CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 29 de abril de 2016

SANANDA, MARÍA Y MELCHISEDEK - ANCLAJE DE LUZ DIAMANTINA, RAIMA Y PLATINO.



SANANDA, MARÍA Y MELCHISEDEK - ANCLAJE DE LUZ DIAMANTINA, RAIMA Y PLATINO.

Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz somos Sananda, María y Melchisedek

Estamos con ustedes en un llamado de co-creación, les pedimos colaboren con Alcyón en un anclaje de luz diamantina y raima en el interior de los portales interdimensionales de los chacras de Gaia.


Todos ellos además de ser un vórtice de vida, son portales interdimensionales, que les sujetan a ustedes en comunión con el cosmos, o el llamado universo.



En las próximas horas, infinitos códigos de luz y aperturas energéticas van a ser ancladas en Gaia



Todas ellas necesitan de su colaboración, para que queden sellados en estos chacras, también en una segunda fase, con unión a Metatrón y todos los seres de luz de 10 rayo, les pedimos que anclen rayo platino en interior de las ciudades intraterrenas y ciudades de luz de Gaia



Este llamado y encriptado de luz y códigos cristalinos y diamantinos, pertenece a un nuevo salto de conciencia del planeta, que con su colaboración, ayudara a el despertar masivo, recuerden que no hay elegidos, ni personas concretas, todos los seres de luz, y seres vivos del planeta en todos sus reinos, serán los llamados y en resonancia a su corazón despertaran en mayor o menor medida eligiendo el próximo paso para sus vidas



Amados seres de luz todos ustedes son uno, y son igual de amados por Gaia, ella les sostuvo hasta ahora en todas sus creaciones, incluso en aquellas polaridades que es daño, eternamente, ahora es tiempo de reequilibrar todo este despropósito en armonía, y de sanar colectivamente por ello, al importancia de este anclaje vibratorio, puesto que el rayo platino, el rayo diamantino y la luz raima, es pura energía vibratoria, es agua luz, y muy corposa, por eso sienten tantos síntomas físicos en su integración, pues no son solo códigos de luz, sino resonancias electromagnéticas que remodelan todos sus cuerpos físicos y muy en especial el emocional, para que permanezcan alineados lo máximo posible en su ser, más que en su encarnación lineal.



La libertad de sus contratos kármicos es un hecho desde hace años, y es instantánea en cuanto toman conciencia de ello, solo depende de su despertar de conciencia para que sean sanadas las situaciones, y solo de su elección de vibrar en coherencia y amor pese a todo cuanto experimentan.



Solo el amor deshace las realidades, porque eleva su frecuencia a un estado superior.



Y con ello su vibración trasciende los nudos kármicos, muchos de ustedes pensaron en amar a sus enemigos, y no es tanto así, sino amarse a ustedes en todos los procesos y no permitir que les dañen y les rompan su ser, y solo entonces podrán amar a sus rivales, enemigos, familiares, como ustedes quieran llamarlos, porque comprenderán el gran trabajo que se ofrecieron a hacer para que ustedes hicieran sus deberes para consigo mismo.



Cuando ustedes se aman y respetan, se abre la puerta a la libertad, el amor a uno mismo igual que a los demás, y todo ello sucede cuando enfrontan sus silencios y verbalizan sus miedos, los más ocultos, son en realidad los más comunes en su plano.



Amen y renazcan, nosotros vamos a incrementar en los próximos 5 días desde Alcyón la mayor entrada de energía solar, que han recibido hasta ahora, para afianzar la música celestial interior, es decir la vibración de su ser interno.


Por ello este llamado de co-creación, cada uno con su métodos, y sus cultos, su energía y su amor a la unidad, todo vale desde un pensamiento a una vela, todo es sumatorio, para el anclaje de mayor energía en los chacras de Gaia, que creara una resonancia de orden y equilibrio, y los códigos de luz en las ciudades de luz, templos etéricos y planos intraterrenos, para que se haga la unión cristalina de frecuencia unificada, que restaure las antiguas coordenadas de Lemuria y de la era cristalina, que les ayude a unificarse internamente con su ser, y la alegría de vivir, y externamente con un número indefinido de planos de conciencia que poco a poco, se irán restaurando en las memorias personales de cada uno.



Recuerden que a mayor entrada de luz, mas revuelto todo, por ello es importante la co-creación con ustedes que están en un plano físico, para, que se pueda restaurar, el equilibrio y se trasciendan, muchas de las situaciones actuales de su planeta tan altamente polarizadas.



Gracias amados, estaría bien que estipularan un hora de meditar en su tiempo lineal, por ejemplo las 7 de la tarde, y así país por país todos se unirían a esta energía creando una ola de vibración y energía, que fuera continuo, como un campo mórfico que va nutriendo el planeta, todo está bien cualquier momento es bueno, para anclar esa energía.



Amados seres de luz, trabajemos en unidad, y sientan como las cosas cambian y se transforman con amor, en todos los lugares del planeta, pero principalmente en las rosas y lotos de su corazón, despertando aún más a la sincronizad e la unidad, gracias amados, esto es un llamado a la unidad, y a la co-creacion.


Sanada, María y Melchisedek.




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO – LA ENERGÍA DEL DINERO




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO – LA ENERGÍA DEL DINERO
Canalizado por Marlín Rafaelle
Traducido por Shanti


Queridos, bienvenidos al tiempo cuando las cosas parecen lo mismo para gran parte del mundo, pero no para quienes están despertando. Muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias nuevas e inusuales así como percepciones más profundas de las que otros son inconscientes. Continúen adelante a favor de la evolución es moverse hacia la nueva Tierra y un nuevo estado de conciencia para aquellos que elijan.



