempre voy a estar contigo, no necesitas considerar que yo jamás te escucho, siempre estoy contigo; no existen clases no existen realidades, no existen géneros, siempre estoy ahí cuando me llamas.


Y sí, el tiempo no será fácil, pero nadie dijo que tampoco será insuperable, cuando todos estén juntos y se valoren por lo que son, podrán llegar a lo que verdaderamente significan y no hay nada oculto, todo está aquí. Grandes mensajes se han dado a lo largo del tiempo, vienen situaciones complicadas para tu raza, para tu realidad, pero no temas, Yo te tendré bajo mi regazo, te tendré ahí y yo sé que tú me escucharás mientras estés desconsolado yo te voy a alegrar, aquel pequeño momento que muchas veces no quieres observar, atrévete a mirar lo que muchas veces temes.


Y pequeño hijo mío voy a estar contigo hoy y siempre, no dudes que tu Madre te ama y siempre te va a acompañar. Y en aquellas pequeñas lágrimas que muchas veces llegan cuando no puedes más, ten por seguro que toda la humanidad y todos tus hermanos te acompañan en esa pequeña gota, no la seques, contémplala, libérate….


Yo siempre estaré contigo pequeño hijo mío…



miércoles, 13 de julio de 2016

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA, DÉCIMO TERCER PILAR: VALOR



ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA, DÉCIMO TERCER PILAR: VALOR

CANALIZADO POR KAI LUZ DE SIRIO /   JUNIO 14, 2016



Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara


Desde el corazón de la Tierra, la Luz y la consciencia se abren en una expansión constante. En este momento nuevos patrones de Luz e información se están irradiando para generar una apertura transformadora en aquellos corazones dispuestos a recibir.

Nosotros, la Conciencia Elohim abrazamos a cada Ser humano y los invitamos a tomar el rol de guardianes de la Tierra de una manera consciente. Es un privilegio ser Humano y vivir en este momento en la Tierra, puesto que una gran transformación y apertura hacia los Reinos de lo invisible se está generando. Hemos sin duda alguna ingresado a una nueva etapa del proceso planetario actual. Una etapa en la que cada ser está siendo invitado a vivir una profunda transformación de su consciencia por medio de la liberación de los patrones condicionantes. La transformación está siendo sin duda alguna espiritual. Pero al mismo tiempo ha comenzado a extenderse a nivel social, puesto que lo sutil e invisible tiene un efecto tangible en lo visible, conforme la energía y la frecuencia es enraizada en la consciencia. Primero se transforma el interior, para que esto de paso a la transformación exterior.

Muchos de los conceptos espirituales se estarán reformando en los próximos tiempos. Para ello, algunos sucesos tendrán que ocurrir. Sucesos que dejarán huella, en el sentido de que movilizarán a las masas a comprender que el Juicio y la intolerancia ya no son caminos viables en este tiempo, en el que la Luz ha venido a mostrar muchos nuevos caminos y formas de vivir la Vida. Existe un potencial enorme de transformación colectiva, pero para que esto pueda ocurrir es necesario movilizar aquello que se encuentra enraizado de una forma muy rígida en la Consciencia colectiva. La vibración del miedo y la intolerancia, así como la falta de respeto hacia la verdad y el camino de los demás, han sido los métodos de interpretación de la realidad que como colectivo han sostenido durante mucho tiempo basado en sus sistemas religiosos y sociales.

La Conciencia de Unidad que prevalece en la quinta dimensión exige un entendimiento más profundo del Amor, para que esta pueda ser contenida en la consciencia colectiva y a consecuencia se produzca una apertura directa hacia la experiencia viva de la misma.

La Tierra por medio de la Luz de la Banda de Fotones ha generado el proceso de apertura dimensional, con lo cual tanto la quinta dimensión como las restantes dimensiones superiores, se encuentran abiertas para ser experimentadas en el eterno presente. La quinta dimensión de la que tanto se ha hablado durante tanto tiempo y la cual supone ser la meta principal de aquel llamado “proceso de ascensión”, es realmente una experiencia más de la consciencia expandida. No es una meta, ni algo que sucederá en una fecha determinada, puesto que la quinta dimensión forma parte del entramado vivo dimensional accesible a la conciencia humana, una vez que se ha generado la apertura y activación del ADN.

Esto quiere decir que el ser humano es por sí mismo multidimensional y que la quinta dimensión es solo una de las muchas dimensiones que la conciencia puede experimentar. La cuestión es que nunca antes las dimensiones habían estado abiertas completamente para ser experimentadas de manera consciente en este Planeta. El proceso de la humanidad y de este Planeta como Biblioteca Viviente, conlleva el propósito de vivir esa integración y apertura gradual de las dimensiones en el cuerpo físico, conforme se vive la experiencia de la vida y esto es algo que aquí y ahora se puede vivir. Sin embargo, para que esto ocurra se deberá trascender el juicio, el miedo y la limitación ya que son frecuencias que no corresponden a la Conciencia de la Unidad.

Durante mucho tiempo han vivido esperando algo: la segunda venida de Cristo. La llegada del 21 de diciembre del 2012. La ascensión. Y según otros sistemas de creencias, algunas otras cosas más. Sin embargo todas esas esperanzas por las cuales viven y se fijan metas, no son más que proyecciones de sí mismos. Son formas de dirigir su atención hacia afuera para no asumir el poder y la responsabilidad desde adentro.

Están acostumbrados a que alguien más gobierne sobre ustedes y de alguna manera eso resulta más sencillo, pues así siempre habrá un pretexto o una forma de culpar a los demás por cuanto ocurre en sus vidas. El poder personal exige responsabilidad y eso solo se puede despertar cuando se ha aprendido a valorar la Vida y a sí mismo.