Deseamos hablar sobre el dinero, un tópico que parece causar mucho caos y problemas al mundo. El sistema humano de creencias con respecto al dinero está construido alrededor de la dualidad – la conciencia del dinero como un “bien” que debe ser alcanzado o un “mal” a ser rechazado. Ambas son falsas estando basadas en una ignorancia general de la verdad a menudo junto con el deseo de muchos por el poder. El dinero es un medio de intercambio que de por sí no tiene otro poder que el que ustedes le den.
  

Cada Alma está buscando encontrarse y recordarse a sí misma, para descansar una vez más en paz y alegría y amor experimentando quién y qué es realmente. Cuando un individuo encarna en la energía tridimensional, viene con un plan de las experiencias necesarias para su proceso evolutivo. Una vez en la energía más densa de la tercera dimensión olvida esto, pero retiene ese profundo anhelo por la plenitud. No comprendiendo que lo que está sintiendo es espiritual, comienza a buscar externamente por lo que sea que crea le traerá felicidad de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado.



Buscar y luchar por algo percibido como bueno (a menudo el dinero) en lo externo sin importar el costo para otros es como el mundo está funcionando aún. Es la fuente de la conducta criminal, las luchas del poder, la deshonestidad, le religiosidad y así sucesivamente. Cada individuo está buscando experimentar su totalidad innata, pero no es consciente aún de lo que se encuentra adentro, dan vueltas en todas direcciones en lo externo hasta que en alguna vida en algún punto se dan por vencidos y comienzan a mirar adentro donde está.

  
El dinero, así como todas las formas de abundancia, es una interpretación mental de la siempre presente integridad y totalidad dentro de cada individuo. La mente sólo puede interpretar y manifestarse externamente de acuerdo al estado de conciencia alcanzado y al sistema de creencias personal de cada uno. Si la totalidad Divina no estuviera ya encarnada adentro, nunca aparecería externamente, porque lo externo es lo interno.



La abundancia es una ley Divina infinita y siempre presente, pero la creencia universal en la dualidad y la separación ha resultado en un mundo de falta y limitación. En la dualidad siempre habrán pares de opuestos (abundancia y escasez) y con la separación siempre habrán algunos que tendrán y algunos que no. Estas creencias están siendo reforzadas continuamente por la conciencia consenso.



La ley de la abundancia es observada fácilmente en la naturaleza – las hojas en los árboles, las briznas de hierba, las flores en los campos y las aves en el aire. La naturaleza cuando es permitida, siempre funciona de acuerdo a la ley Divina de la abundancia. Ha llegado el tiempo para la Humanidad en evolución de comenzar el proceso de moverse más allá de las creencias obsoletas de falta y sus muchas formas, porque en realidad no hay tal cosa como la carencia.



La carencia, especialmente en la forma de dinero es una creencia muy difícil de superar. Eso y las lecciones de relaciones representan los bloques más difíciles para la conciencia humana. Las creencias de falta y limitación se han desarrollado hasta el punto de volverse leyes humanas para la mayoría, todas las vidas previas fueron vividas enmarañados totalmente en la energía tridimensional.



La memoria celular hasta que es limpiada, lleva aún energías asociadas con experiencias de pobreza y hambruna desde alguna de aquellas vidas. No obstante, las leyes humanas tan reales como parecen ser, son sólo creencias que no pueden nunca suplantar la Ley Divina.


La gratitud es una llave poderosa para desbloquear la abundancia porque es el reconocimiento de que “yo tengo”. Comiencen con lo que es familiar, agradezcan a lo Divino dentro suyo por todo sin importar cuán mundano o aparentemente sin importancia pueda parecer. Comiencen reconociendo la abundancia en todos lados alrededor suyo incluso con algo tan simple como notar el lindo traje que alguien está vistiendo o el hermoso hogar que admiran.


Comiencen agradeciendo antes de las comidas si ya no lo hacen, reconociendo y agradeciendo por su plenitud Divina manifestada externamente como comida. Permitan que una simple plegaria en el momento de comer se mueva más allá del agradecimiento memorizado y el recuerdo de algún concepto lejano de un Dios que escoge a quien bendecir – el Dios que el hombre ha creado a su propia imagen y semejanza.



Expresando gratitud hacia otro por todo, reconocen automáticamente y honran al Ser cuando se dan cuenta de que esto no ha venido de afuera sino a través de ellos. No hay “otro” y dentro de la realización del UNO; todas las cosas se mueven simplemente desde un bolsillo a otro. Por eso es tan importante dejar de buscar afuera por todo – su bien, la felicidad, o la plenitud. Un estado de conciencia evolucionado sabe que todo lo bueno fluye desde adentro, pero parece venir de otros.



Al comenzar a aceptar la verdad de quiénes y qué son, honrándose y amándose como Seres Divinos, se encontrarán automáticamente sintiendo gratitud por todo. Esto sucede porque ahora son capaces de reconocer cada experiencia física, emocional, mental o espiritual (lo placentero así como lo no tan placentero), como siendo un maestro.



La abundancia aparece en infinitas formas y variedades de acuerdo a la necesidad del momento. El dinero es solo una forma de abundancia. Cuando abren una cuenta, o miran en la billetera y declaran, “No tengo”, solo pueden asegurar que eso es exactamente lo que están creando, porque ustedes son creadores. Incluso si sólo tienen una moneda de la denominación más baja mírenla sin juicio y reconozcan, “Yo tengo”.



Así como con cada aspecto de la evolución espiritual, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso. No pueden sentarse en lo absoluto esperando que una bolsa de dinero caiga del cielo (aunque esto podría suceder si tuvieran la conciencia de ello). Sepan la verdad y luego tomen cualquier paso humano al que sean guiados a tomar, sea un empleo o ayuda de algún tipo. Dejen que sus acciones sean las que resuenen con ustedes, y no la que otros puedan decirles que tomen porque su guía tan bien intencionada como pueda ser, es representativa de su estado de conciencia y no del suyo.



Manténganse abiertos y guiados con respecto a todas las oportunidades de empleo, no solo al “trabajo perfecto”. Tomen un trabajo que consideren por debajo de ustedes y háganlo lo mejor que puedan, enviando un mensaje de intención al Universo de que son serios sobre experimentar más abundancia y están listos para recibirla. A menudo una forma más apropiada de trabajo se presentará por sí misma. Todo empleo es servicio y cualquier trabajo que mantengan pueda ser un trabajo de luz cuando es hecho en una energía de Amor.



Comiencen el flujo del “Yo tengo” dando en todos los niveles – físico, emocional, mental y espiritual. Puede ser simplemente tomar tiempo para encontrar ropas usadas e ítems para donar. Dejen ir completamente la creencia de que cuando dan, esto automáticamente significa menos para ustedes. Se han movido más allá del estado de conciencia y ahora comprenden que todo fluye a través suyo desde un pozo de abundancia infinita y no desde un escondite personal limitado.



Usen cada entrega como una oportunidad de darse cuenta de que “Yo tengo” porque “Yo Soy”. Dejen a la energía de su totalidad Divina fluir adonde sean guiados y dejen que fluya en la realización de que no se espera que eleven el mundo porque hay muchos que aún necesitan lo viejo. Recuerden escuchar de cerca a su intuición siempre porque sucede ocasionalmente que un estudiante entusiasta se convierte en un facilitador sin saberlo.



La carencia debe ser entendida por lo que es – una creencia basada en la dualidad y la separación no teniendo ley que la soporte – ilusión. El miedo y pánico que surge de no tener lo suficiente es lo que lleva al crimen y perpetúa el sentido de separación. Nosotros comprendemos sus luchas. Nuestro mensaje hoy es que ustedes están listos para comenzar a ver y experimentar el dinero como una energía y no como algo material aunque parezca de esta manera.


Tomen algo de dinero material y siéntanlo, sosténganlo, y dense cuenta de que es un concepto material representando la integridad de la Conciencia Divina que ustedes realmente son.


La Conciencia Divina es Auto-sustentada y Auto- mantenida conteniendo todo lo que es y manteniéndolo en lugar eternamente por Ley Divina. Nunca puede ser más o menos, ni puede cambiar o estar ausente porque es todo lo que hay y debe por lo tanto ser la sustancia desde la cual ustedes fueron formados.

“Yo Soy la sustancia desde la cual el dinero es formado”.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


ARCÁNGEL MIGUEL ~ TÚ, EN TU HUMANIDAD, ERES LA CLAVE



ARCÁNGEL MIGUEL ~ TÚ, EN TU HUMANIDAD, ERES LA CLAVE

Canalizado por Meredith Murphy


Gracias por estar con nosotros. Estamos muy entusiasmados por esta conversación de hoy, pues ha llegado el tiempo de conversar de una  manera muy directa como no hemos tenido con ustedes. Recientemente les ofrecimos sugerencias específicas para trabajar con su mente y sus hábitos de pensamiento y patrones de ser a fin de que pudieran abrirse a una mayor capacidad para pensar libremente, y por lo tanto, tener diferentes experiencias desde el interior de su humanidad.
  
Este tipo de movimiento es una parte esencial de su evolución porque ustedes, en su humanidad, son la clave para la ascensión de su vida. Lo que queremos decir con esto es que su ser no está en el interior de ustedes con el fin de asumir el mando y hacerlo todo. Su ser está en su interior ofreciéndoles una nutrición energética. Una conciencia pura, clara, para que puedan usar esta corriente energética de todo lo que ustedes son a fin de recordar y armonizarse a fin de alinearse con su esencia y usar ese alineamiento para crear su vida con ese gozoso flujo. 


El punto aquí no es volverse su ser de una forma que eclipse su vida humana. El punto aquí es aprender a sentir la presencia de su ser dentro de sí, y reconocerlo como una energía pura, clara, que es ustedes, que les da vida, que es su esencia, y usar esa energía para guiarse y encaminarse. Usar esa energía para conocerse a sí mismos. Usar esa energía para apoyar e invigorar su vida, y saber que es la fuente de su ser y su conexión con el Todo Lo Que Es.


Como un aspecto encarnado de su ser, ustedes son una conciencia siempre en expansión. Ustedes proporcionan al ser un vehículo para tener diferentes experiencias y enriquecen la plenitud de su ser. El vehículo de su vida es una sorprendente experiencia de expansión para su ser. Esto es verdad, realmente desde el principio mismo, sin que ustedes hagan nada. Simplemente teniendo la habilidad de estar aquí, en un cuerpo, y de percibir este maravilloso campo planetario y su maravilloso cuerpo de inteligencia es beneficioso y expansivo para su ser.


Su cuerpo, al igual que ustedes, es propulsado por la esencia de su ser. Sus cuerpos y ustedes están alineados innatamente en intención y aspiración. Como conciencia, ustedes experimentan el mundo y sus riquezas, y todo lo que él les presenta les da ideas. Ven qué les gusta. Descubren desde una edad temprana que ustedes tienen sus propias preferencias, lo cual ocurre de manera natural a medida que, en su singularidad, viven y se encuentran con la vida. A medida que hacen esto, descubren qué les gusta, qué no, y al crecer y desarrollarse hacen ajustes basados en lo que les gusta y lo que no, y lo que piensan que les va a conseguir más de lo que les gusta. 


A veces estos ajustes están basados en la separación. Otras veces vienen del interior. Son sabios y perspicaces. Cuando se basan en la separación, o cuando se basan en el temor, ellos involucran típicamente el cerrarse de alguna manera. Cualquier tipo de ajuste que los cierre de alguna manera crea problemas más adelante.