Sin embargo es momento de que todo salga a la Luz y que asuman la responsabilidad sobre sí mismos desde el reconocimiento de que la Conciencia Divina y la Fuerza de Vida a la cual reconocemos como el Origen de todo lo que Es, habita ya mismo dentro de cada Ser y como tal, no hay nada que esperar que llegue desde afuera.

La Transformación deberá surgir desde adentro y con ello, la gran apertura dimensional podrá manifestarse en la conciencia de quien lo experimente. Ya que, el acceder a una forma más expandida de ver e interpretar la existencia, por sí mismo supone una profunda transformación en la realidad exterior. Recuerden que lo que sucede afuera es un reflejo de lo que se vibra dentro.

Por lo tanto, todas las dimensiones conviven dentro de cada uno de los planos. Es decir, para acceder a la quinta dimensión no tienes que dejar la tercera, sino vibrar en la frecuencia que le corresponde a la quinta dimensión. Es la consciencia la que es desplazada a través de las dimensiones, una vez que la vibración propia de cada dimensión ha sido integrada y reconocida por la consciencia. La cuestión es que, para verdaderamente acceder a la quinta dimensión y a todas las otras dimensiones más allá de la tercera, es necesario alcanzar la vibración del Amor Incondicional, lo cual por sí mismo requiere la trascendencia de los juicios y de muchos sistemas de creencias que limitan la percepción de la experiencia. Ya que el ser humano se limita a sí mismo cuando se aferra a sus puntos de vista y no se abre al entendimiento de nada más.

Ciertamente habrán de ocurrir cosas en la tercera dimensión que generen esa apertura hacia nuevos paradigmas. Por esa razón a nivel social hay tanto movimiento en este tiempo y tanta disconformidad. El ser humano se está expandiendo y con ello una transformación surgirá a consecuencia, pero claro está, todos son responsables y serán artífices de ese cambio. El cual se dará por medio de cada despertar y transformación interior que ocurra en el corazón de cada Ser Humano. De esa forma mediante la creación de masas críticas de seres cuya vibración se vaya abriendo al Amor Incondicional, la realidad en la que habitan se podrá transformar.  Mientras que a nivel interior las puertas de las dimensiones se habrán abierto, permitiendo la experiencia multidimensional dentro del cuerpo físico, en el aquí y ahora.

Ese es el propósito Divino de esta Biblioteca viviente llamada GAIA: el poder vivir la experiencia multidimensional integrada en el cuerpo físico. A medida que eso ocurre, la vibración colectiva de la Tierra y la Humanidad se elevará hasta abrir de manera permanente la conexión con la quinta dimensión y enraizar completamente la vibración de la Consciencia de la unidad, trascendiendo de esa manera la dualidad de la tercera dimensión para convertirse en seres completamente multidimensionales.

Mientras todo ello ocurre muchas Almas continuarán aprendiendo a través de la experiencia de la tercera dimensión y la dualidad, la cual no tiene por qué terminar, puesto que su propósito está establecido como el escenario de aprendizaje por medio de la dualidad.

Vivimos por lo tanto en un momento de gran apertura, en el cual muchas de las estructuras y condicionamientos sociales habrán de derrumbarse para dar paso a formas más amorosas y conscientes de vivir la Vida.

En este proceso la naturaleza y todos sus Guardianes comenzarán a hacerse más visibles y presentes en el entorno que les rodea. Los Elementales de la Tierra han comenzado a establecer un llamado, el cual tiene como propósito invitar a los Seres Humanos a restablecer el vínculo con los Reinos Invisibles de la Tierra. Esos Reinos que quedaron olvidados y que pasaron a formar parte de la mitología del Planeta.

Los Elementales desean colaborar en el proceso de despertar de la humanidad y ofrecen sus virtudes y secretos para el Servicio al propósito de la Tierra. Nosotros los Elohim somos los Grandes Guardianes de la Tierra y en nuestro corazón sostenemos la vibración de todos los Devas Elementales, que se encargan de custodiar la vibración y la belleza de la naturaleza. Los Pilares de la Conciencia representan las virtudes que el ser humano tendrá que despertar en su interior para trascender la dualidad y transformarse en un verdadero guardián de la Tierra. Por su parte tanto los Elementales como los Elementos de la Tierra se están encargando en este tiempo de irradiar las distintas frecuencias que la Tierra recibe en su corazón de Cristal. Frecuencias que ingresan al Planeta por medio de la Rejilla Cristica y que son distribuidas a través de todos los Reinos de la Tierra con la intención de que los Seres Humanos puedan despertar a su vibración. Los Devas Elementales son por lo tanto Guardianes de la vibración de los Pilares de la Conciencia.

Por otro lado, hay en este momento un gran movimiento energético, que se está sintiendo en distintos niveles de la conciencia. Por un lado la constante aceleración de la vibración del Planeta que por sí misma genera ajustes y cambios tanto físicos como internos y que sin duda produce un sentimiento de aceleración y prisa. Como si tuvieras muchas cosas que hacer pero poco tiempo, con lo cual se generan sensaciones de cansancio y estrés emocional. Por otro lado, la naturaleza y los lugares de las Tierra que guardan información, han comenzado a revelar sus memorias ocultas invitando a los Seres humanos a sentir y conectar con esos Reinos no visibles, pero tangibles en el corazón de quienes se atreven a sentir y ver más allá de los velos de la tercera dimensión. Es como si se pudiera vivir en este momento en dos realidades diferentes: una es la realidad del mundo moderno en la cual el tiempo lineal parece determinarlo todo y cuya aceleración ocasiona esas sensaciones de desajuste que producen ansiedad.

La otra es la realidad en la cual la consciencia puede habitar en el eterno presente, desapegándose de los conceptos lineales, para poder ingresar a un estado de consciencia en el que la comunión con la Tierra y el Universo puedan manifestarse.