En nuestras muchas conversaciones con ustedes les hemos ofrecido muchas ideas para trabajar con este tipo de energías y patrones congestionados a fin de que puedan despejarlos. Estas ideas más limitantes fueron beneficiosas para ustedes en el momento en que las eligieron, pero nunca es beneficioso perpetuarlas. Sólo es beneficioso estar en el presente, en el momento, y elegir del presente.


Desde una vibración más elevada en el presente, porque ustedes están ascendiendo. Es mucho más fácil elegir modos más empoderados de relacionarse y de ser y de participar. Es beneficioso aprender a despejar energías congestionadas. 


Su vida es un medio para experimentar, y siempre está cambiando. Ustedes siempre están cambiando, y su experiencia de vida siempre está cambiando. Lo que ustedes traducen y perciben como experiencia está basado en su estado vibracional. Lo que ustedes están traduciendo como experiencia siempre está cambiando porque su vibración es dinámica.




Ustedes están traduciendo la vida basados en su estado de frecuencia dinámica, así que lo que traducen e interpretan en un momento pudiera venir de un elevado y claro estado energético, y en otro momento pudiera venir de un distorsionado estado energético basado en el temor. Experimentan el espectro total de todo esto.


Ahora, nuestro mensaje de hoy. No hay necesidad de que esto sea siempre perfecto a fin de tener una vida maravillosa, ¿lo saben? ¿lo saben verdaderamente? ¿se dan cuenta de que pueden sentirse libres y contentos y disfrutar de todas las diferentes dinámicas de su vida viendo simplemente el panorama mayor del juego, y sabiendo que su ser está aquí para experimentar todo eso? Parte de ello los deleitará. Parte desearán nunca haberlo experimentado. Si quieren ser felices, si quieren ser libres, elijan ser felices y elijan ser libres. Elijan pensar y notarlo de maneras que les den el sentimiento de sentirse felices y libres.   


Tal vez digan: “Ah, Arcángel Miguel, no sé cómo hacer eso,” pero pueden decidir que esas cualidades con importantes para ustedes y empezar a descubrir cómo sentirlas con mayor frecuencia. 


Pueden hacer de estos estados de sentimiento su prioridad.

  
Si quieren ser libres, y quieren ser felices, entonces elijan esos sentimientos. Elijan pensar de la vida de maneras que los hagan sentirse libres y felices, y renuncien a la lógica y el condicionamiento, y las reglas, y las expectativas que ustedes han aprendido antes que sean de cualquier manera contrarias a ello. Sencillamente déjenlas ir.

  
Los estados de sentimiento son una manifestación de formas de pensamiento. Aprendiendo cuáles perspectivas e ideas los hacen sentirse libres y felices y permitiéndose pensarlas es como ustedes experimentan ser felices y libres. Realmente es así de simple.


Ninguna de las circunstancias o situaciones en su vida tienen la habilidad de hacerlos sentir menos felices o menos libres, a menos que ustedes inviertan en ellas y les den ese poder.  A menos que ustedes decidan que ellas — circunstancias o situaciones — son lo que los hace sentirse felices y libres. Tal vez desean cambiar circunstancias o situaciones, y no obstante, ellas no tienen la habilidad de cambiar cómo se sienten ustedes, a menos que inviertan en ellas y decidan que su felicidad y libertad vienen de ellas.  
  

Sí, es bonito sentirse libres, y sí, es bonito tener dinero, o una tarde totalmente libre en la que pudieran hacer lo que quisieran, pero se pueden sentir libres sin tener dinero, y se pueden sentir libres sin tener una tarde totalmente libre.
  

Ustedes pueden decidir que quieren crear más dinero, y pueden decidir que quieren crear más tiempo libre, y todo el tiempo mientras están eligiendo y aprendiendo cómo crear más dinero y cómo crear más tiempo libre se pueden sentir felices y libres mucho antes de haber descubierto cómo crear más dinero o cómo crear una tarde totalmente libre cada segundo día. 

  
Ustedes siempre son libres para pensar qué quieren, y se pueden dar cuenta de que todas las cosas que se sienten limitantes para ustedes y que se sienten como si los estuvieran acorralando y reteniéndolos atrás son únicamente circunstancias o situaciones en las que han invertido y consideran que tienen el poder de hacerlos felices. 

  
Ahora queremos decir algo que es realmente importante, así que por favor absórbanlo. El descubrir que ustedes son un ser viviendo en una forma humana no hace que su vida sea perfecta. No les da la experiencia de nunca sentirse retados, o de nunca sentir que la vida tiene altibajos.



Ustedes no están aquí para llegar a un estado de éxtasis y nunca sentir ninguna otra cosa. Por favor, si quieren empezar a vivir plena y libremente, renuncien a esta idea de una destinación, de una llegada. En esta idea de una llegada en la que su vida humana ya no tiene más todas estas variaciones, sólo hay una forma de llegar a ella. Es la muerte. No es la vida. Si quieren tener un sentimiento de llegada en su vida humana, entonces mueran. Si quieren tener un sentimiento de aventura, entonces vivan, y si tienen la intención de vivir, que sentimos es el caso de todos, entonces esperen una variación. Esperen poder siempre elegir pensar de manera diferente, y vean la vida de modos que los hagan sentirse bien. 

  
Como todos saben, siempre es posible encontrar algo de lo que sonreír. Siempre es posible encontrar el lado bueno de cualquier momento.   Siempre es posible encontrar un modo diferente de hacer las cosas en su experiencia. El hacerlas diferente no es lo mismo que tener un sentimiento específico. 