Para ingresar a esa realidad es necesario abrir el corazón y escuchar a la naturaleza, observarla, permitiendo que los pensamientos se desaceleren, de manera que la vibración amorosa del cuerpo de Luz pueda inundar al cuerpo físico, estabilizando el sistema nervioso y generando la sintonía con el eterno presente. En ese estado es en el que podrán sentir a los Reinos de la Tierra y los Pilares de la Conciencia se abrirán paso para manifestar su fuerza y su Luz en el pensar, sentir y actuar de cada uno de Ustedes.

Dejar de apegarse al pasado y dejar de temer el futuro también es una manera de habitar en el presente y permitir que la Luz se manifieste en la conciencia.

Con Amor infinito, desde el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim


Décimo Tercer Pilar de la Conciencia: VALOR

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Hemos concretado este ciclo de activaciones de los Pilares de la Conciencia y con ello una etapa planetaria llega a su fin. Nos encontramos en un importante momento de transición en el cual las energías propias de la séptima dimensión comenzarán a ser enraizadas en la conciencia de los Seres Humanos, mediante las energías que la Madre Tierra está liberando a través de los Reinos Elementales de la Tierra. El Agua, Aire, Fuego, Tierra y por supuesto el Reino Eterico Cristalino, están irradiando secuencias de Luz e información que se están incorporando a través de las Rejillas Cristalinas del Planeta.

La información contenida en esas secuencias de Luz se integra en la conciencia por medio de los sueños, pero también por medio de los movimientos energéticos que muchos de ustedes están sintiendo en sus cuerpos. La columna vertebral está siendo activada y los chakras también están elevando su vibración. Con ello por las noches o antes de amanecer sus cuerpos se remueven, produciendo sensaciones físicas intensas. Dolores de cabeza y musculares también se están manifestando y de esa forma el cuerpo genera una combustión interior de las frecuencias disonantes que no corresponden más con aquello que la Tierra está generando.

Sus cuerpos se pueden estar sintiendo muy cansados y la razón de ello es que, mientras traten de aferrarse a los ritmos propios de la tercera dimensión y no se den un tiempo para sintonizar con la Tierra y descansar, sus cuerpos entran en desfase y desajuste produciendo sensaciones de incomodidad que se manifiestan en el sistema nervioso. Darse un momento de respiro e introspección facilitará la asimilación de las nuevas frecuencias y con ello sus cuerpos se acompasaran de mejor manera al ritmo de la Tierra.

En esta ocasión conectaremos con el último Pilar de la Conciencia, VALOR. Su energía representa el saber valorar y apreciar lo que somos y lo que tenemos a nuestro alrededor, porque al hacerlo se puede liberar todo el potencial oculto en el interior.

Cuando no te valoras a ti mismo, aquello que entregas lo entregas desde esa ausencia de valoración y por supuesto no es correctamente recibido, ya que lo que entregas es lo que recibirás de regreso.

El saber valorarse a sí mismo no es un acto egoísta, pues al valorarse a sí mismo es más fácil valorar y apreciar a los demás. El verdadero acto egoísta es no saber reconocer lo que uno como persona vale. Pues realmente el lugar que ocupas en el Universo es absolutamente sagrado. Nadie más puede hacer lo que tú haces de la misma manera, todos los Seres son Únicos e irrepetibles y por ello es importante vivir la Vida desde ese entendimiento, ya que esto transformaría los celos y las competencias en respeto y Amor.

Cada persona, con sus cualidades y virtudes. Con su forma particular de ver y entender la Vida, le está aportando al Universo una experiencia única, la cual es infinitamente apreciada y amada por Fuente Divina de Amor. Si los Seres Humanos fueran capaces de comprender cuán valiosa y amada es su existencia, podrían aprender unos de otros y escucharse con Amor y Respeto, pues cada uno tiene una forma distinta de comprender la existencia y todas y cada una de las experiencias son aprendizajes dignos de ser valorados y apreciados.

Dejar de competir los unos con los otros transformaría la experiencia de la Vida completamente. Pues muchos de sus sufrimientos se desvanecerían en ese acto de respetuoso reconocimiento de la valía de la existencia de los demás. Ninguna persona es más ni menos que otra por los logros materiales o personales que ha obtenido. Tampoco por la Religión que practica, ni la raza o preferencia sexual que tiene. Cada uno es valioso y sagrado por lo que Es, porque ser humano es una experiencia sublime en sí misma.

Valorarte a ti mismo, no significa desvalorizar a los demás. No necesitas validar tu verdad destruyendo la verdad o la vida de los demás. Valorarte a ti mismo implica y trae como consecuencia valorar la existencia en sí misma y la experiencia que cada Ser tiene. Por lo tanto aquellas personas prepotentes que destruyen la verdad de los demás o que pretenden hacer valer su visión de las cosas actuando desde el miedo o el odio, realmente, en el fondo, se sienten tan pequeños e insignificantes que necesitan hacer grandes actos y mucho ruido para sentirse seguros de su verdad. Esas personas son las que más Amor y Compasión necesitan, pues en el fondo de su Ser hay una ausencia muy grande de Amor, que buscan llenar impulsados por su miedo.

La Luz que está ingresando al Planeta tiene como propósito mostrar las cosas tal como son, por ello es que todo está saliendo a la Luz y hoy más que nunca pareciera haber más intolerancia en el mundo. La cuestión es que estos son los momentos claves en los que hay que elevar la visión más allá de la superficie y comprender que todo tiene un propósito y que lo más necesario en estos tiempos es elevarse hacia el Amor Incondicional, el respeto y el no juicio. Irradiar Amor para crear Amor en el Mundo. Irradiar Paz para traer Paz al Mundo. Y es a través de los actos pequeños y cotidianos que esto se tiene que crear. El cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de los políticos y gobiernos. El cambio se dará por medio de cada Ser humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento.