  
Deseamos que se empiecen a desvincular de esta idea de que las circunstancias y situaciones crean el modo como ustedes se sienten. No tienen que, aunque tal vez lo hayan hecho durante largo tiempo porque ustedes cedieron es poder. Ustedes son libres para sentirse como quieran ahora mismo, y luego crear la vida que quieren a partir de ese estado de ser.


¿Se imaginan qué divertido sería ir aprendiendo y enfrentándose a los retos de la vida, sintiéndose como ustedes quieran sentirse? Sintiéndose como se sienten ahora, no esperando por algún momento, sin negarse el gozo de ese sentimiento hasta que hayan logrado alguna cierta cosa, sino que en vez de eso eligen sentirse de esa manera ahora y disfrutan de ese estado de sentimiento mientras se ocupan de la experiencia de crear su vida.  



Nos gustaría que reflexionaran sobre esto hoy. Nos gustaría que reflexionaran sobre cómo podrían desembrollar más la manera como se quieren sentir de las cosas que les gustaría crear. Esto no sólo es beneficioso para manifestar el sentirse mejor, sino que es sencillamente amarse a sí mismos. 



Si quieren sentirse de unas maneras en particular, hagan de esos sentimientos una prioridad, y usen esos elevados sentimientos, porque nosotros asumimos que la mayoría de ustedes elegiría estados elevados de sentimientos; usen esos elevados estados de sentimientos para crear una vida feliz.

  
Aprendan de esa vida feliz y desarróllense de los modos que les interesan, pero empiecen a desembrollar la idea de que las circunstancias y situaciones crean su sentimiento de libertad y felicidad, y recobren ese poder y sean los seres soberanos que ustedes tuvieron la intención de ser.


Soy el Arcángel Miguel




miércoles, 27 de abril de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO: EL AMOR ES LA LLAVE




MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO: EL AMOR ES LA LLAVE


Canalizado por Marilyn Rafaelle
Traducido por Shanti


Queridos, hablamos desde un lugar de Amor y respeto por ustedes y el tremendo trabajo que han emprendido y se está manifestando ahora.



También observamos a muchos de ustedes sintiéndose débiles, tristes e incluso ocasionalmente afligidos mientras comienzan a ver con nuevos ojos y corazones abiertos, lo cual les permite reconocer cuán diferente debería ser la vida en la Tierra.



Durante los forzosos “tiempos de parada” de este intenso viaje, intenten evitar caer en la negatividad mediante el reconocimiento de que todo de lo que son testigos no tiene ley real que lo respalde. Nunca nieguen las apariencias, pero aprendan a ver a través de ellas. Amen todo lo involucrado (reconociendo su verdadera naturaleza) y muévanse hacia adelante. La resistencia a cualquier cosa simplemente le confiere un poder que realmente no tiene.



Deseamos regresar al tópico del cambio. Hay muchos abrazando el cambio para el mundo y otros olvidan (¿ignoran?) el cambio para ellos mismos en la creencia de que están bien donde se supone que ya están.



Las energías nuevas y superiores están sirviendo para exponer todo lo viejo, denso y terminado – los errores innatos que mucho del mundo y los individuos aún sostienen como verdad y conducta aceptable. Cuando alguna creencia del mundo sin importar cuán ampliamente aceptada sea es reconocida como siendo falsa, la persona debe comenzar a vivir desde esta nueva conciencia en vez de elegir ignorarla como un inconveniente para la que se ha vuelto su manera de vivir. Esta es la razón por la cual las “llamadas de despertar” necesitan suceder ocasionalmente.



Al comienzo, vivir desde alguna nueva conciencia puede resultar en un poco de conflicto tanto interno como externo. El cambio interno crea automáticamente una separación energética de aquellos quienes están ahora en una resonancia distinta. Estas son usualmente personas que ustedes conocen bien y acompañaron que aún conocen y aman al “viejo” ustedes. Las discordias pueden ocurrir porque ya no están más en la “misma página” energéticamente con ciertos miembros de su familia, amigos, u organizaciones grupales.



Esto no significa que rechacen repentinamente estar con aquellas personas que han conocido y aún aman. Significa simplemente que cuando estén con ellos descubrirán que tienen menos en común y ven muchas cosas diferentes lo cual a menudo resulta en una gradual separación de la cercanía que previamente tenían.



Hay algunos que intentan regresar a y continuar en un estado de conciencia que han superado. Estos queridos se aferran desesperadamente a alguna persona, lugar, o cosa, intentando recrear el pasado. Esto a menudo sucede en las relaciones románticas donde uno pretenderá ser quien solía ser de manera de complacer al otro y mantener la relación andando. No pueden volver a dormirse luego de despertar e ignorar esto es muy humano.



La conciencia y el amor al Ser se manifiesta como un nuevo sentido de coraje. Coraje para intentar cosas nuevas sin importar lo que otros puedan pensar o quizás el coraje de dejar finalmente una situación abusiva que han creído estaba completando alguna deuda kármica o enseñándoles paciencia. Ser espiritual nunca significa permitirse ser tratados abusivamente.



Aprendan a reconocer y moverse más allá de las formas comunes del auto- abuso también. Muchos no consideran el abuso mental, emocional e incluso físico, que se infringen como siendo un abuso real. Ustedes son lo Divino en forma humana, ¿abusarían de lo Divino?



La iluminación espiritual alcanzada en la Tierra no es para los débiles. Toma gran valor y fortaleza alcanzarla y es el por qué ustedes son observados, admirados y amados por tantos en este lado. El viaje es difícil especialmente en el comienzo porque todo lo mantenido previamente como verdad comienza a disolverse y en el despertar uno siente como si la “alfombra está siendo retirada” debajo nuestro. Al colapsar la seguridad completa del sistema de creencias ahí sigue un período extremadamente dramático de duda y miedo. Se tiene un pie en ambos mundos por así decirlo.