Valora la Luz que habita en ti, para que puedas ver y valorar la Luz que habita en tu prójimo.

Con Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara



En esta ocasión la energía del Pilar de la Conciencia VALOR se enraizará por medio de la articulación de la mandíbula, sostenida por medio del Rayo Coral. Este Rayo que representa a la Conciencia Cristica, el respeto y el trabajo en equipo.


En el siguiente enlace encontrarás la meditación correspondiente


https://drive.google.com/open?id=0B25gboEE1I1qazBMRnQ1SmU3NjQ

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONSCIENCIA, DUODÉCIMO PILAR: CERTEZA



ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONSCIENCIA, DUODÉCIMO PILAR: CERTEZA

CANALIZADO POR KAI LUZ DE SIRIO /   MAYO 5, 2016



Canalización de la Consciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara

Una vez más les damos la bienvenida a nuestro espacio. En este momento en el que estás sintonizando con esta frecuencia, manifestamos la intención de que se establezca entre nosotros y tú, una apertura hacia el espacio en el interior del corazón de la Tierra. Este es el espacio donde habitamos, somos la Consciencia Elohim, Guardianes de la Tierra desde el inicio de los Tiempos. Nos encargamos de resguardar la consciencia y la vibración de todos los Elementos, los Seres vivos y la historia Planetaria.

Nuestra existencia se extiende como un canto eterno, que cuenta la historia de los inicios de la creación. Una historia que resuena en lo profundo de tus células. Una historia que ha sido resguardada en el corazón de la Tierra y que en este tiempo ha de despertar, pues es hora de que el Ser Humano recuerde y sea capaz de ver de dónde proviene su origen.

En el interior de cada célula de tu cuerpo existe un almacén de memoria viva, que contiene la vibración del origen de la Vida. Ese origen que se dio hace miles de millones de años y que se inició con el primer espécimen vivo, el primer protozoo. Ese es el remoto origen de la Humanidad, consciencias unicelulares que surgieron del océano de Vida y a las que la Tierra poco a poco fue dotando de la inteligencia necesaria, para moverse en este rincón de la creación. Seres que gradualmente, con el paso de las eras, fueron evolucionado hasta lo que la Humanidad es hoy. Tus células guardan el recuerdo de ese ancestral origen y se podría decir que han visto las eras pasar a través de la memoria celular, que trasciende incluso a la memoria oculta de tu propia existencia. Pues una cosa es la historia de tu Alma en esta Tierra y otra cosa es la historia de la vida en la Tierra. Tus células resguardan ambos archivos de memoria y en este tiempo es necesario activarlos y unificarlos.

La razón por la cual la Tierra ha dotado a los cuerpos humanos con la capacidad de sostener y contener la Historia misma de la biología planetaria en sus células, es debido a que en esa historia o mejor dicho en esa memoria se encuentra la capacidad y la información necesarias para la activación de la Consciencia Planetaria en conexión con los Elementos de la Tierra. La vibración y los patrones lumínicos de información de la Vida en la Tierra habitan en tus células.

Dentro de esa memoria celular correspondiente al Origen de la Vida en la Tierra, se encuentra la vibración de la Tabla Periódica de los Elementos y en ella se manifiesta toda la sabiduría de la Tierra.

Cada uno de Ustedes es por lo tanto, un fractal de la Tierra y contiene los mismos Elementos vivos existentes en el Planeta. La cuestión es que no lo saben y  por lo tanto, basados en esa ignorancia, no han activado del todo su conexión con la Madre GAIA y el Planeta entero.

Imagina que gracias a ese aspecto ancestral de tu memoria celular es posible que sientas y experimentes una conexión tan profunda con la Tierra, que seas capaz de sentir la información que cada lugar del Planeta resguarda. Imagina poder conocer la historia de los lugares con solo plantarte en ellos. Imagina poder sentir en tu cuerpo donde hay agua. Donde hay cristales y donde hay elementos minerales y por medio de esa conexión, recibir su vibración colectiva y su energía.

Claro, comprendemos que te resultará difícil imaginar semejante cosa y comprender cuál sería el uso práctico de ello. En las antiguas eras, es decir en MU y Lemuria, aquellos que dieron origen a esas eras, mantenían activa esa frecuencia dentro de su memoria celular y eso les facilitaba una comunión majestuosa con la Tierra. Esa comunión fue transmitida hacia generaciones posteriores hasta que finalmente se perdió.

Seguramente se han preguntado cómo es que en eras antiguas como Egipto o en la época de los Mayas, lograron construir semejantes Pirámides sin la tecnología y la infraestructura que se tiene hoy. La razón es que en esas eras aquellos que se encargaron de su construcción, mantenían abierta la conexión con su memoria celular ancestral y Les facilitaba la comunión con todos los Elementos, no sólo naturales como lo son el Agua, Tierra, Aire y Fuego, sino también con los Elementos básicos de la Tabla Periódica.

De esa manera podrían mover las energías de los Elementos, interactuando a su favor con las Leyes de la Física. Esto quiere decir que lograban que las Piedras se levantaran del piso y flotaran para colocarse en su posición. Parece ciencia ficción, sin embargo es algo posible dentro de la conexión amorosa con la Tierra, pues ésta es una de las muchas posibilidades que la Madre GAIA le otorga a los Guardianes de la Biblioteca Viviente Tierra.

No obstante, para que la Memoria Ancestral pueda activarse es necesario que el ser humano sea capaz de actuar con integridad y pueda respetar por sí mismo las Leyes de la Luz y la Creación. Ya que mientras continúen viviendo en la conciencia de depredación, ese aspecto de la memoria celular permanece oculto y cerrado, por su propio bien.

Imagínate lo que harían o el uso que le darían a esas facultades que se despiertan por medio de la Memoria Ancestral; en estos tiempos en los que aparentemente lo más importante es el poder. Por esa razón la energía de los Pilares de la Consciencia es importante que vuelva en este tiempo. Ya que representan los Principios Éticos necesarios para la manifestación de la Consciencia Planetaria y Galáctica, el comprenderlos e integrarlos puede ayudar a que la comunión con la Tierra se manifieste de nuevo.

Estas energías de los Pilares de la Consciencia las trajimos nosotros, los 13 Elohim Guardianes de la Tierra, con el propósito de acompañar a la Humanidad en su proceso de conexión y apertura hacia la Maestría de la creación. Nosotros, la Consciencia Elohim, somos 13 Seres que habitamos en el corazón de la Tierra. Nuestra misión es custodiar a la Humanidad y vigilar su proceso de evolución y conexión con el Universo.

Los 13 Pilares para nosotros representan una puerta de apertura necesaria para la activación de la consciencia y la conexión con la Creación a nivel planetario. Representan los principios correspondientes a los Alquimistas y Maestros Espirituales de la Antigüedad. Si eres capaz de comprenderlos, pero ante todo, hacerlos tus Principios de Vida, la memoria ancestral se abrirá y serás capaz de comunicarte abiertamente con los Elementos de la Tierra, accediendo por medio de esa conexión hacia la conexión galáctica y todo, sin salir de tu cuerpo, ni del Planeta. Por ello los hemos llamado Pilares de la Consciencia pues son la base de la manifestación de la Maestría universal para el Ser Humano.

Sin embargo, para que se logren activar completamente, no basta con realizar las meditaciones que les hemos transmitido y propuesto por medio de esta conexión. Es necesaria la observación de su vida diaria y los comportamientos con los que suelen actuar. La vida diaria y sus relaciones interpersonales deberían convertirse en un escenario para la activación de los Pilares mismos. Pues es mediante la vida diaria que se activa y se manifiesta la Maestría.

Imagina que realizas las meditaciones de los Pilares de la Consciencia y acto seguido te continúas comportando desde la conciencia de depredación. Por ejemplo, conectas con la energía de Fidelidad y al poco rato, mientes o dices algo que realmente no sientes. En ese momento mismo le cierras la puerta a la sabiduría proveniente de la memoria ancestral, pues le demuestras al Universo que no eres capaz de sostener la vibración necesaria para alcanzar la Consciencia Planetaria y Universal. Es decir, por medio de la incoherencia envías un mensaje universal de inmadurez espiritual y por ello, las Puertas de la Sabiduría Ancestral y la conexión con los Elementos Planetarios se cierra. Ya que, evidentemente tienes otras cosas que resolver antes, como lo sería la trascendencia de la conciencia de depredación en la que aparentemente habitas.

Le llamamos conciencia de depredación a la serie de comportamientos que los seres humanos sostienen dentro de la conciencia dual. Comportamientos tales como mentir, juzgar, manipular, son aspectos que el Ser humano sostiene a consecuencia de que se percibe separado de la Fuente. En ese sentimiento de desconexión el Ser Humano no es capaz de saberse protegido y nutrido por la creación. De tal manera le es necesaria su búsqueda de poder, que no es otra cosa más que la necesidad de reconectarse con la Vida y la creación, dirigida de una forma poco amorosa y luminosa, ya que el poder genera fuerza y otorga una sensación de invencibilidad, los cuales son aspectos que se experimentan por si mismos de una forma elevada y amorosa cuando se sostiene la consciencia de unión con la Fuente. Sin embargo ese acto de mantenerse en la conciencia de depredación, impide que la energía de los Pilares de la Consciencia continúe existiendo de manera latente en el Ser Humano y no se convierta en una realidad.

Por ello es que la observación es necesaria. Tomar conciencia de cuáles son las bases de tus comportamientos más habituales y hacer el esfuerzo consciente de cambiarlos. Eso hará que los Pilares de la Consciencia se enraícen en tu interior y se conviertan en una parte viva y consciente de ti. Observa. Día con día obsérvate y ten el valor de transformarte a ti mismo. De esa forma la Tierra abrirá tus memorias ancestrales y la conexión con todos los Elementos de la vida.

En amor desde el corazón de la Tierra, la Consciencia Elohim



Duodécimo Pilar de la Consciencia: CERTEZA

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Un espacio se abre entre la Tierra y el Sol, manifestando la apertura para esta comunicación. Con profundo Amor y Respeto saludo a cada corazón que en este momento me recibe. Agradezco su presencia y contención amorosa para la manifestación de esta comunicación.

Estamos ya llegando al final de este ciclo en el cual hemos abierto la conexión con los Pilares de la Conciencia y con ello, una etapa planetaria está cediendo el paso a una nueva. Al finalizar tendremos un periodo de asimilación de la energía y no realizaremos más activaciones mensuales durante algunos meses. Esto es necesario para que las energías se asienten y podamos iniciar un nuevo ciclo en otra frecuencia, más adelante. Sin embargo, en este periodo intermedio, es recomendable que practiquen la observación diaria y que aquellos Pilares de la Consciencia que saben que necesitan con mayor fuerza, los vuelvan a activar cuantas veces sea necesario, hasta que se produzca una transformación más plena y consciente.

En esta ocasión conectaremos con CERTEZA y ciertamente este es uno de los Pilares que más se necesita al día de hoy en la consciencia colectiva de la Humanidad.

La certeza es la base científica de la Fe, pues es la certeza la fuerza que determina la energía que alimentará a la Fe. Y esta no surge de otro sitio más que de la comprobación de que las cosas son como se creen por medio de la experiencia.