Esta experiencia puede ser intensa y muy atemorizante, especialmente para alguien comprometido con un sistema de creencias en particular. Todo lo mantenido previamente como la verdad última está cayendo, pero ellos no han alcanzado aún la fortaleza del nuevo estado de conciencia que está naciendo. Mientras se vuelven familiares niveles cada vez más superiores de conciencia y no tan atemorizantes, la persona abraza gradualmente su nueva conciencia evolucionando hacia un estado nuevo y superior. Sepan que la evolución es un proceso en curso – las experiencias terrestres representan el peldaño más bajo de una escalera muy alta y siempre en despliegue.



Cuando una persona está lista para evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia éste sucede, lo quiera o no. Tendrá oportunidad tras oportunidad para abrazar la verdad superior para la que está listo y si es ignorado, simplemente continuará en formas nuevas hasta que la “entienda”. “¿Qué sobre el libre albedrío?” pueden preguntar. Sí, el libre albedrío entra en ello y puede servir para retrasar el proceso, pero el propósito de todas las experiencias es despertar a quiénes y a qué son realmente y es por lo cual eligieron estar aquí.



Un buen ejemplo es que cuando un individuo está espiritualmente listo para moverse hacia un sentido más evolucionado de relacionarse (elección versus necesidad), él/ella experimentará usualmente una relación después de otra que caerá, terminando en dolor y confusión. El individuo se compara con otros e intenta lograr una relación feliz en todas las formas tridimensionales promovidas por la sociedad sin darse cuenta de que ha evolucionado más allá de estos conceptos.



La angustia y el fracaso moverán usualmente al individuo hacia adentro donde comienza a entender que es completo y total ya y no media pareja como ha sido llevado a creer. Su nueva conciencia de auto completitud puede entonces manifestarse sin esfuerzo externamente como un compañero perfecto –si esa es aún su elección. La completitud para muchos es simplemente la libertad que viene no teniendo un compañero.



Todos en la Tierra en este tiempo desean estar aquí. Es un poderoso tiempo evolutivo. Cada día despiertan más y más mientras al mismo tiempo la Luz está exponiéndose como una tremenda cantidad de dolor y discordia. Intenten no desalentarse por lo que observan en el mundo pero reconózcanlo por lo que es –la densa energía de los conflictos y experiencias largamente escondido volviendo desde cientos de siglos necesitando limpieza.


Envíen y vean la Luz siempre presente cuando sea y donde sea que observen discordia, sin resistirla o creyéndola como siendo la realidad porque la tercera dimensión es una dimensión de ilusión – las apariencias externas reflejando la conciencia dormida de la mayoría basada en creencias de dualidad y separación. El mundo NO es la ilusión, cómo es percibido de acuerdo al estado de conciencia es la ilusión.



Es como si estuvieran viendo el mundo a través de una ventana sucia. Cada nuevo despertar de la verdad, limpia un poco de la suciedad. Siempre habrá pares de opuestos en la tercera dimensión sin importar cuán duro uno intente cambiar las malas apariencias en buenas porque ellas simplemente son dos lados de la misma moneda.



Su trabajo como Almas despertando es ver a través de estas apariencias. Ver la Luz dentro de cada individuo incluso cuando puedan solo percibir un puntito. Sepan que todos están en y son del UNO sin importar cómo actúen o la profundidad de su conciencia. Reconozcan la verdad sobre cada persona que viene a su conciencia –extraños así como familia y amigos. Este reconocimiento puede causar en realidad un cambio en la conciencia del otro si ellos son receptivos –sin decir palabras y sin acciones tomadas.



Mientras observan a los políticos de los Estados Unidos jugando “al rey del castillo”, reconozcan su Luz innata interior. Esto no indica un estar de acuerdo con ellos o sus bufonadas, sino que significa que están viendo con una visión superior. Hacer esto con cada persona, lugar o evento a través de su día los hace un Trabajador de la Luz. Están entrenando su mente para interpretar de formas nuevas y ayudándola a acceder a fuentes más profundas de información. Una mente no iluminada sólo puede basarse en lo que ya está presente en la conciencia universal consenso.



Esto es por qué los sueños parecen ser muy bizarros por momentos. Pueden estar teniendo una lección o experiencias espirituales profundas mientras duermen pero su mente es incapaz de conectarlo con un conocimiento disponible y de esta manera simplemente lo elabora. Una gran cantidad de limpieza está tomando lugar en el estado de sueño, así que si se encuentran soñando sobre alguien o algún evento una y otra vez, puede bien ser la limpieza de vidas anteriores de energía relacionada con esa persona o experiencias.



Los intensos períodos de limpieza teniendo lugar en este tiempo pueden involucrar gente y asuntos que creían largamente resueltos o algún asunto físico, emocional o mental totalmente nuevo puede aparecer repentinamente en su vida. La memoria celular acumulada a través de cientos de vidas es a menudo energía que ya no re relaciona más de forma alguna, pero aún se lleva sin saberlo. Cualquier experiencia intensa permanece en la memoria celular a través de las vidas hasta que están lo suficientemente evolucionados para limpiarla y moverse más allá de ella. Están ahora ahí.



La limpieza e integración de la nueva energía a menudo deja una sensación individual de cansancio y agotamiento. Descansen cuando puedan, nunca creyendo que han fallado en forma alguna porque parecen estar no haciendo nada. Allí a menudo llega la sensación de que nada está sucediendo durante el proceso de integración, pero en el viaje espiritual, algo siempre está sucediendo. Permítanse más descansos en sus agitadas agendas cotidianas sin culpa por ello. Las creencias que declaran que los descansos o no hacer nada como haraganería, es simplemente trasladar conceptos de tiempos pasados cuando aquellos que no trabajaban duro, no comían.