Una certeza puede surgir de una corazonada, de un sentimiento profundo proveniente del corazón. Ya que en el corazón el sentimiento provee de fuerza y verdad, una clase de verdad que se experimenta en todo el Ser y que no deja la menor duda porque se siente como parte de uno mismo. El Amor es la base de la Certeza. Cuando hay amor este te hace saber que las cosas son, existen, son reales, aun cuando no las puedes ver, confías en que en algún plano de la realidad existen. Por ello, certeza es la base de la Fe. Creer en algo no visible pero que puedes sentir.

Los seres humanos en cierta manera han vivido en certeza por siempre. Es solo que la han dirigido desde sus miedos y sus sentimientos de desconexión. Tienen la certeza de que no están conectados y unidos, porque en el corazón no han logrado conectar con el Amor incondicional y eso produce ese sentimiento de desconexión. El amor incondicional se basa en el respeto y la comprensión, cosa que también les cuesta, pues tienen la certeza de que es necesario luchar para sostener o validar su verdad ante los demás.

Pero, ¿realmente cuál es su verdad? ¿En qué creen realmente? Tal vez la mayor creencia del Ser Humano, aquella que le da el mayor impulso a todo lo que hacen, es justamente el sentimiento de desconexión y separación. Creen tan fuertemente que no existe una conexión que una a la Humanidad, que eso genera que luchen, se juzguen y por lo tanto no experimenten el Amor Incondicional. Incluso los sistemas de creencias religiosos se basan en ese sentimiento de desconexión, pues como bien saben, también han luchado toda la Vida por la validar la autenticidad de su Dios por medio del derrumbe de la verdad de los demás.

El Respeto le abre la puerta al Amor y este le abre la puerta a la Certeza y por ende a la Fe. Si son capaces de respetarse, su corazón se comenzará a abrir y a conectar con el Amor y eso por sí mismo abrirá otras dimensiones del entendimiento, facilitando la creación de relaciones más saludables y transparentes. El respeto abre la visión ante los aspectos que entre ustedes generan afinidad y eso traerá consigo el despertar de la Certeza, la FE en lo no tangible. Por ello, ten la Certeza de que aquello a lo que consideras tu Verdad es real y existe, más sostente en ello con Amor y Respeto hacia la Verdad de los demás. No necesitas destruir las creencias de las demás personas solo para validar las tuyas, pues esos actos no son más que un reflejo de la ausencia de Fe en aquello que los une como parte de un Todo.

En esta ocasión conectaremos con la energía del Pilar de la Conciencia CERTEZA, el cual se activara a través de las articulaciones de los tobillos, que de alguna manera representan aquello que te mantiene en pie en esta Tierra.

Que el Amor y la Certeza se despierten en cada corazón unificándolos a todos como Uno.


En Amor, Sanat Kumara


En el siguiente enlace encontrarás la meditación correspondiente

https://drive.google.com/open?id=0B25gboEE1I1qNzlHcHFFcnp4XzA

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA, UNDÉCIMO PILAR: CONTEMPLACIÓN



ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA, UNDÉCIMO PILAR: CONTEMPLACIÓN

CANALIZADO POR KAI LUZ DE SIRIO /   ABRIL 8, 2016



Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara


En este momento envolvemos el corazón de cada uno de Ustedes dentro de una cálida onda de Amor, Respeto y Gratitud. Somos la Conciencia Elohim, aquellos Seres que desde el inicio de los tiempos acompañan la evolución de la Tierra, habitando en el interior del corazón cristalino de la Madre GAIA e irradiando e infundiendo nuestra consciencia a través de todos los Elementos, Elementales y Reinos de la naturaleza. No somos dioses. Tampoco somos seres del espacio o alienígenas. Somos Seres Elementales. Aquellos a quienes llaman los primordiales, pues somos las primeras expresiones que la Fuente utilizo para experimentar la Vida. Nuestra misión es custodiar la naturaleza y a los Seres vivos, acompañando su evolución. Somos aquellos que resguardan los principios de la Vida. Que custodian a la naturaleza y documentan cada paso que se genera dentro de la evolución en la Tierra.

Existimos en el Corazón Cristalino de la Tierra, es decir en su núcleo y habitamos en el de manera multidimensional. Es decir, experimentamos en simultaneo todas las dimensiones de la creación, incluyendo la  tercera dimensión, la cual experimentamos mediante la naturaleza. Vivimos en las  plantas, en los árboles, vegetales. También en el agua, en el fuego y en el aire. Somos parte de los Elementos, así como ellos son parte de nosotros.

Acompañamos a la Humanidad, pues los reconocemos como Guardianes de la Biblioteca Viviente Tierra.

Sabemos que son momentos de gran movimiento interior, que están removiendo lo más profundo de su ser. A medida que los Registros Akashicos de la Tierra se abrieron durante el pasado Portal 8.8.8, las Puertas de las Líneas de Tiempo, las cuales son custodiadas por Metratón, fueron abiertas, permitiendo que las memorias de vidas pasadas quedaran más al descubierto que nunca.

Aquellos momentos de otros tiempos y espacios que dejaron una huella profundo en su Alma, se están mostrando en este preciso tiempo, para conducirles a una verdadera liberación.

Han sido muchas las vidas que han recorrido en esta Tierra. Vidas que no son lineales, pues el tiempo no lo es. Vidas que son paralelas dentro del continuo tiempo y espacio. Vidas que de alguna manera confluyen hacia el ahora, como las aguas de los ríos confluyen hacia el océano.

Aquí y ahora los tiempos se están empatando. Se están conjugando los distintos aspectos de ustedes mismos que buscan ser integrados dentro de la Luz de su Alma. Todo aquello que no había sido mostrado, está saliendo a la Luz y eso puede ser confuso, puede causar temor. Pues es importante saber que para poder elevarte hacia tu más alto potencial integres todos los aspectos que conforman tu identidad como Alma.

Esos aspectos son tus luces y tus sombras, la totalidad de lo que eres. A través de los tiempos y espacios que han conformado la historia de la Tierra, ustedes han vivido infinidad de experiencias. Muchas de ellas han sido dolorosas y les han mostrado los aspectos más densos y oscuros de la realidad dentro de la dualidad. Muchas de esas experiencias a medida que eran puestas en escena y experimentadas, no fueron completamente comprendidas e integradas, generando una brecha dimensional dentro de la onda en movimiento que el tiempo es.

Esto quiere decir que aquello que generó una huella de dolor, enojo o angustia en tu cuerpo emocional, dejo también una brecha o marca dentro de las líneas del tiempo. Generando que la longitud de onda que el tiempo produce a nivel dimensional, quedará expresando una pequeña distorsión, la cual se continúa expandiendo a través del tiempo y el espacio, vida tras vida.

Cada vez que tu Alma se propone reencarnar, recibe esa vibración producida por su propia experiencia dolorosa no trascendida y esta vibración se incluye dentro de los Patrones de sonido e información, que el Alma ha de proyectar para su siguiente o siguientes experiencias de vida. Esos Patrones de sonido e información son mejor conocidos por Ustedes como Carta Astral. Es decir, todos los elementos de comportamiento, desafíos y características que tu personalidad tendrá que afrontar durante un periodo de vida. Esto tiene el propósito de generar una ventana de oportunidad a través de la cual el Alma pueda recurrir a esa brecha temporal y volver a experimentar la vivencia, que en su momento dejo una huella amarga y dolorosa. De manera que al volver a tomar el aprendizaje el Alma pueda entonces integrarlo, corrigiendo así la brecha que se formó a nivel dimensional dentro de las líneas de tiempo y con ello, el Alma puede moverse dentro de la Luz hacia una mayor evolución.

Los aprendizajes o las experiencias de la Vida tienen el propósito de enseñarles algo. Las Almas han encarnado en las distintas dimensiones con el propósito de conocer todos los matices del Amor, siendo esta la experiencia o el anhelo proyectado por la Fuente Divina.

La tercera dimensión, que es ésta en la cual se manifiesta la experiencia de la dualidad, ofrece la posibilidad justamente de experimentar el Amor de manera dividida. La dualidad permite que todo cuanto existe se experimente de manera lineal y en separación, con ello, el aprendizaje es mucho más profundo, pues representa la posibilidad de vivir una mayor diversidad de experiencias que en cualquiera de las restantes dimensiones.

Para comprender esto, imagina que tienes una línea recta y en un extremo se encuentra la compasión y en el otro se encuentra el odio. Ambos son extremos de una misma energía. Es solamente que parecen opuestos y lejanos, debido a que son extremos de una larga y muy compleja línea cuando esta ya es traducida hacia la experiencia. Esa línea que separa esos dos extremos que son la compasión y el odio, desde la conciencia que habita en la tercera dimensión, puede ser lenta y difícil de recorrer. Es decir, cuando la conciencia se sumerge dentro de esa línea para conocer y experimenta ambos principios, posiblemente se demorara varias vidas. Pues dentro de la experiencia de esa línea es posible que se detenga o demore más tiempo en alguna de los distintos matices vibratorios que conforman la distancia entre la compasión y el odio. Ahí se encontrarían por ejemplo, el enojo, la intolerancia, la crítica y la tiranía, entre otros. Sin embargo, detrás o más allá de esas experiencias se encuentra también el Amor, pues este es el sostén del Universo y el propósito de todo lo que es. Nunca debes olvidar que detrás de todas tus experiencias se encuentra el regalo del Amor incondicional. Por ello siempre es importante que a lo largo de tu vida observes las situaciones que en ella acontecen y las eleves hacia otros niveles de comprensión. Las cosas no siempre son lo que parecen a simple vista, siempre hay algo más allá.

De tal manera ustedes han vivido infinidad de experiencias, a medida que han tratado de recorrer esa línea para comprender la dualidad y permitir que la conciencia se eleve hacia la Unidad. Dentro de esas experiencias en muchas ocasiones se han quedado adheridos a las emociones que estas han generado.

Puede ser que pases toda una vida sintiendo culpa o enojo, hacia ti mismo o hacia los demás. Cuando esa vida llega al final de su ciclo, ese enojo o culpa deja una brecha dimensional, dentro de lo que fue esa línea de tiempo, que tu existencia dejó marcada en el eterno vacío de la creación. Por lo tanto, tu Alma tendrá que generar el equilibrio y disipar justamente esa brecha dimensional, así que para otra encarnación buscará abrir esa línea de tiempo y recibir la vibración que esa brecha que quedó plasmada está produciendo. Conforme se van cerrando esas brechas, el Ser se vuelve más auténtico y se siente más completo, pues su energía universal ya no se encuentra dividida ni disipada.

En este momento en el que nos estás sintiendo a través de estas palabras, la humanidad se encuentra en un riguroso proceso de integración. Todas las brechas que se fueron generando en las líneas del tiempo que cada uno creo, se están abriendo con el propósito de producir la anhelada integración. Esto está produciendo que desde lo más profundo de su Ser surjan recuerdos de otros tiempos. Así como emociones que habían estado ocultas. Se están mostrando o están surgiendo aspectos de ustedes mismos que jamás habían visto o reconocido y esto tiene el propósito de generar la integración.

Mientras más huyan o rechacen esos aspectos más doloroso se hará el camino, pues la Unidad y el Amor están aquí para generar integración y el rechazo sólo produce separación. Si surgen sentimientos de enojo, culpa, decepción o incluso si se sienten deprimidos sin razón alguna, contemplen esos sentimientos. Obsérvalos desde la calma, para comprender que forman parte de lo que tú eres.