Ámense totalmente incluyendo cada parte de su cuerpo físico – cada órgano y cada función sin importar cómo puedan parecer las cosas. Dejen ir los hábitos obsoletos que tantos aún mantienen de retener el amor hasta poder conseguir algún criterio aceptado de perfección. Amen sus emociones sin importar cuánto puedan avergonzarles, irritarles cuando aparecen. Amen a cada persona que ven, a cada animal, a cada planta, y roca. Amen lo dévico, lo elemental, los reinos del Espíritu de la Naturaleza así como a Gaia misma porque cada uno y todos son de ella. Ustedes son UNO.



El Amor es la llave – la resolución, el final, la apertura, la plenitud de todas las cosas.


Ustedes están listos.



El Grupo Arcturiano




AA. GABRIEL NUEVA APERTURA DE LA GLÁNDULA PINEAL




AA. GABRIEL NUEVA APERTURA DE LA GLÁNDULA PINEAL

Canalizado por Elsa Farrus


Amado ser de luz soy el Arcángel Gabriel


Estamos en contacto con ustedes en una nueva apertura de su glándula pineal, sentirán más intensa que nunca la energía a lo largo de la columna vertebral y en unión con sus cuerpos energéticos, en especial en la actividad en la planta de los pies y en la nuca y cervicales, como consecuencia del flujo entre su pituitaria, su pineal y el chacra base.



Amado ser de luz estamos en esta gran oportunidad en Gaia, trabajando junto a ustedes, para que puedan acceder a su mayor comunicación con todos los planos de conciencia, lo que ustedes deseaban que ocurriera, ocurrió la apertura ya se consolido, para todos, lo que queda es ajustar sus historias personales y su bagaje como almas.



Muchos de ustedes están con fuertes somatizaciones, que les ayudan a regular el físico a las nuevas, redes de luz, en especial el centro cardiaco, pulmones corazón, tráquea y espalda.


Todos ellos se regulan al mayor tránsito de vibración, que es gradual e ira en aumento.
  
En especial los días previos al eclipse de marzo, en su tiempo lineal, todos ustedes estarán experimentando, los cambios necesarios para restaurar sus terminaciones nerviosas y sus redes neuronales, les estamos regulando la gran comunicación, entre todos sus cuerpos sutiles y sincrónicos a la vez, y el amor.



También en la gran apertura energética de su cuerpo con la disposición de sus esferas de luz


Es decir las esferas de conciencia, que se complementan a media que equilibran sus experiencias personales y abren su visión global de las cosas



La conciencia Lemuriana, está en plena apertura, abrirán aún más la conciencia Lemuriana en el interior de su corazón ascendido, que les apoya en este tránsito.



Se trata de la comunicación abierta con el planeta, la unión emocional con todo el conjunto de las especies, y la mayor sintonización con los ritmos naturales de creación de realidades, hasta afinarse por completo al tiempo presente



Amados seres de luz, ustedes son la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, salvo que no reconozcan eso, que solo ustedes son responsables de sus realidades, porque ustedes las crearon con sus miedos, apegos y pensamientos densos, en casos concretos, o bien que su vida es sencilla y ágil, con sus pensamientos sincronizados con el corazón, salvo que tomen la responsabilidad de auto sincerarse y sanarse, estarán aun en altibajos de economía, relaciones y salud, los tres toques de conciencia por los que la humanidad, se plantea realmente los cambios de vida.



Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21, de marzo en su tiempo, todos sus chacras alcanzaran nuevas octavas hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría, este periodo posterior al 21 les ayudara a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, y les dará claves, de a cuantas escenas y lugares, se han expuesto innecesariamente, solo por mantener luchas de poder y emociones con sus semejantes.



Disfruten del cambio, suelten y reciban lo nuevo, porque la unión es real, y sus corazones el sonar y el emisor de sus realidades, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas se abrirá de manera inmediata, más que piensan, amados seres de luz, la conexión universo gaya pasa por su interior, son canales de luz, vibración y materia en acción, aprovechen esta nueva fuerza, para decretar cambios y para vibrar para alcanzarlos


Tan solo al respiración les ayudara a generar auténticos cambios de luz y forma en su día a día, lo que ustedes llaman milagros, es la decisión de posicionamiento, que moldea la realidad, sin pasar por sus memorias de pensamiento.

AA Gabriel



Elijan y la acción se dará, siéntanlo ámenlo y sucederá. Todo cuanto compita o sea mayor o menos, todo cuanto esté en compensación con algo, no es amor y no se sostendrá, un abrazo Amado Gabriel, desde el sol de Alcyon.

MUJER BISONTE BLANCO – CREANDO EL NUEVO PARADIGMA



MUJER BISONTE BLANCO – CREANDO EL NUEVO PARADIGMA

Canalizado por Antera
Traducido por Jairo Rodríguez R.



Paradigma ¡Queridos!:


Hemos trabajado juntos durante muchos años. Durante muchos años habéis mantenido la esperanza y habéis trabajado muy duro para crear más equilibrio y armonía en este Planeta; y en toda la vida en él. ¡Por esto os manifiesto mi gratitud! ¡Yo quiero que realmente sepáis el efecto que habéis producido!



Pensad en el tiempo durante el cual habéis estado creando el Nuevo Paradigma en los Reinos Internos; aquél se acerca cada vez más sin importar cómo parezcan las cosas en el Mundo externo. Permitidnos recordar que el caos siempre precede al orden; debe haber un colapso de los viejos sistemas para que los nuevos sean implementados. La hechura de los nuevos sistemas que todos queremos ya está lista; ya han sido concebidos y levantados; e incluso ahora mismo, en medio del que puede parecer un Mundo sin iluminación, están siendo implementados plenamente. ¡Muchas personas están trabajando para reemplazar los viejos sistemas por otros que funcionen para este Mundo como es ahora!