Son aspectos, mas no son la totalidad, pues esta es la unión de todos ellos. Tal vez tu luz y tu sombra parecieran estar luchando en este momento. Pero esa lucha es interior y se produce como consecuencia del temor que el ego tiene a verse expuesto y por lo tanto prefiere generar una lucha basada en el rechazo, en lugar de amorosa y silenciosamente comprender e integrar. Si continuas mirando hacia el exterior enfocándote en las sombras de los demás y enfadándote por ello, significa que no te has atrevido a mirar hacia tu interior para generar tu propia integración.

Parece a simple vista que hubiera una lucha entre la luz y las sombras, pero esta se resuelve por medio del Amor. Recuerda que el Amor es lo que se encuentra más allá de los extremos de los distintos aspectos que conforman la linealidad de la experiencia en la tercera dimensión. Y es el Amor el propósito y el regalo oculto detrás de todo.

Aquello a lo que llaman vidas pasadas no es otra cosa más que experiencias paralelas que están manifestadas en el aquí y en el ahora, dentro del eterno presente que existe en el vacío infinito de existencia. Todo aquello que parece resurgir dentro de tus recuerdos no es otra cosa más que la vibración sonora de aquellas brechas dimensionales que generaste en esas otras encarnaciones a consecuencia de las experiencias que te generaron una huella emocional. Aquí y ahora tienes la posibilidad de integrar y unificar todo lo que eres. La forma de hacerlo es por medio de la contemplación amorosa de tus emociones y aspectos. Obsérvate, conócete y llega a ese lugar donde la coherencia se pueda manifestar en unificación con el Amor de tu Ser Divino interior.

Desde el Amor que surge en el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim



Undécimo Pilar de la Conciencia: CONTEMPLACIÓN

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Uniéndonos en un mismo momento y en un mismo espacio, honro la presencia de cada Ser que en este momento se unifica mediante esta conexión. Estamos por finalizar este ciclo de activaciones llamado Los Pilares de Conciencia. Durante este proceso hemos ido integrando estas Sagradas energías que la Conciencia Elohim nos ha transmitido. Ha sido un proceso de integración muy profundo y dentro del mismo tuvimos la oportunidad de generar la apertura de los Registros Planetarios, la cual aconteció en el pasado Portal 8.8.8.

Este Portal dejo una apertura importante puesto que la energía que se liberó es la de la Matriz Divina para la Humanidad. Es decir, La Matriz Divina es el patrón unificado original, contenido en la cadena del ADN humano, la que viene a corregir las anomalías y los efectos que el dolor y el miedo han producido. Cada experiencia dolorosa deja una huella energética y ésta queda resonando a través de los tiempos como un eco constante. Esos ecos de dolor producen huecos en el ADN, espacios vacíos que generan anomalías y que no permiten que la Luz del Alma descienda completamente hacia el cuerpo.

Esa es la causa de muchas de las llamadas enfermedades que son heredadas genéticamente. Son ecos emocionales de experiencias que se transmiten de generación en generación, con el propósito de generar la frecuencia correcta que pueda corregir la anomalía y elevarla hacia la siguiente octava de Luz. El cuerpo directamente está relacionado con las experiencias vividas dentro de la tercera dimensión. Es el cuerpo físico el espacio en el cual se almacenan las vivencias por medio del ADN y la memoria celular. Por ello es tan importante la sanación de las heridas emocionales y de las brechas generadas dentro del espacio tiempo, a medida que esto ocurre el ADN se ilumina y el Alma puede manifestar y enraizar todo su Divino potencial.

En este momento la Luz de la Maestría interior está buscando ser manifestada a través de la conciencia de cada uno de ustedes y con ello, muchas experiencias desafiantes se están viviendo a través de su vida. Estas experiencias son proyecciones provenientes de su Yo Superior con el propósito de poner a prueba todo lo que han recordado y aprendido. Ya es momento de que surja la Maestría interior y de que dejen de depender de otros para manifestarla. Ya han recorrido un largo camino de despertar y muchas herramientas y conocimientos se han despertado desde el interior de su Ser. Es momento de poner en marcha todo lo que saben y más importante aún, es momento de verdaderamente SER. La tibieza de la conciencia que habita en la mediocridad ya no puede seguir siendo sostenida en este momento. Es hora de que verdaderamente seas quien eres y dejes a un lado tus ya conocidas caretas y corazas con las que cubres tu verdadero ser.

En esta ocasión conectaremos con el Pilar CONTEMPLACIÓN. Este principio Sagrado de la Luz representa la conciencia manifestada en el momento presente. Contemplar es simplemente ser y estar, sin buscar nada más. Es situarse en una postura de observador para poder discernir con claridad el origen o el propósito de las experiencias. De manera que puedas ver más allá y comprender el propósito de tus experiencias, así como el regalo oculto detrás de todas ellas. Representa el acto de observar sin participar. Observar detenidamente y ver el panorama completo. A las personas comúnmente se les facilita entrar a ese estado llamado Contemplación cuando se encuentran ante un paisaje que tranquiliza los sentidos. Sin embargo, en cuanto a lo que su vida se refiere, comúnmente hacen todo lo contrario. De inmediato tienden a reaccionar y conducir todas las experiencias hacia el drama o el dolor. Este Pilar de la Conciencia a medida que sea integrado ayudará a que la mente pueda tranquilizarse y facilitará ingresar en el modo del Observador. Finalmente, trabajaremos con la energía del Rayo Rosa, la cual se integrara a través de las articulaciones de los hombros.


En Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara


En el siguiente enlace puedes encontrar la meditación correspondiente


https://drive.google.com/open?id=0B25gboEE1I1qMFIzbXVKa3ZEc3c