Así que mientras trabajáis aún más con grupos de personas y enfocando vuestra intención en esta actividad que sube desde las raíces y reemplaza las estructuras que no perduran, finalmente veréis los efectos en el Mundo físico. Siempre debe hacerse en lo no-físico, en el reino mental superior, antes de que pueda manifestarse.



¡Es inminente! Y esto es muy excitante. Si parezco un poquito apagada en lugar de excitada, es porque me estoy enfocando en el Amor. ¡Yo amo muchísimo este territorio! ¡No quiero decir solamente este continente, me refiero a todos los territorios, a toda la Tierra! ¡Este Planeta es muy bello, preciosísimo, queridísimo! Cuando amamos, abrimos el corazón, abrimos la mente, abrimos el Espíritu para realizar plenamente los ideales que todos los Humanos tenéis, lo sepáis conscientemente o no.



Por medio de nuestro Amor a la Humanidad y al Planeta manifestamos el Mundo ideal; y éste incluye el liderazgo y el gobierno ideales para que las acciones correctas y éticas puedan producir los cambios necesarios en ese nivel. Por causa de que ahora mismo en los Estados Unidos hay un proceso de elección, éste es un tiempo muy importante para abstenerse de hacer juicios de correcto o equivocado, de criticar; y abstenerse de entrar en una situación mental que provoque conflictos y luchas.



En lugar de ello mantenemos el enfoque en el liderazgo iluminado, para que quien quiera que gane lo tenga como su Luz guiadora. No se trata tanto de quién gane, sino de quién y qué lo guíe. En esto nos enfocamos; trascendiendo el conflicto y las argumentaciones y entrando en el espacio energético que causa las decisiones, los esfuerzos y las prioridades que forman parte del liderazgo iluminado. Os pedimos hacer lo mismo Trabajadores de Luz… Elevaos sobre el conflicto y entrad en el mantenimiento del enfoque de las más puras e ideales energías gubernamentales. ¡Es muy posible crear esto en todos los países de este Planeta!


Nosotros como Maestros Ascendidos, podemos enfocarnos en esto veinticuatro horas al día durante años; y así lo hemos hecho. Pero se requiere que los Humanos lo introduzcan realmente en el Mundo físico. ¡Y esto ya está bien encaminado!



Gracias a todos vosotros.



MAESTRO SAINT GERMAIN: HABLEMOS DEL PERDÓN




MAESTRO SAINT GERMAIN: HABLEMOS DEL PERDÓN



Hablemos del perdón… ese sentimiento o emoción que tanto asusta al ser humano y prefiere mantenerse alejado de él.

¿Que es el perdón?


Es la liberación absoluta de toda carga emocional, carga que aprisiona al ser humano y no lo deja ver con claridad, que lo ciega y lo envuelve en una cortina de humo creyendo que en ésta se mantiene protegido del dolor.

El perdón, no es eso, significa descargarse de toda energía que aplasta, no al prójimo al que se espera perdonar, más bien es a favor del que otorga el perdón.

Es uno mismo el que se beneficia porque el rencor, el odio y cualquier otro sentimiento destructivo, perjudica únicamente a quien lo crea y lleva en su interior y no a quien lo recibe, al menos no destruye de la misma manera.

Y sin embargo, ¿es el ser humano absolutamente pulcro en su comportamiento y proceder? ¿Acaso no también comete errores y se equivoca? ¿Por qué entonces se siente con el poder de otorgar perdón a sus semejantes? si cada uno se equivoca, si cada uno se hiere premeditadamente.

Lo mejor sería que cada hombre y mujer de esta tierra pensara antes de actuar, antes de herir o juzgar y así, no tendría nunca que pedir perdón.

Y es precisamente el perdón, una cadena que ata a un vaivén de circunstancias repetidas en donde yo te hago y tú me haces y ambos nos hacemos y creemos que así estamos en paz.

No hermanos, así no funciona la ley del amor, es verdad que debemos aprender y que el aprendizaje surge en la equivocación, es verdad que para conocer la luz también tenemos que conocer la oscuridad, pero no es verdad que tengamos que caer una y otra vez olvidándonos del aprendizaje o de la lección.

Así, cuando tengas que perdonar a alguien, no te lo pienses tanto, no aflores tu malentendido orgullo, detente un instante y rememora si acaso tú no te has equivocado también, quizás de la misma forma, quizás de una forma más grave, quizás de una forma distinta pero también te has equivocado, así que perdona y borra por completo esa historia, no la guardes en las profundidades de tu cerebro o de tu corazón, por si en algún momento tuvieras que sacar a relucir ese momento, entonces, si es así, no has perdonado y seguirás atado al ciclo de situaciones y circunstancias repetitivas.

Perdonar es no sólo liberarte emocionalmente, es también descargarte de un aprendizaje pendiente, es también un paso a la evolución, es ganar adeptos en este camino de regreso a casa.

Déjame decirte que eso también es la transmutación del karma, por lo tanto, cada vez que invoques que tu karma sea transmutado, karma que ya ni siquiera recuerdas cómo ha sido generado, introdúcete introspectivamente en tu corazón y en tu mente, puede ser que ahí te encuentres con perdones no otorgados o con situaciones muy bien escondidas que decidiste dejar ahí, para no olvidar el agravio supuestamente perdonado.

Libera tu corazón, tu mente y tu cuerpo de todo aquello que no sirve, que lo perjudica y satura, de aquello que lo ensombrece y no temas perdonar, porque dando es como recibimos y perdonando es como somos perdonados.

Has tuyo este conocimiento, es sólo para los ojos que ven y oídos que escuchan, esto es para la conciencia personal.

Y seguimos en el camino hacia la libertad…



Yo soy Saint-Germain